PS5 presenta un nuevo modelo con una unidad de disco Blu-ray acoplable

1, 2, 3, 4, 58
Para poner en contexto.

PS5 Fat = 10.5 Litros
PS5 Slim = 7.4 Litros
Xbox Series X = 6.8 Litros
Series S= 2.4 Litros.
Llega tarde, me espero a la switch 2.
Soporte vertical por separado a 30 €

[qmparto]
Más fea que pegarle a tu padre con un calcetín sudao mientras duerme la siesta…
Thango escribió:Parece más delgada pero igual de alta, no?

Bueno para gente nueva puede ser un modelo atractivo, además de que seguramente sea el único que quede luego. Para los que ya tenemos pues sin más, cambiar por cambiar o si está pocha ya.

Cagada lo del soporte vertical no incluido.


Yo creo que llevará el mismo disipador o parecido al del chasis C que es la que está ahora en el mercado. Porque de alta parece la misma medida.
Tema consumo, temperaturas y coil whine es lo que falta saber, resto lo esperado.
Ps5 slim + base vertical = 580€
Espero que regalen el clip "ralla mesas" para ponerla en horizontal.

[qmparto]
tnucsoid escribió:
cristan escribió:No está mal, un 30% más reducida es bastante significante.


Bueno, pero partimos de que la PS5 era mostruosamente grande, no tenía ningún sentido cuando la Series X es más potente y bastante más pequeña.


Si tenia sentido, Sony apostó por un chip mas pequeño mas apretado de vueltas por temas de costes. Y queria fuera silenciosa. Y con curvas...
en serio sony se piensa que va a seguir vendiendo esta consola a buen ritmo a 550€? no creo que tarde mucho en tener el precio habitual de 450€, por que dudo que exista ahora mismo mucha gente dispuesta a pagar 550€ por esta consola a 3 años de su salida y sin apenas catalogó realmente exclusivo por que casi todo ha salido en ps4 y pc también.
Está un poco más bonita (solo un poco) y por lo que dicen de tamaño es ligeramente más pequeña. Según Polygon:

La PS5, notoriamente alta, ahora es un poco más corta en 33 mm (1,25 pulgadas) y un poco más estrecha en 44 mm (1,73 pulgadas).


Para mí cumple con lo que esperaba de la PS5. Ahora necesito motivos para comprar una con esa ausencia de títulos imprescindibles.
No se si es más fea esta o la "fat", pero al menos han reducido el tamaño.

PD: Y en España pá cuando?
Lo bueno (además de la reducción del tamaño) es que si se caga el lector es fácil cambiarlo, y si te arrepentís de comprar solo digital podés ponerle lector.

Lo malo es que no aprovecharon para cambiar el diseño y bajar el precio, y me parece de ratas cobrar el soporte aparte.
es la primera vez que hacen una version slim, le quitan accesorios y cuesta lo mismo que la version normal
Lo triste es que hace 3 años que salió y era 50 eur más barata. Vale que ahora con ofertas puntuales lo iguala y tiene 200gb extra pero es que han pasado 3 años
Una slim siempre ha conllevado una reducción de precio y en este caso lo suben.
580€ si la quieres con soporte vertical aunque creo que es la excusa para cobrar los 250 gigas wxtra de ssd mágico que te "regalan"
Y ni un solo juego, NI UNO que aproveche mínimamente la consola... ni uno. Y te sacan otro modelo y al precio del primer lanzamiento.
Bueno, al menos los modelos "viejos" ya estarán por 200 pavos, total para jugar al Fifa nuevo y al ratchet & clank ese de mierda que es lo "mejor" que hay, pues está bien. [qmparto]
Ya que quiten al becario que les esta diseñando consolas y accesorios [+risas]
Me parece que poder añadir una unidad de disco es una opción que deberían tener todas las consolas digitales.

No sacrificas potencia, y si el día de mañana quieres juego físico no tienes que comprarte otra consola.
Si no han mejorado refrigeración, ruido, o potencia, no veo razón alguna para que alguien se la cambie, no es que hayan hecho una slim...

