PS5 presenta un nuevo modelo con una unidad de disco Blu-ray acoplable

13, 4, 5, 6, 7, 8
kenshin88 escribió:
Unow19 escribió:MADRE mia o sea en 3 años esto? xDDDD


no han podido reducirla ni un yo quesé 1 tercio

los de sony estan de vacaciones colega como honda hasta ahora

vaya famita se les está viniendo y yamaha!? otra mierda


Noticia: "Reduce su volumen un 30%"

Lector: "¡¿¡¿¡¿¡¿No podían rebajarla al menos un tercio?!?!?!?!

La comprensión lectora y las matemáticas si que las han rebajado mas de un tercio.

Sergioelviciao escribió:Consola 450€
Lector de blue Ray 120€
Base para ponerla en vertical 30€
Precio final 600€
Una subida de 50€ respecto al modelo normal con lector, bravo Sony, con dos cojones ratataaaa
[beer] [plas] [plas] [plas]


¿Si la quieres con lector por que ibas a comprar la version digital y el lector aparte? o eres muy tonto o muy troll.

Lo del stand vertical no tiene explicación alguna.

PD: Se dice Blu Ray


Básicamente estás diciendo que el lector aparte es un producto diseñado para tontos o trolls xD

Todo el que se la compre ya se podría haber comprado la versión con lector primero.

Extra: Imagen
Ojo cuidado que igual el grueso de la reducción de tamaño viene porque le han sacado la fuente de alimentación convirtiéndola en ladrillo externo.
Mismas caracteristicas tecnicas , mismo precio jajajaj , lector y soporte aparte .
Que buenos estos de SONY , que GRANDES .

Esperaba otro diseño, con la que le ha caido todos estos años, esperaba un poco mas de mimo a su consola .. pero veo que se la suda.
Que cabrones ni un nuevo diseño se gastan, se rien de los usuarios.
Y yo que tenía la vaga esperanza de que cambiaran el diseño… aunq sería imposible para ellos ya es reconocida como la torre router y tienen que seguir así de fea para que la gente la siga reconociendo.
Mucho criticar, pero más de 200 páginas que llevamos ya..., así es como se demuestra que PS5 es la líder del sector.
Y lo de slim...de donde sale? Me refiero, no la han presentado como tal...eso solo lo oigo por aquí.
Se ha presentado una tercera variante de la consola.
Si te la quieres poner de pie, 580€.
Yo habría redondeado a 600€, que queda más bonito y más redondo. XD
DERHYUS escribió:
Abrams escribió:
Oystein Aarseth escribió:El nuevo diseño es mas feo que una blasfemia sin embargo la idea del lector extraíble me parece cojonuda si el precio fuera consecuente pero es que te sale mas caro comprar la consola digital y el lector aparte, que comprarte la consola con el lector ya integrado de fabrica. O sea que no veo ningún beneficio salvo para los que se pillen la digital y luego se arrepienten y quieren regresar al físico.

Ojala el diseño de la PRO sea mejor.


El beneficio es sencillo, ¿quieres ahorrarte dinero y te da igual desprenderte del formato físico? Tienes un modelo por 100 € menos. Lo del lector extraíble no tiene mucho misterio, Sony es copropietaria del Blu ray y no van a abandonar un negocio que les genera ingresos solo para pasarse al only digital. Me da a mí que el lector va a pasar a formar parte de su línea de productos de lujo, junto a la Portal, los cascos, etc.

De entrada no preveo que el lector vaya a tener mucha demanda, pero al tiempo cuando bajen los precios seguramente sí. No debería ser raro que veamos tiendas haciendo "ofertazas" del lector para venderte PS5 + lector por, imaginemos, 20 € menos que la consola estándar. Son estrategias de marketing, fijo que ya tienen campañas preparadas, como cuando solo vendían PS5 con juegos.


¿Ahorrarte dinero? Verás, con el formato físico sí se ahorra dinero, puedes comprar en cualquier parte del mundo nuevo o usado (Amazon UK tiene ofertas increíbles y los juegos son iguales que aquí), es más XTRALIFE saca preciacos en físico brutales que incluso hasta te traen juegos físicos que aquí no salen y son iguales a los de aquí.

Con el físico sí que ahorras, con el digital, pagas siempre a la STORE a 69.99€

Tenéis el concepto de digital muy trasnochado. Lo digital no es más barato, es esclavitud a una lista de precios cerrada que rara vez cambia. Te digo yo que si compras varios juegos al año, enseguida amortizas los 100€ de la versión COMPLETA, mientras que con la incompleta o digital, al final palmas cientos de euros a pocos juegos que compres y os lo dice alguien con varias decenas de juegos de PS4 en formato físico.

