Project Spark

1, 2, 3, 4, 520
yo me apunte a la beta y ma acaba de llegar un correo para probar la beta en WINDOWS 8!!! y entro al link y me exige 8.1.. con lo contento que estoy con el 7 y me hacen actualizar
mañana pruebo aber
¿Para la beta en Xbox One también hay que apuntarse? Pensaba que sería una beta abierta.
A mi también me ha llegado la beta para W8. Ayer lo probé un ratito y la verdad que pinta mejor aún de lo que me esperaba. A ver si hoy le doy más y puedo ver todo lo que se puede hacer en la beta.
Grinch escribió:
URTYK escribió:
Grinch escribió:Se sabe sobre la fecha del la beta en one o fecha de lanzamiento oficial ? .


La beta en One empieza en Enero, yo estoy apuntado desde que anunció en el E3 pero nada :(


Donde se apunta que yo no me apunte en su dia .. xD y por probar.. xD


https://joinprojectspark.com/process
Me acabo de inscribir, aunque yo estoy interesado en probar la beta en One, ya que Windows 8 no manejo xD
gracias al link de varox me acabo de apuntar yo también
Pues yo me apunté cuando se anunció y no me ha llegado nada! Las siguen enviando o ya hasta otra remesa?
Se supone que la misma key para la versión de Windows funcionará en One.

Yo me registré el 16 de Junio y me llegó ayer.
URTYK escribió:Se supone que la misma key para la versión de Windows funcionará en One.

Yo me registré el 16 de Junio y me llegó ayer.


Que va la key solo vale para Windows, en One todavía no han lanzado la Beta.
Yo sigo esperando... tengo el mail de confirmación del 3 de diciembre y hace 22h que han dicho vía Facebook que han repartido 10,000 keys más pero a los que se registraron antes del 27 de Junio... así que la espera puede ser larguísima.

Me parece que han gestionado muy mal el tema de la beta... hay muchísimos usuarios con key y sin Windows 8.1 y otros muchos que sí tenemos Win 8.1, incluso la app instalada, pero por haberla pedido más tarde, no tenemos key... (hasta vete tú a saber cuando).

Lo lógico hubiese sido en el form preguntar qué plataformas dispones y así filtrar y ahora enviarla sólo a los que tuviesen Win 8.1

En fins...
SCREAM25 escribió:
URTYK escribió:Se supone que la misma key para la versión de Windows funcionará en One.

Yo me registré el 16 de Junio y me llegó ayer.


Que va la key solo vale para Windows, en One todavía no han lanzado la Beta.


Ya lo se que no se ha lanzando, pero es un juego que se podrá compartir en varias plataformas a la vez, PC, Phone y One.

En el editor te deja poner los comandos para que se ejecuten con keyboard, mouse, pad y touch.
He tenido suerte y tengo beta también, veamos veamos [fumando]
me apunté ayer y ya tengo la key de la beta ;)
Ya ireis dando impresiones; a ver cuando dan..las de xbox one.
lo estuve trasteando un poco el tutorial del principio y pichi picha... tengo que darle mas caña , pero en principio no me a sorprendido, me a parecido un juego mas que necesita de pulir muchisisisisisismo.

es mi primera toma de contacto. [360º]
Cuando lanzo la aplicación con Win 8.1 se pone la pantalla en negro y me acaba sacando al escritorio ¿hago algo mal?
en mi windows 8.1 pro no funciona... se queda en la pantalla de carga.
Ayer me envarion la invitación a la beta, lo probaremos, por otro lado es muy normal que le quede mucho por pulir... habrá que tener paciencia ;)
En cuanto a que no os arranque probado a reinstalar de nuevo.

Joshicko no es un juego, es una aplicación para crear juegos, las posibilidades son casi infinitas, para hacer algo en condiciones tienes que primero saber que quieres hacer, el tutorial es una minucia de lo que se puede hacer.

Estoy deseando que lo pongan en ONE ya que mi PC va algo lento.

