[POST OFICIAL]NEED FOR SPEED: THE RUN | The race for your life

14, 5, 6, 7, 8, 9
Es cierto lo de la duración de la campaña?
XXBUBILLAXX escribió:Es cierto lo de la duración de la campaña?

Si, hay una lista de records y hay que se le ha pasado en menos de 2 horas. Supongo que si te dedicas a hacer otras pruebas, pues, durará más.

¿No fue EA que estaba de acuerdo con juegos cortos?
NARTONIC escribió:
chor escribió:
yoyo1one escribió:El juego será muy corto y lineal, pero visualmente es una pasada el Frostbite 2.0 [flipa]

corto es eso si las dos horas que decian es mentira, dura mas de dos horas, y si te pones a las carreras de desafio mas el online supera las 10 tranquilamente


Aun asi, para mi es corto comparado con lo que me duro Hot Pursuit (36 horas) [+risas]

ojo que para mi tambien lo es, el hot pursuit lo tengo al 100% y no durara ni de coña, pero quitando eso no lo veo tan mal el juego como para compararlo con el undercover como decian atras
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues me ha durado un dia de alquiler.
¿En qué dificultad lo jugáis?
Hola amigos tengo un problema nada mas empezar el juego me escapo de la mafina y paso el tren despues se apaga la consola sola os a sucedio lo mismo a alguno
miguel25325 escribió:Hola amigos tengo un problema nada mas empezar el juego me escapo de la mafina y paso el tren despues se apaga la consola sola os a sucedio lo mismo a alguno


Mira a ver si es que se te está fastidiando la consola...
buenas a todos si kereir agregarme para echarnos unas carreritas este es mi GT: Xuru90 un saludooo!!!!!
joder me acabo de pasar el juego y paya pedazo de truño, menos mal que solo me ha costado el alquiler. Es un peñazo en toda regla. Juegas al shift y luego te pones esto y dan ganas de saltar por la venta ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le tenia ganas a este juego pero visto lo visto creo que me quedaré con el Hot Pursuit.
Otro que se ha acabado el juego en 2h 15 min. Aunque tengo que decir que me ha parecido más largo de lo que marca, ya que parece que no te cuenta las veces que rebobinas cuando la cagas o repites las carreras, por lo que podria decir que me ha durado 3h.

Las impresiones no son buenas, la verdad es que si hubieran trabajado más en el modo historia les habria quedado un juegazo, pero parece que no han querido avanzar más por no cagarla y al final les ha quedado de esta forma. El control de los coches es bueno, un punto intermedio entre simulación-arcade, pero se me ha hecho muy facil adelantar a todo el mundo sin ninguna complicación. Me tocara empezarlo en extremo pero no ando con ganas.

Los desafios y el modo multijugador puede darle más horas, pero mira... no me ha enganchado igual que lo hizo el Hot Pursuit, que a ese si le dedique sus 30h a base de medallas y carreras. Este juego tendria que valer 30€ no 70€, pero las cosas son como son.

Black Box no se lo ha currado nada, el motor frostbite 2.0 esta muy bien implementado, pero la historia y el resto podria haber estado trabajado más, no que ves el mapa y luego dices... "¿ya me he recorrido 5000 km?"

PD: Menos mal que es copia promocional de prensa, sino me hubiese sentido estafado xD. Ahora a redactar el analisis, pero no le voy a dar una nota superior a la que le dio meri (6,5)
Que bueno que exista el alquiler de juegos, me hubiera dolido invertir en la compra de este juego. Soy otro a los que no le ha gustado, ya no solo por la duración la "historia", sino porque no encontré emoción en el mismo, no me ha enganchado. El sistema de rebobinado no me ha convencido incluso, me encontré con curiosidades tales como estar llegando a la meta de 2º, rebobinar y aparecer de primero. Le falta emoción, ni siquiera los momentos con la policia le dan ese algo, la musica tampoco ayuda y el tema de meterse en las gasolineras en plena carrera para cambiar de coche, pues .... Ese semisistema de simulación y arcade como que no me ha convencido. La saga con este título ha dado un gran retroceso.

Saludos
yo quiero un burnout como los de siempre [buuuaaaa]
xxMicroZEROxx escribió:yo quiero un burnout como los de siempre [buuuaaaa]


Burnout murió con Akklaim, los Burnout que publico EA están bien pero no se, no tenían ese encanto de los dos primeros.
si alguien quiere jugar online y sacarse los logrillos del mismo que me agregue!!!
Buenas....
A mi me está pareciendo un juegazo...los graficos bastante buenos...
Y la sensacion de velocidad...ENORME ¡¡¡¡¡¡
Aparte que me encanta este batido de conduccion realista-arcade.....las camaras cuando el coche te derrapa y gira demasiado...buenisimas...los daños muy guapos...y los tortazos...SUPERIORES ¡¡¡¡¡¡¡
Ademas el toque este de peliculero que tiene ahora me encanta...eso si...se podian aver currado un pelin mas la historia....

