PS5 presenta un nuevo modelo con una unidad de disco Blu-ray acoplable

1, 2, 3, 4, 5, 68
tnucsoid escribió:
cristan escribió:No está mal, un 30% más reducida es bastante significante.


Bueno, pero partimos de que la PS5 era mostruosamente grande, no tenía ningún sentido cuando la Series X es más potente y bastante más pequeña.


Es más pequeña con o sin tetrabrick de la Fuente de alimentación?
Elm1ster escribió:
Van Buuren escribió:Lo de cobrar 30 euros a parte por el soporte para tenerla de pie, ya que ahora no lo incluyen, es la gitanada más grande que he visto en mi vida en el mundo de las consolas.

Que te vendan una consola portátil sin el cable de carga es más gitano aún.

Pd: para nada de acuerdo con lo que ha hecho Sony.

Lo gitano nivel dios es que te vendan un móvil sin cargador.
Me sigue pareciendo enorme.
Lo de la pata de cabra es cutre con ganas.

La han diseñado para estar en vertical y si lo quieres poner de esa manera a pasar por caja para el soporte. La verdad es que se han lucido.
La cara de nintendo que se le está poniendo a sony..... [carcajad]
Menos mal que no la han llamado slim
Dartanyan escribió:Es más pequeña con o sin tetrabrick de la Fuente de alimentación?

Desde el primer modelo de XBOX ONE que Microsoft no usa tetrabricks de fuente de alimentación (yo los llamaba "trampa de cazafantasmas") ya que usa el típico cable en forma de ocho...
Menudo bluff. Y menudo timo. Pero si es exactamente lo mismo pero sin la unidad de disco!!! [qmparto]

Y se han quedado tan anchos. Esto tiene que haber sido decidido borrachos en el karoke. Que no hay huevos a sacar lo mismo como nuevo? Sujeta el cubata
Lo de las slim de toda la vida, lo que no entiendo es cómo el precio subió respecto al lanzamiento y, se mantiene después de tres años de antiguedad, encima de que ha de ser más barata de producir y te venden la base para ponerla en vertical, la verdad todo mal, en lo que va de generación, lo que es ps5 y xbox se las podrían haber ahorrado, vaya consolitas más matapasiones.
Lo bueno que ya se larga el Jim Ryan ese.
blackorwhite escribió:
SuperPadLand escribió:Leo que es un 30% más pequeña así que BIEN. Ahora a ver que PVP se cascan en la sin lector.

Espero que sea un precio con el que te sientas muy cómodo amigo. Y felicidades anticipadas [beer]


A 450 se la pueden meter por el culo. A esperar por ultra Slim 🤣
Menos mal que la compré de salida

Ahora mismo me llama más la SX que lo que está Haciendo Sony
Gracias Sony por ahorrarme 8000 euros.
Lo mejor de todo es que ha hecho bonita al anterior modelo. Y mira que era difícil.
Y lo de la pata para ponerla en horizontal es de chiste.
A mi no me parece fea, lo que desentona es la pata esa de apoyo que se ve un tanto cutre.
De todas formas yo seguire con mi gorda que va muy bien y nunca me a fallado.
Saludos
Leo los comentarios y me sorprende la capacidad lectora, y de analisis profundo. Dicho esto, lo malo el precio que es mas caro que la original. Poner de quita y pon el lector, la parte mas cascable es siempre buena idea que tenían haber hecho todas antes. Lo de pedir mas almacenamiento cuando Sony deja poner un SSD a mayores es de cachondeo.

Sony ha sido muy flexible con el precio.
Y cuando ha vendido horrores gracias en parte a NVIDIA y MS pues, es curioso tantas criticas.

E insisto la PS5 tiene el tamaño que tiene que tener para ser silenciosa y lo mas barata posible. No se le puede criticar nada mas que alguna curva sospechosa.

Si veo la pelada a 350 euros hablamos salvo que vea una gpu de como la 7800XT a ese precio, si no me saltaré a Sony esta generación otra vez...
Yo me la pillé hace mes y algo en Mediamarkt a través de eBay, que la pusieron a 402 €, con lector, chasis C y GOW Ragnarök (el cual vendí por 25 € por haberlo jugado antes). Era una liquidación aunque venía como reacondicionado y me la encontré impoluta y precintada. No sé si procedía de devolución o qué cojones. La verdad es que me parece muy armatoste y hubiese preferido esperar pero no tenía seguridad ninguna de que fueran reales las filtraciones ni tampoco el tamaño. Sinceramente la que más me mola es la digital que acaban de anunciar puesto que me es mucho más estética y yo la desplazo y me viene bien para llevarla en mi mochila, cosa que con la actual... en fin toca pensar si le hago el cambio, aunque perdería el lector (que por otra parte no es que lo use demasiado, es más, casi nada).
No me extraña que no la llamen Slim, sigue siendo un puto armatoste. Y encima por fascículos [carcajad]

Teniendo la anterior para mí no merece nada la pena. Pero nada de nada vaya... Ya veremos cuando presenten la "Pro" si esa ofrece algún aliciente más para el renove.
MADRE mia o sea en 3 años esto? xDDDD


no han podido reducirla ni un yo quesé 1 tercio

los de sony estan de vacaciones colega como honda hasta ahora

vaya famita se les está viniendo y yamaha!? otra mierda
Tanto esperar para que saquen este engendro que hay que sostener con un clip y por el que pretenden cobrar 550 pavos. Y todo para jugar a los mismos juegos que en la pasada generación porque las nuevas ideas brillan por su ausencia.

Tirar de backlog y PC es el camino.
Venga! Los que os quejabais de que la original era fea aquí tenéis esta que si q es fea de cojones [carcajad] me espero a la PRO.
Pues aun siendo lo que esperaba, que en una "slim", en la que se supone que se ahorra en coste de fabricación, no suponga una rebaja en su precio (que sale hasta más cara si quieres ponerla en vertical) lo veo mal.

Y en cuanto al diseño, me parece horroroso el de la original y este nuevo no lo mejora. El espacio extra y el menor tamaño se agradecen, eso sí.
Sinceramente me esperaba un cambio mayor, principalmente un diseño diferente

Pero en fin, dentro de lo malo creo que hay un ligero avance respecto al primer modelo
Consola 450€
Lector de blue Ray 120€
Base para ponerla en vertical 30€
Precio final 600€
Una subida de 50€ respecto al modelo normal con lector, bravo Sony, con dos cojones ratataaaa
[beer] [plas] [plas] [plas]
sanamarcar escribió:E insisto la PS5 tiene el tamaño que tiene que tener para ser silenciosa y lo mas barata posible. No se le puede criticar nada mas que alguna curva sospechosa.

No señor, no vayamos por ese discurso. El tamaño no tiene nada que ver con lo silenciosa que pueda ser una máquina. Y sino mira la Series X, siendo mucho más compacta que la PS5 y es lo más silencioso que ha habido nunca. O si quieres nos vamos a consolas de anteriores generaciones, ¿Wii era sonora?

¿No era posible hacer una consola más compacta y que a la vez rinda bien? No digo que sea más pequeña, que también, sino más bien que sea práctica, y esta PS5 (la actual) no lo es.
esto no se puede llamar slim, simplemente es un lavado de cara exterior aprovechando el nuevo chasis C...lo del disco extraíble ya veremos si da mas problemas que ventajas...

PD: para hacer un modelo "slim" de verdad deberían rediseñar todo el hard de la consola, que es una autentica chapuza, y mas teniendo de ejemplo a series x: mas pequeña, mas potente y mas silenciosa. el tamaño de la ps5 no hay por donde cogerlo, simplemente es un diseño fallido y mal optimizado, punto.
Horrible. Me quedo mil veces con el modelo original.
Galon_2000 escribió:Prefiero el modelo anterior. Y el stand para ponerla en vertical ya no se incluye?

Es un dlc que se paga a parte
Me esperaba alguna rebaja respecto a la "fat".
Sinceramente, la original era fea... y ésta es fea de cojones...

Con lo bonito que eran la PS1 o PS2, lo elegante que quedaban, o la propia PS4 cuando salió ( que aún me funciona )

Y el mando al revés, el Dualsense precioso

Ahora, también me esperaba una rebaja de precio...
Unow19 escribió:MADRE mia o sea en 3 años esto? xDDDD


no han podido reducirla ni un yo quesé 1 tercio

los de sony estan de vacaciones colega como honda hasta ahora

vaya famita se les está viniendo y yamaha!? otra mierda


Noticia: "Reduce su volumen un 30%"

Lector: "¡¿¡¿¡¿¡¿No podían rebajarla al menos un tercio?!?!?!?!

La comprensión lectora y las matemáticas si que las han rebajado mas de un tercio.

