[POST OFICIAL]NEED FOR SPEED: THE RUN | The race for your life

Habra que esperar a la opinión de la gente.

Pero vamos, lo mas importante es que se corrija el framerate.
Me da a mí que este juego no va a ser para nada un mero número. Lo del framerate es conveniente optimizarlo. Yo en la demo no percibí tirones, ni raspadas de motor gráfico, que es lo que más detesto; pero sí que no son esos 30 fps perfectamente fluidos de un PGR, por ejemplo.

Como juego, sin embargo, ya sea porque me parece interesantísimo el ir de punta a punta de EE.UU con los gráficos mostrados; por los desafíos, por el modelado y listado de vehículos o por esa bendita I.A. y su dificultad, que hacen entretenidísimas las carreras, yo cada vez estoy más tentado de comprarlo en algún momento, no a precio de salida, claro.

En fin, que me parece que tiene chicha, pero ya iremos viendo, sobre todo cuando la gente lo tenga más que las revistas.
que raro que no este por aqui jack sparrow...
cuando sale a la venta este juego¿¿??¿ el dia 15?¿??¿¿?
Roberdivx escribió:que raro que no este por aqui jack sparrow...

si que esta pero en version guiri
DjRuiZ escribió:
Roberdivx escribió:que raro que no este por aqui jack sparrow...

si que esta pero en version guiri


Gastar un dvd y darnos impresiones!!! jajaja xD
Ahora que lo pienso con la gráfica que me he pillado podría ponerlo en el pc para ver que tal :-|

Videoavance:
http://www.youtube.com/watch?v=rmG2Ubyvdx8&hd=1

Interesante el modo desafío con o sin circulación.
Este juego es otro claro para PC a correrlo a 60fps... and enjoy the ride xD
yo estoy comprandomelo, luego pongo impresiones sobretodo de frame-rate y manejo respecto a la demo :D
donde te lo has comprado?¿?¿?¿?
Xuru90 escribió:donde te lo has comprado?¿?¿?¿?


A ver, ha querido decir "comprándomelo"... hay que explicároslo todo.
bueno estoy probando el modo carrera y la verdad es que es bastante peliculero/espectacular...

el frame-rate mejora mucho respecto a la demo... va casi a 30 fps estables todo el rato... aunq los graficos son bastante normales... sobretodo asfalto y escenarios poco definidos y llenos de dientes de sierra....

los coches se salvan almenos...

pero bueno el conjunto es espectacular... la conduccion tambien me ha gustado.. el coche tiene bastante peso y demás.. bastante mejor q hot pursuit o la demo esta....

esta muy guapo la verdad... sigo jugando :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego comienza interesante, parece una película de carreras ilegales de coches, me ha recordado un poco al Undercover viendo el video.
Esperemos que mejore respecto a la demo...
Bueno mis impresiones luego de jugar las primeras horas son:

Primero que nada el juego es como ir en una película, me recordó un poco la película de Nicholas Cage 60 Segundos, el juego es bastante linear si lo comparamos con Most Wanted , que daba mas libertad al momento de donde ir, mas allá de eso hasta el momento no he visto ningún indicio de que se pueda cambiar auto, a lo mejor tengo que seguir jugando y mas adelante lo podre hacer, ahora es, con el auto que uno empieza es con el auto que termina..(Modo Historia) no he visto opciones de tuneo, vinilos, nada..existen los desafíos que son carreras que van aparte de la historia donde de acuerdo al tiempo que uno haga se gana una medalla. Los desafíos están divididos por categorias de autos (Sports, Musles, etc.)

