Problema audio/video HDMI en NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
PRobando pelicula DVD y na de na, vamos que nos quedamos sin reproductor de DVD`s [+furioso]
dars escribió:

Mensajepor Krishatxi Hoy 14:01
Lo que he notado diferente en las opciones de configuración de pantalla que pone algo así como: "espacio de color hdmi", con varias opciones como, rgb, original, automático etc... ¿que han hecho con el hdmi por dios?esque ahora se verá mejor por componentes o que?, me da una rabia!!, días antes estaba venga a probar entre cable por componentes y hdmi, y me encantó como se veía por hdmi, me compro una elite, y con la actualización esta me joden mi configuración y no se ve igual no se exactamente que es, pero noto un cambio en colores, brillo, y definición, en mi tele pone que está a 1080p como antes, pero no se ve igual no aprecio igual todos los detalles, se ve más "guarro" todo, y con lo quisquilloso que soy yo para estos temas!!buff, despues de pillarme una samsung serie 8, que me vengan con estas [+furioso]


Te pasa lo mismo que a mi, y es que no se ve igual. Me gustaba como antes, la intensidad y el brillo de los colores, e incluso creo que lo veia com mas nitidez. Alguno mas lo ha notado? Creeis que lo solucionaran o se quedara asi? como sea esto ultimo me llevare un chasco la verdad



Ayer puse el Fable 2 y se ve todo menos nítido como más sucio. Si es un fallo de la actualización a ver si lo solucionan sino es cuestión de configurarlo bien, pero ¿cómo se configura para que se vea igual que antes?
Krishatxi escribió:
dars escribió:

Mensajepor Krishatxi Hoy 14:01
Lo que he notado diferente en las opciones de configuración de pantalla que pone algo así como: "espacio de color hdmi", con varias opciones como, rgb, original, automático etc... ¿que han hecho con el hdmi por dios?esque ahora se verá mejor por componentes o que?, me da una rabia!!, días antes estaba venga a probar entre cable por componentes y hdmi, y me encantó como se veía por hdmi, me compro una elite, y con la actualización esta me joden mi configuración y no se ve igual no se exactamente que es, pero noto un cambio en colores, brillo, y definición, en mi tele pone que está a 1080p como antes, pero no se ve igual no aprecio igual todos los detalles, se ve más "guarro" todo, y con lo quisquilloso que soy yo para estos temas!!buff, despues de pillarme una samsung serie 8, que me vengan con estas [+furioso]


Te pasa lo mismo que a mi, y es que no se ve igual. Me gustaba como antes, la intensidad y el brillo de los colores, e incluso creo que lo veia com mas nitidez. Alguno mas lo ha notado? Creeis que lo solucionaran o se quedara asi? como sea esto ultimo me llevare un chasco la verdad


En la nueva opción del hdmi, esa que pone espacio de color de hdmi o algo así, por defecto viene en rgb, he hecho algunas pruebas y poniéndolo en "origen" parece que se ve mejor, al menos en mi caso, lo de niveles de referencia lo he dejado tal cual lo tenía, en estándar, probaré a subirle un poco la nitidez a la tele y a ver, de momento parece que ha mejorado la cosa, o asi lo quiero ver jeje.

Definitivamente todo ha vuelto a la normalidad, aparte de poner el modo ese en original, quizá el haber cambiado la opción de niveles de referencia y volverlo luego a poner como lo tenía haya hecho algo, no tengo claro que ha sido, pero ya lo veo igual que antes de la actualización, a quien le pase probar a cambiar la configuración y ponerla luego como la teniais a ver, y el modo nuevo en original, y a ver si se soluciona...saludos!!


Leete lo que he citado, ahí tienes la solución creo.
Krishatxi escribió:
dars escribió:

Mensajepor Krishatxi Hoy 14:01
Lo que he notado diferente en las opciones de configuración de pantalla que pone algo así como: "espacio de color hdmi", con varias opciones como, rgb, original, automático etc... ¿que han hecho con el hdmi por dios?esque ahora se verá mejor por componentes o que?, me da una rabia!!, días antes estaba venga a probar entre cable por componentes y hdmi, y me encantó como se veía por hdmi, me compro una elite, y con la actualización esta me joden mi configuración y no se ve igual no se exactamente que es, pero noto un cambio en colores, brillo, y definición, en mi tele pone que está a 1080p como antes, pero no se ve igual no aprecio igual todos los detalles, se ve más "guarro" todo, y con lo quisquilloso que soy yo para estos temas!!buff, despues de pillarme una samsung serie 8, que me vengan con estas [+furioso]


Te pasa lo mismo que a mi, y es que no se ve igual. Me gustaba como antes, la intensidad y el brillo de los colores, e incluso creo que lo veia com mas nitidez. Alguno mas lo ha notado? Creeis que lo solucionaran o se quedara asi? como sea esto ultimo me llevare un chasco la verdad


En la nueva opción del hdmi, esa que pone espacio de color de hdmi o algo así, por defecto viene en rgb, he hecho algunas pruebas y poniéndolo en "origen" parece que se ve mejor, al menos en mi caso, lo de niveles de referencia lo he dejado tal cual lo tenía, en estándar, probaré a subirle un poco la nitidez a la tele y a ver, de momento parece que ha mejorado la cosa, o asi lo quiero ver jeje.

