Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
814
Hilos:
1.473.699
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[POST OFICIAL]NEED FOR SPEED: THE RUN | The race for your life

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

forajidox
Adicto

Mensajepor forajidox 29 Abr 2011 13:35

Pistón escribió:Bievenido sea si tiene calidad, cosa que parece quer EA ha conseguido desde hace dos años en sus juegos de coches. Me hace gracia lo de "otro NFS", claro, como tienen todos mucho que ver unos con otros...

Exacto.

Cuanto más mejor,luego ya criticaremos en qué deben mejorar,pero que no falte material.

Y aunque fuesen más de lo mismo .......... resulta curioso que cuando es más de lo mismo ......... quejas ...... si se cambia en una saga ...... quejas porque ya no es lo que era ........ algunos no se aclaran.

Cualquiera a quien le gusten los juegos de coches,estará encantado de que salgan titulos,se prueban y se compran si gustan,no pasa nada.

eregorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor eregorn 29 Abr 2011 13:39

forajidox escribió:
Pistón escribió:Bievenido sea si tiene calidad, cosa que parece quer EA ha conseguido desde hace dos años en sus juegos de coches. Me hace gracia lo de "otro NFS", claro, como tienen todos mucho que ver unos con otros...

Exacto.

Cuanto más mejor,luego ya criticaremos en qué deben mejorar,pero que no falte material.

Y aunque fuesen más de lo mismo .......... resulta curioso que cuando es más de lo mismo ......... quejas ...... si se cambia en una saga ...... quejas porque ya no es lo que era ........ algunos no se aclaran.

Cualquiera a quien le gusten los juegos de coches,estará encantado de que salgan titulos,se prueban y se compran si gustan,no pasa nada.

Uno de los poco comentarios coherentes que he leido en mucho tiempo.
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo/ResidentEvil. (Créditos a Nexus_VII).

Mistyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistyc 29 Abr 2011 14:22

shunzero360 escribió:Mientras en la portada siga poniendo Need for Speed, seguirá formando parte de la saga, por muy simulador que sea (que personalmente tampoco me parece tan fabuloso como algunos lo pintan) :)

Pufff los Shift son con diferencia los dos peores NFS que se han sacado, de simulador nada, mas bien un control patetico e injugables. Como dije la esencia para mi esta en el Hot Pursuit de Criterion y este parece que con cosas nuevas va a seguir el mismo camino de persecuciones y arcade asi que bienvenido.
Jugando a:
Forza Motorsports 4 (XBOX360)
Lego LOTR (PSVITA)
Dokuro (PSVITA)
Zen Pinball 2 (PSVITA)
Imagen
C/V
hilo_vendo-cambio-mercadillo-psvita-doa5-y-ng2_1891256
hilo_vendo-juegos-xbox360-rebajados_1858890

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 29 Abr 2011 15:24

El shift 2 y el hot pursuit me han devuelto la fe en esta saga y si este "The Run" tiene tintes de hot pursuit con la polñicia jodiendote en cada paso, bienvenido sea

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 29 Abr 2011 15:33

Tiene buena pinta, compra segura, el poder correr en carreteras abiertas siempre me ha gustado.

Jesus36
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesus36 29 Abr 2011 17:33

Si su historia es buena como la de wanted puede gustar

NARTONIC
PORQUE YO LO VALGO

Mensajepor NARTONIC 29 Abr 2011 20:08

Need for Speed: The Run utilizará Frostbite 2, el motor gráfico de Battlefield 3
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -el-motor/
Imagen
I LOVE HANDS UP!

forajidox
Adicto

Mensajepor forajidox 29 Abr 2011 20:43

Destrucción a tutiplen,la carretera llena de cosas que esquivar ( me encantaba en el Flatout UC ) ....... puede ser un espectáculo. [mad]

Jo,se me estan acumulando,que he terminado hace poco el Split,no he catado el Hot Pursuit ni el Shift,el Forza 3 a medias ..... [Alaa!]

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 29 Abr 2011 23:57

Cada vez me esta gustando más lo que veo, será una carrera por todo EEUU [flipa]

litos001
......

Mensajepor litos001 30 Abr 2011 12:34

Me parece cojonudo si usa el F.2.0, puede quedar algo realmente guapo!!
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

PrevioSiguiente

Volver a Juegos