Project Spark

Dark_Tonino está baneado por "Troll"
El canal que tienen en youtube del juego es una pasada con la de cosas que se pueden crear
Dark_Tonino escribió:El canal que tienen en youtube del juego es una pasada con la de cosas que se pueden crear

Que canal es? El juego no tendra ningun fin especifico no? Solo crear mundos y ser jugados por otros? Es que no tengo ni idea...voy a ver si me leo la wiki.
Alguien sabe si la beta de la one sale hoy?
p4nyc escribió:Alguien sabe si la beta de la one sale hoy?

Un sabado ? no. Ya te digo yo que hoy no sale.
Bueno, ya puse en la página anterior que disponía de un código para la beta de PC y ha pasado con más pena que gloria mi mensaje.

Todavía lo tengo, asi que va para el primero que sea más rápido xDDD, luego editaré el mensaje en cuanto confirme alguien que se lo ha quedado.

Editado: ya lo han utilizado.

Saludos!
koonner escribió:Bueno, ya puse en la página anterior que disponía de un código para la beta de PC y ha pasado con más pena que gloria mi mensaje.

Todavía lo tengo, asi que va para el primero que sea más rápido xDDD, luego editaré el mensaje en cuanto confirme alguien que se lo ha quedado.

MK3PN-331PJ-12471-N88KO-NL4M0

Saludos!

ese codigo sirve tambien para la xbox one insensato
Grinch escribió:
koonner escribió:Bueno, ya puse en la página anterior que disponía de un código para la beta de PC y ha pasado con más pena que gloria mi mensaje.

Todavía lo tengo, asi que va para el primero que sea más rápido xDDD, luego editaré el mensaje en cuanto confirme alguien que se lo ha quedado.


Saludos!

ese codigo sirve tambien para la xbox one insensato


Ya lo se xDDD pero es que con tanto juego que tengo de por medio y que sinceramente no voy a jugar a este, prefiero cederlo a alguien.

UN saludo!
Ah vale :P que pensaba no lo sabias :)
Si alguien tiene un código y no lo va ha usar en la One que me lo pase porfa :D :)
koonner escribió:
Grinch escribió:
koonner escribió:Bueno, ya puse en la página anterior que disponía de un código para la beta de PC y ha pasado con más pena que gloria mi mensaje.

Todavía lo tengo, asi que va para el primero que sea más rápido xDDD, luego editaré el mensaje en cuanto confirme alguien que se lo ha quedado.


Saludos!

ese codigo sirve tambien para la xbox one insensato


Ya lo se xDDD pero es que con tanto juego que tengo de por medio y que sinceramente no voy a jugar a este, prefiero cederlo a alguien.

UN saludo!


Igualmente te van a mandar otro mas pa la ONE
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al final me van a hacer de actualizar a 8.1.... tengo windows 8 pero no se si pasar a 8.1 solo por la beta de Project Spark, pero es que estan tardando una eternidad en poner la beta en One y tengo muchas ganas de probar el juego. ¿Que me recomendais, esperar a la beta en One o actualizar de Windows 8 a 8.1?


Saludos y gracias máquinas!!!!
No se sabe nada de la beta ? . Se que es primeros de mes pero no deberian decir algo ? Mas o menos para cuando?

Principios, mediados o finales
ya han dicho que es para este mes de febrero...algo es algo
BiG Porras escribió:ya han dicho que es para este mes de febrero...algo es algo

Ya por eso digo. Principio,mediados o finales xD
Yo creo que cuando la tengan lista avisaran de un día para otro, no creo que den una fecha exacta.
Hola chicos!

Alguno tiene algún código de sobra por ahí para probar la beta del proyect spark en PC?

Con que criterio se supone que la mandan?

Me he registrado en la pagina de proyect spark, en el facbook de proyect spark... y solo mandan correos de que ya mandaran mas información..

Un saludo
gggggggggg10 escribió:Hola chicos!

Alguno tiene algún código de sobra por ahí para probar la beta del proyect spark en PC?

Con que criterio se supone que la mandan?

Me he registrado en la pagina de proyect spark, en el facbook de proyect spark... y solo mandan correos de que ya mandaran mas información..

Un saludo


hola, yo tengo un mail con código del 2 de enero sin utilizar, si lo quieres probar, dimelo.
Sí, me gustaría,
te dejo mi correo?

Gracias
gggggggggg10 escribió:Sí, me gustaría,
te dejo mi correo?

Gracias

si
-----------------------

Mail enviado.
----

Suerte!!!!
.
Editado por ahona. Razón: No pongáis el mail en publico hombreporfavor!
Grinch escribió:No se sabe nada de la beta ? . Se que es primeros de mes pero no deberian decir algo ? Mas o menos para cuando?

