PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

SMaSeR escribió:Weno, cuando sacaron lo de los proxys en menos de 24 horas ya taba corregido.
Si el sistema esta diseñado para no dejar conectar a 3.41, todo el que pueda conectarse sera reconocido como 3.50 sino te pediria actualizar.
Si estas usando un OPEN manager que simula la ID de un juego cuando lo estas usando, y solo lo viesen asi los de Sony, como iban a arriesgarse a banear a todo el mundo que usase la version USA de COD para estar jugando online xD


Y si pone q estas jugando a COD y estas en uns ervidor de battlefield por poner un ejemplo? No seamos ilusos.
Gente no os pongais nerviosos, que esto va a parecer las rebajas en el corte ingles.
Yo espero y deseo que siny siga con su linea de sacar firmwares y poner mas protecciones a los juegos pa jodernos el online, que lo de los baneos es muy feo. Aun que estan en todo su derecho de hacerlo, es decir tu te estas altando el acuerdo de licencia. Asi que a esperar como evoluciona esto.

Eso si no seays tontos y almenos usad una version stealth o modificad el Open manager o el que usais porque sino esto si que es un canteo que la gente se va a meter en online jugando a Open manager. [+risas]

Weno lo dicho a esperar que hace sony
boskim0n0 escribió:
SMaSeR escribió:Weno, cuando sacaron lo de los proxys en menos de 24 horas ya taba corregido.
Si el sistema esta diseñado para no dejar conectar a 3.41, todo el que pueda conectarse sera reconocido como 3.50 sino te pediria actualizar.
Si estas usando un OPEN manager que simula la ID de un juego cuando lo estas usando, y solo lo viesen asi los de Sony, como iban a arriesgarse a banear a todo el mundo que usase la version USA de COD para estar jugando online xD


Y si pone q estas jugando a COD y estas en uns ervidor de battlefield por poner un ejemplo? No seamos ilusos.


a ver eso es imposible... porque yo cuando juego al call of duty me sale que estoy jugando al call of duty... y solo cuando entro al open manager me pone open manager, si le doy a cualquier juego y entro al juego me sale con el nombre del juego...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SMaSeR escribió:
Ivan_Delgado escribió:
SMaSeR escribió:Lo raro esque Sony no haya hecho nada aun, notarlo lo han notado, derrepente un 200% mas de usuarios conectados xDDD


Aunque no te lo creas el porcentaje de usuarios que han "jailbrickeado" la PS3 es bastante inferior a los que no lo han hecho.

Una cosa es que el 90% de la gente que entra a esta web lo haya hecho y otra que el 90% de las PS3 del mundo lo hayan hecho.

Así a bote pronto tengo como 20 amigos cercanos con PS3 y sólo la tenemos modificada 2.

Lo que tiene que haber mosqueado a Sony es ver como se conectan de golpe tropecientas consolas que valen 15,000 €


Yo solo me basaba mas o menos en una estimacion de unidades vendidas de dongles que vi por una web, aun poniendo que fuesen 2 dongles por consola, salian cifras increibles xD

increible cuanto

41 millones de ps3?

20 milones? seria el 50% solo

10 millones? seria el 25% solo
etc etc
yo estoy q el indice es muyyy bajo en torno al 10% como mucho

unos 4 millones
0o_shelak_o0 escribió:
boskim0n0 escribió:
SMaSeR escribió:Weno, cuando sacaron lo de los proxys en menos de 24 horas ya taba corregido.
Si el sistema esta diseñado para no dejar conectar a 3.41, todo el que pueda conectarse sera reconocido como 3.50 sino te pediria actualizar.
Si estas usando un OPEN manager que simula la ID de un juego cuando lo estas usando, y solo lo viesen asi los de Sony, como iban a arriesgarse a banear a todo el mundo que usase la version USA de COD para estar jugando online xD


Y si pone q estas jugando a COD y estas en uns ervidor de battlefield por poner un ejemplo? No seamos ilusos.


a ver eso es imposible... porque yo cuando juego al call of duty me sale que estoy jugando al call of duty... y solo cuando entro al open manager me pone open manager, si le doy a cualquier juego y entro al juego me sale con el nombre del juego...