Por tanto, la digital es para jugar online a un fifa o a un COD y poco más. Para gente que terminará con una colección de mínimo 5 o 10 juegos, es una estafa la versión digital. No digamos ya como te compres 100 o 200 a lo largo de la vida de la consola (que vale, no todo el mundo tiene inmensas colecciones de juegos en cada generación, pero no es descabellado comprar 1 o 2 juegos al mes, si los pillas en físico a 19.99€ y creédme que son más de los que podéis imaginar si sabéis esperar).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Exacto, fue uno de los motivos por los que vendí la ps5 digital y no la series, cuando en series puedo comprar un juego en digital a precios bastante atractivos en las consolas de sony es imposible , la única opción era comprar tarjetas de saldo y el ahorro era minúsculo, así que …Pc y series para el formato digital.
@chachin2007 A mi solo me salen 5 páginas…
ximo_cooper escribió: @chachin2007 A mi solo me salen 5 páginas…

Entiendo que se refiere a más de 200 mensajes pero a saber... [looco]
XboxoX escribió:Imagen

Ay que me da la risa con la patita en horizontal, hahahaahahha.

Sony es única diseñando mierdas.
No han pensado en rayar el mueble ...

Verás la gracias cuando se pierda al momerla para limpiar.


Hahahahahahajahaah



Lector 80$ Vs 120€

Hahahahaahahahhahahahaja




Poco se comenta esa completa aberración. [mad]
KindapearHD escribió:Y lo de slim...de donde sale? Me refiero, no la han presentado como tal...eso solo lo oigo por aquí.
Se ha presentado una tercera variante de la consola.


Que esperabas que se llamara PS5 SLIM?

Frases oficiales.
Un diseño más pequeño con toda la potencia de la experiencia de #PS5.
New Slimmer Size

Creo que en esas 2 frases ya esta implicito, pero bueno tambien es cierto que es interpretable.

bley escribió:
XboxoX escribió:Imagen

Ay que me da la risa con la patita en horizontal, hahahaahahha.

Sony es única diseñando mierdas.
No han pensado en rayar el mueble ...

Verás la gracias cuando se pierda al momerla para limpiar.


Hahahahahahajahaah



Lector 80$ Vs 120€

Hahahahaahahahhahahahaja




Poco se comenta esa completa aberración. [mad]


ufff es que , si ya en el primer modelo se colaron con el tornillito , ahora han dicho ya ni nos escondemos.. sacamos esto y para delante.
MutantCamel escribió:Pero la base va aparte? Pero si no se aguanta ni en vertical ni en horizontal por sí sola...


Traerá un pequeño soporte para poner la consola en forma horizontal.
yamauchi escribió:
ximo_cooper escribió: @chachin2007 A mi solo me salen 5 páginas…

Entiendo que se refiere a más de 200 mensajes pero a saber... [looco]

Puede ser [+risas] , no es para tanto, el de redfall lleva casi 100 [qmparto]
Seguro que para quitar stock del modelo antiguo se ven ofertas interesantes, y ya no te digo en sitios de segunda mano... [looco]
30 euros la base a parte, algo que ya tenía y que es necesario para ponerla de pie, que es la forma buena de tenerla porque es un bicho enorme.
Es lo que ocurre cuando se pasa por el aro una y otra vez y además aplaudes que te hayan puesto el aro ahí.
Esto de slim tiene lo que un ciclista en pretemporada y en competición es decir poco nada y menos [qmparto]
Me hace gracia como nos empujan hacia lo digital. Ese HDD de “más” capacidad en el que cabe medio juego y ese lector “extraible” que habrá que ver como va
Ahora me hago una pregunta, y a los que se pillaron el primer modelo digital, si ahora quisieran ponerle una unidad, se joden verdad??
Lo mejor es que sale al mismo precio con abaratamiento de materiales y costos de producción
No he estudiado Marketing ni dirección de empresas pero este movimiento me parece un poco tomadura de pelo la verdad
Lo único positivo que veo, es que ahora, alguien que inicialmente se compre el modelo sin lector, si quiere, lo puede añadir
Pero no pasa nada que luego llegará Microchof y copiará la idea y lo venderán también como el no va más
XboxoX escribió:Imagen

Ay que me da la risa con la patita en horizontal, hahahaahahha.

Sony es única diseñando mierdas.
No han pensado en rayar el mueble ...

Verás la gracias cuando se pierda al momerla para limpiar.


Hahahahahahajahaah



Lector 80$ Vs 120€

Hahahahaahahahhahahahaja




Jajaajaja su puta madre, desde luego que el diseñador se ha tenido que quedar agusto y la gente aplaudiendo, semejante mierda, de verdad, lo de la patilla ya me ha matado.

