[POST OFICIAL]NEED FOR SPEED: THE RUN | The race for your life

1, 2, 3, 4, 59
Tiene pinta de que conseguirá atraer a gente no tan asidua a los NFS, pero decepcionar a los que solo quieren "un juego de coches".

Yo estoy en el primer grupo. La excusa de las escenas QTE para enlazar "misiones" creo que le da vidilla, y desde luego mucho mejor que cinemáticas puras y duras sin ninguna interacción. Habrá que seguirlo de cerca :-)
A mi me ha gustado eso si la conducción se ve que es una basura
Tendrían que enseñar el juego corriendo de día por carreteras despejadas como en el desierto de Nevada. Ahí veremos mucho más el pontencial del motor Frostbite 2. Esperándolo.
A mi de momento me está gustando lo que veo. Me recuerda al most wanted en algunos aspectos. Además lo de los QTE durante las escenas te hace meterte mas en la acción y eso me gusta.
Cuando salio el logo en pantalla, dije: "ala, otro NFS....", pero cuando empezo el video y vi que mezclaba coches con QTE, lo flipe xD

No creo que lo compre, al menos asi en frio no lo creo, pero me impacto bastante. Me parece original.
Esperemos que pronto enseñen algo más. Supongo que hasta la GC no soltarán prenda.
¿que hará Patrick Liu de DICE en el cuartel general de EA en Vancouver? ¿será por este The Run?

Menos mal que antes de la GC tendremos otro trailer según se puede ver en la web oficial. Cada mes hasta su salida habrá un trailer. En junio vimos uno y en Julio se espera otro. :)
Ya se puede reservar en la web de game
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la espera estoy de nuevas noticias de este juego, será una compra segura, me gusta todo lo que he visto de el.
(mensaje borrado)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el fallo ha sido presentar un gameplay nocturno. Habrá que esperar un gameplay de día para ver el verdadero potencial del motor gráfico Frostbite 2 de DICE.

La escena que manejas el personaje pues no sabría decir. Parece más de peli de hollywood. Habrá que esperar.


Mientras tanto, se van desvelando nuevos coches. De las siguientes nuevas capturas, dos son diurnas:

Nissan Fairlady 240ZG
Imagen

Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro
Imagen

BMW E92 M3 GTS
Imagen

MAZDA MX-5
Imagen



EDITO:...y creo que las siguientes imágenes impactan :O
Lluquete escribió:
denis74 escribió:Este juego es un "corre, corre que te pillo" :)


7 minutos de demo gameplay en HD

http://www.youtube.com/watch?v=FuzPtr5gVyw


Web oficial del juego

http://www.needforspeed.com/therun


DIOSSSSS! Me duelen los ojos
Pero que
MIERDA
es esa?


controla el vocabulario,estamos muy a gusto aqui sin jaleos ni salidas de tono

Denis gracias por las fotos jejeje, un abrazo y hablamos [beer]
De nada alanwake :)

Más :) . Imágenes publicadas en Gameinformer. La primera de todas en New York es un Artwork:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Otro coche que han presentado:

BMW M3 E30 Sport Evolution
Imagen


Kirk Gibbons, director de arte de este NFS ha dicho que en el juego podremos ver:

ciudades de día + ciudades de noche
montañas + desiertos
autopistas + campos
nieve + sol
y tormentas eléctricas

Han dicho que el manejo/físicas está entre Hot Pursuit y Shift.
Estas ultimas fotos me parecen exagerandamente retocadas .

