PS5 presenta un nuevo modelo con una unidad de disco Blu-ray acoplable

14, 5, 6, 7, 8
ithan_87 escribió:Lanzo una pregunta...con lo grande y ancha que es, ¿realmente es necesario la base de soporte? ¿no se puede dejar en vertical simplemente sin la base?


Yo creo que aguanta de sobra, la PS3 Slim también decían que necesitaba soporte y yo casi siempre la usé sin él
Esta cae seguro, ya toca dar el salto generacional. Supongo que para Marzo ya estará disponible por estas tierras y si es con un pack chulo ( FF VII sería perfecto) pues mejor.
ithan_87 escribió:Lanzo una pregunta...con lo grande y ancha que es, ¿realmente es necesario la base de soporte? ¿no se puede dejar en vertical simplemente sin la base?

No, no hace falta. Se mantiene perfectamente salvo ataques externos.
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:Es más fea pero ojo a los incautos que no están en los foros
.

El que se compre la digital espero que sea para jugar solo a COD y FIFA porque como quiera comprar muchos juegos, a pasar por caja solo en la Store de pley porque los listos solo permiten comprarle a ellos y sus precios.

esto tendrían que ponerlo incluso en la caja. ¬_¬

No entiendo lo que quieres decir,donde vas a comprar si no es en la store? Xbox o switch permiten comprar fuera de la store propia? Y no me refiero a Keys como las que hay tanto en ps5 y xbox



Como? Yo puedo comprarme un juego de salida y en digital donde quiera y por lo tanto a precios mas baratos que en la Store de M$.

Ahora dime dónde puedes hacer lo mismo con la pley?

Yo le compré el assassins a mi hijo 24€ más barato que lo que está de salida o en la Store de Xbox o pley


Hasta les han puesto demandas https://www.vidaextra.com/industria/son ... -bloomberg

Y por supuesto eso que te comento lleva a esa famosa frase muy utilizada por algunos como es monopolio ( si, esto si es un monopolio, prohibir vender tus juegos digitales fuera de la Store de playstation y por lo tanto marcar tu solo los precios , ofertas,ext )

https://www.businessinsider.es/demandan ... es-1113067



Estando en foros tendríais que estar más al tanto. No saber las prácticas anti consumidor de Sony en esta generación, estando en foros, me parece surrealista
alagar7101 escribió:
AzagraMac escribió:Me sigo quedando con el diseño de la PlayStation 2 [amor]
Imagen Imagen

sobre la "nueva" PS5, no me llama, y menos al precio actual... cuesta este nuevo modelo lo mismo que cuando salio la PS5? ¬_¬


Son los mejores diseños, los de líneas rectas. Las curvas de ps3 y ps5 son horrendas.

Para mí la PlayStation 3 FAT es la más bonita en diseño.
CaballeroDeLaNoche escribió:
alagar7101 escribió:
AzagraMac escribió:Me sigo quedando con el diseño de la PlayStation 2 [amor]
Imagen Imagen

sobre la "nueva" PS5, no me llama, y menos al precio actual... cuesta este nuevo modelo lo mismo que cuando salio la PS5? ¬_¬


Son los mejores diseños, los de líneas rectas. Las curvas de ps3 y ps5 son horrendas.

Para mí la PlayStation 3 FAT es la más bonita en diseño.

Yo me quedo con la PS2 slim.
Seldon702 escribió:
ithan_87 escribió:Lanzo una pregunta...con lo grande y ancha que es, ¿realmente es necesario la base de soporte? ¿no se puede dejar en vertical simplemente sin la base?

No, no hace falta. Se mantiene perfectamente salvo ataques externos.


En la PS5 Fat es recomendable, ya que puede generar ruidos el ventilador y luego suena como un tractor. La vendieron con ella por algo.
Menuda ganga, pagar lo mismo hoy en dia, por un hardware de hace 3 años y encima abaratando materiales segurísimo...

Encima si la quieres tener en vertical, 30 euritos de nada.
Asi tenia que haber sido desde el principio.
yeong escribió:en 9 dias lo tienes el juego si tanto interes tienes


no gracias, ya me pase el primer batman hace 14 años
¿pero en la digital se puede poner en horizontal? no me queda claro por las formas, porque ya solo faltaba que si me compro la digital tengo que comprar el soporte vertical.
ÑeK escribió:Genial idea, lo primero que se quema es el lector así que cambiarlo será rentable el día de mañana cuando el mercado esté lleno de consolas de segunda mano baratas.


