[POST OFICIAL]NEED FOR SPEED: THE RUN | The race for your life

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo todavia no he podido provar la demo ya que actualmente no soy Gold cawento pero vamos a ver,no podria ser que la demo sea ya bastante "vieja" como por ejemplo del E3? Y por esto no está tan pulida como si lo estará la version final.
Venía a publicar mi opinión sobre la demo cuando he visto que no soy el único que se ha llevado una sorpresa.

Por lo que se puede apreciar me parece un juego divertido y con cierta dificultad, además de que la idea me recuerda al Out Run (¿soy el único?) mezclado con Los Locos de Cannonball, así que esos tres apartados me gustan mucho. Pero la sorpresa me la he llevado con el apartado visual, ¿que ha pasado aquí? No es para nada lo que podía apreciarse en los vídeos de EA, y si lo comparas con otros juegos de conducción recientes como Forza 4 o Dirt 3 (incluso no tan recientes como SHIFT 1) parece un juego de Live Arcade. La única explicación que puedo encontrar es que sea una versión preliminar, pero si así piensan vender algún juego me parece que lo tienen dificil.

Para mi ahora mismo es un juego divertido, pero un juego de 1200 MSP en XBLA.
¿He sido el único que ha visto el control muy tosco?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:¿He sido el único que ha visto el control muy tosco?


No solo el control, la optimización del juego, el apartado visual... quizás el hecho de jugar al Forza 4 estos últimos dias me ha hecho cambiar la percepción pero lo que he visto me recuerda más a una beta temprana que a una demo.
Pues a mi me ha parecido muy divertido y el control también está bastante bien. Eso si, no me lo pienso pillar de primeras ni por asomo y menos con lo que esta por salir.

Respecto al tema de los gráficos espero que lo mejoren bastante, y supongo que será así puesto que la demo tiene pinta de ser una versión muy temprana del juego.

Me lo esperaba mas espectacular, eso si, me han entrado unas ganas enormes de jugar a Hot Pursuit, que ese si que para mi es una obra maestra.
John Lemon escribió:Pues a mi me ha parecido muy divertido y el control también está bastante bien. Eso si, no me lo pienso pillar de primeras ni por asomo y menos con lo que esta por salir.

Respecto al tema de los gráficos espero que lo mejoren bastante, y supongo que será así puesto que la demo tiene pinta de ser una versión muy temprana del juego.

Me lo esperaba mas espectacular, eso si, me han entrado unas ganas enormes de jugar a Hot Pursuit, que ese si que para mi es una obra maestra.

a mi tambien me pasa, pero no hay gente online casi xD
angelcb9 escribió:
John Lemon escribió:Pues a mi me ha parecido muy divertido y el control también está bastante bien. Eso si, no me lo pienso pillar de primeras ni por asomo y menos con lo que esta por salir.

Respecto al tema de los gráficos espero que lo mejoren bastante, y supongo que será así puesto que la demo tiene pinta de ser una versión muy temprana del juego.

Me lo esperaba mas espectacular, eso si, me han entrado unas ganas enormes de jugar a Hot Pursuit, que ese si que para mi es una obra maestra.

a mi tambien me pasa, pero no hay gente online casi xD

Si es que ahora mismo soy Silver, si no, no echavamos una partida!
Lo tengo reservado para 360 pero probablemente cambie mi reserva para PS3, se ve un pelín mejor y va un poco más fluido en PS3 que en xbox
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto daño está haciendo el Forza 4 en 360 con sus 60fps inamovibles y V-sync [+risas]
indigo_rs escribió:Cuanto daño está haciendo el Forza 4 en 360 con sus 60fps inamovibles y V-sync [+risas]


Cuanta razón tienes...
Dios!!!! me sangran los ojos despues de jugar a la demo [agggtt] , si pretenden vender juegos con esta, lo lo llevan claro.
Tiene toda la pinsa de ser como esos tipicos videos que ponen que van como mucho a 20fps, asi viendo la demo el mismo most wanted iba mucho mejor.