Esque me explicado mal, lo que hace la ID es decir que esta instalado en el Sistema el COD, no el OPEN MANAGER, cuando conectas con cualquier juego, estas con ese juego en ese momento nada mas, sea backup o original :D


A mi un 10 % si me parece un buen numero, y sino pregunta a los parados en EEUU xD, aparte de eso, me referia a que Sony llevara un registro de los conectados a PSN, me imagino que ayer se conectaria un numero excesivo de gente que llevaba mucho sin conectarse..., si eso te lo pueden controlar en webs, seguro que los servers de sony tmb

No hace falta decir " millones ", con decir cientos o miles sobra
Hola quisiera saber si alguien se ha descargado ya la demo de modern warfare 2 del psn ahora que ya se puede entrar era para saber si esta en castellano y si se podria hacer todo el metodo que ya hay pero claro estaria en castellano, que alguien lo confirme gracias.
Exacto yo todos los juegooos TODOS los cargo con un BR y para arrancarlo selecciono ese BR, yo ayer por ejemplo me miró un amigo y le salia que jugaba al Fifa 11 y era efestiviwonder que taba en ese.
Hola. Tengo una ps3 nueva en la que No tengo descargada ninguna cuenta. Sabe alguien si con este método se puede descargar una cuenta antigua o crear una nueva o no tngo nada que hacer. Es que tengo ps3key no lo puedo probar aun.
Calma chicos! No hay que ponerse tan de los nervios. Por ahora todo son divagaciones, no se sabe la política que adoptará Sony frente a todo esto.

Como bien sabemos no han caído bans en las Psp. Por la mano de Nintendo, tampoco han habido bans en la Wii por el uso de modchips o softmods.

Siendo realistas, el unico problema de que la gente use PSN y JB, es el uso de "chetos" pero esos problemas los tenemos de toda la vida en el PC. Perfectamente Sony podría hacer programas para detectar el uso de chetos y banear así a la gente que los use.

Por supuesto, lo que acabo de decir tampoco tiene porque ser cierto pero será cosa de aportar algun comentario mas positivo al hilo [carcajad]
JaNCeR escribió:Calma chicos! No hay que ponerse tan de los nervios. Por ahora todo son divagaciones, no se sabe la política que adoptará Sony frente a todo esto.

Como bien sabemos no han caído bans en las Psp. Por la mano de Nintendo, tampoco han habido bans en la Wii por el uso de modchips o softmods.

Siendo realistas, el unico problema de que la gente use PSN y JB, es el uso de "chetos" pero esos problemas los tenemos de toda la vida en el PC. Perfectamente Sony podría hacer programas para detectar el uso de chetos y banear así a la gente que los use.

Por supuesto, lo que acabo de decir tampoco tiene porque ser cierto pero será cosa de aportar algun comentario mas positivo al hilo [carcajad]


Seria mejorar el servicio online para los que usan jailbreak por parte de sony... ni de coña vamos....
Solo se verian obligados a hacer eso en caso de que finalmente no pudiesen deshacerse de los que usan jailbreak y se mezclan con usuarios " legales ", para evitar los cheats contra estos ultimos....
Pero creo que antes de hacer eso banearian... Pero, ojala fuese como tu dices xDDDD
ya lo han capado almenos no me deja iniciar sesion... noooooooooooo!
pues sera a ti... porque a mi me va perfecto...
He estado leyendo pero no encuentro solución a mi duda.

Tengo la v3.41, con el open manager instalado. Si juego con un Blue Ray original Sony puede detectar que estoy haciendo algo "ilegal"? ¿Necesito modificar el payload que permite jugar a PSN? ¿Si no arranco el Open Manager necesito cambiarle la ID?

Gracias de antemano
0o_shelak_o0 escribió:pues sera a ti... porque a mi me va perfecto...

no se que habra pasao le metio otra vez el hex y ya funciona pero me he acojonado XD
Con solo conectarte ya te expones amigo
SMaSeR escribió:
JaNCeR escribió:Calma chicos! No hay que ponerse tan de los nervios. Por ahora todo son divagaciones, no se sabe la política que adoptará Sony frente a todo esto.

