Homenaje a Waninkoko

Hola!!!

Homenaje a Waninko aquella persona que hace realidad tus sueños!!!

Gracias por todo Waninkoko!!! sin ti la Scene estaría en pañales y con jueguitos homebrew.

________________________________________________________________________________________________________

El gran Waninkoko hace mucho por nosotros y lo único que hacemos es agradecerle y unos más vivos exigirle [enfa]

El con mucho gusto nos responde a nuestras dudas sin molestarse (eso creo je je).

He creado este hilo donde aparte de agradecerle su trabajo, seria bueno aportarle nosotros algo... no se algo que el necesite!!! [beer]

Quizá que el nos de una cuenta de banco y nosotros humildemente la hacemos donaciones, ya que el en ningún momento lo ha pedido como lo hacen otros Sceners.

Yo creo que se merece eso y más!!!

Alguien tiene otro tipo de ideas para agradecerle infinita mente su trabajo a Waninkoko?

Edito: Se aceptan donaciones con mucho gusto.!!!
________________________________________________________________________________________________________

Quien quiera agradecer a Waninkoko puede visitar su web:

http://wii.waninkoko.info/
________________________________________________________________________________________________________

Homenaje a Waninkoko!!!


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Te mereces eso y más!!!

________________________________________________________________________________________________________

Suerte amigo y sigue como hasta ahora, que Dios te de salud y mucha vida!!!

Imagen

________________________________________________________________________________________________________

NOTA: Eviten peticiones o si no...

Imagen
A mi estas cosas se me dan muy mal, no como tu Danny.ml que te lo montas muy bien, yo solo puedo dar gracias y poco mas, es que no soy muy de peloteo.

Por ahora gracias a Wanin ya he podido quitar los canales duplicados de la faz de mi Wii, que no es poco y con eso ya es mas que suficiente, si hace algo mas, bienvenido sea.

Saludos.
Pues muchas gracias por todo... y más que nada por siempre compartir todo con nosotros y por siempre tomarte el tiempo y tener la paciencia de responder nuestras dudas xD
Muchas gracias por todo, Waninkoko! A ti y a toda la gente que hace estas cosas desinteresadamente! ^_^

Gracias a ti la scene ha avanzado mucho, asi que te estoy muy agradecido

Arrodillemonos ante él... u_u
La verdad, es que los grandes sceners se merecen todos un monumento.
qe coño ya no como scener, como amigo... vale dime pelota [boing] pero a mi esto de conocer en este foro un eoliano y verlo como evoluciona y hace evolucionar pues como qe no me habia pasado en tiempos de cube..
Es una sensacion qe... mooooola

salu2 y wanin haber cuando posteas fotos de las vacaciones qe te vas a pegar!

p.d.: sabes qe mi propuesta de invitarte a 'unas' absentas esta todabia en pie.. se qe te cae lejos pero si algun dia cambias de opinion, ya sabes
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: gracias por todo tio
Perdón por mi ignorancia, pero qué es lo que ha hecho Waninkoko?

Sólo sé lo del canal snes y el quita canales.

A todo esto, no se permiten poner enlaces a cuentas paypal en este foro (aunque yo no se nada de direcciones de gmail :p).

salu2
waninkoko pupupupum
waninkoko pupupupum
waninkoko pupupupum
que grande eres wanin, me encantaria saber tanto como tu para hacer lo que tu haces, es impresionante.
plis no dejes tus proyectos por la gente que te critica porque esos son unos envidiosos, tu tomate tu tiempo para tus proyectos.

felisidades por todo lo que as exo
suloku escribió:Perdón por mi ignorancia, pero qué es lo que ha hecho Waninkoko?
Para no enrollarnos, digamos simplemente que se lo está currando una barbaridad para que todo el mundo pueda hacer cosas en sus wii que de no ser por él, a día de hoy, no habría manera.

Desde que Jixo puso en portada la noticia con todos los avances que se habían producido en la scene durante los últimos días éste subforo ha visto cómo se han asomado muchos usuarios por vez primera a ver qué se cuece. Y como no es posible enterarse de todo tan rápidamente como a mucha gente le gustaría, pues algunos, con poca fortuna, se han puesto a exigir información a la carta y dedicada; y ya como súmum incluso a poner el grito en el cielo cuando no se han encontrado lo que esperaban.

Siempre pasa, es lo que tiene trabajar gratis y desinteresadamente para los demás. El cliché que me hace más gracia por la ignorancia que denota es la frasesilla "pues vaya mierda". (Es muy común en el mundo de la emulación homebrew). "Pero, ¿éste que es lo que ha hecho?" (suloku, no es personal, sé que preguntas con toda buena intención), es otra pregunta típica que muchas veces entran ganas de responder con "bastante más que tú y no ha visto un duro por ello".