Si no os gusta crear contenido y dejar horas en ello, esto no es para vosotros, simplemente probado lo creado por lo demás que de momento son cosas simples.
lo he reinstaladao y tal pero sigue igual xD si supiese donde se instala para buscar otro exe o algo...
Yo ayer conseguí una key de Felix Díaz a través de Mike Ybarra (soltó una key para el más rápido y allí estaba yo a las 5:30 de aquí xD)

Me tira todo bien en Win 8.1 pro, no he tenido que hacer nada, simplemente instalar y listo.

Aún no he tenido tiempo a probarlo, pero cuando tenga le daré a ver que tal.

PD: Yo solicité acceso en Diciembre y no he recibido la key, cuando la reciba me sobrará así que ya lo postearé ;)
Probe solo 5 minutos. Hoy le doy caña. Tengo ganas de jugarlo ya en xbox one, de momento me servira para aprender y probar cosas.
Espero el idioma español ya!! Mi ingles es muy basico
he estado hablando con uno de los que están arreglando mi problema xD y se ve que es un problema de compatibilidad con el vídeo y no llega a saltar... me ha dicho que reinstalase el windows player pero no hemos conseguido nada.
Le he estado dando un ratillo corto y la verdad es que pinta alucinante.

Un tío ha creado un Lemmings ya... tiene inifinitas posibilidades. Para ser beta, el rendimiento va bastante fino, al menos yo no he tenido ningún problema/cuelgue ni nada. He hecho el tutorial básico y todo perfecto.

Eso sí, se necesitan horas para crear algo decente, pero mola. A ver cómo evoluciona y como tira también el tema de los micropagos ya que algunas cosas hay que pagarlas o conseguirlas con puntos de XP (al menos de momento todo es conseguible jugando/editando creo).

El problema único que le veo es que le falta variedad de texturas y cosas, pero es normal estando en estado beta aún. La facilidad de añadir acciones lo hace muy interesante, está todo muy simplificado y funciona con la metodología "when... do..." (cuando... hacer...), por ejemplo seleccionas "cuando - controlador - keyboard - WASD" "hacer - personaje - movimiento - mover" y automáticamente asigna W, A, S, D para movimiento. Lo mismo para muchas acciones prediseñadas e incluso se pueden customizar si controlas más.

Ésto con kinect y mando va a ser la caña.
He estado probandola esta mañana, la verdad es que es un juego con muchisimo potencial, en nada te construyes niveles preciosos, y en segundos estas jugando a los de la gente.

Falta mucho por pulir, sobre todo en el control de los personajes, que es bastante tosco y cargado de bugs. Supongo que depende de quien crea el escenraio la barra de vida será fija o se irá rellenando con el tiempo o lo de regenerarte al morir como en el modo aventura, y tambien hay que mejorar el combate, ya que como aparezcan 4 enemigos juntos y les de por darte a la vez, no te safas, se comen tu barra de vida en 2 segundos, no esta muy nivelado.

Otra cosa, cuando estas jugando una aventura se puede guardar la partida? es que siempre me aparece la tecla en gris y no hay manera.

Esperando el idioma español jeje para ser una beta esta super bien, cuanto tiempo tenemos para probarlo?

edito: los que tenemos beta en pc seremos los mismos que tendremos beta en xbox one? o nos daran otro codigo diferente? o se los daran a otros?
Info de xbox one en 2 semanas

@proj_spark: Project Spark is currently in Beta on Windows 8. The Xbox One beta is coming soon and we'll be sharing more details in the next 2 weeks. :)
fenix_supremo escribió:Info de xbox one en 2 semanas

@proj_spark: Project Spark is currently in Beta on Windows 8. The Xbox One beta is coming soon and we'll be sharing more details in the next 2 weeks. :)

bua perfecto cuando acabo los examenes jeje a ver si cae otro codigo
Este juego si con kinect se puede manejar BIEN tiene pintaza! Me encantan estos juegos de crear, eso si el referente, Little big Planet me gustó lo justo, nunca he jugado a un juego que te deje de verdad crear infinitas posibilidadesy me encganche a hacer niveles, a ver si es este.
CP3 escribió:Este juego si con kinect se puede manejar BIEN tiene pintaza! Me encantan estos juegos de crear, eso si el referente, Little big Planet me gustó lo justo, nunca he jugado a un juego que te deje de verdad crear infinitas posibilidadesy me encganche a hacer niveles, a ver si es este.