Mi Ps2 todavía tiene el lector funcionando y es de 2003.
Supongamos que te compras la play5 slim, y por lo que sea, la quieres digital, o no hay lector o lo que sea. Y supongamos tambien, que la base vertical esta agotada, o no te da la gana pagarla o tu las consolas las tienes tumbadas en un espacio que te sobra.

Como coño queda eso entonces? La tienes que apuntalar con lo que tengas por casa para que no salga rodando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El diseño creo que mejora a la fat, al ser algo más pequeña resultará más elegante al verla en directo.

Ahora lo del palo para sujetarla en horizontal es de lo más cutre que se ha visto en la historia de los videojuegos.
Me imagino a los ingenieros de Sony rascándose la cabeza...

– Oye, que la consola se nos queda coja. ¿Qué hacemos?

– Cálzala con una pata de plástico, yokese tío!
La siguiente generación sólo digital y a pasar por el aro.
Forexfox escribió:Me imagino a los ingenieros de Sony rascándose la cabeza...

– Oye, que la consola se nos queda coja. ¿Qué hacemos?

– Cálzala con una pata de plástico, yokese tío!


O algo así...

- Oye que no se nos queda de pie..., qué hacemos...
- Ostias le ponemos como a las bicis y las motos la pata de cabra esa para que no se caigan? ajjajaja te imaginas??
- Sujétame el cubata...
Sin gustarme ya de por sí el modelo actual, dado que no me parece nada práctico, lo curioso es que este modelo más reducido sigue siendo mucho más grande que Series X [+risas] De verdad, ¿tan complicado resulta reducir el tamaño de la consola? Ya no te digo que el soporte sea cutre o una timada, pero al menos el tamaño lo podrían haber reducido para hacerla más manejable. Sony lleva ya un largo tiempo que anda muy perdida.
Va a vender como churros igualmente, pero podrían haber sacado un diseño en plan celebración PS5 con diseño de PS2, hubiese sido genial. Esperemos que con la siguiente cambien de becario.
Pues a mi me parece una idea genial hacer que si te has comprado el modelo digital le puedas añadir el lector luego mas tarde si lo necesitas. Y también me parece una muy buena idea hacer que quede el lector Blu-ray añadido integrado en la consola, y no un colgajo con sus respectivos cables por alrededor de la consola.

También me parece bien que el tamaño de la consola se haya reducido, aunque me sigue pareciendo demasiado grande.

En cuanto al resto, pues no opino, desgraciadamente no tengo la consola y creo que no la tendré. Y si la llegara a tener no tendría tiempo para usarla :(
AzagraMac escribió:Me sigo quedando con el diseño de la PlayStation 2 [amor]
Imagen Imagen

sobre la "nueva" PS5, no me llama, y menos al precio actual... cuesta este nuevo modelo lo mismo que cuando salio la PS5? ¬_¬



Tenía un diseño elegante y futurista a la vez que se integraba en cualquier salón como un electrodoméstico más con apariencia de aparato de alta fidelidad, totalmente alejado de un juguete o cacharro "cani".

Ergo, TOTALMENTE lo contrario de lo que es el diseño
de PS5.
¿No hay comparaciones reales aún?
Tengo curiosidad por ver esas diferencias del 30% en cuanto a volumen XD
Y alguna comparación respecto a la PS4? De estas imágenes que hace la gente, estando enfocada a nuevos usuarios de PS5 le veo incluso más sentido
ximo_cooper escribió:
DERHYUS escribió:¿Ahorrarte dinero? Verás, con el formato físico sí se ahorra dinero, puedes comprar en cualquier parte del mundo nuevo o usado (Amazon UK tiene ofertas increíbles y los juegos son iguales que aquí), es más XTRALIFE saca preciacos en físico brutales que incluso hasta te traen juegos físicos que aquí no salen y son iguales a los de aquí.

