PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

Entonces ahora los trofeos que teniamos de los juegos conseguidos con PSJ...se actualizaran?

gracias.
spukyoner escribió:Entonces ahora los trofeos que teniamos de los juegos conseguidos con PSJ...se actualizaran?

gracias.

si
sagamaru escribió:
spukyoner escribió:Entonces ahora los trofeos que teniamos de los juegos conseguidos con PSJ...se actualizaran?

gracias.

si


lo confirmo, que ya han sincronizado, es mas acabo de descubrir que de 582 he pasado a 679 trofeos de golpe xD casi 100 mas, voy a actualizar la firma ajaja

edit: a quien me lea que no se flipe pensando que me la he jugado solo por sincronizar trofeos, que yo perdi todos los trofeos por cambiar disco duro, y segundo, a mi el online practicamente me la suda, con lo cual no me juego nada porque si me banean seguire jugando exactamente como antes.. no he sincronizado solo por sumar trofeos a la lista, si no por recuperar la lista, que no es lo mismo..
sergio2694 escribió:vale , alguien me puede decir PORFAVOR si este vale para el ps3break v1.1 y si es asi como lo instalo?

un saludo a todos


y a mi seguis sin hacerme caso.. XFAVOR..
Alguien sabe si vale para el ps3key v2 silabs.

Graciassss
Salu2
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:vale , alguien me puede decir PORFAVOR si este vale para el ps3break v1.1 y si es asi como lo instalo?

un saludo a todos


y a mi seguis sin hacerme caso.. XFAVOR..

hilo_hex-y-instalador-para-ps3break-1-1_1517670

A ver si buscamos antes de preguntar...
como sony tarde mas de 7 dias en capar el psn me tendre que comprar el pass para el fifa Xd
solo quiero saber si funciona en psgroove de ipod nano 1G,, y si funciona como lo hago porfavor contestenme,...........
sicluna escribió:como sony tarde mas de 7 dias en capar el psn me tendre que comprar el pass para el fifa Xd

jajaj ya somos 2, no sabeis donde se puede conseguir tambien un pass de esos, sin pgar noo¿¿¿ xdxd
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:vale , alguien me puede decir PORFAVOR si este vale para el ps3break v1.1 y si es asi como lo instalo?

un saludo a todos


y a mi seguis sin hacerme caso.. XFAVOR..

hilo_hex-y-instalador-para-ps3break-1-1_1517670
Para otra vez lee un poquito macho [toctoc]
Lee un poco tu también, que le he contestado 4 mensajes arriba xD.

De todas formas, ya verás como dentro de un par de páginas vuelven a preguntar otra vez...
Funcionando sin problemas, aora que he actualizao lo que queria me desconecto pa que no me baneen jajajajaja. ya no me arriesgo mas XD
sexto escribió:Lee un poco tu también, que le he contestado 4 mensajes arriba xD.

De todas formas, ya verás como dentro de un par de páginas vuelven a preguntar otra vez...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, es que he leido su mensaje y he contestado directamente. En fin, corramos un estupido velo [jaja]
(mensaje borrado)
en el menu de TV me han desaparecido todas las cadenas (TV1, antena3, laSexta...). A alguien mas le ha pasado? k puede ser? arranco con el psgroovpic y no estan y arrancando sin el tampoco estan.
hola, tengo mi pley en la 3.50, si algun dia podre usar el JB tengo esta duda..
-tengo algunos juegos para el online, podre jugarlo sin tener puesto el JB y despues usar el JB pero sinm internet para copias?? o ya si meto el JB no podre jugar mas por online??
hola gente alguien podria pasarme por favor el hex para el PIC18F4550 con cristal de 20 mhz con botloader gracias de antemano
hola gente ...... llevo unas horas buscando como meter los avances a mi ps jilbrek para poder acceder a la store

pero no eh encontrado nada .....solo leo comentarios de qe funciona y tal ..... si alguien me pasa un enlace donde

expliquen como hacerlo seria de agradecer .... ;)


bueno gracias de antemano eolianos :p
yunait escribió:Funcionando sin problemas, aora que he actualizao lo que queria me desconecto pa que no me baneen jajajajaja. ya no me arriesgo mas XD


te pueden banear estando desconectado xDDDD seguramente hagan una lista negra de todas las consolas que se han conectado teniendo el jb instalado
kogollito escribió:hola gente ...... llevo unas horas buscando como meter los avances a mi ps jilbrek para poder acceder a la store

pero no eh encontrado nada .....solo leo comentarios de qe funciona y tal ..... si alguien me pasa un enlace donde

expliquen como hacerlo seria de agradecer .... ;)


bueno gracias de antemano eolianos :p


Que jailbreak es ? si es el original me parece que no se puede hacer nada por el momento , pero si es el que lleva Chip Atmel si , varios user lo provaron y comentaron que les funcionaba bien unos cuantos ilos atras.

