PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

AndyX escribió:
sexto escribió:Nadie lo sabe, ni si quiera Sony, pero técnicamente no estás haciendo nada malo.

Te estas saltando las normas de PSN.


si te conectas a psn en 3.41 con original significa que usas una debug gracias a un dongle, y eso ya es empezar mal...
Cuanto tiempo te banean de psn por utilizar la ps3 en modo debug o reftool ( sera el mismo ban que debug imagino ) :-?
Se que banearon a unos cuantos en aquella oleada de $ony contra el PJB con el famoso error 8002A227 , pero sera un ban permanente :-? , aver si algun user que tuvo ese problema pasa y nos cuenta algo , si son 4 u 5 meses merece la pena jugarsela ya que si cortan el grifo ..

Salu2.
solidnon escribió:
tonialc escribió:Siento diferir contigo en algunas cosas:
1- Dudo mucho que la consola sin estar conectada a psn pueda mandar datos a los servidores de Sony ya que esto seria totalmente ilegal ya que si no estas conectado a psn y no has aceptado sus condiciones seria una violacion de tu intimidad.
2- Me parece totalmente irreal que para sony fuera mas facil sacar una actualizacion para la consola que no añadia nada nuevo a excepcion de el bloque del jailbreak que el baneo de consolas si fuese capaz de detectarlas.
3- Ten por seguro que si sony estuviera capacitada para detectar y banear a las consolas que utilizaran jailbreak no dudarian en hacerlo, se los comerian vivos las desarrolladoras de lo contrario. Te imaginas sagas como Cod o Fifa exclusivas de la competencia solo por que a Sony no le interese o no quiera banear consolas...
En fin es mi punto de vista no tiene por que ser asi.


Te pillas el PS3proxye, configuras la PS3 para que vaya a traves del proxy y ya veras si manda o no informacion la PS3 nada mas encender, al salir de un juego, la navergas por el menu.. Eso sin estar conectada al network....


A lo primero añadir que:
Soñy te caza, "de forma LEGAL"
Lo dice muy claro en ese monton de letras que nadie lee cuando actualizas y tal.

A la prueba del proxy, pues si eres uno de los que se compro el pack de PS3+Bravia+canal de TV de Soñy
Claro, todo esto con el wi-fi de la propia TV o la conexion de la PS3, esta ultima funcionando como un router, gracias al HDM-I bidireccional, pues puedes meter un snifer a tu red y...
!SORPRESA!
La pu*a TV me chequea la PS3 cuando estoy disfrutando de mi peli favorita en BR-D y manda la misma informacion.

"TESTEADO"

Y lo del pack, tampoco es necesario, cualquier Bravia de gama alta lo hace.

Y del resto, pues todo dependera de las ganancias o perdidas.
¿Quien es dueña o co-propietaria del BR-D?
Si no gano con juegos, gano con peliculas, con la store, con las TV, etc...

Piensa que ahora que Soñy por fin le gana dinero a la consola (los costes de fabicacion son menores que el precio de la consola a la venta)
¿Que interesa mas?
Pues ahora que la consola es mas apetecible, gracias al Jail, para los compradores indecisos entre 360 y backups o PS3 sin, pues...
Igual cuando peten el planeta de PS3 y Bravias luego se ponen "duros"
Pero ¿ahora?, con las Navidades ahi, PS3+On-line+Backups+Move+++++y+++++

MEGAPACK=MEGADOLARES

Luego, Dios dira.

Saludos

Nota:
PS3Break at90 + OM 2.1I sin nada de stealth, asi a pelo, pues como 10Gb de desgarga(de momento) entre actualizaciones. DLC y algun Demo sin ningun problema.
Que me fichen si quieren y que me manden a la guardia civil, la nacional y la armada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de pisapapeles, que algunos dicen que es imposible.
¿Conoceis el codigo interno de la 360?
Si esa linea que se encontro por casualidad y no era otra cosa que un codigo de autodestruccion.
¿por que esta ahi?
Es lo mas facil del mundo.

Estas tan tranquilo con tu Backup On-line, y tu te crees que te estas riendo de Soñy y en una peticion al server te detecta y este le contesta con culaquier pijada, no se, por ejemplo, desactivar el sensor de temperatura y ala vete a reclamar a Lourdes si quieres.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Diablyo escribió:Cuanto tiempo te banean de psn por utilizar la ps3 en modo debug o reftool ( sera el mismo ban que debug imagino ) :-?
Se que banearon a unos cuantos en aquella oleada de $ony contra el PJB con el famoso error 8002A227 , pero sera un ban permanente :-? , aver si algun user que tuvo ese problema pasa y nos cuenta algo , si son 4 u 5 meses merece la pena jugarsela ya que si cortan el grifo ..

