Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
GBA_SP escribió:Joder, por lo visto me uno a la lista de Benq 2400 con hdmi y sin sonido.
Yo he enviado un correo al sat, a ver que pasa.
Elhaym escribió:sohinho escribió:Pues a mi después de actualizar el hdmi me ha dejado de funcionar y en el monitor me pone Modo no compatible.
Sabe algo alguien??
hombre,por fin uno al q le pasa lo mismo q a mi... ¬¬
ni audio ni video,verdad?
sin embargo yo lo tengo x hdmi en mi tb samsung de 22",tu dices q tienes un monitor hdmi?!?!

Ariochd escribió:A mi tambien me pasa se me ha ido el sonido al bajarme el NXE y tenerlo conectado por hdmi (no es el oficial). Con el truco de conectar a la vez el cable por componentes y sacar por el sonido por el, funciona bien. Otra cosa ahora en la configuracion de pantalla me deja elegir resoluciones..y lo tengo conectado por HDMI, cuando antes salia lo tipico de 720p 1080p.... raro. El monitor es un Benq Gw2400

r2towers escribió:Un saludo a la peña del "Benq 2400 con hdmi y sin sonido". Me pasa lo mismo.
¡¡¡INCREIBLE!!!
De repente se ha puesto a funcionar el sonido sin haber cambiado nada. Sigo con el benq 2400 por hdmi (audio y video). No lo entiendo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados