[POST OFICIAL]NEED FOR SPEED: THE RUN | The race for your life

1, 2, 3, 4, 59
The race for your life

The race of your life
Que saturación de NFS.
insert-brain escribió:Que saturación de NFS.


Me lo has quitado de la boca, a uno por año desde el 2005 (solo en la xbox 360):

NFS Most Wanted
NFS Carbon
NFS Pro Street
NFS Undercover <- malisimo, le odio xD
NFS Shift
NFS Hot Pursuit
NFS Shift 2

Y lo peor de todo, les he comprado todos menos el shift 2 xD
Lo de las explosiones parece sacado de Split/Second.
Otro NFS xd, estos no pierden tiempo aver de q va este nuevo si en plan serio o plan arcade.

Un saludo.
La saturación la marca el comprador. Ahora hay dos estudios y cada juego tarda dos años en lanzarse. Salen juegos de calidad y eso es lo que hemos ganado con la nueva dirección de la saga. Así que veremos qué tal está este.

Y sí, el Undercover para mí fue el peor de los que habéis señalado. De hecho, fue el que marcó el fin de una etapa y el comienzo de otra.
Bufff, yo desde el most wanted no he vuelto a jugar a ninguno. Los he probado pero ninguno me ha terminado de convencer. Bueno el carbono me lo pasé por cabezonería nada más.

El pro street me pareció pésimo y los siguientes aunque mejoraron algo no me terminaron de gustar. Espero que este sea realmente un most wanted 2.
Por Street y Undercover mierdacas xD. Del Shift para adelante juegazos. Veremos que sale de este.
Este parece que es de Black Box, y no de Criterion que para mi han conseguido captar la esencia del NFS con su Hot Pursuit del año pasado. Estare atento a este "The Run" por que puede ser interesante, pero el que espero con ansias es el de Criterion
Mistyc escribió:Este parece que es de Black Box, y no de Criterion que para mi han conseguido captar la esencia del NFS con su Hot Pursuit del año pasado. Estare atento a este "The Run" por que puede ser interesante, pero el que espero con ansias es el de Criterion


El Hot Pursuit me ha gustado mucho, le tengo desde hace poco y la verdad es que es una delicia en todos los aspectos. Este fin de semana pasado usé el pase de prueba de 2 dias para sacarme todos los logros online (le compré de segunda mano) y no veas que vicio [+risas]
Para cuando el NFS: Sims?
o el NFS: action rpg???
Diossssssssss una de dos o cambian el nombre del juego o paran de saturarnos con tanto ratataaaa Need for Speed, el proximo sera este [oki] [oki] [oki] XD XD
Imagen
Bievenido sea si tiene calidad, cosa que parece quer EA ha conseguido desde hace dos años en sus juegos de coches. Me hace gracia lo de "otro NFS", claro, como tienen todos mucho que ver unos con otros...
NARTONIC no es para menos. Parece que yo hago los hilos NFS simulador y tu los de NFS Arcade,jeje [oki]

La única pega que sacan uno y al momento están anunciando el siguiente. Esto es lo que puede empachar o dar esa sensación. Por lo demás parece que éste contendrá mucha acción con tintes de aventura avanzando con nuestro coche por diferentes escenarios .....y a toda prisa.

Para quien no lo sepa se alterna un título saga simulador con otro de saga arcade. Ahora toca arcade.
Eso me parecia por el video, q iva a ser plan arcade este NFS yo mientras sean buenos no me quejo, ademas para eso esta la libertad no esta uno obligado a comprarles el juego xd, aver en q queda este juego por lo visto en el video no tiene mala pinta.

Un saludo.
Todo lo que sea sacar juegos, mejor para los usuarios.

Luego ya habrá tiempo de opinar si merece o no la pena.

Pero, por mi, que sigan sacando juegos XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No había bastante con uno por año, que ahora nos sacan dos, uno extremo y el otro de carreras en circuito.
Shift ya lo podriamos sacar de la saga Need For Speed.
El que sacaron se llama Shift 2 Unleashed, en la portada se ve Need For Speed para llamar mas la atencion, pero Shift es ya otra saga.
NARTONIC escribió:Shift ya lo podriamos sacar de la saga Need For Speed.


Mientras en la portada siga poniendo Need for Speed, seguirá formando parte de la saga, por muy simulador que sea (que personalmente tampoco me parece tan fabuloso como algunos lo pintan) :)
Pistón escribió:Bievenido sea si tiene calidad, cosa que parece quer EA ha conseguido desde hace dos años en sus juegos de coches. Me hace gracia lo de "otro NFS", claro, como tienen todos mucho que ver unos con otros...