Definitivamente todo ha vuelto a la normalidad, aparte de poner el modo ese en original, quizá el haber cambiado la opción de niveles de referencia y volverlo luego a poner como lo tenía haya hecho algo, no tengo claro que ha sido, pero ya lo veo igual que antes de la actualización, a quien le pase probar a cambiar la configuración y ponerla luego como la teniais a ver, y el modo nuevo en original, y a ver si se soluciona...saludos!!


Leete lo que he citado, ahí tienes la solución creo.[/quote]

Como bien dije todo volvio a la normalidad,pero al día siguiente me pongo a jugar y otra vez se ve diferente...y creo que es el tema ese de la nueva opción, por lo visto en el modo original pone que se selecciona de acuerdo a la salida de video o algo asi, y en automático pues automáticamente...bueno, he pensado que quizá esos modos no funcionen muy bien y cada vez se seleccione de una manera diferente, esta noche probaré los dos últimos modos que pone, a ver si con alguno de los dos se consigue ver bien y no cambia, porque..vaya tela, menuda comida de bola con esto... el modo rgb ya lo he probado y no es, y los dos primeros como cambian solos no me fio, a ver los dos últimos...por cierto para que coj**** hacen estas cosas?
Menuda escabechina han hecho con el HDMI...

Salu2 ;)
Otro con el BenQ y con problemas con el sonido. Voy a hacer el truco de esperar un poco antes de cambiar de entrada, a ver qué tal. ¿Tenéis que hacerlo siempre o con una vez os va?

Edit: He estado probando, y aunque a mi también se me soluciona lo del sonido si enciendo la consola y cambio a HDMI unos minutos después, resulta que han mejorado una cosa: la molesta franja negra inferior que a veces parpadeaba un poco y se quedaba en un color grisáceo por HDMI ya no aparece. Es una gran noticia puesto que a mi a veces me mosqueaba un poco. Espero que arreglen lo del audio...

Otra cosa, ¿qué configuración de Espacio de color HDMI habéis puesto? En "Origen" yo creo que mejora un poco la nitidez en textos sobretodo.
Hola, yo tambien he notado que desde la actualización de la interfaz de XBox 360 no solo no se ve exactamente con los colores de antes, sino que ahora noto dientes de sierra en juegos donde antes no los veia o por lo menos no se apreciaban, lo tengo tambien por hdmi configurado a 1080p en una television samsung de 40 full hd.

Antes de la actualizacion todo se veia perfecto, esta claro que algo han tocado, yo por más que he probado todas las opciones que han agregado ninguna me coincide a como se veia antes, parece como que ahora no llega a los 1080p y hace rescalado...

La interfaz y todo lo que han agregado esta muy bien, pero si para eso tenemos que pagar los graficos de los juegos prefiero que lo dejen como antes...

Yo creo que tienen que sacar otra actualizacion que solvente todos estos nuevos problemas generados a partir de la nueva actualizacion...

Saludos
Yo ando sin audio ni video.

He probado en un televisor Samsung de 34" y en un Philips de 37" y me sale modo no soportado y modo incompatible.

No tengo ni zorra de como solucionarlo, el cable es nuevo, uno generico del bulanger.

Me jode, he estado buscando información y no he conseguido ninguna solucion efectiva.

Un saludo.
AAJ82 escribió:Hola, yo tambien he notado que desde la actualización de la interfaz de XBox 360 no solo no se ve exactamente con los colores de antes, sino que ahora noto dientes de sierra en juegos donde antes no los veia o por lo menos no se apreciaban, lo tengo tambien por hdmi configurado a 1080p en una television full hd.

Antes de la actualizacion todo se veia perfecto, esta claro que algo han tocado, yo por más que he probado todas las opciones que han agregado ninguna me coincide a como se veia antes, parece como que ahora no llega a los 1080p y hace rescalado...

La interfaz y todo lo que han agregado esta muy bien, pero si para eso tenemos que pagar los graficos de los juegos prefiero que lo dejen como antes...

Yo creo que tienen que sacar otra actualizacion que solvente todos estos nuevos problemas generados a partir de la nueva actualizacion...

