Publicación del bug de lectura de dvd's

Gromber escribió:Quizas gracias a esto me piense si pillarme una Wii para algunos juegos de wii/gamecube pero vamos que la consola no me llama una mierda...


Ejem... po vale
¿la wii tiene potencia suficiente para reproducir videos en alta definición? si es así estaría bien poderla usar como reproductor, como plataforma de juegos no me llama la atención que ya he pasado la etapa consolera y los juegos ya no me llaman la atención.
EsTiLeTe escribió:¿la wii tiene potencia suficiente para reproducir videos en alta definición? si es así estaría bien poderla usar como reproductor, como plataforma de juegos no me llama la atención que ya he pasado la etapa consolera y los juegos ya no me llaman la atención.

No, no tiene potencia para reproducir videos en alta definición y ¿eso de etapa consolera existe?
¿Servira esto para algo? o ¿sera el tipico hilo con informacion (supuestamente) super importante, pero tras medio millon de paginas no se ha conseguido nada?

Si estoy sigue adelante seria mi salvacion, ya que no puedo ponerle un chip a mi wii, pero de esta forma si que podria cargar backups (y que cada uno diga lo que quiera, pero a mi me beneficia mucho)
Hace gracia, te lees el post, y comparas con Dark_AleX, y puffff... que diferencia entre un hacker de verdad...
MJJMarkos escribió:Hace gracia, te lees el post, y comparas con Dark_AleX, y puffff... que diferencia entre un hacker de verdad...

Hace gracia que digas eso... ¿Y tú que sabes lo que es un hacker? Él se guiaba por su moral, igual que marcan y compañía, solo que opinan de distinta manera. Esos comentarios son de lo mas lamentables, te los puedes ahorrar.
MJJMarkos escribió:Hace gracia, te lees el post, y comparas con Dark_AleX, y puffff... que diferencia entre un hacker de verdad...


Antes de comparar a alguien y criticar, prueba compararle contigo mismo.


PD: ¿Alguien sabe que ha sido de las wii's de western hotels?
No hay dos personas iguales, no hay dos personas que tengas en mismo razonamiento (quizá parecido), así que comparar a Dark_Alex con Marcan es totalmente absurdo (no lo digo en el mal sentido de la palabra Marcan) porque son dos personas diferentes y tienen razonamientos distintos, porque os empeñais en criticar, cuando la mayoría de los teams serios, solo se preocupan de la evolución de la plataforma a la que están dedicados.

Parece mentira que en lugar de valorar el tiempo que pasan estas personas estudiando el sistema de la Wii para obtener puertas a las que acceder o simplemente por diversión, dandonos resultados impresionantes y posibilidades increíbles, os dediqueis a exigir y/o a criticar al personal, el tiempo es MUY valioso, parece mentira que haya gente que aún no se da cuenta de ello.

Desde aquí mi profundo respeto y admiración hacia todos los teams y personas individuales que hacen posible cualquier evolución favorable en Wii.

Saludos.
+1

Pero plis, tambien pedir a dichas personas que den el codigo fuente de sus aplicaciones... tampoco no es pedir tanto, y de esta manera nos beneficiamos todos. ¿O vamos a convertir la scene en el siguiente sistema privativo?
capitanquartz escribió:¿O vamos a convertir la scene en el siguiente sistema privativo?


parece que eso es lo que buscan.... [snif]
Lo que buscan algunos es llevarse honores y controlar la scene.

Pero de la misma forma que el sistema de seguridad siempre acaba cayendo por algun bug y se jode Nintendo, siempre se acaba filtrando el bug y se jode aquel que lo quería dominar.

Todos jodidos, menos los que vayan a usar copias piratas xD (o backups, según la real academia de EOL xD)
Todo muy lindo, todo genial, BLA BLA BLA.
ahora bien, ¿donde esta el cargador de ISOS para entrarle a carga de "BACKUPS"?? (que graciosa palabra)
Quiero meterle ISOS A SACO a la pobrecita, ya que me sale muy caro el CHIP. (nesecitaba escribir A SACO, muy gracioso suena tambien)
Basta de peleas, iso si, ISO no, vive y deja vivir, y dejen de postear OFF TOPICS que luego se cierra el post, y comienza el ciclo otra vez!!!
DevilKenMasters escribió:Lo que buscan algunos es llevarse honores y controlar la scene.


