[POST OFICIAL]NEED FOR SPEED: THE RUN | The race for your life

15, 6, 7, 8, 9
Para mi,lo mejor del juego,los increibles paisajes,te recuerda tanto a las peliculas que todos vemos en las que salen esos paisajes....son de gran admiración,sobre todo las llanuras o los bosques...es increible.

La historia,está claro que la del Most Wanted por ejemplo,está mejor,y,aunque sea lineal,te daban la oportunidad de correr X carreras en el orden que tú quisieras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DJCaRLoS escribió:Para mi,lo mejor del juego,los increibles paisajes,te recuerda tanto a las peliculas que todos vemos en las que salen esos paisajes....son de gran admiración,sobre todo las llanuras o los bosques...es increible.

La historia,está claro que la del Most Wanted por ejemplo,está mejor,y,aunque sea lineal,te daban la oportunidad de correr X carreras en el orden que tú quisieras.


Los entornos, paisajes y efectos de particulas y climáticos son increibles (se nota el motor Frostbite 2), se puede conducir en multitud de entornos(urbanos, montaña, nevados, prados, monte, tierra...) y bajo todo tipo de condiciones climáticas. La verdad es que me está gustando más que el Hot Pursuit.

Imagen
Buenas chicos y chicas, Quiero dejaros el Link de mi nueva serie de Need For Speed The Run, es una serie entretenida y divertida.
Si queréis verla pasaron por mi canal y suscribíos y disfrutarla.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRhH2vXSe7c&sns=em

Un saludo y gracias.
Gracias omegamillenium. Buen canal. [oki]

Recalco lo que dice indigo_rs. Variados paisajes, condiciones climáticas e incluso scripts os deleitarán visualmente. Sin duda. Lo bueno es que este motor Frostbite2 lo mueve todo con soltura halla lo que halla en pantalla. Incluso en ciertos momentos uno no se explica como puede verse así en consola. Por eso también tendreis ganas de más cuando llegue su fin.

Hay misiones secundarias a porrillo. Son 11 fases y cada fase tiene cinco pruebas. Se juega en los escenarios utilizados en la historia aunque no se si prueba y tramo coinciden. Creo que no.
Y en cada prueba te ofrecen número y tipo de coche determinados, dependiendo de las características del tramo. Es aquí donde se pueden saborear muchos más coches. Rápidos o lentos.

Un Most Wanted con Frostbite 2 sería awesome :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algunos escenarios con lluvia en los que el efecto mojado parece real, con unos charcos y reflejos realistas [tadoramo] [tadoramo]
es muy bonito los paisajes y las carreras y todo en general pero nose....a mi se me ha hecho muy corto para ser un need for speed.
En el zavi lo an subio otra vez
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi el juego me está pareciendo muy entretenido, incluso me estoy viciando al online con su ruleta de la fortuna XD [+risas]
indigo_rs escribió:Pues a mi el juego me está pareciendo muy entretenido, incluso me estoy viciando al online con su ruleta de la fortuna XD [+risas]

Yo cuando suba la serie me liare con el online, tiene muy buena pinta.
Me está gustando bastante,eso si,jodidamente complicado de manejar con el nuevo volante.
Como va el online?
Pues a mí también me está gustando mucho, incluso el manejo. Me ha sorprendido que se puede jugar con cambio manual... y allá que lo he puesto, aunque voy a tener que quitar la música en carrera para oir bien el motor. Un detallazo para ser el tipo de arcade que es y venir de quien viene. Aunque gráficamante, si bien los escenarios son muy bonitos, me apena la enorme falta de nitidez y los dientacos de sierra...

Y hasta hay gente en el online... :)
PaTRiCK2H escribió:Me está gustando bastante,eso si,jodidamente complicado de manejar con el nuevo volante.
Como va el online?

Que volante llevas?.
Acabo de descubrir este juegazo.

Siempre me han parecido algo aburridos o sosos los need for speed, pero este me está sorprendiendo gratamente. De hecho, llevo dos dias viciandome. XD

Se junta varias cosas de otros juegos de coches, con escenarios currados y acción estilo película "A Todo Gas". Mola. XD
Nuevo episodio17 y 18, espero que os guste.

Un Saludo.

17 http://youtu.be/HGvzU_-PNZk
18 http://youtu.be/pFlGt2HBiHw
Levaba ya un tiempo detrás de el y hoy lo he pillado nuevo en Game. Tenia varios vales y mr ha salido por apenas 7€. He jugado los dos primeros episodios y no tiene nada que ver con la demo, aqui va constante y es muy vertiginoso. Me esta dejando unas sensaciones cojonudas y el control me ha gustado mas de lo que pensaba, espero pasarmelo mas de una vez si de verdad es tan corto como se dice.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:Levaba ya un tiempo detrás de el y hoy lo he pillado nuevo en Game. Tenia varios vales y mr ha salido por apenas 7€. He jugado los dos primeros episodios y no tiene nada que ver con la demo, aqui va constante y es muy vertiginoso. Me esta dejando unas sensaciones cojonudas y el control me ha gustado mas de lo que pensaba, espero pasarmelo mas de una vez si de verdad es tan corto como se dice.

Saludos!


La misma impresión me he llevado al probarlo la primera vez, yo no se que clase de "demo" han puesto pero el juego final va fluido totalmente y con unos efectos de luz, un entorno destructible y unos efectos gráficos impresionantes.
indigo_rs escribió:
dibujante escribió:Levaba ya un tiempo detrás de el y hoy lo he pillado nuevo en Game. Tenia varios vales y mr ha salido por apenas 7€. He jugado los dos primeros episodios y no tiene nada que ver con la demo, aqui va constante y es muy vertiginoso. Me esta dejando unas sensaciones cojonudas y el control me ha gustado mas de lo que pensaba, espero pasarmelo mas de una vez si de verdad es tan corto como se dice.

Saludos!


La misma impresión me he llevado al probarlo la primera vez, yo no se que clase de "demo" han puesto pero el juego final va fluido totalmente y con unos efectos de luz, un entorno destructible y unos efectos gráficos impresionantes.

Es muy peliculero, lo he puesto a eso de las 3 de la tarde y no puedo dejar de jugar. Menuda enganchada ;)
Nuevo episodio te Need for speed the run, vamoooos!!!
http://youtu.be/uggFcc3U834

GRaacias
A mí la demo me dejó mal sabor de boca, si decís que no se parece en nada...voy a tener que hacerme con uno.
A mi desde el Need for Speed 2,los demas me an parecido regulares he incluso malos.Tendrian que perfeccionarlos y sacarlos cada mas tiempo,ya que un Need For Speed cada año pocas mejoras trae.Me recuerdan a los juegos de fútbol(PES o FIFA.)Pocas mejoras traen de un año para otro
Tengo un código que desbloquea todos los coches desde el principio, quien lo quiera se lo paso!
denis74 escribió:Quien quiera un código que desbloquea todos los coches desde el principio, se lo paso!

oye pues se agradece si lo pasas!!!
chor escribió:
denis74 escribió:Quien quiera un código que desbloquea todos los coches desde el principio, se lo paso!

oye pues se agradece si lo pasas!!!

Enviado. Tienes un mp ;)

(SOLO TENIA ESE)
denis74 escribió:
chor escribió:
denis74 escribió:Quien quiera un código que desbloquea todos los coches desde el principio, se lo paso!

oye pues se agradece si lo pasas!!!

Enviado. Tienes un mp ;)

mil gracias!!!!!!
pd: el que quiera agregar para unos onlines mi gt esta en la firma
denis74 escribió:Quien quiera un código que desbloquea todos los coches desde el principio, se lo paso!


Me lo podrias pasar a mi? si es que vale para ps3 igual que para xbox 360,
sunpogo que sera para desbloquear los coches que vienen incluido en el juego y no todos incluidos los de los DLC
Gracias y saludos.
Yo estoy ya en la carrera final (lo intenté un par de veces el otro dia pero no hubo manera) y me ha parecido todo un juegazo. El Hot Pursuit me encantó, pero este me ha parecido mucho mas espectacular y de verdad hay carreras que te suben la adrenalina eh? Al ppio no daba un duro por el Frostbite 2 para juegos de coches, pero me ha callado la boca pero bien ^^
Este juego recomendais pillarlo cuando esté barato barato ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Th3 SlipKnoT escribió:Este juego recomendais pillarlo cuando esté barato barato ?


Yo lo he pillado sin esperar a que estea barato y no me arrepiento en absoluto.
indigo_rs escribió:Yo lo he pillado sin esperar a que estea barato y no me arrepiento en absoluto.

Yo probé la demoy sinceramente, no me gustó, bueno si, pero nada en comparación a Hot Pursuit. Y mira que la demo la probé tanto en mi casa como en el Gamefest, me gustó pero no como para pagar 70€.
Th3 SlipKnoT escribió:
indigo_rs escribió:Yo lo he pillado sin esperar a que estea barato y no me arrepiento en absoluto.

