PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

carpioes escribió:Cuando nos conectamos a internet a una página web desde nuestro ordenador, el servidor al que nos comentamos nos saca un montón de información, desde la IP desde donde nos conectamos hasta la versión del sistema operativo. ¿No crees que cuando encendemos nuestra PS3 con el jailbreak, aunque no nos conectemos al PSN, Sony ya sabe el estado de nuestra consola?.

Yo creo que Sony ya podría tenernos en un buen listado. En caso de haber querido que no nos conectáramos al PSN, ya nos hubiera baneado la consola hace mucho tiempo, ya que más vale prevenir que curar, y así se hubiera ahorrado en llegar a este punto.

RESUMEN: No digo que Sony no nos vaya a banear, pero que de querer ya lo podría haber hecho hace mucho tiempo. Disfrutemos el tiempo que nos permitan porque ya llevamos unos meses autobaneados y si al final lo hacen no va a cambiar mucho la cosa a como estábamos antes.


Hombre... es un punto de vista interesante el cual da lugar a pensar.

Yo creo que tu tª tiene bastante lógica, pero seguimos sin saber:
a) Que hará sony referente al baneo. ¿nos baneará solo el online? ¿nos bloqueará el acceso a algún lugar? ¿nos bloqueará la consola (en caso hiperextremo se puede hacer xD)?.
b) Estámos realemte en esa lista?

Yo lo que haría sería esperar. Por desgracia entré a probar el online (por poco tiempo pero entré y eso es lo que realmente cuenta) asi que esperaré a ver como reacciona sony. Si bloquea al azar entonces me replantearé el jugar online o no. Si banea a todo cristo, pues entonces me joderé y me lamtaré por no haber aprovechado ese tiempo del online, aun que a mi no me importa mucho. Me acabo de pasar el Star Wars II y el MOH y estoy bastante contento y creo que hay todavía muchísimos jugos para 1 jugador y modo arcade para jugar con los amigos (tipo tekken, etc...) y si no hace nada pues...¡Marínes! ¡Hagámosloo!!


Un saludo.
berack escribió:me uno a juanitoneon, pofavor el hex compatible con ps3brake 1.2 !!

yo tambien me uno a la pregunta!!!
rafaelxulo escribió:
berack escribió:me uno a juanitoneon, pofavor el hex compatible con ps3brake 1.2 !!

yo tambien me uno a la pregunta!!!

tambien me uno a la pregunta,me da mucha rabia,he creado un hilo y nada que me responden...
los que saben no quieren ayudar a uno
rafaelxulo escribió:
berack escribió:me uno a juanitoneon, pofavor el hex compatible con ps3brake 1.2 !!

yo tambien me uno a la pregunta!!!


Yo tambien! XD ...a ver si alguno o alguien sabe algo para este modelo.Gracias por la ayuda desde ya.

Black®
zoromike escribió:
rafaelxulo escribió:
berack escribió:me uno a juanitoneon, pofavor el hex compatible con ps3brake 1.2 !!

yo tambien me uno a la pregunta!!!


Yo tambien! XD ...a ver si alguno o alguien sabe algo para este modelo.Gracias por la ayuda desde ya.

Black®


acaban de subir la version oficial 1.6 para el ps3brake 1.2 con opcion PSN porfin !!!

http://www.gogsoftware.com/
Pero no entiendo, creo que la version lanzada es la primera que salio, digo, la ultima de la scene (la que es un poquito mas segura) no es "hermes v4b +psn + matieltuh patch"???
perfecto!!!!!!!

probado y funcionando con USBBREAK V1.1 Y PS3BREAK V1.1

[buuuaaaa] GRAN AVANCE!!!

probare unos juegos
me gustaria me dijesen que cacharro comprar , llevo 2 meses sin actualizar porquerer piratear ,
ahora k veo que se puede jugar me gustaria comprarlo ,
quiero el k sea mas eficiente y se trabaje mas con el aunk ello conlleve mas dinero , gracias lo siento alomejor este no es su
sitio
para ps3key no hay nada? solo hay que cambiar el hex con los demas y ya funciona?
el_chemita21 escribió:me gustaria me dijesen que cacharro comprar , llevo 2 meses sin actualizar porquerer piratear ,
ahora k veo que se puede jugar me gustaria comprarlo ,
quiero el k sea mas eficiente y se trabaje mas con el aunk ello conlleve mas dinero , gracias lo siento alomejor este no es su
sitio


Leete anda porfavor las normas del foro.No se puede utlizae ese léxico.De todas formas toma.

P3Go GT-Break nuevo clon mas que interesante
Hola amigos una preguntilla ahora cuando se pueda downgradear (si no es fake claro) a que actualizacion me voy 3.15 o 3.41? Tengo una slim 250 gb ,me gustaria jugar a todas mis copias de seguridad de mis originales y disfrutar linux.Que me aconsejais?
kalon escribió:Hola amigos una preguntilla ahora cuando se pueda downgradear (si no es fake claro) a que actualizacion me voy 3.15 o 3.41? Tengo una slim 250 gb ,me gustaria jugar a todas mis copias de seguridad de mis originales y disfrutar linux.Que me aconsejais?


Linux en Slim de forma oficial no es posible ni con 3.15, así que 3.41.
Linux en Slim de forma oficial no es posible ni con 3.15, así que 3.41.[/quote]

Ok gracias por la aclaracion
Con el ps3key se puede probado y funcionando
Pues eso que si con este dongle puedo jugar online.Soy nuevo en esto y con tanta informacion me pierdo.tengo los hex de hermes, pero no puedo programar el dongle con los hex, solo con archivos.bin. Ayuda!!!! Gracias
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15