Pero eso, en todo caso, lo buscaran después de habérselo currado ellos mismos, dedicando su tiempo libre a chuparse cantidad de código e incluso jugando con la integridad de sus consolas..

Si no quieren compartir códigos fuentes o descubrimientos me da igual mientras yo pueda disfrutar gratis de su curro.. XD

Hay que tener en cuenta que son personas que ya han aportado muchísimo a la scene de Wii.
tatito_2891 escribió:tambien se ha repetido que escribir en mayusculas es sinonimo de gritar, algo que no es de mala educación en algo en lo que tanta gente quiere opinar


No exactamente. Las mayúsculas es REMARCAR una palabra (que no gritar, ojo). Para gritar se usan exclamaciones. Si se grita mucho se pueden usar exclamaciones junto con plabras mayúsculas. Casi todos los videojuegos usan estas licencias, sobre todo los conversacionales.
Bueno tras 22 paginas xD leidas ..... no estoy claro, que es "lecura" ?
snock escribió:Bueno tras 22 paginas xD leidas ..... no estoy claro, que es "lecura" ?

diras lectura no?
poxolate3 escribió:
snock escribió:Bueno tras 22 paginas xD leidas ..... no estoy claro, que es "lecura" ?

diras lectura no?

Fijate en el título..
Vaya, sin animos de ofender ni nada, pero la escene del wii es bastante mala, no lo digo por lo que hay, lo digo porque mas bien parece competencia, lei las primeras 10 paginas de este tema y todo fue una pelea ridicula, sobre cargar backups, seguro alguien hara un programa, de hecho, si tuviera un wii, que no lo tengo, probaria a ver si se pueden parchar los isos de igual manera que los de PS2, que ahora en el PS2 para los que no lo saben salio una aplicacion exactamente para eso y con esa funcion, que el ps2 reconosca el disco como disco de video y con una aplicacion forzar la lectura del sistema de datos donde estan los datos reales, sirve para homebrew y para cargar backups y copias piratas
ZedHqX4 escribió:Vaya, sin animos de ofender ni nada, pero la escene del wii es bastante mala, no lo digo por lo que hay, lo digo porque mas bien parece competencia, lei las primeras 10 paginas de este tema y todo fue una pelea ridicula, sobre cargar backups, seguro alguien hara un programa, de hecho, si tuviera un wii, que no lo tengo, probaria a ver si se pueden parchar los isos de igual manera que los de PS2, que ahora en el PS2 para los que no lo saben salio una aplicacion exactamente para eso y con esa funcion, que el ps2 reconosca el disco como disco de video y con una aplicacion forzar la lectura del sistema de datos donde estan los datos reales, sirve para homebrew y para cargar backups y copias piratas


Porque, claro, la gente que está en la scene de Wii es estúpida y no ha pensado en eso... Uy, pero la Wii no acepta discos de video.... [+risas]
Patchanka escribió:Porque, claro, la gente que está en la scene de Wii es estúpida y no ha pensado en eso... Uy, pero la Wii no acepta discos de video.... [+risas]

¿Has leído algo sobre el BUG?
Mientras no haya bloqueo del lector, todo es posible y siempre se encuentran formas, por eso no te preocupes, al ps2 le tomo 8 años de vida llegar donde esta en scene, aun si hay gente como drakonite y el UMCDR que por su "etica" y "moral" no dejo que nadie usara su descubrimiento por que no queria que se usara de forma "equivocada", aun cuando solo servia para homebrew ¬_¬ , afortunadamente salieron cosas mejores que su formato aunque tomo unos cuantos años jajaja
ArangeL escribió:
Patchanka escribió:Porque, claro, la gente que está en la scene de Wii es estúpida y no ha pensado en eso... Uy, pero la Wii no acepta discos de video.... [+risas]

¿Has leído algo sobre el BUG?


