Problema audio/video HDMI en NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola en la xbox ke tengo para jugar al live , ke no iba el sonido , despues e actualizar , se me ha reinciado la xbox y ahora si va perfecto el sonido.
Pues lo siento para todos los que tengais el benq G2400W pero sigue sin ir el audio por HDMI despues de la actualización. Manda narices, vaya panda!! [+furioso]
Vaya mierda de parche asi de claro. 3 meses esperando y cuando sacan el supuesto parche para arreglar lo del sonido con hdmi, sigo sin sonido....
Ayuso escribió:Pues lo siento para todos los que tengais el benq G2400W pero sigue sin ir el audio por HDMI despues de la actualización. Manda narices, vaya panda!! [+furioso]


Incierto como digo a mi se me eschucha y tenog un lite-on (creo ke es ese modelo g2400w)
Hola, el sonido no lo se porque yo lo saco por otro lado pero las resolucines me siguen apareciendo como si fuera por vga.
Buenas.
alguien me podria ayudar,os cuento,tengo un monitor LG 2261wq,tiene dos salidas una la de la tarjeta y la otra la tengo a la xbox 360,pero cuando cabio para jugar con la consola,me sale señal fuera de rango 67.3hz/60hz.
la tube puesta hace tiempo y no tenia problemas,la quite y ha estado pues un año si nada,solo usaba para el pc,pero me acabo de hacer otra consola y la quiero dejar con el monitor esto que os digo,es vieja no se si tendra algo que ver.
espero vuestra ayuda.
drives de monitor y grafica estan puestos.

un saludo y gracias
coño...leo que al fin sacan la actualizacion para solucionar el sonido que se me fue al actualizar al NXE y me ilusiono un montón, aunque ya hacia tiempo que opté por la solucion del cable de componentes.
me bajo la actualización...y...pero que broma es esta???wtf!!
tres meses para solucionar este bug, que pienso que es algo como para solucionarlo en un par de semanas a lo sumo...y resulta que no me funciona???
anda ya!!!
lo que me molesta no es que siga sin audio porque ya se que puedo sacar el sonido por otros medios.lo que me molesta es que me tome la molestia de llamar varias veces al servicio de asistencia para dar parte; que me digan que no soy el unico que a llamado; que me digan que "en breve" sacaran una actualizacion para solucionar el problema, y que al final a mi esta actualizacion no me soluciona nada.
una chapuza
salu2.
ReinLOL yo estoy igual que tu, se podian haber ahorrado sacar esta actualizacion chapuza porque a mi no me ha servido de nada
Pero falla siempre?.....o solo al jugar.....porque yo tengo una Elite Falcon V3....y creo recordar que cuando la conecté por HDMI después de actualizar el famoso NXE ese......para comprobar diferencias con el cable de "Componentes"....creo recordar,que si que sonaba.......y el motivo de elegir los "Componentes",fué que podia sacar el sonido por el 5.1.....en una entrada que me sobraba......la analógica,la tengo cogida ya con la PS3......pero sonar,lo que se dice sonar......en la tele sonaba.....


El lote de la consola es 0838.....y la fecha creo que 17-10-2008.....
Yo si la enchufo por hdmi no escucho nada, ni el menu, ni los juegos, ni las pelis, ni la musica...
Bueno yo que tengo que hacer para actualizarla???
Ya que desde que actualice a nxe ni se me ve ni se me olle, ni por componentes ni hdmi ni leches...

Salud. ;)
Vaya cagada de actualización! Yo sigo sin tener sonido en mi LG de 37" conectada por HDMI.

Y encima el disgusto ha sido doble, porque nada más terminar la actualización tras reiniciar para comprobar si había habido cambios, solo aparecía una nube de puntos blancos en toda la pantalla (como en las teles antiguas cuando no se sintonizaba ningún canal). He tenido q encender y apagar la TV, consola y desconectar varias veces el cable HDMI hasta que le ha dado la gana volver a funcionar.

Esperemos que no vuelva a hacerlo, sino me parece a mí que se va a estrenar con el SAT... y eso que tiene un mes escaso!

En definitiva, me parece a mí q esta actualización es una tomadura de pelo.