Como bien sabemos no han caído bans en las Psp. Por la mano de Nintendo, tampoco han habido bans en la Wii por el uso de modchips o softmods.

Siendo realistas, el unico problema de que la gente use PSN y JB, es el uso de "chetos" pero esos problemas los tenemos de toda la vida en el PC. Perfectamente Sony podría hacer programas para detectar el uso de chetos y banear así a la gente que los use.

Por supuesto, lo que acabo de decir tampoco tiene porque ser cierto pero será cosa de aportar algun comentario mas positivo al hilo [carcajad]


Seria mejorar el servicio online para los que usan jailbreak por parte de sony... ni de coña vamos....
Solo se verian obligados a hacer eso en caso de que finalmente no pudiesen deshacerse de los que usan jailbreak y se mezclan con usuarios " legales ", para evitar los cheats contra estos ultimos....
Pero creo que antes de hacer eso banearian... Pero, ojala fuese como tu dices xDDDD


Que no pudiesen deshacerse de los que usan jailbreak? Claro que si, para eso están los bans, que como bien ha demostrado M$ funcionan muy bien [carcajad]

La cosa estará en ver ,si al igual que M$ les parecerá mal que haya gente en el Live con las consolas modificadas, o si por lo contrario pensarán igual que Nintendo que por lo visto no le molestará que haya gente así en su Online. Crucemos los dedos!! [qmparto]
yo creo que a sony les resbala , no les resbalará alas empresas de videojuegos que se pondran duras con Sony y sony se metera en accion. Como no es lo mismo contarlo que vivirlo 21 en el lado oscuro de Sony.
Para Psgroopic y Beepic ya están los hex disponibles, alguien lo ha probado con un PIC ??

Saludos!
Para los que tenemos PS3key ya podemos probarlo nosotros mismos, entrad a la review de ps3key al final del hilo.

hilo_review-ps3key_1487381_s5480#p1722520196
A mi todo esto de los baneos o de lo que va a hacer o dejar de hacer sony me parecen idas de olla de la peña.
1º- ¿Quien dice que Sony puede detectar consolas que esten en modo jailbreak en psn?
2º- ¿Si fuese tan sencillo para sony detectar estas consolas porque saco deprisa y corriendo el 3.42 en vez de banear consolas?
3º- ¿y si simplemente Sony no estaba praparada para el Jailbreak y no tiene metodo para detectar y censurar estas consolas?
Os recuerdo que los primeros baneos en Xbox por parte de Microsoft vinieron meses despues de que la peña estuviese jugando con sus backups online asi que disfrutar lo que podais y el tiempo dira.
se puede jugar online a los juegos?
tonialc escribió:A mi todo esto de los baneos o de lo que va a hacer o dejar de hacer sony me parecen idas de olla de la peña.
1º- ¿Quien dice que Sony puede detectar consolas que esten en modo jailbreak en psn?
2º- ¿Si fuese tan sencillo para sony detectar estas consolas porque saco deprisa y corriendo el 3.42 en vez de banear consolas?
3º- ¿y si simplemente Sony no estaba praparada para el Jailbreak y no tiene metodo para detectar y censurar estas consolas?
Os recuerdo que los primeros baneos en Xbox por parte de Microsoft vinieron meses despues de que la peña estuviese jugando con sus backups online asi que disfrutar lo que podais y el tiempo dira.

Si no te molesta,te contesto yo:

1)Detectan por el simple hecho que ya se ha demostrado que incluso sin conectarte al psn,solo teniendo el cable de red metido la consola envia informacion de lo ultimo ejecutado en ella (osea que si ejecutas el ftp server,el open manager y los emuladores sin modificar sus id lo sabran) Ademas que te conectas al psn haciendote pasar por una debug o una reftool y eso lo tienen controlado porque esas consolas solo la tienen los desarrolladores y estan bien vigiladas

2)Porque a sony le pareceria mas facil capar el problema con una actu y los ansias del online actualizarian,ademas asi en 3.50 cambiaron la manera de encriptarse los eboot por lo tanto. Tarde o temprano los que tengamos 3.41 nos quedaremos sin poder hacer nada al no ser que salga algo para ello.