Sí, he leído.

Y tú, has leído lo que el señorito antes de mí ha dicho? Crees DE VERDAD que el backuploader para Wii es algo tan fácil como parchear los backups como se hace con el Mem32 de PS2? Y, que si fuera algo tan fácil, alguien más inteligente que nosotros ya no lo habría intentado?
si no he entendido mal...creo ke se referia a ke la wii realmente si puede leer dvd-video...solo ke viene capada? entonces han llegado unos chicos y bluf han descubierto la manera de "descaparla" para ke permita leerlos y por hay entrar a saco paco.

Si es eso y algun dia se puede leer una pelicula en dvd-video seria un puoj muy grande, ya ke es una utilidad ke nintendo nos keria meter en una revision de la consola o en un canal en un futuro lejano e incierto (y previo pago) y llega un grupo de sceeners y te la plantan de gratis en la wii... [sonrisa]
Patchanka escribió:
ArangeL escribió:
Patchanka escribió:Porque, claro, la gente que está en la scene de Wii es estúpida y no ha pensado en eso... Uy, pero la Wii no acepta discos de video.... [+risas]

¿Has leído algo sobre el BUG?


Sí, he leído.

Y tú, has leído lo que el señorito antes de mí ha dicho? Crees DE VERDAD que el backuploader para Wii es algo tan fácil como parchear los backups como se hace con el Mem32 de PS2? Y, que si fuera algo tan fácil, alguien más inteligente que nosotros ya no lo habría intentado?


Pues no parece que lo hayas leido, precisamente el Bug trata de activar la funcion que lee dvd-videos, y aprovechandose de eso leer dvd-r...
Creo que con la lib que menciono marcan solo hay que hacer un Coustom Disc Channel que remplace al original e instale este nuevo con la posibilidad de leer DVD-r. No estoy diciendo que esto sea facil, pero ya teniendolo tal vez solo hara falta instalar un wad sobre otro.
Ya tenemos el tan ansiado bug que queríamos, ahora, a esperar a que le den mas usos. Tiempo al tiempo por favor.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Usuario-X escribió:Creo que con la lib que menciono marcan solo hay que hacer un Coustom Disc Channel que remplace al original e instale este nuevo con la posibilidad de leer DVD-r. No estoy diciendo que esto sea facil, pero ya teniendolo tal vez solo hara falta instalar un wad sobre otro.

El canla disco no es un canal en sí tengo entendido.
Pues yo veo el futuro de los juegos online muy muy negro con esto...
jmpantani escribió:Pues yo veo el futuro de los juegos online muy muy negro con esto...


Yo ahora lo veo con lag!!
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
empiezo a pensar si wii no tiene lectura de dvd por esto...por miedo a implementar algo que podria ser un backdoor... [Alaa!]
el Canal disco en por si no es canal ni de ninguna forma yo creo pero un coustom disc channel podria ser posible. ojala den soporte para unidades DVD externas :p
Patchanka escribió:
ArangeL escribió:
Patchanka escribió:Porque, claro, la gente que está en la scene de Wii es estúpida y no ha pensado en eso... Uy, pero la Wii no acepta discos de video.... [+risas]

¿Has leído algo sobre el BUG?


Sí, he leído.

Y tú, has leído lo que el señorito antes de mí ha dicho? Crees DE VERDAD que el backuploader para Wii es algo tan fácil como parchear los backups como se hace con el Mem32 de PS2? Y, que si fuera algo tan fácil, alguien más inteligente que nosotros ya no lo habría intentado?