Sergioelviciao escribió:Consola 450€
Lector de blue Ray 120€
Base para ponerla en vertical 30€
Precio final 600€
Una subida de 50€ respecto al modelo normal con lector, bravo Sony, con dos cojones ratataaaa
[beer] [plas] [plas] [plas]


¿Si la quieres con lector por que ibas a comprar la version digital y el lector aparte?
Lo del stand vertical no tiene explicación alguna.

PD: Se dice Blu Ray
Editado por [erick]. Razón: falta de respeto
Sinceramente ... la PS4 FAT no me parecía demasiado inspirada ... y la PS4 Slim o la PRO .. tampoco. Pero en vista de la PS5 y ahora esta ... es que me parecen obras maestras del diseño.

Que pedazo de mierda sinceramente. Es que no encaja con NADA en un salón ... que horror joder ...
Fea con avaricia, nunca mejor dicho.
Sigue siendo horrenda [buaaj]

Y yo pensando en PS5 Pro y asi:

Imagen
Edy escribió:Sinceramente ... la PS4 FAT no me parecía demasiado inspirada ... y la PS4 Slim o la PRO .. tampoco. Pero en vista de la PS5 y ahora esta ... es que me parecen obras maestras del diseño.

Que pedazo de mierda sinceramente. Es que no encaja con NADA en un salón ... que horror joder ...

No es por nada pero la ps4 fue un maquinón muy bien diseñado y encima más potente que la One, que aún sacan juegos para ella.

Claro compras una consola para que encaje en el salón, no para jugar, eso es lo de menos [qmparto]

Disfrutad de los juegos y dejaos de tanto hate. Muchos que critican serán bastante más feos que esta nueva ps5, y con menos exclusivos [jaja]
La madre que los parió, que no incluyen el soporte para ponerla vertical y te lo venden por separado!!! [facepalm]
En agradecimiento a los europeos por su historica fidelidad, Sony les ofrece los mejores precios.

Lector de discos: 79,99$ en USA, 119,99€ en Europa.
Nuevo modelo de PS5 con lector: 509$ en USA, 549€ en Europa.

PD: El soporte vertical que se vende aparte por 29,99€ imagino que es una colaboracion especial con Apple.
Pero de precio no adelgaza, menudo tiro en el pie [facepalm]
Independientemente de que es feísima (exactamente igual que la original), que lo del soporte es una gitanada, en horizontal con el que trae queda horrible y que los precios son una auténtica locura para esta altura del partido, tengo que decir que lo de que el lector sea de quita y pon, a mí me parece un avance positivo para el mercado de consolas. El poder recurrir a piezas sueltas de fácil instalación siempre es algo positivo para poder mantener nuestras consolas muchos más años sin tener que pasar por servicios técnicos o que alguien nos la tenga que arreglar con ñapas varias.
F.E.A.
Feísima y
Extremadamente
Amorfa
[facepalm]
JeLoW escribió:
Edy escribió:Sinceramente ... la PS4 FAT no me parecía demasiado inspirada ... y la PS4 Slim o la PRO .. tampoco. Pero en vista de la PS5 y ahora esta ... es que me parecen obras maestras del diseño.

Que pedazo de mierda sinceramente. Es que no encaja con NADA en un salón ... que horror joder ...

No es por nada pero la ps4 fue un maquinón muy bien diseñado y encima más potente que la One, que aún sacan juegos para ella.

Claro compras una consola para que encaje en el salón, no para jugar, eso es lo de menos [qmparto]

Disfrutad de los juegos y dejaos de tanto hate. Muchos que critican serán bastante más feos que esta nueva ps5, y con menos exclusivos [jaja]


Me encantan comentarios como el tuyo, porque fijate:

1. Desde que tengo uso de razón, las consolas (consolas, ojo) siempre han tenido un lugar al lado de la tele del salón. Desde la llegada de la PS2, en realidad las consolas tenían forma y concepto de consola, la PS2 era un DVD con forma de DVD y con todo lo que debería tener un DVD, con las entradas de los mandos, y asi nos la vendieron. Precisamente la primera Xbox (incluyendo lógicamente a la Game Cube, la consola con mas forma de consola que haya visto nunca junto con Dreamcast) fueron y siguen siendo consolas muy superiores a la PS2, que como concepto de DVD, fue un éxito a mi modo de ver, pero como consola, fue una puta mierda ... con muchísimos juegos, pero con una potencia ridículamente pobre que mira ... fue un lastre para la industria, como también lo fue la One y la SS actualmente.