Ahora, falta ver si la nueva se calienta mas a causa de ser mas pequeña.
Lo de cobrar 30 euros a parte por el soporte para tenerla de pie, ya que ahora no lo incluyen, es la gitanada más grande que he visto en mi vida en el mundo de las consolas.

TELA. Y esto después de la descomunal subida de precios de PlayStation Plus. Y la gente seguirá pasando por el aro, yo ya creo que me bajo del barco, que se rían de otro
Tengo la Ps5 versión disco, ya me parecía fea. Pero increíblemente se han superado. Madre mia.
un poco mas delgada y al parecer con menos "trasero", hmmmm tampoco tan slim como me esperaba, pero que adelgace como sea plz xddd, a ver han tenido 3 años para reducirla....... supongo que no se puede adelgazar mas de lo que ya esta, como la ps4 slim que tampoco es que sea mucho mas pequeña.
La ps5 original con lector ya me parece horrible, y aun así la tengo en mi salón. Pero con este modelo se han superado. La chepa del lector es aún más abultada, y la pata esa para sujetarla en horizontal es cutre a más no poder. Encima ya no sirve el mismo soporte para colocarla en vertical y en horizontal como en el modelo antiguo.
La única mejora en el almacenamiento, pero veremos a ver cómo se comportan las temperaturas de funcionamiento en esta versión más reducida.
La original es fea, pero por lo menos es silenciosa.
Ya veremos a ver si esta no es más fea y encima ruidosa.
Los que tengáis ganas de comprar una corred, antes de que se acabe el modelo actual, porque la nueva promete....
Ni bajarle un euro, el plus costando un cojon... Con suerte la compro cuando se pueda piratear
Un saludo a quienes no decíais que iba a haber modelo nuevo ;)
No le veo "la gracia" a este modelo.

Me da la impresión que Sony está dando palos de ciego.
Qué problema tienen en Europa con el lector Ultra HD Blu-ray?

you can add the Ultra HD Blu-ray Disc Drive for PS5 later, as it will also be sold separately for 79.99 USD | 119.99 EURO


U.S. DIFERENCIA DE 50
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – 499.99 USD
PS5 Digital Edition – 449.99 USD
Europe DIFERENCIA DE 100
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – 549.99 EUR
PS5 Digital Edition – 449.99 EUR
damn se lleno de xbots hasta arriba, se nota la bonanza.
Nueva

358 × 96 × 216 mm(width × height × depth)



La que venden ahora

390 mm × 104 mm x 260 mm


Jodidos chapuceros, esto no tiene nada de "slim" [facepalm]
No está mal para una consola sin juegos...

Que noooo, que es bromaaaa, que la PlayStation 5 tiene los mejores exclusivos y los mejores servicios de todas las consolas, además de un online inmejorable y todo eso que las demás sólo sueñan...

Fuera coñas, digo lo que llevo diciendo mucho tiempo, quiero una pro que sea slim de verdad, estás medias tintas no me acaban de convencer.

Cuando la saquen, tendrán mi dinero...
emulajavi escribió:Qué problema tienen en Europa con el lector Ultra HD Blu-ray?

you can add the Ultra HD Blu-ray Disc Drive for PS5 later, as it will also be sold separately for 79.99 USD | 119.99 EURO


U.S. DIFERENCIA DE 50
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – 499.99 USD
PS5 Digital Edition – 449.99 USD
Europe DIFERENCIA DE 100
PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – 549.99 EUR
PS5 Digital Edition – 449.99 EUR

La diferencia de 50$ es porque han incrementado de tapadillo el precio de la consola digital de 399$ a 449$
Parece que haya salido de un almacén de Ikea.
HKTR2 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:A ver, es lo mismo de ahora. Digital 450€ y con disco 550€. Si quieres el lector aparte cuándo has comprado la digital pues 120€.