Con el físico sí que ahorras, con el digital, pagas siempre a la STORE a 69.99€

Tenéis el concepto de digital muy trasnochado. Lo digital no es más barato, es esclavitud a una lista de precios cerrada que rara vez cambia. Te digo yo que si compras varios juegos al año, enseguida amortizas los 100€ de la versión COMPLETA, mientras que con la incompleta o digital, al final palmas cientos de euros a pocos juegos que compres y os lo dice alguien con varias decenas de juegos de PS4 en formato físico.

Por tanto, la digital es para jugar online a un fifa o a un COD y poco más. Para gente que terminará con una colección de mínimo 5 o 10 juegos, es una estafa la versión digital. No digamos ya como te compres 100 o 200 a lo largo de la vida de la consola (que vale, no todo el mundo tiene inmensas colecciones de juegos en cada generación, pero no es descabellado comprar 1 o 2 juegos al mes, si los pillas en físico a 19.99€ y creédme que son más de los que podéis imaginar si sabéis esperar).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Exacto, fue uno de los motivos por los que vendí la ps5 digital y no la series, cuando en series puedo comprar un juego en digital a precios bastante atractivos en las consolas de sony es imposible , la única opción era comprar tarjetas de saldo y el ahorro era minúsculo, así que …Pc y series para el formato digital.
@chachin2007 A mi solo me salen 5 páginas…


Cuidado con Microsoft que los veteramos la conocemos y sabemos como es. Antes todo el mundo flipaba por la promoción de LIVE a 1€, luego con que te regalaban un juego cada mes, luego dos, luego que los que regalaban no valían y ahora con que encuentras ofertas digitales más baratas que en físico. Ojo, porque en cuanto monopoliza el mercado de lo que sea, es la primera en meterte la gran clavada. Con disco físico no tienes ese problema.

Abrams escribió:
DERHYUS escribió:¿Ahorrarte dinero? Verás, con el formato físico sí se ahorra dinero, puedes comprar en cualquier parte del mundo nuevo o usado (Amazon UK tiene ofertas increíbles y los juegos son iguales que aquí), es más XTRALIFE saca preciacos en físico brutales que incluso hasta te traen juegos físicos que aquí no salen y son iguales a los de aquí.

Con el físico sí que ahorras, con el digital, pagas siempre a la STORE a 69.99€

Tenéis el concepto de digital muy trasnochado. Lo digital no es más barato, es esclavitud a una lista de precios cerrada que rara vez cambia. Te digo yo que si compras varios juegos al año, enseguida amortizas los 100€ de la versión COMPLETA, mientras que con la incompleta o digital, al final palmas cientos de euros a pocos juegos que compres y os lo dice alguien con varias decenas de juegos de PS4 en formato físico.

Por tanto, la digital es para jugar online a un fifa o a un COD y poco más. Para gente que terminará con una colección de mínimo 5 o 10 juegos, es una estafa la versión digital. No digamos ya como te compres 100 o 200 a lo largo de la vida de la consola (que vale, no todo el mundo tiene inmensas colecciones de juegos en cada generación, pero no es descabellado comprar 1 o 2 juegos al mes, si los pillas en físico a 19.99€ y creédme que son más de los que podéis imaginar si sabéis esperar).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Yo no tengo ningún concepto trastocado, si soy pro físico y me gusta ver mi estantería llena de juegos. De todos modos nunca he sido de digital en Sony, solo en PC y Xbox, y ahí es fácil encontrar ofertas incluso más baratas que en físico.

Yo en todo caso hablaba del ahorro entre un modelo y otro, nada más.


Entiendo lo de PC porque prácticamente ya no hay ediciones físicas, si quieres algo en PC debe ser digital o pirata, pero como le dije al compañero de arriba, mucho cuidado con Microsoft que termina clavándola pero bien. Lee arriba lo que le dije para más señas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS estás comparando suscripciones con juegos digitales, que es de lo que yo hablaba, y no es lo mismo. Evidentemente sí, la oferta del GP a 1 € (que no Live) va y viene, y el servicio ha subido de precio no sé si una o dos veces, además de empeorar la conversión de Live a GPU. Pero en cuanto a juegos digitales sigue siendo como siempre y siempre hay ofertas, incluso en juegos nuevos. Algunas de las compras que he hecho en últimamente:
- Trilogía Batman Arkham por 3 €.
- Los dos juegos de Sombras por 6 €.
- MGS2 HD+MGS3 HD+Peace Walker HD por 5 €.
- Kingdom Come edición especial por 2 €.
- RE2+RE3 por 8 €.