Salu2
es que nadie puede cojer solo un minuto de su tiempo y responderme porfavor...este es mi 4to post preguntando si se puede con ipod nano 1ra generacion ya que tengo el hermes v4 si no es muchA molestias S.V.P
ruben03 escribió:es que nadie puede cojer solo un minuto de su tiempo y responderme porfavor...este es mi 4to post preguntando si se puede con ipod nano 1ra generacion ya que tengo el hermes v4 si no es muchA molestias S.V.P

me uno a su pregunta yo tengo el iphone supongo que vale tambien no?
maikel_xp escribió:
ruben03 escribió:es que nadie puede cojer solo un minuto de su tiempo y responderme porfavor...este es mi 4to post preguntando si se puede con ipod nano 1ra generacion ya que tengo el hermes v4 si no es muchA molestias S.V.P

me uno a su pregunta yo tengo el iphone supongo que vale tambien no?

no es el mismo,pero por ahy anda un post de como copilar para ipnone y ipod touch
ruben03 escribió:es que nadie puede cojer solo un minuto de su tiempo y responderme porfavor...este es mi 4to post preguntando si se puede con ipod nano 1ra generacion ya que tengo el hermes v4 si no es muchA molestias S.V.P



http://alephzain.klutsh.com/default_payload_3_15.bin
http://alephzain.klutsh.com/default_payload_3_41.bin
http://alephzain.klutsh.com/default_pay ... _kiosk.bin
probado en Ipod 1G y funcionando ok

Fijate si te sirve han comentado que funciona ok


patolex_69 escribió:este HEX funciona... ahora bien, no se si es el de hermes v4b con las mejoras de mathieu... ojala el que lo subio lo pueda contestar...

ahora bien, para que sea más ordenado, coloquen este hex en la primera pagina!!


Entonces no entiendo, como dije anteriormente tengo el pic2550 con bootloader y no me ha funcionado, quizas sea el cristal, yo uso el de 8mhz.
Y respondiendo a tu pregunta, si, este .HEX ya tendria que estar con las modificaciones ya que me lo ha pasado cmhacks despues que yo pregunte si seria posible un hex con las mejoras para el groopic.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
seria posible hacerlo con un clon del psjailbreak placa ATMEGA16A4??????????????
eR_pOty escribió:seria posible hacerlo con un clon del psjailbreak placa ATMEGA16A4??????????????

Me uno a esta pregunta que tengo el ps jailbreaker
ilemh escribió:
eR_pOty escribió:seria posible hacerlo con un clon del psjailbreak placa ATMEGA16A4??????????????

Me uno a esta pregunta que tengo el ps jailbreaker


Yo con el clon psjailbreak2 llevo toda la tarde sin problemas actualizando juegos y bajando demos de la store,le he metido el mismo hex que se le pone al eclipse
compacterol escribió:
ilemh escribió:
eR_pOty escribió:seria posible hacerlo con un clon del psjailbreak placa ATMEGA16A4??????????????

Me uno a esta pregunta que tengo el ps jailbreaker


Yo con el clon psjailbreak2 llevo toda la tarde sin problemas actualizando juegos y bajando demos de la store,le he metido el mismo hex que se le pone al eclipse


el problema no es el hex en si, es que en mi caso, el programador que se utiliza solo acepta archivos .bin o .bkr, y antes de que me lo digáis los bin no son los mimos que para el iphone

Pero muchas gracias por contestar tan rápido
me aparece que psnet esta en labores de mantenimiento, correcto??
Gente, no habéis parado a leer lo que anda rulando por la web no? Están diciendo que al entrar en la PSN con la consola en modo REFTOOL (que ya no en modo debug, si no es un modo AÚN MUCHO MÁS FÁCIL DE VER) Sony te va a ver clarisimamente que te estás conectando con una consola pirata y lo más seguro es que te banee el modo online, ya no por que estés entrando de éste modo si no por que miles de personas están en tu misma situación entrando a la vez.

Hay que ser razonable señores/as y ser cuidadosos y darle tiempo al tiempo, que si a Sony le apetece estaríamos todos baneados.

EDIT: Linkin, tambien puede ser por que muchas personas estén tratando de entrar a la vez y el servidor se está saturando, lo que le dá más pistas a Sony.
Y que mas da que te baneen?

Si no entras a PSN por miedo a que te baneen estamos en las mismas, no puedes entrar....
Hola, a alguien le da el error 80010009?? no me deja jugar a ningún bacukp de los que tengo, en cambio si meto el disco original si que puedo jugar online, sabeis que puede ser? uso el jailbreak2 con este HEX???


