Project Spark

Yo tengo el juego en disco y lo he instalado hoy mismo y al aparecerme todo en inglés y buscar información de por qué sale en inglés cuando en la caratula pone que es "Totalmente en castellano" me he enterado de que lo van a cerrar. ¿Alguién sabe como van a compensar a los que tenemos el juego en físico?.
Por cierto llamé al servicio de atención al cliente de Microsoft al ver que estaba totalmente en inglés y el amigo que me atendió nada más me decía que si me salía en inglés era porque la configuración de la consola estaba en inglés y que cambiara el idioma en la consola y que ya me saldría en castellano, después de decirle 20 veces que la consola está en español, que siempre ha estado en español y que todos los juegos que están en español me salen en español me dice que entonces es que se ha instalado mal, que desinstale y vuelva a instalar, y que si no se soluciona así que mire en la página oficial del juego a ver que información encuentro allí, total 10 minutos perdidos hablando con alguien que trabaja en atención al cliente en la sección de problemas con videojuegos que ni siquiera sabe que a este juego le ha dado pasaporte la compañía para la que trabaja. En fin a ver si compensan de alguna manera.
@javifernan Creo que iban a dar créditos Microsoft de esos para gastar en la tienda a los que tengan la Starter Pack, el físico entrará supongo. Se podrá seguir jugando offline.

Yo lo que probé estaba bastante entretenido pero existiendo Disney Infinity que se le asemeja un poco prefiero este último, es el paraíso de los hijos/sobrinos y está muy currado [jaja]
metalacran escribió:@javifernan Creo que iban a dar créditos Microsoft de esos para gastar en la tienda a los que tengan la Starter Pack, el físico entrará supongo. Se podrá seguir jugando offline.

Yo lo que probé estaba bastante entretenido pero existiendo Disney Infinity que se le asemeja un poco prefiero este último, es el paraíso de los hijos/sobrinos y está muy currado [jaja]


Gracias por la información. Tendremos que seguir esperando a ver si se dignan en decir algo más claro, que para descontinuar el juego han sido muy diligentes pero para compensar no tanto.
Pues a mi no me extraña tanto. Tenia su gracia y tal pero la jugabilidad no me era divertida. Para mi era curioso y tal, y se podían hacer cosas bonitas, pero pinchaba en lo mas básico para mi, no era divertido. En fin, una lastima para sus usuarios o los que han dejado muchas horas para crear mapas que desaparecerán.
indigo_rs escribió:Pero tan bueno era el juego? Mas que un juego parecía un programa, de jugabilidad tenia poco, no lo echaré de menos, es mejor que se centren en juegos de verdad.


Más que ser bueno (tenia muchísimos fallos, aunque yo creo que en general si era bueno), era algo único en ONE y tenía mucho potencial.

Pero al final entre que ha tenido poca repercusión, y que MS ha decidido retirarle el apoyo, pues se ha ido a hacer gárgaras.
Pues ni se, podría tener fallos, pero me parecía un juego genial, completamente fenial, una potencia bestial, solo ver las cosas que hacía la gente...
Y divertido, pues hombre, tiene que gustarte el tema de crear, a mi me recordaba un poco al lego mindstorm, si te gusta es super divertido y creativo...

Un problema que han tenido es que no han sabido venderlo bien..

Saludos
Pero en offline seguirá funcionando? Es que lo tengo en casa sin abrir recién comprado. Y no se que pasará, si ya no se puede jugar directamente o que?
Yo lo que no entiendo es cuanto le puede costar a MS dejar los servidores de este juego abiertos?? tanto dinero puede costar como para tener que cerrarlos? aunque el juego no haya sido un éxito comercial almenos de cara a los usuarios que tiene podrían dejarlos abiertos lo que queda de generación.
petición online para que MS mantenga los servidores y vuelva a publicar Project Spark en el bazar.

https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/13860372-do-not-shut-down-project-spark-servers

Evidentemente no se pide que MS invierta la millonada en crear contenido, darle soporte, etc. Pero ya que el juego estaba en la calle, con una comunidad activa y entregada aunque pequeña, y tiene potencial como herramienta educativa, pues al menos que lo mantengan.
Soy yo o han quitado todos los dlc del bazar??
Bueno, ya han cerrado los servidores. Una pena. Descanse en paz junto a Xbox Fitness y Fable Legends.

A ver si al Dreams de Media Molecule para PS4 le va mejor, desde luego tiene muy buena pinta.
El viernes me llego este mensaje a la cuenta de xbox live. "Project spark va a cerrar. Debido a que compraste el juego, hemos depositado 17,85€ en tu cuenta."
Así que por lo menos, finalmente compensaron.
Se sabe lo que se va hacer con los que tenemos el juego en fisico?
@Tiduss87 Eso supongo, la compensación de 17,85. Yo lo tenía en físico. Me venía de regalo con la consola.
adrimcgrady escribió:@Tiduss87 Eso supongo, la compensación de 17,85. Yo lo tenía en físico. Me venía de regalo con la consola.