Pasando al apartado de jugabilidad, he encontrado que el control es un poco "Duro", esto quiere decir que cuesta un poco que los autos doblen tal como se quiere, también he encontrado el tiempo de respuesta un poco lento pero eso puede ser porque estoy acostumbrado a jugar Forza 4 o Hot Persuit. En cuanto a la graficas, bueno encontraremos que el juego tiene en algunas ocasiones el mismo "Look" de Battlefield 3, con efectos de luces, colores y varias cosas muy parecidas, el problema con el FrostEngine 2 es que no esta optimizado para consolas en lo absoluto, el Screen Tearing en las cinematicas ingame del juego es realmente desastrozo, yo diria que bordeando el 30 %, pareciera que el juego carece absolutamente de AA y V-sync en algunas partes, se nota en los cables de electricidad, en los autos.Me imagino que todo depende de la carga grafica. Los caminos hay veces que se ven muy mal al igual que otras partes del escenario, hasta el momento no he notado caidas de frames o al menos no han sido muy notorias. La iluminacion sin embargo es excelente, tal y como lo es en Battlefield. En Conclusión es un juego bueno, no es extremadamente malo pero en mi opinion, Need For Speed Hot Persuit fue un mejor producto a pesar de carecer de historia. Y aunque el desarrollador es otro, deberían haber ocupado el mismo engine de Hot Persuit ya que si viene cierto ForstBite 2 no luce del todo mal, hay cosas que realmente arruinan la experiencia de juego y ahí nos damos cuenta que Dice a puesto cero énfasis en optimizar el motor para consolas.

Hasta el momento encuentro que este Need For Speed en nota esta entre un 7.5 y un 8.0 en una escala de 10, veremos como continua.

Se me olvidaba, la banda sonora sin embargo la he encontrado bastante buena :D

Actualizo, el juego luce muuuucho mejor cuando no posee mucha carga gráfica.
Saludos :D
Visto el video en aleman, la verdad es que esta mucho mejor que la demo, aun a falta de probarlo en cuanto me llegue.

Gracias por las impresiones del resto ;), se agradecen!
Lord-Nicon escribió:Bueno mis impresiones luego de jugar las primeras horas son:

Primero que nada el juego es como ir en una película, me recordó un poco la película de Nicholas Cage 60 Segundos, el juego es bastante linear si lo comparamos con Most Wanted , que daba mas libertad al momento de donde ir, mas allá de eso hasta el momento no he visto ningún indicio de que se pueda cambiar auto, a lo mejor tengo que seguir jugando y mas adelante lo podre hacer, ahora es, con el auto que uno empieza es con el auto que termina..(Modo Historia) no he visto opciones de tuneo, vinilos, nada..existen los desafíos que son carreras que van aparte de la historia donde de acuerdo al tiempo que uno haga se gana una medalla. Los desafíos están divididos por categorias de autos (Sports, Musles, etc.)

Pasando al apartado de jugabilidad, he encontrado que el control es un poco "Duro", esto quiere decir que cuesta un poco que los autos doblen tal como se quiere, también he encontrado el tiempo de respuesta un poco lento pero eso puede ser porque estoy acostumbrado a jugar Forza 4 o Hot Persuit. En cuanto a la graficas, bueno encontraremos que el juego tiene en algunas ocasiones el mismo "Look" de Battlefield 3, con efectos de luces, colores y varias cosas muy parecidas, el problema con el FrostEngine 2 es que no esta optimizado para consolas en lo absoluto, el Screen Tearing en las cinematicas ingame del juego es realmente desastrozo, yo diria que bordeando el 30 %, pareciera que el juego carece absolutamente de AA y V-sync en algunas partes, se nota en los cables de electricidad, en los autos.Me imagino que todo depende de la carga grafica. Los caminos hay veces que se ven muy mal al igual que otras partes del escenario, hasta el momento no he notado caidas de frames o al menos no han sido muy notorias. La iluminacion sin embargo es excelente, tal y como lo es en Battlefield. En Conclusión es un juego bueno, no es extremadamente malo pero en mi opinion, Need For Speed Hot Persuit fue un mejor producto a pesar de carecer de historia. Y aunque el desarrollador es otro, deberían haber ocupado el mismo engine de Hot Persuit ya que si viene cierto ForstBite 2 no luce del todo mal, hay cosas que realmente arruinan la experiencia de juego y ahí nos damos cuenta que Dice a puesto cero énfasis en optimizar el motor para consolas.