Si le meto el ps3key o el hermes 4vb al jailbreak si que me cargan los juegos con el open managed 2.1I y con ese hex no , muy raro alguien me puede ayudar??
sexto escribió:Y que mas da que te baneen?

Si no entras a PSN por miedo a que te baneen estamos en las mismas, no puedes entrar....


Hombre, prefiero quedarme sin online 3 o 4 meses o los que hagan falta en vez de quedarme sin internet de por vida. Además, Sony te puede bloquear otras cosas además del online. Si quiere te puede dejar la consola inservible, intendrías un bonito pisapapeles negro bastante caro.
Dracknes escribió:
sexto escribió:Y que mas da que te baneen?

Si no entras a PSN por miedo a que te baneen estamos en las mismas, no puedes entrar....


Hombre, prefiero quedarme sin online 3 o 4 meses o los que hagan falta en vez de quedarme sin internet de por vida. Además, Sony te puede bloquear otras cosas además del online. Si quiere te puede dejar la consola inservible, intendrías un bonito pisapapeles negro bastante caro.

creo que eso no lo puede hacer y si se pudiera es ilegal además de no ser ético :)
El riesgo es que vean tu consola como debug (es lo que hace el fix de psn) cuando en realidad es una retail... hay riesgo a ban y quizas a algo mas...
Ético? Si somos los primeros que nos estámos saltando las normas éticas. Además, creo que si lo puede hacer, aun que sea ilegal, le caerían denuncias por hacerlo, pero que vas a decir, "oye, que has petado la consola" y ellos te dirán "y tu has inclumplidos no solo las leyes que nosotros ponemos por ser nosotros los que hemos creado la consola si no que tambien incumples la legalidad vigente.

EDIT: Oren_Hishii, te has equivocado un poquito. El fix del psn no pone tu consola en modo debug, eso lo hace el jailbreak normal, el fix te pone la consola en modo REFTOOL y claro que hay riesgo de ban.
Dracknes escribió:Ético? Si somos los primeros que nos estámos saltando las normas éticas. Además, creo que si lo puede hacer, aun que sea ilegal, le caerían denuncias por hacerlo, pero que vas a decir, "oye, que has petado la consola" y ellos te dirán "y tu has inclumplidos no solo las leyes que nosotros ponemos por ser nosotros los que hemos creado la consola si no que tambien incumples la legalidad vigente.

EDIT: Oren_Hishii, te has equivocado un poquito. El fix del psn no pone tu consola en modo debug, eso lo hace el jailbreak normal, el fix te pone la consola en modo REFTOOL y claro que hay riesgo de ban.

yo no eh incumplido ninguna ley :S
Dracknes escribió:Ético? Si somos los primeros que nos estámos saltando las normas éticas. Además, creo que si lo puede hacer, aun que sea ilegal, le caerían denuncias por hacerlo, pero que vas a decir, "oye, que has petado la consola" y ellos te dirán "y tu has inclumplidos no solo las leyes que nosotros ponemos por ser nosotros los que hemos creado la consola si no que tambien incumples la legalidad vigente.

EDIT: Oren_Hishii, te has equivocado un poquito. El fix del psn no pone tu consola en modo debug, eso lo hace el jailbreak normal, el fix te pone la consola en modo REFTOOL y claro que hay riesgo de ban.

Disculpe usted caballero, pero ya hay un fix para que ponga tu consola como si fuera debug, de hecho mathlieu es el que lo ha publicado.
Me imagino que algo de consideración tendrá Sony.

Si ahora alguien se pone a jugar Online a saco, y con backups, pues hasta yo le banearía, pero por ejemplo, en mi caso, solo lo he utilizado para dos cosas: Actualizar plantillas del NHL 11 y comprar el Tumble (que menudo vicio por cierto)
sexto escribió:Me imagino que algo de consideración tendrá Sony.

Si ahora alguien se pone a jugar Online a saco, y con backups, pues hasta yo le banearía, pero por ejemplo, en mi caso, solo lo he utilizado para dos cosas: Actualizar plantillas del NHL 11 y comprar el Tumble (que menudo vicio por cierto)


Y yo que solo tengo original el mod nation racers, el que me venia con la ps3 de 250gb, fijate, yo estoy en la lista de mu malotes.
Sip, básicamente, tu eres el tipo de persona que banearía yo.
A ver, no soy abogado, pero desde siempre jugar a copias de las cuales no tienes tu el original no ha sido legal nunca (mira la múscia y todo le rollo de los cánones, pues esto igual). Yo por lo menos si que tengo copias no legítimas (coño, juegos pirata, para que engañarnos) y creo que alguna que otra ley si que he incumplido, aun que si está permitido modificar la consola para tu uso y disfrute.

