Problema audio/video HDMI en NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas.

No suelo escribir en el foro pero lo sigo cada dia, y bueno, quería comentaros mi caso. Se que no aporta nada al hilo, pero creo que se corresponde con la temática del mismo.

Soy usuario de una arcade, y hoy me ha llegado el HD de 20 Gb correspondiente a la promoción de NXE. :)

Nunca había conectado la consola a internet, con lo cual poseo el mes de gold gratis que daban al inicio, mas los 3 meses gold de la tarjeta enviada junto al HD.

He intentado conectarme al live por primera vez, y me aparecía un mensaje informando que había disponible una nueva actualización para la consola, sin la cual no podre conectarme al live. He cancelado dicha actualización.

Actualmente tengo conectada la consola por HDMI directamente a la TV (un plasma de panasonic 37PX80E).

Dados los comentarios de algunos usuarios, temo que al conectarla tenga problemas con el video, audio, dvds y demás. :(

Me imagino que este intento no habrá hecho activarse el primer mes de live que tengo.

Y supongo que habrá que actualizar sí o sí para acceder al live.

No me queda otra que esperar que saquen un parche o una actualización mas completa que solucione estos problemas. ¿Me equivoco? [reojillo]

Bueno un saludo y gracias de antemano.
Si no tienes un BenQ g2400w yo no me preocuparía demasiado y actualizaría. Y aún así el problema no es tan grave, porque con el truco de esperar antes de cambiar de entrada se soluciona...
Creo que tengo un liteon. La consola tiene apenas un par de meses. Vamos, supongo que será liteon, por el número de lote. Es superior al 816.
No solo pasa eso con las Benq.
Yo y bastantes compañeros tenemos una Samsung (yo el modelo LE22S86) y no tenemos ni audio, ni video que es peor. Y que yo sepa no tiene otra solucion que cambiarlo a 480p por componentes para poder ver algo (por lo menos en mi caso).
Hola!
pues yo envie un email al sat de microsoft explicandoles con pelos y señales todo lo que me había pasado despues de la actualizacion y como deje de obtener audio por medio del cable HDMI en un monitor benq g2400w, lo del truco de encender la consola cinco minutos antes de cambiar,etc. etc. etc. Llevo un tiempo leyendo que microsoft SABE del problema y que estan trabajando desde el primer dia para solucionarlo.
pues resulta que he recibido un email en contestacion que dice:
Gracias por comunicarse con el soporte al cliente de Xbox.
Siento mucho los problemas que ocurrieron con su consola. Asi que despues de revisar su correo electronico, la manera mas rapida y eficaz para resolver su caso, sera a traves de navegar por el siguiente enlace:

Ask XBOX Interactive Agent.

Asistencia de XBOX online



Si ha probado eso y todavia tiene el mismo caso,entonces puede descubrir que su consola necesita una reparacion.

Para crear una orden de reparacion visite:
https://service.xbox.com/servicehome.aspx donde puede iniciar sesion con su Windows Live ID.

Tambien si prefiere, sería tan amable llamar a la asistencia telefónica a los números mencionados abajo y estaremos más que gustosos a atenderle.


Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952
ó 34 914534025 desde un teléfono móvil
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Atentamente,




Soporte al Cliente de Xbox

http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/




Nota: XBOX nunca le va a pedir que introduzca el nombre de su usuario, gamertag, ni su contraseña en ninguna pagina web salvo que inicie sesión en http://www.xbox.com o en su consola XBOX ,si sospecha de alguna pagina web u oferta, por favor póngase en contacto con nosotros para aclararlo.




me he quedado un poco Oooh Oooh Oooh
que mande la consola a reparar???????????
alguno de vosotros puede CONFIRMAR que en realidad microsoft esta de verdad trabajando en el asunto?
es que, la verdad, me cuesta mucho creerme que esten tardando tanto en solucionar algo que hace escasamente un mes funcionaba sin problemas.
perdon por el tocho, pero me parecia necesario todo esto
gracias
salu2.
Yo estuve hablando con un agente del servicio técnico de Xbox y no me pareció que tuviese conocimiento de nada de lo que le hablaba. Se empeñaba en que sería un problema de mi televisor y no del NXE. Se extrañaba de que antes me funcionase.

Pero trasteando por internet, he pillado lo siguiente:

Now, Microsoft has acknowledged the issue in a statement to Shacknews, apologizing for the "inconvenience" and noting that a fix is in the works. Said Microsoft:

While the vast majority of our users worldwide are enjoying the New Xbox Experience with no problems, we are aware that a handful of Xbox LIVE users are experiencing audio issues, and are diligently monitoring this issue and working towards a solution. We appreciate our members' enthusiasm and patience, and apologize for any inconveniences.


