Problema audio/video HDMI en NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero el benq que os falla es el mismo modelo a todos no?
boarding_87 escribió:Pero el benq que os falla es el mismo modelo a todos no?

tampoco podeis decir eso,q a mi me falle teniendo yo una tv samsung de 22" y a otro eoliano con una de 19"
es un poco "tombola",pero aprece q siq es algo incompatible con algunos modelos
boarding_87 escribió:Pero el benq que os falla es el mismo modelo a todos no?

Eso parece, el mío es el G2400W y sin sonido, y parece que éste es el modelo que está dando problemas }:/
¿El creador del hilo puede poner una encuesta para saber si los que tienen este problema con el HDMI tienen el Benq G2400W, otro monitor o una tele? Es para ir sacando conclusiones y poder mandarles un email en condiciones a los del SAT...

Salu2 ;)
krawyer escribió:
boarding_87 escribió:Pero el benq que os falla es el mismo modelo a todos no?

Eso parece, el mío es el G2400W y sin sonido, y parece que éste es el modelo que está dando problemas }:/


el mio tambien
hacemos un censo?
yo ayer ya llame al SAT pero no les entendi nada de lo que me dijeron
el problema es el HDMI
nada mas
Addiction escribió:bueno pos que suerte que no teno benq. NUNCA me ha dado confianza esa marca. No lo podido probar en mi acer por que no tiene hdmi.


¿?¿ La calidad del monitor no tiene nada que ver (y es de calidad), con el dash anterior funcionaba perfectamente y sigue funcionando con cualquier cosa que conectes por hdmi, es cosa del dash nuevo (hay gente con samsungs con el mismo problema...)
Ariochd escribió:
Addiction escribió:bueno pos que suerte que no teno benq. NUNCA me ha dado confianza esa marca. No lo podido probar en mi acer por que no tiene hdmi.


¿?¿ La calidad del monitor no tiene nada que ver (y es de calidad), con el dash anterior funcionaba perfectamente y sigue funcionando con cualquier cosa que conectes por hdmi, es cosa del dash nuevo (hay gente con samsungs con el mismo problema...)

yo,x ejemplo
joder, acabo de entrar aqui a ver si habia mas gente como yo y veo que si.


Tengo, como vosotros, un monitor Benq de 24'' G2400W conectado por HDMI y sacando el sonido por el monitor.
Justo al actualizar la consola ya no suena, y ademas la consola no me reconoce las resoluciones de pantalla de antes, 720p, 1080p etc. Me aparecen las que salen con el cable de componentes, pero la tengo conecetada por HDMI.
La consola es una falcon+benq sin flashear. y el HDMi es uno generico. Aunque parece claro que el problema sale a todos los que tenemos este monitor, independientemente de la consola y cable.

ya he mandado un mail al soporte tecnico a ver que dicen.

A ver si se ponen las pilas....
a ver...
mande un mail a atencion al cliente del sat de microsoft y de alli me dijeron q llamara al num del sat:
900 94 8952
xq no podian solucionarme el problema

les explike lo q m paso,tengo una tv samsung y cnd actualize se dejo de evr y oir...los q tienen tv benq no oyen pero yo ni veo ni oigo :((((
se lo dije a la chica y m dijo q estaban recibiendo un monton de llamadas por ese problema,q diera mi modelo de tv para pasarlo a los tecnicos y q investigaran,q no m preocupara y demas
me dio tb un num d incidencia para q lo diera el lunes,asi a ver si podrian darme una respuesta
como de momento puedo tirar con el cable por componentes tpc es q sea una tragedia

la dije todo lo q m paso,como q x ejemplo una vez pude arrancarla bien pero al irme a config vi como en vez de dejarme pone 720p y demas m venian resoluciones como de ordenador
tb se lo dije a la chica(la informacion es la clave)
no se si servira de algo pero weno,animo a la gente a llamar para q de sus modelos de tv y si notan cosas raras en sus xbox,asi podrian investigar mejor el asunto :)

