Project Spark

1, 2, 3, 4, 5, 620
hobbyt11 escribió:
Ataliano escribió:Por si os interesa, está confirmado que los códigos de Spark PC servirán también para Xbox One. (Cuya beta se espera en Febrero-Marzo creo que han dicho)

En definitiva, la cuenta será para todas las plataformas.

Acabo de pasa mi codigo al usuario Cervantes que fue el primero que me lo pidio por que yo lo queria para la xbox one y me mandaron esdte que creia que era solo para pc y ahora me acabo de enterar de esto,tengo una suerte.bueno espero que por lo menos lo disfrute Cervantes.
Saludos


Tranquilo que ya dijeron que a todos los que le han mandado código les volverán a mandar otro cuando salga la versión de Xbox One ;)
Me apunte hace tiempo y ya ni me acordaba...

Y ayer me llego la invitacion con la key para la beta

Luego empezare a mirar a ver que tal
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería.
Bueno pues despues de jugar mas de 2 horas,el juego me parece entretenido pero bufff no le voy a dedicar mas tiempo

no es mi tipo de juego,y aparte esta completamente en ingles y aunque algo entiendo no lo domino del todo y a medida que vas avanzando la cosa se complica

no creo que llegue a ser ninguna revolución este juego,mas bien pasara sin pena ni gloria

Lo dicho un juego de 7 no mas

saludos
¿el código que mandan es solo para windows 8 o se puede usar en la one?
Juanca15 escribió:¿el código que mandan es solo para windows 8 o se puede usar en la one?


Según pone en el mail que me han enviado hoy vale para la ONE, y si como dice el compañero PoderGorrino nos envían otro cuando salga la beta de la ONE, lo pasaré por aquí, ya que no tengo W8 ;)

Saludos!!
Yo me he apuntado por la tarde en la web para la beta y he recibido invitación hace apenas una horita. Lo digo por si alguien quiere sumarse aún está a tiempo.
colaso escribió:
Juanca15 escribió:¿el código que mandan es solo para windows 8 o se puede usar en la one?


Según pone en el mail que me han enviado hoy vale para la ONE, y si como dice el compañero PoderGorrino nos envían otro cuando salga la beta de la ONE, lo pasaré por aquí, ya que no tengo W8 ;)

Saludos!!

este codigo solo es para w8, nos daran otro para one
Otro que le ha llegado el codigo, lo pedí hace una semana y me ha llegado super rapido, pero tengo que esperar a la beta de One, ya que no tengo PC con windows 8..... :-| :-| :-|
oscar_fv escribió:
colaso escribió:
Juanca15 escribió:¿el código que mandan es solo para windows 8 o se puede usar en la one?


Según pone en el mail que me han enviado hoy vale para la ONE, y si como dice el compañero PoderGorrino nos envían otro cuando salga la beta de la ONE, lo pasaré por aquí, ya que no tengo W8 ;)

Saludos!!

este codigo solo es para w8, nos daran otro para one


Pues a mi me pone esto en el mail...

If you want only Xbox One, just hold onto this key until Xbox One beta coming in February!

Mi inglés no es muy allá, pero al leerlo entendí que también vale para la XONE...
Bueno a otro que le ha llegado la beta del pc pero que me pone que me servira para la one asi que .. A guardarlo hasta que pueda viciarme :P
Pues eso será en los correos de ahora, que no son los de la primera tirada, a los que nos llegó el primer dia no nos pone nada de eso, a vosotros os valdrá ese tambien y a nosotros nos llegará otro supongo
A mi me ha llegado un código para la Beta pero en PC no lo voy a probar así que ahora me aseguraré que me sirva para la One como comentáis.

ami me pone esto:
Congratulations! You’ve been selected for the Project Spark Beta!



We’re proud to have you onboard to help shape the future of Project Spark. This invitation gives you early access to Project Spark and exclusive access to our feedback forums.



Project Spark is an endless adventure where everything is customizable by you! Jump into the open world sandbox where you can create your own games, worlds, movies, stories and more. Then share them with your family, friends, and the world.



- Play what other players have made and take part in unlimited adventures.

- Make your own game while you play with the revolutionary Crossroads mode.

- Bend, shape, and mold your own worlds with sculpting and beautify your creations with painting and Biomes.

- Master the easy to use brain system to add behaviors to anything and bring your creations to life.