Saludos!
Pues yo sonido 5.1 ya tenía (eso sí lo saco por el cable de componentes porque por el HDMI sólo podía sacarlo estereo debido a que mi monitor un BENQ G2400W sólo lo saca así) y ahora que han arreglado lo de ver pelis en HDDVD por HDMI ya toy to contento :)

Ya funciona lo del enlace HDCP ese :)
silviasc escribió:Yo si la enchufo por hdmi no escucho nada, ni el menu, ni los juegos, ni las pelis, ni la musica...



Pues yo probé anoche,despues de leerlo......y se me escuchaba antes,por HDMI,y se me sigue escuchando ahora al actualizar......todo......menus,musica,juegos,etc..... :-|
Bueno pues comentaros que por esta actualizacion de las narices se me a jodido mi 360.
A sido instalarla y segun a terminado la instalacion se a quedado colgada y a partir de ahi me
salian o 3 luces rojas o sino se kolgaba segun se estaba iniciando la consola.
Rivroner escribió:Ya funciona lo del enlace HDCP ese :)


Efectivamente: yo ya puedo ver DVDs y HD-DVDs por HDMI. Antes me daba el error de Enlace HDCP. [beer]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sabeis si se puede descargar este parche sin tener que conectar la consola?
parece ser que cuando aplique la actualizacion no me reconocia el cable HDMI, tube que desconectarlo y conectarlo hasta que lo reconocio y por ahora va todo bien.
Como dije antes tengo una tele Sanyo HDMI 32 pulgadas que soporta hasta 720p. Supongamos que yo conecto la Xbox por el cable HDMI y no se ve nada, si la conecto por el cable componentes se va a ver algo o nunca se va a ver nada ??

Saludos
wankel escribió:Vaya cagada de actualización! Yo sigo sin tener sonido en mi LG de 37" conectada por HDMI.

Y encima el disgusto ha sido doble, porque nada más terminar la actualización tras reiniciar para comprobar si había habido cambios, solo aparecía una nube de puntos blancos en toda la pantalla (como en las teles antiguas cuando no se sintonizaba ningún canal). He tenido q encender y apagar la TV, consola y desconectar varias veces el cable HDMI hasta que le ha dado la gana volver a funcionar.

Esperemos que no vuelva a hacerlo, sino me parece a mí que se va a estrenar con el SAT... y eso que tiene un mes escaso!

En definitiva, me parece a mí q esta actualización es una tomadura de pelo.

Saludos!


Te cuento lo que me pasaba a mi con mi LG. Cuando conecté mi consola por HDMI por primera vez (antes del NXE) no tenía sonido, pregunté en el foro y a la gente sí le funcionaba, así que la dejé conectada por HDMI y conecté el audio a un Home Cinema.

Tras la actualización a NXE seguía sin sonido por HDMI, esperé a que sacaran el parche para ver si se solucionaba, y tras esta última actualización nada, igual y me puse a darle vueltas al coco.

Le pedí prestado un disco duro multimedia a un compañero de trabajo que tenía uno con HDMI y lo pinché y tampoco se escuchaban las películas.

Llamé al 902 de LG (la tele tiene menos de dos años) y me tomaron nota para mandarme un técnico. Cuando me llamó el técnico me hizo un par de preguntas sobre la avería, el modelo y tal, y me dijo que era una reparación frecuente en LG, y que era sencilla de reparar. Y así fue, vino a casa con un pedazo de placa llena de integrados, abrió la tele, la cambió y a la primera, sonido sin problemas por HDMI. No me cobraron nada y ya no tengo que encender el HC para tener sonido.

Yo que tu llamaría a LG si tienes la tele en garantía.
ten en cuenta que algunos ocmo yo tenemos una SCARLET LG de las nuevas que ya no tienen ese problema....incluso la PS3 pro HDMI nunca a tenido problemas... probado y comprobado..el problema es el parche que no funciona.
Pues a mi me ocurre un problema bastante raro la verdad, y es que se me escucha el sonido en los juegos, pero durante la navegación por el XNE el sonido va y viene cuando viene se escucha de flojo hasta que alcanza el nivel de intensidad normal, y a los 2 o 3 segundo se vuelve a ir afojandose el volumen hasta que deja de sonar, obviamente el volumen del monitor no baja, sino que baja por este fallo que tiene xD, en las opciones de audio tengo habilitados los efectos, si los desactivo no suena el menu y si los activo pasa esto. Durante los juegos no hay problema pero durante el menu fallo al canto... ¿a alguien mas le ha pasado esto?
Hola a todos! veo que la mayoría tenéis problemas con el HDMI. Es curioso porque desde febrero que tengo la consola y conectada desde el primer día por HDMI no he tenido ningún problema. El domingo jugué sin problemas y hoy cuando enciendo la consola no me va el audio. He probado por componentes y ningún problema se oye perfectamente. He descargado la actualización esa y nada de nada (No juego por live). ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo.
Otro caso extraño con NXE:

El video por HDMI, y el sonido a la cadena de musica con el truco de quitarle la carcasa al cable de componentes. Bien, enchufados a la vez, la consola arranca, pero ni se ve ni se oye. Tengo que apagar y encender el monitor varias veces, y cada vez que lo hago, la consola hace una amago, hasta que en una de ellas, por magia, arranca bien. Y ya funciona todo perfecto.

Bueno, esto es con los dos cables a la vez. Si uso el HDMI, y saco el sonido por el monitor, funciona todo bien a la primera. Pero el caso raro, es poniendo HDMI+componentes a la vez.
Pues a mi se me oye mas de la cuenta... os cuento:

Xbox 360 Elite RE5 (roja)
Cable HDMI marca la pava
Optico marca la pava con el adaptador de audio que viene con la Xbox
TV Sony 32S2530 (creo)
Home Cinema Sony DDW890

Pues bien, tengo el HDMI al home y del home otro HDMI a la tele y el optico al Home y se me escucha el sonido por la tele y por el home, tengo que andar subiendo y bajando el volumen de la tele...

Hay manera de cancelar el sonido por el HDMI y que solo saque el audio por el Optico como en la PS3???

Un saludo
Me sale un iconazo en la esquina que flipas XD mejor bajarla a 0, a falta de pan...
Dasato escribió:Me sale un iconazo en la esquina que flipas XD mejor bajarla a 0, a falta de pan...

Ya te digo, anda que los hacen pequeños... y menos mal que no son animados sino ya jejejeje
holaa!! tengo la xbox 360 desde hac como 6 meses mas o menos desde q la tube estuve jugnado con un cable hdmi q no era la marca d microsoft y perfectooo!!! ningun problema!! hasta q hac unos dias! la actualize!!! y comenzo todo!! ya no pude jugar con el cable hadmi me dice modo no compatible!! he provado d todoooo!! las resoluciones!!! cambiar el cable con cada resulicion y nada!!! me compre el cable d la marca d microsoft y nadaaa!!!! sigue diciendo lo mismo!! hize lo mismo d las resoluciones con este cable tambien y sigue sin ningun resultado!! porfavor ayudemen estoy harto d jugar con el cable normal!!!
giomen escribió:holaa!! tengo la xbox 360 desde hac como 6 meses mas o menos desde q la tube estuve jugnado con un cable hdmi q no era la marca d microsoft y perfectooo!!! ningun problema!! hasta q hac unos dias! la actualize!!! y comenzo todo!! ya no pude jugar con el cable hadmi me dice modo no compatible!! he provado d todoooo!! las resoluciones!!! cambiar el cable con cada resulicion y nada!!! me compre el cable d la marca d microsoft y nadaaa!!!! sigue diciendo lo mismo!! hize lo mismo d las resoluciones con este cable tambien y sigue sin ningun resultado!! porfavor ayudemen estoy harto d jugar con el cable normal!!!


Me pasa lo mismito. Alguien sabe como arreglarlo?
hola!! para todos los q tuvieron problemas al actulizar la consola!! bueno les digo lo q me resulto a mi q me decia lo d modo no compatible!!! fue conectar la consola a otro tv y c vio perfecto!! le baje la resolucion a 720 y ya!! despues la conecte d nuevo en mi tv y funcionaba perfecto! bueno espero q les ayude!! bye
Me ha pasado algo extraño , estaba con Saints Row 2 metido dentro de la consola (no se si sin disco estara igual , por que antes funcionaba perfecto) y al encenderla por HDMI me sale la pantalla de presentacion pero solo sale en 1/4 de la pantalla , luego se pone normal pero sin sonido..., desde que esta ese juego adentro he tenido que realizar la misma accion 2 veces.
Hola, acabo de descubrir este hilo.

Yo también soy del club del Benq 2400w, y creo que parte del problema está en el monitor, no en la consola. Tengo la ps3 por HDMI y le tengo que sacar el sonido desde la salida de auriculares del monitor, minijack-RCA, porque por los altavoces estándar del monitor nada de nada...

Y la xbox360 por VGA, y el sonido por RCA a los altavoces...

