[CHIP] Glitch360Key (Reset Glitch Hack)

Nuevo Chip, de origén francés, que sale a la palestra...

[-] Producto: Glitch360Key

Imagen

[-] Características (en francés):

- Compatible avec le Hack Glitch Reset
- Compatible Xbox 360 PHAT et SLIM
- EasyUse (utilisation facile en mode PHAT ou SLIM )
- FastProg JTAG USB
- Installation rapide en 7 fils pour la slim et 6 pour la PHAT


[-] Web oficial -> http://glitch360key.fr/

[-] Precio aproximado de venta: Unos 27€ (en distribuidores franceses) + gastos de envio

[-] Distribuidores oficiales (en España)-> Pendiente de confirmar
Desde mi punto de vista con una Jtag, lo veo para el usuario inicial un proceso complicado y peligroso, por que leer la nand es reescribirla es un poco mas que acojonane aunque esa sensacion de adrenalina es estimulante. Lo dicho haber si simplifican el tema para el usario final. saludines!
Cuantos mas, mejor, lastima que ninguno se haya mojado todavía con el precio.
Max232 escribió:Cuantos mas, mejor, lastima que ninguno se haya mojado todavía con el precio.

Si hay uno q lo venden ya en francia a 25 pavos
yo asta que no salga uno con easysolder y sea todo en uno flashnander+xploit y lo vea en fotos no me lo pillo pero al a espera qe para esto llevaba 2 años y nadie se lo esperaba, es raro que salg el xploit cuando bajan de precio las consolas xddd se abran vendido como xurros jaja
draqen escribió:es raro que salg el xploit cuando bajan de precio las consolas xddd se abran vendido como xurros jaja


Yo he tenido que editar mi firma precisamente por eso. Con la aparición del Glitch Hack no me he podido resistir a aumentar la familia con una Slim... jejeje.
Diffusion publique dans moins de 7 jours

Parece que en menos de siete días esta a la venta.
Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-34586 ... s-une.html
http://glitch360key.fr/
pero para ke tanto esto si todavia no hay rebooter para cargar backups no ??? me refiero en las slim y las consolas con nuevo dash logicamente.
El del TEAM XECUTER aseguran que no pasará de los 20 dolares.
Alguien sabe si todabia se basa en el xilink XC2C64A?

un saludo...
Es evidente que algo se está cociendo....están saliendo muchos modchips casi al mismo tiempo de la noticia del glich, no creo que el rebooter o dash hack este muy lejos....


PD: Parece que las puertas se abrirán para todos por fin.

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Es evidente que algo se está cociendo....están saliendo muchos modchips casi al mismo tiempo de la noticia del glich, no creo que el rebooter o dash hack este muy lejos....


PD: Parece que las puertas se abrirán para todos por fin.

XD XD XD XD


Yo también lo creo, ya que no saldrían tantos chips de estos para hacer lo que se puede actualmente.

Lo único que me escama un poco es que gligli no está interesado (eso dice) y espero que alguien haga el rebooter o lo que sea que se tiene que hacer. No quiero parecer impaciente pero espero que este exploit no quede en saco roto y dentro de poco podamos disfrutar como con las jtags.
A mi no me extrañaria que este ya todo creado (O casi) y hayan llegado todos a un acuerdo para hacerlo publico casi a la vez.. Si no como decis no se explican tantos chips producidos en serie...

Saludos.
SrAlejandro escribió:A mi no me extrañaria que este ya todo creado (O casi) y hayan llegado todos a un acuerdo para hacerlo publico casi a la vez.. Si no como decis no se explican tantos chips producidos en serie...

Saludos.


Hombre, no se si ya estara creado. Pero salen tantos porque lo dificil ya esta realizado, lo demas es cuestion de poco tiempo
bart1983 escribió:
SrAlejandro escribió:A mi no me extrañaria que este ya todo creado (O casi) y hayan llegado todos a un acuerdo para hacerlo publico casi a la vez.. Si no como decis no se explican tantos chips producidos en serie...

Saludos.


Hombre, no se si ya estara creado. Pero salen tantos porque lo dificil ya esta realizado, lo demas es cuestion de poco tiempo


Leí por aquí en otro hilo que en el anterior exploit JTAG tardó 2 meses en salir, creéis que en este saldrá antes?
Rodie escribió:Leí por aquí en otro hilo que en el anterior exploit JTAG tardó 2 meses en salir, creéis que en este saldrá antes?


