[POST OFICIAL]NEED FOR SPEED: THE RUN | The race for your life

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

A ver si también meten el Skyline R34 del Underground 1 (En este caso seria para el R35) y el Audi R8 del Carbono.

EDIT: Si, incluiran algunos coches de la saga a partir de Underground, pero solo estarán sera al reservarlo en X sitio, y luego se quejan que la peña hagan uso del metodo No-Jtag.... normal que hayan empezado a Banear si abusan hay que buscar una salida.

Get the ultimate head start and access to exclusive challenges with the Need for Speed The Run Limited Edition! Get the ultimate head start and access to exclusive challenges with the Need for Speed The Run Limited Edition! You're in a battle for your life and going to need every advantage you can get. By purchasing the Limited Edition you'll get the following three elite cars:

Lamborghini Aventador - Open up this 700hp untamed beast on the highway and you'll see the fear in your rival's eyes.

Chevrolet Camaro ZL1 - When your life is on the line the Camaro will be bullied by no one.

Porsche 911 Carrera S - Finally, who wouldn't want to drive the most highly anticipated car of 2011? With its raw power and pin point handling, the Carrera S is exclusive to Need for Speed The Run.

Now that you have your elite cars, the five exclusive Limited Edition racing events will put them to the test. The Limited Edition serves up all new opportunities to battle your friends on Autolog and the chance to master your driving skills while earning bonus rewards and achievements.

Furthermore, it gets even better because we've got bonus offers for those who pre-order The Run. Depending on which retailer you pre-order from, you get access to one of our exclusive Challenge Series:

NEED FOR SPEED THE RUN MOST WANTED CHALLENGE SERIES
If you preorder from Gamestop, you'll get access to two bonus cars and three events inspired by Need for Speed Most Wanted. Upon getting behind the wheel of the BMW M3 GTS, and Razor's famed Mustang Boss 302, you'll scream down open highways with cops hot on your tail and battle your way through a variety of racing challenges. Experience the thrill of Need for Speed Most Wanted all over again!

NEED FOR SPEED THE RUN UNDERGROUND CHALLENGE SERIES
If you pre-order from Amazon you'll get access to two bonus cars and three events inspired by Need for Speed Underground. Behind the wheel of the Nissan 370Z, and the famed Nissan Skyline GT-R (R32), you'll race through nighttime city streets against the hottest tuner cars while you battle for your street cred. Experience the thrill of Need for Speed Underground all over again.


Imagen

Imagen
Buried Alive Trailer - Gamescom 2011

http://www.youtube.com/watch?v=EHFWBPGD8hc&hd=1


live gameplay de la Gamescom relacionado con el trailer de arriba. Ya sabeis de que va. Coreografia de avalanchas con el peligro de que nos podamos quedar atrapados:

http://www.youtube.com/watch?v=H5vUU5Ocobo&hd=1
Me encanta el trabajo que han hecho con el frostbite 2.0
denis74 escribió:Buried Alive Trailer - Gamescom 2011

http://www.youtube.com/watch?v=EHFWBPGD8hc&hd=1


live gameplay de la Gamescom relacionado con el trailer de arriba. Ya sabeis de que va. Coreografia de avalanchas con el peligro de que nos podamos quedar atrapados:

http://www.youtube.com/watch?v=H5vUU5Ocobo&hd=1


Me ha encantado el video del gameplay...
Lo vi ayer en la conferencia y esa carrera, debe ser emocionante de la hostia.
Si os fijáis al final del vídeo, la vista del Capo es detrás de un cristal. Se rumorea que podría haber vista desde el salpicadero.

Y la historia por lo que vi ayer, es algo a lo Gumball 3000, una carrera de costa a costa y el que gane, se lleva 25.000.000$ y luego estará la policía y a saber quien detrás nuestra.
Pues si hubiese vista de cockpit me haría bastante feliz,,,jejeje....Normalmente suelo jugar desde esta vista. Me encanta. Original la carrera creo no haber visto algo igual durante una carrera. El frostbite 2 hace maravillas. :O [plas]
En exclusiva para NFS The Run Edición Limita: El nuevo Porsche 911 2012

http://www.youtube.com/watch?v=cKHJ_RbDoFI&hd=1
Trailer del DLC Underground Challenge (Exclusiva al reservar)

http://www.youtube.com/watch?v=2GSDIeWSIPA
El underground challenge no me llama nada...
Trailer de la historia

http://www.youtube.com/watch?v=ARoJL_D0 ... ture=feedu

Las webs ya lo han probado y destacan su apartado sonoro y gráfico.

A ver si el juego tiene una duración larguilla.
Veremos a ver que tal su duración. Sobretodo por lo que veo hay diversidad de ambientes en el juego. Gracias por el trailer [oki]
Tiene muy buena pinta el trailer del modo historia,intentare conseguir este juego a ver si tengo tiempo mas adelante de jugarlo y pasarmelo.
La verdad es que tiene muy buena pinta y me atrae por ese cambio a lo peliculero que han querido hacer.
Nuevo trailer mostrando a las modelos en que se basaron en algunos personajes femeninos del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=CqQSV9iM ... ture=feedu

Ese Nissan 370Z tuneado, no os hagáis ilusiones a los amantes de la etapa Underground-Undercover
Nada mal, pero sus "yos" digitales no se parecen en nada a las reales, eso si, el culo clavado xD
Se save si los coches tendran camara del piloto interior y ajustes mecanicos de reglajes ?
VARONS escribió:Se save si los coches tendran camara del piloto interior y ajustes mecanicos de reglajes ?

Sobre lo segundo lo dudo, es un arcade.
Se comento algo pero en el video del evento de la GC, se veía una camara dentro del coche, desde el capo pero detrás del cristal.
dudo mucho que tenga camara interna
lo mas seguro es que no tenga pero igual el modo historia se ve bastante interesante,saludos.



Un video donde se ve el bmw m3 del most wanted creo que viene con un DLC.

http://www.youtube.com/watch?v=D7ygDz6dFGo
ha salido la demo, alguien la a provado?? yo la estoy descargando pesa 1.20 gb
oscarcanet escribió:ha salido la demo, alguien la a provado?? yo la estoy descargando pesa 1.20 gb

Gracias por el aviso,bajando!

Salu2
Bueno acabo de bajar la demo y para mi este juego es infumable...lo he tenido que quitar a los 2 minutos [buuuaaaa]
Eso venia a decir yo, el juego es malo malo y encima va penoso en tema de rendimiento, va a tirones y es injugable.
A mi tampoco me gustó.
Pues sii una patata de juego xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Esperemos que en la demo hayan puesto lo peor porque vamos, carreras cortas, popping, graficos que dejan que desear y bueno, lo que habeis dicho ya.
Aver si con las criticas de muchos usuarios espabilan estos, yo sigo añorando el Underground 2 y el Most Wanted... a partir de esos ya para MI GUSTO fue perdiendo cada entrega...
Sinceramente? Mira que estaba ilusionado y no me ha gustadeo nada la demo, ya os contare... porque me toca analizarlo para generaciónpixel.com . Veremos a ver que tal esta la versión final.
Demo probada y WTF?

¿EA piensa vender así? Da la sensación de que es una demo, muy pero que muy vieja, porque visto en las conferencias, se veía bien y totalmente fluido.

El juego va a 25fps o menos.

El control, parece que llevas camiones, bueno, hasta los camiones girarían mas.

Gráficamente, usando el mismo motor gráfico que BF3, se resiente y se ve inferior que en la beta.

Criterion ha dejado el listón alto con Hot Pursuit, al menos esta vez, han sacado demo y no llevarnos la sorpresa final, yo ya veré si lo compro o no, seria raro que no lo comprara pero uno ya se cansa de jugar a juegos mal hechos.
NARTONIC escribió:Demo probada y WTF?

¿EA piensa vender así? Da la sensación de que es una demo, muy pero que muy vieja, porque visto en las conferencias, se veía bien y totalmente fluido.

