PS5 presenta un nuevo modelo con una unidad de disco Blu-ray acoplable

14, 5, 6, 7, 8
ThemaX escribió:Cuantos malabares por tal de no bajar el precio...ahora resulta que su tecnologia interior tambien es nueva, coño que ya son 3 años las tecnologia baja.


No te olvides de que no es solamente bajar, ya que en su momento aumentó su precio 50 lereles [+risas]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Esto simplemente es un rediseño para abaratar costes incluso quitan el soporte vertical así ahorran pasta y habrán visto que el 90% de la gente la pone tumbada a sony se la suda va seguir vendiendo con lanzamientos como spiderman y el ff7 y que cojones van a rebajar la consola si la competencia vende tablets de hace 10 años a casi 400euros y los verdes una nevera a 550 que no la compran ni en usa, bien que hacen.
Soporte 30€ (que antes venia con la consola). Sony es la mejor clavando a sus clientes. Despues de la subida del psplus ahora toca quitarle el soporte a la consola.

Para los jugadores!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que está claro es que va a vender lo mismo o más que hasta ahora, entre los que no tienen aun la consola y los que la van a cambiar en plan renove por tener el modelo más nuevo o que la suya ya muestre signos de estar a punto de caramelo.

Nos guste o no va a ser así, y lo de bajarlas de precio, hombre como usuario que me la den gratis claro, pero viendo el ritmo al que venden como para bajarles el precio.
hadoken escribió:Esto simplemente es un rediseño para abaratar costes incluso quitan el soporte vertical así ahorran pasta y habrán visto que el 90% de la gente la pone tumbada a sony se la suda va seguir vendiendo con lanzamientos como spiderman y el ff7 y que cojones van a rebajar la consola si la competencia vende tablets de hace 10 años a casi 400euros y los verdes una nevera a 550 que no la compran ni en usa, bien que hacen.

Que el 90% la usa en horizontal? Ni de broma.
hadoken escribió:Esto simplemente es un rediseño para abaratar costes incluso quitan el soporte vertical así ahorran pasta y habrán visto que el 90% de la gente la pone tumbada a sony se la suda va seguir vendiendo con lanzamientos como spiderman y el ff7 y que cojones van a rebajar la consola si la competencia vende tablets de hace 10 años a casi 400euros y los verdes una nevera a 550 que no la compran ni en usa, bien que hacen.


¿que el 90% de la gente la pone en horizontal? NO

¿bien que hacen? sin comentarios......
Bastante más fea que la actual y encima viene sin soporte vertical [360º]
No creo que valga la pena cambiarla teniendo la fat. Yo me la compré hace dos semanas en Suiza. Había una oferta con el fifa 24 (que vendí por 50 €) de 430 € aprox. Me terminó saliendo 380 €
kenshin88 escribió:
Stanjov escribió:
kenshin88 escribió:
Noticia: "Reduce su volumen un 30%"

Lector: "¡¿¡¿¡¿¡¿No podían rebajarla al menos un tercio?!?!?!?!

La comprensión lectora y las matemáticas si que las han rebajado mas de un tercio.



¿Si la quieres con lector por que ibas a comprar la version digital y el lector aparte? o eres muy tonto o muy troll.

Lo del stand vertical no tiene explicación alguna.

PD: Se dice Blu Ray


Básicamente estás diciendo que el lector aparte es un producto diseñado para tontos o trolls xD

Todo el que se la compre ya se podría haber comprado la versión con lector primero.

Extra: Imagen


Estoy diciendo que si tienes claro que quieres lector es de tontos comprarlo por separado.

Otro tema sería que no quieras lector ahora mismo o prefieras no pagarlo en este momento y más adelante lo compres, pero en tu ejemplo lo ponías como si no hubiera la opción de comprar consola con lector incluido por 550€.

Buen intento de tergiversación, por cierto.


Olvidas que tal vez ese "tonto" o "troll" prefiera tener una consola que tenga la capacidad de poder cambiarle el lector fácilmente si este se estropea o que le venga bien tener una versión menos pesada si va a mover la consola regularmente de un sitio a otro. Hay que tener cuidado con las afirmaciones tan categóricas.

Me he tomado la libertad de corregirte las faltas de ortografía, ya que vienes dando lecciones de uso de la lengua con lo de la compresión lectora.
Pues será hora de comprarla por la reducción de tamaño. Hace un tiempo que estaba planteando comprarla pero me echaba para atrás lo mamotreto que es. Espero ver una comparativa de tamaño pronto.
Sacar una revision, al mismo precio que la actual... y algunos encima lo defienden [facepalm]

Aun recuerdo la epoca de PlayStation 2 con las tropecientas versiones que sacaron de la FAT (por desgracia pocas llegaron a España de forma oficial, las chulas se quedaron en Japon), con ediciones especiales, colores... igualito que ahora [facepalm]
COCONUT_EOL escribió:
bainomamueles escribió:Ojo cuidado que igual el grueso de la reducción de tamaño viene porque le han sacado la fuente de alimentación convirtiéndola en ladrillo externo.

Perdona, ¿que? Esto es real?


Disculpa. No. Sigue siendo interna según este leak de agosto que además parece fiable porque a nivel carcasa externa se ha visto confirmado con esta noticia.

https://wololo.net/2023/08/12/alleged-p ... new-video/
Entre los trolls en el hilo, la gente que no tiene comprensión lectora, y los que desinforman... bonito hilo se está quedando.

Este modelo es el chasis C con diseño exterior reducido, por eso solo se reduce en una o dos pulgadas, es lo mismo. El disco duro de la fat es de 1tb y este nuevo igual de 1tb, se quedan ambos en unos 825gb. Las quejas del soporte vertical, puedo entenderlas, yo la tengo en vertical SIN soporte, no es necesario comprarlo, no le veo el drama salvo para criticar y soltar mierda.

Los que suman el precio del lector a la consola con lector... de traca. Os dan la elección de poder tener lector después, incluso de vender la digital a gente que la quiere con lector. Os dejan tener repuestos sin ir al SAT...

Tendrá carcasas de colores como bien ponen en la noticia.

Otra cosita, los precios en dólares son sin impuestos, que todos los estados tienen impuestos diferentes... cosas USA. De todas formas aquí siempre nos la han clavado.

Sony no puede poner la digital a precio Series S básicamente porque Series S no es una Series X como la versión con lector, sería estúpido

Las verdad que podría haber bajado el precio pero si vende como churros.. nos toca jodernos.

Y no seais tan trolls, please.

P.D.: La fuente sigue dentro, dejad de inventar cosas.
kenshin88 escribió:
Unow19 escribió:MADRE mia o sea en 3 años esto? xDDDD


no han podido reducirla ni un yo quesé 1 tercio

los de sony estan de vacaciones colega como honda hasta ahora

vaya famita se les está viniendo y yamaha!? otra mierda


Noticia: "Reduce su volumen un 30%"

Lector: "¡¿¡¿¡¿¡¿No podían rebajarla al menos un tercio?!?!?!?!

La comprensión lectora y las matemáticas si que las han rebajado mas de un tercio.

Sergioelviciao escribió:Consola 450€
Lector de blue Ray 120€
Base para ponerla en vertical 30€
Precio final 600€
Una subida de 50€ respecto al modelo normal con lector, bravo Sony, con dos cojones ratataaaa
[beer] [plas] [plas] [plas]


¿Si la quieres con lector por que ibas a comprar la version digital y el lector aparte? o eres muy tonto o muy troll.

Lo del stand vertical no tiene explicación alguna.

PD: Se dice Blu Ray



Gracias por los insultos, a mi y a todo aquel que se la compre sin lector y que después se arrepienta por lo que sea y lo compré aparte, no paran de subir precios y encima lo defienden, no se quien es el tonto aquí🤣
Y no se les ocurre mejor sacar algun juego?

pd. lo de la gente defendiendo la base aparte escudandose en lo que pasaba hace 23 años con la play2, da una idea de la deficiencia mental del publico que compra marca playstation.

pd2. vamos a ver la disponibilidad del lector externo, que algo me dice que me va a dar la risa.

pd3. lo de la pata de apoyo es para despedir a toda sony, no solo a ryan
Seldon702 escribió:Entre los trolls en el hilo, la gente que no tiene comprensión lectora, y los que desinforman... bonito hilo se está quedando.

Este modelo es el chasis C con diseño exterior reducido, por eso solo se reduce en una o dos pulgadas, es lo mismo. El disco duro de la fat es de 1tb y este nuevo igual de 1tb, se quedan ambos en unos 825gb. Las quejas del soporte vertical, puedo entenderlas, yo la tengo en vertical SIN soporte, no es necesario comprarlo, no le veo el drama salvo para criticar y soltar mierda.

Los que suman el precio del lector a la consola con lector... de traca. Os dan la elección de poder tener lector después, incluso de vender la digital a gente que la quiere con lector. Os dejan tener repuestos sin ir al SAT...

Tendrá carcasas de colores como bien ponen en la noticia.

Otra cosita, los precios en dólares son sin impuestos, que todos los estados tienen impuestos diferentes... cosas USA. De todas formas aquí siempre nos la han clavado.

Sony no puede poner la digital a precio Series S básicamente porque Series S no es una Series X como la versión con lector, sería estúpido

Las verdad que podría haber bajado el precio pero si vende como churros.. nos toca jodernos.

Y no seais tan trolls, please.

P.D.: La fuente sigue dentro, dejad de inventar cosas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

While the PS5 officially has 825 GB of internal storage space, it only has 667.2GB free for games
Por las dimensiones que han puesto, tampoco es mucho más pequeña.

Eso si, a mi me parece que sigue teniendo un diseño horrible.

Y a mi lo del lector extraible me parece un acierto.
coyuya escribió:
Seldon702 escribió:Entre los trolls en el hilo, la gente que no tiene comprensión lectora, y los que desinforman... bonito hilo se está quedando.

Este modelo es el chasis C con diseño exterior reducido, por eso solo se reduce en una o dos pulgadas, es lo mismo. El disco duro de la fat es de 1tb y este nuevo igual de 1tb, se quedan ambos en unos 825gb. Las quejas del soporte vertical, puedo entenderlas, yo la tengo en vertical SIN soporte, no es necesario comprarlo, no le veo el drama salvo para criticar y soltar mierda.

Los que suman el precio del lector a la consola con lector... de traca. Os dan la elección de poder tener lector después, incluso de vender la digital a gente que la quiere con lector. Os dejan tener repuestos sin ir al SAT...

Tendrá carcasas de colores como bien ponen en la noticia.

Otra cosita, los precios en dólares son sin impuestos, que todos los estados tienen impuestos diferentes... cosas USA. De todas formas aquí siempre nos la han clavado.

Sony no puede poner la digital a precio Series S básicamente porque Series S no es una Series X como la versión con lector, sería estúpido

Las verdad que podría haber bajado el precio pero si vende como churros.. nos toca jodernos.

Y no seais tan trolls, please.

P.D.: La fuente sigue dentro, dejad de inventar cosas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

While the PS5 officially has 825 GB of internal storage space, it only has 667.2GB free for games


Pues mira, mejor me lo pones. Mismo precio más capacidad.
Gracias por el apunte :)
xin-xan escribió:La madre que los parió, que no incluyen el soporte para ponerla vertical y te lo venden por separado!!! [facepalm]


Con PS2 vendían el soporte vertical y horizontal por separado, a 20€ si no recuerdo mal. Con PS3 igual y PS4 también.

No es algo nuevo y no los defiendo, pero parece que la gente no se acuerda que Sony ya hacía de las suyas desde hace muchos años.
Por cierto:

Input/Output Front of Console:
- USB Type-C® port (Super-Speed USB 10Gbps)
- USB Type-C® port (Hi-Speed USB)

Input/Output Back of Console:
- USB Type-A port (Super-Speed USB 10Gbps) x2
Joer, a mí me parece complicado de defender esto. Es una revisión, es decir que sus componentes van a hacer ya 3 años (salió a finales de 2020 me parece), pero el precio se mantiene exactamente el mismo... el mismo tras la subida de 50€ que hicieron, ni siquiera al precio original. Pero además le quitan el stand y lo cobran aparte por 30€.
El precio del lector es exagerado, está claro que es por estrategia, pero no deja de ser gracioso que te claven 120€ por un lector.

Y ya si nos ponemos a comparar anteriores generaciones:
(de la PS2 no encuentro el precio de la Slim de forma segura, así que me la salto)

PS3 - 499$
PS3 Slim - 299$

PS4 - 399$
PS4 Slim - 299$

PS5 - 499$ (lector)
PS5 - 549$ (al año y medio)
PS5 Slim - 549$ sin stand

Vemos que lo de esta generación (al menos por parte de Sony) es un disparate. Yo ya me pasé al PC hace tiempo, lo único que siguen quedando cosillas interesantes en consola como el Resident Evil 4 Remake en VR (que además el PSVR2 es bastante majo, nada que ver con el primero), pero es que me parece abusivo.
Galon_2000 escribió:
xin-xan escribió:La madre que los parió, que no incluyen el soporte para ponerla vertical y te lo venden por separado!!! [facepalm]


Con PS2 vendían el soporte vertical y horizontal por separado, a 20€ si no recuerdo mal. Con PS3 igual y PS4 también.