Hombre,,, yo pienso que si, ten encuenta que ya estan aprendidos del JTAG, no van a ciegas como al principio, incluso supongo que aqui seria más facil por el echo de no tener que emular efuses quemados y tal... Todo son teorias claro esta, luego el dia de mañana se vera como avanza esto.


Saludos.
Rodie escribió:
bart1983 escribió:
SrAlejandro escribió:A mi no me extrañaria que este ya todo creado (O casi) y hayan llegado todos a un acuerdo para hacerlo publico casi a la vez.. Si no como decis no se explican tantos chips producidos en serie...

Saludos.


Hombre, no se si ya estara creado. Pero salen tantos porque lo dificil ya esta realizado, lo demas es cuestion de poco tiempo


Leí por aquí en otro hilo que en el anterior exploit JTAG tardó 2 meses en salir, creéis que en este saldrá antes?


Yo tampoco se lo que tardaran es lo que a mi me parece.
Con el primer jtag tuvieron que trabajar de la nada, ahora ya hay muchas cosas trabajadas en el tema por eso creo que tardaran bastante menos
SrAlejandro escribió:Hombre,,, yo pienso que si, ten encuenta que ya estan aprendidos del JTAG, no van a ciegas como al principio, incluso supongo que aqui seria más facil por el echo de no tener que emular efuses quemados y tal... Todo son teorias claro esta, luego el dia de mañana se vera como avanza esto.
Saludos.


bart1983 escribió:Yo tampoco se lo que tardaran es lo que a mi me parece.
Con el primer jtag tuvieron que trabajar de la nada, ahora ya hay muchas cosas trabajadas en el tema por eso creo que tardaran bastante menos


Yo como acabo de aterrizar al mundo este por el exploit, pues por eso preguntaba porque si en el anterior tardaron 2 meses con este debería ser algo más fácil. Pero bueno, cuando salga que salga tú... a ver si es pronto que tengo ganas de meterle mano :P

Lo que sí que me imagino es que una vez listo el rebooter...las aplicaciones, homebrew etc servirán las mismas que hay ahora para las JTAG no?
Rodie escribió:Leí por aquí en otro hilo que en el anterior exploit JTAG tardó 2 meses en salir, creéis que en este saldrá antes?

Mas de dos meses
- Publicado el nuevo exploit para Xbox 360
16 Ago 2009
- Rebooter para cargar kernels modificados en Xbox 360 (NO permite la carga de ejecutables sin firmar)
20 Oct 2009
- FreeBoot v0.02, otro paso de gigante para la scene de Xbox 360 ( permite la carga de ejecutables sin firmar)
30 Nov 2009
Pero ten por seguro que será menos, ya que tienen mas información del funcionamiento de la consola de lo que había en 2009, por lo que no van a ciegas.
Max232 escribió:
Rodie escribió:Leí por aquí en otro hilo que en el anterior exploit JTAG tardó 2 meses en salir, creéis que en este saldrá antes?

Mas de dos meses
- Publicado el nuevo exploit para Xbox 360
16 Ago 2009
- Rebooter para cargar kernels modificados en Xbox 360 (NO permite la carga de ejecutables sin firmar)
20 Oct 2009
- FreeBoot v0.02, otro paso de gigante para la scene de Xbox 360 ( permite la carga de ejecutables sin firmar)
30 Nov 2009
Pero ten por seguro que será menos, ya que tienen mas información del funcionamiento de la consola de lo que había en 2009, por lo que no van a ciegas.


Max pues igual fue el post que pusiste tú... efectivamente son algo mas de 3 meses, perdón [angelito]
la verdad es que yo tambien estoy impaciente, tengo muchas ganas de que esto siga adelante.
Rodie escribió:Max pues igual fue el post que pusiste tú... efectivamente son algo mas de 3 meses, perdón [angelito]

Los que ya tenemos Jtag tenemos las mismas ganas que vosotros, pero ya os advierto que la scene de xbox, por ahora, no anuncia las cosas, salen y punto, por lo que aguantar, que esto no se va a queda en agua de borrajas, salir, saldrá, pero quizás tarde mas de lo que pensáis, así que paciencia, que el JTAG no fue en tres días.
Max232 escribió:
Rodie escribió:Max pues igual fue el post que pusiste tú... efectivamente son algo mas de 3 meses, perdón [angelito]

Los que ya tenemos Jtag tenemos las mismas ganas que vosotros, pero ya os advierto que la scene de xbox, por ahora, no anuncia las cosas, salen y punto, por lo que aguantar, que esto no se va a queda en agua de borrajas, salir, saldrá, pero quizás tarde mas de lo que pensáis, así que paciencia, que el JTAG no fue en tres días.