@Derlhem: No me hable de usted que soy muy joven todavía, que aun que ya tengo la mayoría con 18 sigo siendo un niño. Ya se que el ha salido un parche para quitar lo del REFTOOL, pero mira lee:

Mathieulh escribió:Spoofing your target id to a debug one or your submodel (motherboard) to something else will obviously have side effects considering other functions check your ps3 model. The psn version check is just one of those functions (the check is skipped when you have a debug target id) That doesn't mean it's the right way to patch this. Also sony have a lot of way, server side to figure out if your console is just a retail spoofing a debug target id (checking the sdk version to see if it matches a debug, checking in their psid database to see if your console is really a debug box etc etc). This means they CAN ban you, although I am not sure they will. Also hacked consoles should have nothing to do on the psn. I do not advise people to get on with a modified kernel in the first place.


Y aqui cito la traduccion que en otra parte del foro (en la sección de modchips):


RoberProvime escribió:Básicamente lo que dice Mathieulh es lo que ya venimos hablando algunos, cambiar la "id" por una reftool o una debug tiene efectos secundarios, el PSN, si tienes una id debug o reftool, omite el checkeo de tu consola y te deja entrar. Dice que eso no significa que sea la manera correcta de hacer este "parche". Además, (como ya decimos), dice que Sony tiene muchísimas maneras de parte del servidor para averiguar si tu consola es una retail que está falseando la id (comprobando la versión del sdk para ver si coincide con una debug, comprobando en su base de datos de psid para ver si tu consola es realmente una debug box, etc etc). Y finaliza diciendo que esto significa que ellos PUEDEN banearte, aunque no está seguro de que lo vayan a hacer (como todos pensamos) y añade que además las consolas hackeadas no deberían pintar nada en el PSN y que no aconseja a nadie que vaya por ahí con un kernel modificado.


Te aclaras?

@Sexto: Yo tambien he entrado 5 minutos en la PSN para probar que realemente iba y que probar el MOH, pero han sido poco menos de 2 minutos lo que he estado online.

@el_ssbb_boy: Yo cogería te daría una colleja simbolica y te diría "pero tio! que coño haces que no te vicias a los juegazos que hay hoy en dia? xD" Lo de la colleja es coña ;)
Lo de sony no van a ir uno por uno viendo anda este solo ha hecho tal, anda este juega online todo el rato, simplemente si banean pillaran el registro que envian todas las play3 y fulminaran a todos los que hayan estado online tanto un segundo como 5 dias seguidos
Aun no se sabe las medidas que tomara Sony los programadores advertiran a los mandamás los mandamás decidirán y los programadores o tecninos ejecutaran la orden mandada
xD
dracknes,no te lies,la musica y el software son cosas muy distintas,la tenencia de una copia privada no existe en el software,solo existe y en segun que casos es de pago la de una copia de seguridad.
En cambio en la musica la copia privada para el uso y disfrute sin animo de lucro esta permitida,por mucho que te bombardeen por la TV radios y periodicos,la pirateria es lucrarse vendiendo copias de un CD de musica o una pelicula.

Copia privada-Copia seguridad : Musica y Peliculas
Copia Seguridad : Software
y si juego con mi juego original online desde 3.41 que pasaria? [chulito]
Nadie lo sabe, ni si quiera Sony, pero técnicamente no estás haciendo nada malo.
sexto escribió:Nadie lo sabe, ni si quiera Sony, pero técnicamente no estás haciendo nada malo.

Te estas saltando las normas de PSN.
Dracknes escribió:
sexto escribió:Y que mas da que te baneen?

Si no entras a PSN por miedo a que te baneen estamos en las mismas, no puedes entrar....


Hombre, prefiero quedarme sin online 3 o 4 meses o los que hagan falta en vez de quedarme sin internet de por vida. Además, Sony te puede bloquear otras cosas además del online. Si quiere te puede dejar la consola inservible, intendrías un bonito pisapapeles negro bastante caro.



1) NO TE QUEDAS SIN INTERNET, el browser porqué dejaria de funcionar segun dice tú? trabajas en SONY?

2) QUE OTRAS COSAS te podrian bloquear? que llegue el correo a tu casa? que no te funcione el timbre de entrada?

3) DEJARME LA CONSOLA DE PISAPAPELES? pero qué dices chaval?

Perdóname pero no me puedo contener ante este invento conspiranoico...

te han dicho que la CIA te puede espiar y que el FBI te mandará sus matones para que tomes la sopa verdad?


DE DONDE SACAN SEMEJANTES CUENTOS?

DEJEN DE INVENTARSE PELÍCULAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!

ahhh me olvidaba de los ovnis también [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

NI SIQUIERA HAY BANEOS Y ya salen a decir CUALQUIER COSA....
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15