Project Spark

1, 2, 3, 4, 520
S4Ro escribió:¡Qué pasada! Cada vez le tengo más ganas.

¿Se sabe algo más sobre la fecha (aparte de "Finales de 2013")?


Pues en teoría y si todo va como se predecía, el juego estaría de salida con la Xbox One para bajarlo del bazar el mismo día que la tengamos, por ahí te veré señor :P :P (aparte de BF4 XD XD XD XD )
byRubio escribió:
S4Ro escribió:¡Qué pasada! Cada vez le tengo más ganas.

¿Se sabe algo más sobre la fecha (aparte de "Finales de 2013")?


Pues en teoría y si todo va como se predecía, el juego estaría de salida con la Xbox One para bajarlo del bazar el mismo día que la tengamos, por ahí te veré señor :P :P (aparte de BF4 XD XD XD XD )


Van siendo muchos juegos para los primeros días, no sé si voy a tener suficiente tiempo [carcajad] [carcajad]
S4Ro escribió:
byRubio escribió:
S4Ro escribió:¡Qué pasada! Cada vez le tengo más ganas.

¿Se sabe algo más sobre la fecha (aparte de "Finales de 2013")?


Pues en teoría y si todo va como se predecía, el juego estaría de salida con la Xbox One para bajarlo del bazar el mismo día que la tengamos, por ahí te veré señor :P :P (aparte de BF4 XD XD XD XD )


Van siendo muchos juegos para los primeros días, no sé si voy a tener suficiente tiempo [carcajad] [carcajad]


Hay muchos muchos días, no problem [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EL problema no es que haya muchos dias.... SINO QUE FALTAN MUCHOS DIASSSS

xD
Grinch escribió:EL problema no es que haya muchos dias.... SINO QUE FALTAN MUCHOS DIASSSS

xD


Y si sigues haciendo la cuenta atrás más [enfado1] [enfado1] [enfado1] Es muy duro leerte Grinch macho, no puedo evitar irme a la cuenta atrás y me entra una ira...jajajajaja
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
byRubio escribió:
Grinch escribió:Yo estoy pensando... podre hacer una ajedrez ? xD


Seguro que sí, la programación que puedes usar es tan larga como compleja xD Pero enfocado a los que no sabemos nada de programación. Si se puede hacer un sintetizador... un ajedrez no será menos xD



Me gusta que maquineis cosas interesantes, yo que soy un paquete con este tipo de juegos, are alguna cutrada y luego me limitare a jugar niveles de los demas xD
Xaman20 escribió:
byRubio escribió:
Grinch escribió:Yo estoy pensando... podre hacer una ajedrez ? xD


Seguro que sí, la programación que puedes usar es tan larga como compleja xD Pero enfocado a los que no sabemos nada de programación. Si se puede hacer un sintetizador... un ajedrez no será menos xD



Me gusta que maquineis cosas interesantes, yo que soy un paquete con este tipo de juegos, are alguna cutrada y luego me limitare a jugar niveles de los demas xD


Yo estoy empeñadísimo en que mi primera torpeza de nivel sea un Ártico con lagos helados y un camino subterráneo hasta una cueva llena de lava llena de goblins, para llegar a una roca que sea mi compañera para matar al boss camino de vuelta a la superficie xD
Ya no me aguanto a ponerme a crear en este juego... Me apunte a la beta pero nada :(
Poject Spark usara Kinect para editar rostros, sonidos y hasta animaciones.


Project Spark, el juego-editor que tanto esta llamando la atencion, va un paso mas alla y usara la tecnologia de Kinect para:

- Usar nuestra hermosa cara en personajes y añadir gesticulaciones. (inserte aqui cara con sonrisa trollface, badass total)
- Nuevas animaciones corporales, para que nuestros personajes realicen nuevos ataques por ejemplo. (riete de la patada giratoria a 30cm del suelo de Chuck Norris)
- Grabar sonidos y modularlos, como canciones gritos y demas.

En fin, me parece una pasada de añadido que hara aun mas enfermiza la edicion de contenido.
Chapeau Team Dakota!!!


fuente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Este juego me resulta muy interesante, apenas sabía nada de él. Veo que tambien sale en 360 y PC, espero que se cree una gran comunidad. Lo que no me queda claro es si se puede crear "cualquier tipo de juego" como se dice en la wiki...¿tendrá una mecánica prefijada o podemos hacer realmente lo que queramos? Acción, RPG, PvP,unas carreritas,estrategia,plataformas... No sé, si hay una buena comunidad ya me imagino la de cosas que se harán, puede ser brutal!! Me ha gustado lo de poder dotar a los enemigos de animaciones captadas de nosotros mismos haciendo el mongo delante de kinect :)
PoderGorrino escribió:Este juego me resulta muy interesante, apenas sabía nada de él. Veo que tambien sale en 360 y PC, espero que se cree una gran comunidad. Lo que no me queda claro es si se puede crear "cualquier tipo de juego" como se dice en la wiki...¿tendrá una mecánica prefijada o podemos hacer realmente lo que queramos? Acción, RPG, PvP,unas carreritas,estrategia,plataformas... No sé, si hay una buena comunidad ya me imagino la de cosas que se harán, puede ser brutal!! Me ha gustado lo de poder dotar a los enemigos de animaciones captadas de nosotros mismos haciendo el mongo delante de kinect :)


