Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.700
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Wii Scene

Publicación del bug de lectura de dvd's

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

linsms
Adicto

Re:

Mensajepor linsms 12 Ago 2008 07:31

Xaconi escribió:La decepcion de los que esperaban el backuo loader era mas que prevsible, multiples veces el Team Twiizers ha dicho que jamas hara un backup loader y que estan en contra de la pirateria...
Ahora no vengan a decir algunos que con la publicacion del bug para leer dvd-r se esperaban que ya se podria piratear la consola...

El backup loader aparecerá. Tarde o temprano, pero aparecerá. Siempre habrá alguien que lo haga. A mi me parece muy bien que quien no quiera no lo haga, pero las escusas baratas que se han dado por aquí me parecen de lo más infantil. A estas alturas un backup loader no va a promover más o menos la piratería de esta consola. Si no lo quieren hacer muy bien, pero que digan que es porque no les sale de las pel### y que no pongan como excusa la piratería, que suficiente mal se hace ya con la bandera de la antipiratería enarbolada.
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2 -> 4.xxM33 -> 5.0M33
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
Imagen

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor marcansoft 12 Ago 2008 07:42

linsms escribió:El backup loader aparecerá. Tarde o temprano, pero aparecerá.

¿Como estás tan seguro? ¿Vas a hacerlo tu? He oído eso muchas veces, pero todavía no he visto a nadie que haya dicho "estoy haciendo un backup loader". Igual deberías empezar por ahí.

linsms escribió:A estas alturas un backup loader no va a promover más o menos la piratería de esta consola.

Esa es TU opinión, con la que discrepo. Como tu argumento se basa en una opinión, no es válido. Tu puedes decir misa, pero si yo no me lo creo no sirve para nada todo lo que digas después que dependa de ello.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 12 Ago 2008 07:53

marcansoft escribió:
linsms escribió:El backup loader aparecerá. Tarde o temprano, pero aparecerá.

¿Como estás tan seguro? ¿Vas a hacerlo tu? He oído eso muchas veces, pero todavía no he visto a nadie que haya dicho "estoy haciendo un backup loader". Igual deberías empezar por ahí.

No digo hoy, ni mañana, pero ¿quieres apostar algo?
marcansoft escribió:
linsms escribió:A estas alturas un backup loader no va a promover más o menos la piratería de esta consola.

Esa es TU opinión, con la que discrepo. Como tu argumento se basa en una opinión, no es válido. Tu puedes decir misa, pero si yo no me lo creo no sirve para nada todo lo que digas después que dependa de ello.

Por supuesto que es MI opinión, igual que la tuya puede ser la contraria y yo no me la creo. Ahora un argumento sobre MI opinión: Esta consola se puede piratear por poco más de lo que cuesta un juego. El que quiere piratearla lo tiene a su disposición. No se en qué consistirá un backup loader, si en cambiar el IOS, usar el bug del zelda o qué, pero seguro que es más engorroso que llevar la consola a la tienda y que te la apañen, además que si algo sale mal (siempre puede salir algo mal) tienes donde gritar (aunque no te hagan caso).
Por todo esto CREO que los casos en los que un backup loader puede promover la piratería más de lo que ya existe, no son relevantes.
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2 -> 4.xxM33 -> 5.0M33
0 Downgrades KO
Imagen

atomex
Adicto

Ironic Mode: On

Mensajepor atomex 12 Ago 2008 07:55

¿Alguien que me enseñe a programar y todo sobre la arquitectura interna de la Wii porfavor?
Es que necesito hacer el Backup Loader, para un "proyecto escolar" [looco]
Gracias de antemano.

P.D. Solo tengo tiempó libre dos horas los lunes por la mañana. XD

Animo Marcan, que paciencia es lo que sobra.

Ironic mode: Off
Me gusta la Scene... No sé bien porqué.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 12 Ago 2008 09:06

linsms escribió:Por todo esto CREO que los casos en los que un backup loader puede promover la piratería más de lo que ya existe, no son relevantes.