No es algo nuevo y no los defiendo, pero parece que la gente no se acuerda que Sony ya hacía de las suyas desde hace muchos años.


Con PS2 y PS3 (que yo recuerde) desde el principio era un accesorio opcional.

La diferencia es que con PS5 desde su lanzamiento te han incluido el soporte. Ahora te lo quitan y si lo quieres a pasar por caja.

Vamos, que mí me costó de salida a 499€, ahora si la quiero cambiar por una Slim tengo que soltar 550€+30€ (no tengo espacio para ponerla horizontal), en total 580€ [facepalm]
Aquí la comparativa de tamaño, es más bajita pero igual de gorda, se nota pero no sé si es suficiente.

https://x.com/NotiPlay_/status/1711901498999738658?s=20
OOQQ escribió:Y no se les ocurre mejor sacar algun juego?

pd. lo de la gente defendiendo la base aparte escudandose en lo que pasaba hace 23 años con la play2, da una idea de la deficiencia mental del publico que compra marca playstation.

pd2. vamos a ver la disponibilidad del lector externo, que algo me dice que me va a dar la risa.

pd3. lo de la pata de apoyo es para despedir a toda sony, no solo a ryan


en 9 dias lo tienes el juego si tanto interes tienes
Que levante la mano el que piense que sacaran lo que sacaran las iban a criticar los mismos de siempre.
Esos críticos que después van corriendo a comprársela, no se que ganan viniendo a un foro a decir tanta tontería, supongo que tendrán entre 12 y 15 añitos.
De "SLIM" no tiene nada... Es casi como la anterior [facepalm]
Stanjov escribió:
Olvidas que tal vez ese "tonto" o "troll" prefiera tener una consola que tenga la capacidad de poder cambiarle el lector fácilmente si este se estropea o que le venga bien tener una versión menos pesada si va a mover la consola regularmente de un sitio a otro. Hay que tener cuidado con las afirmaciones tan categóricas.

Me he tomado la libertad de corregirte las faltas de ortografía, ya que vienes dando lecciones de uso de la lengua con lo de la compresión lectora.


Repito, si quiere el modelo slim con lector incluido lo puede comprar directamente por 550€, no hace falta que compre la digital por 450€ y pague 120€ por el lector que es lo que parece que no se entiende.

Si teniendo Slim + lector por 550€ pagas Slim digital + lector aparte por 450€ + 120€ pues si, eres tonto.

Si has usado el ejemplo para intentar hacer que parezca aun mas cara pues si, eres un troll.

No se que tiene que ver la ortografia con la comprension lectora pero gracias.
A mi personalmente el diseño me gusta, el color también, el tamaño tiene pinta de reducirse considerablemente, pero lo de la patilla esa y el lector tocando la madera noble de mi mueble no lo veo, a la espera de alguien con una impresora 3D haga un soporte. Otro factor a tener en cuenta es que la descuarticen por dentro y veamos con que nos deleita.

Saludos eolianos.
xboxadicto escribió:
KindapearHD escribió:Y lo de slim...de donde sale? Me refiero, no la han presentado como tal...eso solo lo oigo por aquí.
Se ha presentado una tercera variante de la consola.


Que esperabas que se llamara PS5 SLIM?

Frases oficiales.
Un diseño más pequeño con toda la potencia de la experiencia de #PS5.
New Slimmer Size

Creo que en esas 2 frases ya esta implicito, pero bueno tambien es cierto que es interpretable.


Es que es más pequeña, de ahí la frase. Pero en ningún lado han anunciado la PS5 Slim. Es una consola que viene a sustituir a la actual con lector.
kenshin88 escribió:
Stanjov escribió:
Olvidas que tal vez ese "tonto" o "troll" prefiera tener una consola que tenga la capacidad de poder cambiarle el lector fácilmente si este se estropea o que le venga bien tener una versión menos pesada si va a mover la consola regularmente de un sitio a otro. Hay que tener cuidado con las afirmaciones tan categóricas.

Me he tomado la libertad de corregirte las faltas de ortografía, ya que vienes dando lecciones de uso de la lengua con lo de la compresión lectora.


Repito, si quiere el modelo slim con lector incluido lo puede comprar directamente por 550€, no hace falta que compre la digital por 450€ y pague 120€ por el lector que es lo que parece que no se entiende.