Que, traducido, viene a decir:

Ahora, Microsoft ha reconocido la cuestión en una declaración a Shacknews, disculpándose por los "inconvenientes" y señalando que están trabajando en una solución. Microsoft dice:

Si bien la gran mayoría de nuestros usuarios en todo el mundo están disfrutando de la Nueva Experiencia Xbox sin problemas, somos conscientes de que algunos de los usuarios de Xbox LIVE están experimentando problemas de audio, y se prioriza el seguimiento de esta cuestión y el trabajar en pos de una solución. Agradecemos a nuestros miembros su entusiasmo y paciencia, y le pedimos disculpas por las molestias.
Gracias Pollux, me quedo mas tranquilo sabiendo esto.
salu2.
Los que habeis enchufado la xbox con el hdmi y el cable rojo/blanco, habeis hecho algo mas?? es que como todavia no han sacado parche ni nada pues he enchufado el cable rojo y blanco y sigo sin sonido....
silviasc escribió:Los que habeis enchufado la xbox con el hdmi y el cable rojo/blanco, habeis hecho algo mas?? es que como todavia no han sacado parche ni nada pues he enchufado el cable rojo y blanco y sigo sin sonido....

Hola, vamos a ver, no sé si te he entendido, te digo lo que hago yo:
Primero enciendes el monitor y lo pones en modo "dvi" o "vga", NO en "hdmi". Acto seguido enciendes la consola (conectada con el cable hdmi al monitor como siempre para tener imagen y sonido) y esperas unos 5 minutos sin hacer nada. Cuando hayan pasado los 5 minutos cambias el modo del monitor a modo "hdmi" y tachán, tendrás imagen y sonido.
Un saludo.
He hecho lo que me has dicho y sigo igual, con imagen y sin sonido

Si me compro el VGA se me escuchara o seguira igual???
silviasc escribió:He hecho lo que me has dicho y sigo igual, con imagen y sin sonido

Si me compro el VGA se me escuchara o seguira igual???

¿Cómo tienes conectada la consola? me refiero a qué cables utilizas, si el hdmi sólo, el hdmi con el de componentes...
Tengo el hdmi y como no se escucha he puesto tambien el que trae la xbox el rojo/blanco/amarillo de toda la vida, para probar a ver si se escucha y nada sigue igual, si quito el hdmi si se escucha pero se me ve muyyyy mal, por eso quiero tener puesto el hdmi y poner otro para que salga el sonido...
silviasc escribió:Tengo el hdmi y como no se escucha he puesto tambien el que trae la xbox el rojo/blanco/amarillo de toda la vida, para probar a ver si se escucha y nada sigue igual, si quito el hdmi si se escucha pero se me ve muyyyy mal, por eso quiero tener puesto el hdmi y poner otro para que salga el sonido...

Pues la verdad es que con el cable por componentes (rojo/blanco/amarillo) junto al cable hdmi te debería ir bien (imagen con hdmi y sonido con componentes), no sé, quizás no lo estés conectando correctamente. ¿Adónde estás conectando los cables rojo y blanco que son los del sonido?
Pues en la tele, el rojo con el rojo y el blanco con el blanco xD no se porque sera, sabes si me compro el vga o algun otro cable, si se me escuchara es que si me lo voy a comprar y no se me va a escuchar me ahorro el comprarlo :-?
silviasc escribió:Pues en la tele, el rojo con el rojo y el blanco con el blanco xD no se porque sera, sabes si me compro el vga o algun otro cable, si se me escuchara es que si me lo voy a comprar y no se me va a escuchar me ahorro el comprarlo :-?

Intenta conectar los cables rojo y blanco a un equipo de sonido o a unos altavoces o algo, y el hdmi a la tele, así ya tendrías imagen y sonido.
Lo del cable vga ni idea, nunca lo he probado.
Ok, luego probare a enchufarlo a unos altavoces o algo y te cuento si hay algun cambio xD graciasss
Hola, pues tengo el mismo problema pero con el vga, siempre la he tenido por componentes, hoy he comprado un vga original, y cual es mi sorpresa que el audio no va, le cambio el cable por el de componentes y funciona, 30 euros tirados por que no creo que me devuelvan el dinero.
Probe a enchufarlo a unos altavoces y sigue igual, asi que al final quite el hdmi y lo enchufe con los cables de toda la vida, aunque se me vea un poco mal pero bueno por lo menos tengo sonido.
Se sabe para cuando saldra el parche???
Pues nada, seguimos sin poder reproducir DVDs
Ni tampoco las pelis descargadas del bazar.
a ver si de alguna vez sacan el supuesto parche por que madre mia...
Ya ha pasado mas de 1 mes desde que han sacado la nueva interfaz, si fueran a sacar un parche para el tema del hdmi ya lo hubieran echo, si antes se veia en todas las TVs, ¿que problema tienen en dejar lo que es el HDMI como estaba antes?...
yo llevo un mes haciendo la mierda de dejarla 3 minutos i luego poner la pantalla en hdmi y estoy asta los webos ya.......