No he "quoteado a él; sino a ti, por lo siguiente:
"Uy, pero la Wii no acepta discos de video".
Precisamente el BUG es posible porque sí lo soporta, aunque estaba "oculto".
Como decian en Reservoir Dogs, no empezemos a chuparnos las pollas todavia, el backup loader saldra, fijo. El tema es que pasara despues ? Este bug es transpasable a Gamecube ? Que hara Nintendo ? Recordemos que el bug se les ha comunicado y han pasado del tema ...
bobst escribió:Como decian en Reservoir Dogs, no empezemos a chuparnos las pollas todavia, el backup loader saldra, fijo. El tema es que pasara despues ? Este bug es transpasable a Gamecube ? Que hara Nintendo ? Recordemos que el bug se les ha comunicado y han pasado del tema ...


Cuando vean que de verdad se pueden cargar backups de manera tan fácil se llevarán las manos a la cabeza !

Nintendo, has perdido tu oportunidad [poraki]
bobst escribió:Cuando vean que de verdad se pueden cargar backups de manera tan fácil se llevarán las manos a la cabeza !



creo que se llevaran las manos a la cabeza pero de alegria, porque si wii ya de por si vende por un tubo, ahora que (supuestamente) se podran cargar backups sin chip (que esto frenaba a mucha gente) vendera el doble, mas o menos como psp
Morda escribió:
bobst escribió:Cuando vean que de verdad se pueden cargar backups de manera tan fácil se llevarán las manos a la cabeza !



creo que se llevaran las manos a la cabeza pero de alegria, porque si wii ya de por si vende por un tubo, ahora que (supuestamente) se podran cargar backups sin chip (que esto frenaba a mucha gente) vendera el doble, mas o menos como psp


Lo mismo digo, solo que ahora en vez de salir 10 juegos al mes, saldran 5, porque no saldra rentable sacar juegos. Verdad PSP?
OJO: Es mi opinion, y que no me salten los users de psp, entre los que me incluyo. Adios!
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
bobst escribió:Como decian en Reservoir Dogs, no empezemos a chuparnos las pollas todavia, el backup loader saldra, fijo. El tema es que pasara despues ? Este bug es transpasable a Gamecube ? Que hara Nintendo ? Recordemos que el bug se les ha comunicado y han pasado del tema ...


estoy empezando a pensar cosas raras.y olvidos de ese tipo sabiendo que wii tiene heredados los mismos fallos de seguridad que gc,como minimo saben que esto pasaria,lo del chip es de esperar que se lo imaginaban,siempre y cuando aprendieramos a dumpear discos.nintendo hizo lo que yo decia que iba a pasar(y cuando hablo de estos temas se lo que digo,lo que es intentar contactar con la multinacional de turno para un tema sobre algo que ghacen mal que les va a repercutir de forma directa y a corto plazo,como puedes llamarle sogecable por ejemplo,y pasen de tu culo o te digan hola,hola,si,no,adios)si pensaban que el reggie les iba a decir...os fleto un helicoptero para hablar en mi bunker sobre esto y asi seremos todos mu majos,y si sobra tiempo liberaremos el motor de coche que funciona a agua,pues vais/ibais listos.
empiezo a pensar que esto a nintendo se la pampinfla...muchos juegos medianamente decentes de repente,mientras nintendo pasa de grandes producciones propias (a mi juicio pq se esperan algo asi,que sean otros los que palmen pasta)y ellos a vender consolas a titupli mientras no sacan producciones "de las de guardar para los buenos momentos)empiezo a pensar que ya solo piensan en vender hard,sabiendo que
A)el cuasual va acomrar juegos casuales,que casualmente(valga la redundancia)tendran su periferico LOL para poder jugar "que te cagas"lo cual hace que piratearlo sea una puta tonteria.el casual seguira comprando juegos,y esos SON LOS QUE MANTIENEN ESTA MIERDA A AFLOTE,pq funden pasta a dolor,sin mirar mucho,no los "jarcore"que le hacen la taxidermia a un juego antes de comprarlo.
B)el casual sabra que es facil de piratear...la comprara a saco pero...ohhhhh sin perifericos no hay paraiso,por lo tanto su producto target seguira obligandolos a pasar por caja.
la pirateria va a quedar para los hardcore,pero el hardcore medio desprecia la pirateria...es decir...un porcentaje infimo de los ingresos de ninty dividelo en una parte mas infima...eso es lo que nintendo y las companis van a perder...pero nosotros daremos la publi de pirateria para que el casual medio compre la consola "pq es cool y se piratea"sin saber que va a llenar su casa de cacharros a taco XD
MasterManu escribió:
Lo mismo digo, solo que ahora en vez de salir 10 juegos al mes, saldran 5, porque no saldra rentable sacar juegos. Verdad PSP?
OJO: Es mi opinion, y que no me salten los users de psp, entre los que me incluyo. Adios!