Ya lo he comentado antes, cuando salga pues saldrá... aunque igual lo parezca con mis posts no estoy ansioso sino más bien expectante.

Lo que sí me ha sorprendido es la rapidez con la que han salido estos chips, donde ya tenemos varias opciones, lo que me da qué pensar de que a lo mejor está todo organizado ya de antemano... aunque eso ya son conjeturas.

Aunque por otra parte, Gigli no se ha involucrado en más (al menos eso dice publicamente) y ahora a ver si se consigue lo del rebooter porque si gigli no suelta prenda a lo mejor tarda...

Esperemos que un día de estos nos sorprendan ya que será sin duda algo positivo para la scene, seguro que le da mucha más vidilla.
Lo que si creo es que saldrá antes del LT 2.0 y lo de los chips lo veo mas como que quieren pillar cuota de mercado lo antes posible ya que saben lo que se les viene, lo curioso es que hay un par que son franceses y es de allí donde nos llegan las noticias tanto de JTAG como de RGH.
Saludos.
Este chip, en la pagina oficial dicen que ya tienen los programas y las nand modificadas para arrancar .xex de microsoft osea todo :D, yo digo que cuando salgan todos los chip van a salir las Custom Dashboard ;), no creo que ahiga rebooter, porque no tiene que emular nada :)
perdonad por mi ignorancia,este tipo de chip realmente para que sirven?,es que tengo un cacao serio con todo esto del nuevo jtag,gracias
MOISES27 escribió:perdonad por mi ignorancia,este tipo de chip realmente para que sirven?,es que tengo un cacao serio con todo esto del nuevo jtag,gracias

Lo tienes explicado aqui, lo que está resaltado en rojo: hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512
saludos.
MOISES27 escribió:perdonad por mi ignorancia,este tipo de chip realmente para que sirven?,es que tengo un cacao serio con todo esto del nuevo jtag,gracias


Te lo explico a grosso modo, estos chips que están saliendo envían unos impulsos para desestabilizar la CPU y que se trague código sin firmar.
yo creo que esto esta apunto ya,,,
kvnkain escribió:Este chip, en la pagina oficial dicen que ya tienen los programas y las nand modificadas para arrancar .xex de microsoft osea todo :D, yo digo que cuando salgan todos los chip van a salir las Custom Dashboard ;), no creo que ahiga rebooter, porque no tiene que emular nada :)


¿Dónde has leido tal cosa?. En la web oficial no afirman nada de esto que dices (tan solo hablan de las características del JTAG y que se espera que este exploit herede).
Talfi escribió:
kvnkain escribió:Este chip, en la pagina oficial dicen que ya tienen los programas y las nand modificadas para arrancar .xex de microsoft osea todo :D, yo digo que cuando salgan todos los chip van a salir las Custom Dashboard ;), no creo que ahiga rebooter, porque no tiene que emular nada :)


¿Dónde has leido tal cosa?. En la web oficial no afirman nada de esto que dices (tan solo hablan de las características del JTAG y que se espera que este exploit herede).


a pues maldit.. google ¬¬ [+risas] entoce esto ya me esta desesperando ._., lo peor que tengo lector chip winbond D:, no se que hacer
Nada, a esperar toca...
Talfi escribió:
kvnkain escribió:Este chip, en la pagina oficial dicen que ya tienen los programas y las nand modificadas para arrancar .xex de microsoft osea todo :D, yo digo que cuando salgan todos los chip van a salir las Custom Dashboard ;), no creo que ahiga rebooter, porque no tiene que emular nada :)


¿Dónde has leido tal cosa?. En la web oficial no afirman nada de esto que dices (tan solo hablan de las características del JTAG y que se espera que este exploit herede).