Y podría seguir. Obviamente sigo comprando juegos en físico, ahora mismo me estoy debatiendo si comprar el Control Ultimate por 20 € en físico o por 6 € en digital [qmparto]
KindapearHD escribió:
xboxadicto escribió:
KindapearHD escribió:Y lo de slim...de donde sale? Me refiero, no la han presentado como tal...eso solo lo oigo por aquí.
Se ha presentado una tercera variante de la consola.


Que esperabas que se llamara PS5 SLIM?

Frases oficiales.
Un diseño más pequeño con toda la potencia de la experiencia de #PS5.
New Slimmer Size

Creo que en esas 2 frases ya esta implicito, pero bueno tambien es cierto que es interpretable.


Es que es más pequeña, de ahí la frase. Pero en ningún lado han anunciado la PS5 Slim. Es una consola que viene a sustituir a la actual con lector.


no van a anunciar ninguna ps5 slim como tal, pero se sabe lo que es.., las slim siempre en todas las generaciones han terminado sustituyendo a las FAT, pso en ps4, ps3 , ps2 y psx, al terminar el stock , se queda la slim como siempre.
OOQQ escribió:
yeong escribió:en 9 dias lo tienes el juego si tanto interes tienes


no gracias, ya me pase el primer batman hace 14 años

Y a mi que cojones me cuentas
Que vergüenza todo o que poca vergüenza mejor dicho , diseño , precio , pata de cabra etc…. A lo que hemos llegado Sony…..
La patita esa es espantosa,la tendria vertical siempre,esa pata no quiero ni verla,a mi me hace mas ilucion un modelo PRO,mas grande con un SSD mas grande,con mas POTENCIA!

que cuando la encienda se vaya la luz en todo el bloque,que haga un ruido que la gente se asuste,no me va lo pequeño.
Tener que pasar por caja para que puedas colocar tu consola en vertical es que es flipante.
e9169 escribió:
obmultimedia escribió:se han inspirado en la torre del ojo de Saruman

Por torre del ojo te refieres a la de Sauron imagino


Eso. mi dilexia [facepalm]
Poner el lector en la parte inferior para el polvo es la autentica salud, pagar por ponerla en vertical no tiene precio.

Lo mejor es el lector parece una wii pegada con poxipol [carcajad] [carcajad]

Menudo trimestre me esta dando sony, entre la subida de precios, tabletomando copiando a wii u...

Es que solo hay un juego que me hace pillar la consola y lo tengo en ps4 que es gt7.

Sony esta retando a EA como peor empresa de 2023 [carcajad]
LSRubenS escribió:Necesito que quepa en una kallax.


Mi PS5 cabe en una Kallax.
Sony debería contratarme, creo que conseguiría un diseño con el que la gente tuviera que pagar para poner la Consola vertical u horizontal, ascenso al instante.
¿El puto soporte vertical por 30 lereles? Eso es carne de impresora 3D.
Genial ahora tendrá el tamaño de una PlayStation 3 FAT
obmultimedia escribió:
e9169 escribió:
obmultimedia escribió:se han inspirado en la torre del ojo de Saruman

Por torre del ojo te refieres a la de Sauron imagino


Eso. mi dilexia [facepalm]


Encantado de ayudar, es que volví a ver las pelis hace nada y lo tengo fresco jajaja
fbuttem escribió:Tener que pasar por caja para que puedas colocar tu consola en vertical es que es flipante.

Eso ya ocurria con la PS2 Slim, en la fat era meramente decorativo aunque aumentaba la superficie con lo que le daba mas estabilidad, el soporte horizontal de la ps2 fat, si que era unicamente decorativo.

ya en su momento empezaron pidiendo 19€ por los soportes...

soportes oficiales verticales para PS2 fat y slim
Imagen Imagen

soporte oficial para ps2 fat
Imagen

Imagen
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:Es más fea pero ojo a los incautos que no están en los foros
.