Mira que tenía la duda si comprarlo a la salida del juego, pero ahora.......creo que esperaré a ver que dicen los foreros "Valientes".
indigo_rs escribió:Cuanto daño está haciendo el Forza 4 en 360 con sus 60fps inamovibles y V-sync [+risas]


No creo yo, estas semanas me he jugado a casi todos los NFS de esta generación y se movían mucho mejor que este....
a mi el undercover me gusto mucho hasta que llego a un punto el juego que tenia un coche rapido y el juego petaba que era injugable... pero en serio algo 3 o 4 veces peor que este... es como si la xbox no podia o algo.. 5 fps maximo

despues el carbon me lo pase... y ahora me estoy comprando el most wanted... pq me dan ganas de nfs... el shift no es tan arcade y no me gusta.. y este ultimo y el hot pursuit no se q coño hacen q los coches no giran... :S
Como antes he comentado, la demo ha servido para que me entren unas ganas tremendas de jugar al Hot Pursuit y la verdad...NO HAY COLOR. Que diferencia tan abismal entre uno y otro!! Al final me he pegado toda la tarde con este. Me parece a mi que el Hot Pursuit es el que realmente le ha hecho daño al The Run.
indigo_rs escribió:Cuanto daño está haciendo el Forza 4 en 360 con sus 60fps inamovibles y V-sync [+risas]

Para nada,por que solo el anterior Nfs le mete tanto graficamente y jugablemente a esta demo
John Lemon escribió:Como antes he comentado, la demo ha servido para que me entren unas ganas tremendas de jugar al Hot Pursuit y la verdad...NO HAY COLOR. Que diferencia tan abismal entre uno y otro!! Al final me he pegado toda la tarde con este. Me parece a mi que el Hot Pursuit es el que realmente le ha hecho daño al The Run.


Desde luego, la saga esta bien con Criterion, porque Hot Pursuit es un puto juegazo. No se porque volver a meter de por medio a Black Box tras el resultado nefasto con Undercover (Que meses mas tarde corrigieron el framerate pero la oleada de malas criticas ya la habían recibido)

Claro, ahora con la saga NFS, hay dos tipos de gente, los que prefieren el tuning y los que no (Bueno, yo estoy en el punto intermedio, a mi me da igual mientras se lleven coches [+risas] )

El que quiera tuning como antaño, os podéis ir olvidando ya, hasta tengo serias dudas de que el próximo Midnight Club sea así, a Rockstar le mola hacer cambios y no seria de extrañar. El tuning callejero ha pasado ya de moda, si la saga The Fast And The Furious ha decidido ir hacia mas la acción, la mayoría tirara hacia ahí, claro ejemplo este NFS.
¿Que NFS recomendarían sin ser los SHIFT y los Underground?
Velocitus escribió:¿Que NFS recomendarían sin ser los SHIFT y los Underground?

Yo me quedo después de esos con el Most Wanted que me pareció un juegazo y con el último Hot Pursuit, o los antiguos claro que fueron muy grandes también.

No he probado la demo The Run pero el motor gráfico es el mismo que el del Bf3, eso quiere decir que NFS: The Run puede verse espectacular en PC? y no en consolas como pasa con los Bf3 de x360 y ps3 que han defraudado un poco?
indigo_rs escribió:Cuanto daño está haciendo el Forza 4 en 360 con sus 60fps inamovibles y V-sync [+risas]


Pues ya ves xD
Indignado me hallo, menuda mierda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ekeix escribió:
Velocitus escribió:¿Que NFS recomendarían sin ser los SHIFT y los Underground?

Yo me quedo después de esos con el Most Wanted que me pareció un juegazo y con el último Hot Pursuit, o los antiguos claro que fueron muy grandes también.

No he probado la demo The Run pero el motor gráfico es el mismo que el del Bf3, eso quiere decir que NFS: The Run puede verse espectacular en PC? y no en consolas como pasa con los Bf3 de x360 y ps3 que han defraudado un poco?


El Frostbite 2.0 de esta demo no tiene mucho que ver con el Battlefield 3, por lo menos la beta de Battlefield se movia fluida a 30fps, pero esta demo está mal optimizada, da la sensación de ser más una beta atrasada que una demo. Es posible que el juego final mejore pero lo que se ha visto hasta el momento no me ha gustado, prefiero el Hot Pursuit.
Muchas gracias ekeix e indigo_rs. He visto que en pal/uk está rondando los 18 € así que puede que en breve caiga :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya porquería de demo...
La demo me ha dejado el mismo sabor de boca que el NFS Pro Street, es decir, como haber comido mierda. Que puta mierda de juego por dios.