pd:mi cable hdmi es el oficial
tb probe con uno generico y pasaba lo mismo

Mensajepor Krishatxi Hoy 14:01
Lo que he notado diferente en las opciones de configuración de pantalla que pone algo así como: "espacio de color hdmi", con varias opciones como, rgb, original, automático etc... ¿que han hecho con el hdmi por dios?esque ahora se verá mejor por componentes o que?, me da una rabia!!, días antes estaba venga a probar entre cable por componentes y hdmi, y me encantó como se veía por hdmi, me compro una elite, y con la actualización esta me joden mi configuración y no se ve igual no se exactamente que es, pero noto un cambio en colores, brillo, y definición, en mi tele pone que está a 1080p como antes, pero no se ve igual no aprecio igual todos los detalles, se ve más "guarro" todo, y con lo quisquilloso que soy yo para estos temas!!buff, despues de pillarme una samsung serie 8, que me vengan con estas [+furioso]


Te pasa lo mismo que a mi, y es que no se ve igual. Me gustaba como antes, la intensidad y el brillo de los colores, e incluso creo que lo veia com mas nitidez. Alguno mas lo ha notado? Creeis que lo solucionaran o se quedara asi? como sea esto ultimo me llevare un chasco la verdad
Yo tengo el benq V2400W y funciona todo correcto, video (1080p) y sonido

Saludos
mi cuñado tiene una marca de tv barata berenson se llama el hdmi no se le oye y el euro conector ni se le ve ni se oye soluciones? gracias
A mi me va perfecto en mi Sony26s2000 y en la sharp full hd.

Por curiosidad, podeis mirar si vuestras teles/monitores son compatibles con HDCP? A lo mejor MS ha activado la protección HDCP o algo...
dars escribió:

Mensajepor Krishatxi Hoy 14:01
Lo que he notado diferente en las opciones de configuración de pantalla que pone algo así como: "espacio de color hdmi", con varias opciones como, rgb, original, automático etc... ¿que han hecho con el hdmi por dios?esque ahora se verá mejor por componentes o que?, me da una rabia!!, días antes estaba venga a probar entre cable por componentes y hdmi, y me encantó como se veía por hdmi, me compro una elite, y con la actualización esta me joden mi configuración y no se ve igual no se exactamente que es, pero noto un cambio en colores, brillo, y definición, en mi tele pone que está a 1080p como antes, pero no se ve igual no aprecio igual todos los detalles, se ve más "guarro" todo, y con lo quisquilloso que soy yo para estos temas!!buff, despues de pillarme una samsung serie 8, que me vengan con estas [+furioso]


Te pasa lo mismo que a mi, y es que no se ve igual. Me gustaba como antes, la intensidad y el brillo de los colores, e incluso creo que lo veia com mas nitidez. Alguno mas lo ha notado? Creeis que lo solucionaran o se quedara asi? como sea esto ultimo me llevare un chasco la verdad


Mi consola es la de la oferta de pccity, elite lote 838, mi tele una samsung serie8 de 40", por si sirve de algo...la verdad que tambien noto menos nitidez de ahí qu eno vea los mismos detalles de antes, es que la noche anterior estaba alucinando con el fallout 3, y despues de la actualización noto bastante el toqueteo en la imagen, menuda chapuza, que cabien el dashboard pero que no nos jodan la calidad de imagen por favor!!, solo nos ha pasado a nosotros dos???
borja487 escribió:A mi me va perfecto en mi Sony26s2000 y en la sharp full hd.

Por curiosidad, podeis mirar si vuestras teles/monitores son compatibles con HDCP? A lo mejor MS ha activado la protección HDCP o algo...

q es eso de HDCP?
haciendo un offtopic...mola tu avatar de "gali the alligator" XDDDDDDDD
pues mi problema si que no lo entiendo, he actualizado la 360 hace 1 hora aproximadamente y todo iba de lujo, hasta que ha empezado a difuminarse la imagen y a ponerse de color verde, he apagado la consola he revisado las conexiones hdmi (aunque no me ha indicado ninguna luz roja) cuando vuelvo a encender la consola todo va perfecto, vuelvo a poner un juego el nba 2k9 para mas informacion y al cabo de un rato me vuelve a pasar lo mismo, tambien he probado con otros juegos y todo igual, no se de que puede ser, ¿alguien tiene el mismo problema?
Por curiosidad, podeis mirar si vuestras teles/monitores son compatibles con HDCP? A lo mejor MS ha activado la protección HDCP o algo...


El Benq G2400W al menos, SÍ soporta HDCP, así que dudo que vayan por ahí los tiros.

Salu2 ;)
erpedrete escribió:pues mi problema si que no lo entiendo, he actualizado la 360 hace 1 hora aproximadamente y todo iba de lujo, hasta que ha empezado a difuminarse la imagen y a ponerse de color verde, he apagado la consola he revisado las conexiones hdmi (aunque no me ha indicado ninguna luz roja) cuando vuelvo a encender la consola todo va perfecto, vuelvo a poner un juego el nba 2k9 para mas informacion y al cabo de un rato me vuelve a pasar lo mismo, tambien he probado con otros juegos y todo igual, no se de que puede ser, ¿alguien tiene el mismo problema?

opdria ser xq empieza a fallar el gpu(grafica)
es un sintoma de unas futuras luces rojas...
de todos modos no estoy seguro xq creo q lo lei(creo)
lo mejor q buskes algo sobre imagen verde en la buskeda del general
Siento decepcionar a mucha gente, pero mi puerto HDMI de la consola dejó de emitir imagen y sonido antes de la actualización de XNE, puedo enchufar el cable HDMI-DVI o HDMI-HDMI y el cable VGA a la vez y es como si detectara el cable HDMI, no emite imagen por el VGA, solo sonido, sinembargo no se ve nada. si alguien sabe de alguna solución... (tambien me pasa que por ejemplo videos como el del anuncio del GTA IV no puedo verlos a menos que baje la resolucion a 800x600, alguien sabe a que se debe esto tambien?) muchisimas gracias ;)
juanjo_dante escribió:Siento decepcionar a mucha gente, pero mi puerto HDMI de la consola dejó de emitir imagen y sonido antes de la actualización de XNE, puedo enchufar el cable HDMI-DVI o HDMI-HDMI y el cable VGA a la vez y es como si detectara el cable HDMI, no emite imagen por el VGA, solo sonido, sinembargo no se ve nada. si alguien sabe de alguna solución... (tambien me pasa que por ejemplo videos como el del anuncio del GTA IV no puedo verlos a menos que baje la resolucion a 800x600, alguien sabe a que se debe esto tambien?) muchisimas gracias ;)



yo lo tengo conectado por VGA, con un cable de sonido conectado al 5.1
dars escribió:

Mensajepor Krishatxi Hoy 14:01
Lo que he notado diferente en las opciones de configuración de pantalla que pone algo así como: "espacio de color hdmi", con varias opciones como, rgb, original, automático etc... ¿que han hecho con el hdmi por dios?esque ahora se verá mejor por componentes o que?, me da una rabia!!, días antes estaba venga a probar entre cable por componentes y hdmi, y me encantó como se veía por hdmi, me compro una elite, y con la actualización esta me joden mi configuración y no se ve igual no se exactamente que es, pero noto un cambio en colores, brillo, y definición, en mi tele pone que está a 1080p como antes, pero no se ve igual no aprecio igual todos los detalles, se ve más "guarro" todo, y con lo quisquilloso que soy yo para estos temas!!buff, despues de pillarme una samsung serie 8, que me vengan con estas [+furioso]


Te pasa lo mismo que a mi, y es que no se ve igual. Me gustaba como antes, la intensidad y el brillo de los colores, e incluso creo que lo veia com mas nitidez. Alguno mas lo ha notado? Creeis que lo solucionaran o se quedara asi? como sea esto ultimo me llevare un chasco la verdad


En la nueva opción del hdmi, esa que pone espacio de color de hdmi o algo así, por defecto viene en rgb, he hecho algunas pruebas y poniéndolo en "origen" parece que se ve mejor, al menos en mi caso, lo de niveles de referencia lo he dejado tal cual lo tenía, en estándar, probaré a subirle un poco la nitidez a la tele y a ver, de momento parece que ha mejorado la cosa, o asi lo quiero ver jeje.

Definitivamente todo ha vuelto a la normalidad, aparte de poner el modo ese en original, quizá el haber cambiado la opción de niveles de referencia y volverlo luego a poner como lo tenía haya hecho algo, no tengo claro que ha sido, pero ya lo veo igual que antes de la actualización, a quien le pase probar a cambiar la configuración y ponerla luego como la teniais a ver, y el modo nuevo en original, y a ver si se soluciona...saludos!!
Acabo de probar a conectar la consola al monitor del PC por HDMI/DVI y efectivamente solo puedo cambiar de resolucion.....por lo que pienso que la unica solucion como ya se ha comentado antes es conectar la consola a un televisor que soporte 1080p y bajar la config a 720p. (Tengo una Samsung LE19R8 19'' --> Modo no compatible).

Saludos y suerte a todos para que esto se solucione pronto, sobre todo los de los benq que sois muchos ya con el problema del sonido.
Otro mas con benq 2400 y sin sonido, he llamado a microsoft esta mañana y me han comentado que los tecnicos mirarian mi caso particularmente...
Particularmente de que? si somos un monton con el mismo monitor y nos falla a la mayoria.... yo diria que es un tema electronico pero no se, me parece curioso que solo nos pase a los benq, antes de la actualizacion iba todo como la seda, no se esperaremos noticias.
Estoy deacuerdo tambien con que ordenemos un poco el hilo con la marca del monitor y su fallo, aunque almenos ya nos vienen haciendo eco en las otras revistas pero no esta de mas pa ver si les enviamos una solicitud en condiciones.
mi humilde aporte si lo quieren tomar :
hdmi generico+LCD Benq G2400W=Sin sonido por el jack de audio despues de actualizar a NXE.
Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
Lo he leido en un post del foro de xbox: http://forums.xbox.com/4/24127296/ShowP ... x#24127296

1. Consola Xbox360 apagada
2. Encender el monitor y ponerlo en vga o dvi
3. Encender la Xbox360
4. Dejar el monitor asi durante 5 minutos o mas
5. Cambiar la señal a HDMI y ya deberia funcionar el sonido

Y me acabo de dar cuenta que en la configuracion de pantalla ahora aparece, "Configuracion Color HDMI", asi que creo que el problema esta en que la consola no interpreta bien que esta conectada por HDMI (cuando no funciona el sonido)
Ariochd escribió:Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
Lo he leido en un post del foro de xbox: http://forums.xbox.com/4/24127296/ShowP ... x#24127296

1. Consola Xbox360 apagada
2. Encender el monitor y ponerlo en vga o dvi
3. Encender la Xbox360
4. Dejar el monitor asi durante 5 minutos o mas
5. Cambiar la señal a HDMI y ya deberia funcionar el sonido

Y me acabo de dar cuenta que en la configuracion de pantalla ahora aparece, "Configuracion Color HDMI", asi que creo que el problema esta en que la consola no interpreta bien que esta conectada por HDMI (cuando no funciona el sonido)


Eso es lo que creo yo, y cada vez estoy más convencido. El problema es saber por qué, y qué monitores son incompatibles.

Edito: En ese mismo hilo han publicado otra solución: presionar el botón Y y el gatillo derecho mientras la consola arranca; según pone eso restaura el sonido. Ya direis si funciona
Ronda360 escribió:
Ronda360 escribió:Yo tengo el mismo problema, hasta ayer que actualicé todo correcto y funcionanado por HDMI pero despues de actualizar pantallazo negro (modo no compatible) [buuuaaaa] . La tengo conctada por componentes y si funciona, he probado a cambiar las resoluciones a 480, 720 y volver al HDMI pero na de na, sigue igual, así que de momento a jugar por componentes y el HDMI al cajón. A ver si nos solucionan la papeleta estos de Microsoft.

Un saludo eolianos.


Llevo llamando al sat (900.948.952) desde ayer tarde, da 4 tonos y nadie lo coge. ¿Es este el nº o me he equivocado? Tb he puesto una queja por e-mail desde la página de xbox.com a ver que me cuentan.


