[POST OFICIAL]NEED FOR SPEED: THE RUN | The race for your life

15, 6, 7, 8, 9
indigo_rs escribió:
rufo69 escribió:Una pregunta cuanto cuesta el pase online???es que toy pensando en comprarmelo de 2 mano, asi que lo normal es que no me traiga el pase, por saber lo que cuesta por si eso pillarmelo.
Un saludo.


800mp si no recuerdo mal

Muchas gracias, me lo pensare, jejej.
un saludo.
En xbox tambien esta del mal y de fallos el 0nline igual que en ps3?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:En xbox tambien esta del mal y de fallos el 0nline igual que en ps3?


Yo juego habitualmente en carreras online y va perfecto, algunos bajones de fps momentáneos pero no son habituales.
indigo_rs escribió:
VARONS escribió:En xbox tambien esta del mal y de fallos el 0nline igual que en ps3?


Yo juego habitualmente en carreras online y va perfecto, algunos bajones de fps momentáneos pero no son habituales.



pues en ps3 va fatal tio, tiene mas fallos que no veas hay lag y bugs a tope total
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
indigo_rs escribió:
VARONS escribió:En xbox tambien esta del mal y de fallos el 0nline igual que en ps3?


Yo juego habitualmente en carreras online y va perfecto, algunos bajones de fps momentáneos pero no son habituales.



pues en ps3 va fatal tio, tiene mas fallos que no veas hay lag y bugs a tope total


La calidad del juego online en ps3 suele estar más descuidado que en Xbox 360 pero también es verdad que aqui hay que pagar de forma obligatoria para jugar.
No se si estará puesto pero podéis bajaros gratuitamente el pack de desafios "Old Spice" con unos sencillos pasos.

1º Entrar en vuestra cuenta de ea y cambiar la región a EEUU.

2º Entrar al siguiente enlace http://oldspice.ea.com/home

3º Al estar logueados os sale un cartel avisando que la próxima vez que iniciéis el juego se os desbloqueará la serie de desafíos.


Saludos.

Gracias al usuario Bobst por el chivatazo XD
Un rumor que a muchos nos va a encantar.

Need for Speed Most Wanted 2, listado en el catálogo de una tienda
Es el mismo establecimiento que esta mañana filtró Dead Space 3.

BT Games, distribuidor de juegos sudafricano que esta mañana filtraba Dead Space 3, ha colado otro posible lanzamiento de Electronic Arts en su catálogo: Need for Speed Most Wanted 2.

La pasada entrega de la serie fue The Run, que a pesar de utilizar el motor gráfico de Battlefield 3, el Frostbite 2, no consiguió destacar especialmente en las revistas especializadas por su corta duración.

Se cree que Most Wanted 2 está en manos de Criterion Games, desarrolladora de Burnout. El titulo podría tener elementos de mundo abierto, según una oferta de trabajo que se destapó meses atrás.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... da/1772071

Ojala sea cierto porque este si que caera el primer día de salida [sonrisa] Porque mi fe en Criterion Games funciono en Hot Pursuit y confió en ellos de nuevo para Most Wanted 2. Lástima que dejen la saga Burnout de lado, espero que saquen uno para la next-gen.
¿sigue habiendo gente online? Acaba de bajar de precio en game a 20 euros!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tha Sniper escribió:¿sigue habiendo gente online? Acaba de bajar de precio en game a 20 euros!


Si que hay, yo suelo jugar a veces, es muy divertido.
Yo me lo he pillado estos días con la bajada y le estoy dando también en online. Sin mucho éxito, eso sí, pero va muy bien.

Si me agregáis podemos intentar hacer unos desafíos en equipo de esos, ya que no tengo amigos que lo jueguen. Si teneís paciencia, eso sí, que soy bastante malo a los juegos de coches en general. [+risas]
aora estoy con el 'hot pursuit' pero si quereis agregarme para echar unas partidillas al the run...gamertag: DJ NYT
eva_pro escribió:aora estoy con el 'hot pursuit' pero si quereis agregarme para echar unas partidillas al the run...gamertag: DJ NYT



Hola te estaba agregando para echar unas carrerillas online pero dice que el gametarg no es valido
Buenas.