El juego va a 25fps o menos.

El control, parece que llevas camiones, bueno, hasta los camiones girarían mas.

Gráficamente, usando el mismo motor gráfico que BF3, se resiente y se ve inferior que en la beta.

Criterion ha dejado el listón alto con Hot Pursuit, al menos esta vez, han sacado demo y no llevarnos la sorpresa final, yo ya veré si lo compro o no, seria raro que no lo comprara pero uno ya se cansa de jugar a juegos mal hechos.

Imaginate, el NFS Hot Pursuit a pesar de que no tiene historia, ha sido el juego que más en tensión me ha puesto en online y contra la máquina. Supo captar la esencia del juego en sí y del nombre, coches rápidos, lujosos, sin tuneo friki con neones rosas para parecer canis, y aun así no gustó. La gente está esperando un nuevo underground, y yo preferiria un Hot Pursuit al estilo NFS World, con mundo libre persistente.
angelcb9 escribió:
NARTONIC escribió:Demo probada y WTF?

¿EA piensa vender así? Da la sensación de que es una demo, muy pero que muy vieja, porque visto en las conferencias, se veía bien y totalmente fluido.

El juego va a 25fps o menos.

El control, parece que llevas camiones, bueno, hasta los camiones girarían mas.

Gráficamente, usando el mismo motor gráfico que BF3, se resiente y se ve inferior que en la beta.

Criterion ha dejado el listón alto con Hot Pursuit, al menos esta vez, han sacado demo y no llevarnos la sorpresa final, yo ya veré si lo compro o no, seria raro que no lo comprara pero uno ya se cansa de jugar a juegos mal hechos.

Imaginate, el NFS Hot Pursuit a pesar de que no tiene historia, ha sido el juego que más en tensión me ha puesto en online y contra la máquina. Supo captar la esencia del juego en sí y del nombre, coches rápidos, lujosos, sin tuneo friki con neones rosas para parecer canis, y aun así no gustó. La gente está esperando un nuevo underground, y yo preferiria un Hot Pursuit al estilo NFS World, con mundo libre persistente.


Y esa época ya ha pasado de moda... solo Midnight Club Los Angeles era lo que la gente quería y a ver si el siguiente seguirá con la misma tónica (Que espero que si, porque la saga Midnight Club siempre ha sido así, coches tuneados, pero claro, es un buen ejemplo de como hacer las cosas.)
NARTONIC escribió:
angelcb9 escribió:
NARTONIC escribió:Demo probada y WTF?

¿EA piensa vender así? Da la sensación de que es una demo, muy pero que muy vieja, porque visto en las conferencias, se veía bien y totalmente fluido.

El juego va a 25fps o menos.

El control, parece que llevas camiones, bueno, hasta los camiones girarían mas.

Gráficamente, usando el mismo motor gráfico que BF3, se resiente y se ve inferior que en la beta.

Criterion ha dejado el listón alto con Hot Pursuit, al menos esta vez, han sacado demo y no llevarnos la sorpresa final, yo ya veré si lo compro o no, seria raro que no lo comprara pero uno ya se cansa de jugar a juegos mal hechos.

Imaginate, el NFS Hot Pursuit a pesar de que no tiene historia, ha sido el juego que más en tensión me ha puesto en online y contra la máquina. Supo captar la esencia del juego en sí y del nombre, coches rápidos, lujosos, sin tuneo friki con neones rosas para parecer canis, y aun así no gustó. La gente está esperando un nuevo underground, y yo preferiria un Hot Pursuit al estilo NFS World, con mundo libre persistente.