Pero si que afirman reproducir Backups, DLC y XBLA, no por que venga programado ni nada, solo dicen "compatible"
Les avantages de ce hack (basé sur l’expérience jtag) :

- Lancement des backups depuis un disque dur externe USB ou interne (pas besoin de graver la copie de vos jeux originaux)

- Emulateurs old gen en HD (fba)

- Compatibles Multi-joueurs Xlink (réseau parallèle au Xbox live pour les jeux avec mode systemLink)

- Compatibles DLC et jeux Xbox Live Arcade

- Récupération de la DVDKEY dans la nand

- Compatible Xbox 360 PHAT et SLIM*

- Débannisement Xbox Live (KV no-ban nécessaire)

*Compatibles Tout types de Kernels contrairement au Jtag (excepté Xenon, bientôt falcon)


http://glitch360key.fr/
bocasecaman escribió:Pero si que afirman reproducir Backups, DLC y XBLA, no por que venga programado ni nada, solo dicen "compatible"
Les avantages de ce hack (basé sur l’expérience jtag) :

- Lancement des backups depuis un disque dur externe USB ou interne (pas besoin de graver la copie de vos jeux originaux)

- Emulateurs old gen en HD (fba)

- Compatibles Multi-joueurs Xlink (réseau parallèle au Xbox live pour les jeux avec mode systemLink)

- Compatibles DLC et jeux Xbox Live Arcade

- Récupération de la DVDKEY dans la nand

- Compatible Xbox 360 PHAT et SLIM*

- Débannisement Xbox Live (KV no-ban nécessaire)

*Compatibles Tout types de Kernels contrairement au Jtag (excepté Xenon, bientôt falcon)


http://glitch360key.fr/


Y dale... ¿pero dónde lees tu eso?. Si no existe un rebooter (o como quieran llamarlo) para el Reset Glitch Hack ¿cómo van a probar que funcionan los backups, los DLCs y los XBLA?.

Ahí dice qué:

Les avantages de ce hack (basé sur l’expérience jtag)


Lo que viene a decir: "Las ventajas de este hack (basadas en la expeciencia JTAG)"...

Creo que mas claro sería cristalino (leñe).
Rodie escribió:
MOISES27 escribió:perdonad por mi ignorancia,este tipo de chip realmente para que sirven?,es que tengo un cacao serio con todo esto del nuevo jtag,gracias


Te lo explico a grosso modo, estos chips que están saliendo envían unos impulsos para desestabilizar la CPU y que se trague código sin firmar.

.

¿Y esto será bueno a la larga para la vida útil del procesador?

entiendo que overclocking no es, asi que seguramente al procesador no le pase nada
tester482 escribió:
Rodie escribió:
MOISES27 escribió:perdonad por mi ignorancia,este tipo de chip realmente para que sirven?,es que tengo un cacao serio con todo esto del nuevo jtag,gracias


Te lo explico a grosso modo, estos chips que están saliendo envían unos impulsos para desestabilizar la CPU y que se trague código sin firmar.

.

¿Y esto será bueno a la larga para la vida útil del procesador?

entiendo que overclocking no es, asi que seguramente al procesador no le pase nada


+1, con esto de los impulsos le pasara algo a la consola? se podria joder algo de la placa o algun chip o lo que sea?
que no, el antiguo jtag si que forzaba mas la gpu
Nuevo video de como se va configurar para modo fat y slim y modo programar :D http://www.youtube.com/watch?v=D8ejq46Evqk&feature=player_embedded
ojala Glitch360Key me puedan confirmar si realmente correra en las falcon
kvnkain escribió:Nuevo video de como se va configurar para modo fat y slim y modo programar :D http://www.youtube.com/watch?v=D8ejq46Evqk&feature=player_embedded


Si, el video es muy bonito y muy "francés"... pero ¿vamos a tener que abrir la consola cada vez que haya que reprogramar el chip para cambiar la secuencia del switch?.

Creo que esto es un retraso ya que es mas facil cambiar el estado del chip desde un programa directamente (al igual que se programaban los chips PS3Key o similares).

Sé que es algo que no se tendrá que hacer muchas veces (espero) pero tener que abrir para actualizar ya es un engorro para la mayoría de los usuarios.
tnaimpact12 escribió:ojala Glitch360Key me puedan confirmar si realmente correra en las falcon


por lo visto todos dicen que valdra para flacon pronto,pero el que se para la placa falcon lo mejor sera esperar a que confirmen,valla que luego cambie algo,y no sirva este chip para las placas falcon,yo tengo una placa falcon (v3 creo,una pena metida en su caja) sin la key del lector a la espera,de que se pueda instalar en las placas falcon.
40 respuestas