Ayer tarde llamé al SAT (claro, aparte de haber mandado una queja por mail).
Se puso una chica a la que le expliqué el caso. Me pidieron todos los datos incluido el serial de la consola y despues de tenerme amablemente unos 15 - 20 minutos al telefono me dijo que al parecer mi caso no era aislado y que habian recibido otras quejas de usuarios con el mismo problema o similar y que el departamento técnico estaba trajando en ello (Vamos que tuviera paciencia, mucha paciencia [mamaaaaa] ).
Me da a entender que en lo que trabajan es en el parche que solucione todo este embrollo. A ver si lo solucionan pronto y nos actualizan a NXE SP1, jejeje

Un Saludo a todos y no os quemeis con el tema, mandad muchos mails de quejas y reclamacion a ver si se les saturan los servers y nos escuchan como nos merecemos.
Elhaym escribió:
erpedrete escribió:pues mi problema si que no lo entiendo, he actualizado la 360 hace 1 hora aproximadamente y todo iba de lujo, hasta que ha empezado a difuminarse la imagen y a ponerse de color verde, he apagado la consola he revisado las conexiones hdmi (aunque no me ha indicado ninguna luz roja) cuando vuelvo a encender la consola todo va perfecto, vuelvo a poner un juego el nba 2k9 para mas informacion y al cabo de un rato me vuelve a pasar lo mismo, tambien he probado con otros juegos y todo igual, no se de que puede ser, ¿alguien tiene el mismo problema?

opdria ser xq empieza a fallar el gpu(grafica)
es un sintoma de unas futuras luces rojas...
de todos modos no estoy seguro xq creo q lo lei(creo)
lo mejor q buskes algo sobre imagen verde en la buskeda del general


gracias por responder, si fuera asi conoceis algun sitio de malaga donde puedan repararla ya que no puedo mandarla al sat segun tengo entendido al tenerla sparrow total.
Ariochd escribió:Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
Lo he leido en un post del foro de xbox: http://forums.xbox.com/4/24127296/ShowP ... x#24127296

1. Consola Xbox360 apagada
2. Encender el monitor y ponerlo en vga o dvi
3. Encender la Xbox360
4. Dejar el monitor asi durante 5 minutos o mas
5. Cambiar la señal a HDMI y ya deberia funcionar el sonido

Y me acabo de dar cuenta que en la configuracion de pantalla ahora aparece, "Configuracion Color HDMI", asi que creo que el problema esta en que la consola no interpreta bien que esta conectada por HDMI (cuando no funciona el sonido)


Eres el AMO, FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
erpedrete escribió:
Elhaym escribió:
erpedrete escribió:pues mi problema si que no lo entiendo, he actualizado la 360 hace 1 hora aproximadamente y todo iba de lujo, hasta que ha empezado a difuminarse la imagen y a ponerse de color verde, he apagado la consola he revisado las conexiones hdmi (aunque no me ha indicado ninguna luz roja) cuando vuelvo a encender la consola todo va perfecto, vuelvo a poner un juego el nba 2k9 para mas informacion y al cabo de un rato me vuelve a pasar lo mismo, tambien he probado con otros juegos y todo igual, no se de que puede ser, ¿alguien tiene el mismo problema?

opdria ser xq empieza a fallar el gpu(grafica)
es un sintoma de unas futuras luces rojas...
de todos modos no estoy seguro xq creo q lo lei(creo)
lo mejor q buskes algo sobre imagen verde en la buskeda del general


gracias por responder, si fuera asi conoceis algun sitio de malaga donde puedan repararla ya que no puedo mandarla al sat segun tengo entendido al tenerla sparrow total.

desgraciadamente si es la GPU(tarjeta grafica)o la mandas al sat o t compras una nueva.... :(
IbiZacK escribió:Edito: En ese mismo hilo han publicado otra solución: presionar el botón Y y el gatillo derecho mientras la consola arranca; según pone eso restaura el sonido. Ya direis si funciona


Esta solución parece aún más facil. ¿La habeis probado a ver si se os soluciona?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
IbiZacK escribió:Edito: En ese mismo hilo han publicado otra solución: presionar el botón Y y el gatillo derecho mientras la consola arranca; según pone eso restaura el sonido. Ya direis si funciona


Esta solución parece aún más facil. ¿La habeis probado a ver si se os soluciona?.