Y esa época ya ha pasado de moda... solo Midnight Club Los Angeles era lo que la gente quería y a ver si el siguiente seguirá con la misma tónica (Que espero que si, porque la saga Midnight Club siempre ha sido así, coches tuneados, pero claro, es un buen ejemplo de como hacer las cosas.)

y para acabar, esta ambientacion que quieren dar a los NFS DE "supervivencia" esta bien, ¿pero que quieren parecerse al 2fast2furious? Si un buen juego fue el Prostreet, ser el rey de las carreras organizadas, no ser uno que corre en un coche por su vida continuamente xD
buffff menuda mierd* de demoxD
despues del gran hot pursuit, entretenido era por todos lados y en cada carrera
tenia la duda pero definitivamente nada
Tengo la demo descargada,pero no se si malgastar algun minuto en ponerla despues de todo lo leido [carcajad]
jose juan escribió:Tengo la demo descargada,pero no se si malgastar algun minuto en ponerla despues de todo lo leido [carcajad]

it's free
He bajado la demo esta tarde ...y en fin....otro NFS ...me ha parecido una bacalá infame la verdad ¿con los juegazos que estan saliendo ahora y van a salir les compensa sacar esto?
Pues a mi la parte final de la demo en la nieve con presecución y avalanchas me ha encantado por ambientacion y puesta en escena, un subidon de adrenalina...en cuanto a graficos mejor no usaran el frosbite2 porque no parece hecho para moverse en este tipo de juegos.

Asi que ambientacion muy buena y, uso de graficos y rendimiento malo malisimo. Una pena...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probaré la demo pero no creo que lo compre, con Forza 4 tengo juego de conducción para largo.
Vengo de hacerme los 50 niveles de conductor en 5 dias en el forza 4, y veo esta demo como la he visto... y he dicho... POR DIOS!! USAR FROSTBITE 2.0 PARA UN JUEGO TAN TAN TAN TAN TAN MALO!! pero que FU***** SHIT es esto!!

En fin otro juego de 3 euros de cesta de Game pendiente de salir.
Ni sabía que estaba la demo para bajar. Bueno pues mañana la bajaré aunque viendo los comentarios no me espero nada bueno. Tampoco me esperaba que petardease gráficamente o que que fuese una patata, como alguno dice más atrás. En fin...no es que sea un juego que fuese a comprar ni por inspiración.
Pues a mi me ha ENCANTADO, por fin un juego arcade de coches DIFICIL, y si no poneos la demo en la dificultad mas jodida.
eso si, este cae para pc, vaya dientacos de sierra que se marca en consola...

me ha gustado mucho mas el manejo de los coches en este que en el hot pursuit, no me gusto nada la mano de criterion en el, lastima que el the run no vaya a vender mucho me da a mi...

un saludo a todos.
Estaba super hypeado por los videos que han ido mostrando pero me he quedado frio... gráficamente es muy pobre y el control del coche no me ha acabado de convencer...

Probablemente cancele mi reserva.
Aún no lo he probado, pero por lo que leo casi mejor que ni lo haga.

Ya me parecía difícil cagarla con este juego viniendo del Hot Pursuit, pero siendo EA me creo cualquier cosa.
E provedo la demo y la verdad te deja bastante frio ya no solo por la jugabilidad es q graficamente como pueden aver sacado esos graficos tan malos, lo q mas megusta es el segundo circuito con las avalanchas y las piedras q van cayendo me divirtio, pero vamos este juego no merece la pena gastarse pasta en el con los caros q son y todo lo bueno q esta saliendo y va a salir xd.

Un saludo.
Puede ser que la demo esté bajo una build de desarrollo muy antigua,esperemos a la versión final y que los que jueguen primero comenten impresiones.
¡¡Loca loca cannonball!!
Me recordó al hotpursuit, algo más complicado el manejo pero lo mismo, engancha las dos primeras semanas, el online le da algo más de vida y al par de meses cero partidas por el live, recomendada la versión uk por 15 libras en dos meses
Creo que ea debería dedicar sus esfuerzos al shift hacerlo tan completo cómo el forza, hacer un need for speed como el most wanted o hacerse con el estudio simbin y hacer un race pro 2 a la altura del forza (en cuanto a gráficos y online, porque a nivel de simulación tela el race), y por pedir que hagan de una vez un rally sport challenge 3, aunque me da que los derechos los tiene microsoft
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demo acabada y borrada, muchos efectos especiales pero despues de jugar al Forza 4 parece que va a 15fps, lamentable.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59