Salu2.


Creo que es permanente, tu consola queda inútil (hablando de conectarse a PSN, me refiero...)
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
fuente : tekno consolas

ACTUALIZACIÓN: Se ha publicado una nueva versión de este código (Hermes+PSN+Math) con un parche creado por Mathieulh que por lo visto haría algo menos visible lo que estamos utilizando, de cara a posibles baneos, os dejamos el fichero en cuestión: http://www.multiupload.com/ORQGCRW803
no me di cuenta pero el titulo tiene nombre de cubata jaja PSN con J&B xD
Goldmember escribió:fuente : tekno consolas

ACTUALIZACIÓN: Se ha publicado una nueva versión de este código (Hermes+PSN+Math) con un parche creado por Mathieulh que por lo visto haría algo menos visible lo que estamos utilizando, de cara a posibles baneos, os dejamos el fichero en cuestión: http://www.multiupload.com/ORQGCRW803



hermes 4b?
para ps3break 1.0?
3,41?
sexto escribió:Me imagino que algo de consideración tendrá Sony.

Si ahora alguien se pone a jugar Online a saco, y con backups, pues hasta yo le banearía, pero por ejemplo, en mi caso, solo lo he utilizado para dos cosas: Actualizar plantillas del NHL 11 y comprar el Tumble (que menudo vicio por cierto)

Joder macho el tumble,desque que jugue a la demo lo quiero comprar,solo quiero entrar a la store por eso pero no puedo porque tengo ps3key y un iphone que no se hacerlo aunque dicen que se puede...disfrutalo socio gran juego
nadie sabe que hex ay que utilizar para el ps3break 1.2???
maikel_xp escribió:
sexto escribió:Me imagino que algo de consideración tendrá Sony.

Si ahora alguien se pone a jugar Online a saco, y con backups, pues hasta yo le banearía, pero por ejemplo, en mi caso, solo lo he utilizado para dos cosas: Actualizar plantillas del NHL 11 y comprar el Tumble (que menudo vicio por cierto)

Joder macho el tumble,desque que jugue a la demo lo quiero comprar,solo quiero entrar a la store por eso pero no puedo porque tengo ps3key y un iphone que no se hacerlo aunque dicen que se puede...disfrutalo socio gran juego

Me parece que para el PS3Key se puede... No me hagas mucho caso pero creo que lo vi por ahí, mira a ver en Scene.
Si lo consigues pillatelo, porque es puro vicio, realmente, teniendo la demo, no deja de ser mas de lo mismo, pero todos los juegos de puzzles son mas de lo mismo...
La pena es que "solo" tiene 50 puzzles, pero conseguir todas las medallas y el multijugador.... son 10 € MUY bien invertidos.

Suerte.
Según Tekno Consolas esta versión es más fiable:

http://www.megaupload.com/?d=SVN8VORU
A ver aceptas las condiciones de un contrato, estas pillado legalmente y de etica sony sabe poco, o era etico q nos quitara linux, y es etico q no puedas usar un mando compatible no sony, la unica etica q conocen es el dinerito, y a ver si te metes contra sus abogados, q te dejan en bolas en menos q canta un gallo, se pueden mandar ordenes a tu consola y lo haran si quieren y reclasma veras q divertido, tener cuidado y yo por mi parte sigo sin on line hasta q vea como va la cosa
Ya estamos criticando a Sony.

Joder aun no han hecho nada y ya se la está poniendo a caldo...
Se sabe si va en el ps3breal 1.0 o 1.2?

Gracias
pocho_86 escribió:Se sabe si va en el ps3breal 1.0 o 1.2?

Gracias

me uno a la pregunta del millon
si metemos en el dongle el nuevo .hex con el fix de Mathiulh y no te conectas al PSN, no "haces nada malo" no? xD

PD: esta version de tekno**** es la misma que esta en psgroove maker??
Yo he actualizado el P3GO GT con la ultima actualizacion que teoricamente te deja meterte en la psn pero a la hora de conectarme me dice que tengo que actualizar...
Alguien sabe porque?
Donsultano escribió:
Dracknes escribió:
sexto escribió:Y que mas da que te baneen?

Si no entras a PSN por miedo a que te baneen estamos en las mismas, no puedes entrar....


Hombre, prefiero quedarme sin online 3 o 4 meses o los que hagan falta en vez de quedarme sin internet de por vida. Además, Sony te puede bloquear otras cosas además del online. Si quiere te puede dejar la consola inservible, intendrías un bonito pisapapeles negro bastante caro.



1) NO TE QUEDAS SIN INTERNET, el browser porqué dejaria de funcionar segun dice tú? trabajas en SONY?

2) QUE OTRAS COSAS te podrian bloquear? que llegue el correo a tu casa? que no te funcione el timbre de entrada?

3) DEJARME LA CONSOLA DE PISAPAPELES? pero qué dices chaval?

Perdóname pero no me puedo contener ante este invento conspiranoico...

te han dicho que la CIA te puede espiar y que el FBI te mandará sus matones para que tomes la sopa verdad?


DE DONDE SACAN SEMEJANTES CUENTOS?

DEJEN DE INVENTARSE PELÍCULAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!

ahhh me olvidaba de los ovnis también [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

NI SIQUIERA HAY BANEOS Y ya salen a decir CUALQUIER COSA....


Esto... a mi menos tonos eh? Que yo estoy hablando sin discutir con nadie y sin faltar el respeto. Y si, trabajo en Sony, algún problema?





No, es coña xD ya me gustaria, pero de momento no.

Vamos por partes:

1) NO TE QUEDAS SIN INTERNET, el browser porqué dejaria de funcionar segun dice tú? trabajas en SONY?
-Es cierto, me he expresado mal. Cuando decía que te quedas sin online digo que te quedas sin podes jugar online, perdón por no ser tan explícito a la hora de hablar. Trato de hacerlo bien, pero veo que me tengo que esforzar más para que todo público me pueda entender.

2) QUE OTRAS COSAS te podrian bloquear? que llegue el correo a tu casa? que no te funcione el timbre de entrada?
-Me temo que me he vuelto a explicar un poco regular. Pero bueno, voy a ceñirme a tu pregunta. Si, te puede llegar el correo a tu casa, de hecho, el correo normalmente te llega a tu casa, a no ser quieras que el correo le llegue al vecino, entonces ya puedes empezar a poner la dirección del vecino en todos los lados donde hallas dado tu dirección real para que le llegue al vecino.
¡Ah! Perdón, creo que creo que te referías a que si Sony te podría bloquear el correo, jajaja, lo siento, es que la pregunta está un poquito mal formulada. Aqui mi respuesta: Hombre, por poder puede, ya que tiene dinero de sobra para contratar al cartero y que no pase por mi casa. Y entonces te preguntaras, pero como sabe la dirección? Pues por que se la tienes que dar en el registro de la PlayStation Network (has visto que he escrito todo el nombre para que sepas a que me refiero ;) ).
¿Sony te puede quitar el timbre de entrada de tu casa? Aqui mi respuesta: Hombre, yo tengo dos timbres asi que no me importaría mucho, pero si, ¿por que no? Puede contratar a un electricista y que te corte la electricidad al timbre y asi consigue que no te funcione el timbre de tu casa.

3) DEJARME LA CONSOLA DE PISAPAPELES? pero qué dices chaval?
-En fín, aqui no he me gustaría entrar en detalles, pero bueno. Lo de chaval te lo guardas que hacia mi es despectivo y no merezco tal reconocimiento como "chaval", de hecho puede resultar incluso como despreciativo y diminutivo y aqui no hay nadie ni por encima no por debajo de nadie, ni la edad, ni el país ni la lengua importa aqui (miento, los mods y los admins si que están por encima nuestra). Referente al tema del "pisapapeles", se nota que no conoces mucho del "mundillo", ya tampoco se casi nada, pero hombre, he leido un poco y ha habido casos en los que se habloqueado por completo la xbox360 sin poder hacer nada y como han dicho páginas más atrás hay una funcion de destrucción de la consola (no me he parado a contrarrestarlo, pero ¿por que no?, me imagino que no explotará ni nada de eso, pero si que hará "algo" referente al funcionamiento de la consola.


Perdóname pero no me puedo contener ante este invento conspiranoico...

te han dicho que la CIA te puede espiar y que el FBI te mandará sus matones para que tomes la sopa verdad?


¿Conspiranoico? No será conspirador? Ah!, perdón, creo que has tratado de hacer un medio chisto mierdero tratando de mezclar "conpiracion con paranóico" jejeje, bastante agudo eh?

Como te he dicho antes. ¿Por poder? Pero me temo que va a ser un poco difícil, ya que ni la CIA ni el FBI son de España, pero bueno, eso ya que lo hablen con el pentágono si eso...(trato de seguirte un poco el rollo por si más adelante tratas de hacer un chiste malo sobre esto "guiño guiño").

Ves, lo de los OVNIS ya me parece un poco menos creible, pero que vamos, vivimos en un universo donde hay miles y miles de galaxias que tienen miles y miles de estrellas asi que no descarto que pueda haber vida extraterrestre, pero que vamos, esa es mi opinion personal y aqui no estamos debatiendo este tema.

NI SIQUIERA HAY BANEOS Y ya salen a decir CUALQUIER COSA...

Claro que no los hay, ha pasado menos de un día asi que me supongo que estarán decidiendo que hacer y como actuar al respecto.
Y para finalizar no "salimos" a decir cualquier cosa, yo personalmente no me he movido de la silla en todo lo que llevo escrito y tampoco "digo" cualquier cosa, si no que lo escribo.



En fín, siento el tocho-post.

P.D: Yo también se criticar frase por frase y creo que con mucho mejor estilo que tu.
rafaelxulo escribió:
pocho_86 escribió:Se sabe si va en el ps3breal 1.0 o 1.2?

Gracias

me uno a la pregunta del millon

igual....es algo que nadie me ha podido responder
edgar120 escribió:
rafaelxulo escribió:
pocho_86 escribió:Se sabe si va en el ps3breal 1.0 o 1.2?

Gracias

me uno a la pregunta del millon

igual....es algo que nadie me ha podido responder


Yo tengo el ps3brake 1.2 pero funciona con archivos mHex, el cual es mas complicado de conseguir, he intentado reporgramarlo con otros archivos Hex con PSN incluído y aun no he tenido éxito, espero que pronto saquen algo para la version 1.2 :'(
Buenas , estoy lleyendo y no se que hay que hacer para el funcionamiento en psn. hay que instalar algo.
pues en la primera respuesta, te dejan un puñado de archivos y no se cual instalar y que hacer, pues esta en
ingles, lo he traducido y nada.
hola compis una preguntita por k ya me estoi volvviendo loco vamos a ver.
1- yo tengo el PS3BREAK 1.0 atmel (actualizado 1.5a Hermes V4), yo podria jugar online con este???
2- k .hex es el k necesitaria para poder jugar online o conectarme al PSN??

perdon por tantas preguntas XD
aguriga escribió:Yo he actualizado el P3GO GT con la ultima actualizacion que teoricamente te deja meterte en la psn pero a la hora de conectarme me dice que tengo que actualizar...
Alguien sabe porque?

Prueba a conectarte pero con la microsd metida en el P3GO GT.

Saludos
Hasta ayer todo me iba genial, jugaba al fifa, assasin II, mafiaII, infamous, etc.
Hoy he actualizado el rockbox con el que habeis puesto para jugar online (me inicia el PSN y me entra a la store), con el me inicia el mafia y el infamous, pero no me llega a arrancar el fifa y el assasin me da un error de carpetas (creo).
He formateado el Ipod ---> sigue sin funcionar
He probado diferente OM ---> sique sin funcionar
He formateado la PS3 ---> sique sin funcionar
Tengo la PS3 FAT, con el Rockbox V4B descargado de este post (que antes me funcionaba), el OM 2.1I (tambien he probado el GAIA) tal y como lo tenia antes de que funcionara y ahora ¿no?
¿a alguien se le ocurre que puede pasar?
He intentado que vuelva a estar como ayer pero no me deja, ahora me funciona el Mafia (he podido actualizar el juego) el InFamous, pero no me funciona el fifa (he podido actualizarlo pero se queda en la pantalla que aparece KaKa de espalda a la salida del tunel de vestuarios) y el assasin (que me da el error "NO LOCALIZATION FOUND)
Lo juegos los tengo en el disco duro USB como antes.
Creo que he dado toda la información posible.
Un saludo y gracias ante todo.
carpioes escribió:Hasta ayer todo me iba genial, jugaba al fifa, assasin II, mafiaII, infamous, etc.
Hoy he actualizado el rockbox con el que habeis puesto para jugar online (me inicia el PSN y me entra a la store), con el me inicia el mafia y el infamous, pero no me llega a arrancar el fifa y el assasin me da un error de carpetas (creo).
He formateado el Ipod ---> sigue sin funcionar
He probado diferente OM ---> sique sin funcionar
He formateado la PS3 ---> sique sin funcionar
Tengo la PS3 FAT, con el Rockbox V4B descargado de este post (que antes me funcionaba), el OM 2.1I (tambien he probado el GAIA) tal y como lo tenia antes de que funcionara y ahora ¿no?
¿a alguien se le ocurre que puede pasar?
He intentado que vuelva a estar como ayer pero no me deja, ahora me funciona el Mafia (he podido actualizar el juego) el InFamous, pero no me funciona el fifa (he podido actualizarlo pero se queda en la pantalla que aparece KaKa de espalda a la salida del tunel de vestuarios) y el assasin (que me da el error "NO LOCALIZATION FOUND)
Lo juegos los tengo en el disco duro USB como antes.
Creo que he dado toda la información posible.
Un saludo y gracias ante todo.