Apunta maneras, ya que las posibilidades creativas son infinitas y al parecer, cualquier parámetro es ajustable.
veo q no esta aca una demo de project spark en gamescom y demuestra la deteccion de movimientos y expresiones con kinect http://youtu.be/KeJ8FufwexQ
xcrstnx escribió:veo q no esta aca una demo de project spark en gamescom y demuestra la deteccion de movimientos y expresiones con kinect http://youtu.be/KeJ8FufwexQ


Pufff es increíble muchas gracias por el vídeo no sabía de su existencia y me centro mucho en este juego. Qué pasada, no veo el momento de tenerlo en mi televisión y trastear todo el día con él.
A ver, no termino de entender la "dinámica" del juego. En resumidas cuentas que sería como un little big planet mejorado con muchas más opciones, etc...¿no?

Básicamente hacer juegos para compartirlos online.
No sé si lo habrán puesto ya por aquí, pero en Enero de 2014 habrá una beta abierta para Project Spark en XboxOne (en Octubre de este año habrá una beta cerrara para Windows8).

Microsoft ha anunciado que Projek Spark para Xbox One empezará como beta en enero de 2014. Los usuarios de Windows 8 no tendrán que esperar tanto, pues habrá una beta cerrada en octubre.

La beta de Xbox One será la primera beta abierta del juego, por lo que cualquier jugador interesado podrá acceder a ella a través de la nueva consola de Microsoft.

Además, Dave McCarthy, director general de Microsoft Game Studios, asegura que todos los contenidos y funciones estarán disponibles desde el primer día de esta beta abierta para todos los usuarioes.


Enlace
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S4Ro escribió:No sé si lo habrán puesto ya por aquí, pero en Enero de 2014 habrá una beta abierta para Project Spark en XboxOne (en Octubre de este año habrá una beta cerrara para Windows8).

Microsoft ha anunciado que Projek Spark para Xbox One empezará como beta en enero de 2014. Los usuarios de Windows 8 no tendrán que esperar tanto, pues habrá una beta cerrada en octubre.

La beta de Xbox One será la primera beta abierta del juego, por lo que cualquier jugador interesado podrá acceder a ella a través de la nueva consola de Microsoft.

Además, Dave McCarthy, director general de Microsoft Game Studios, asegura que todos los contenidos y funciones estarán disponibles desde el primer día de esta beta abierta para todos los usuarioes.


Enlace


Esperando catar esa beta.
S4Ro escribió:No sé si lo habrán puesto ya por aquí, pero en Enero de 2014 habrá una beta abierta para Project Spark en XboxOne (en Octubre de este año habrá una beta cerrara para Windows8).

Microsoft ha anunciado que Projek Spark para Xbox One empezará como beta en enero de 2014. Los usuarios de Windows 8 no tendrán que esperar tanto, pues habrá una beta cerrada en octubre.

La beta de Xbox One será la primera beta abierta del juego, por lo que cualquier jugador interesado podrá acceder a ella a través de la nueva consola de Microsoft.

Además, Dave McCarthy, director general de Microsoft Game Studios, asegura que todos los contenidos y funciones estarán disponibles desde el primer día de esta beta abierta para todos los usuarioes.


Enlace


Si yo lo había leido y digamos que la Beta en si ya es el juego, vamos que se nos irá actualizando hasta llegar a la versión final. Pinta muy interesante todo lo que se vio [oki]
Pinta muy interesante, sobre todo para ser f2p.

Se supone que se podrán hacer juegos de aspecto realista, dentro de sus limitaciones?

Un GTA, un shooter bélico, un survival horror...
Tendrá también juego cruzado con xbox360? o sólo será entre PC-One?

Este tipo de juego me encanta. Si logran que sea como prometen, y además siendo F2P, va a ser una opción muy a tener en cuenta.

Viendo los vídeos me ha entrado un hype que no me aguanto, a ver si llega ya enero y puedo catar la beta [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta noche a las 00:30 tenemos en justin.tv un stream en directo del developer team [360º]
Project Spark: Captura movimiento con Kinect y Novedades de la Beta

http://youtu.be/c9V9jHdDKD4?t=27s

Team Dakota have been showing off more footage of the incredibly exciting Project Spark game creation suite this weekend, with a whole hour of footage showing off many of the features of the free-to-play title coming to Xbox One and Xbox 360.