3)Sony no estaba preparada en el sentido que no se lo esperaba,pero el dinero mueve cielo y tierra y fijo que con esto del psn ya estan planteandose que hacer.

Que igual hasta hacen como nintendo y pasan del tema,pero poder pueden hecharnos no les falta medios. Otra cosa es que no quieran o no les interese...
chofo_260 escribió:
cristiangringo escribió:
cmhacks escribió:Dime si te funciona.

Saludos


No, la consola inicia sin jailbreak. Para mas informacion, yo utilizo pic18f2550 con bootloader.

toma este uso yo en mi psgroovepic amigo



este HEX funciona... ahora bien, no se si es el de hermes v4b con las mejoras de mathieu... ojala el que lo subio lo pueda contestar...

ahora bien, para que sea más ordenado, coloquen este hex en la primera pagina!!
Triunfaría mazo que sacaran un Open Manager que cambiara su ID a la del juego que hayas cargado...

Molaría mil.
sexto escribió:Triunfaría mazo que sacaran un Open Manager que cambiara su ID a la del juego que hayas cargado...

Molaría mil.



Exponlo en el Hilo de Open manager 2.1 I aver si te escuchan por ahi
sexto escribió:Triunfaría mazo que sacaran un Open Manager que cambiara su ID a la del juego que hayas cargado...

Molaría mil.


Demasiado tarde ,la mayoria de los cagaprisas (yo incluido) ya hemos picado y se no ha podido ver con open manager jugando online.....

Yo asumo que estoy baneado ya pero mientras dure esta barra libre, me lo voy a pasar pipa que tengo un retraso de varios meses sin hacer headshots a guiris pajilleros de Wisconsin. Imagen
Lo he instalado en mi dongle y ya no puedo jugar a ningún juego, me salta siempre el error 80010009, ¿alguna solución?
sexto escribió:Triunfaría mazo que sacaran un Open Manager que cambiara su ID a la del juego que hayas cargado...

Molaría mil.


Eso ya lo hace, lo que pasaba es que al iniciar el Open Manager para cargar los Backups salía en la ID Open Manager, una vez cargado el backup sale la ID de ese juego.

Ahora al iniciar el Open Manager sale en su ID FIFA11DEMO y al cargar un backups su respectiva ID.

Enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1i-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137_s1900#p1722520165
Dorigon escribió:
tonialc escribió:A mi todo esto de los baneos o de lo que va a hacer o dejar de hacer sony me parecen idas de olla de la peña.
1º- ¿Quien dice que Sony puede detectar consolas que esten en modo jailbreak en psn?
2º- ¿Si fuese tan sencillo para sony detectar estas consolas porque saco deprisa y corriendo el 3.42 en vez de banear consolas?
3º- ¿y si simplemente Sony no estaba praparada para el Jailbreak y no tiene metodo para detectar y censurar estas consolas?
Os recuerdo que los primeros baneos en Xbox por parte de Microsoft vinieron meses despues de que la peña estuviese jugando con sus backups online asi que disfrutar lo que podais y el tiempo dira.

Si no te molesta,te contesto yo:

1)Detectan por el simple hecho que ya se ha demostrado que incluso sin conectarte al psn,solo teniendo el cable de red metido la consola envia informacion de lo ultimo ejecutado en ella (osea que si ejecutas el ftp server,el open manager y los emuladores sin modificar sus id lo sabran) Ademas que te conectas al psn haciendote pasar por una debug o una reftool y eso lo tienen controlado porque esas consolas solo la tienen los desarrolladores y estan bien vigiladas

2)Porque a sony le pareceria mas facil capar el problema con una actu y los ansias del online actualizarian,ademas asi en 3.50 cambiaron la manera de encriptarse los eboot por lo tanto. Tarde o temprano los que tengamos 3.41 nos quedaremos sin poder hacer nada al no ser que salga algo para ello.