Te refieres a este?:

Según Tekno Consolas esta versión es más fiable:

http://www.megaupload.com/?d=SVN8VORU

Salu2.
ratchet16 escribió:
carpioes escribió:Hasta ayer todo me iba genial, jugaba al fifa, assasin II, mafiaII, infamous, etc.
Hoy he actualizado el rockbox con el que habeis puesto para jugar online (me inicia el PSN y me entra a la store), con el me inicia el mafia y el infamous, pero no me llega a arrancar el fifa y el assasin me da un error de carpetas (creo).
He formateado el Ipod ---> sigue sin funcionar
He probado diferente OM ---> sique sin funcionar
He formateado la PS3 ---> sique sin funcionar
Tengo la PS3 FAT, con el Rockbox V4B descargado de este post (que antes me funcionaba), el OM 2.1I (tambien he probado el GAIA) tal y como lo tenia antes de que funcionara y ahora ¿no?
¿a alguien se le ocurre que puede pasar?
He intentado que vuelva a estar como ayer pero no me deja, ahora me funciona el Mafia (he podido actualizar el juego) el InFamous, pero no me funciona el fifa (he podido actualizarlo pero se queda en la pantalla que aparece KaKa de espalda a la salida del tunel de vestuarios) y el assasin (que me da el error "NO LOCALIZATION FOUND)
Lo juegos los tengo en el disco duro USB como antes.
Creo que he dado toda la información posible.
Un saludo y gracias ante todo.


Te refieres a este?:

Según Tekno Consolas esta versión es más fiable:

http://www.megaupload.com/?d=SVN8VORU

Salu2.

esa version es compatible con PS3BREAK 1.0 atmel (actualizado 1.5a Hermes V4)???
SKULL_LINK escribió:
ratchet16 escribió:
carpioes escribió:Hasta ayer todo me iba genial, jugaba al fifa, assasin II, mafiaII, infamous, etc.
Hoy he actualizado el rockbox con el que habeis puesto para jugar online (me inicia el PSN y me entra a la store), con el me inicia el mafia y el infamous, pero no me llega a arrancar el fifa y el assasin me da un error de carpetas (creo).
He formateado el Ipod ---> sigue sin funcionar
He probado diferente OM ---> sique sin funcionar
He formateado la PS3 ---> sique sin funcionar
Tengo la PS3 FAT, con el Rockbox V4B descargado de este post (que antes me funcionaba), el OM 2.1I (tambien he probado el GAIA) tal y como lo tenia antes de que funcionara y ahora ¿no?
¿a alguien se le ocurre que puede pasar?
He intentado que vuelva a estar como ayer pero no me deja, ahora me funciona el Mafia (he podido actualizar el juego) el InFamous, pero no me funciona el fifa (he podido actualizarlo pero se queda en la pantalla que aparece KaKa de espalda a la salida del tunel de vestuarios) y el assasin (que me da el error "NO LOCALIZATION FOUND)
Lo juegos los tengo en el disco duro USB como antes.
Creo que he dado toda la información posible.
Un saludo y gracias ante todo.