Exacto.

Cuanto más mejor,luego ya criticaremos en qué deben mejorar,pero que no falte material.

Y aunque fuesen más de lo mismo .......... resulta curioso que cuando es más de lo mismo ......... quejas ...... si se cambia en una saga ...... quejas porque ya no es lo que era ........ algunos no se aclaran.

Cualquiera a quien le gusten los juegos de coches,estará encantado de que salgan titulos,se prueban y se compran si gustan,no pasa nada.
forajidox escribió:
Pistón escribió:Bievenido sea si tiene calidad, cosa que parece quer EA ha conseguido desde hace dos años en sus juegos de coches. Me hace gracia lo de "otro NFS", claro, como tienen todos mucho que ver unos con otros...


Exacto.

Cuanto más mejor,luego ya criticaremos en qué deben mejorar,pero que no falte material.

Y aunque fuesen más de lo mismo .......... resulta curioso que cuando es más de lo mismo ......... quejas ...... si se cambia en una saga ...... quejas porque ya no es lo que era ........ algunos no se aclaran.

Cualquiera a quien le gusten los juegos de coches,estará encantado de que salgan titulos,se prueban y se compran si gustan,no pasa nada.



Uno de los poco comentarios coherentes que he leido en mucho tiempo.
shunzero360 escribió:Mientras en la portada siga poniendo Need for Speed, seguirá formando parte de la saga, por muy simulador que sea (que personalmente tampoco me parece tan fabuloso como algunos lo pintan) :)


Pufff los Shift son con diferencia los dos peores NFS que se han sacado, de simulador nada, mas bien un control patetico e injugables. Como dije la esencia para mi esta en el Hot Pursuit de Criterion y este parece que con cosas nuevas va a seguir el mismo camino de persecuciones y arcade asi que bienvenido.
El shift 2 y el hot pursuit me han devuelto la fe en esta saga y si este "The Run" tiene tintes de hot pursuit con la polñicia jodiendote en cada paso, bienvenido sea
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, compra segura, el poder correr en carreteras abiertas siempre me ha gustado.
Si su historia es buena como la de wanted puede gustar
Need for Speed: The Run utilizará Frostbite 2, el motor gráfico de Battlefield 3
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -el-motor/
Destrucción a tutiplen,la carretera llena de cosas que esquivar ( me encantaba en el Flatout UC ) ....... puede ser un espectáculo. [mad]

Jo,se me estan acumulando,que he terminado hace poco el Split,no he catado el Hot Pursuit ni el Shift,el Forza 3 a medias ..... [Alaa!]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez me esta gustando más lo que veo, será una carrera por todo EEUU [flipa]
Me parece cojonudo si usa el F.2.0, puede quedar algo realmente guapo!!
Será muy interesante ver el resultado del Frostbite 2.0 en un juego de coches.
Excelente noticia lo del Frosbite 2.0. Es uno de los motores gráficos que más me gustan.
Vale, empiezo a odiar el fin de año de 2011, más que nada por mi cartera xD
Los coches que aparecen en el trailer son:

-Ford Mustang Shelby GT500 Supersnake
-Aston Martin V12 Vantage
-BMW M3 E92
-Ford Police Interceptor Concept
-Pagani Huayra (mentioned in the copyrights at the end)
-Audi R8

http://www.igcd.net/movie.php?id=100003 ... width=1280


Me llama la atención lo de "centros urbanos densos". Creo que la IA de Shift2 está hecha por DICE y si la llevan a The Run sería excepcional.
Pues despues de los dos ultimos sobresalientes NFS esperemos que esta entrega cumpla con las cotas de calidad de sus antecesore. El motor del juego promete, y el que tenga argumento me gusta.Puede ser un juego diferente.
Mientras conserven la esencia de los freneticos NFS ya me doy por bien servido...
Respuestas a algunas preguntas que les hicieron por los foros (No todas respondieron para no soltar mas información)