Hasta el momento encuentro que este Need For Speed en nota esta entre un 7.5 y un 8.0 en una escala de 10, veremos como continua.

Se me olvidaba, la banda sonora sin embargo la he encontrado bastante buena :D

Actualizo, el juego luce muuuucho mejor cuando no posee mucha carga gráfica.
Saludos :D


Yo he leido que los coches los puedes cambiar si entras en las gasolineras que encuentres por el camino.
donde se puede comrpar este juego o todavia no a salido?¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano
Xuru90 escribió:donde se puede comrpar este juego o todavia no a salido?¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano


Sale el 17 creo recordar xD
Tendra En total, 300 kilómetros de recorrido “in-game” (se dice que es tres veces más que Hot Pursuit) y dicen en 3D Games que si tendra tunning.
la version pal-uk de este juego se kedaria en ingles o pasaria a español?¿?¿?¿ gracias de antemano
Los que teneis pensado comprar el juego cuidaito con esto,completar el juego se hace en 2 horas!!!!!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1838619
jose juan escribió:Los que teneis pensado comprar el juego cuidaito con esto,completar el juego se hace en 2 horas!!!!!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1838619


¿2 horas? ¿con videos y todo? pues es una putada para un juego de coches, aquí no vale la excusa de que "yo es que juego despacio, disfrutando del paisaje y explorándolo todo".
Lo de las 2 horas mentira podrida.... yo llevo unas 3 o 4 e ire por el 75 por ciento... asi que minimo la "historia" dura 5 o 6.... porque supongo que las carreras finales se complicaran..

eso si el modo historia tiene muy pocos videos / qte's... yo tengo contados 2 o 3 desde que empece y voy por la etapa 7 de 10 q hay....

el modo historia tiene muy poca historia... pero es una gozada conducir , los escenarios siempre distintos y tal... la verdad a mi me esta encantando pero no espereis una gran historia porque es bastante escueta...
shevita07 escribió:Lo de las 2 horas mentira podrida.... yo llevo unas 3 o 4 e ire por el 75 por ciento... asi que minimo la "historia" dura 5 o 6.... porque supongo que las carreras finales se complicaran..

eso si el modo historia tiene muy pocos videos / qte's... yo tengo contados 2 o 3 desde que empece y voy por la etapa 7 de 10 q hay....

el modo historia tiene muy poca historia... pero es una gozada conducir , los escenarios siempre distintos y tal... la verdad a mi me esta encantando pero no espereis una gran historia porque es bastante escueta...

tio me puedes informar de si tiene modo libre. para darse una vuelta, vamos.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Qué N4S recordáis tan malo como este?.. ha sido el Hot Pursuit el punto de inflexión, e inflexión de un par de cojones pq este es una verguenza, sólo justificable por los fans de las sagas fieles todos los años, como si de la nueva entrega de twilight se tratara.

Para qué van a hacer nada, si ya tienen la marca creada y el dinero bien invertido en márketng y anuncios de tv. Conozco mucha gente que sólo espera por su FIFA/PRO, COD, N4S y ya satisfechos. Si es bueno o malo da igual, mientras tenga los logotipos de la franqucia en la carátula del juego y lo anuncien por tv, a la tienda de cabeza no sea que se agoten xD.
Alin82 escribió:Qué N4S recordáis tan malo como este?..


Undercover, fue ya cuando EA decidido que la saga debe de cambiar y en teoría Black Box estaba en la puta calle.

Yo este no lo he probado y viendo lo que dura, esperaré a que valga 20€

La saga con Criterion esta en buenas manos y así debería ser, que salga cada 2 años si eso pero que al menos sea de calidad. Pueden resucitar Burnout o Road Rash o directamente crear otra nueva IP y satisfacer a los amantes del tuning.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
No podría estar más de acuerdo. Undercover fue el otro punto de inflexón a la inversa, a partir del msmo mejoró considerablemente la calidad de los siguentes títulos. Los Shift para mí fueron los mejores de los últimos tiempos,
Yo tengo la versión PC y de momento me ha gustado lo que he visto.