Te refieres a este?:

Según Tekno Consolas esta versión es más fiable:

http://www.megaupload.com/?d=SVN8VORU

Salu2.

esa version es compatible con PS3BREAK 1.0 atmel (actualizado 1.5a Hermes V4)???


Pues si te soy sincero, no tengo ni idea.

Salu2.
Creo que he dado con la clave, he intentado pasar el Fifa al disco duro interno y me da un error en un archivo, he intentado pasarlo al ordenador y tambien me lo da, estoy haciendo una comprobación del disco en windows a ver que me dice, puede ser que me haya metado el disco duro externo.
carpioes escribió:Hasta ayer todo me iba genial, jugaba al fifa, assasin II, mafiaII, infamous, etc.
Hoy he actualizado el rockbox con el que habeis puesto para jugar online (me inicia el PSN y me entra a la store), con el me inicia el mafia y el infamous, pero no me llega a arrancar el fifa y el assasin me da un error de carpetas (creo).
He formateado el Ipod ---> sigue sin funcionar
He probado diferente OM ---> sique sin funcionar
He formateado la PS3 ---> sique sin funcionar
Tengo la PS3 FAT, con el Rockbox V4B descargado de este post (que antes me funcionaba), el OM 2.1I (tambien he probado el GAIA) tal y como lo tenia antes de que funcionara y ahora ¿no?
¿a alguien se le ocurre que puede pasar?
He intentado que vuelva a estar como ayer pero no me deja, ahora me funciona el Mafia (he podido actualizar el juego) el InFamous, pero no me funciona el fifa (he podido actualizarlo pero se queda en la pantalla que aparece KaKa de espalda a la salida del tunel de vestuarios) y el assasin (que me da el error "NO LOCALIZATION FOUND)
Lo juegos los tengo en el disco duro USB como antes.
Creo que he dado toda la información posible.
Un saludo y gracias ante todo.


Que error te da? a mi con el hex que me descargué del enlace de la primera página de este hilo me dejaba entrar en la store y solo me cargaba juegos originales, me daba el error de bluetooth que no tiene nada que ver. Formatee la play y todo perdiendo los juegos que tenía en el hdd porque creía que era por eso, y resulta que era por el hex. Te subo el pack que yo he utilizado, yo le he puesto el primero de todos

http://www.megaupload.com/?d=BDCXCVN5
Y que mas da que te baneen?

Si no entras a PSN por miedo a que te baneen estamos en las mismas, no puedes entrar...

Hombre, prefiero quedarme sin online 3 o 4 meses o los que hagan falta en vez de quedarme sin internet de por vida. Además, Sony te puede bloquear otras cosas además del online. Si quiere te puede dejar la consola inservible, intendrías un bonito pisapapeles negro bastante caro.[/quote]


1) NO TE QUEDAS SIN INTERNET, el browser porqué dejaria de funcionar segun dice tú? trabajas en SONY?

2) QUE OTRAS COSAS te podrian bloquear? que llegue el correo a tu casa? que no te funcione el timbre de entrada?

3) DEJARME LA CONSOLA DE PISAPAPELES? pero qué dices chaval?

Perdóname pero no me puedo contener ante este invento conspiranoico...

te han dicho que la CIA te puede espiar y que el FBI te mandará sus matones para que tomes la sopa verdad?


DE DONDE SACAN SEMEJANTES CUENTOS?

DEJEN DE INVENTARSE PELÍCULAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!

ahhh me olvidaba de los ovnis también [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

NI SIQUIERA HAY BANEOS Y ya salen a decir CUALQUIER COSA....[/quote]

Esto... a mi menos tonos eh? Que yo estoy hablando sin discutir con nadie y sin faltar el respeto. Y si, trabajo en Sony, algún problema?





No, es coña xD ya me gustaria, pero de momento no.

Vamos por partes:

1) NO TE QUEDAS SIN INTERNET, el browser porqué dejaria de funcionar segun dice tú? trabajas en SONY?
-Es cierto, me he expresado mal. Cuando decía que te quedas sin online digo que te quedas sin podes jugar online, perdón por no ser tan explícito a la hora de hablar. Trato de hacerlo bien, pero veo que me tengo que esforzar más para que todo público me pueda entender.