Hay que dejar trabajar. Y aunque a mi entender danny.ml, te has colado (para mi gusto XD) un poquito con el hilo, entiendo que te hayan entrado ganas de dar el puñetazo en la mesa cuando has considerado que se ha empezado a menospreciar el trabajo de un compañero.
Espero que mi post sea tomado tan sólo como lo que es: un llamamiento a la calma. Waninkoko se merece el respeto de todos, el reconocimiento que se le quiera dar ya está en la conciencia y en la manera de ver las cosas de cada uno.

A mi personalmente me está fascinando esta scene, que viene a ser mi primera "scene de nombres": el Trucha de xt5, el Chainloader de bushing, tmbinc y segher, el Genesis Plus de eke-eke, el Mupen de emu_kidid... Waninkoko se está haciendo su hueco.

Waninkoko, quillo, tú a lo que te salga de tus santísimos c***nes (Juan Diego no es scener pero también es muy grande XD).

Sin acritud. Saludos a toda la peña.
waninkoko, a ver si haces algún tuto sobre programación en wii, etc.., las librerias etc.., xD, o podriamos hacer un equipo de desarrollo made in spain xD, saludos
[beer] [beer] wanin cuando quieras en Bcn tienes unas [beer] pagadas !!!

merci por tu tiempo libre !!!
neoshadybeat escribió:waninkoko, a ver si haces algún tuto sobre programación en wii, etc.., las librerias etc.., xD, o podriamos hacer un equipo de desarrollo made in spain xD, saludos


http://www.elotrolado.net/hilo_-GC---Wii--Desarollo--Info-y-Dudas--_979647
realbrucest escribió:A mi personalmente me está fascinando esta scene, que viene a ser mi primera "scene de nombres": el Trucha de xt5, el Chainloader de bushing, tmbinc y segher, el Genesis Plus de eke-eke, el Mupen de emu_kidid... Waninkoko se está haciendo su hueco.


Si te fijas, mi frase iva dirija a "qué es lo que ha echo aparte del canal snes y el quitador de canales", que es lo unico que he visto en las noticias de la scene de wii (no tengo tiempo para perderme en los foros y me limito a observar las noticias, cosa que hace que me pueda perder varias cosas).

Al ver este hilo me he preguntado si había hecho algo realmente más espectacular que me haya perdido.

No quiero quitarle merito ni crear polemica ni nada, simplemente es que me parece algo exagerado crear un hilo así si realmente "sólo" ha echo eso, pues puedo entender creación de hilos de este tipo en honor a por ejemplo Dark_Alex, pero no le he visto mucho sentido a este, pues tu mismo citas un montón de gente (por no hablar del team wiizards) que "se merece" más un hilo de este tipo que Waninkoko.

No me parece bien que sólo porque sea español y de este foro haya que admirarle más que al resto, y estoy seguro que, aunque se sentirá muy alagado, él piensa igual.

salu2

pd: si ha hecho algo más espectacular decídmelo y me retracto immediatamente de mis palabras :p
También hizo el IOS Version, el IOS Patcher (si mal no recuerdo) el Video Mode Changer y otro puñado de homebriús.
suloku escribió:
Si te fijas, mi frase iva dirija a "qué es lo que ha echo aparte del canal snes y el quitador de canales", que es lo unico que he visto en las noticias de la scene de wii (no tengo tiempo para perderme en los foros y me limito a observar las noticias, cosa que hace que me pueda perder varias cosas).

Al ver este hilo me he preguntado si había hecho algo realmente más espectacular que me haya perdido.

No quiero quitarle merito ni crear polemica ni nada, simplemente es que me parece algo exagerado crear un hilo así si realmente "sólo" ha echo eso, pues puedo entender creación de hilos de este tipo en honor a por ejemplo Dark_Alex, pero no le he visto mucho sentido a este, pues tu mismo citas un montón de gente (por no hablar del team wiizards) que "se merece" más un hilo de este tipo que Waninkoko.

No me parece bien que sólo porque sea español y de este foro haya que admirarle más que al resto, y estoy seguro que, aunque se sentirá muy alagado, él piensa igual.



Ídem en TODO.

Que sí, que vale, ha hecho cosas MUY interesantes, prácticas, últiles y novedosas, pero me parece que os estáis pasando un poco, y más algunos con el lanzador del emulador de SNES, que hasta hay gente que cree que el emulador lo creo él -_-'.

Y yo también estoy seguro de que piensa igual que yo.

