PS5 presenta un nuevo modelo con una unidad de disco Blu-ray acoplable

14, 5, 6, 7, 8
Me sigo esperando a la Ps5 Pro, mientras tocara exprimir la Ps4 Pro y ha algunos juegos que aun tengo que darles caña.
Abrams escribió:Yo entiendo que se van a vender dos modelos Slim, ¿no? El estándar con disco incluido (extraíble, eso sí) que costará lo mismo que la Fat actual, y el modelo digital que es la misma consola pero sin el disco extraíble por 100 € menos. Desconozco si los precios de la noticia incluyen IVA, pero vaya, si lo incluye el precio del modelo de turno con lector seguirá siendo el mismo (pese a la subida de 50 € que ya tuvo).


Si es cierto, habia leido mal la nota, ahi dice que se conservaran ambos modelos de la "Ps5 Slim"(aunque Sony no la llame asi).

Pero la verdad no sé que tanto alego si yo voy a comprar la PRO [+risas] aunque claro, que vaya a haber un modelo PRO todavía no es algo totalmente seguro así que en caso de no salir, pues me tendré que "conformar" con este modelo "slim" pero desde luego yo quiero la de lector para seguir usando discos.
MutantCamel escribió:
garciamigon escribió:
MutantCamel escribió:Pero la base va aparte? Pero si no se aguanta ni en vertical ni en horizontal por sí sola...


Traerá un pequeño soporte para poner la consola en forma horizontal.

Joder, hay que ser rata.


No se cómo se va a poner en horizontal el modelo digital, ya que la de disco se apoyará en este y la famosa pata de plástico.


@LAT2005

"PS3 - 499$
PS3 Slim - 299$"

La PS3 costó de salida 600 dólares (600 Euros).
A ver es cierto que para poner la consola en vertical hay que pagar es una putada pero pensándolo mejor, ninguna consola es la historia ha tenido soporte para ponerla verticalmente incluido en la caja, esto lo comento porque he leído algunos comentarios que son para enmarcar(no en este foro) de que Sony cada vez nos quita mas y mas cosas y pues tampoco hay que pasarse.

La cagada es pero ese diseño horrible que hace muy difícil colocarla sin esa patita de la forma en que fue planeada(o sea de manera horizontal), yo hubiera preferido un simple prisma rectangular como Series X y ya [+risas] , no entiendo porque las compañías siempre buscan diseños tan raros y "vanguardistas", lo que importa es jugar, como si hacen una simple cubo sin gracia y soso como Ouya a mi me vale.
garciamigon escribió:
No se cómo se va a poner en horizontal el modelo digital, ya que la de disco se apoyará en este y la famosa pata de plástico.


@LAT2005

"PS3 - 499$
PS3 Slim - 299$"

La PS3 costó de salida 600 dólares (600 Euros).


Y justo al año de salir ya costaba 400e. De ahi para abajo
Y esta PS5 al tiempo la subieron 50e.
Igualito
roydj escribió:
garciamigon escribió:
No se cómo se va a poner en horizontal el modelo digital, ya que la de disco se apoyará en este y la famosa pata de plástico.


@LAT2005

"PS3 - 499$
PS3 Slim - 299$"

La PS3 costó de salida 600 dólares (600 Euros).


Y justo al año de salir ya costaba 400e. De ahi para abajo
Y esta PS5 al tiempo la subieron 50e.
Igualito



Perdió Sony mucho dinero en esa época al perder más de 100 dólares por cada consola vendida. Si con los 600, tenían ligeras perdidas, al bajar a 450 dólares (EEUU), fue catastrófico en aquella época. El costo de fabricación se estimaba en unos 680 dólares (otras fuente hablaban de 800).
Oystein Aarseth escribió:A ver es cierto que para poner la consola en vertical hay que pagar es una putada pero pensándolo mejor, ninguna consola es la historia ha tenido soporte para ponerla verticalmente incluido en la caja, ....


La Nintendo Wii si que tenía, la WiiU también.
Oystein Aarseth escribió:A ver es cierto que para poner la consola en vertical hay que pagar es una putada pero pensándolo mejor, ninguna consola es la historia ha tenido soporte para ponerla verticalmente incluido en la caja, esto lo comento porque he leído algunos comentarios que son para enmarcar(no en este foro) de que Sony cada vez nos quita mas y mas cosas y pues tampoco hay que pasarse.

La cagada es pero ese diseño horrible que hace muy difícil colocarla sin esa patita de la forma en que fue planeada(o sea de manera horizontal), yo hubiera preferido un simple prisma rectangular como Series X y ya [+risas] , no entiendo porque las compañías siempre buscan diseños tan raros y "vanguardistas", lo que importa es jugar, como si hacen una simple cubo sin gracia y soso como Ouya a mi me vale.


La Wii incluía soporte vertical de serie, aunque no lo necesitaba. (No lo necesitaba, pero lo incluía.)

El primer modelo de PS5 incluye soporte vertical al comprar la consola.
@Fumadikto @coyote-san

Toda la razón, perdón no me acorde de esos casos.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8