Project Spark

1, 2, 3, 4, 520
Hilo creado en Wiki para que todos colaboremos.
Gracías por el hilo pintaba interesante la mecánica [oki]
Gracias majo, la verdad es que no ha hecho mucho ruido el juego y lo veo con muchas posibilidades.
A mi ha sido el que mas me ha impresionado, no por graficos pero si por posibilidades jugables, darle vida al objeto que quieras, modificar el terreno a tu antojo... Por lo que nos han enseñado parece que todo se podra modificar y personalizar, esperemos que sea asi cuando salga el juego y no se quede en un "project"
No se si estará en otro sitio, pero acabo de ver el Day 2 del E3 en XBOX LIVE y sale un video del juego creando un entorno y tal, luego sale un video de cosas que han hecho y han calcado juegos como por ejemplo el Limbo, Space Invaders, uno de basket, uno que parecía el nights into the dreams pero con una nave y se puede hacer casi de todo.

Enseñaban el manejo de la interfaz y la cantidad de cosas que se pueden hacer son innumerables, es prácticamente un lenguaje de programación.

Puede ser uno de los tapados por las horas infinitas de diversión.
Es un juego interesante por las capacidades creativas que ofrece, aunque eso si, en el video demostrativo que enseñaron en el E3 creo haber notado ciertas caidas del framerate. Supongo que sera por estar en desarrollo pero espero que lo arreglen porque el juego tiene muy buena pinta.
Pero si hay una cosa que me dejo dudando es que en cuando enseñaron el Project Spark al final del video ponen un mosaico rapido de imagenes que parecen otro juegos arcade diferentes, lo cual no se si eso es parte de Spark o son otros juegos. Algo muy confuso...
Me da la sensación que permite la creación de entornos en 2D y 3D, si os fijais en las imágenes del wiki, la que está en blanco y negro es en 2D imitando al juego Limbo.
Me parecio un juego de estrategia, a ver si dan mas informacion sobre el juego
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues a mi este juego me llamo mucho la atención, es algo diferente y parece ser que tiene muchas posibilidades. A ver que sale al final
Gameplay del Project Spark jugado y explicado por un diseñador de juegos de Microsoft Studios:

http://www.youtube.com/watch?v=Xfg9WttLzrY
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:Gameplay del Project Spark jugado y explicado por un diseñador de juegos de Microsoft Studios:

http://www.youtube.com/watch?v=Xfg9WttLzrY


[tadoramo] [tadoramo]
este juego no era free to play?, o algo lei por ahi......, de todas maneras me parece una pasada, eso de jugar mundos creados por otros users me pone palote.

XD
Avance de Vandal: http://www.vandal.net/avances/xbone/pro ... rk/21302/1

Por cierto para ser gratis me parece muy interesante, aquí tenéis la web oficial para acceder a la Beta no se si será para PC o tb One ojo: https://joinprojectspark.com/

En el avance no aclaran que sea Free to play si no gratis que son 2 conceptos distintos. El primero tienes que soltar la manteca x pijadas XD

Y la mejor y más rápida manera de que entendáis en qué consiste Project Spark es decir que, superficialmente, es un LittleBigPlanet en entornos tridimensionales y mundo abierto, pero con muchísimas más posibilidades, y exclusivo de Xbox One y Windows 8, y que además será gratuito.

- Para que crear en Project Spark sea una experiencia intuitiva y accesible van apoyarse en una interfaz táctil, mediante Xbox SmartGlass, y con cualquier tablet podremos utilizar el editor.

- Nada nos impide juntar en un mismo mundo un paisaje helado de alta montaña con un bosque tropical, todo es posible en Project Spark, somos completamente libres de hacer lo que queramos.

- Podremos crear prácticamente cualquier tipo de mundo o videojuego.

- Por supuesto la comunidad será esencial, tanto creando contenidos como compartiéndolos a través de internet, y podremos tomar prestadas las creaciones de otras personas y modificarlas a nuestro antojo. Viendo las posibilidades de Project Spark, puede ser increíble lo que creen los usuarios de todo el mundo. El multijugador también estará presente, y tanto de manera local como online podremos disfrutar de todos estos contenidos en compañía, lo que puede ser muy divertido.
SCREAM25 escribió:En el avance no aclaran que sea Free to play si no gratis que son 2 conceptos distintos. El primero tienes que soltar la manteca x pijadas XD