Esto no es un creador de niveles, es un creador de juegos, nada más probarlo te das cuenta de todas las posibilidades que hay, de que es un "juego" que crecerá aún más con el tiempo.
Creo que dijeron que para hacer este juego se basaron en uno (que en su momento era mucho más simple) al que dediqué muchísimas horas y con el que creé un par de juegos (uno de exploración y semi-rpg y otro de carreras de motos): Kodu Game Lab, para Xbox 360 (sección indie, hecho por uno de los Microsoft Game Studios).

Ese juego seguía, como digo, con un esquema básico, prácticamente el mismo planteamiento que en Project Spark: al comienzo creabas en la nada un mundo al que dabas forma (esférico, plano, invertido, etc), luego colocabas elemento por elemento (árboles, PJ, NPC, etc) y por último asignabas las funciones a la IA (movimiento, diálogo, interacción con otros PJ/NPC y con el entorno, etc) para lo cual, podías tirarte perfectamente DÍAS en ello, pero el resultado final era más que satisfactorio, no solo ya por ver el juego que tú mismo habías creado y poder jugarlo, sino porque otra gente podía también hacer igual y además valorarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=jg_jeN5AcPs

Con Project Spark supongo que será algo elevado a unos niveles mucho mayores, y lo mejor de todo es el poder crear y compartir hasta el infinito y probar lo que otros crean. Aparte de tener infinitas posibilidades, el suministro de juegos que vamos a tener con este gran "creation kit" va a ser ilimitado.
Forzimbras escribió:Creo que dijeron que para hacer este juego se basaron en uno (que en su momento era mucho más simple) al que dediqué muchísimas horas y con el que creé un par de juegos (uno de exploración y semi-rpg y otro de carreras de motos): Kodu Game Lab, para Xbox 360 (sección indie, hecho por uno de los Microsoft Game Studios).

Ese juego seguía, como digo, con un esquema básico, prácticamente el mismo planteamiento que en Project Spark: al comienzo creabas en la nada un mundo al que dabas forma (esférico, plano, invertido, etc), luego colocabas elemento por elemento (árboles, PJ, NPC, etc) y por último asignabas las funciones a la IA (movimiento, diálogo, interacción con otros PJ/NPC y con el entorno, etc) para lo cual, podías tirarte perfectamente DÍAS en ello, pero el resultado final era más que satisfactorio, no solo ya por ver el juego que tú mismo habías creado y poder jugarlo, sino porque otra gente podía también hacer igual y además valorarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=jg_jeN5AcPs

Con Project Spark supongo que será algo elevado a unos niveles mucho mayores, y lo mejor de todo es el poder crear y compartir hasta el infinito y probar lo que otros crean. Aparte de tener infinitas posibilidades, el suministro de juegos que vamos a tener con este gran "creation kit" va a ser ilimitado.

que ganas de catarlo en la xbox, ya que en pc me va muy lento porque tengo un portatil caca
Alguien sabe como se puede acceder a la beta para One (si la hay) es que yo creo que me apunté a la de pc pero no a la de One..
la beta de One aun no esta activa. CUando este, le tengo unas ganas!!!!, aunque espero que pronto este ya en español, voy haciendo y mas o menos la mayoria de cosas se entienden, pero al poner IA y acciones especificas y opciones de personajes, alli sin saber ingles cuesta bastante.

Yo de momento le doy en pc, a falta de la version de One sirve para empezar a probar cosillas
Detalles sobre la Beta de Xbox One en menos de 3 horas, desde su canal en twitch http://es-es.twitch.tv/project_spark :

Imagen
Goood; a ver si dicen algo; que tengo ganas de probar la beta.

Tengo curiosidad porque o me enganchara desde el min 1, o lo dejare a los 10 min; tengo incertidumbre sobre esto; espero que sea lo primero.
¿Se ha dicho algo sobre la beta en ONE?
Si, empieza en febrero. Y todo el que tenga acceso a la beta de win 8 tendrá acceso tambien a la beta en xbox one.

