marcansoft[quote="Pifia escribió:este "supuesto" bug que no se ha probado y que ni siquiera saben si es esto exactamente lo que permitiría cargar backups de juegos sin chip, que no la "carga de de datos sin chip"
El bug se ha probado y lleva funcionando desde hace tiempo. Otra cosa es que no hayamos hecho un backup loader, pero te aseguro que con el bug se pueden leer DVD-Rs (incluso los de juegos) y por
definición se puede adaptar y convertir a un backuploader. Otra cosa es que eso conlleve un trabajo que ningun pira...ejem...usuario interesado haya sido capaz de realizar de momento.[/quote]
Por supuesto que no pongo en duda que "vosotros" lo habeis probado, yo me refiero a los pseudo-hackers que publican lo que les han chivado, ¿para hacerse los interesantes?
marcansoft escribió:Por cierto, muy bonito el ioctl 0x8E pero no funciona. Las cosas no son tan evidentes. Me parece muy bien encontrar lo de que hace la comprobación de UID, pero hasta que alguien no se la salte eso no vale para nada. Nosotros hemos encontrado la forma de activar el modo DVDVideo de la forma correcta y de hecho sin tocar IOS.
Es un copiar y pegar de lo que comento Nitrotux y DjCelta, a mi sinceramente me la trae floja todo esto del isoloader, si alguien lo hace, estupendo, a mi ni me va ni me viene...
La piratería también me importa un pijo, hay un millón de canales piratas y el único canal que instalé en mi wii es el hbc. Tengo chorrocientos juegos entre originales y copias y al único que he dedicado mas de 1 hora a sido al Guitar Hero, que por supuesto tengo original + 2 guitarras.
marcansoft[quote="Pifia escribió:Al publicar esto, pienso, que sin una base probada ha dado esperanzas y creado ilusiones en muchos y tal vez termine en decepción,pero la culpa sera de los de siempre, que están en contra de la piratería.
marcansoft escribió:Si he decepcionado a los que quieren cargar datos desde DVD, pues tranquilo que en unos dias se soluciona.
Si he decepcionado a los que quieren piratear, por mi de puta madre. Ilusos si se pensaban que iba a ser fácil.
La decepción será para los que esperaban el iso loader y para los que esperan que con la libreria esta podrán cargar "de algún modo" los backups sin chip.
Salu2.