No veais que por culo cada vez que cambio de consola estar cambiando los putos conectores rojo y blanco!!
Conectando la xbox360 por hdmi me sale que esta conectada por DVI y no tengo sonido. Hay alguna solucion?

Tengo un televisor Humax 23" TD2.
apagad la consola.una vez k este apagada encendedla desde el mando,cuando los anillos dejen de parpadear dejad pulsado Y mas el gatillo derecho y se reiniciara la consola a los ajustes originales y asi podreis ponerla en una resolucion que admita la tv,desactivad lo de autodeteccion de pantalla que eso es lo que esta fallando a mas de uno y en caso de que siga fallando,cambiad el cable hdmi,que el mio era de esos baratos y tambien me fallaba
Se sabe ya algo al respecto??
Llevo desde Octubre sin Xbox y a mi lo que me fallaba no es el audio sino la imagen, y por mas que me pongo en contacto con el SAT se lavan las manos...

Si lo se no actualizo al NXE ese.... :S

Salud. ;)
Buenas, no sé si se habrá dicho ya algo al respecto pero parece que ya se ha solucionado el problema del sonido con las últimas actualizaciones.
Mi caso particular es que tengo un Benq G2400W como muchos otros usuarios y no funcionaba el sonido por hdmi. Pues bien el otro día mirando por el menú de configuración de la consola intentando desactivar el protector de pantalla, dentro del menú de pantalla descubrí una opción (la cuál antes no estaba, supongo que habrá sido a raíz de la última actualización) que se llama "Detección de pantalla" o algo así la cuál está habilitada por defecto para que te detecte automáticamente el cable por el cuál tienes conectada la consola. A mí conectándola por hdmi siempre me detectaba como dvi, de ahí el problema de que no me daba sonido. Bueno pues lo que hay que hacer es deshabilitar la opción de detección de pantalla y te pedirá reiniciar la consola, en cuanto reinicie voilá, ya te detectará correctamente el cable y funcionará el sonido. En mi caso ya me detecta el cable como hdmi y no dvi y sonido perfecto.
Lo digo porque había leído muchísima gente con mi mismo monitor y el mismo problema.
Bueno espero haberle ayudado a alguien, y sino pues nada :)
Saludos.
krawyer escribió:Buenas, no sé si se habrá dicho ya algo al respecto pero parece que ya se ha solucionado el problema del sonido con las últimas actualizaciones.
Mi caso particular es que tengo un Benq G2400W como muchos otros usuarios y no funcionaba el sonido por hdmi. Pues bien el otro día mirando por el menú de configuración de la consola intentando desactivar el protector de pantalla, dentro del menú de pantalla descubrí una opción (la cuál antes no estaba, supongo que habrá sido a raíz de la última actualización) que se llama "Detección de pantalla" o algo así la cuál está habilitada por defecto para que te detecte automáticamente el cable por el cuál tienes conectada la consola. A mí conectándola por hdmi siempre me detectaba como dvi, de ahí el problema de que no me daba sonido. Bueno pues lo que hay que hacer es deshabilitar la opción de detección de pantalla y te pedirá reiniciar la consola, en cuanto reinicie voilá, ya te detectará correctamente el cable y funcionará el sonido. En mi caso ya me detecta el cable como hdmi y no dvi y sonido perfecto.
Lo digo porque había leído muchísima gente con mi mismo monitor y el mismo problema.
Bueno espero haberle ayudado a alguien, y sino pues nada :)
Saludos.


Yo no puedo sacar sonido por HDMI con el BenQ G2400W, pero me reconoce que es HDMI desde siempre, es decir cuando enchufo la ps3 juego en ese canal, no en DVI.

Acabo de mirar lo que comentas igualmente, y yo estoy ciego o no encuentro en "Ajustes de Pantalla" ninguna opción que se llame "Detección de Pantalla".

Tengo una ps3 tocha, pero supongo que el firm será igual para todas (por lo menos en eso), y solo me sale:
- Ajustes de salida de video
- Salvapantallas
- Filtro para la reducción de interferencias cross-color
- RGB rango completo (HDMI)
- Y Pb/Cb Pr/Cr Super-White (HDMI)

Me quedo un poco pájaro :-?
Y aunque supongo que acabaría poniendole los altavoces, que sonará mejor que el monitor, me gustaría que por lo menos sonara, que es lo que debería de hacer...