Desde hace un días ha pasado algo con este juego, no sé si estará en mantenimiento pero... ¿nadie lo ha notado?

- No salen los marcadores de La Carrera.
- No hay recomendaciones ni amigos que batir, como si ninguno de tus amigos tuviese el juego.
- En el Multijugador, en el lobby, no salen los emblemas y los fondos de los jugadores.

Y sé que tiene que ser del juego... porque me pasa a mi y a 2 amigos más.
¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
Gracias Roberto, me sucede exactamente lo mismo que a Sharkesdios.

¿alguna solución? Llamé a EA y me envió unas instrucciones en 6 pasos que no lo arreglan. Que son los siguientes...

Paso 1

Si estás utilizando una conexión inalámbrica para acceder a Internet en tu consola Xbox 360, intenta conectarla directamente al módem de cable o DSL.
Si estás usando un router, asegúrase de que el router que utilizas está oficialmente soportado por Xbox Live.

Paso 2

Si tu módem DSL o por cable se conecta directamente a la consola Xbox, intenta reiniciarlo. Esto significa desconectar el módem, esperar uno o más minutos y luego volver a enchufarlo.

Paso 3

Si los dos pasos anteriores no resolvieron tu problema, también tendrás que tratar de restablecer el reloj de Xbox 360 mediante los pasos que se indican a continuación:

Pulsa el botón Guía Xbox del mando para entrar en el Dashboard.
Salir de Xbox Live pulsando el botón X.
Selecciona pestaña de Sistema.
Selecciona Configuración de la consola y pulsa el botón A.
Selecciona Reloj y pulsa el botón A.
Cambiar la fecha a 11/15/2005 (mm/dd/aaaa) y pulsa el botón A para aceptar.

Paso 4

Los archivos corruptos que se almacenan en la memoria caché también pueden entrar en conflicto con la conexión a los servidores en línea.

Para borrar el caché de la consola:

Desde el panel, haga clic en Mi Xbox.
Selecciona sistema.
Selecciona Almacenamiento.
Presione Y para seleccionar Opciones de dispositivo, a continuación, Borrar la caché del sistema.
Reinicia tu consola.

Paso 5

Si vaciar la caché no resuelve los problemas de conexión, tendrás que borrar los archivos de las partidas guardadas que tienes.
Los archivos corruptos guardados del juego o de las listas a veces pueden interferir con tu conexión en línea.
Para quitar los archivos guardados del juego o actualizaciones de las listas, sigue estos pasos:

MUY IMPORTANTE!!! Haz antes una copia de seguridad de los mismos. Tienes instrucciones en http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... -data.aspx

Inicia la consola sin el disco del juego a lo que se lanza a la Interfaz Xbox.
Selecciona la pestaña del sistema.
Selecciona Almacenamiento y pulsa el botón A.
Selecciona juegos y pulsa el botón A.
Selecciona el título de EA y presiona el botón.
Borrar todos los archivos guardados de juego.
Después de seguir estos pasos lanzar tu juego de nuevo y tratar de jugar en línea.

Paso 6

Si todos estos pasos no resuelven tus problemas:

Utiliza la configuración DMZ del router al menos para comprobar que no esté interfiriendo en la conexión con los servidores.
Debes tener en cuenta que tu equipo quedará expuesto a Internet sin la protección del firewall, no es lo aconsejable.

1) Pon una IP estática/manual en tu consola, para ello puedes llamar al soporte de xbox (900948952) o en Youtube encontrarás muchos manuales.

2) Abre el de DMZ en el router para la IP que has puesto en la consola, para ello puedes llamar a tu proveedor de servicios de internet.

Recomendamos contactar a tu proveedor de servicios Internet o fabricante del módem/router para obtener información sobre cómo abrir puertos o hacer ajustes en su red doméstica.


Ni con esas se arregla el fallo. Lo malo con eso es que un logro se queda colgando, el de batir el tiempo de un amigo.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9