El control un asco, los gráficos de pena, vamos casi diría que hasta el Test Drive Unlimited 1 le gana en gráficos y manejo [Y mira que es malo en ambas cosas].
murcianico escribió:La demo me ha dejado el mismo sabor de boca que el NFS Pro Street, es decir, como haber comido mierda. Que puta mierda de juego por dios.

El control un asco, los gráficos de pena, vamos casi diría que hasta el Test Drive Unlimited 1 le gana en gráficos y manejo [Y mira que es malo en ambas cosas].

Totalmente de acuerdo paisano jajajaja,estoy ahora jugando al forza4 y total que me baje la demo de este esta noche y lo pongo y me digo.. Pero esto que cojones es?decepcionante xdd
Yo me bajé la demo ilusionadisima, creyendo que sería el nuevo most wanted y ... lagrimas, es lo unico que puedo decir. Eso si, la tontería esa de las avalanchas de nieve me ha gustado xDDD
Es solo una demo,yo la verdad es que despues de ver la diferencia que hay entre la demo/beta del Battelfield 3 y el juego terminado....pues creo que con este juego va a pasar lo mismo.
Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=x53ge4z2BnY

Yo creo que pasare de pillarlo por el momento, todavía estoy indeciso. Mass Effect 3 y MGS: HD Collection en 2012...
Los gráficos no son "tan malos" aunque tampoco es que sean buenos, han añadido el tema este de que se derrumben el hielo de la montaña y ya está.. poco novedoso.

Sobre que no va fluido, tampoco me sorprende, ningún NFS ha ido fluido, siempre han dado tirones o ha tenido bajones de FPS.

Yo me bajé la Demo "por bajar", así que no sorprendió nada, un NFS como tantos otros y así seguirá muchos años, ya que suelen tener buenas ventas.
Nenuda escoria la demo de el need speed run si va a 10/20 frames...por que  ha hecho el juego black box si son unos chapuzas, con el buen trabajo de criterion en el hot pursuit,ellos tendrian que ser los creadores de del run
espero que esta "demo" sea una pre alpha que se les a escapado sin querer XD ,porque si la final va asi pueden tirar los dvds de juego al cubo de la basura
Sinceramente menuda decepción, me esperaba algo completamente diferente. Ahora mismo tengo Most Wanted, Carbono y Undercover y sinceramente vamos bajando eh...
No hableis tanto que todavia no se a visto nada de nada de el juego,y este juego promete bastante traera un mundo libre de mas de 300km reales de persecusiones policiales tipo most wanted y un modo carrera impresionante en cuanto acción y muchos modos de juego online para los amantes de las carreras en mundo libre,algun nfs a tenido el mapa de usa a mundo abierto?no verdad,pues este si lo tendra,saludos.
¿En mundo abierto? Por lo que se ha visto hasta el momento parecen solo carreras de punto a punto.
NO, es mundo abierto, son carreras de punto a punto, la publicidad del juego hace referencia la distancia entre san francisco y new york, pero no es mundo abierto.

Un saludo
Acabo de probar la demo y este juego es pésimo la verdad. Gráficos mediocres y jugabilidad malísima. Van de mal en peor.
No se le llama mundo abierto al modo de juego libre a ir por donde tu kieres con los coches haciendo persecuciones y huyendo de la policia?
Dios, qué mierda. Acabo de probar la demo y me ha parecido penosa. Jugabilidad regulera, gráficos anticuados y encima parece que se mueve a cámara lenta (debe de ir a 15 fps o algo así). No sé cómo se atreven a sacar una demo así, va a hacer que no lo compre nadie. Además, la sacan al mismo tiempo que la del Forza 4, y no veas qué diferencia... [qmparto]
Pues a mí no me ha disgustado. El juego la verdad no va fluido como para presumir, tiene esa típica sensación de ser estable pero con los fps justitos; pero me ha gustado que tiene dificultad y en plan arcade total da un contrapunto a juegos más punteros. Si es largo, hay bastante territorio, cambios, eso de competir yendo de punto a punto por todo el ancho de EE.UU tiene su aquel, aunque probablemente tanto Hot Pursuit como Shift, cada uno en su estilo, sean mejores juegos y este parezca un "lavado de cara" para un concepto un tanto pasado de moda hoy en cuanto a presentación y estilo.

