Y que mas da que te baneen?
Si no entras a PSN por miedo a que te baneen estamos en las mismas, no puedes entrar...
Hombre, prefiero quedarme sin online 3 o 4 meses o los que hagan falta en vez de quedarme sin internet de por vida. Además, Sony te puede bloquear otras cosas además del online. Si quiere te puede dejar la consola inservible, intendrías un bonito pisapapeles negro bastante caro.[/quote]
1) NO TE QUEDAS SIN INTERNET, el browser porqué dejaria de funcionar segun dice tú? trabajas en SONY?
2) QUE OTRAS COSAS te podrian bloquear? que llegue el correo a tu casa? que no te funcione el timbre de entrada?
3) DEJARME LA CONSOLA DE PISAPAPELES? pero qué dices chaval?
Perdóname pero no me puedo contener ante este invento conspiranoico...
te han dicho que la CIA te puede espiar y que el FBI te mandará sus matones para que tomes la sopa verdad?
DE DONDE SACAN SEMEJANTES CUENTOS?
DEJEN DE INVENTARSE PELÍCULAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!
ahhh me olvidaba de los ovnis también
NI SIQUIERA HAY BANEOS Y ya salen a decir CUALQUIER COSA....[/quote]
Esto... a mi menos tonos eh? Que yo estoy hablando sin discutir con nadie y sin faltar el respeto. Y si, trabajo en Sony, algún problema?
No, es coña xD ya me gustaria, pero de momento no.
Vamos por partes:
1) NO TE QUEDAS SIN INTERNET, el browser porqué dejaria de funcionar segun dice tú? trabajas en SONY?-Es cierto, me he expresado mal. Cuando decía que te quedas sin online digo que te quedas sin podes jugar online, perdón por no ser tan explícito a la hora de hablar. Trato de hacerlo bien, pero veo que me tengo que esforzar más para que todo público me pueda entender.
2) QUE OTRAS COSAS te podrian bloquear? que llegue el correo a tu casa? que no te funcione el timbre de entrada?-Me temo que me he vuelto a explicar un poco regular. Pero bueno, voy a ceñirme a tu pregunta. Si, te puede llegar el correo a tu casa, de hecho, el correo normalmente te llega a tu casa, a no ser quieras que el correo le llegue al vecino, entonces ya puedes empezar a poner la dirección del vecino en todos los lados donde hallas dado tu dirección real para que le llegue al vecino.
¡Ah! Perdón, creo que creo que te referías a que si Sony te podría bloquear el correo, jajaja, lo siento, es que la pregunta está un poquito mal formulada. Aqui mi respuesta: Hombre, por poder puede, ya que tiene dinero de sobra para contratar al cartero y que no pase por mi casa. Y entonces te preguntaras, pero como sabe la dirección? Pues por que se la tienes que dar en el registro de la PlayStation Network (has visto que he escrito todo el nombre para que sepas a que me refiero

).
¿Sony te puede quitar el timbre de entrada de tu casa? Aqui mi respuesta: Hombre, yo tengo dos timbres asi que no me importaría mucho, pero si, ¿por que no? Puede contratar a un electricista y que te corte la electricidad al timbre y asi consigue que no te funcione el timbre de tu casa.
3) DEJARME LA CONSOLA DE PISAPAPELES? pero qué dices chaval?-En fín, aqui no he me gustaría entrar en detalles, pero bueno. Lo de chaval te lo guardas que hacia mi es despectivo y no merezco tal reconocimiento como "chaval", de hecho puede resultar incluso como despreciativo y diminutivo y aqui no hay nadie ni por encima no por debajo de nadie, ni la edad, ni el país ni la lengua importa aqui (miento, los mods y los admins si que están por encima nuestra). Referente al tema del "pisapapeles", se nota que no conoces mucho del "mundillo", ya tampoco se casi nada, pero hombre, he leido un poco y ha habido casos en los que se habloqueado por completo la xbox360 sin poder hacer nada y como han dicho páginas más atrás hay una funcion de destrucción de la consola (no me he parado a contrarrestarlo, pero ¿por que no?, me imagino que no explotará ni nada de eso, pero si que hará "algo" referente al funcionamiento de la consola.
Perdóname pero no me puedo contener ante este invento conspiranoico...
te han dicho que la CIA te puede espiar y que el FBI te mandará sus matones para que tomes la sopa verdad?¿Conspiranoico? No será conspirador? Ah!, perdón, creo que has tratado de hacer un medio chisto mierdero tratando de mezclar "conpiracion con paranóico" jejeje, bastante agudo eh?
Como te he dicho antes. ¿Por poder? Pero me temo que va a ser un poco difícil, ya que ni la CIA ni el FBI son de España, pero bueno, eso ya que lo hablen con el pentágono si eso...(trato de seguirte un poco el rollo por si más adelante tratas de hacer un chiste malo sobre esto "guiño guiño").
Ves, lo de los OVNIS ya me parece un poco menos creible, pero que vamos, vivimos en un universo donde hay miles y miles de galaxias que tienen miles y miles de estrellas asi que no descarto que pueda haber vida extraterrestre, pero que vamos, esa es mi opinion personal y aqui no estamos debatiendo este tema.
NI SIQUIERA HAY BANEOS Y ya salen a decir CUALQUIER COSA...Claro que no los hay, ha pasado menos de un día asi que me supongo que estarán decidiendo que hacer y como actuar al respecto.
Y para finalizar no "salimos" a decir cualquier cosa, yo personalmente no me he movido de la silla en todo lo que llevo escrito y tampoco "digo" cualquier cosa, si no que lo escribo.
En fín, siento el tocho-post.
P.D: Yo también se criticar frase por frase y creo que con mucho mejor estilo que tu.[/quote]
+1
El codigo esta, pero ¿que mas?
Es lo que digo yo, una simple orden al sensor de temperatura y adios.
Luego, aun que estes en garantia, pues como tienen los datos suficientes como para anularla, pues eso, a Lourdes
No te quemes hombre.
si te llama chaval o ¿como era? conspiranoico
Esta claro que es un fan de cuarto milenenio y que cuando no esta enganchado a la PS3 o hablar sin tener nada que decir, pues se esta tragando las reposiciones de expediente-x
¿buscar vida inteligente en otros planetas?
Primero la tendriamos que encontrar aqui.
Saludos