Saludos


Ya ves, menuda la que han hecho, juegas desde el disco duro?, estoy ahora dándole vueltas a ver si pasa esto al jugar desde el disco duro ya que desde que salió la actualización fue lo primero que hice instalar un juego en el disco duro y no he probado hacerlo tirando directamente del dvd...por ir descartando cosas, ya que el tema de la nueva opción del hdmi no se si será, porque lo ponga como lo ponga,a veces parece que se ve igual pero al rato de jugar veo que no, o se descoloca solo o que se yo...tambien he notado lo de los dientes de sierra, que se ven más que antes, puede que sea algo del reescalado, a ver si al meter las nuevas resoluciones para monitores han jodido las que habían o que... ¬_¬
Yo la tengo conectada por HDMI antes y después de la actualización y a mi me va todo perfectamente, el cable es uno genérico del gamestop, se oye y se ve igual de bien que antes de la actualización. La opción nueva de HDMI la tengo puesta en "origen" la tengo conectada a una Philiphs 37" FullHD.

Ánimo a los que teneis problemas. Un saludo.
Krishatxi escribió:
AAJ82 escribió:Hola, yo tambien he notado que desde la actualización de la interfaz de XBox 360 no solo no se ve exactamente con los colores de antes, sino que ahora noto dientes de sierra en juegos donde antes no los veia o por lo menos no se apreciaban, lo tengo tambien por hdmi configurado a 1080p en una television full hd.

Antes de la actualizacion todo se veia perfecto, esta claro que algo han tocado, yo por más que he probado todas las opciones que han agregado ninguna me coincide a como se veia antes, parece como que ahora no llega a los 1080p y hace rescalado...

La interfaz y todo lo que han agregado esta muy bien, pero si para eso tenemos que pagar los graficos de los juegos prefiero que lo dejen como antes...

Yo creo que tienen que sacar otra actualizacion que solvente todos estos nuevos problemas generados a partir de la nueva actualizacion...

Saludos


Ya ves, menuda la que han hecho, juegas desde el disco duro?, estoy ahora dándole vueltas a ver si pasa esto al jugar desde el disco duro ya que desde que salió la actualización fue lo primero que hice instalar un juego en el disco duro y no he probado hacerlo tirando directamente del dvd...por ir descartando cosas, ya que el tema de la nueva opción del hdmi no se si será, porque lo ponga como lo ponga,a veces parece que se ve igual pero al rato de jugar veo que no, o se descoloca solo o que se yo...tambien he notado lo de los dientes de sierra, que se ven más que antes, puede que sea algo del reescalado, a ver si al meter las nuevas resoluciones para monitores han jodido las que habían o que... ¬_¬


Otra cosa, los que teneis este mismo problema lo teneis en una tele fullhd y a 1080p por hdmi? yo en una samsung serie8 LEA40"
Hola, yo aun no instale ningun juego desde el disco duro, es decir lo puse como siempre desde el propio lector.

Asi supongo se vera igual tanto desde el disco como lector... Yo espero que lo solucionen para por lo menos verlo igual que antes, que para mi era perfecto.

La mia tb es samung de 40 full hd ahi coincidimos.

A esperar una actualizacion que solvente todos los problemas e incompatibilidades que han surgido tras actualizar...

Saludos
Re: Re:

Mensajepor Krishatxi Hoy 14:14

Krishatxi escribió:

AAJ82 escribió:Hola, yo tambien he notado que desde la actualización de la interfaz de XBox 360 no solo no se ve exactamente con los colores de antes, sino que ahora noto dientes de sierra en juegos donde antes no los veia o por lo menos no se apreciaban, lo tengo tambien por hdmi configurado a 1080p en una television full hd.

Antes de la actualizacion todo se veia perfecto, esta claro que algo han tocado, yo por más que he probado todas las opciones que han agregado ninguna me coincide a como se veia antes, parece como que ahora no llega a los 1080p y hace rescalado...

La interfaz y todo lo que han agregado esta muy bien, pero si para eso tenemos que pagar los graficos de los juegos prefiero que lo dejen como antes...

Yo creo que tienen que sacar otra actualizacion que solvente todos estos nuevos problemas generados a partir de la nueva actualizacion...

Saludos



Ya ves, menuda la que han hecho, juegas desde el disco duro?, estoy ahora dándole vueltas a ver si pasa esto al jugar desde el disco duro ya que desde que salió la actualización fue lo primero que hice instalar un juego en el disco duro y no he probado hacerlo tirando directamente del dvd...por ir descartando cosas, ya que el tema de la nueva opción del hdmi no se si será, porque lo ponga como lo ponga,a veces parece que se ve igual pero al rato de jugar veo que no, o se descoloca solo o que se yo...tambien he notado lo de los dientes de sierra, que se ven más que antes, puede que sea algo del reescalado, a ver si al meter las nuevas resoluciones para monitores han jodido las que habían o que... ¬_¬