Sacado de su facebook:
"Project Spark Xbox One closed beta begins in February. If you have a Windows 8 beta key, it will also give you access to the Xbox One beta. If you are in the Windows 8 beta, you will automatically have access to the Xbox One beta when it starts. If you gave away your Project Spark beta key, don't worry, we have you covered and will be sending everyone a second key when Xbox One beta begins."

https://www.facebook.com/joinprojectspark

y el video de la conferencia de ayer: http://www.twitch.tv/project_spark/b/493986891
Ya os dije que el que tuviera acceso a la beta de PC ya lo tenia en One, era de cajón.

Espero que hagan en One un poco más sencillo manejar la interfaz del juego con el mando que no en Pc con el de 360 ya que se hace un poco lioso.

Otro tema serán las microtransacciones, hay muchísimas cosas que se desbloquean con créditos, espero que se puedan desbloquear a través de puntos de exp.
También dijeron que enviarán una segunda tanda de claves para los usuarios que ya estuvieran registrados, lo digo por si habéis regalado la clave de PC como hice yo XD.
Me ha tocado la neta en pc, en teoria tb la tendre para la One pues? Esta tarde lo probare.
En el último video se ve que han puesto retos para ganar experiencia y creditos para poder ir desbloqueando contenidos.

Espero que todo esté ajustado para poder incitar a que cada día puedas jugar un poco por ir avanzando y no como es la moda de pagar por progresar en el juego.

Titshel escribió:Me ha tocado la neta en pc, en teoria tb la tendre para la One pues? Esta tarde lo probare.


Sí, es que habrá juego cruzado entre pc, one y windows phone por lo que es tonteria que no fuera así.
A mi me mandaron ayer el código, esperaré a que salga para Xbox One para no instalar una partición con Win 8 que no apetece.... xD
PoderGorrino escribió:A mi me mandaron ayer el código, esperaré a que salga para Xbox One para no instalar una partición con Win 8 que no apetece.... xD

yo lo instale en mi pc viejo ajaj pero prefiero jugarlo en one a mas calidad que en esa caca de pc jaja
Yo sigo sin poder lanzar la App en mi PC, siempre que inicio me sale pantalla negra y vuelta al escritorio.... ¿alguna sugerencia? he instalado de nuevo pero nada....
Isolux escribió:Yo sigo sin poder lanzar la App en mi PC, siempre que inicio me sale pantalla negra y vuelta al escritorio.... ¿alguna sugerencia? he instalado de nuevo pero nada....


Prueba esto, quizás sea una tonteria, es para los que tienen problemas de log in pero a lo mejor te sirve.

To solve this exit project spark app completly (ALT+F4) and right click your date located at the bottom right of your screen and select adjust time
in the pop up box select the tab " Internet time" then "Change settings" then "update now" hit ok and click on the date and time tab and click change time zone select your time zone then click ok and apply.. restart your computer and open project spark. All xbox connectivity problems should be fixed!! Please comment below if this was helpful or not!
A quien le interese un codigo para la beta del pc que me avise tengo uno y no lo voy a usar.
Saludos
hobbyt11 escribió:A quien le interese un codigo para la beta del pc que me avise tengo uno y no lo voy a usar.
Saludos

A mi me encantaría, yo estoy apuntado a la beta pero no me ha llegado aún el código .
Así si le llega yo de lo doy a otro
Gracias
Isolux escribió:Yo sigo sin poder lanzar la App en mi PC, siempre que inicio me sale pantalla negra y vuelta al escritorio.... ¿alguna sugerencia? he instalado de nuevo pero nada....

me pasaba lo mismo, dile a windows que descargue actualizaciones, que las instale y ya veras como funciona jeje
Por si os interesa, está confirmado que los códigos de Spark PC servirán también para Xbox One. (Cuya beta se espera en Febrero-Marzo creo que han dicho)

En definitiva, la cuenta será para todas las plataformas.
Ataliano escribió:Por si os interesa, está confirmado que los códigos de Spark PC servirán también para Xbox One. (Cuya beta se espera en Febrero-Marzo creo que han dicho)

En definitiva, la cuenta será para todas las plataformas.

Acabo de pasa mi codigo al usuario Cervantes que fue el primero que me lo pidio por que yo lo queria para la xbox one y me mandaron esdte que creia que era solo para pc y ahora me acabo de enterar de esto,tengo una suerte.bueno espero que por lo menos lo disfrute Cervantes.
Saludos
974 respuestas
1, 2, 3, 4, 520