P.D.: En vez de hacer tanto hilo de agradecimiento y propuestas, que sólo sirven para hundir los hilos interesates de verdad (Tutoriales de los emuladores, GlovePie y Microsoft Flight Simulator 2004, no me estoy refieriendo a ningún post mío XDDDDDDDD, etc...), podiais simplemente agradecer lo que fuese en cada post y dejar que Waninkoko haga lo que crea conveniente.
suloku escribió:No quiero quitarle merito ni crear polemica ni nada, simplemente es que me parece algo exagerado crear un hilo así si realmente "sólo" ha echo eso, pues puedo entender creación de hilos de este tipo en honor a por ejemplo Dark_Alex, pero no le he visto mucho sentido a este, pues tu mismo citas un montón de gente (por no hablar del team wiizards) que "se merece" más un hilo de este tipo que Waninkoko.


totalmente de acuerdo

dejad d lamerle el culo, x experiencia se q lo q mas necesita un programador es tener poca presion para poder realizando sus metas poco a poco.

Cuando este xaval quiera algo d los users seguro q lo postea, asta entonces 4000 hilos vamos a tener q aguantar tipo 'Dark_Alex ers un dios queremos un hijo tuyo'

pa eso quereiais un subforo d Scene d wii no? xDD en fin...

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
Yo digo lo mismo, que muchísimas gracias por todo lo que ha hecho, y por todo lo que hará, que seguro que será mucho más de lo que podamos imaginar, Suerte y muchas gracias Waninkoko!!
Estoy deacuerdo en que Waninkoko ha hecho mucho por la scene y es un crack... pero... ¿no hos estais pasando un poco? ¿Esque como sigamos asi lo vamos a atosigar?
Raziel_DSM escribió:¿no hos estais pasando un poco? ¿Esque como sigamos asi lo vamos a atosigar?


Eso llevo yo diciendo un buen tiempo.
Muchas gracias wanin por lo que has hecho y estas haciendo en la scene de wii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
[bye]
suloku escribió:Perdón por mi ignorancia, pero qué es lo que ha hecho Waninkoko?

Sólo sé lo del canal snes y el quita canales.


Primeramente cuando salio el parche para el no more heroes, empezo a investigar y gracias a su aplicacion diferentes juegos pudieron jugarse en consolas de otra region al cambiar el modo grafico. Tambien hizo lo mismo con los textos pudiendo modificar el idioma si el juego lo permite. fusionandose en la aplicacion WiiFrii - Wii Region Free.

Para mejorar el sistema de eliminar las actualizaciones realizó otro programita que rapidamente elimina la particion del update. Recientemente creo que el wiikey ha añadido esta caracteristica.

Aparte realizó una aplicacion que convertie el backup del SSBB a dvd5.

Luego esta el comentado IOS Version Patcher que evita tener que actualizar y poder seguir durante un tiempo con el trucha.

Por si fuera poco tambien ha realizado un update para eliminar los canales duplicados.

En resumen son utilidades la mar de utiles que comparte con nostros.

Ahora tiene listo el snes channel, no un programa que parchea parte de la iso. Ha llegado a un acuerdo con bushing para que sea una version trial de 30 minutos.

Sabe programar, le dedica tiempo y poco a poco nos sorprende con algo nuevo. ¿Que mas podemos pedirle?

Las comparaciones a veces son horrorosas, nadie dice que sea mejor o tal pero en el poco tiempo de scene real en wii se ha ganado el respeto de unos cuantos.

Todo el mundo agradece el trabajo a xt5, al team wiizards, etc... pero al igual que dark_alex sabemos que visita Eol y puede ver lo agradecidos que estamos por eso existe este hilo y no al team wiizards.


Por otro lado, en Eol no puede ponerse cuentas para donaciones, en el caso que disponga de una web puede ponerse su enlace.
Gracias JavierEA y Flash78, ahora ya le veo mucho más sentido al hilo y me sumo a los agradecimientos, pues las utilidades que ha hecho realmente le hacen a muchos la vida más fácil.

Sólo me queda esperar a ver que más sacará :p

salu2
Muchas gracias por tu trabajo, Waninkoko :-p .
me parece muy bien que la gente haga trabajos, para superarse,
para hacer feliz a la gente etc, pero personalmente creo q esto llega a un punto agobiante, si yo fuera esta persona dejaria de entrar al foro.
Esto es cansineo y peloteo.
No kiero imaginar como tendra el correo.
Es mi opinion.
ciberdiego escribió:me parece muy bien que la gente haga trabajos, para superarse,
para hacer feliz a la gente etc, pero personalmente creo q esto llega a un punto agobiante, si yo fuera esta persona dejaria de entrar al foro.
Esto es cansineo y peloteo.
No kiero imaginar como tendra el correo.
Es mi opinion.


Yo también me agobiaría, aunque porque me da corte. Pero bueno, hay gente que tiene más aguante y se toma las cosas de diferente forma.

Aun así, yo también creo que esto es pasarse un poco [tomaaa]
Waninkoko,
El día del Video Mode Changer se me cayeron los mocos.

Waninkoko,
Me has dejado ver tu código fuente, no como otros.

Waninkoko,
Todo lo que yo rime quedará en poco.