A el comentario de :

Roberdivx escribió:
VARONS escribió:Como que no hay modo libre ,eso como va a ser si todos los nfs lo an tenido,que va a ver na mas online y historia ?el modo libre siempre viene dentro del modo historia


Esta vez no hay modo libre


Pues siento deciros...que los dos o tres primeros Need For Speed , no tenian libertad en calles....eran como este.....eso si..hace muchos años de esos juegos...
N°1: NEED FOR SPEED ROAD & TRACK (1994)


Saludosssssssss
voodoo, nadie dice que sea malo graficamente, el problema que le veo yo es que en la historia no se lo han currado nada, teniendo 2 o 3 cinematicas importantes y ya esta.
Nas de nuevo a todos...
Roberdivx , perdona si te he molestado tio , pero no te decia ni a ti ni a nadie que los graficos son malos o lo que sea...era mi opinion sobre el juego...que me parece guapisimo los modos de conduccion , camaras , graficos etc...
En lo referente a la historia no puedo opinar , puesto que lo acabo de empezar...y por lo que he ledido creo que como bien deciis , deve ser muy corta [mamaaaaa]

Pues lo dicho...si es corto y breve...dos veces.....a joderse...XD
jajaja, na tranqui, si no me he mosqueado xDDDD. Si no te lo he dicho a malas, ha sido un comentario xD
xxMicroZEROxx escribió:yo quiero un burnout como los de siempre [buuuaaaa]


Opinlo igual..... :(
Pues lo dicho si el juego comprado en uk esta en castellano, ya que ahora esta por 30€ aprox.
Un saludo
El juego tiene buena pinta pero por lo que leo es mejor alquilarlo si no le vas a dar mucho al multijugador, no?
DiGy escribió:El juego tiene buena pinta pero por lo que leo es mejor alquilarlo si no le vas a dar mucho al multijugador, no?


Exacto
XXBUBILLAXX escribió:Pues lo dicho si el juego comprado en uk esta en castellano, ya que ahora esta por 30€ aprox.
Un saludo


Lo afirmas o lo preguntas ?, es que me interesa saber si esta en castellano.
Es malísimo el juego. De echo ayer vi en Game 4 de segunda mano de Xbox, y me imagino que de PS3 habrá más, y eso que acaba de salir. Yo tras ver la demo, pensé que se me había metido un virus en la consola. Una pena, ya que los viejos NFS me gustaban hasta la llegada de los Underground en adelante.
Deja mucho que desear el juego, al inicio pensé que iba a ser un juegazo y que era una buena idea el tema, pero vaya forma de cargarselo, estoy jugando por jugar, porque la verdad que ni engancha ni lo veo emocionante.
VARONS escribió:Preciazo!! en el zavi españa esta a 26 Euros http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... fs+the+run

Sería interesante saber si está en castellano, aunque según zavvi esta en inglés, pero leí en otra web que sí que traía el castellano.
creo que todos los juegos que vende zavi para españa estan en castellano,yo compre el wrc2 y venia en castellano.
VARONS escribió:creo que todos los juegos que vende zavi para españa estan en castellano,yo compre el wrc2 y venia en castellano.


No te fies creo que GOE3 lo venden y esta en Ingles
VARONS escribió:creo que todos los juegos que vende zavi para españa estan en castellano,yo compre el wrc2 y venia en castellano.

No te equivoques, los juegos de zavvi.es son pal/uk y si alli no trae castellano el juego (como el skyrim) te llegara sin castellano el juego

Tu simplemente has tenido potra
yo lo tengo y pese a salir al principio lo de "cuando aparezca tal logo no apagues la consola" esta en castellano.....después el juego aparece en inglés,cosa que no entiendo como puede ser asi.....vaya tela..............
Actualización para Xbox360. Más detalles aquí:

http://www.needforspeed.com/post/need-s ... rce=therun


Estoy con el juego. Jugándolo en Normal. La historia principal en media tarde se liquida. Todavía me falta probar las misiones secundarias.
Frostbite 2 puede dar mucho más juego que lo que han hecho. Hubiese sido de gran riqueza aprovechar las ventajas de ese motor gráfico y no el planteamiento que se muestra. Aunque en vez de 10 fases con 5-6 rápidas pruebas cada una, yo hubiese metido 10 zonas (mapas representando la diferente orografía y flora en USA) con libertad y hacer misiones en cada una de ellas. O algo parecido. Hubiese sido un juego inmenso y no la estrategia equivocada que han hecho. De todos modos no da la impresión de recorrer 5.000 km que quizás es lo que la gente sienta curiosidad por este juego.
Visualmente ningún pero. Frostbite 2 luce muy bien.
denis74 escribió:Actualización para Xbox360. Más detalles aquí:

http://www.needforspeed.com/post/need-s ... rce=therun


Estoy con el juego. Jugándolo en Normal. La historia principal en media tarde se liquida. Todavía me falta probar las misiones secundarias.
Frostbite 2 puede dar mucho más juego que lo que han hecho. Hubiese sido de gran riqueza aprovechar las ventajas de ese motor gráfico y no el planteamiento que se muestra. Aunque en vez de 10 fases con 5-6 rápidas pruebas cada una, yo hubiese metido 10 zonas (mapas representando la diferente orografía y flora en USA) con libertad y hacer misiones en cada una de ellas. O algo parecido. Hubiese sido un juego inmenso y no la estrategia equivocada que han hecho. De todos modos no da la impresión de recorrer 5.000 km que quizás es lo que la gente sienta curiosidad por este juego.
Visualmente ningún pero. Frostbite 2 luce muy bien.


Estoy contigo,no da la impresión de hacer esa kilometrada ni de coña,ya que no se hacen apenas KM en el juego,echale unos 200 o 250....demasiado simplificado.

TDU y TDU 2 tienen miles de KM de carreteras,ya podian haber hecho aqui más carretera.
Pues yo tengo que darle mi voto positivo a este juego. Me está gustando mucho, el modo historia es corto, puedes alargar el juego con la serie desafio intentando sacar buenas medallas y jugando al multijugador. Por mi parte tiene lo que le pido a un buen juego de coches:
- Cochazos.
- Buenos gráficos.
- Sensación de velocidad.
- Buen control.
- Variedad: Noche, día, lluvia, nieve, montaña, valle, ciudad, desierto...
Hay fases en las que me lo he pasado de puta madre y al terminar he pensado "pasón"
Ejemplo:
No tiene precio la fase de descenso de la montaña nevada, todo derrumbandose, es una sensación increíble, y gráficamente enorme.


Por mi parte gran juego que está dandome buenos ratos de entretenimiento, que al fin y al cabo eso es lo que busco en un juego. Voy a probar el modo de dificultad "Extremo", a ver que tal se me da.
Saludos.
Han borrado la demo? Por que yo no la encuentro de ninguna manera, en la letra N, sale el NFS Carbon y el NFS Shift, pero del The Run nada, yo que queria probarlo...

Un saludo!

EDITO: Acabo de leer, que EA dijo que al cabo de 13 días la demo sería eliminada... Uu. No la puedo descargar de alguna web? Como se podía hacer antes? jaja
Alguien que tenga twiter o facebook podria preguntarle a los de zavi si el juego viene en castellano,me arian el favor o de preguntarselos x correo,tengo el ordenador averiado y entro desde la pley,gracias de antemano.
Svidor escribió:Han borrado la demo? Por que yo no la encuentro de ninguna manera, en la letra N, sale el NFS Carbon y el NFS Shift, pero del The Run nada, yo que queria probarlo...

Un saludo!

EDITO: Acabo de leer, que EA dijo que al cabo de 13 días la demo sería eliminada... Uu. No la puedo descargar de alguna web? Como se podía hacer antes? jaja


La demo no es que le haga mucha justicia al juego, al contrario, te decepciona muchisimos i no has probado la version final. Yo de ti lo alquilaria
Exacto se me olvidaba recalcar lo que comenta Roberdivx. El juego va bien fluido gráficamente y en ningún momento esos problemas vistos en la demo. Así que no se como pudieron poner esa demo. En cuanto al control para empezar es mejor el Porsche. Sin duda. Yo jugaba con la cámara de capó ya que no me acabó de gustar el efecto (con la vista externa) al frenar que se acerca mucho el culo del coche a la pantalla.
Visualmente el juego es muy bueno con diversos efectos. Cuando jugueis os deleitareis con el apartado visual del juego. Como digo está dividido en 10 fases. Cada una con paisajes, orografía, vegetación características según la zona de USA.
VARONS escribió:Alguien que tenga twiter o facebook podria preguntarle a los de zavi si el juego viene en castellano,me arian el favor o de preguntarselos x correo,tengo el ordenador averiado y entro desde la pley,gracias de antemano.