Cutre, ni en AliExpress ves chapuzas así, pero cutre con ganas.

Consola+lector+base+patilla=600 euros.

Hay mi madre, el bichooooo.

Esto es una aberración, como han dicho, podría haberla rediseñado por completo y hacer algo en condiciones, pero es más fácil trabajar sobre lo mismo y subir el precio, 3 años después.
@JeLoW mas exclusivos jajajaja final fantasy y ya y de los estudios de sony mejor ni hablar juegos intergeneracionales y este año solo el spiderman que es el mismo juego que saco Activision hace 20 siglos pero con mejores gráficos y nada anunciado para futuro. Vamos que lo que vende es como siempre para fifa y cod que por cierto este viernes pasara a ser de Microsoft Pd lo de square ya se acabo también el rollo de exclusividades por las mierda de ventas desde que entreno el nuevo ceo así que acostúmbrate a un juego por año y eso si saca algo sony que no parece por lo visto [bye]
(mensaje borrado)
Yo esperaba un rediseño más sencillo, no esta movida. Viendo lo que vale y lo que es lo único que pienso es que si volviese a comprar una PS5 me daría prisa para no pillar un modelo de estos.
@jjrg89 Totalmente de acuerdo

Es que como han dicho por ahí arriba, si te fijas bien, vista en horizontal, con la patita esa, parece una imitación mala de una ps5 de aliexpress.
Que aberración. Mira que la mía me parecía fea, pero ahora me han hecho un favor, porque la mía es la bonita [qmparto]
Tiene pinta que la patita para ponerla en horizontal no es algo que vaya aparte, sino que es un trozo de la línea horizontal de ese lado, que se dobla y hace de apoyo, como en un patinete eléctrico o una bici.
A mí me parece que es eso, ¿no? (Que veo más de un comentario que da a entender que la patita es una pieza separada)
Yo no la cambiaría por la que tengo, pero si me comprase una nueva me pillaría esta. Lo bueno que por ahora va a haber la posibilidad de hacerte con cualquiera de las versiones que existen, dependiendo de tu gusto personal. Va a seguir siendo la consola número 1 en ventas de la generación y teniendo por el momento la posibilidad de elegir qué modelo prefieres.
LostsoulDark escribió:Ya que quiten al becario que les esta diseñando consolas y accesorios [+risas]

al menos el becario le pondría ganas por si lo contratan
Ahí tenéis la cagada en la mesa de Jim Ryan antes de marchar [qmparto]
garciamigon escribió:
MutantCamel escribió:Pero la base va aparte? Pero si no se aguanta ni en vertical ni en horizontal por sí sola...


Traerá un pequeño soporte para poner la consola en forma horizontal.

Joder, hay que ser rata.
A mi en general no me motiva el comprar consolas, mis ultimas consolas fueron la Wii-U la Xbox-360 y la PS3. Prefiero el PC mil veces. Lo unico que me fastidia es no poder jugar a algunos juegos como por ejemplo:

- Ghost of Tsunima
- Demon's Souls Remake

Y eso no justifica el desenbolso de una consola + los juegos.
Estos de Sony, les da igual todo.

Si sacas una nueva revisión tipo slim, y con tres años en el mercado, hay que competir.

Si sabes que xbox series s esta tirada de precio, pon las ps5 digital a la altura....300€, para competir en ventas con ese modelo.

Y si la proxima consola de Nintendo cuesta 400€, pon la Ps5 (slim) a 400€, hay que luchar por ser la vencedora de la generación.

Pero que va, sacan algo mas raro, y caro, pagar esa barbaridad para aguantar la consola con una especie de soporte metalico endeble...Tiene delito.

Horizontal no se joden las ps5, y lo sabemos.

En fin, si este Black friday, esta la Ps5 Fat a 350/400€ comprarla. [beer]

Eso si, exclusivos esta generación y van tres años, se pueden contar con una mano.
que cutre, ya podían haber hecho algún cambio estético más
Jim se va a lo grande. Menudo mojón a precio de oro xd.
Sin que nadie se ofenda..., vaya puta mierda. Encima es el mismo diseño, ni en eso se han calentado la cabeza, y 50% más caro el lector en Europa ojo.
Me sigo quedando con el diseño de la PlayStation 2 [amor]
Imagen Imagen

sobre la "nueva" PS5, no me llama, y menos al precio actual... cuesta este nuevo modelo lo mismo que cuando salio la PS5? ¬_¬
Esta generacion se ha llenado de gloria sony respecto a los diseños, esto lo hace microsoft y la matais
En verdad es un buen movimiento de Sony. La gente en general ve un nuevo modelo y lo quiere, sin informarse mucho, creo que Sony confía mucho en la fe ciega hacia PS5 y razón no lo falta porque la gente lo va a comprar. Está claro que hubiera venido bien una rebaja, pero para que? Se vende bien, no hace falta.

