PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

Hola alguien a probado con AVRKEY ATMEL MEGA32U2
gracias
He instalado (comprado) el Tumble, pero cuando lo instalo no me sale en el menú :s

Me sale en datos instalados pero en el XMB no me sale el juego para arrancarlo...
alguien con una dingoo en una 3.15 ha conseguido conectarse?
alguien sabe si esta para ipod nano 1G ,digo si funciona es que soy novato ayudenme please??????????
Esta disponible para tensy 2.0 (atmega32u4_16Mhz)?, yo solo lo quiero para bajar unas cosas de PSN y nada mas, ni voy a jugar online ni nada ¿tiene el mismo peligro?
Cual tengo que instalar en el ps3break 1.1? Con que programa?
¿Alguien tiene el hex compilado para la MEGA32U2?

No se tanto de programacion como para compilarlo yo... :S

Gracias :D
bueno no dejan de decir que se puede con el pskey pero pierdes la posibilidad de poder actualizar en el futuro pero ¿esto se solucionaria comprnado otro nuevo no? segun dicen se hace mediante fix pero muchos no sabemos que es ¿alguien podia parar un momento y explicarlo?gracias
ruben03 escribió:alguien sabe si esta para ipod nano 1G ,digo si funciona es que soy novato ayudenme please??????????



http://psx-scene.com/forums/attachments/f178/21147d1289440192-release-rockbox-psgroove-installer-2-0%7C-plug-creator-1-0-nano1g_rockbox_hermesv4b_psn_math-rar


Pasate por el hilo del nano 1g para mas info

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psgroove-en-ipod-nano-1-generacion-editado26-10_1493248
A ver tios, LEED ESTO:

No perdais la calma! Acaba de abrirse la puerta que muchos esperabamos que se abriese.
Es cuestion de horas/dias que se publiquen adaptaciones para todos los dispositivos, y, que tambien lo adapten para jugar online sin problemas.

En estos momentos creo que deberias hacer un llamamiento general para que venga Hermes y heche un cable, no?

Hoy empieza lo verdaderamente bueno!

Saludos!
[mad] [mad] [mad] esto que es online con backups?????

ayer no entre y vaya notición de buena mañana!!!

espero que dure, pero con esta locura colectiva de conectados con id del open manager, me da a mi que los baneos van a empezar a caer como panes
Alguien sabe si funciona algun juego a dia de hoy con este método?

Esque tengo ganas de jugar a mi MW2 original xD

Saludos!
_DeV_ escribió:Alguien sabe si funciona algun juego a dia de hoy con este método?

Esque tengo ganas de jugar a mi MW2 original xD

Saludos!



tio te has leido las páginas anteriores????

mogollon de gente dice estar YA jugando al PES11 al COD....
mas atras hablan de haber podido jugar online a la demo recien descargada de blacklight tango down yo voy a probar ahora y os cuento XD
yo mismo ayer, actualicé mis trofeos, actualicé el PRO desde dentro del juego, y jugué un par de partidos online :)
perdon me confundi de foro jajajaja
Yo anoche me conecté,sincronize trofeos (se tiró 5 minutos ya que cambie el disco duro y le tocó descargar los que ya tenía),actualizé plantillas del Fifa 11,bajé mi Game Face y jugué un partido online con mi Game Face (un partido de esos que cada usuario es un jugador) y todo perfecto.
Me da que ban a llegar los baneos de sony...
el^druida escribió:Me da que ban a llegar los baneos de sony...

Conectarse a PSN es opcional como actualizar...
Si no actualizas ni te quieres conectar con este método te estas autobaneando
_DeV_ escribió:Alguien sabe si funciona algun juego a dia de hoy con este método?

Esque tengo ganas de jugar a mi MW2 original xD

Saludos!



battlefield bad company 2, alien versus predator, resistance 2, army of two the 40 day, medal of honor tier 1, fifa....


estos confirmados por mi
iNFeRNuSDaRK escribió:
el^druida escribió:Me da que ban a llegar los baneos de sony...

Conectarse a PSN es opcional como actualizar...
Si no actualizas ni te quieres conectar con este método te estas autobaneando


tienes razón con lo del autobaneo, pero con una matización, esa elección no es definitiva (puedes acutalizar) y si te banea sony si que puedes decir adiós...

yo de momento creo que voy a esperar un poco, a ver si sacan algo que de menos el cante (se habla por ahi de OM Stealth)
minimal escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:
el^druida escribió:Me da que ban a llegar los baneos de sony...