El motor gráfico,muy fluido y con VSYNC activado luce de maravilla en ULTRA.

Mi pc es un Phenom II X4 955BE 4GB Ram DDR3 y una Sapphire 4850,vamos,nada del otro mundo,y lo mueve perfectamente.

La versión de Xbox viene de camino,ya posteare resultados.
DJCaRLoS escribió:Mi pc es un Phenom II X4 955BE 4GB Ram DDR3 y una Sapphire 4850,vamos,nada del otro mundo,y lo mueve perfectamente.



Ya es mejor que el mio [+risas]

En Meristation le han cascado un 6.5
con el juegazo que fue el hot pursuit...
¿Alguien sabe cómo o cuando se puede cambiar de auto? terminé la etapa 1 de las 10, y aún no he visto donde permutar vehículo. Leí que hasta las gasolineras, pero, o no las he visto o ¿salen hasta después o en el menú?
Bueno pues por los analisis y comentarios de la gente,el juego es una mierda no? [carcajad] Sobretodo si lo comparamos con el Hot Pursuit.

Pues bien,por esto ahora pasa a ser uno de mis próximas adquisiciones [+risas] Cuando un juego es criticado,atacado,desprestigiado,etc...por la gran mayoria,me sale mi vena defensora de debiles así que en cuando baje de precio lo comprare al instante y sin duda,lo defendere hasta la muerte [poraki]
Tengo que recibir la copia promocional de prensa, que me toca analizarlo... ya os contare xD
DJCaRLoS escribió:Yo tengo la versión PC y de momento me ha gustado lo que he visto.

El motor gráfico,muy fluido y con VSYNC activado luce de maravilla en ULTRA.

Mi pc es un Phenom II X4 955BE 4GB Ram DDR3 y una Sapphire 4850,vamos,nada del otro mundo,y lo mueve perfectamente.

La versión de Xbox viene de camino,ya posteare resultados.


VSYNC XD Esta capado a 30fps
A alguien le deja instalarlo?
isanchezgl escribió:A alguien le deja instalarlo?

sip, yo lo tengo instalado, si alguien quiere echarse unos online mi gt esta en la firma!!!!
Una pregunta el juego en UK estara en castellano como siempre?
Hola,mi pregunta es para los que ya tengan el juego,En el modo de conduccion libre hay policia?te aparece la policia para hacer persecuciones tipo como en most wanted y undercover,o es igual de palo que en hot pursuit que vas tu solo haciendo el notas?saludos
VARONS escribió:Hola,mi pregunta es para los que ya tengan el juego,En el modo de conduccion libre hay policia?te aparece la policia para hacer persecuciones tipo como en most wanted y undercover,o es igual de palo que en hot pursuit que vas tu solo haciendo el notas?saludos


No hay modo libre.
Como que no hay modo libre ,eso como va a ser si todos los nfs lo an tenido,que va a ver na mas online y historia ?el modo libre siempre viene dentro del modo historia
VARONS escribió:Como que no hay modo libre ,eso como va a ser si todos los nfs lo an tenido,que va a ver na mas online y historia ?el modo libre siempre viene dentro del modo historia


Esta vez no hay modo libre
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego será muy corto y lineal, pero visualmente es una pasada el Frostbite 2.0 [flipa]
yoyo1one escribió:El juego será muy corto y lineal, pero visualmente es una pasada el Frostbite 2.0 [flipa]

corto es eso si las dos horas que decian es mentira, dura mas de dos horas, y si te pones a las carreras de desafio mas el online supera las 10 tranquilamente
¿mejora el frame rate respecto a la desastrosa demo?
chor escribió:
yoyo1one escribió:El juego será muy corto y lineal, pero visualmente es una pasada el Frostbite 2.0 [flipa]

corto es eso si las dos horas que decian es mentira, dura mas de dos horas, y si te pones a las carreras de desafio mas el online supera las 10 tranquilamente


Aun asi, para mi es corto comparado con lo que me duro Hot Pursuit (36 horas) [+risas]
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79