Waninkoko,
Tu nick rima con coco [chulito]
papixulooo escribió:Waninkoko,
Tu nick rima con coco [chulito]



¡Bravooooooooooo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Chicos, ahora tengo en lo alto de mi cama una foto mas a la que rezo cada noche :D

Imagen
Tampoco no nos pasemos haciendo el pelota ¬¬
me parece muy bien que sea un gran chaval, seguro que lo es, porque sino no nos ayudaria asi desinteresadamente, nunca e dudado eso


pero que no hace falta que seais asi.. por ejemplo, el de la foto de el cuadro en la cama...

a mi no me gustaria eso...

y hay muchos que decis esto para que lo aga mas rapido.. esto no es asi...


salu2
Ai ai por fín algo bueno al pobre chaval que lo unico que se lee ultimamente es su nombre acompañado de una "sugerencia".... GRACIAS por todo Waninkoko.

Saludos ^^

PD: Ahora que e leido los comentarios de la gente... llamando pelotas a la gene que agradece su trabajo me parece que o no valorais el trabajo de Waninkoko o simplemente os quejais por quejar... Si queremos agradecerle su trabajo podemos hacerlo y punto, lo que no me parece nada bien es quejas por todo y ademas con el argumente de "a mi me agoviaria" pués tu no eres el, quiza a el le guste leer lo agradecidos que estamos los demas... Se a creado el hilo para agradecer a Waninkoko n o para oir mas quejas, para quejaros hacerlo en los demas hilos como ya haceis. saludos ^^
Bueno Felicidades Wanin, te lo mereces.
Si necesitas algo relaccionado con el diseño ya sabes a quien llamar :)
----------------------------------------------------------
Waninkoko escribió:Por cierto... se pueden donar estrellas? Queria mirar unas cosas de los VC pero no tengo estrellas suficientes ni para uno de NES XD


Hola!!!

Algún voluntario que quiera ayudar a nuestro amigo...?

Saludos!!!
waninkoko esta currandoselo, y esta bien que se lo agradezcamos, pero yo creo que deberiamos dejarlo respirar y que trabaje si tiene alguna idea o proyecto mas y que cada poco nos sorprenda.

Gracias waninkoko y supongo que estaras orgulloso de ti, porque ya no es solo que hagas grandes aplicaciones que nadie ha hecho antes, sino que estas son utiles para un monton de gente y eso debe sentar bien :cool:

Ojala supiera programar en algo mas que en pascal para echarte una mano en algun proyecto.
¿Porque me da a mi que ha puesto waninkoko un filtro en su correo para las palabras "gracias" y "homenaje"? XD es broma.
Waninkoko tienes un mp con el pin para nintendovip de mi Zelda Twilight.

(algo es algo ¿no? XD)
capitanquartz escribió:¿Porque me da a mi que ha puesto waninkoko un filtro en su correo para las palabras "gracias" y "homenaje"? XD es broma.

xD
realbrucest escribió:Waninkoko tienes un mp con el pin para nintendovip de mi Zelda Twilight.

(algo es algo ¿no? XD)


Si da nombre de juego y codigo amigo de Wii cualquiera con puntos suficientes puede regalarle cosas de la VC. No estaria mal, pues supongo que a muchos les sobraran algunos puntos de esa tarjeta que se compraron para algun jueguecillo.

Si fuera por mi te daba hasta el volcado de la nand de mi Wii XD
Hola!!!

Ya se puede hacer donaciones en su sitio web.

http://wii.waninkoko.info/

Saludos!!!
Wenas

Wanin tio eres el amo sin ti esto no seria nada
Agradezco un monton tu trabajo tio
Weno k eso ARRIBA WANIN ERES EL AMO!!!
¡¡Waninkoko usa Drupal como yo!!

Cada vez me cae mejor: parece que a los 2 nos gusta cowsay, mario y drupal, ¿que sera lo proximo? [tadoramo]
danny.ml vendra con informacion interesante dentro de poco ;)
Con que nos sorprenderas esta vez? ^^, Gracias por el curro un saludo ;)
Gracias por regalarnos muy agradables sorpresas para nuestras wiis, tu trabajo es muy apreciado y en cada post se nota que lo haces con gusto, eso es lo importante.

Thanks Waninkoko
No soy mucho de postear por aqui, pero la ocasión lo merece :-|

Pues nada, agradecer a Waninkoko (y al resto de sceners) todo lo que se lo están currando con la Wii, y que sepan que sus avances me tienen bastante más hypeado que todos los juegos que vienen este año, que no es poco. Muchas gracias!

Un saludo!
Waninkoko escribió:danny.ml vendra con informacion interesante dentro de poco ;)

danos una pista [fumando]
danos una pista



Se las doy yo: consola virtual hackeada!
50 respuestas
1, 2