Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.102
Hilos:
1.351.635
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Problema audio/video HDMI en NXE

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 19 Nov 2008 15:12

Buenas, pues ya estoy aquí. He actualizado y se ve y escucha igual que antes. Tengo un monitor LG de 22" y lo tengo conectado por HDMI directo, sin DVI ni nada. Las resoluciones que me deja elegir son las de siempre 720p, 1080i,...

Después de instalar, cuando he empezado a ver el menú he elegido algo para empezar a crear el avatar se ha quedado la consola sin imagen y sin sonido. He reiniciado y se ha vuelto a ver todo correctamente.

Por si os sirve de ayuda le he echado un vistazo a las opciones de sonido y tengo puesto como "salida estereo digital" y "habilitados los efectos". Probad esas opciones a ver si así se os escucha de nuevo.

Ya nos contais.

Saludos
Imagen

sohinho
Habitual

Mensajepor sohinho 19 Nov 2008 15:42

Pues a mi después de actualizar el hdmi me ha dejado de funcionar y en el monitor me pone Modo no compatible.

Sabe algo alguien??

Elhaym
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elhaym 19 Nov 2008 15:46

sohinho escribió:Pues a mi después de actualizar el hdmi me ha dejado de funcionar y en el monitor me pone Modo no compatible.

Sabe algo alguien??

hombre,por fin uno al q le pasa lo mismo q a mi... ¬¬
ni audio ni video,verdad?
sin embargo yo lo tengo x hdmi en mi tb samsung de 22",tu dices q tienes un monitor hdmi?!?!
I am alpha and Omega
The beginning and the end
The first and the last....

---------------------------------------------------------------------------------

Mercadillo de juegos Clasicos de Elhaym

sohinho
Habitual

Mensajepor sohinho 19 Nov 2008 15:52

Eso es ni video ni audio ni nada pantalla en azul y pone Modo no Compatible mi tele es una Samsungde 19''.

Antes me funcionaba perfecta pero a sifo actulizar y poff modo no compatible.

Tambien te pone lo mismo???

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 19 Nov 2008 15:54

Lo de modo no compatible no sera que se os a puesto a una resolucion que no soporte la pantalla?.Probad a conectarla con otro cable, cambiar la resolucion a una menor y poner otra vez el cable HDMI, despues ya configurarla a la resolucion 1080
Jugando a:
Forza Motorsport 4
Fallout 3
Sonic Generations
Imagen

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 19 Nov 2008 15:55

Lo de resolucion no soportada es simplemente conectar el HDMI a un Tv que soporte 1080p y cambiarlo allí a una resolución inferior. Con eso se soluciona casi seguro.

Saludos
Imagen

Elhaym
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elhaym 19 Nov 2008 15:56

Mistyc escribió:Lo de modo no compatible no sera que se os a puesto a una resolucion que no soporte la pantalla?.Probad a conectarla con otro cable, cambiar la resolucion a una menor y poner otra vez el cable HDMI, despues ya configurarla a la resolucion 1080

creo q ya lo intente pero lo reprobare...
no obstante animo a la gente a mandar un correo a soporte tecnico de microsoft,yo ya lo he hecho
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

supongo q sera asistencia tecnica de hardware,alli lo mande yo
tb animo al creador del hilo a poner en el asunto "Problema audio/video HDMI en NXE :)
I am alpha and Omega
The beginning and the end
The first and the last....

---------------------------------------------------------------------------------

Mercadillo de juegos Clasicos de Elhaym

sohinho
Habitual

Re: Re:

Mensajepor sohinho 19 Nov 2008 16:11

Elhaym escribió:
Mistyc escribió:Lo de modo no compatible no sera que se os a puesto a una resolucion que no soporte la pantalla?.Probad a conectarla con otro cable, cambiar la resolucion a una menor y poner otra vez el cable HDMI, despues ya configurarla a la resolucion 1080

creo q ya lo intente pero lo reprobare...
no obstante animo a la gente a mandar un correo a soporte tecnico de microsoft,yo ya lo he hecho
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

supongo q sera asistencia tecnica de hardware,alli lo mande yo
tb animo al creador del hilo a poner en el asunto "Problema audio/video HDMI en NXE :)

Bueno yo he enviado otro correo a microsoft ya que no puedo probar lo del tv de 1080p.

Si alguien lo prueba que diga algo.

Saludos

Ratónico_944

Re:

Mensajepor Ratónico_944 19 Nov 2008 17:08

Tengo la consola conectada al benq g2400w por hdmi generico (de pccomponentes xD) y lo mismo, no va el sonido...

alguien me explica como conectar el cable de componentes que viene con la consola a los altavoces para usar hdmi y el otro cable a la vez? un saludo!

maurosc3ner escribió:Yo tambien perdi el sonido al actualizar, ademas de que me aparecen muchas resoluciones para escoger e inicialmente solo las de siempre (480p, 720p, 1080i/P) caracteristicas son:
-Cable HDMI gerenerico
-Monitor LCD benq G2400w

me preocupa ademas porque hay varios con este mismo monitor y con problemas :(
saludos

yo tambien con ese monitor y ese problema, me alegra saber que no es cosa del monitor, si no de la consola
Imagen
Imagen
Yo un bala perdida buscando un hada.

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 19 Nov 2008 18:01

Y digo yo... por que no llamais al sat? en 5 min tendreis la solucion (si la hay) y si no la hay y es un fallo o algo pues os enterais, pero ya salis de dudas :D
Imagen

SI TIENES LOS VOLÚMENES 13 AL 16 DE OLIVER Y BENJI AVISAMÉ !!

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

PrevioSiguiente

Volver a General