Hey Wanin!

Yo se que mucha gente te a tratado como alguien muy extraño a partir de lo de la VC, y se también que te debes sentir algo raro por compartir uno de los secretos con alguien que para variar va y lo comenta a todo el publico en este foro.

Pero yo incondicionalmente te apoyo por lo mucho que has dado, aquellos que piensan que podrías acabar con la wii desconocen completamente la situación de PS2, PSP, NDS...

No se, un hurra a Wanin, después de todo el es el único que ha tenido el coraje de darnos esto, estoy seguro que mas de uno esta agradecido.

P.D. Disculpen si no se entiende [+risas]
Aunque esto es un pedazo de off-topic me veo en la tentación de responder.

GRACIAS POR TODO TU TRABAJO WANINKOKO.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro hilo basura....... ein?............

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero igual, gracias Wanin [oki]
Hiiip hiiip Hurraa¡¡¡
kai_dranzer20 escribió:otro hilo basura....... ein?............

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero igual, gracias Wanin [oki]


+1
Hurra a Marcan, Bushing ,xt5 , ............ ¡WANINKOKO!!!!!!!!!.... a los sceners de aki de EOL

Mil gracias!!!!!!!
pinopop escribió:Hurra a Marcan, Bushing ,xt5 , ............ ¡WANINKOKO!!!!!!!!!.... a los sceners de aki de EOL

Mil gracias!!!!!!!



+11111111111111111111111111111111111111111
pinopop escribió:Hurra a Marcan, Bushing ,xt5 , ............ ¡WANINKOKO!!!!!!!!!.... a los sceners de aki de EOL

Mil gracias!!!!!!!

+1
Me queme, leyendo posts anteriores me doy cuenta de que "hay varios hilos que no aportan nada a la scene" y yo justamente acabo de crear uno, lo lamento, solamente queria expresar mis mas sinceras gracias a Wanin... pero no se tomen a mal el hilo porfa...
Ya cansais con hilos de estos.
no creo k nadie se lo tome a mal, seria de muy rebuscado, lo uniko si este posto no va en este subforo, pos k lo muevan y asunto solucionado ^^
No cae nada mal algunos hilos para agradecer. Gracias Wanin !!!!!! [beer] [plas]
yo soy de los que piensan que no salga el bug solo beneficia a los fabricantes de modchip, asi que muchas gracias!!!!

p.d.- tengo el wiikey
Me uno en este loor hacia Waninkoko, aunque considero que con sentirlo cada uno en su casa vale, no hace falta floodear un foro ;) ,
Me pido floodear antes de que se cierre el hilo!!

Gracias Wanin!!! [beer]
jeje a acumular mensajes ajaja
salu2
sigue así wanin XD
tu haces lo que quieres no lo que te dicen los demás :)
Muchas gracias a Wanin, ya que gracias a gente como el nos podemos beneficiar todos
Me uno. Gracias Wanin. De verdad los tienes donde debes y no te escondes detras de... Mejor ya me cayo. [+risas]
Como dicen aqui en méxico:

Chido Guan= el mejor

Gracias Waninkoko. Echale ganas.
Gracias por dar la razon a las compañias que mezclan scene y pirateria, y gracias por traicionar a los que intentaban ayudar.
21 respuestas