3)Sony no estaba preparada en el sentido que no se lo esperaba,pero el dinero mueve cielo y tierra y fijo que con esto del psn ya estan planteandose que hacer.

Que igual hasta hacen como nintendo y pasan del tema,pero poder pueden hecharnos no les falta medios. Otra cosa es que no quieran o no les interese...


Siento diferir contigo en algunas cosas:
1- Dudo mucho que la consola sin estar conectada a psn pueda mandar datos a los servidores de Sony ya que esto seria totalmente ilegal ya que si no estas conectado a psn y no has aceptado sus condiciones seria una violacion de tu intimidad.
2- Me parece totalmente irreal que para sony fuera mas facil sacar una actualizacion para la consola que no añadia nada nuevo a excepcion de el bloque del jailbreak que el baneo de consolas si fuese capaz de detectarlas.
3- Ten por seguro que si sony estuviera capacitada para detectar y banear a las consolas que utilizaran jailbreak no dudarian en hacerlo, se los comerian vivos las desarrolladoras de lo contrario. Te imaginas sagas como Cod o Fifa exclusivas de la competencia solo por que a Sony no le interese o no quiera banear consolas...
En fin es mi punto de vista no tiene por que ser asi.
JaNCeR escribió:Para los que tenemos PS3key ya podemos probarlo nosotros mismos, entrad a la review de ps3key al final del hilo.

hilo_review-ps3key_1487381_s5480#p1722520196

joer tronco que hay que meterle mano fisicamente y con pocas garantias,esperemos algo mejor pero muchas gracias.
tonialc escribió:

Siento diferir contigo en algunas cosas:
1- Dudo mucho que la consola sin estar conectada a psn pueda mandar datos a los servidores de Sony ya que esto seria totalmente ilegal ya que si no estas conectado a psn y no has aceptado sus condiciones seria una violacion de tu intimidad.
2- Me parece totalmente irreal que para sony fuera mas facil sacar una actualizacion para la consola que no añadia nada nuevo a excepcion de el bloque del jailbreak que el baneo de consolas si fuese capaz de detectarlas.
3- Ten por seguro que si sony estuviera capacitada para detectar y banear a las consolas que utilizaran jailbreak no dudarian en hacerlo, se los comerian vivos las desarrolladoras de lo contrario. Te imaginas sagas como Cod o Fifa exclusivas de la competencia solo por que a Sony no le interese o no quiera banear consolas...
En fin es mi punto de vista no tiene por que ser asi.


1- si que lo hace,es ilegal y lo que quieras,pero es asi se demostro ya que varias personas fueron esnifeando lo que hacia la ps3 conectada por cable pero sin estar conectada en psn (esto se hizo tiempo despues del jailbreak) y mandaba informacion de los juegos ejecutados y demas. Supongo que se usaria esa informacion para marketing...pero vete a saber
2-No creo que les fuese mas facil,pero si baneas no tapas y mas y mas gente usa el exploit y ya no se conectan. Tapas el agujero primero y los desesperados y los que no se coscaron caen fijo
3-En eso coincido pero me temo que ni tu ni yo ni nadie que no sea de sony puede decirnos a ciencia cierta nada
Y respeto tu punto de vista xD me parece interesante debatirlo,pero creo que coincidiras conmigo que aunque el rieso pueda ser nimio existe y se debe minimo mirar cuando vas a cruzar.
tonialc escribió:Siento diferir contigo en algunas cosas:
1- Dudo mucho que la consola sin estar conectada a psn pueda mandar datos a los servidores de Sony ya que esto seria totalmente ilegal ya que si no estas conectado a psn y no has aceptado sus condiciones seria una violacion de tu intimidad.
2- Me parece totalmente irreal que para sony fuera mas facil sacar una actualizacion para la consola que no añadia nada nuevo a excepcion de el bloque del jailbreak que el baneo de consolas si fuese capaz de detectarlas.
3- Ten por seguro que si sony estuviera capacitada para detectar y banear a las consolas que utilizaran jailbreak no dudarian en hacerlo, se los comerian vivos las desarrolladoras de lo contrario. Te imaginas sagas como Cod o Fifa exclusivas de la competencia solo por que a Sony no le interese o no quiera banear consolas...
En fin es mi punto de vista no tiene por que ser asi.


