[PROYECTO] Doblar al castellano Ground Zeroes

13, 4, 5, 6, 7
sin palabras, es que es un dobale muy pero que muy profesional, nada que envidiar a doblajes oficiales

simplemente excelente ;)
Qué pasada!!, sois unos craks, la voz de Paz simplemente genial.
TBG escribió:
gjazz escribió:Muy bueno, me ha sorprendido para bien. Enhorabuena porque esto tiene calidad profesional [oki] Mucho mejor que otros doblajes de juegos de renombre que hay por ahí [fiu]

La de Snake quizás no está al nivel de las otras dos, aparte se nota que está peor grabada, pero vamos, en conjunto muy bien

Me alegra que os esté gustando tanto, hay mucho esfuerzo detrás.

Sobre la calidad de Snake, quisiera dejar claro que no está peor grabada ni tiene menos calidad que las otras, es simplemente una falta de normalización de audio por mí parte.

A ver si en breve termino unas cosillas y puede subir otra muestra.


Lo he oído más veces (engancha XD ) Y la verdad es que está también muy bien la de Snake
La voz de snake es el del viejo de empeños a lo bestia! xDD idolo

Y la voz de Paz, genial, me gusta más que la voz original xD
genial!!!!! que bien lo estáis llevando [oki]
Está quedando impresionante. A mi parecer las voces si que casan con los personajes, y la interpretación es muy muy buena.
Estoy impaciente por ver el resultado en el juego.

PD: Como curiosidad, el otro día le puse la muestra anterior a mi novia para que la escuchase y me dijo que que bien que Konami no se olvidase de nosotros después de que el juego esté a la venta y nos sacara un buen doblaje al español. Le impresionó un poco cuando le dije que no era un doblaje oficial XD
Pinta muy muy bien, me gustan las voces vistas hasta ahora. Enhorabuena al equipo. ;)
TBG escribió:https://www.youtube.com/watch?v=woGlhvCyBSE


Que bueno el cassette, que ganitas hay de verlo completo
TBG escribió:https://www.youtube.com/watch?v=woGlhvCyBSE


Esta tremendo, seguid asi porque vais por el buen camino, animo!!
La verdad es que es un nivelazo, nos queda por escuchar la voz de Chico! [tadoramo]
No voy a gafar y preguntar fechas xD
joder vaya pinta,gran nivel y ganas de probarlo la de snake hay que acostrumbrarse,un poquillo mas ronca y quedaria de lujo,los demas estan muy bien tambien,en especial miler y paz parecen profesionales [beer]

pd rocha: ese casete con ese mecanismo inverso dura 4 segundos antes de liarse en el cabezal y si es autoreversible toca... espera el abuelo cebolleta a escena [looco]
Tengo ganas de escuchar la voz de chico xD El resto de voces van de lujo, la de skullface es muy buena, con ese acento exotico le mete muy mal rollo xD
La voz de Skullface se me antoja rara, igualmente es de una calidad excelente.
Dado el gran volumen de trabajo que tengo (tanto de este como de mi profesión) me veo en la necesidad de solicitar a algunos voluntarios para que me ayuden. Esto me servirá para crear un pequeño equipo que agilice el proyecto y me sirva para organizar otros futuros, entre ellos la saga de Metal Gear. Así que dado que este fue el primer medio que usé para dar a conocer este proyecto, todo aquel que esté interesado puede contestar en este hilo o hacerlo por mensaje privado, como veáis más factible, después me iré poniendo en contacto con vosotros y os iré "entrevistando" para saber en qué parte del equipo os pongo.
Avisame y yo te ayudo en lo q pueda, q no decaiga este proyecto
Como va la cosa? espero q no pierda fuelle por q llevaba un nivelazo el proyecto del copon
zuñisol escribió:Como va la cosa? espero q no pierda fuelle por q llevaba un nivelazo el proyecto del copon


Pienso igual que el compañero, iba de cine, espero que siga adelante.
Sigue adelante, no os preocupéis ;) , pero necesito tiempo para organizar todo. Tengo poca ayuda y quiero administrarla bien, no quiero saturar a la gente ya que es mucho curro el que hay. Aprovecho para decir que sigo necesitando ayuda a pesar de que ya cuento con la de donramonin (Gracias majo). Estas fechas son un poco complicadas para todos, pero esto no se ha abandonado, eso tenedlo por seguro xD.
TBG escribió:Sigue adelante, no os preocupéis ;) , pero necesito tiempo para organizar todo. Tengo poca ayuda y quiero administrarla bien, no quiero saturar a la gente ya que es mucho curro el que hay. Aprovecho para decir que sigo necesitando ayuda a pesar de que ya cuento con la de donramonin (Gracias majo). Estas fechas son un poco complicadas para todos, pero esto no se ha abandonado, eso tenedlo por seguro xD.


para que necesitas ayuda exactamente?
ThoreK88 escribió:para que necesitas ayuda exactamente?