En el F.A.Q. oficial si que dejan bien claro que es F2P (link) y que ya dirán que cosas serán de pago.
Tengo muchas ganas de probarlo, porque aunque seguramente tenga los mismos defectos que Kodu sólo por la ambientación ya me gusta muchísimo más [+risas]
Saludos!
El concepto de juego me parece brutal y la interfaz parece bastante sencilla... en el ultimo video asi a bote pronto se me hacia hacer un mar de islas a lo Zelda Wind Walker XD
a ver si no viene muy capado ese free 2 play, estaria bien que fuese el juego entero y tuvieses que pagar algo por monstruos, o edificios tipo cartas, pero no mu caro....
NeoDrakko escribió:
SCREAM25 escribió:En el avance no aclaran que sea Free to play si no gratis que son 2 conceptos distintos. El primero tienes que soltar la manteca x pijadas XD

En el F.A.Q. oficial si que dejan bien claro que es F2P (link) y que ya dirán que cosas serán de pago.
Tengo muchas ganas de probarlo, porque aunque seguramente tenga los mismos defectos que Kodu sólo por la ambientación ya me gusta muchísimo más [+risas]
Saludos!


Ok gracías pues a ver que tal ya tenemos 2 F2P de salida parece que se van a poner de moda en la next gen. En el mismo FAQ también pone que sale para 360 que eso no lo había leido yo en otro lado.
Puede sonar un poco raro o infantil, pero este juego fue de los que más me impactó en el E3, ojo que no mi favorito, digo impacto y sobre todo ganas de trastear. Le tengo muchas ganas a este juego la verdad, eso de poder jugar con cualquier persona haciendo lo que se nos antoje e interactuando...puff, mucho hype. Me quedé flipado con el megarobot que se fabricó el tío en el E3 jajaja
Tendrá juego cruzado entre usuarios de PC y One, x cierto que en 360 según el FAQ también sale aunque en el E3 no comentaron nada así que a saber XD.
Parece que buscan betatesters para el juego
https://joinprojectspark.com/
Mucho spam de la web esa nueva no?
jose juan escribió:Parece que buscan betatesters para el juego
https://joinprojectspark.com/


gracias, ya me inscribí.
joshicko escribió:Me acabo de registrar para la beta....

https://joinprojectspark.com/process


Ya somos dos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AKR escribió:Mucho spam de la web esa nueva no?

Pues va ser que no,por que entonces todas las web serian spam y creo que no es a si
AKR escribió:Mucho spam de la web esa nueva no?


Es un juego que ha llamado mucho la atención, y si a tanta gente le ha gustado, teniendo la posibilidad de acceder a una beta del mismo, entiendo que se ponga el enlace porque sino ni Dios se entera. Más que spam lo veo información para la gente que le gusta probar betas, como es mi caso.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AKR escribió:Mucho spam de la web esa nueva no?


¿Spam de una web oficial del juego para apuntarte a la beta, en el propio hilo del juego? Alucinado me dejas.

Yo también me he apuntado.
Rebunloided escribió:
AKR escribió:Mucho spam de la web esa nueva no?


¿Spam de una web oficial del juego para apuntarte a la beta, en el propio hilo del juego? Alucinado me dejas.

Yo también me he apuntado.


creo que se refiere a que lo hemos puesto varios la web para ser betatester, jose juan lo posteo detras de mi y no se dio cuenta supongo.
A ver AKR a comentado lo de SPAM pk Jose Juan ha pueso enlace a soloxboxone cuando ya estaba puesto anteriórmente el enlace oficial al website del juego.

Y es claramente SPAM por eso estan editados los mensajes y ahora aperece la web oficial en sus mensajes, el de jose juan y el de goxrx que lo quotea. Y es cierto que esta web ya la he visto en 8-9 mensajes sin buscar muy a fondo e incluso con imágenes con el logo de dicha página por lo que AKR tiene toda la razón de decir que es SPAM de una web.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ahhhh entonces fallo mío, yo sólo la vi una vez porque el foro no cargó bien y los "links" no me salían salvo el último quoteado.

Perdón entonces.
Llegará a Xbox One, Xbox 360 y Windows 8 y será gratuito desde el primer dia.

http://news.xbox.com/2013/06/e3-project-spark-qa

LOL
Joer, Microsoft quiere alargar la vida de X360 eh? xD

La verdad es que si no echas de menos los gráficos (mas resolución, mejores texturas, iluminación etc..) y el nuevo mando, el nuevo Xbox Live etc... con la X360 entre Batman nuevo, los juegos de deportes (FIFA, PES etc..), Watch Dogs, AC4, Metal Gear 5 etc.. hay juegos para rato xD
Darkcaptain escribió:Joer, Microsoft quiere alargar la vida de X360 eh? xD

La verdad es que si no echas de menos los gráficos (mas resolución, mejores texturas, iluminación etc..) y el nuevo mando, el nuevo Xbox Live etc... con la X360 entre Batman nuevo, los juegos de deportes (FIFA, PES etc..), Watch Dogs, AC4, Metal Gear 5 etc.. hay juegos para rato xD