It’s quick and easy to get started:

1. Make sure you are running Windows 8.1. If you haven’t updated from Windows 8 to 8.1, you can do so for free via the Windows Store (or click this link: ms-windows-store:WindowsUpgrade)

2. Download the Project Spark Beta app on the Windows Store here.

3. Launch the Project Spark Beta App and log in with your Beta Key


Me irá en la One?
Si tienes la beta de PC automáticamente tienes la de One.
Y si ya lo canjeaste te envian otro...

Se podran ir canjeando ya? :-?
Entonces el mismo codigo nos sirve para la one? es que no me entero.
Yo tengo el email con el código 1 que enviaron de la beta para pc pero no lo he puesto ni nada hace falta ponerlo para que luego te envíen uno para la one ?? a mi solo me interesa para poder probarlo en One gracias
A ver el mismo código que os envían al correo para la version de PC también os servirá para Xbox One. Además según dijeron mandaran una segunda tanda de códigos a todos los que les enviaron la primera clave. Creo que esto se ha repetido varias veces en el hilo.

Todavía no se puede canjear el código en One.
yo quiero donde se pide?
el_pajaro escribió:yo quiero donde se pide?

llegas meses tarde creo jaja
Me tocó una Beta hace unos días pero hasta hoy no he podido instalar Windows 8.

He bajado la aplicación y usado mi cuenta de Xbox como bien dice en el email pero a la hora de darle a la aplicación me vuelve otra vez al menu inicio.. Tan solo se ve la pantalla que pone Project Spark y vuelve al principio.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Un saludo y gracias!

(Voy a instalar las actualizaciones nuevas.. Que parece ser que se soluciona así. Dejo todo el mensaje por si a alguien le sirve de ayuda):
oscar_fv escribió:
el_pajaro escribió:yo quiero donde se pide?

llegas meses tarde creo jaja


Yo lo pedí hace unos días y me llegó. http://joinprojectspark.com
Voy hacer la acción del día. El primero que diga cual es el mejor juego del mundo mundial, se lleva un código :-|
crysis???? peto no quiero la beta [sonrisa]
Crysis, yo si quiero el codigo [carcajad]
NeGrO92 escribió:Crysis, yo si quiero el codigo [carcajad]


LM4J3-J2JNJ-32M34-LJ123-M6K40
*neniyo* escribió:Me tocó una Beta hace unos días pero hasta hoy no he podido instalar Windows 8.

He bajado la aplicación y usado mi cuenta de Xbox como bien dice en el email pero a la hora de darle a la aplicación me vuelve otra vez al menu inicio.. Tan solo se ve la pantalla que pone Project Spark y vuelve al principio.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Un saludo y gracias!

(Voy a instalar las actualizaciones nuevas.. Que parece ser que se soluciona así. Dejo todo el mensaje por si a alguien le sirve de ayuda):



Me autocito para decir que no se me ha solucionado al actualizar...

¿Alguien sabe alguna solución?
*neniyo* escribió:
*neniyo* escribió:Me tocó una Beta hace unos días pero hasta hoy no he podido instalar Windows 8.

He bajado la aplicación y usado mi cuenta de Xbox como bien dice en el email pero a la hora de darle a la aplicación me vuelve otra vez al menu inicio.. Tan solo se ve la pantalla que pone Project Spark y vuelve al principio.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Un saludo y gracias!

(Voy a instalar las actualizaciones nuevas.. Que parece ser que se soluciona así. Dejo todo el mensaje por si a alguien le sirve de ayuda):



Me autocito para decir que no se me ha solucionado al actualizar...

¿Alguien sabe alguna solución?

a mi si que se me soluciono al actualizar, no se te habra pasado alguna actualizacion?
Esto es lo que dijeron:

Project Spark Xbox One closed beta begins in February. If you have a Windows 8 beta key, it will also give you access to the Xbox One beta. If you are in the Windows 8 beta, you will automatically have access to the Xbox One beta when it starts. If you gave away your Project Spark beta key, don't worry, we have you covered and will be sending everyone a second key when Xbox One beta begins.


Si ya estás en la beta de Windows 8, automáticamente vas a tener acceso a la beta de Xbox One cuando inice.

https://www.facebook.com/joinprojectspark
Tengo un código para la beta de PC, quien lo quiera que lo diga por aquí y se lo paso por privado ya que por falta de tiempo no iba a jugar.

Saludos gente!
Alguno ha intentado canjearlo ya en ONE??? :-?
A ver que pasa???
BiG Porras escribió:Alguno ha intentado canjearlo ya en ONE??? :-?
A ver que pasa???