De momento me mantengo con calma ,que ya sabemos como las gasta esta gente ...
Hay que esperar a un trailer que creo que está al caer y ver la acción de día. Y me dejo otro viejo coche conocido. El motor Frostbite2 me empieza a recordar los paisajes del BF3 :) :


Volkswagen GTI Mk1
Imagen
Son impresionantes los graficos que va alcanzar este juego con el nuevo motor grafico de EA.,en la imagen del Golf parace muy real,me gustaria que este juego incluyesen los Lamborghinis Countach y Diablo como el hot pursuit,son mis favoritos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si que se nota el motor Frostbite 2, se ve todo muy realista al igual que el Battlefield 3
Yakerton está baneado por "Troll"
En este se podra tunear los coches? nose si soy el unico pero como hecho de menos los underground, el most wanted, joder xd, hasta el carbono :(
Yakerton escribió:En este se podra tunear los coches? nose si soy el unico pero como hecho de menos los underground, el most wanted, joder xd, hasta el carbono :(

Nop, no habrá tuning.
(mensaje borrado)
Pues mejor tipo escencia de NFS solo bolidos deportivos.
Yakerton está baneado por "Troll"
NARTONIC escribió:
Yakerton escribió:En este se podra tunear los coches? nose si soy el unico pero como hecho de menos los underground, el most wanted, joder xd, hasta el carbono :(

Nop, no habrá tuning.

Pffffffff, para mi pierde puntos entonces [snif]
Yakerton escribió:
NARTONIC escribió:
Yakerton escribió:En este se podra tunear los coches? nose si soy el unico pero como hecho de menos los underground, el most wanted, joder xd, hasta el carbono :(

Nop, no habrá tuning.

Pffffffff, para mi pierde puntos entonces [snif]


Claro,es que un Murcielago queda megachachi con un poco de paragolpes por aqui,aleron de dimensiones exageradas por alla,pinturas a 3 colores y llantas de 26 pulgadas....

Vivis anclados en el pasado,el truñing pasó de moda,que daño ha hecho The fast and the furious en el mundo lol.
DJCaRLoS escribió:
Claro,es que un Murcielago queda megachachi con un poco de paragolpes por aqui,aleron de dimensiones exageradas por alla,pinturas a 3 colores y llantas de 26 pulgadas....

Vivis anclados en el pasado,el truñing pasó de moda(toda la razón) ,que daño ha hecho The fast and the furious en el mundo [plas] lol.

[qmparto] [qmparto]
para muchos nfs empezó con el tuneo del wanted por ahi lo entiendo,(pero deberian de saber que hay mas que eso) lo que no entiendo es que muchos digan que need for speed ya no es NFS si no hay tuning (poco saben), cuando esta saga está con nosotros desde que se hacia la mili con lanza...1.994"pentium4ever" XD XD

suerte que los mas viejetes sabemos que NFS "NO" es tuning.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que ati no te guste DJCaRLoS no signifique que sea una mierda, habla con un poco de respeto anda ;)

Se que ha habido mas NFS aparte de los undergound pero AMI me gustaban mas estos de ahi que pida mas juegos del estilo, no juzgueis sin saber :-|
Si quereis mas juegos como los Underground, ahi teneis el nuevo Ridge Racer, pero otro juego con coches reales.... os podeis ir olvidando a no ser que Rockstar saque otro Midnight Club.
Si quereis algo de tuning podeis pillaros el Flat Out y nos hechamos unas carrerillas anda porfaaa ...
Yakerton escribió:Que ati no te guste DJCaRLoS no signifique que sea una mierda, habla con un poco de respeto anda ;)

Se que ha habido mas NFS aparte de los undergound pero AMI me gustaban mas estos de ahi que pida mas juegos del estilo, no juzgueis sin saber :-|


Ni he dicho que sea una mierda ni he faltado el respeto,he dado mi opinión al respecto.

Me parece un sacrilegio retocar una belleza como un Murcielago,un 430 o un Corvette,solo hay casos puntuales donde se queda bien la cosa ( un retoque de llantas,pintura mate.... ) pero vamos,tocar lo que es la parte aerodinámica sin que sea por competición me parece lo que pongo al principio de la frase.

Que si,que le da mas posibilidades al juego,pero por Dios que sean cosas coherentes.....