Si teniendo Slim + lector por 550€ pagas Slim digital + lector aparte por 450€ + 120€ pues si, eres tonto.

Si has usado el ejemplo para intentar hacer que parezca aun mas cara pues si, eres un troll.

No se que tiene que ver la ortografía con la comprensión lectora pero gracias.


Te he dado dos ejemplos de cuándo puede ser conveniente tener el lector por separado, no sé si no lo has leído o si lo has obviado porque no te conviene. Insisto, no hay por qué ser tonto si elijes esta opción si es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Tiene que ver con que ambas son parte de las destrezas básicas del lenguaje (hablar, escuchar, leer y escribir). Todas ellas son habilidades esenciales para comunicarse correctamente. Si criticas a alguien sus deficiencias en el uso de una de estas habilidades lo lógico es que prediques con el ejemplo.
Aprovechad las rebajas de la "fat" porque la slim es como un dedo mas fina y dos dedos más baja. Si por dentro no ha mejorado nada, para que comprar este modelo ahora mismo? Hay rebajas a 450 de la "fat" con disco. Corred insensatos!
Stanjov escribió:
kenshin88 escribió:
Stanjov escribió:
Olvidas que tal vez ese "tonto" o "troll" prefiera tener una consola que tenga la capacidad de poder cambiarle el lector fácilmente si este se estropea o que le venga bien tener una versión menos pesada si va a mover la consola regularmente de un sitio a otro. Hay que tener cuidado con las afirmaciones tan categóricas.

Me he tomado la libertad de corregirte las faltas de ortografía, ya que vienes dando lecciones de uso de la lengua con lo de la compresión lectora.


Repito, si quiere el modelo slim con lector incluido lo puede comprar directamente por 550€, no hace falta que compre la digital por 450€ y pague 120€ por el lector que es lo que parece que no se entiende.

Si teniendo Slim + lector por 550€ pagas Slim digital + lector aparte por 450€ + 120€ pues si, eres tonto.

Si has usado el ejemplo para intentar hacer que parezca aun mas cara pues si, eres un troll.

No se que tiene que ver la ortografía con la comprensión lectora pero gracias.


Te he dado dos ejemplos de cuándo puede ser conveniente tener el lector por separado, no sé si no lo has leído o si lo has obviado porque no te conviene. Insisto, no hay por qué ser tonto si elijes esta opción si es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Tiene que ver con que ambas son parte de las destrezas básicas del lenguaje (hablar, escuchar, leer y escribir). Todas ellas son habilidades esenciales para comunicarse correctamente. Si criticas a alguien sus deficiencias en el uso de una de estas habilidades lo lógico es que prediques con el ejemplo.


El lector es extraible en ambos casos...

La unica diferencia entre coger la nueva con lector y cogerlo por separado es pagar 20€ mas. El resto es exactamente lo mismo.

Si pagar 20€ de mas por lo mismo no es de ser tonto mis mas sinceras disculpas.

Lo dicho, comprensión lectora...
Saquemos algo positivo de esta noticia: si tiene las mismas especificaciones que el modelo actual es porque siguen confiando en ellas, seguirán siendo buenas. Los poseedores del modelo actual tenemos motivos para estar "contentos".
mingui escribió:Que levante la mano el que piense que sacaran lo que sacaran las iban a criticar los mismos de siempre.
Esos críticos que después van corriendo a comprársela, no se que ganan viniendo a un foro a decir tanta tontería, supongo que tendrán entre 12 y 15 añitos.



Lo gracioso es eso…que mucha gente critica pero acaban diciendo “me la compraré cuando…”
Yo no estoy a favor de las políticas de sony y no me la compraría ni aunque costara 200€.
kenshin88 escribió:
Stanjov escribió:
kenshin88 escribió:
Repito, si quiere el modelo slim con lector incluido lo puede comprar directamente por 550€, no hace falta que compre la digital por 450€ y pague 120€ por el lector que es lo que parece que no se entiende.

Si teniendo Slim + lector por 550€ pagas Slim digital + lector aparte por 450€ + 120€ pues si, eres tonto.

Si has usado el ejemplo para intentar hacer que parezca aun mas cara pues si, eres un troll.

No se que tiene que ver la ortografía con la comprensión lectora pero gracias.