Muy bien, lo has pillado. Ahora explica cómo pasas desde una opinión a esto:

linsms escribió:las escusas baratas que se han dado por aquí me parecen de lo más infantil. [...] Si no lo quieren hacer muy bien, pero que digan que es porque no les sale de las pel### y que no pongan como excusa la piratería, que suficiente mal se hace ya con la bandera de la antipiratería enarbolada.

Porque, según cuentas, esas acusaciones están basadas en una opinión y no veo de donde sacas el derecho a insultar y exigir basándote en una opinión (de hecho una predicción: "A estas alturas un backup loader no va a promover más o menos la piratería de esta consola.") que puede o no ser cierta. ¿Eres adivino?

Por cierto, ni nosotros ni nadie necesitamos una "excusa" para NO hacer algo. No hacemos el backup loader por la piratería, pero si nos gustara la piratería entonces seguiríamos teniendo el derecho a no hacerlo, y en ese caso si que si, "porque no nos sale de las pel###"
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 12 Ago 2008 09:32

marcansoft escribió:
linsms escribió:Por todo esto CREO que los casos en los que un backup loader puede promover la piratería más de lo que ya existe, no son relevantes.

Muy bien, lo has pillado. Ahora explica cómo pasas desde una opinión a esto:

linsms escribió:las escusas baratas que se han dado por aquí me parecen de lo más infantil. [...] Si no lo quieren hacer muy bien, pero que digan que es porque no les sale de las pel### y que no pongan como excusa la piratería, que suficiente mal se hace ya con la bandera de la antipiratería enarbolada.

Porque, según cuentas, esas acusaciones están basadas en una opinión y no veo de donde sacas el derecho a insultar y exigir basándote en una opinión (de hecho una predicción: "A estas alturas un backup loader no va a promover más o menos la piratería de esta consola.") que puede o no ser cierta. ¿Eres adivino?

¿Insultar? ¿Exigir? ¿Acusación? Por favor, lee antes de ponerte bravucón. No veo ningún insulto. No he exigido nada, ni siquiera lo he pedido!! ¿Puedes demostrar, o argumentar al menos, que el backup loader aumentará la piratería? Hasta que alguien no me convenza de que un backup loader aumente la piratería, me seguirá pareciendo una razón inválida.
Por otra parte, y como he dicho, no necesitáis otra (ni ninguna).
0 Downgrades KO
Imagen

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 12 Ago 2008 09:50

linsms escribió:¿Insultar? ¿Exigir? ¿Acusación? Por favor, lee antes de ponerte bravucón. No veo ningún insulto.

Lo de "infantil" es bastante insultante, y lo de la "excusa" es decir que "nos estamos escaqueando" de hacerlo, como si de alguna forma fuera nuestro trabajo de otra manera.

linsms escribió:¿Puedes demostrar, o argumentar al menos, que el backup loader aumentará la piratería?

¿Puedes demostrar (lo de argumentar sobra) que el backup loader no aumentará la piratería?

La diferencia ente tu y yo es que YO soy el que haría el presunto backup loader y por lo tanto tengo derecho a tomar la decisión según mis creencias. Tu opinión puede servir para dos cosas: para guiar tus acciones por ella o para intentar convencer a alguien de algo. Lo segundo ya he dicho por activa y por pasiva que no va a funcionar, y lo primero solo se aplica a lo que TU hagas.

linsms escribió:Hasta que alguien no me convenza de que un backup loader aumente la piratería, me seguirá pareciendo una razón inválida.

Confundes conceptos. La razón "no hago un backuploader porque creo que fomentará la piratería" es perfectamente válida. Tu puedes discrepar con la suposición de que fomentará la piratería, pero no con "no hacer un backuploader si fomenta la piratería".

Dicho mas facil: que creas que me equivoco no significa que mis conclusiones no sean válidas, porque no puedes demostrar que me equivoco.

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 12 Ago 2008 10:07

marcansoft escribió:
linsms escribió:¿Insultar? ¿Exigir? ¿Acusación? Por favor, lee antes de ponerte bravucón. No veo ningún insulto.

Lo de "infantil" es bastante insultante, y lo de la "excusa" es decir que "nos estamos escaqueando" de hacerlo, como si de alguna forma fuera nuestro trabajo de otra manera.

linsms escribió:¿Puedes demostrar, o argumentar al menos, que el backup loader aumentará la piratería?