eso esta claro, yo soy user de psp desde el dia del lanzzmiento, y me jode mucho que no saquen ni un juego ya, pero eso a sony le da exactamente igual, porque consolas venden como churros, y eso mismo creo que le pasa a Nintendo, a ellos los juegos les da mas igual, pero las ventas de wii son mas importantes, y si en vez de vender 10 juegos, venden 10 wiis mas, pues mejor para ellos
Derby escribió:
Patchanka escribió:
ArangeL escribió:¿Has leído algo sobre el BUG?


Sí, he leído.

Y tú, has leído lo que el señorito antes de mí ha dicho? Crees DE VERDAD que el backuploader para Wii es algo tan fácil como parchear los backups como se hace con el Mem32 de PS2? Y, que si fuera algo tan fácil, alguien más inteligente que nosotros ya no lo habría intentado?


Pues no parece que lo hayas leido, precisamente el Bug trata de activar la funcion que lee dvd-videos, y aprovechandose de eso leer dvd-r...


Y eso lo he entendido. Pena que nuestro amigo no, porque de acuerdo con él debe bastar con parchear el disco para que se reconozca como DVD-Video, no hace falta ni homebrew ni leches...
bobst escribió:Como decian en Reservoir Dogs, no empezemos a chuparnos las pollas todavia, el backup loader saldra, fijo. El tema es que pasara despues ? Este bug es transpasable a Gamecube ? Que hara Nintendo ? Recordemos que el bug se les ha comunicado y han pasado del tema ...



Si no lo digo reviento xD

no era en reservoir dogs, sino en pulp fiction, aunque está bien citar al gran Tarantino xD
Lo de que hará nintendo es facilmente descartable, es algo asi como el firm de la psp con no actualizar con la oficial de sony, problema de que los juegos lleven actualizador, supongo que habrá alguna forma de que el custom firmware de la wii engañe al sistema diciendole que ya tiene esa versión que no hace falta actualizar.
bobst escribió:Como decian en Reservoir Dogs, no empezemos a chuparnos las pollas todavia


Es de Pulp Fiction la frase XD

EDIT: he visto que "tatito_2891" se me ha adelantao! [+risas]
MasterManu escribió:
Morda escribió:
bobst escribió:Cuando vean que de verdad se pueden cargar backups de manera tan fácil se llevarán las manos a la cabeza !



creo que se llevaran las manos a la cabeza pero de alegria, porque si wii ya de por si vende por un tubo, ahora que (supuestamente) se podran cargar backups sin chip (que esto frenaba a mucha gente) vendera el doble, mas o menos como psp


Lo mismo digo, solo que ahora en vez de salir 10 juegos al mes, saldran 5, porque no saldra rentable sacar juegos. Verdad PSP?
OJO: Es mi opinion, y que no me salten los users de psp, entre los que me incluyo. Adios!



Esta bastante demostrado que la gente que se baja un videojuego es porque no pretende comprarselo y si en vez de 10 salen 5 es porque esos 5 que no van a salir es porque son mierda seguro.
Lo que me parece verdaderamente increíble es que a Nintendo se la reflanflinfle, esto quiere decir inequívocamente que por h ó por b les interesa, quizás para sacar toda la pasta que puedan los tres años que le quede a la consola. El hard de la Wii a dia de hoy es MUY caro respecto a lo que lleva la consola, vamos, un lector DVD, una GC y un mando sonajero (por desgracia se confirma que muy pocos juegos le sacan más partido que si de una maraca se tratase) amén de tropeciendos mil periféricos.