Otra cosa, los que teneis este mismo problema lo teneis en una tele fullhd y a 1080p por hdmi? yo en una samsung serie8 LEA


yo tenia el mismo problema, de hecho fui el primero que hizo referencia a este . Pues no era paranoia mia, llego mi hermano de su casa y me dijo , sin contarle nada , que habia puesto una configuracion que dejaba la imagen borrosa, cuando no habia tocado nada. Krishatxi respondio con el mismo asunto de la nitidez y creo que encontro la solucion, pues segui su recomendacion de ponerlo en origen. En mi tele nada cambio, se veia igual de mal y por eso decidi echar un vistazo en foros extranjeros, y finalmente e conseguido que se vea igual que antes. Os doy los pasos que segui por si os interesa intentarlo:

1. pasar la configuracion de pantalla a 420p
2. rango en estandar
3. color hdmi origen
4. opciones de consola, configuracion inicial. con ello podreis configurar la consola desde el principio empezando por el idioma y la region, y termina con la configuracion de la pantalla. Entoces volveis a ponerla en 1080p y terminais la configuracion.

posteriormente , ya en el menu vuelvo al rango y lo pongo expandido para ganar intensidad de color y brillo de luces manteniendose la nitidez ganada con la reconfiguracion de la consola.

No me pregunteis como, pero a mi me funciona y a los guiris tambien.
Segun dicen la consola se desconfigura al apagarla a veces desde la actualizacion y es por ello por lo que cuando todo parece estar bien , como antes, al volverla a encender parace que volvio a estar mal. yo sin embargo, desde que lo hice vuelvo a ver los juegos igual de bien que antes de la NXE.

saludos y contad como os a ido, y servir de ayuda a otros con el mismo problema.
Pues yo tengo un cable component lo tengo puesto a 720 p y tengo q conectar dos cables más para que se oiga el sonido(tengo conectado el cable de color Rojo,verde,azul. y ademas un rojo y blanco)



ahora estoy buscando un cable HDMI pero si decis que da estos fallos con el sonido pfff
aun asi si alguno esta interesado en venderlo yo estoy buscando uno :D
Aqui otra sin sonido :( se ve pero no escucho nada, he probado lo que habeis dicho y sigue igual, alguna solucion mas??? o solo puedo esperar....

Salu2
dars escribió:
Re: Re:

Mensajepor Krishatxi Hoy 14:14

Krishatxi escribió:

AAJ82 escribió:Hola, yo tambien he notado que desde la actualización de la interfaz de XBox 360 no solo no se ve exactamente con los colores de antes, sino que ahora noto dientes de sierra en juegos donde antes no los veia o por lo menos no se apreciaban, lo tengo tambien por hdmi configurado a 1080p en una television full hd.

Antes de la actualizacion todo se veia perfecto, esta claro que algo han tocado, yo por más que he probado todas las opciones que han agregado ninguna me coincide a como se veia antes, parece como que ahora no llega a los 1080p y hace rescalado...

La interfaz y todo lo que han agregado esta muy bien, pero si para eso tenemos que pagar los graficos de los juegos prefiero que lo dejen como antes...

Yo creo que tienen que sacar otra actualizacion que solvente todos estos nuevos problemas generados a partir de la nueva actualizacion...

Saludos



Ya ves, menuda la que han hecho, juegas desde el disco duro?, estoy ahora dándole vueltas a ver si pasa esto al jugar desde el disco duro ya que desde que salió la actualización fue lo primero que hice instalar un juego en el disco duro y no he probado hacerlo tirando directamente del dvd...por ir descartando cosas, ya que el tema de la nueva opción del hdmi no se si será, porque lo ponga como lo ponga,a veces parece que se ve igual pero al rato de jugar veo que no, o se descoloca solo o que se yo...tambien he notado lo de los dientes de sierra, que se ven más que antes, puede que sea algo del reescalado, a ver si al meter las nuevas resoluciones para monitores han jodido las que habían o que... ¬_¬



Otra cosa, los que teneis este mismo problema lo teneis en una tele fullhd y a 1080p por hdmi? yo en una samsung serie8 LEA


yo tenia el mismo problema, de hecho fui el primero que hizo referencia a este . Pues no era paranoia mia, llego mi hermano de su casa y me dijo , sin contarle nada , que habia puesto una configuracion que dejaba la imagen borrosa, cuando no habia tocado nada. Krishatxi respondio con el mismo asunto de la nitidez y creo que encontro la solucion, pues segui su recomendacion de ponerlo en origen. En mi tele nada cambio, se veia igual de mal y por eso decidi echar un vistazo en foros extranjeros, y finalmente e conseguido que se vea igual que antes. Os doy los pasos que segui por si os interesa intentarlo:

1. pasar la configuracion de pantalla a 420p
2. rango en estandar
3. color hdmi origen
4. opciones de consola, configuracion inicial. con ello podreis configurar la consola desde el principio empezando por el idioma y la region, y termina con la configuracion de la pantalla. Entoces volveis a ponerla en 1080p y terminais la configuracion.

posteriormente , ya en el menu vuelvo al rango y lo pongo expandido para ganar intensidad de color y brillo de luces manteniendose la nitidez ganada con la reconfiguracion de la consola.