Kicking off by showing off some of the "Kinect Performance Capture" capabilities to be included in the Xbox One version of the game, the video has some awesome dance moves being transposed onto a troll in the game. Soon afterwards, the stream then goes into detail on creating interiors for locales such as castles or dungeons and the like, as well as showing off some of the community features that will be available to you to show off your creations and share them with friends.

During the stream, Team Dakota also drop some early information about the beta - applications are being taken now on the Project Spark website though the beta itself won't appear on Xbox One until January, but Mike Lescault, Community Manager for Project Spark, has mentioned on NeoGAF that if possible he'd like to give priority to those who are active in the Windows 8 beta which will begin as early as October.



Que brutal la captura de movimiento con Kinect, para dar mas vida a tus creaciones ;) Increible 00:24 . Que ganitas de catar este juego. Un LBP a lo bestia [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo pepino de juego, y es que es como programar... no hay más que ver esos menús donde vas añadiendo por bloques que cuando hagas tal cosa, pase esta otra... o eso de definir un "path" para que pase por ahí la balsa de troncos haciendo loop todo el rato... en fin que esto es para echarle horas y horas y pueden salir juegos guapísimos.

Lo que no se, es si luego un amigo se puede meter en tu mundo creado, pero supongo que sí, no? O partidas multi tipo batalla por ejemplo?. Y se sabe(aunque no sería mi caso porque eso es echarle horas y horas y ser un máquina), si por ejemplo alguien que haga un juego muy bueno, si lo podrá vender?. Aunque siendo el project spark gratis de por sí no se yo... pero a lo mejor sí se puede, no se.

Juegazo la verdad... la "p.tada" es que en pc, que me he apuntado a la beta, dicen que hace falta window$ 8 para jugarlo..... el cual no me gusta nada, pero si me tocara la beta me lo pensaría de instalarlo momentáneamente [carcajad]

EDITO: Nuevo tweet:

"Project Spark on Xbox One live stream. Sept 19th 3pm PDT. Showing Kinect voice/motion capture being used in creation:

http://www.twitch.tv/project_spark "

Pues ale ya tenemos nuevo stream mañana...!!!

EDITO: El stream es hoy en unas horas(19/09).

nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=IFw4vqMs8F8
Videos interesantes, en la consola usaremos SmartGlass para eso.

http://youtu.be/VK_92ZEVXOc
http://youtu.be/sJEB63VkKi8
Project Spark no requerirá de suscripción Gold a Xbox Live en Xbox One

De momento no se ha hablado si esto también se aplicará a Xbox 360.

Mike Lescault ha anunciado que el esperado videojuego del que encabeza el desarrollo, Project Spark, no requerirá de suscripción Gold a Xbox Live. Al menos en el caso de Xbox One, puesto que de momento no han explicado nada sobre Xbox 360 en particular.

El título se cuenta entre los más esperados del catálogo de exclusivos de Microsoft, aunque también aparecerá en PC, y las palabras del community manager han venido a zanjar una serie de inquietudes crecientes entre los aficionados por la naturaleza de comunidad del programa


http://www.3djuegos.com/noticia/137601/ ... xbox-live/
Cada vez que sale a la luz algo nuevo para este juego, es para ir a mejor. Impresionante. Y lo de Kinect sin duda es todo un puntazo.
Se sabe si será beta abierta o cerrada?
Madre mia la cantidad de posibilidades que tiene este Project Spark. No quiero ni saber la de cosas que veremos hacer a la comunidad con esto... y más teniendo Kinect para las capturas de movimiento.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Os dejo un link con info y videos sobre este juego

http://www.vidaextra.com/otros-generos/project-spark

Según comentan ahí, se podrá compartir el contenido entre 360, PC y One.

Pintaza.
http://www.youtube.com/watch?v=hl9rBKny ... e=youtu.be

¿Segun entiendo solo puedes usar el editor 20 minutos al día sin pagar?
PoderGorrino escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hl9rBKny5Cw&feature=youtu.be

¿Segun entiendo solo puedes usar el editor 20 minutos al día sin pagar?


Pero porque se paga realmente? Por el editor? Puedes jugar a las creaciones de los demas sin pagar?
En cuanto a EL TIEMPO:

El juego en MODO HISTORIA (El normal) tiene tiempo suficiente. Yo hice todas las misiones secundarias y todas las misiones principales y me sobraba bastante tiempo. Al llegar a los capítulos finales te resta tiempo "por la cara".

El tiempo en este juego no es problema

Si cuando acabéis el modo historia volvéis a empezarlo, se guardará todos los planos, nivel y demás estadísticas.
roly82 escribió:
PoderGorrino escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hl9rBKny5Cw&feature=youtu.be

¿Segun entiendo solo puedes usar el editor 20 minutos al día sin pagar?