Pero la de ahora lleva incluido el soporte vertical, no? Esta va sin soporte vertical y se vende por separado (30€)

No, se vende por separado en el modelo digital, no en la de disco, o no he entendido yo bien [mad]

Edito: llevas razón, lo había entendido mal.
Pues otra opción más para el que la quiera.
Si tu idea es comprar la que tiene lector, tienes la posibilidad de comprarla más barata de primeras y ahorrar para comprar el lector más adelante.
Ahora, lo del soporte aparte si que me parece una guarrada. Estilo sony.

Yo nunca compro una consola por su diseño. De hecho la one me parecía horrible, la WiiU con su mando gigante también…y no me importó para comprarlas. Si no os cabe en vuestros salones, es culpa vuestra, la verdad.
Lo que ya se sabía pero ahora oficial.

Pues para el caso, sigo como estoy, con las 2 PS5 con lector de disco de serie.

Cuando haya un cambio sustancial de diseño (tamaño) o de potencia, las cambiaré.
Y esa patita que le sale en horizontal?!, jajaja.
Reducen tamaño y es obvio que costes también y te siguen clavando lo mismo que la grandota.
Pues a vender otros 40 millones [carcajad]


Al final creo que no hice tan tan mal pillarla con el FF y quedarme con el modelo tocho feo, pero menos tocho feo que el slim nuevo [carcajad]
No hay comparativa con las dos? Me interesa la digital ya que nunca me ha gustado que sea tan grande la PS5. Aunque para qué, si luego sacarán la pro y aún no hay nada por lo que me merezca la pena la consola
Manny Calavera escribió:No hay comparativa con las dos? Me interesa la digital. Aunque para qué, si luego sacarán la pro y aún no hay nada por lo que me merezca la pena la consola

Estoy en tu misma situación...

La ventaja es que compraremos los juegos a 19,99€
Yo me esperaba ya a la pro, pero de la PS6.
Gracias pero me quedo con la mía de 2020 que ahora va como la seda tras limpiar el ventilador.
KindapearHD escribió:Yo me esperaba ya a la pro, pero de la PS6.


Al ritmo que va esta generación que 3 años después sigue sin tener apenas juegos next gen, va a ser lo mejor.
Manny Calavera escribió:
KindapearHD escribió:Yo me esperaba ya a la pro, pero de la PS6.


Al ritmo que va esta generación que 3 años después sigue sin tener apenas juegos next gen, va a ser lo mejor.



Yo prefiero esperar a que salgan en PC. En mi casa ya no entran más trastos. Pudiendo tenerlo todo en PC, me ahorro todo lo demás. Y encantado.
Manny Calavera escribió:
KindapearHD escribió:Yo me esperaba ya a la pro, pero de la PS6.


Al ritmo que va esta generación que 3 años después sigue sin tener apenas juegos next gen, va a ser lo mejor.

¿Y tú te crees que cuando salga la Pro no va a seguir saliendo morralla intergeneracional?
No me disgusta el diseño, pero la patita acrílica de soporte horizontal es una broma. Y lo de vender soporte vertical aparte, broma macabra.
Jota182SP escribió:Y ni un solo juego, NI UNO que aproveche mínimamente la consola... ni uno. Y te sacan otro modelo y al precio del primer lanzamiento.
Bueno, al menos los modelos "viejos" ya estarán por 200 pavos, total para jugar al Fifa nuevo y al ratchet & clank ese de mierda que es lo "mejor" que hay, pues está bien. [qmparto]


Así a bote y pronto, FFXVI, Demon's Souls Remake y Spiderman 2 en 1 semana se me ocurren como juegos que aprovechan la consola y serían imposibles en ps4 sin masivos recortes.

Pero si, tiene delito que llevamos 3 años y solo llevemos 3 juegos que aprovechan un mínimo la consola. Lo mismo pasa en la competencia, supongo que será tema costes de producción.
No pro no party. Ninguna prisa en la peor generación de Sony.
Lo de la patilla esa que asoma me estomaga. Que cosa mas cutre.

Saludos eolianos
Es feísima, cara, lo del soporte es directamente insultante… Yo paso hasta que saquen una versión decente o me salto esta generación de Sony.

Dicho esto si sacan un Bloodborne 2 voy corriendo a la tienda a comprar una
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58