No me pregunteis como, pero a mi me funciona y a los guiris tambien.
Segun dicen la consola se desconfigura al apagarla a veces desde la actualizacion y es por ello por lo que cuando todo parece estar bien , como antes, al volverla a encender parace que volvio a estar mal. yo sin embargo, desde que lo hice vuelvo a ver los juegos igual de bien que antes de la NXE.

saludos y contad como os a ido, y servir de ayuda a otros con el mismo problema.


Vaya al menos ya se que no me estoy volviendo loco XD , sobre todo por el tema de que al apagar o actualizar se vuelve a desconfigurar...yo esta tarde lo he conseguido borrando la caché del disco duro, y despues he probado a 720p para ponerlo luego en 1080p, y de lujo de nuevo, veremos si esta noche vuelve la odisea o hay suerte y ya se queda bien, si me vuelve a pasar pruebo lo que has posteado, muchas gracias ;)
He seguido probando con el BenQ g2400w y he llegado a las siguientes conclusiones:

-A 1680x1050 se ve mejor por HDMI que a 1080p nativos (con el ARC puesto por el monitor). Es extrañísimo, al final va a ser verdad que han añadido un filtro y todo...
-El molesto borde inferior parpadeante del ARC DESAPARECE si no haces el truco de recuperar el sonido. Es decir, enciendes la consola tal cual, sin esperar a cambiar de entrada, y el parpadeo desaparece.
-Si haces el truco de recuperar el sonido (encender la consola y al rato, cambiar a la entrada HDMI), la banda negra sigue parpadeando, por lo que seguramente éste problema sea de la 360 a la hora de tratar la entrada por HDMI.

Señores, lo estoy flipando ¬_¬
dars escribió:
Re: Re:

Mensajepor Krishatxi Hoy 14:14

Krishatxi escribió:

AAJ82 escribió:Hola, yo tambien he notado que desde la actualización de la interfaz de XBox 360 no solo no se ve exactamente con los colores de antes, sino que ahora noto dientes de sierra en juegos donde antes no los veia o por lo menos no se apreciaban, lo tengo tambien por hdmi configurado a 1080p en una television full hd.

Antes de la actualizacion todo se veia perfecto, esta claro que algo han tocado, yo por más que he probado todas las opciones que han agregado ninguna me coincide a como se veia antes, parece como que ahora no llega a los 1080p y hace rescalado...

La interfaz y todo lo que han agregado esta muy bien, pero si para eso tenemos que pagar los graficos de los juegos prefiero que lo dejen como antes...

Yo creo que tienen que sacar otra actualizacion que solvente todos estos nuevos problemas generados a partir de la nueva actualizacion...

Saludos



Ya ves, menuda la que han hecho, juegas desde el disco duro?, estoy ahora dándole vueltas a ver si pasa esto al jugar desde el disco duro ya que desde que salió la actualización fue lo primero que hice instalar un juego en el disco duro y no he probado hacerlo tirando directamente del dvd...por ir descartando cosas, ya que el tema de la nueva opción del hdmi no se si será, porque lo ponga como lo ponga,a veces parece que se ve igual pero al rato de jugar veo que no, o se descoloca solo o que se yo...tambien he notado lo de los dientes de sierra, que se ven más que antes, puede que sea algo del reescalado, a ver si al meter las nuevas resoluciones para monitores han jodido las que habían o que... ¬_¬



Otra cosa, los que teneis este mismo problema lo teneis en una tele fullhd y a 1080p por hdmi? yo en una samsung serie8 LEA


yo tenia el mismo problema, de hecho fui el primero que hizo referencia a este . Pues no era paranoia mia, llego mi hermano de su casa y me dijo , sin contarle nada , que habia puesto una configuracion que dejaba la imagen borrosa, cuando no habia tocado nada. Krishatxi respondio con el mismo asunto de la nitidez y creo que encontro la solucion, pues segui su recomendacion de ponerlo en origen. En mi tele nada cambio, se veia igual de mal y por eso decidi echar un vistazo en foros extranjeros, y finalmente e conseguido que se vea igual que antes. Os doy los pasos que segui por si os interesa intentarlo:

1. pasar la configuracion de pantalla a 420p
2. rango en estandar
3. color hdmi origen
4. opciones de consola, configuracion inicial. con ello podreis configurar la consola desde el principio empezando por el idioma y la region, y termina con la configuracion de la pantalla. Entoces volveis a ponerla en 1080p y terminais la configuracion.

posteriormente , ya en el menu vuelvo al rango y lo pongo expandido para ganar intensidad de color y brillo de luces manteniendose la nitidez ganada con la reconfiguracion de la consola.