2) QUE OTRAS COSAS te podrian bloquear? que llegue el correo a tu casa? que no te funcione el timbre de entrada?
-Me temo que me he vuelto a explicar un poco regular. Pero bueno, voy a ceñirme a tu pregunta. Si, te puede llegar el correo a tu casa, de hecho, el correo normalmente te llega a tu casa, a no ser quieras que el correo le llegue al vecino, entonces ya puedes empezar a poner la dirección del vecino en todos los lados donde hallas dado tu dirección real para que le llegue al vecino.
¡Ah! Perdón, creo que creo que te referías a que si Sony te podría bloquear el correo, jajaja, lo siento, es que la pregunta está un poquito mal formulada. Aqui mi respuesta: Hombre, por poder puede, ya que tiene dinero de sobra para contratar al cartero y que no pase por mi casa. Y entonces te preguntaras, pero como sabe la dirección? Pues por que se la tienes que dar en el registro de la PlayStation Network (has visto que he escrito todo el nombre para que sepas a que me refiero ;) ).
¿Sony te puede quitar el timbre de entrada de tu casa? Aqui mi respuesta: Hombre, yo tengo dos timbres asi que no me importaría mucho, pero si, ¿por que no? Puede contratar a un electricista y que te corte la electricidad al timbre y asi consigue que no te funcione el timbre de tu casa.

3) DEJARME LA CONSOLA DE PISAPAPELES? pero qué dices chaval?
-En fín, aqui no he me gustaría entrar en detalles, pero bueno. Lo de chaval te lo guardas que hacia mi es despectivo y no merezco tal reconocimiento como "chaval", de hecho puede resultar incluso como despreciativo y diminutivo y aqui no hay nadie ni por encima no por debajo de nadie, ni la edad, ni el país ni la lengua importa aqui (miento, los mods y los admins si que están por encima nuestra). Referente al tema del "pisapapeles", se nota que no conoces mucho del "mundillo", ya tampoco se casi nada, pero hombre, he leido un poco y ha habido casos en los que se habloqueado por completo la xbox360 sin poder hacer nada y como han dicho páginas más atrás hay una funcion de destrucción de la consola (no me he parado a contrarrestarlo, pero ¿por que no?, me imagino que no explotará ni nada de eso, pero si que hará "algo" referente al funcionamiento de la consola.


Perdóname pero no me puedo contener ante este invento conspiranoico...

te han dicho que la CIA te puede espiar y que el FBI te mandará sus matones para que tomes la sopa verdad?


¿Conspiranoico? No será conspirador? Ah!, perdón, creo que has tratado de hacer un medio chisto mierdero tratando de mezclar "conpiracion con paranóico" jejeje, bastante agudo eh?

Como te he dicho antes. ¿Por poder? Pero me temo que va a ser un poco difícil, ya que ni la CIA ni el FBI son de España, pero bueno, eso ya que lo hablen con el pentágono si eso...(trato de seguirte un poco el rollo por si más adelante tratas de hacer un chiste malo sobre esto "guiño guiño").

Ves, lo de los OVNIS ya me parece un poco menos creible, pero que vamos, vivimos en un universo donde hay miles y miles de galaxias que tienen miles y miles de estrellas asi que no descarto que pueda haber vida extraterrestre, pero que vamos, esa es mi opinion personal y aqui no estamos debatiendo este tema.

NI SIQUIERA HAY BANEOS Y ya salen a decir CUALQUIER COSA...

Claro que no los hay, ha pasado menos de un día asi que me supongo que estarán decidiendo que hacer y como actuar al respecto.
Y para finalizar no "salimos" a decir cualquier cosa, yo personalmente no me he movido de la silla en todo lo que llevo escrito y tampoco "digo" cualquier cosa, si no que lo escribo.



En fín, siento el tocho-post.

P.D: Yo también se criticar frase por frase y creo que con mucho mejor estilo que tu.[/quote]



+1

El codigo esta, pero ¿que mas?

Es lo que digo yo, una simple orden al sensor de temperatura y adios.
Luego, aun que estes en garantia, pues como tienen los datos suficientes como para anularla, pues eso, a Lourdes
No te quemes hombre.
si te llama chaval o ¿como era? conspiranoico
Esta claro que es un fan de cuarto milenenio y que cuando no esta enganchado a la PS3 o hablar sin tener nada que decir, pues se esta tragando las reposiciones de expediente-x [qmparto] [qmparto]

¿buscar vida inteligente en otros planetas?
Primero la tendriamos que encontrar aqui.