El que se compre la digital espero que sea para jugar solo a COD y FIFA porque como quiera comprar muchos juegos, a pasar por caja solo en la Store de pley porque los listos solo permiten comprarle a ellos y sus precios.

esto tendrían que ponerlo incluso en la caja. ¬_¬

No entiendo lo que quieres decir,donde vas a comprar si no es en la store? Xbox o switch permiten comprar fuera de la store propia? Y no me refiero a Keys como las que hay tanto en ps5 y xbox



Como? Yo puedo comprarme un juego de salida y en digital donde quiera y por lo tanto a precios mas baratos que en la Store de M$.

Ahora dime dónde puedes hacer lo mismo con la pley?

Yo le compré el assassins a mi hijo 24€ más barato que lo que está de salida o en la Store de Xbox o pley


Hasta les han puesto demandas https://www.vidaextra.com/industria/son ... -bloomberg

Y por supuesto eso que te comento lleva a esa famosa frase muy utilizada por algunos como es monopolio ( si, esto si es un monopolio, prohibir vender tus juegos digitales fuera de la Store de playstation y por lo tanto marcar tu solo los precios , ofertas,ext )

https://www.businessinsider.es/demandan ... es-1113067



Estando en foros tendríais que estar más al tanto. No saber las prácticas anti consumidor de Sony en esta generación, estando en foros, me parece surrealista

Me pones un ejemplo de comprar un juego donde quieras en Xbox? Por donde lo descargas? Es decir compras un juego digital en una tienda y como lo metes en la Xbox? A través de una key en la tienda de la consola no?
Te lo pregunto por desconocimiento que tengo las tres consolas y no lo sabía, yo me puedo meter en eneba y comprar una key de juegos de Xbox, de PlayStation o de Nintendo.
Que proceso diferente hay en Xbox?
Pues ahora sí, un paso más hacia la transición a lo full digital. Ahora que ya han unido modelos y vuelve a haber solo uno, el siguiente paso será que venderán solo la full digital y te harán comprarte el lector aparte en caso de que lo quieras, y ya por último dejar de vender el lector (quizá en ps6, ya veremos...)
Pero ponen el soporte a 30€ adrede, así discutimos sobre eso [qmparto]
AzagraMac escribió:
fbuttem escribió:Tener que pasar por caja para que puedas colocar tu consola en vertical es que es flipante.

Eso ya ocurria con la PS2 Slim, en la fat era meramente decorativo aunque aumentaba la superficie con lo que le daba mas estabilidad, el soporte horizontal de la ps2 fat, si que era unicamente decorativo.

ya en su momento empezaron pidiendo 19€ por los soportes...

soportes oficiales verticales para PS2 fat y slim
Imagen Imagen

soporte oficial para ps2 fat
Imagen

Imagen


Y el de la Slim no aceptaba todos los modelos de esta, pues hubo una versión con respiraderos en la base que no tenía la muesca para colocarle el soporte vertical, es la versión que tenía la fuente de alimentación interna. Para esa sacaron un stand vertical propio con distinta forma.
Sigue siendo un tiesto y para tiesto, me quedo con Series X sinceramente. Lo de Sony recientemente en tema precios, guarradas y trato al usuario se pasa de castaño a oscuro. Encima con el tema de Facciones en el limbo, que era mi juego más esperado, me tienen bastante desencantado con la marca en general. Vender el soporte aparte es lo más guarro que te puedes echar a la cara, sin más.
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:No entiendo lo que quieres decir,donde vas a comprar si no es en la store? Xbox o switch permiten comprar fuera de la store propia? Y no me refiero a Keys como las que hay tanto en ps5 y xbox



Como? Yo puedo comprarme un juego de salida y en digital donde quiera y por lo tanto a precios mas baratos que en la Store de M$.

Ahora dime dónde puedes hacer lo mismo con la pley?