Conectarse a PSN es opcional como actualizar...
Si no actualizas ni te quieres conectar con este método te estas autobaneando


tienes razón con lo del autobaneo, pero con una matización, esa elección no es definitiva (puedes acutalizar) y si te banea sony si que puedes decir adiós...

yo de momento creo que voy a esperar un poco, a ver si sacan algo que de menos el cante (se habla por ahi de OM Stealth)

Ese Open Manager es el que uso yo para jugar online,no canta mucho ya que se hace pasar por el Modern Warfare 2 a ojos de Sony.
En la pagina del P3Go T-break ya han colgado la actualizacion(para PL3).salu2.
http://www.gamebox.hk/Download.htm

Edito:Lo he probado y he podido entrar sin ningún problema.
pero alguien dijo por ahi que daria el mismo cante si la consola se conecta en 3.41 al psn no?? en ese caso el om stealth no serviria de mucho no??


edito: estoy con shelak, he estado varios meses sin online, si me banean ahora no sera una sorpresa...
yo no entiendo porque la gente tiene tanto miedo a que lo baneen, a ver hemos estado baneeados unos 3 meses, que mas os da que os baneen ahora? yo me puedo asegurar un 90% que la gente que este con el jailbreak y una pila juegos, no va a actualizar y si actualiza es por equivocación, ya que en vez de comprarte los 3 y 4 juegos buenos al año te compras solo 1 del online y con el resto te compras otra ps3 con la que podrás jugar online hasta que te aburras... a mi ya te digo me la sopla que me baneen... total si he estado sin online 3 meses seguro que puedo aguantar lo que me echen...
Confirmo que va online con un pack que he visto en otra pagina por si os interesa.......
iNFeRNuSDaRK escribió:Ese Open Manager es el que uso yo para jugar online,no canta mucho ya que se hace pasar por el Modern Warfare 2 a ojos de Sony.


El problema no es sólo de a lo que estés jugando, sino con qué tipo de consola estás jugando, con el parche le estás indicando a Sony que juegas con una REFTOOL.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kike80 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Ese Open Manager es el que uso yo para jugar online,no canta mucho ya que se hace pasar por el Modern Warfare 2 a ojos de Sony.


El problema no es sólo de a lo que estés jugando, sino con qué tipo de consola estás jugando, con el parche le estás indicando a Sony que juegas con una REFTOOL.



por lo que leo, da = que utilices open, open steal, etc

el tema esta en el payload que esta en el pincho, que le dice a sony que entras de una menera especifica, y claro, tanta gente con esa forma canta mucho ;)

lo que me cabrea un poco es que MATHEO ese LO SABIA, y no soltaba prenda, y varios tambien, gracias a dios se a liberado , esot que se lo tenian callado, para usarlo ELLOS solos, por eso cuando se veian videos y fotos, se le veia CONECTADO al PSN

es cabron, yo no apollo la pirateria y el hay usandolo para jugar de cheto, no sabe na el listillo
pero la duda q yengo yo es la siguiente, si te banean, las actualizaciones d elos juegos seguiran saltando igual al introducir un juego? por ejemplo actualizacion 1.01 Fifa 11, o la posibilidad de conectarse a ver paginas web como hasta ahora podemos?
.abc. escribió:
lo que me cabrea un poco es que MATHEO ese LO SABIA, y no soltaba prenda, y varios tambien, gracias a dios se a liberado , esot que se lo tenian callado, para usarlo ELLOS solos, por eso cuando se veian videos y fotos, se le veia CONECTADO al PSN



+2
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]-----------------listillos
Está claro lo de Matheu o como sea. Ese chico busca un puesto importante en la división de Sony. Así os lo digo :)
SpEeDyYy escribió:Está claro lo de Matheu o como sea. Ese chico busca un puesto importante en la división de Sony. Así os lo digo :)


Touché.
Alguno habéis COMPRADO algún juego de PSN?

Ya lo he dicho antes pero nadie me ha respondido, a ver si también os pasa, he comprado el Tumble, se baja, se instala, me sale en Datos Instalados esos pero no me sale en el menú juego para iniciarlo...
Y pregunto yo... los juegos que requieran actualización 3.42 en adelante funcionan sin tener que modificarlos? De ser así, es el mejor avance desde que llevo siguiendo la scene de ps3.