Why use the Frostbite 2.0 engine?
One of our goals with Need for Speed The Run was to set the bar for visuals higher than any previous Need for Speed, and working with DICE’s revolutionary Frostbite 2.0 engine, we’re able to do that. The visual quality in Need for Speed The Run is unmatched among action racing games.
Three games in one year is a lot, what happened to the once-yearly Need for Speed?
Black Box was the company that put Need for Speed on the map, and has been developing Need for Speed The Run for more than two years already. Even though we’re more than six months away from release, we have some groundbreaking gameplay footage to show our fans at E3. Currently, there are three studios working on Need for Speed games, with Black Box and Criterion focusing on action racing experiences, and Slightly Mad Studios working on adrenalin-pumping simulations.
What can we expect from Autolog in Need for Speed The Run?
Autolog is back and better than ever. We’ve found plenty of new ways to encourage friendly – but heated – competition between you and your friends. Autolog is now a staple to the franchise and a feature we’ll continue to grow with each Need for Speed game.
Can you tell me anything about the story?
All we can say at this point about the story is that you’ll be drawn into an illicit, high-stakes race with no speed limits, no allies, and one goal: making it to New York first.
You said this year Need for Speed goes to the next level, what does that mean?
This year, we’re pushing the limits of everything you’ve expected from a Need for Speed game, with a gripping storyline, awe-inspiring visuals, and the most intense racing experience you’ll find anywhere.
How good are the car physics in Need for Speed The Run?
The development team is hard at work to create road-hugging physics that are in line with what you expect from an action racing Need for Speed game.
Seguiré pendiente del hilo y de la lista de coches.

Es lógico que que en los últimos juegos vayan poniendo los super deportivos mas potentes y novedosos nada mas, pero espero que vuelvan a meter el Silvia S15, que desde el Undercover no lo he visto. porque en el Hotpursuit no sale ¿verdad?
Y si encima es en carreteras abiertas, mas aun me gustaría que estuviera mi coche en el juego jajajaja!.
El Undercover no es una maravilla, pero mo lo pase pipa huyendo de la poli con mi S15.

Los Shift no me terminan de gustar.
Con impaciencia que salgan mas datos de este juego.
Otra putada para mí es que estos juegos no suelen ser region free y me toca comprarlos aquí en Japón que vienen traducidos y doblados al japonés, ni si quiera tiene la opción de cambiarlos al inglés... [triston]
Nueva imagen:

Imagen

En el E3 lo mostrarán, así que atentos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperando con ganas a que salga, tiene muy buena pinta.
Bueno,,mañana 21.30 de la noche aquí en España, a ver el nuevo NFS The Run. Curro de tarde por lo que cuando llegue a casa ya lo habrán soltado. Que pena no verlo en directo. Expectante estoy. :)

The EA E3 Press Conference is going to be televised LIVE on Spike TV beginning at 12:30pm (PST) on Monday, June 6th
Novedad: Inclusion del QTE, no se si podremos manejar el personaje a pie, simplemente han mostrado una demo jugable donde el juego tiene pinta de tener mucha acción.
NARTONIC escribió:Novedad: Inclusion del QTE, no se si podremos manejar el personaje a pie, simplemente han mostrado una demo jugable donde el juego tiene pinta de tener mucha acción.


Joder mucha si es así todo el juego te da un infarto por lo menos jajaja
No he podido ver la conferencia, pero he visto ahora el trailer, y joder que trailer, se me va a salir el corazón del pecho como todo el juego sea así xDDD Me ha gustado mucho lo que he visto, solo faltaría que la personalización del coche fuera como la de los Underground.
Th3 SlipKnoT escribió:No he podido ver la conferencia, pero he visto ahora el trailer, y joder que trailer, se me va a salir el corazón del pecho como todo el juego sea así xDDD Me ha gustado mucho lo que he visto, solo faltaría que la personalización del coche fuera como la de los Underground.


Puedes postear la URL del video?
Trailer del E3: http://www.youtube.com/watch?v=4HvT5SJzS3w

A mí, los NFS tipo "The fast and the furious", carreras nocturnas en ciudad no me gustan nada.
ASCO de trailer, eso no es un NFS.... [maszz] [maszz]
Sir Figo escribió:ASCO de trailer, eso no es un NFS.... [maszz] [maszz]


Es un cambio que le viene de perlas,de hecho a mi si me ha gustado bastante.

Ya estaba bien tanto truñing o juegos patata,que despues de una pila de años,el unico NFS que sirve de los ultimos ha sido el Hot Pursuit.
Este juego es un "corre, corre que te pillo" :)


7 minutos de demo gameplay en HD

http://www.youtube.com/watch?v=FuzPtr5gVyw


Web oficial del juego

http://www.needforspeed.com/therun
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59