puto parche ya joder....
Aunque esta solución se ha dado ya en este hilo para el problema que os voy a contar me parece importante volver a ponerla contandoos mi experiencia.
Tengo la Xbox (elite, falcon v3) conectada por HDMI con una tv Samsung 19'' HDReady.
Hoy me conecto por primera vez al live y me dice que tengo que actualizar si o si así que le digo que si, en poco menos de 1 minuto tengo la actualización pero cuando vuelve a arrancar tengo la pantalla en negro y un mensaje del HDMI que dice "modo no compatible".
Compruebo que por componentes la xbox funciona. Llamo al servicio de atención al cliente de Microsoft (900948952), después registrar la consola y darles hasta mi número de zapato, me hace hacer unas pruebas chorras, termina diciendome que lo enchufe por componentes poniendo 1080i (que es casi igual que por HDMI según la señorita) y me dice que están trabajando en un Service Pack para solucionar el problema etc etc.. (resumen: que me joda).
Me conecto a elotrolado, en concreto a este hilo y veo que lo mio tiene solución, así que llamo a un amigo que tiene una tv FullHD y me voy a su casa.
Conecto la xbox por HDMI a una TV FullHD. Perfecto se ve y oye sin problemas en el menú de configuración dice que está a 1080p (este es el problema, la actualización deja por defecto este modo, que no es compatible con mi tv HDReady).
Le bajo la resolución a un modo compatible con mi tv (p.ej. 720p o menor luego ya lo podreis subir).
Vuelvo a mi casa conecto la xbox a mi tv y ¡¡perfecto!! HDMI sin problemas.
Llamo de nuevo al servicio de atención al cliente de Microsoft con mi número de caso y les cuento como lo he resuelto y que la solución circula por los foros (pero solo en el caso del error "modo no compatible"). El tio alucina y me da las gracias mil y una vez ( y el que alucina ahora soy yo es que los de Microsoft no tiene gente leyendo foros sin parar... son tontos pero que muy tontos).

Me ha salido un ladrillo, pero puede aclarar que el error "modo no compatible" tiene solución y es distinto al error de ver el vidio pero no oir el sonido por HDMI.
mm vaya putada con ese problema, yo actualice y todo pero como uso un cable vga, me sigue funcionando todo, aunque nunca la he probado por hdmi, pero por que no han sacado entonces algun parcho porque parece q a todos les pasa
Cuando llegue a casa lo pruebo, ya que por ahora llevo casi un mes sin vicio...
De todas formas a mi me petan las 2 cosas, sonido e imagen...

Salud. ;)
entonces con n cable vga no deberia de haber problema alguno no?. Tambien se queda en negro si la instalas con el cable av que viene con la consola?, es que no me apetece comprarme un cable vga y es un regalo de reyes la consola
alguno sabe con que combinacion de botones se reinicia la resolucion?? es q estoy jodido con eso
Yo tb tengo el Benq G2400W y no tengo problema con el sonido optico 5.1 y el cable HDMI O_o Me lo pilla bien sin problemas :)

Lo único que hago es poner en el monitor el HDMI y a los pocos segundos encender la consola.Eso sí tampoco he probado a encender la consola teniendo el monitor en DVI en el PC y luego pasar al HDMI, igual así no me lo detecta no sé, luego digo algo.

Loq ue si que me da probelmas es ver pelis en HDDVD, no me deja, dice algo de que no detecta protocolo hdtc o algo así.Seguiré viendo las pelis por componentes, como aún no he desmontao el chiringuito.
danychi24 escribió:alguno sabe con que combinacion de botones se reinicia la resolucion?? es q estoy jodido con eso


Encender la consola desde el mando con (Y) + RT (creo que esta es la combinación de teclas que reinicia la configuración de vidio)
Rivroner escribió:Yo tb tengo el Benq G2400W y no tengo problema con el sonido optico 5.1 y el cable HDMI O_o Me lo pilla bien sin problemas :)

Lo único que hago es poner en el monitor el HDMI y a los pocos segundos encender la consola.Eso sí tampoco he probado a encender la consola teniendo el monitor en DVI en el PC y luego pasar al HDMI, igual así no me lo detecta no sé, luego digo algo.

Lo que si que me da problemas es ver pelis en HDDVD, no me deja, dice algo de que no detecta protocolo hdtc o algo así.Seguiré viendo las pelis por componentes, como aún no he desmontao el chiringuito pues aprovecho.