Supongo que a muy bajo precio terminaré comprándolo, si me da por ahí. La demo me está divirtiendo bastante.
La Demo está bastante entretenida, yo le daría un voto de confianza.
Menudo pastiche de juego,como es posible que el coche tenga mejor adherencia en nieve que en asfalto? El Nfs Shift le da 1000 vueltas y eso que tiene fallos.
Saludos.
He ido a probar la demo y me ha colgado la consola ,asi que ni me he molestado en volver a intentarlo visto lo visto [qmparto]
gejorsnake escribió:He ido a probar la demo y me ha colgado la consola ,asi que ni me he molestado en volver a intentarlo visto lo visto [qmparto]

Eso es porque tienes la consola enseñada [jaja] .
Saludos
No me suena haberlo leido

Logros revelados

Welcome to The Run - Complete Stage 1

Walk in the Park - Complete Stage 2

Vegas Baby! - Complete Stage 3

Cop Out - Complete Stage 4

Mr. Plow - Complete Stage 5

Thunder Road - Complete Stage 6

The Windy City - Complete Stage 7

Got to the Chopper - Complete Stage 8

Hot Pursuit - Complete Stage 9

I Heart NY - Complete Stage 10

Coast to Coast - Complete The Run on any difficulty

Win at Winning - Play through The Run on Extreme Difficulty

What else you got? - Beat a Friend Recommends

Show Off - Post a photo using Photo Mode

Current Events - Read a News Article

All for one - Complete a Group Objective

Gold Rush - Earn a gold medal or better for each event in the “Coastal Rush” Challenge Series

National Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “National Park” Challenge Series

Nevada Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “Nevada Dreams” Challenge Series

Valley Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “Desert Valley” Challenge Series

Winter Gold - Earn a gold medal or better for each event in the “Winter Blast” Challenge Series

Interstate Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Plains Interstate" Challenge Series

City Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Windy City" Challenge Series

Industrial Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Industrial Run" Challenge Series

Rural Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "Rural Track Attack" Challenge Series

East Coast Gold - Earn a gold medal or better for each event in the "East Coast Express" Challenge Series

New Car Smell - Reach Driver Level 5

Street Racer - Reach Driver Level 10

Professional - Reach Driver Level 15

Champion - Reach Driver Level 20

Veteran - Reach Driver Level 25

Legendary - Reach Driver Level 30

Choices... - Unlock all Playlists

One for all - Complete 5 Group Objectives

Bonus Wheel - Win this Bonus Wheel reward in Multiplayer

King for a Day - Become a Stage Leader in The Run
Los logros parecen ser faciles, por lo que son parecidos a los del Hot Pursuit. A ver si me saco los 1000G de este tambien XD
Alguien ha visto gameplay o sabe si el juego final sera mas fluido q la demo? Es q a mi me gusta pero si mantienen ese frame-rate la van a cagar
shevita07 escribió:Alguien ha visto gameplay o sabe si el juego final sera mas fluido q la demo? Es q a mi me gusta pero si mantienen ese frame-rate la van a cagar
Esperemos...
shevita07 escribió:Alguien ha visto gameplay o sabe si el juego final sera mas fluido q la demo? Es q a mi me gusta pero si mantienen ese frame-rate la van a cagar


Pues a mi me parece rapidísimo....
granjou escribió:
shevita07 escribió:Alguien ha visto gameplay o sabe si el juego final sera mas fluido q la demo? Es q a mi me gusta pero si mantienen ese frame-rate la van a cagar


Pues a mi me parece rapidísimo....



como te va el frame-rate a ti? los coches van follaos pero el framerate es penoso
http://www.youtube.com/watch?v=zp2HROFjxxk

pedazo de trailer de Michael Bay

He leído en las previews que han mejorado el control respecto a la demo. Eso espero porque para mí era injugable. Si es verdad que lo han arreglado puede que me guste mucho este juego.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69