El online no me importa, no la pienso conectar, pero si me interesa eso, que engañe a los juegos nuevos para no andar dumpeandolos y modificando cosas.
frost_dkz escribió:pero la duda q yengo yo es la siguiente, si te banean, las actualizaciones d elos juegos seguiran saltando igual al introducir un juego? por ejemplo actualizacion 1.01 Fifa 11, o la posibilidad de conectarse a ver paginas web como hasta ahora podemos?


Las personas que han sido baneadas por racismo, insultos, las famosas cuentas falsas, etc han comentado que pueden seguir descargando actualizaciones y utilizando el navegador web.
KKnot escribió:Y pregunto yo... los juegos que requieran actualización 3.42 en adelante funcionan sin tener que modificarlos? De ser así, es el mejor avance desde que llevo siguiendo la scene de ps3.

El online no me importa, no la pienso conectar, pero si me interesa eso, que engañe a los juegos nuevos para no andar dumpeandolos y modificando cosas.




hasta lo que yo se, juegos como call of duty, sigue necesitando modificacion...
sexto escribió:Alguno habéis COMPRADO algún juego de PSN?

Ya lo he dicho antes pero nadie me ha respondido, a ver si también os pasa, he comprado el Tumble, se baja, se instala, me sale en Datos Instalados esos pero no me sale en el menú juego para iniciarlo...


Yo he comprado un par de juegos y algún addon y todo perfecto [oki]
khaosjimena escribió:
frost_dkz escribió:pero la duda q yengo yo es la siguiente, si te banean, las actualizaciones d elos juegos seguiran saltando igual al introducir un juego? por ejemplo actualizacion 1.01 Fifa 11, o la posibilidad de conectarse a ver paginas web como hasta ahora podemos?


Las personas que han sido baneadas por racismo, insultos, las famosas cuentas falsas, etc han comentado que pueden seguir descargando actualizaciones y utilizando el navegador web.



es que sería una putada perder eso tb si te banean, algo es algo [sonrisa].

yo como tengo un ps3key por cojones me toca esperar y ya esperar acontecimientos, aunque si yo fuera Sony esperaria un mes o hasta la salida del GT5 para que entraran bastantes "peces" a la red y luego [boma] nos folla a todos pero bien jeje

el distribuidor que me vendio mi ps3key me comento que cree q sony no tiene las herramientas necesarias para poder detectar si utilizamos un JB, porq los motivos q has dixo de racismo, insultos y demas debe de ser por denuncias de otros usuarios a esa cuenta, pero todo esto son suposiciones veremos lo q nos depara $ony [fumando]
frost_dkz escribió:
khaosjimena escribió:
frost_dkz escribió:pero la duda q yengo yo es la siguiente, si te banean, las actualizaciones d elos juegos seguiran saltando igual al introducir un juego? por ejemplo actualizacion 1.01 Fifa 11, o la posibilidad de conectarse a ver paginas web como hasta ahora podemos?


Las personas que han sido baneadas por racismo, insultos, las famosas cuentas falsas, etc han comentado que pueden seguir descargando actualizaciones y utilizando el navegador web.



es que sería una putada perder eso tb si te banean, algo es algo [sonrisa].

yo como tengo un ps3key por cojones me toca esperar y ya esperar acontecimientos, aunque si yo fuera Sony esperaria un mes o hasta la salida del GT5 para que entraran bastantes "peces" a la red y luego [boma] nos folla a todos pero bien jeje

el distribuidor que me vendio mi ps3key me comento que cree q sony no tiene las herramientas necesarias para poder detectar si utilizamos un JB, porq los motivos q has dixo de racismo, insultos y demas debe de ser por denuncias de otros usuarios a esa cuenta, pero todo esto son suposiciones veremos lo q nos depara $ony [fumando]




sin animo de ofender ese distribuidor no tiene mucha idea me parece a mi....
Lo raro esque Sony no haya hecho nada aun, notarlo lo han notado, derrepente un 200% mas de usuarios conectados xDDD
Si no han hecho nada aun me huele o que no se corrige tan facil el asunto y si no hay baneos aun, me huele a que no distinguen la version de la consola conectada (el sistema da por hecho que es 3.50), y no se pueden arriesgar a banear a todo el mundo que este usando el COD (el manager stealt ese), ya que es la mayor comunidad de jugadores online creo, y banearian dando palos de ciego..