Te he dado dos ejemplos de cuándo puede ser conveniente tener el lector por separado, no sé si no lo has leído o si lo has obviado porque no te conviene. Insisto, no hay por qué ser tonto si elijes esta opción si es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Tiene que ver con que ambas son parte de las destrezas básicas del lenguaje (hablar, escuchar, leer y escribir). Todas ellas son habilidades esenciales para comunicarse correctamente. Si criticas a alguien sus deficiencias en el uso de una de estas habilidades lo lógico es que prediques con el ejemplo.


El lector es extraible en ambos casos...

La unica diferencia entre coger la nueva con lector y cogerlo por separado es pagar 20€ mas. El resto es exactamente lo mismo.

Si pagar 20€ de mas por lo mismo no es de ser tonto mis mas sinceras disculpas.

Lo dicho, comprensión lectora...


Tienes razón, lo que había leído decía que el lector de la estándar viene integrado pero veo que no es así y que también puede extraerse.
La revisión ésta aún no tiene nombre no? La pueden llamar la consola de la pata de cabra [+risas]
dicanio1 escribió:Es más fea pero ojo a los incautos que no están en los foros
.

El que se compre la digital espero que sea para jugar solo a COD y FIFA porque como quiera comprar muchos juegos, a pasar por caja solo en la Store de pley porque los listos solo permiten comprarle a ellos y sus precios.

esto tendrían que ponerlo incluso en la caja. ¬_¬

No entiendo lo que quieres decir,donde vas a comprar si no es en la store? Xbox o switch permiten comprar fuera de la store propia? Y no me refiero a Keys como las que hay tanto en ps5 y xbox
Lo de la patita esa que aguanta la consola en horizontal, hombre, no es lo más estético del mundo, pero supongo que la base estará hecha de goma, como las propias que lleva la consola.

Lo de que no incluyan el soporte no es nuevo, nunca se hizo hasta PS5, y en aquella se incluye supongo por su peculiar diseño que dificulta que en horizontal se pueda quedar estable sin poner nada.

También es que esperais un modelo slim extremadamente compacto, y supongo que por el motivo que sea de momento no es viable.
Yo estoy esperando el destripar..... Pero viendo lo de la chapuza del "bastón" que ni siquiera lo disimular on en las fotos oficiales como que me temo lo peor, ya era una chapuza la manera de poner horizontal pero la pinza es hacer pensar si los diseñadores piensan realmente . Por no decir que el precio europeo del lector es un abuso al consumidor
AzagraMac escribió:Me sigo quedando con el diseño de la PlayStation 2 [amor]
Imagen Imagen

sobre la "nueva" PS5, no me llama, y menos al precio actual... cuesta este nuevo modelo lo mismo que cuando salio la PS5? ¬_¬


Son los mejores diseños, los de líneas rectas. Las curvas de ps3 y ps5 son horrendas.
Lo del soporte está claro que es una cutrada no meterlo pero es obvio que habrá soportes no oficiales por 10€ o menos. Recuerdo la PS3 slim que en teoría no se aguantaba bien de pie y se vendían soportes no oficiales además del de Sony.
Dios, que cosa mas fea... y encima, sujeta con una "pata de cabra" [qmparto]

Menos mal que yo hace años que estoy alejado de ese mundillo, por que mira que le daban palos a otras (acordaros de PS2, PS3, la primera XBOX) y últimamente, menudos diseños que se gastan [toctoc]
Sony sigue en su linea de tomadura de pelo...lo proximo sera vendernos el cable de corriente por 40€ aparte.

Me parece una cachondeo los últimos movimientos de Sony, ahora que suban otros 50€ a la consola y otros tantos al PSN + y los mas fanboys seguirán dando palmas.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
PS5 Pro de segunda mando dentro de unos años. Comprar también los 5 o 6 exclusivos que más me interesen en Wallapop y volver a vender todo.

Eso es lo que tengo intención de hacer [beer]

Lo de la pata de cabra da vergüenza ajena [+risas]
Pues a mí me parece que al que le gustara la original le seguirá gustando este nuevo modelo y al que no, pues no. No me parece ni más fea ni más chula excepto el bastoncillo ése que sí es un apaño feo.
A mí la pata de cabra me gusta, deja sitio para ventilación y casi no se ve. Dicho esto, la pondré vertical y a ver cómo apaño lo del soporte, por caja de 30€ no pienso pasar.
Lanzo una pregunta...con lo grande y ancha que es, ¿realmente es necesario la base de soporte? ¿no se puede dejar en vertical simplemente sin la base?
Igual de fea y sin mejoras en la refrigeración.

Se podían para currado un cambio de diseño....
Una comparacion express, la proporcion es 1px=1cm

Imagen
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8