Te pillas el PS3proxye, configuras la PS3 para que vaya a traves del proxy y ya veras si manda o no informacion la PS3 nada mas encender, al salir de un juego, la navergas por el menu.. Eso sin estar conectada al network....
(mensaje borrado)
0o_shelak_o0 escribió:yo como consiga saber como se cambia la ID del open manager voy a poner "chupame los huevos SONY!!!!" jajaja

Para que cuando este en el open manager salga, esta jugando a "Chupame los huevos SONY!!!" jajajaja

si pretende que te baneen es la mejor forma xD
Masterkill escribió:
0o_shelak_o0 escribió:yo como consiga saber como se cambia la ID del open manager voy a poner "chupame los huevos SONY!!!!" jajaja

Para que cuando este en el open manager salga, esta jugando a "Chupame los huevos SONY!!!" jajajaja

si pretende que te baneen es la mejor forma xD


y sino lo pretendo tambien me van a bannear o a joder el chiringuito, asique que mas da...
(mensaje borrado)
jbgoode escribió:Lo he instalado en mi dongle y ya no puedo jugar a ningún juego, me salta siempre el error 80010009, ¿alguna solución?

He comprobado que o bien me sale ese error o se queda la consola bloqueada con la pantalla en negro. Tengo un PSJailbreak2, a ver si alguien puede echarme una manita...
Dorigon escribió:podrias poner "que sony me chupe los huevos" as cuando juegues pondria "esta jugando a que sony me chupe los huevos"


jajaja joder estaría bien que sacarían una versión de open manager asi... jajajaj yo la podría fijo y haría hasta un vídeo... para mis futuros hijos jajaja


hijo, mira este vídeo, este día fue cuando sony me chupo los huevos jajajaja
amigos entre tanta euforia tengo una confusión alguien me puede decir cual funciona para pic 2550 sin bootlader.
chofo_260 escribió:
cristiangringo escribió:
cmhacks escribió:Dime si te funciona.

Saludos


No, la consola inicia sin jailbreak. Para mas informacion, yo utilizo pic18f2550 con bootloader.

toma este uso yo en mi psgroovepic amigo

este va muy bien pero lleva las modificaciones de cmhacks? o es el primero que salio?
javipc3 escribió:amigos entre tanta euforia tengo una confusión alguien me puede decir cual funciona para pic 2550 sin bootlader.


Te lo dejo aqui http://www.megaupload.com/?d=SX3G91RR
Y bien, ¿para ATmega32u2? Cuál tenemos? ZzzZZ [poraki] [poraki]
cristan escribió:Para el que tenga AT90USB162 este es el bueno:

http://www.megaupload.com/?d=5CODSYZF


sirve tambien para el Golden Avr ?

Salu2
yo he probado a jugar al original y al backup del battlefield
y no hay ningun problema ala hora de jugar online.
y tambien he comprado el Scott pilgrim y he tenido que reiniciar la consola para que pillase la activacion del juego.
vale , alguien me puede decir PORFAVOR si este vale para el ps3break v1.1 y si es asi como lo instalo?

un saludo a todos
Yo me he conectado mas que nada porque tenia varios contendos comprados y no queria perderlos, sony capaz se pondra a banear si te detecta que tienes conetenidos instalados como demos o juegos full sin haber entrado a la psn alli si que podria banear con furia.
bueno, he recuperado al fin mis trofeos XD XD [+risas] , la verdad es que jugar online no me importa tanto (ironico pero cierto) yo solo queria recuperar los trofeos que perdi al cambiar el disco duro de la consola, habian empezado de cero de nuevo y era una mierda ver mi consola con 4 trofeos, cuando tenia mas de 500

si me banean pues me jodere.. pero al menos tengo lo que queria

a ver si hay suerte y sony no banea a nadie por lo menos, a ver cuanto dura

pd: sincronizar los trofeos en disco duro nuevo tarda un webo xDD lleva como 10 minutos y solo va por el 40% menos mal que no tengo 3000 trofeos ajaja
714 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15