Yo le compré el assassins a mi hijo 24€ más barato que lo que está de salida o en la Store de Xbox o pley


Hasta les han puesto demandas https://www.vidaextra.com/industria/son ... -bloomberg

Y por supuesto eso que te comento lleva a esa famosa frase muy utilizada por algunos como es monopolio ( si, esto si es un monopolio, prohibir vender tus juegos digitales fuera de la Store de playstation y por lo tanto marcar tu solo los precios , ofertas,ext )

https://www.businessinsider.es/demandan ... es-1113067



Estando en foros tendríais que estar más al tanto. No saber las prácticas anti consumidor de Sony en esta generación, estando en foros, me parece surrealista

Me pones un ejemplo de comprar un juego donde quieras en Xbox? Por donde lo descargas? Es decir compras un juego digital en una tienda y como lo metes en la Xbox? A través de una key en la tienda de la consola no?
Te lo pregunto por desconocimiento que tengo las tres consolas y no lo sabía, yo me puedo meter en eneba y comprar una key de juegos de Xbox, de PlayStation o de Nintendo.
Que proceso diferente hay en Xbox?


Pues me acabo de enterar, mira que te he puesto enlaces y erre que erre.

Ponme una web donde puedas comprar un juego digital de la Pley 5. Y que no sea alguien que te vende una key porque se compró la consola y venía con un código de X juego.

Y si, no voy a volver a responderte porque creo que me estás vacilando, quiero pensar eso antes que otra cosa que no te dejaría en buen lugar
Acabará cayendo está... pero de Slim poco tiene. .
señores de SOny.era muy dificil poner fotos comparativas de los modelos??
hay que ser inutil XD

*Muy epico lo del soporte por separado a 30 euracos [facepalm]

Por ahora sigo sin interes en la ps5,ya se ve que poco a poco va llegando todo a pc(aunq se guardan los de from sowftware los muy perros..) y la consola es demasiado fea (la ps4 slim era perfeccion,no se en q momento decidieron dar luz verde al diseño de ps5)
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:

Como? Yo puedo comprarme un juego de salida y en digital donde quiera y por lo tanto a precios mas baratos que en la Store de M$.

Ahora dime dónde puedes hacer lo mismo con la pley?

Yo le compré el assassins a mi hijo 24€ más barato que lo que está de salida o en la Store de Xbox o pley


Hasta les han puesto demandas https://www.vidaextra.com/industria/son ... -bloomberg

Y por supuesto eso que te comento lleva a esa famosa frase muy utilizada por algunos como es monopolio ( si, esto si es un monopolio, prohibir vender tus juegos digitales fuera de la Store de playstation y por lo tanto marcar tu solo los precios , ofertas,ext )

https://www.businessinsider.es/demandan ... es-1113067



Estando en foros tendríais que estar más al tanto. No saber las prácticas anti consumidor de Sony en esta generación, estando en foros, me parece surrealista

Me pones un ejemplo de comprar un juego donde quieras en Xbox? Por donde lo descargas? Es decir compras un juego digital en una tienda y como lo metes en la Xbox? A través de una key en la tienda de la consola no?
Te lo pregunto por desconocimiento que tengo las tres consolas y no lo sabía, yo me puedo meter en eneba y comprar una key de juegos de Xbox, de PlayStation o de Nintendo.
Que proceso diferente hay en Xbox?


Pues me acabo de enterar, mira que te he puesto enlaces y erre que erre.

Ponme una web donde puedas comprar un juego digital de la Pley 5. Y que no sea alguien que te vende una key porque se compró la consola y venía con un código de X juego.

Y si, no voy a volver a responderte porque creo que me estás vacilando, quiero pensar eso antes que otra cosa que no te dejaría en buen lugar

Creo que te estoy hablando con bastante educación, si crees que tu no puedes mantenerte en una conversación cordial pues vale prefiero que no me respondas, no obstante prefiero que lo hagas para enterarme de esto de los bazares alternativos.
Me pides un ejemplo,en eneba puedes comprar los juegos en digital(una key).
Los enlaces que te pedía son de donde compras los juegos que no sean igualmente una key y como los metes luego en la consola si no es a través de una key canjeable en el bazar.
Me has puesto enlaces de noticias sobre demandas por monopolio(que no se si han prosperado ,aunque leyendo en alguna página parece que no prosperaron) ,no veo ninguno sobre los juegos.
Que diferencia hay entre esto:
Juego xbox
Y esto?
Juego ps5
Y no no te estoy vacilando te he pedido que me informes,porque yo no veo una diferencia entre un artículo y otro.
En Amazon también he visto algunos juegos de ps4 o Xbox que pone que son una key, por eso te digo que no sé cuál es la diferencia.
Algún otro user sabe la diferencia que dice?
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8