Pero porque se paga realmente? Por el editor? Puedes jugar a las creaciones de los demas sin pagar?


Pues es que mi nivel de inglés no es muy allá, a ver si alguien con más "entendimiento" nos puede sacar de dudas. Creo que a las creaciones de los demás puedes jugar sin pagar, pero no sé si los creadores podrán monetizar sus creaciones. A mi me pareció entender que el tiempo de edición era limitado cada día si no pagabas
Pues sí, 20 minutos al día, otro gran juego que se va a la mierda, que me dejen pagar 60€ y lo tenga todo desbloqueado joder, esta generación se va a la mierda con los micropagos y macropagos.

Furia Nocturna X escribió:En cuanto a EL TIEMPO:

El juego en MODO HISTORIA (El normal) tiene tiempo suficiente. Yo hice todas las misiones secundarias y todas las misiones principales y me sobraba bastante tiempo. Al llegar a los capítulos finales te resta tiempo "por la cara".

El tiempo en este juego no es problema

Si cuando acabéis el modo historia volvéis a empezarlo, se guardará todos los planos, nivel y demás estadísticas.


[hallow] :-? [comor?]
URTYK escribió:Pues sí, 20 minutos al día, otro gran juego que se va a la mierda, que me dejen pagar 60€ y lo tenga todo desbloqueado joder, esta generación se va a la mierda con los micropagos y macropagos.

Furia Nocturna X escribió:En cuanto a EL TIEMPO:

El juego en MODO HISTORIA (El normal) tiene tiempo suficiente. Yo hice todas las misiones secundarias y todas las misiones principales y me sobraba bastante tiempo. Al llegar a los capítulos finales te resta tiempo "por la cara".

El tiempo en este juego no es problema

Si cuando acabéis el modo historia volvéis a empezarlo, se guardará todos los planos, nivel y demás estadísticas.


[hallow] :-? [comor?]

Me da que se le ha colado aquí y quería ponerlo en el Hilo del DR3, que donde estamos tratando con lo que el comenta aqui... [+risas]
¿Si juegas sin pagar solo te deja usar el editor 20 minutos al día?
hype desinflándose...
jai_wan escribió:
URTYK escribió:Pues sí, 20 minutos al día, otro gran juego que se va a la mierda, que me dejen pagar 60€ y lo tenga todo desbloqueado joder, esta generación se va a la mierda con los micropagos y macropagos.

Furia Nocturna X escribió:En cuanto a EL TIEMPO:

El juego en MODO HISTORIA (El normal) tiene tiempo suficiente. Yo hice todas las misiones secundarias y todas las misiones principales y me sobraba bastante tiempo. Al llegar a los capítulos finales te resta tiempo "por la cara".

El tiempo en este juego no es problema

Si cuando acabéis el modo historia volvéis a empezarlo, se guardará todos los planos, nivel y demás estadísticas.


[hallow] :-? [comor?]

Me da que se le ha colado aquí y quería ponerlo en el Hilo del DR3, que donde estamos tratando con lo que el comenta aqui... [+risas]


Como he metido esto aquí :O
Si si, lo iba a poner en el de Dead Rising 3. Vaya fallo. [triston]
Pero el juego cuanto cuesta ? Lo digo por que yo tenia pensado comprarlo
Project Spark es free to play, tienes un paquete basico donde puedes hacer de todo pero despues tienes mas herramientas que pagando un poco mas las obtienes.
fenix_supremo escribió:Project Spark es free to play, tienes un paquete basico donde puedes hacer de todo pero despues tienes mas herramientas que pagando un poco mas las obtienes.


Pero lo de solo 20 minutos al dia es por ser gratis o si pillas el paquete ya puedes tener el tiempo que quieras ? es que ya me estais haciendo un lio xD

Solo faltaria que pagara ese paquete y encima solo me dejaran 20 min de juego al dia
Ayer estuve viendolo en Twitch y la verdad que tiene buena pinta.
Se sabe sobre la fecha del la beta en one o fecha de lanzamiento oficial ? .
Este juego puede ser una sorpresa, parece en principio bastante original y puede dar bastante horas de vicio, tengo mucha curiosidad por probarlo.
Grinch escribió:Se sabe sobre la fecha del la beta en one o fecha de lanzamiento oficial ? .


La beta en One empieza en Enero, yo estoy apuntado desde que anunció en el E3 pero nada :(
URTYK escribió:
Grinch escribió:Se sabe sobre la fecha del la beta en one o fecha de lanzamiento oficial ? .


La beta en One empieza en Enero, yo estoy apuntado desde que anunció en el E3 pero nada :(


Donde se apunta que yo no me apunte en su dia .. xD y por probar.. xD
974 respuestas
1, 2, 3, 4, 520