Saludos

yo ya lo probe xq m lo dijo la chica del sat pero no m sirvio de nada
pero OJO,mi problema es q no tengo ni audio ni video
lo q ahce esta opcion es ponerle la configuracion como viene de fabrica(resolucion baja y parametros basicos)
A mi lo que me pasa es que no tengo ni audio ni video.
La cosa es que cuando enciendo la consola, escucho por un instante el sonido que hace la xbox al iniciar y luego se calla.
Pantalla en negro y sin sonido.
Y eso que me compre ayer el cable HDMI jo...
-kannon- escribió:A mi lo que me pasa es que no tengo ni audio ni video.
La cosa es que cuando enciendo la consola, escucho por un instante el sonido que hace la xbox al iniciar y luego se calla.
Pantalla en negro y sin sonido.
Y eso que me compre ayer el cable HDMI jo...

si,yo tb tengo el cable oficial...
en mi caso cnd no hay señal tengo un pantallazo azul en el q pone "sin señal"...cnd enciendo la consola veo como q la tv kiere arrancar,pero solo dura una fraccion de segundo,luego pasa a pantallazo azul y pone"modo no compatible"
tienes un tv samsung tb?la mia es d 22"
Elhaym escribió:
-kannon- escribió:A mi lo que me pasa es que no tengo ni audio ni video.
La cosa es que cuando enciendo la consola, escucho por un instante el sonido que hace la xbox al iniciar y luego se calla.
Pantalla en negro y sin sonido.
Y eso que me compre ayer el cable HDMI jo...

si,yo tb tengo el cable oficial...
en mi caso cnd no hay señal tengo un pantallazo azul en el q pone "sin señal"...cnd enciendo la consola veo como q la tv kiere arrancar,pero solo dura una fraccion de segundo,luego pasa a pantallazo azul y pone"modo no compatible"
tienes un tv samsung tb?la mia es d 22"

Yo tengo una LG de 19 pulgadas de hace año y medio, y es justo como dices, se ve intenta arrancar la pantalla, pero luego aparece "sin señal".
La cosa es que a mi no me pone "modo no compatible".
Porcierto mi consola vino del sat este miércoles asi que supongo que no será de la consola.
-kannon- escribió:
Elhaym escribió:
-kannon- escribió:A mi lo que me pasa es que no tengo ni audio ni video.
La cosa es que cuando enciendo la consola, escucho por un instante el sonido que hace la xbox al iniciar y luego se calla.
Pantalla en negro y sin sonido.
Y eso que me compre ayer el cable HDMI jo...

si,yo tb tengo el cable oficial...
en mi caso cnd no hay señal tengo un pantallazo azul en el q pone "sin señal"...cnd enciendo la consola veo como q la tv kiere arrancar,pero solo dura una fraccion de segundo,luego pasa a pantallazo azul y pone"modo no compatible"
tienes un tv samsung tb?la mia es d 22"

Yo tengo una LG de 19 pulgadas de hace año y medio, y es justo como dices, se ve intenta arrancar la pantalla, pero luego aparece "sin señal".
La cosa es que a mi no me pone "modo no compatible".
Porcierto mi consola vino del sat este miércoles asi que supongo que no será de la consola.


Yo he solucionado el problema del modo no compatible conectando la Xbox a otro TV de más pulgadas (samsung 40'' sin FULLHD) y me ha permitido bajar a 480p (por si acaso no fuera en 720p) y luego ya me funcionaba en mi TV samsung LE19R8 19'' y me permitia cambiar hasta a 1080i y tocar todas las opciones.