yo tengo el juego de amazon.uk y las letras del principio salen en español y cuando empiezas a jugar todito en inglés.......osea no es el mismo de aqui.salu2
Yo me lo termine y me a sorprendido bastante aunque es corto el modo historia pero claro luego estan los desafios,modo online, etc.. sobre todo del modo historia me a encantado la variedad que tiene de paisajes y climas y sobre todo buenos graficos y una muy buena sensacion de velocidad ^^ lo recomiendo pero como mucho para alquiler.. por el tema de que es corto
a los que juegan con backups, se os cuelga el juego? a mi con el backup mio en español no paso de la fase 3, pero con el backup grabado exactamente igual pero la version en ingles sin problemas.
Para los que direis juega con el original, es lo que he hecho, pero es por si a alguien mas le pasa por saber que han hecho y como lo han solucionado.

gracias
djmares escribió:a los que juegan con backups, se os cuelga el juego? a mi con el backup mio en español no paso de la fase 3, pero con el backup grabado exactamente igual pero la version en ingles sin problemas.
Para los que direis juega con el original, es lo que he hecho, pero es por si a alguien mas le pasa por saber que han hecho y como lo han solucionado.

gracias


Juega con el original [poraki] [poraki]
djcarlos se ve que no has leido bien, de hecho el juego ya me lo pase entero, y el tema del backup es porque tengo 2 xbox.
Si a alguien mas le pasa y sabe que puede ser, se agracede. (estoy volviendo a hacer el backup por si fuera eso)
¿Entonces visualmente el juego final mejora respecto a la demo?

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final he comprado el juego, espero que sea divertido XD
indigo_rs escribió:Al final he comprado el juego, espero que sea divertido XD

No sabes lo que has hecho xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo estoy jugando y ahora va totalmente fluido, no como en la demo y los gráficos también los veo bastante mejores. No me esperaba mucho de el pero por ahora me está gustando bastante, se parece al Hot Pursuit.
Es que el juego esta bien...mientras dura, es corto, sobre 2 horas y cuarto me ponia que tarde cuando lo acabe, pero claro, eso es sin contar videos y repeticiones (y tiempos de carga, que tardan bastante :-| ) Vamos puede ser entre 5 y 6 horas le hecho como mucho.

Luego si los desafios, son 53, yo consegui todos como minimo en oro menos 5 que no fui capaz (por eso de sacar los logros) Y online nada, una que no juego y otra que era alquilado.

Ya digo, como la mayoria, para alquilar un finde esta bien, y si lo compras de 2ª mano por 14 euros en el game, bueno, pero comprarlo a ciertos precios, yo la verdad no se si compensa mucho, para mi no.
Sí. El juego va bien fluido no como la demo que colgaron.
Te gustará la diversión gráfica, sin ninguna duda. Este apartado es espectacular, parecido al Hot Pursuit pero también inversamente proporcional te disgustará como de rápido pasan los kilómetros para tu sorpresa. Son saltos bestiales que te hacen pasar 5.000km en un periquete.
Sinceramente te esperas no en tono aventurero pero si en tono de descubrir cuantas cosas pueden ocurrir esta (supuesta) larga travesía de costa a costa. Porque de esto se trata cuando ves la caja del juego.

Para mi un fail, manejar el personaje fuera del coche en un par de ocasiones. De la misma manera, quieren dar un aire peliculero que acaba siendo de serie B con una historia floja y superficial. También nos presentan varios "enemigos" que deberían no dar tregua en el asfalto. Algunos que eliminas, vuelven a aparecer de nuevo más adelante.
No hacía falta tirar por el camino de un personaje y una historia. Esto es un Need for Speed.

Al final, acaba siendo un juego lineal y directo de principio a fin. Sí, sin ninguna duda te encantarán los paisajes que se van atravesando, que son variados y algunos muy buenos y ciertas partes sorprendentes. Me gustó la vibración del pad en las carreteras heladas.

No me gustó el hecho de que la policía solamente fuera a por mi. Solo hay unos 10-12 coches con los correr en la Historia. En las misiones secundarias digamos que se hace un repaso de todo el trayecto recorrido en esas 10 fases del modo Historia y donde se podrán llevar más coches no vistos en la Historia. Son diversas pruebas que pueden ser carreras, pruebas de tiempo, uno contra uno, etc....pero en cada prueba te ofrecen unos coches diferentes donde algunos están bloqueados (a no ser que los hallas desbloqueado).

Gráficamente no hay ni un pero. Es lo que se espera de un Frostbite2 pero también con este motor se podría haber sacado mucho más.
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9