No me pregunteis como, pero a mi me funciona y a los guiris tambien.
Segun dicen la consola se desconfigura al apagarla a veces desde la actualizacion y es por ello por lo que cuando todo parece estar bien , como antes, al volverla a encender parace que volvio a estar mal. yo sin embargo, desde que lo hice vuelvo a ver los juegos igual de bien que antes de la NXE.

saludos y contad como os a ido, y servir de ayuda a otros con el mismo problema.


Gracias tío. Me ha sido de gran ayuda. Aunque mi tv ponía 1366x768 en realidad se me había desconfigurado todo al instalar la nueva actualización. Lo he vuelto a configurar todo y ahora se ve de lujo otra vez. :p
Lo que no entiendo es si de verdad están trabajando en solucionar los bugs del XNE y la cosa no es tan fácil como desde fuera nos pensamos ¿por qué Microsoft no facilita a quien quiera la opción de volver al DASH ANTIGUO aunque sea sin opción a Live? En fin, vaya chasco :(...

Salu2 ;)
que no decaiga que los de microsoft tienen que arreglar esto...
Se sabe si estan haciendo algun parche o algo para solucionar lo del sonido??
silviasc escribió:Se sabe si estan haciendo algun parche o algo para solucionar lo del sonido??


creo que he leido en alguna parte que si estan en ello, por lo que en breve deberia de estar disponible esta actualizacion

yo por mi parte con el truquito de esperar cinco minutos con la consola encendida antes de cambiar a hdmi he conseguido tener audio en mi benq G2400W, pero es cierto que es un poco molesto, ni que decir de toda la gente a la que ni siquiera con este metodo les funciona el audio.

deben solucionarlo.
y pronto.

salu2.
Si deberian solucionar pronto los bugs, sobre todo el del sonido y video, no pueden dejar a tanta gente colgada con ese problema, parece ser que el cable más afectado en todos los aspectos ha sido hdmi, ya que por lo que vi en vga o componentes no se aprecian cambios, ni tampoco he leido que nadie haya tenido ningun problema, la actualizacion hubiera sido perfecta sino hubieran metido mano en el hdmi y eso lo hubieran dejado como estaba, que antes nadie se quejaba...

En fin saludos y paciencia..
No os olvideis de que con la nueva actualizacion no se pueden reproducir DVDs...que parece que con que nos vaya el sonido nos hemos conformado.
a mi no me funcionaba desde antes de la actualizacion y sigue sin funcionarme
tngo la xbox conectada a una tv lcd sungoo comprada en l mediamrkt
no me funciona ninguno de los trucos que habeis puesto por aki ni nada
estoy harto de que microsoft nos tome x tontos [+furioso]
hola señores.
Los que teniais el problema de "no señal" con HDMI y Samsung de 19' o 22' habeis descubierto algo para solucionarlo??
Yo acabo de actualizar recien traida consola del SAT y me pasa igual(tengo samsung 22') y solo puedo ver-oir algo con el cable dr componentes en modo TV a 480p. Si lo pongo en HDTV ->Sin Señal, como el HDMI.
Un saludo y animo a todos los "agraciados".
ekias escribió:hola señores.
Los que teniais el problema de "no señal" con HDMI y Samsung de 19' o 22' habeis descubierto algo para solucionarlo??
Yo acabo de actualizar recien traida consola del SAT y me pasa igual(tengo samsung 22') y solo puedo ver-oir algo con el cable dr componentes en modo TV a 480p. Si lo pongo en HDTV ->Sin Señal, como el HDMI.
Un saludo y animo a todos los "agraciados".

Parece que todavía no hay nada...
De momento lo unico que se sabe es que Microsoft sabe de los problemas que tienen muchos desde la actualizacion con estos cables, lo raro es que aun no hayan puesto una solucion, en fin yo creo que harán algo pero estan tardando lo suyo, ya que creo que no es un problema que sea dificil de solucionar, ya que antes de dicha actualizacion era compatible con todas las TV de todas formas para los que ni siquiera reciben la señal pueden probar a llamar al soporte...