Yo probé la demoy sinceramente, no me gustó, bueno si, pero nada en comparación a Hot Pursuit. Y mira que la demo la probé tanto en mi casa como en el Gamefest, me gustó pero no como para pagar 70€.


A mi me ha parecido bastante flojete el juego... yo no lo compraría por 70 euros ni de coña. Me alegro por los que os gusta, en serio, no lo digo por trollear ni nada parecido...
Alguien que haya jugado al Hot Pursuit y los compare.. cual comprariais??
wiiscenico escribió:Alguien que haya jugado al Hot Pursuit y los compare.. cual comprariais??

Hot Pursuit, para mi, el mejor NFS de la generación.
wiiscenico escribió:Alguien que haya jugado al Hot Pursuit y los compare.. cual comprariais??


Hot pursuit ya que te da muchas mas horas de juego y graficamente los coches estan mucho mejor,es mas divertido.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiiscenico escribió:Alguien que haya jugado al Hot Pursuit y los compare.. cual comprariais??


Yo he jugado a los dos y me quedo con este, el Hot Pursuit lo he vendido sin embargo este tiene un modo online que me engancha bastante. Ambos son muy buenos pero a mi me gusta más este por la diversidad de entornos por los que correr (núcleos urbanos, tierra, montañas, nieve...) y por el online.
Enas, pues yo lo compre hace 2 dias, este y el DRIVE y segun estoy escribiendo esto, se estan instalando en la consola, a estas horas no voy a montarme el volante de mocosoft, pero mañana si me lo pondre y ya ire comentando

un saludo a tods
Una pregunta, ya que mencionais los volantes, cual creeis que merece la pena para la 360 sin gastarse un paston ?
si alguien me quiere agregar para unos onlines, asi hacemos los objetivos de grupos y pasamos un buen rato, mi gt: chor 2009 (con espacio) mandarme un mensaje diciendo que sois de eol
chor escribió:si alguien me quiere agregar para unos onlines, asi hacemos los objetivos de grupos y pasamos un buen rato, mi gt: chor 2009 (con espacio) mandarme un mensaje diciendo que sois de eol


Te agrego. Mi gamertag es ebroSnake. Si alguien me quiere agregar para lo mismo adelante.
agregados todos, con suerte si llegamos a ser 7 podemos hacer lo de la rueda de la fortuna del multi XD
Yo he comprado la Ed. Limitada por 30 Euros en Game y no me funciona el pase Online. En cuanto me responda el soporte de EA me podeis agregar para jugar XD
bobst escribió:Yo he comprado la Ed. Limitada por 30 Euros en Game y no me funciona el pase Online. En cuanto me responda el soporte de EA me podeis agregar para jugar XD


Si es de segunda mano, obviamente no te va a funcionar, vas a tener que comprarlo.
La oferta del Game (o Gamestop, ahora no recuerdo) de este juego a 29'95€ es en calidad de 2ª mano, o es nuevo a desprecintar? Porque yo estoy tentado a pillarlo...
moist escribió:La oferta del Game (o Gamestop, ahora no recuerdo) de este juego a 29'95€ es en calidad de 2ª mano, o es nuevo a desprecintar? Porque yo estoy tentado a pillarlo...


¿Pero las ofertas del Game son exclusivos de la Web o también en tienda física?
NARTONIC escribió:
moist escribió:La oferta del Game (o Gamestop, ahora no recuerdo) de este juego a 29'95€ es en calidad de 2ª mano, o es nuevo a desprecintar? Porque yo estoy tentado a pillarlo...


¿Pero las ofertas del Game son exclusivos de la Web o también en tienda física?

Es nuevo y en tienda fisica, me imagino k n la web tambien
Comprado ayer, nuevo y precintado en Game.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacia tiempo que no me divertia tanto con un NFS, el online de este juego es un vicio.
Yo estoy igual de enganchado que el Most Wanted de su dia.
Os dejo mi nuevo episodio, geniiiiaaaaal!!!.

http://youtu.be/1Lfktbs8IR8
El soporte de EA aun no me ha contestado }:/
omegamillenium escribió:Yo estoy igual de enganchado que el Most Wanted de su dia.
Os dejo mi nuevo episodio, geniiiiaaaaal!!!.

http://youtu.be/1Lfktbs8IR8



[qmparto] [qmparto] [qmparto] q buenos tus comentarios jajajajajajja
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9