PD: Alan,NFS IV creo que era ( o el 5,el de las apuestas ) era sublime,si no recuerdo malamente era High stakes,tenias un modo carrera,un modo persecución....aun recuerdo esos M5 de policia,y cuando te pasabas mucho de vueltas los Porsche/Corvettes j3j3j3

http://www.youtube.com/watch?v=fmVQt3ef ... re=related
Yo lo pillare por asiduo a la saga pero le tengo mas ganicas a un Burnout freskisimo [carcajad]
Sigo con más info de este The Run. Hay una serie de entrevistas que se engloban en "The Run Insider Series". Entrevistas a desarrolladores del juego.
La tercera entrevista la veo muy interesante ya que se trata del Diseñador de Físicas del juego, Todd Morin. Muy expresivo en sus intervenciones y hasta se sobreentiende lo que está explicando:

http://www.youtube.com/watch?v=aYzu1o3lFO0

He pillado algo de lo que dice:
-El manejo estará entre Hot Pursuit y Shift2. Semisimulador.
-Están trabajando en un nuevo motor de físicas. Añadiendo nuevas cosas que antes no se habían hecho (hablando de títulos previos NFS sin contar Shift, claro). Se caracterizará por un control más profundo que será un reto para los jugadore veteranos. Más realismo, por ejemplo, en la toma de curvas o el control del coche al caer al suelo (suspensión) dependiendo de la velocidad, altura posición, o tipo de coche.
-marchas manuales. tipos de transmisión (Shifting AI)
-Se podrán tocar ciertos ajustes del coche, como suspension, diferencial, potencia....
-Volante: Se sentirá o notará la pérdida de agarre en cuarvas de los neumáticos por el force feedback del volante.
-Algo dicen o alaban de Codemasters sobre el manejo en superficies de tierra o nieve.


Si alguien controla más el inglés que le pegue un vistazo al video por si me dejo algo. [oki]
NeoP escribió:Yo lo pillare por asiduo a la saga pero le tengo mas ganicas a un Burnout freskisimo [carcajad]


Si quieres un Burnout fresquísimo pillate Flat Out que es mucho mejor que cualquier Burnout que hayas visto y además está a 4 chavos de segunda mano.
Y nos hechamos unas carrerillas, claro está.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
debicho escribió:
NeoP escribió:Yo lo pillare por asiduo a la saga pero le tengo mas ganicas a un Burnout freskisimo [carcajad]


Si quieres un Burnout fresquísimo pillate Flat Out que es mucho mejor que cualquier Burnout que hayas visto y además está a 4 chavos de segunda mano.
Y nos hechamos unas carrerillas, claro está.


La saga Burnout esta muerta desde el 3 Takedown
salu2
mira el hot pursuit me encanto pero que cojones...es esta mierda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy wapo, solo hay que esperar a que salga :)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
manzanox escribió:mira el hot pursuit me encanto pero que cojones...es esta mierda

jejejeje
+1000000
Graficamente muy similar al Hot Pursuit y el control no tan arcade, porque en Hot Pursuit esas curvas se toman derrapando a fondo [+risas]
Y este cambio me gusta, un poco de acción sobre ruedas no viene mal, a los que le gusto la linea de Hot Pursuit, pues tendran que esperar a la versión del año que viene, aunque espero que esta vez sea un Burnout.
El gameplay me ha recordado rápidamente al Hot Pursuit al que estoy dándole estos días. Similar pero con el salto gráfico que da el motor Frostbite2 y como comenté en el post anterior, el control está entre Shift y Hot Pursuit. Creo que debieran enseñar algo diferente a ese gameplay porque da similitudes al Hot Pursuit y algo tendrán para sorprender, como novedad para saber la personalidad de este juego.