Nada, por HDMI y 5.1 por el de componentes no me da problemas, haga lo que haga me pilla bien el sonido, ¿seré el único con el Benq que no tiene el problema? O_o
Tengo un Sanyo de 32 pulgadas HDMI que soporta hasta 720p. Tendre algun problema al conectar la Xbox por HDMI ?
Hola tengo el Asus VH226H y me pasa lo mismo, no tengo sonido. He probado a iniciar sin el disco duro, a iniciar con el monitor en un modo distinto al HDMI y nada...

Pd: A mí también se me ven las resoluciones como si tuviese el VGA
Hola, yo tengo ese mismo monitor asus desde ayer y tampoco tengo audio(aunque no me importa xq lo saco con los cables rojo y blanco a otros altavoces) pero lo que si me importa es que por hdmi me sale la lista de resoluciones como si fuera en vga, además no me reproduce dvds me dice no se que del protocolo hdcp.
Señores, no sé si será la "panacéa" o alguien ya lo ha hecho pero en todas las páginas que he leido en este post no se lo he leido a nadie. Me he comprado hoy mismo el cable hdmi y no tenía ni idea de este problema y la sorpresa ha llegado al conectarlo y salirme "modo no compatible" sin poder ver ni escuchar nada en una Samsung Le22s86 HdReady, he entrado aquí y más sorpresa todavía cuando nadie sabe q hacer ni nada. Pues he estado una hora por el reloj tratando de hacer todo, mirando clavijas, pensando que el cable estaba mal y mil cosas más y os cuento lo que he hecho:

He puesto el cable hdmi sin más he encendido la consola y he cambiado la resolución de la consola a ciegas desde el menú. Lo había mirado con los cables de componente y haciendo los mismos movimientos con el mando he podido cambiar la resolución que venía establecida de 1080p a 1080i sin tener que ir a otra tele de nadie. Los movimientos para los más vagos son........... una vez a la consola le ha dado tiempo de cargar la interfaz:

7 movimientos a la derecha y pulsar 4 veces el botón A con el segundito de rigor entre cada toque, una vez para arriba otra vez el botón A esperamos unos 6 - 7 segundos y otra vez para arriba y botón A......... en ese momento se pone la resolución a 1080i y el televisor te muestra ya la imagen y el sonido perfecto.

Espero haber servido de ayuda a los que todavía no habían conseguido jugar en su tele con el jodido cable de los cojones. Un saludo familia ;)
Buenas.

Yo tengo suerte de q no he tenido problemas con resoluciones. Lo q a mí me ocurre es q no se me escucha el sonido mientras reproduzco DVDs, aunque la imagen sí que se ve sin problemas.

Logicamente, al poner el cable VGA el sonido se oye perfecto.

A alguien más le pasa?

Saludos!
¡¡¡¡¡¡¡ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Mañana a partir de las 11:00AM problema resuelto. [beer]

Joer... les ha costado lo suyo.

http://majornelson.com/archive/2009/02/02/dashboard-update-aka-the-hdmi-audio-fix.aspx
r2towers escribió:¡¡¡¡¡¡¡ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Mañana a partir de las 11:00AM problema resuelto. [beer]

Joer... les ha costado lo suyo.

http://majornelson.com/archive/2009/02/02/dashboard-update-aka-the-hdmi-audio-fix.aspx

A ver si es verdad tío, que somos muchos con este problema... Aleluya!!! [carcajad]
Espero que ya de paso hayan arreglado lo de NO poder ver HDDVD por HDMI :(
Por fin hay parche!!! se supone que lo sacan hoy, yo he conectado mi xbox y no me ha salido nada, supongo que lo pondran por la tarde no?? ¬_¬
silviasc escribió:Por fin hay parche!!! se supone que lo sacan hoy, yo he conectado mi xbox y no me ha salido nada, supongo que lo pondran por la tarde no?? ¬_¬


Tienes que entrar a jugar en un juego y te saltara automaticamente la actualizacion
Ahhhhh ok, gracias. Pues esta tarde lo pondre a ver si ya puedo escuchar los juegos xD
Confirmar si funciona los que usais HDMI, q yo no tengo xD please
pues a mi me sigue sin ir el sonido por HDMI después de actualizar [+furioso]
ElessarAlcarin escribió:pues a mi me sigue sin ir el sonido por HDMI después de actualizar [+furioso]


[boing] [boing] pues vaya parche mas chapucero, yo luego cuando actualice os cuento
siviasc escribió: [boing] [boing] pues vaya parche mas chapucero, yo luego cuando actualice os cuento


Pues sí por favor porque yo ya no se que coño es, si es por mi monitor o si a alguien más le pasa

Pd: Tengo el Asus VH226H desde hace menos de 2 semanas y el sonido por vga va perfecto...
Yo he acutalizado y sigue sin ir el sonido por hdmi :S
Tengo una Humax 23" TD2.
Alguien que haya actualizado tiene sonido con el hdmi?????? ¬_¬
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6