Un saludo
Compañero yo es que me refería a la Xbox 360, no a la PS3, no lo mencioné porque éste es el foro de 360 [oki]
La verdad es que no sabía que este problema también se encontraba con la PS3 y el monitor G2400W, porque entonces vaya chapuza de monitor, aunque se ve de muerte.
Bueno espero que tengas suerte con lo tuyo tío, pregunta por el foro de PS3 a ver si a alguien le pasa algo parecido.

Un saludo.
Jajajajaja [qmparto] [qmparto] vale, ida de pinza mía, no me dí cuenta [+risas]
Ente lo del sonido y los petardazos que mete el monitor al cambiar el modo de vídeo acabe buscando hilos sobre el monitor, y este fue uno.

La verdad que la xbox360 no la he probado, tengo una enchufada al mismo monitor pero es placa opus y la tengo por vga así que no puedo decir.

Pero entonces Sony debería de tomar nota, ya que evidentemente el mismo problema en ps3 se podría arreglar por actualización de software...

En fin, me alegro por los que os han solucionado el problema :)
Saludos!
Pues a mi hasta ahora me había ido bien y hace un par de días que me da problemas con el audio del hdmi. Resulta que al encender la consola hace un fallo gráfico cuando sale el logo de xbox e inmediatamente se queda sin sonido. He provado con cable de componentes y funciona bien, la tengo conectada a una samsung de 20". El cable hdmi lo compré en el Game, es de la misma marca de la empresa y me costó muy barato (unos 7 euros).

Aún no he provado las soluciones que se comentan un poco más arriba pero mañana por la mañana lo provaré a ver si se soluciona.

Mi xbox es una Jasper comprada en Carrefour con el pack de los 4 juegos: Gears of wars 2, Banjo, Fable 2, Halo 3.

Mañana os comento.

Un saludo!

Edito: la he probado esta mañana y funciona bien, supongo que será del cable porque me he fijado y no agarra bien en el conector hdmi de la consola, no queda bien sujeto. Esta tarde me traeran otro cable hdmi y miraré a evr si esté si queda bien sujeto a la consola.

Edito2: Confirmado, era del jodio cable del Game.
Al fin después de 2 añitos sin mi élite la e resucitado a medias....

E reseteado la gráfica desde otro televisor y ahora se me ve el dashboard, (con SCART - Eoroconector)
Lo malo que al poco rato de empezar a jugar se le va un poco la imagen y los textos son ilegibles.
Por HDMI se me ven secciones enteras en rosa y/o verde.

La e actualizado hasta la fecha de hoy y aun me persisten estos errores.
Se sabe a que es debido?

Salud. ;)
Pues a mi lo que me pasa es un tanto raro también. Yo tengo el sonido y video perfecto hasta que decido ver un video de xbox live o de algún canal y apenas sucede eso, el sonido se va. Todo se arregla desconectando y volviendo a enchufar el cable, pero digamos que no es tan conveniente hacerlo siempre..

A alguien le pasa esto?
De una dia para el otro, me dejo de andar la entrada HDMI. Ya probe con 2 consolas distintas y con 2 cables distintos y no me anda la entra HDMI. Tengo un Sanyo de 32 pulgadas, supongo se habra roto la entrada HDMI. Alguno tiene idea si se puede arreglar ? No se si sigo teniendo garantia
despues de comerme mucho la cabeza consegui solucionar el probema

1º vas a Pantalla si no sabes llegar aqui--> mi xbox - configuracion de sistema - configuracion de la consola - Pantalla
2º le damos a la 5º obcion "Deteccion de pantalla" y la desabilitamos
3º seguramente nos dira que tenemos que reiniciar la consola la reiniciamos en caso de que nos lo diga la reiniciammos manualmente pulsando y+gatillo derecho (rt)
4º si a un sigue sin funcionar el sonido volvemos al paso "1º" y le damos a formato de pantalla y selecionamos el nuestro tambien conviene que en configuraccion hdtv seleciones la resolucion de tu pantalla

agredecer no cuesta nada

franciscocampillo@hotmail.es
Yo consegui solucionar a medias mi problema de sonido y de imagen, reseteando la resolucion.
Lo malo que aun no me va todo lo fina que me tenia que ir...

Ya que de vez en cuando pierdo sonido y me da bonitas texturas en magenta y en verde.

Salud. ;)
Nadie sabe de que puede ser el tema este de los colores???

Salud. ;)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6