Esto es mi sueño, muy flipao? xD
Las personas que han sido baneadas por racismo, insultos, las famosas cuentas falsas, etc han comentado que pueden seguir descargando actualizaciones y utilizando el navegador web.[/quote]


es que sería una putada perder eso tb si te banean, algo es algo [sonrisa].

yo como tengo un ps3key por cojones me toca esperar y ya esperar acontecimientos, aunque si yo fuera Sony esperaria un mes o hasta la salida del GT5 para que entraran bastantes "peces" a la red y luego [boma] nos folla a todos pero bien jeje

el distribuidor que me vendio mi ps3key me comento que cree q sony no tiene las herramientas necesarias para poder detectar si utilizamos un JB, porq los motivos q has dixo de racismo, insultos y demas debe de ser por denuncias de otros usuarios a esa cuenta, pero todo esto son suposiciones veremos lo q nos depara $ony [fumando][/quote]



sin animo de ofender ese distribuidor no tiene mucha idea me parece a mi....[/quote]

seguramente solo lo interesaria vender mas y mas JB [fumando]
a ver sony sabe quien esta con la consola pirata y quien no, lo que pasa que estará preparando alguna aplicaciones para banear a todo dios de un tirón, (digo yo) o sacara algo para caparlo... vamos solo faltaría que en tus propios servidores no supieses lo que están haciendo los usuarios...
Weno, cuando sacaron lo de los proxys en menos de 24 horas ya taba corregido.
Si el sistema esta diseñado para no dejar conectar a 3.41, todo el que pueda conectarse sera reconocido como 3.50 sino te pediria actualizar.
Si estas usando un OPEN manager que simula la ID de un juego cuando lo estas usando, y solo lo viesen asi los de Sony, como iban a arriesgarse a banear a todo el mundo que usase la version USA de COD para estar jugando online xD

Control sobre sus servers? que servers? el store del PSN y deja de contar, los servidores de los juegos estan a disposicion gracias a las propias empresas del juego, no de Sony, y lo unico que pedian es estar conectado al PSN para poder entrar en ellos, una vez verifican que estas conectado a PSN, entras en los servers, sean de EA, Activision etc etc etc
cuando salio el jailbreak,sony dijo que NO tomaria las mismas medidas que sus competidores..si no banearon a nadie en psp,no creo que pase nada en ps3,volveran a caparlo y punto
sefirot_bnk escribió:cuando salio el jailbreak,sony dijo que NO tomaria las mismas medidas que sus competidores..si no banearon a nadie en psp,no creo que pase nada en ps3,volveran a caparlo y punto


Creo que era la epoca que MS intento joder los HD, Sony dijo que no haria eso, pero los bans... xq no? xDDD

Corregidme si me equivoco please :(
Ilsuo me parece creer que Sony se va a quedar de manos cruzadas y mas aun a escasos dias/semanas de GT5
SMaSeR escribió:Lo raro esque Sony no haya hecho nada aun, notarlo lo han notado, derrepente un 200% mas de usuarios conectados xDDD


Aunque no te lo creas el porcentaje de usuarios que han "jailbrickeado" la PS3 es bastante inferior a los que no lo han hecho.

Una cosa es que el 90% de la gente que entra a esta web lo haya hecho y otra que el 90% de las PS3 del mundo lo hayan hecho.

Así a bote pronto tengo como 20 amigos cercanos con PS3 y sólo la tenemos modificada 2.

Lo que tiene que haber mosqueado a Sony es ver como se conectan de golpe tropecientas consolas que valen 15,000 €
Ivan_Delgado escribió:
SMaSeR escribió:Lo raro esque Sony no haya hecho nada aun, notarlo lo han notado, derrepente un 200% mas de usuarios conectados xDDD


Aunque no te lo creas el porcentaje de usuarios que han "jailbrickeado" la PS3 es bastante inferior a los que no lo han hecho.

Una cosa es que el 90% de la gente que entra a esta web lo haya hecho y otra que el 90% de las PS3 del mundo lo hayan hecho.

Así a bote pronto tengo como 20 amigos cercanos con PS3 y sólo la tenemos modificada 2.

Lo que tiene que haber mosqueado a Sony es ver como se conectan de golpe tropecientas consolas que valen 15,000 €


Yo solo me basaba mas o menos en una estimacion de unidades vendidas de dongles que vi por una web, aun poniendo que fuesen 2 dongles por consola, salian cifras increibles xD
SMaSeR escribió:
Yo solo me basaba mas o menos en una estimacion de unidades vendidas de dongles que vi por una web, aun poniendo que fuesen 2 dongles por consola, salian cifras increibles xD



Lo que está claro es que el relajo no nos va a durar mucho xD
alguien me puede pasar el hex modificado de matieu para la ps3break 1.0 de atmel?? pasa psn gracias
714 respuestas