Saludos
Yo lo que se dice señal, recibo señal, pero eso, en 480p, que acostumbrado a los 720p no parecen los mismos juegos.
El problema es que no tengo ni idea de como hacer pruebas para ver si doy con alguna forma de que funcione en hd aunque sea sin audio y temo que si cambio algo en la configuracion de la consola acabe sin ver nada en ninguna resolucion. Las soluciones que han dado en las paginas anteriores a mi no me funcionan.
Si alguien se entera de alguna forma de hacer funcionar el hdmi en una samsung por favor que lo diga.
Un saludo.
a ver si de una vez sacan el parche!!! porque sigo sin sonido y el truco de dejar antes el monitor en otra entrada no me funciona.
Eso a ver si sacan el parche ya [toctoc] que desde que actualice no he vuelto a jugar... jugar sin sonido como que no
RLDeejay escribió:a ver si de una vez sacan el parche!!! porque sigo sin sonido y el truco de dejar antes el monitor en otra entrada no me funciona.



q monitor tienes?

yo el benq 2400 , con el trukito de tener la pantalla en dvi, durante 3 minutos ,si q me funciona .

a ver si sacan el puto parxe [mad] [mad]
joan_1984 escribió:
RLDeejay escribió:a ver si de una vez sacan el parche!!! porque sigo sin sonido y el truco de dejar antes el monitor en otra entrada no me funciona.



q monitor tienes?

yo el benq 2400 , con el trukito de tener la pantalla en dvi, durante 3 minutos ,si q me funciona .

a ver si sacan el puto parxe [mad] [mad]


tengo entonces el mismo monitor que tu. He probado hasta poniendo 10 minutos en la entrada dvi y luego enciendo la consola y la pongo en hdmi y nada. No se si tengo que encender la consola desde que lo pongo en dvi. Aclararme esto por favor. Gracias.
Hola a todos,

aunque soy de la vieja guardia de PS3, ahora soy novatillo también por estos lares gracias a mi nueva elite (también negrita XD) ....

Probé desde el primer dia por componentes y cuando me disponía a probar por HDMI .... naranjas de la china :-?

Tengo una LCD Samsung de 22' y con el mismo problema de 'modo no compatible' por HDMI, ni audio ni video, por componentes todo bien pero con gráficos patateros ..... (vaya mierda de compra pensé ... [mamaaaaa] ).

Pues bien, me he llevado la X a mi otra LCD Sony Bravia de 32' y por HDMI a la primera, sonido y video y la calidad pues mucho mejor la verdad ...

La he configurado a 720p, y de HDMI lo más estandart. De vuelta a mi LCD Samsung y ...... a la primera .... he estado reajustando formatos, colores y demás y ahora se ve bastante mejor. PROBLEMA SOLUCIONADO (esperemos [chulito] )

Lo que sí que he visto es que cuando pongo en formato optimizado se descujindra todo, suerte que a los 10 segundos vuelve .....

me da la sensación que debe venir por defecto el formato optimizado y en algunas teles que su resolución no coincide directamente con el estandart 720p, 1080i, 1080p, la consola debe de mandar alguna de las nuevas resoluciones y caput. Una vez fijado el formato a 720p solucionado, esperemos .....

Cagada por parte de Microsoft y una verguenza que como siempre los usuarios nos tengamos que buscar la vida, no hubiera sido más sencillo que al reiniciar saliera primero la pantallita de 480,720,1080 ..... con sus diez segundos y sino se ve pasa a la siguiente ?

En fin, esperando el parche, ya que esto no asegura que por cualquier motivo se vuelva a desconfigurar.

Saludos.
RLDeejay escribió:
joan_1984 escribió:
RLDeejay escribió:a ver si de una vez sacan el parche!!! porque sigo sin sonido y el truco de dejar antes el monitor en otra entrada no me funciona.



q monitor tienes?

yo el benq 2400 , con el trukito de tener la pantalla en dvi, durante 3 minutos ,si q me funciona .

a ver si sacan el puto parxe [mad] [mad]


tengo entonces el mismo monitor que tu. He probado hasta poniendo 10 minutos en la entrada dvi y luego enciendo la consola y la pongo en hdmi y nada. No se si tengo que encender la consola desde que lo pongo en dvi. Aclararme esto por favor. Gracias.

po zi. tienes que tener la consola encendida 4-5 minutos antes de cambiar de vga/dvi a hdmi.
ReinLOL escribió:po zi. tienes que tener la consola encendida 4-5 minutos antes de cambiar de vga/dvi a hdmi.


Muchas gracias ya por lo menos puedo jugar decentemente, hasta que saquen el parche.

Un saludo.
Bueno pues yo desde que la actualice cuando salio, todo perfecto, y hoy PAF!! HDMI hacer gargaras...
Xbox Elite cable HDMI oficial de Mocosoft. Y pantallas LG de 32" a 1080p y Bravia de 32" a 1080i y ni en uno ni en el otro, cada dia se lucen mas estos sin vergüenzas }:/

Ni se ve, ni se oye, lo gracioso que si apago el televisor y lo enciendo al mover los controles se oye, pero no se ve...

Edito:
He probado tambien con el cable component y se me oye pero no se ve nada, vamos to negro.
Lo pincho por RCAs (audio, Video y estero) y tambien se me oye pero no se me ve.
Me cagon to lo que se menea...

Ahora que? Al SAT????