Principios, mediados o finales


Yo acabo de recibir el mail de la beta para windows, y me pone que si quiero usarlo en one no use el código, y me espere a que salga ahora en febrero la beta para one.
Se tendra que actualizar el post con: "beta en febrero".
Demasiado pegado al final de titanfall; me da que menos gente se lo pillara..
Los que lo habeis probado en pc..que tal?
Señores, tengo otro código para quien lo quiera.

Saludos!
Si es para one me interesa...
Bueno ya está adjudicada.

Un saludo.
se sabe ya algo de la fecha de la beta?
Diria que si a kooner le han dado el segundo codigo ( que se supone que seria el codigo de one) mucho no debe faltar no ?
Si alguien tiene un código para la One de sobras o sabe como conseguirlo se lo agradecería :)

Saludos.
Si alguien cede un código le estaría muy agradecido ;)
Imagen

Os habéis fijado q en la noticia de la actializacion de ayer aparece el juego en el dash?
Parece q ya queda menos
amovilar escribió:Imagen

Os habéis fijado q en la noticia de la actializacion de ayer aparece el juego en el dash?
Parece q ya queda menos

Pues no me he fijado. Cuando llegue mirare
amovilar escribió:Imagen

Os habéis fijado q en la noticia de la actializacion de ayer aparece el juego en el dash?
Parece q ya queda menos


Es normal, hasta en el E3 salia un orbe de Crackdown, ya queda poco ;)
A mi no me sale nada del proyect :(
¿La beta en la one será abierta o se necesitará código?

¿Tiene fecha de salida el juego o todavía no?
SamxFisher escribió:¿La beta en la one será abierta o se necesitará código?

¿Tiene fecha de salida el juego o todavía no?


Fecha de salida no tiene, de todas formas será un "juego" que jamás tendrá final.

Durante este mes tendremos la beta en la One, irá con códigos, si tienes el de pc te servirá en One, habrá juego cruzado.

Grinch escribió:A mi no me sale nada del proyect :(


Se refiere a que sale en la captura de la noticia de ayer de los updates.

Imagen
tambien pone halo 5...tambien keda poko??? xDDDD
ok gracias URTYK, entonces tendré que apuntarme a la beta desde la web oficial si pedira código en la one.
En el nuevo stream de ayer, dijeron que la fecha sigue siendo Febrero, que no nos preocupemos.

http://www.twitch.tv/project_spark/c/3678239

BiG Porras escribió:tambien pone halo 5...tambien keda poko??? xDDDD


Nah, pone el regreso de Master Cheif a TVE.
URTYK escribió:En el nuevo stream de ayer, dijeron que la fecha sigue siendo Febrero, que no nos preocupemos.

http://www.twitch.tv/project_spark/c/3678239

BiG Porras escribió:tambien pone halo 5...tambien keda poko??? xDDDD


Nah, pone el regreso de Master Cheif a TVE.


ah bueno eso lo aclara todo... pero cuandoooo . xD


Yo la verdad pienso sera la semana de la actualización. SI ellos saben que hay una , mejor lanzar la beta con esa mejora del sistema que antes.
a ver lo que pesa por que con 10mb/s... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
olpar escribió:a ver lo que pesa por que con 10mb/s... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La de W8 pesaba 600mb o cosas así :)
URTYK escribió:
olpar escribió:a ver lo que pesa por que con 10mb/s... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La de W8 pesaba 600mb o cosas así :)


Lo acabo de mirar, 571 MB exactamente, me tardó cerca de 2 minutos en bajarse xD (VDSL 30mb)

Espero que no tarden mucho en lanzar la Beta para ONE, que en el PC no me va muy bien... (la CPU ya no da para mas xD)
La beta todavía no está, pero en el correo pone beta y todo, ¿no?
Project Spark Beta Invitation

Congratulations! You’ve been selected for the Project Spark Windows 8.1 Beta!

We’re excited to have you onboard to help shape the future of Project Spark. This invitation gives you early access to Project Spark and our feedback forums.

If you want only Xbox One, just hold onto this key until Xbox One beta coming in February!
Project Spark Live Stream tomorrow (Thurs) 3pm PST. Debuting the Arctic Glacier biome & maybe, possibly, a Project Spark Xbox One beta date. http://twitch.tv/project_spark
xeez12 escribió:No se sabe nada no?


Parece que principio de Marzo será, por lo visto van correrlo a 1080p así que supongo que han esperado a tener el SDK actualizado para lanzar el juego.
¿Algo sobre la beta?
Se rumoreaba que era para esta semana ¿no?
974 respuestas
13, 4, 5, 6, 720