¿Puedes demostrar (lo de argumentar sobra) que el backup loader no aumentará la piratería?

La diferencia ente tu y yo es que YO soy el que haría el presunto backup loader y por lo tanto tengo derecho a tomar la decisión según mis creencias. Tu opinión puede servir para dos cosas: para guiar tus acciones por ella o para intentar convencer a alguien de algo. Lo segundo ya he dicho por activa y por pasiva que no va a funcionar, y lo primero solo se aplica a lo que TU hagas.

linsms escribió:Hasta que alguien no me convenza de que un backup loader aumente la piratería, me seguirá pareciendo una razón inválida.

Confundes conceptos. La razón "no hago un backuploader porque creo que fomentará la piratería" es perfectamente válida. Tu puedes discrepar con la suposición de que fomentará la piratería, pero no con "no hacer un backuploader si fomenta la piratería".

Dicho mas facil: que creas que me equivoco no significa que mis conclusiones no sean válidas, porque no puedes demostrar que me equivoco.

Ante opiniones enfrentadas, si argumentar sobra, apaga y vámonos. Es cierto que no se puede demostrar ni una cosa ni otra. Solo exponer razones para creer lo que uno cree (bueno, también está la fe, pero si me dices que basas tu opinión en eso te puedo decir algo mucho peor que infantil).

Tu tienes derecho a hacer lo que te de la gana, guiandote por tus creencias, por tus opiniones o por lo que te de la gana. Pero yo tengo derecho, aunque no haya hecho nada en este mundillo ni vaya a hacerlo, a expresar mis opiniones, que por lo visto te molestan, pero te aseguro que no son menos válidas que las tuyas. No te creas que eres más porque serías capaz de hacer esto o lo otro.
Cuando tomas una decisión tienes que apechugar con ello. Tienes que ser consciente de que puede tener gente en contra. Puedes tener gente que te intente exigir, que te pida, que opine distinto que tu, y que creas que estás equivocado. Puedes tomar la decisión de no explicar tus razones para tus decisiones ("argumentar sobra") pero con ello te descalificas mucho.

Las "excusas" son lo que parece que estás dando (cuando no lo necesitas) con el argumento de fomentar o no la piratería. Creo que es un argumento inválido y por tanto me parece que lo usas como excusa (incluso ante algo en lo que no tienes obligación alguna). Lo de infantil es porque está tan usado el argumento de la piratería que hasta un niño de primaria puede rebatirlo.
0 Downgrades KO
Imagen

technik
MegaAdicto!!!

Mensajepor technik 12 Ago 2008 10:19

linsms, no se tu, pero yo he entendido claramente que "argumentar sobra" porque mientras no se demuestre nada, es hablar por hablar. Cada uno puede argumentar lo que quiera, pero no valdrá para nada. Por eso si no se demuestra nada, todo lo que se diga es inútil. Y los argumentos de un lado y otro ya están más que dichos.

DarK_FeniX
Adicto

Mensajepor DarK_FeniX 12 Ago 2008 10:24

Yo tengo la wii sin chip, en parte pq juego poco y no tengo muxo tiempo, pero si se sacara un backuploader o un iso loader solo por soft, me plantearia instalarlo, como con la psp. Con esto quiero decir k un "loader" aumentaria la carga de "backups" aunk solo sea minimamente y para gente k como en mi caso no tenemos muxo tiempo para jugar..( yo solo tengo el zelda, y si hubiese loader me pillaria 1 o 2 mas, pues si tuviera mas tiempo para jugarlos ya me abria puesto el chip...).

De todas formas estais posteando y no llegareis a nada, pq uno dice k no ace el loader pq cree k aumentaran los backups y el otro defiende k sera insignificante el aumento.

En fin, que estas discusiones no suelen llegar a nada y k no vale la pena perder demasiado tiempo, lo unico k se ace es llenar los hilos de post innecesarios como el mio XD
Venga ya, seamos sinceros, a nadie le importa nada lo que ponga en la firma de los demas...
¿por que molestarse?

PrevioSiguiente

Volver a Scene