Y como lo reclamo?
¿Que pasa con los que lo tenian digital?
@Pakiyopgd

En teoría te deberían devolver el dinero del juego. Asi al menos han estado haciendo los últimos meses, aunque en el foro oficial ha habido gente que decía que a ellos no les ha llegado el reembolso. Yo me pondría en contacto con Microsoft.
Tiduss87 escribió:
adrimcgrady escribió:@Tiduss87 Eso supongo, la compensación de 17,85. Yo lo tenía en físico. Me venía de regalo con la consola.


Y como lo reclamo?


Ciertamente no lo se. A mi me ha llegado el mensaje automaticamente. Pero he visto en https://account.microsoft.com que el ingreso me lo hicieron en junio... [360º]
Os informo para los que estean como yo.
Hable con microsoft, que ellos al ser en formato fisico no me van a devolver nada, que hable con la tienda o con los desarolladores.
Vergonzoso..
Joder, yo me lo pillé con ilusion, pero al meter el disco y ver que no me funcionaba en castellano ( poniendo en la caja "completamente en castellano" ) y que luego tenia problemas con los dlc's lo deje de lad...

Yo lo tengo en fisico, eso de que te den una compensacion donde se tiene que mirar? O-o?

Estoy confundido...haber si alguien lo aclara xd, saludos!
Lo que no entiendo es que como hay tiendas que todavía lo venden yo espero que me den una compensación porque compre el juego y e introducido el código con un mes de suscripción y varias cosas mas
Yo e llamado a Microsoft y al ser físico nada de nada lo unico que e conseguido a sido un mes de suscripción por las molestias os dejo el teléfono por si queréis llamar 900 81 41 97 y alguien que temga en formato físico a recibido alguna compensación
Los que han canjeado el código del juego fisico antes del 13 de agosto recibirá una compensación el resto nada yo lo e canjeado hoy
zeus__85 escribió:Lo que no entiendo es que como hay tiendas que todavía lo venden yo espero que me den una compensación porque compre el juego y e introducido el código con un mes de suscripción y varias cosas mas
Yo e llamado a Microsoft y al ser físico nada de nada lo unico que e conseguido a sido un mes de suscripción por las molestias os dejo el teléfono por si queréis llamar 900 81 41 97 y alguien que temga en formato físico a recibido alguna compensación
Los que han canjeado el código del juego fisico antes del 13 de agosto recibirá una compensación el resto nada yo lo e canjeado hoy


Hablo de memoria, pero en su momento en el foro oficial (hablo de hace ya muchos meses), dijeron que reembolsarían la compra digital del juego hecha tras el anuncio del pack "year one", que fue allá por Junio o así.

Las copias fisicas, segun dijeron, se lavaban las manos debido a que, en teoría, los establecimientos ya habian sido informados de que el juego pasaba a modelo FREE y se debían retirar las copias fisicas de las tiendas.

Que sea cierto o no, ni idea. Supongo que MS y las cadenas de establecimientos se pasarán la pelota al respecto, sobre todo viendo que ha sido un juego con ventas marginales y que no hay mucha posibilidad de que haga mucho ruido el tema.
hardboiled escribió:
zeus__85 escribió:Lo que no entiendo es que como hay tiendas que todavía lo venden yo espero que me den una compensación porque compre el juego y e introducido el código con un mes de suscripción y varias cosas mas
Yo e llamado a Microsoft y al ser físico nada de nada lo unico que e conseguido a sido un mes de suscripción por las molestias os dejo el teléfono por si queréis llamar 900 81 41 97 y alguien que temga en formato físico a recibido alguna compensación
Los que han canjeado el código del juego fisico antes del 13 de agosto recibirá una compensación el resto nada yo lo e canjeado hoy


Hablo de memoria, pero en su momento en el foro oficial (hablo de hace ya muchos meses), dijeron que reembolsarían la compra digital del juego hecha tras el anuncio del pack "year one", que fue allá por Junio o así.

Las copias fisicas, segun dijeron, se lavaban las manos debido a que, en teoría, los establecimientos ya habian sido informados de que el juego pasaba a modelo FREE y se debían retirar las copias fisicas de las tiendas.

Que sea cierto o no, ni idea. Supongo que MS y las cadenas de establecimientos se pasarán la pelota al respecto, sobre todo viendo que ha sido un juego con ventas marginales y que no hay mucha posibilidad de que haga mucho ruido el tema.

Qué yo sepa siempre a sido un juego free to play, el juego físico viene con unos dlc más un mes premiun además e leído en la página oficial de oficial menciona que también serán compensados aquellos que compraron los juegos en tiendas pero de hay te manda a microsoft y al estar en ingles no entendía mucho.
zeus__85 escribió:Qué yo sepa siempre a sido un juego free to play


El juego ERA free to play, entiendase que tenia una base gratuita y unos dlcs de pago. Hace casi un año lo hicieron FREE total, vamos que regalaban el juego completo y todos los dlcs, ya no habia contenido de pago. De ahi vino todo el tema de los reembolsos.
hardboiled escribió:
zeus__85 escribió:Qué yo sepa siempre a sido un juego free to play


El juego ERA free to play, entiendase que tenia una base gratuita y unos dlcs de pago. Hace casi un año lo hicieron FREE total, vamos que regalaban el juego completo y todos los dlcs, ya no habia contenido de pago. De ahi vino todo el tema de los reembolsos.

Muchas gracias por la aclaración pues eso no lo sabia
974 respuestas
116, 17, 18, 19, 20