Lo que más me preocupa ahora mismo es programación en C y edición de audio. Mas adelante, en futuros proyectos, necesitaría otro tipo de ayuda, la suficiente como para organizar un pequeño equipo y poder repartir trabajos.
TBG escribió:
ThoreK88 escribió:para que necesitas ayuda exactamente?

Lo que más me preocupa ahora mismo es programación en C y edición de audio. Mas adelante, en futuros proyectos, necesitaría otro tipo de ayuda, la suficiente como para organizar un pequeño equipo y poder repartir trabajos.

yo para cosas concretas de edicion de audio te puedo echar una mano, desde hoy ya soy tecnico de sonido :) en programación si que no te puedo ayudar en nada :( cualquier cosa hablame por privado :)
Hola
pasaba por aqui para preguntar si va todo viento en popa ^^
Lotush escribió:Hola
pasaba por aqui para preguntar si va todo viento en popa ^^


Juro que iba a dejar un mensaje ahora mismo para preguntar, estaba buscando el hilo xDDD
Estoy preparando un programa para hacer pruebas. Será un ejecutable que reemplazará algunos archivos del juego. Como todavía no está listo, solo cambiará algunos cassettes. Es para descartar problemas. El doblaje sigue, por eso no hay problema. Hasta pronto.
TBG escribió:http://secaproject.com/ground-zeroes-listos-ya/

Lanzamiento para el segundo trimestre de este año.


Enhorabuena! que ganas hay de catrlo
TBG escribió:Pequeñas novedades:

http://secaproject.com/novedades-demo-gz/

¡Esperando para probar aunque sólo sea la demo, que ganas!
Gracias a todo el equipo por el curre [beer]
¡Demo v0.0.1 MGSVGZdoblado disponible! http://goo.gl/j4auVc
TBG escribió:¡Demo v0.0.1 MGSVGZdoblado disponible! http://goo.gl/j4auVc


lo he probado un poco 10 minutos y solo se escucha a Miller doblado en algún comentario del principio, la presentación esta en ingles, los audios del walkman solo hay un par también doblados por Miller.

Ha pesar de eso la voz de Miller esta de cojones, parece profesional.
En esta demo solo hay doblados tres cassettes, dos soldados, unas cuantas frases de miller y otras tantas de snake. La finalidad de esta demo es la de comprobar que la modificación de archivos es correcta y que no hay ningún problema.

¿Qué os ha parecido el proceso de instalación?
TBG escribió:En esta demo solo hay doblados tres cassettes, dos soldados, unas cuantas frases de miller y otras tantas de snake. La finalidad de esta demo es la de comprobar que la modificación de archivos es correcta y que no hay ningún problema.

¿Qué os ha parecido el proceso de instalación?


Me he pasado la misión sin problemas, no ha petado en ningún momento. EL proceso de instalación bien, dura mas de lo que me esperaba pero bien, al iniciar el juego también me da la sensación que tarda unos pocos segundos mas.

Me han saltado alguna frase de Snake cuando interroga a un par de soldados, de la IA y tambien de soldados ademas de las de Miller ya mencionadas.
Aunque haya sido "poca cosa" pinta de maravilla, como ya he dicho Miller parece profesional, alguna fase de Snake la voz muy acorde a la de la VO, la IA tambien muy bien, si me dicen que es el trabajo es profesional me lo creo.
Yo acabo de probar las 3 cintas dobladas y la calidad me parece brutal
Es cierto que tarda un ratillo en instalar, no quiero pensar la versión completa. Muy buen trabajo, me hace mucha ilu que esto siga adelante y con este nivel.
zuñisol escribió:Es cierto que tarda un ratillo en instalar, no quiero pensar la versión completa. Muy buen trabajo, me hace mucha ilu que esto siga adelante y con este nivel.

Lo malo es que hay que extraer todos los archivos para reemplazar los necesarios, lo que es copiar los archivos dura menos de 1 segundo. Aún así estoy estudiando el modo de reemplazar solo los fragmentos que son necesarios. Muchas gracias por vuestros comentarios.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7