Así que yo lo veo claro, esta gente ha hecho ya su negocio, ahora a vivir a cuerpo de rey vendiendo y vendiendo.

PD: Hace poco Sony admitió que la piratería (o como queráis llamarlo) a beneficiado a la PSP, creo que no queda más que añadir.
MasterManu escribió:Lo mismo digo, solo que ahora en vez de salir 10 juegos al mes, saldran 5, porque no saldra rentable sacar juegos. Verdad PSP?


No te creas lo que dicen sus directivos (de Sony). La PSP saca menos juegos por el simple motivo que su competencia directa (NDS) le supera por muchísimo, por lo que las thirdparty sacan juegos más baratos, peores, y más numerosos en NDS que en PSP. La escusa de la piratería no vale para justificar las pocas ventas DE CONSOLAS con respecto a la competencia. Y es en el número de consolas vendidas en los que se fijan las thirdparty; no en si se puede piratear o no (mirad PS3, no pirateable, pero no por ello en el número uno de ventas).

Me doy pena por seguir seguir la corriente a un offtopic como "piratería", cuando yo mismo me quejo del gran número de offtopic del mismo tema en cada hilo; lo siento. :(
ArangeL escribió:
MasterManu escribió:Lo mismo digo, solo que ahora en vez de salir 10 juegos al mes, saldran 5, porque no saldra rentable sacar juegos. Verdad PSP?


No te creas lo que dicen sus directivos (de Sony). La PSP saca menos juegos por el simple motivo que su competencia directa (NDS) le supera por muchísimo, por lo que las thirdparty sacan juegos más baratos, peores, y más numerosos en NDS que en PSP. La escusa de la piratería no vale para justificar las pocas ventas DE CONSOLAS con respecto a la competencia. Y es en el número de consolas vendidas en los que se fijan las thirdparty; no en si se puede piratear o no (mirad PS3, no pirateable, pero no por ello en el número uno de ventas).

Me doy pena por seguir seguir la corriente a un offtopic como "piratería", cuando yo mismo me quejo del gran número de offtopic del mismo tema en cada hilo; lo siento. :(


Si eso es obvio, no se por que dije eso antes. Es que se me va la olla. Bueno, me largo del foro de scene de wii unos dias, a ver si sale algo en claro, en vez de tantos post chorras (como los mios anteriores y este, vamos). Adios!
Patchanka escribió:
ArangeL escribió:
Patchanka escribió:Porque, claro, la gente que está en la scene de Wii es estúpida y no ha pensado en eso... Uy, pero la Wii no acepta discos de video.... [+risas]

¿Has leído algo sobre el BUG?


Sí, he leído.

Y tú, has leído lo que el señorito antes de mí ha dicho? Crees DE VERDAD que el backuploader para Wii es algo tan fácil como parchear los backups como se hace con el Mem32 de PS2? Y, que si fuera algo tan fácil, alguien más inteligente que nosotros ya no lo habría intentado?


Si te molestas en escuchar la conferencia de marcan descubrirás cuantas tonterías dices
Hay que ser lelo, publicar algo así ahora que van a sacar la biblioteca para leer el DVD desde el homebrewn...
doragasu escribió:Hay que ser lelo, publicar algo así ahora que van a sacar la biblioteca para leer el DVD desde el homebrewn...


Macho, que ha aclarado que si llega a saber lo de la librería no hubiera habierto la boca. Lo ha dicho en este mismo hilo, la primera internvención de "Amshun" despues de "Marcan".
¿He leido bien?

Soy muy newbie en esto, pero por lo poco que he leido, la wii tiene un comando que bloquea el poder reproducir dvd de video?

Es decir, que si se consigue desbloquear esa instrucción se podría activar la reproducción de DVD-Video?

Esto es más interesante de lo que parece, aún más que para la carga de scene directamente en DVD...
445 respuestas
13, 4, 5, 6, 79