Salud. ;)
Si a todos los que les pasa eso tienen que enviarla al SAT, imaginate... Todo es por culpa de que tocaron el HDMI en la actualizacion, yo ya hasta estoy dudando de que saquen un parche, estan tardando mucho, y si cada vez que se quiere jugar hay que estar haciendo un proceso pues apaga y vamonos...
Hola a todos ...

Yo al poner la x360 en HDMI el sonido deja de funcionar en un lcd 32" LG .. en cambio en un lcd 32" SAMSUNG si funciona ... que cosas mas raras .. y las dos a 1080p ...

a que se debe el problema ?

gracias !!
a mi me pasaba desde antes de la actualizacion
microsoft os tiene engañados [cartman]
Yo he intentado reproducir un DVD y un HD-DVD y me sale un mensaje que no encuentra enlace HDCP seguro. Y antes de la actualización veía sin problemas.

He estado leyendo y tanto el problema del sonido como el que os describo es porque han cambiado cosas del HDCP, que es el que se encarga de proteger los contenidos de video para que no se copien. Como han lanzado el bazar de video con películas, lo han actualizado, provocando estos problemas.

He estado media hora hablando con el servicio técnico y, en resumen, que no tienen ni idea. Que espera que saquen un parche en un futuro, pero era algo personal.

He abierto una incidencia en el servicio técnico y os animo a abrirla para que quede constancia. Probad una pelicula de DVD a ver si os deja.

Saludos.
Pollux34 escribió:Yo he intentado reproducir un DVD y un HD-DVD y me sale un mensaje que no encuentra enlace HDCP seguro. Y antes de la actualización veía sin problemas.

He estado leyendo y tanto el problema del sonido como el que os describo es porque han cambiado cosas del HDCP, que es el que se encarga de proteger los contenidos de video para que no se copien. Como han lanzado el bazar de video con películas, lo han actualizado, provocando estos problemas.

He estado media hora hablando con el servicio técnico y, en resumen, que no tienen ni idea. Que espera que saquen un parche en un futuro, pero era algo personal.

He abierto una incidencia en el servicio técnico y os animo a abrirla para que quede constancia. Probad una pelicula de DVD a ver si os deja.

Saludos.


Prueba por VGA. Puede que sea tu monitor el que no sea compatible con HDCP.
Si lo pongo por vga si que se ve. Ya he comentado que antes lo veía con hdmi y ahora no. Tengo también iPlus y la PS3. Ambos tienen el HDCP activado y veo sin problemas. Lo que no funciona es el HDCP de la nueva actualización, que algo habrán metido raro.
Pues que suerte, ami ni por VGA, ni RCA, ni component, ni HDMI.... }:/

Salud. ;)
Yo tampoco tenia sonido.... ¿solucion?
HDMI consola a HDMI monitor benq.
Conexion de componentes a consola desmontando carcasa de plastico para que pueda tener conectado los 2.
Y los cables blanco y rojo conectados al aparato de audio.

Conclusion, video por HDMI, Audio por componentes. Y todo arreglado.
Yo he intentado reproducir un DVD y un HD-DVD y me sale un mensaje que no encuentra enlace HDCP seguro. Y antes de la actualización veía sin problemas.

He estado leyendo y tanto el problema del sonido como el que os describo es porque han cambiado cosas del HDCP, que es el que se encarga de proteger los contenidos de video para que no se copien. Como han lanzado el bazar de video con películas, lo han actualizado, provocando estos problemas.

He estado media hora hablando con el servicio técnico y, en resumen, que no tienen ni idea. Que espera que saquen un parche en un futuro, pero era algo personal.

He abierto una incidencia en el servicio técnico y os animo a abrirla para que quede constancia. Probad una pelicula de DVD a ver si os deja.


EFECTIVAMENTE, por ahí van los tiros. Lo de sacar el audio por ROJO/BLANCO (desmontando el conector), esperar 5 minutos o lo del disco duro son APAÑOS que solucionan el sonido en el dash y en los juegos pero las películas en DVD siguen sin poder verse. Es un BUG bastante grave que no entiendo cómo no han solucionado aún...

Salu2 ;)
microsoft esta trabajando el problema y sacará un parche pronto que solucionará el tema del sonido por HDMI, el caso es que a mi no me a afectado, tengo una elite enganchada por HDMI a una sony bravia y va todo perfecto
El sonido es lo menos importante. Al menos se puede sacar por cable óptico o por RCA. Lo malo es la imagen: no se pueden reproducir ni DVDs ni HD-DVDs
bueno, yo ya he enviado una incidencia, espero que vosotros también lo hagais.
os dejo aqui el link:
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/
comentadles tambien lo del parche para que lo tengan en cuenta...
Bueno realmente a mi el problema no esta en el sonido, sino en la imagen que se ve to mu negro.
Por HDMI, sonido e imagen cero patatero.

por VGA, RCA y Component si tengo sonido pero imagen creo tambien...

Salud. ;)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6