Espero que os sirva de algo.
Hola, pues hoy me ha llegado el monitor nuevo (un Viewsonic de 22", fullHD), y le he conectado la consola por hdmi con el cable oficial, he tenido suerte y tengo sonido, tanto a traves del adaptador que trae el propio cable, como por los altavoces del monitor (con el adaptador quitado, el sonido por el hdmi solamente). Esperemos que Microsoft solucione este problema pronto, no se si influira en algo, pero antes de poner el hdmi, lo puse por vga me arranco con la resolucion del otro monitor (un 19" a 1440x900), y le puse a 1080p, despues de eso puse el hdmi y 0 problemas.
got10bullets escribió:
Ariochd escribió:Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
Lo he leido en un post del foro de xbox: http://forums.xbox.com/4/24127296/ShowP ... x#24127296

1. Consola Xbox360 apagada
2. Encender el monitor y ponerlo en vga o dvi
3. Encender la Xbox360
4. Dejar el monitor asi durante 5 minutos o mas
5. Cambiar la señal a HDMI y ya deberia funcionar el sonido

Y me acabo de dar cuenta que en la configuracion de pantalla ahora aparece, "Configuracion Color HDMI", asi que creo que el problema esta en que la consola no interpreta bien que esta conectada por HDMI (cuando no funciona el sonido)


Eres el AMO, FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, sí que funciona, pero tampoco hace faltar esperar 5 minutos para cambiar a modo HDMI, con unos cuantos segundos (lo justo para que arranque la consola y entre en el menú principal) ya vale.
Por cierto yo tengo el Benq G2400W que es el que más problemas está dando y me ha funcionado.

Saludos.
pues a mi lo de los 5 minutos no me funciona, no se si lo estare haciendo bien
en el momento que cambio a hdmi la consola se reinicia ella sola

p.d.:creeis que tendremos derecho a pedir alguna clase de indemnizacion por las molestias?
seria lo suyo, no?

salu2. XD
ReinLOL escribió:pues a mi lo de los 5 minutos no me funciona, no se si lo estare haciendo bien
en el momento que cambio a hdmi la consola se reinicia ella sola

p.d.:creeis que tendremos derecho a pedir alguna clase de indemnizacion por las molestias?
seria lo suyo, no?

salu2. XD


Tienes tambien conectado el cable por componentes?
krawyer escribió:Pues sí, sí que funciona, pero tampoco hace faltar esperar 5 minutos para cambiar a modo HDMI, con unos cuantos segundos (lo justo para que arranque la consola y entre en el menú principal) ya vale.
Por cierto yo tengo el Benq G2400W que es el que más problemas está dando y me ha funcionado.

Saludos.


Hola, a mi tambien me ha funcionado. En mi caso he probado a esperar a diferentes tiempos, y a mi me empieza a funcionar cuando espero al menos 4 minutos, no como a ti que te va a los pocos segundos.

Por cierto, lo que se soluciona es lo del sonido, pero no me aparece lo de antes con HDMI de configurar el HDMI a 720p,1080p,... Me sale la misma configuracion que el cable vga.

Respecto al otro truco de pulsar Y + gatillo derecho, decir que no me funciona.

Saludos.
Ariochd escribió:
Bueno buenAriochd escribió:
Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
Lo he leido en un post del foro de xbox: http://forums.xbox.com/4/24127296/ShowP ... x#24127296

1. Consola Xbox360 apagada
2. Encender el monitor y ponerlo en vga o dvi
3. Encender la Xbox360
4. Dejar el monitor asi durante 5 minutos o mas
5. Cambiar la señal a HDMI y ya deberia funcionar el sonido

Y me acabo de dar cuenta que en la configuracion de pantalla ahora aparece, "Configuracion Color HDMI", asi que creo que el problema esta en que la consola no interpreta bien que esta conectada por HDMI (cuando no funciona el sonido)


Por fin tengo audio, bueno he aqui a otro usuario que le funciona la solucion con el benq g2400w, lastima que nos toque esperar n buen tiempo porque lo he ensayado a los pocos segundos y no me ha servido :( , pero bueno seguimos esperando el parche, vaya y microsoft nos deje asi para siempre [+furioso]
edumedia escribió:
krawyer escribió:Pues sí, sí que funciona, pero tampoco hace faltar esperar 5 minutos para cambiar a modo HDMI, con unos cuantos segundos (lo justo para que arranque la consola y entre en el menú principal) ya vale.
Por cierto yo tengo el Benq G2400W que es el que más problemas está dando y me ha funcionado.

Saludos.