Si, yo creo que será la última hornada importante de títulos. Eso sí, después de estos, no espero mucho mas para 360...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
raul_sanchez1 escribió:
Darkcaptain escribió:Joer, Microsoft quiere alargar la vida de X360 eh? xD

La verdad es que si no echas de menos los gráficos (mas resolución, mejores texturas, iluminación etc..) y el nuevo mando, el nuevo Xbox Live etc... con la X360 entre Batman nuevo, los juegos de deportes (FIFA, PES etc..), Watch Dogs, AC4, Metal Gear 5 etc.. hay juegos para rato xD


Si, yo creo que será la última hornada importante de títulos. Eso sí, después de estos, no espero mucho mas para 360...


Os olvidáis de la tercera y última entrega de FFXIII [snif]
Rebunloided escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Darkcaptain escribió:Joer, Microsoft quiere alargar la vida de X360 eh? xD

La verdad es que si no echas de menos los gráficos (mas resolución, mejores texturas, iluminación etc..) y el nuevo mando, el nuevo Xbox Live etc... con la X360 entre Batman nuevo, los juegos de deportes (FIFA, PES etc..), Watch Dogs, AC4, Metal Gear 5 etc.. hay juegos para rato xD


Si, yo creo que será la última hornada importante de títulos. Eso sí, después de estos, no espero mucho mas para 360...


Os olvidáis de la tercera y última entrega de FFXIII [snif]


Y de un GOTY como puede ser GTAV
eloskuro escribió:Llegará a Xbox One, Xbox 360 y Windows 8 y será gratuito desde el primer dia.

http://news.xbox.com/2013/06/e3-project-spark-qa

LOL


A mi este me tiene loco, encima gratis!!!
Apuntado a la beta, tenéis fechas de cuando empieza? No encuentro nada y mi inglés es de cambrils. [buuuaaaa]

Gracias...
hiver escribió:
eloskuro escribió:Llegará a Xbox One, Xbox 360 y Windows 8 y será gratuito desde el primer dia.

http://news.xbox.com/2013/06/e3-project-spark-qa

LOL


A mi este me tiene loco, encima gratis!!!
Apuntado a la beta, tenéis fechas de cuando empieza? No encuentro nada y mi inglés es de cambrils. [buuuaaaa]

Gracias...


Que yo sepa no hay fecha de cuándo se va a empezar el tema de las betas. Lo que hay que hacer es estar pendiente del correo porque es la forma de contacto que vamos a tener para hablar con ellos, es lo que te pone el texto cuando te registras para la beta. Yo me meto día sí y día también por si me llega algo para poder responder ^^
Avance Blogocio: http://blogocio.net/avance-project-spark-av-1247/

Sobre fecha de salida todavía no se sabe, lo que si es seguro según he leido en ese avance que no estará de salida junto a la consola.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
https://www.facebook.com/joinprojectspark

Es el facebook del juego.

Muy interesante porque van colgando cosas en él y piden a la gente que les digan qué podrían hacer con lo que van diseñando.
Me ha llamado la atención que se pueda crear cualquier cosa, incluso RPGS!! xDD
El desarrollador del juego comento en la Comic Con que el juego tendrá cientos de objetos como pudimos ver en el E3 y que habrán packs premium (de pago seguro XD).

Descargar mundos creados por otros usuarios también será gratis.
EN cuanto lo tenga en mis manos tengo que crear 3 cosas :
1º: la comarca :P
2º : un laberinto con modo de juego al mas estilo : quien sale antes
3º: la batalla del abismo de helm :P
Lo que más me gusta de los walkthrough es la facilidad con la que se pueden hacer cosas atractivas, y la gran cantidad de opciones que parece que habrá.

A mi me pasa lo mismo que a Grinch, ya estoy dándole vueltas a ciertas ideas. Si bien, temo que de tiempo andaré limitadillo :(
Yo estoy pensando... podre hacer una ajedrez ? xD
Grinch escribió:Yo estoy pensando... podre hacer una ajedrez ? xD


Seguro que sí, la programación que puedes usar es tan larga como compleja xD Pero enfocado a los que no sabemos nada de programación. Si se puede hacer un sintetizador... un ajedrez no será menos xD
¡Qué pasada! Cada vez le tengo más ganas.

¿Se sabe algo más sobre la fecha (aparte de "Finales de 2013")?
Me huele que se retrasará un pelín, pero finales de 2013 es casi la salida de la One, así que no hay problema^^.
974 respuestas
1, 2, 3, 4, 520