2. Recuperando lo que decía antes, como si la consola es violeta (como la primera Game Cube), pero ya no va por ahí, es que precisamente los que en su día criticaron a la primera Xbox por ser un PC en una carcasa fea, los que criticaron la 360 por ser fea sencillamente por tener forma extraña, como también muchos que se metieron con la PS3, FAT por ser una BBQ ... todos estos, son los que como tu ahora, no les importa el formato de la PS5, pero en su día, criticaron y con rabia todo lo que hacían los demás (es decir ... el hate no viene de mi comentario precisamente). Pero como iba diciendo, en la actualidad, el diseño de un salón, puede ser determinante para montar un producto en el, y este armatoste (porque la PS5 FAT es una puta losa y además de grande y pesada, fea de pelotas), pero es que la nueva slim, joder ... con el lector parece que le ha salido un cáncer ...

3. Me encanta que me taches de feo sencillamente por el comentario. De entrada, hace que no compro consolas desde el 2010 ... y solo juego en PC, pero eso si, juego a todo, sea emulado, sea nativo o como sea, porque lo que no sale en PC, es que ni me interesa ni me preocupa lo mas mínimo. A mi que tu creas que un comentario como "menos exclusivos" me va a afectar en algo, es que sinceramente, me hace descojonarme por dentro, porque esta claro donde esta la intencion en tu comentario.
La idea de la slim no era además de ser más pequeña bajar el precio?


Bueno, para quien no la tenga la verdad es que es una gran mejora estetica con respecto a la normal, aunque lo del soporte es una guarrada y tener el mismo hardware que hace 3 años por el mismo (o más) dinero es una tomadura de pelo, que ya hemos vivido con switch y no creo que vaya a ser distinto en el futuro
A mí lo que más me mola es que en las imágenes lanzadas por la propia Sony figure clarísimamente lo de "Vertical stand sold separately". ¿Qué sentido tiene poner eso en el propio anuncio del lanzamiento? ¡Es que es fascinante! No solo haces una jugarreta de ese calibre, sino que encima lo pones ahí, en primera línea, para que el personal lo disfrute.

(Puede que estén obligados a ponerlo por algún tema legal, es lo más seguro, vale... Pero en el fondo me gusta pensar que lo hacen porque son Sony y ellos lo valen.)
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:Lo triste es que hace 3 años que salió y era 50 eur más barata. Vale que ahora con ofertas puntuales lo iguala y tiene 200gb extra pero es que han pasado 3 años


3 años con la pandemia del COVID por medio, recuerdo que los especuladores pedian 1000 € por las PS5 no hace mucho...
    Editado por [erick]. Razón: hateo cutre e infantil en los hilos de noticias de Sony/PlayStation
    No entiendo esto de lanzar dos versiones. Si tu decides comprar la versión digital es porque no quieres formato físico. ¿Qué motivo tendría luego para comprarme el lector sabiendo encima que sale mas caro que comprando la versión "normal"? Lo ideal hubiera sido lanzar solo la versión sin disco a un precio razonable con la opción de comprar el lector aparte y que en su conjunto costase lo que cuesta la PS5 en la actualidad. El lector separado va a coger polvo en las estanterías como en su día lo cogió el lector Hd-Dvd de la Xbox...
    ithan_87 escribió:
    sanamarcar escribió:E insisto la PS5 tiene el tamaño que tiene que tener para ser silenciosa y lo mas barata posible. No se le puede criticar nada mas que alguna curva sospechosa.

    No señor, no vayamos por ese discurso. El tamaño no tiene nada que ver con lo silenciosa que pueda ser una máquina. Y sino mira la Series X, siendo mucho más compacta que la PS5 y es lo más silencioso que ha habido nunca. O si quieres nos vamos a consolas de anteriores generaciones, ¿Wii era sonora?

    ¿No era posible hacer una consola más compacta y que a la vez rinda bien? No digo que sea más pequeña, que también, sino más bien que sea práctica, y esta PS5 (la actual) no lo es.


    Te has olvidado en mi frase: barata posible. Es bastante relevante. Microsoft hizo un chip mas caro para que fuera mas eficiente y a frecuencias mas bajas en gpu y mas facil refrigerar.

    Luego el tema de los W y los cm2 para otro dia, o Sony uso metal líquido por afición a Terminator 2...
    Dartanyan escribió:
    tnucsoid escribió:
    cristan escribió:No está mal, un 30% más reducida es bastante significante.


    Bueno, pero partimos de que la PS5 era mostruosamente grande, no tenía ningún sentido cuando la Series X es más potente y bastante más pequeña.


    Es más pequeña con o sin tetrabrick de la Fuente de alimentación?


    Pero si la fuente es interna [qmparto] [qmparto]
    358 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 68