Yo siempre me quito el sombrero con la faena que va a hacer el equipo de marketing, y para los nuevos modelos veréis, hasta en la sopa. Saben vender.
Ayer miraba mi usuario de PS: 2 horas en la demo de SFVI, 7 horas al Doki Doki y 5 horas a la demo del FFXVI en lo que va de año
Sacar del paquete el soporte en vertical y cobrarlo a 30 euros es la última de las políticas antiusuario de Jim Ryan.
Joe, pues yo a la ps5 fat nunca la he visto fea. Grande si, pero fea… aunque es verdad que esta revision tiene cosas que tela…
Lo peor es que mucha gente por espacio no la podrá poner en horizontal y estará obliga a pasar por caja.
Os mean en la cara y abrís la boca.
Stanjov escribió:
kenshin88 escribió:
Unow19 escribió:MADRE mia o sea en 3 años esto? xDDDD


no han podido reducirla ni un yo quesé 1 tercio

los de sony estan de vacaciones colega como honda hasta ahora

vaya famita se les está viniendo y yamaha!? otra mierda


Noticia: "Reduce su volumen un 30%"

Lector: "¡¿¡¿¡¿¡¿No podían rebajarla al menos un tercio?!?!?!?!

La comprensión lectora y las matemáticas si que las han rebajado mas de un tercio.

Sergioelviciao escribió:Consola 450€
Lector de blue Ray 120€
Base para ponerla en vertical 30€
Precio final 600€
Una subida de 50€ respecto al modelo normal con lector, bravo Sony, con dos cojones ratataaaa
[beer] [plas] [plas] [plas]


¿Si la quieres con lector por que ibas a comprar la version digital y el lector aparte? o eres muy tonto o muy troll.

Lo del stand vertical no tiene explicación alguna.

PD: Se dice Blu Ray


Básicamente estás diciendo que el lector aparte es un producto diseñado para tontos o trolls xD

Todo el que se la compre ya se podría haber comprado la versión con lector primero.

Extra: Imagen


Estoy diciendo que si tienes claro que quieres lector es de tontos comprarlo por separado.

Otro tema seria que no quieras lector ahora mismo o prefieras no pagarlo en este momento y mas adelante lo compres, pero en tu ejemplo lo ponias como si no hubiera la opcion de comprar consola con lector incluido por 550€.

Buen intento de tergiversación por cierto.
Os falta sumar los 80 euros del Spiderman que va a vender como churros.

Yo personalmente veo un atraco lo del soporte pero vamos que nintendo vendía las ds como churros y sin cargador siendo este último vital para poder jugar y muchos de los que ahora os rompeis la camisa habéis pasado por el aro seguro. Eso sí, llamar a la gente gilipollas por hacerlo y no meteros en el saco manda más huevos que lo del soporte [carcajad]
Ahora solo falta que el precio sea también Slim.
Es posible que los componentes actuales no permitan hacer un re-styling significativo. La bajada de peso y volumen es algo, sí, y han preferido mantener el diseño original de ps5 sin invertir mucho dinero en el cambio.
Una vez que la ps5slim está en el mercado, toca esperar la edición PRO.
Los que quieran la edición tocha con lector, ahora es el momento de pillarla.
Saludos.
Sólo Sony podía sacar una """slim""" más cara y todavía leer a alguno normalizándolo XD
lusocro escribió:Jim se va a lo grande. Menudo mojón a precio de oro xd.


Henchido escribió:Lo peor es que mucha gente por espacio no la podrá poner en horizontal y estará obliga a pasar por caja.
Os mean en la cara y abrís la boca.


jimbo se ha ido por la puerta grande el cabronazo, menudo personaje, hay que tenerla de cemento armado para quitar algo que ya existe para cobrarlo a parte, que dos cojonazos gordos el viejo.
lo peor es que hay foreros que no lo critica abiertamente porque lo ha hecho sony, y porque no me quiero dar una vuelta por youtube a ver videos de palmeros, porque debe ser la risión.
No es una slim, sony no la llama Slim, es una simple revisión mas pequeña y mas fea.

La propia sony no la define slim.
ostia la primera consola con pata de cabra de la historia... Cuando pensabas que no podían hacer algo más feo van y te sorprenden... [boing]
bainomamueles escribió:Ojo cuidado que igual el grueso de la reducción de tamaño viene porque le han sacado la fuente de alimentación convirtiéndola en ladrillo externo.

Perdona, ¿que? Esto es real?
Cuantos malabares por tal de no bajar el precio...ahora resulta que su tecnologia interior tambien es nueva, coño que ya son 3 años las tecnologia baja.
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8