Saludos
Gray Fox 69 escribió:
aguriga escribió:Yo he actualizado el P3GO GT con la ultima actualizacion que teoricamente te deja meterte en la psn pero a la hora de conectarme me dice que tengo que actualizar...
Alguien sabe porque?

Prueba a conectarte pero con la microsd metida en el P3GO GT.

Saludos


Pero ela tarjeta esta vacia, ya que el BIN se instala cuando lo conectas al pc con la microsd dentro.
Un saluo y gracias
SKULL_LINK escribió:hola compis una preguntita por k ya me estoi volvviendo loco vamos a ver.
1- yo tengo el PS3BREAK 1.0 atmel (actualizado 1.5a Hermes V4), yo podria jugar online con este???
2- k .hex es el k necesitaria para poder jugar online o conectarme al PSN??

perdon por tantas preguntas XD


nadie??? porfavor
Bueno, prabado con P3GO GT y va a la maravilla. Acabo de echarme unos vicion online al dragon ball nuevo. Por desgracia los baneos son inmenenetes pero bueno, todo no se puede pedir.
por favor para el PS3BREAK 1.0 atmel (actualizado 1.5a Hermes V4) k .HEX es el k necesito para conectarme al psn??
a los que os va el medal of honor....teneis la version con eboot cambiado?
a mi pantallazo negro con el eboot cambiado.
Sabeis lo que yo pienso, que cuando vean el miedo generalizado y paranoia que hay respecto al baneo, pues no son tontos y tienen sus fuentes, van a banerar, ya se las arregarán, y así meter miedo para que la gente actualice, pues la policia no es tonta
La policía no tiene nada que ver.
sexto escribió:La policía no tiene nada que ver.


jajaja es un decir hombre, un refrán...
Ah, no lo conocía xD.

Retiro lo dicho pues.
Yo no se si arriesgarme no vaya a ser que ya hayan puesto los baneos...
ducckke escribió:a los que os va el medal of honor....teneis la version con eboot cambiado?
a mi pantallazo negro con el eboot cambiado.

Me cito
hola

creo que pusieron fin al tema.

me tirado toda la mañana jugando, y al querer volver a entrar hace 5 minutos me pide que actualice.que putada con el vicio que tenia al call of duty

saludos
Pues algo has hecho mal porque a mi me inicia sesión perfectamente...
cual es el miedo tios yo tengo 2 dias jugando online, porque despues no voy a poder jugar mas asi que aprobechen mientras puedan que no va haber mas chance
hombre miedo... tampoco te juegas la vida, pero pueden banear la consola y el usuario y eso implicaria perder todo lo comprado en la store, que te deje de funcionar y si nos ponemos paranoicos , con hacer un control del user y el registro de compras pueden desactivar todo de psn asi que aunque te pillases otra play no podrias volver a bajar lo que compraste.
pues yo lo hecho desde el dia que salio...de paso he recuperado todos los juegos que habia comprado ya que cambie a un hard drive de 750gb y hacerle updates a mis backups..me compre otra PS3 para el online por que hay unos que si se lo merecen !!!
Cuando nos conectamos a internet a una página web desde nuestro ordenador, el servidor al que nos comentamos nos saca un montón de información, desde la IP desde donde nos conectamos hasta la versión del sistema operativo. ¿No crees que cuando encendemos nuestra PS3 con el jailbreak, aunque no nos conectemos al PSN, Sony ya sabe el estado de nuestra consola?.

Yo creo que Sony ya podría tenernos en un buen listado. En caso de haber querido que no nos conectáramos al PSN, ya nos hubiera baneado la consola hace mucho tiempo, ya que más vale prevenir que curar, y así se hubiera ahorrado en llegar a este punto.

RESUMEN: No digo que Sony no nos vaya a banear, pero que de querer ya lo podría haber hecho hace mucho tiempo. Disfrutemos el tiempo que nos permitan porque ya llevamos unos meses autobaneados y si al final lo hacen no va a cambiar mucho la cosa a como estábamos antes.
donde puedo descargar para actualizar mi ps3break 1.2 y poder jugar online y entrar en la psn
Para los que tengan un PS3Break 1.0 cutre con PIC 2550 la PSN y demas me funciona con el siguiente HEX:

PSGrooPIC_BEEPIC_FW341_DEF

http://www.mediafire.com/?l4br0k0y5c2j740

Espero que sea de ayuda.

Un saludo.
me uno a juanitoneon, pofavor el hex compatible con ps3brake 1.2 !!
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15