Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.154
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Problema audio/video HDMI en NXE

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

r2towers
Novato

Re: Re:

Mensajepor r2towers 19 Nov 2008 20:17

got10bullets escribió:
r2towers escribió:Un saludo a la peña del "Benq 2400 con hdmi y sin sonido". Me pasa lo mismo. }:/

¡¡¡INCREIBLE!!!

De repente se ha puesto a funcionar el sonido sin haber cambiado nada. Sigo con el benq 2400 por hdmi (audio y video). No lo entiendo.

Un saludo hermano, ya me explicaras que has hecho...

EDITO:

¡¡JODER!! He apagado la consola la he vuelto a encender y ya no funciona el sonido. El problema parece aleatorio ya que en ningun momento he cambiado la configuración de nada. [buuuaaaa]

EDITO OTRA VEZ:

Acabo de llamar al soporte técnico. Hacen el típico diagnóstico (conectar y desconectar cables, modelo del monitor, etc...) y te dan un nº de referencia indicando que llame en 24 horas para ver si hay alguna novedad. Habrá que tener paciencia ... [decaio]
Ultima edición por r2towers el 19 Nov 2008 20:45, editado 1 vez

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 19 Nov 2008 20:20

Yo tb tengo el Benq, pero sólo tengo componentes de momento.Ya os diré algo si me pillo este finde el HDMI.

Supongo que acabarán sacando un parche o algo.
Imagen

got10bullets
Adicto

Mensajepor got10bullets 19 Nov 2008 20:22

r2towers escribió:
got10bullets escribió:
r2towers escribió:Un saludo a la peña del "Benq 2400 con hdmi y sin sonido". Me pasa lo mismo. }:/

¡¡¡INCREIBLE!!!

De repente se ha puesto a funcionar el sonido sin haber cambiado nada. Sigo con el benq 2400 por hdmi (audio y video). No lo entiendo.

Un saludo hermano, ya me explicaras que has hecho...

EDITO:

¡¡JODER!! He apagado la consola la he vuelto a encender y ya no funciona el sonido. El problema parece aleatorio ya que en ningun momento he cambiado la configuración de nada. [buuuaaaa]

Me cawen to, yo que me compre hace 2 dias el viking battle for asgard...a saber cuando nos solucionan esto.

podriamos hacer un mensaje base y bombardearles a emails

Acabo de volver a encender y no me habia fijado, a todos los que tenemos en Benq G2400W al encender la consola el monitor no os hace un ruido asi como de pqueñas 'explosiones'?? me salen pantallazos con un ruido tremendo, a ver si me jode el monitor la nueva version de mierda

fuma_yerba
Adicto

Mensajepor fuma_yerba 19 Nov 2008 21:22

got10bullets escribió:Me cawen to, yo que me compre hace 2 dias el viking battle for asgard...a saber cuando nos solucionan esto.

podriamos hacer un mensaje base y bombardearles a emails

Acabo de volver a encender y no me habia fijado, a todos los que tenemos en Benq G2400W al encender la consola el monitor no os hace un ruido asi como de pqueñas 'explosiones'?? me salen pantallazos con un ruido tremendo, a ver si me jode el monitor la nueva version de mierda

Lo de las explosiones tambien me pasa a mi, pero no en la pantalla sino en los altavoces, cuando se enciende y se apaga. Yo he podido jugar porque tengo el cable VGA pero quiero el HDMI porque no esta la opción de resolución de 1900x1200 que es la de nuestro monitor (han solucionado lo de la proporción 16:10 para monitores con menos resolución) y como el ARC por VGA en nuestro monitor no va pues me estira un poco la imagen. Me cago en to, llevo un dia, un carga y juega me ha dejado de funcionar, se pone la luz roja como si cargase pero en verdad la bateria esta sequita.

Voy a mandar un correo

P.D: ya he modificado el titulo del hilo
Imagen

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 19 Nov 2008 21:49

Por HDMI tampoco te va a salir esa resolución de 1920x1200
Imagen

krawyer
Adicto

Mensajepor krawyer 19 Nov 2008 22:52

Yo también tengo el monitor Benq G2400W y sin sonido por hdmi!!! me uno al grupo jeje!!! cago en to...
Imagen

Rivroner
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Rivroner 19 Nov 2008 23:24

krawyer escribió:Yo también tengo el monitor Benq G2400W y sin sonido por hdmi!!! me uno al grupo jeje!!! cago en to...

¿Habéis probado cambiando el sonido de digital 5.1 a stereo? Yo es que no tengo el HDMi todavía pa probarlo.
Imagen

IbiZacK
Habitual

Mensajepor IbiZacK 19 Nov 2008 23:48

A ver, yo creo que es una incompatibilidad con ciertos monitores; a mi ya me pasaba antes de actualizar, a los dos días de comprarla, de la noche a la mañana dejó de funcionar en mi monitor (un oki de 20" del carrefour); probé en el monitor de un amigo (un philips HD ready de 32") e iba perfecto; me di cuenta de que con mi monitor, en la configuración de pantalla ya no aparecian las resoluciones 720p, 1080i, etc, sino la lista de resoluciones que aparecen con el cable vga (algo incoherente, ya que en hdmi solo existen las 720 y las 1080); mi teoría es que hay una incompatilidad de algún tipo con ciertos monitores, y la consola "se piensa" que tiene enchufado el cable vga, por lo que saca el sonido por el otro lado. Ahora uso el de componentes y va perfecto a 1080i.
Imagen

krawyer
Adicto

Mensajepor krawyer 19 Nov 2008 23:54

Rivroner escribió:
krawyer escribió:Yo también tengo el monitor Benq G2400W y sin sonido por hdmi!!! me uno al grupo jeje!!! cago en to...

¿Habéis probado cambiando el sonido de digital 5.1 a stereo? Yo es que no tengo el HDMi todavía pa probarlo.

Sí, lo he cambiado a stereo pero nada de nada...
IbiZacK escribió:A ver, yo creo que es una incompatibilidad con ciertos monitores; a mi ya me pasaba antes de actualizar, a los dos días de comprarla, de la noche a la mañana dejó de funcionar en mi monitor (un oki de 20" del carrefour); probé en el monitor de un amigo (un philips HD ready de 32") e iba perfecto; me di cuenta de que con mi monitor, en la configuración de pantalla ya no aparecian las resoluciones 720p, 1080i, etc, sino la lista de resoluciones que aparecen con el cable vga (algo incoherente, ya que en hdmi solo existen las 720 y las 1080); mi teoría es que hay una incompatilidad de algún tipo con ciertos monitores, y la consola "se piensa" que tiene enchufado el cable vga, por lo que saca el sonido por el otro lado. Ahora uso el de componentes y va perfecto a 1080i.

Pues va a ser eso, seguramente tengas razón. Entonces qué tenemos que hacer? comprarnos el cable vga de microsoft???
Imagen

GBA_SP
Habitual

Mensajepor GBA_SP 19 Nov 2008 23:55

No se porque pasara, pero yo lo tengo así conectado desde Julio y nunca me había pasado antes de actualizar. Sin trucar, ni chipear ni na de na, namasque jodido por la actualización. Lo digo porque la incompatibilidad con algunos monitores ya me debería haber pasado antes ¿no? siempre la he tenido conectada al Live. ¿Por Vga se vería peor no?

Cagontoloquesemenea.

:(
Ultima edición por GBA_SP el 20 Nov 2008 00:01, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General