XD

Vamos a ver, el código de PC valdrá para ONE, pero mientras no pongan para descargar el juego en la consola pues como que no se puede hacer nada xD.
Ya...

Lo he probado y nada :p
Yo también lo he probado y nada, me dice que lo intente de nuevo o algo así. Tendremos que esperar a ver que pasa.
BiG Porras escribió:Ya...

Lo he probado y nada :p

como lo habeis porbado? ya esta la beta para descargar?
oscar_fv escribió:
BiG Porras escribió:Ya...

Lo he probado y nada :p

como lo habeis porbado? ya esta la beta para descargar?



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
oscar_fv escribió:
BiG Porras escribió:Ya...

Lo he probado y nada :p

como lo habeis porbado? ya esta la beta para descargar?


Lo que han hecho es ir a "Usar un código" y meter los 25 carácteres de la key, pero yo creo que la key habrá que meterla en el juego, igual que en Windows.

En cualquier caso, se supone que no queda mucho :P
Ataliano escribió:
oscar_fv escribió:
BiG Porras escribió:Ya...

Lo he probado y nada :p

como lo habeis porbado? ya esta la beta para descargar?


Lo que han hecho es ir a "Usar un código" y meter los 25 carácteres de la key, pero yo creo que la key habrá que meterla en el juego, igual que en Windows.

En cualquier caso, se supone que no queda mucho :P


ostias, vale xD
Intentando hacer el truco del almendruco jaja
Me acaban de enviar un E-mail para poder probar el Project Spark (con la Key incluida) voy a probarla... eso si, hablo de la versión de PC para Windows 8.1, veremos como va en mi cutre PC xDDD
Buenas alguien que tenga un codigo y no lo vaya a usar.
Se lo agradeceria muxo.
Gracias
A ver si ponen ya la beta de one Que tengo el codigo ahi y veras que lo borrare sin querer cuando haga limpieza xD
¿Alguien por hay con un codigo de sobra?
Si alguien le sobra un codigo se lo agradecería ;)
Se sabe algo de la beta de one ?
Beta en Enero, ya lo veo, como no la saquen mañana...


Me esta tocado mucho los huevos Microsoft como esta haciendo las cosas, actualizacion para marzo (PARA MARZO!? 1 mes y pico mas con el sistema mal?!), beta de Project Spark nunca sale (penoso),Twitch a saber cuando lo ponen (penoso), sin demos de nada (alguna de cualquier juego, penoso). Porque en PS4 no hay una mierda de que jugar ahora ni dentro de unos meses sino....
CP3 escribió:Beta en Enero, ya lo veo, como no la saquen mañana...


Me esta tocado mucho los huevos Microsoft como esta haciendo las cosas, actualizacion para marzo (PARA MARZO!? 1 mes y pico mas con el sistema mal?!), beta de Project Spark nunca sale (penoso),Twitch a saber cuando lo ponen (penoso), sin demos de nada (alguna de cualquier juego, penoso). Porque en PS4 no hay una mierda de que jugar ahora ni dentro de unos meses sino....


La beta de Project Spark es oficial para Febrero, lo de Enero se lo sacó alguien de la manga por lo visto.

Las actualizaciones no se hacen en 1 mes, sobretodo si concierne al SO, se deben de certificar bien antes de lanzarlas así como así.

Las demos dan pena.
Lo de enero no esta mal. Pero deberian haberlo editado. Ya que la beta de enero es de PC. Y es verdad.
Segundo actualizacion en marzo. Pues si . Y prefiero que microsoft lo haga asi. Sus actualizaciones suelen ser muy buenas y sin riego a perder la consola .( y los que hayan tenido una ps3 me entienden)
Asi que mejor que trabajen bien y lo hagan correcto a que saquen minis actualizaciones y mal
Pues nada... a esperar toca... en fin, que le vamos a hacer.

De momento me conformaré con probarlo en mi ordenador, que para hacerme una idea me sirve, sinceramente el juego va dar mucho juego y muchos juegos... ya hay usuarios que han hecho cosas muy guapas.

De momento yo solo con la creación de escenarios, ya estoy disfrutando un montón.

La pena que mis ordenadores son mac y me toca probarlo a través de parallel y el rendimiento no es el mismo que ejecutarlo de forma nativa... lo dicho, con muchas ganas de que salga la beta para disfrutarla en la One...
974 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620