Hola, a mi tambien me ha funcionado. En mi caso he probado a esperar a diferentes tiempos, y a mi me empieza a funcionar cuando espero al menos 4 minutos, no como a ti que te va a los pocos segundos.

Por cierto, lo que se soluciona es lo del sonido, pero no me aparece lo de antes con HDMI de configurar el HDMI a 720p,1080p,... Me sale la misma configuracion que el cable vga.

Respecto al otro truco de pulsar Y + gatillo derecho, decir que no me funciona.

Saludos.

Wenass, pues lo de esperar 4 o minutos o menos no sé, quizá dependa del tipo de monitor o algo, ni idea ;)
Y claro se soluciona lo del sonido pero lo de las resoluciones a mí también me sale la configuración del vga.
A ver si sacan algo los de microsoft para solucionar todo este follón.

Saludos.
got10bullets escribió:
Ariochd escribió:Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
Lo he leido en un post del foro de xbox: http://forums.xbox.com/4/24127296/ShowP ... x#24127296

1. Consola Xbox360 apagada
2. Encender el monitor y ponerlo en vga o dvi
3. Encender la Xbox360
4. Dejar el monitor asi durante 5 minutos o mas
5. Cambiar la señal a HDMI y ya deberia funcionar el sonido

Y me acabo de dar cuenta que en la configuracion de pantalla ahora aparece, "Configuracion Color HDMI", asi que creo que el problema esta en que la consola no interpreta bien que esta conectada por HDMI (cuando no funciona el sonido)


oleeeeeeeeeeeeeeeee! de puta madre tio! tengo un benq, problemilla solucionado! gracias tio! [+furioso] [+furioso]
joan_1984 escribió:
got10bullets escribió:
Ariochd escribió:Bueno bueno tengo novedades con una solucion de emergencia ( a mi me funciona)
Lo he leido en un post del foro de xbox: http://forums.xbox.com/4/24127296/ShowP ... x#24127296

1. Consola Xbox360 apagada
2. Encender el monitor y ponerlo en vga o dvi
3. Encender la Xbox360
4. Dejar el monitor asi durante 5 minutos o mas
5. Cambiar la señal a HDMI y ya deberia funcionar el sonido

Y me acabo de dar cuenta que en la configuracion de pantalla ahora aparece, "Configuracion Color HDMI", asi que creo que el problema esta en que la consola no interpreta bien que esta conectada por HDMI (cuando no funciona el sonido)


oleeeeeeeeeeeeeeeee! de puta madre tio! tengo un benq, problemilla solucionado! gracias tio! [+furioso] [+furioso]



Otro más que le funciona el benq oleeeeeeeeeeeee tio, [360º] [360º] [360º]
He encontrado otro problema aunque este es bastante llevadero.
No se pueden reproducir peliculas en DVD, ya que no detecta el HDCP (mi monitor si tiene HDCP y he reproducido peliculas en dvd con el dash antiguo)
ahora mismo estoy aqui navegando con el pc por dvi y he encendido la consola, ahora cambio a hdmi a ver si va el sonido...

edit: funciona!

pero a ver si lo arreglan y podemos jugar como siempre xD
Bueno, otro usuario con Benq 2400 que consigue tener de nuevo sonido esperando unos minutos, no se cuantos han sido, pero al menos es una solución sencilla mientras esperamos el parche que DEBE salir si o si. Gracias por la información.


Un saludo.
en maxconsole ponen otra solución :

1. Apagar la consola
2. Quitar el disco duro
3. Encender la consola
4. Cuando cargue el dash, conectar de nuevo el disco duro...

Users experience HDMI sound loss after installing NXE

Xbox 360 owners who have their systems connected to their TV using a HDMI cable have lost all sound after installing the New Xbox Experience. They have found out a temoprary fix, but it must be carried out every time the system is turned on: 1. Turn off the Xbox 360. 2. Remove the hard drive. 3. Turn on the Xbox 360. 4. When the Dashboard loads, put the hard drive back.


http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33990
Que cabrones !!! Ahora que me iva a comprar una samsung de 32'' HD.... [+furioso]

Se ha hablado de algun parche ? Para cuando ?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6