VIDEOPREVIEW de IGN con más imágenes de esta fase en el desierto.
http://www.youtube.com/watch?v=f6V4J_WKmfg&hd=1&t=37s
Lluquete escribió:
debicho escribió:
NeoP escribió:Yo lo pillare por asiduo a la saga pero le tengo mas ganicas a un Burnout freskisimo [carcajad]


Si quieres un Burnout fresquísimo pillate Flat Out que es mucho mejor que cualquier Burnout que hayas visto y además está a 4 chavos de segunda mano.
Y nos hechamos unas carrerillas, claro está.


La saga Burnout esta muerta desde el 3 Takedown
salu2


No estoy hablando de Burnout, si no de Flat Out que precisamente he estado jugando hoy un rato y después me ha dado por poner el H.Pursuit.. y qué quieres que te diga.. pffff la verdad es que después de estar dándole a Flat Out un juego del 2007 que me ha costado 6 eureles poner este NFS que es de finales del 2010 y notar que me falta algo en control, en gráficos y sobretodo en las físicas del juego lo primero que me da a pensar es que los estan sacando como churros y que no me convence consumir un nuevo NFS que de momento no tiene ni personalidad.
Habrá que darle una oportunidad pero hace muuuucho que no disfruto con un need for speed, creo que con el último que lo pasé bien fue con el most wanted y de eso ya han pasado unos cuantos añitos... [mad]
He visto el video de dia y no se, sera por la compresión pero vaya dientacos de sierra que se gasta, exagerao. Ademas de bastante pooping al fondo. Yo recuerdo la demo del hot pursuit bastante mejor en este aspecto.

Ademas esta el tema que al parecer es un arcade a la vieja usanza, donde realmente no compites con rivales sino con tiempos y vas pasando coches de relleno... no se... casi que le veo mucha mas chicha al hot pursuit ademas que por lo visto el frostbite 2 aqui no luce nada, me da miedo por battlefield 3 en consolas.
denis74 escribió:NUEVO GAMEPLAY DE DÍA

http://www.youtube.com/watch?v=1743B9xz0sU&hd=1


¿Soy yo o el circuito que sale del desierto en el vídeo es clavado al del Hot Pursuit?
Ayer vi los gameplays y estuve jugando al H.Pursuit, y la verdad es que parece lo mismo pero con otro motor.Y luego están las secuéncias de persecución del tipo ese... que pretenden hacer un juego de NFS con historia policiaca de fondo y meter entre medio gameplays a lo Dragon`s Lair ? No fastidies hombre, queremos un juego de coches, no un pastel de juego de coches.
Si queremos secuencias de apretar botoncitos nos ponemos un Vanquish por ejemplo, pero en un NFS de lo que se trata es de hacer carreras.
Trailer de la edicíon limitada
http://youtu.be/pHJi7gNwxAE

3 coches, 5 desafíos y New York desbloqueada desde el inicio.
Gracias NARTONIC [oki]

Chulo el tramo de autopista por entre las montañas con molinos eólicos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:Trailer de la edicíon limitada
http://youtu.be/pHJi7gNwxAE

3 coches, 5 desafíos y New York desbloqueada desde el inicio.


Cada vez pinta mejor [tadoramo] [babas]
El martes, 16 de Agosto, a partir de las 4 de la tarde, será publicado un nuevo trailer durante la feria Gamescom de Colonia. Como pista publican la siguiente imagen para hacernos una idea :) :

Imagen



Y de regalo (sin nada que ver con el nuevo trailer) esta captura del Ford Police Interceptor: [oki]
Imagen

y esta del 2011 Ford Mustang Boss 302:
Imagen
Este Mustang se da un aire al que salia en Most Wanted (Al menos tienen el mismo vinilo)

Imagen

Y que no incluyan el BMW M3 GTR ya les vale.

PD: Ojito, no vayáis a pensar que el juego incluirá tuning, seguramente incluirá algún coche tuneado, los que hemos visto en las entregas y no estaría mal que lo hicieran.
Bueno, como consuelo tendrás el 2010 BMW M3 GTS, con la pintura del 2001 M3 GTR del MostWanted:

Imagen
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59