PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

dogboyz escribió:Es increible la demanda de la consola...En un foro de Estados Unidos anunciaron hace 6 horas que había stock en Best buy...Pues en cuestión de 3 horas se agoto todo el stock...


Buena noticia para tus acciones.
Hila haber si alguien me puede ayudar: Como se puede poner la ps4 en modo stand by? Y estando en stand by deacarga actualizaciones, instala juegos y sube videos a facebook? Gracias
Danivaro escribió:
dogboyz escribió:Es increible la demanda de la consola...En un foro de Estados Unidos anunciaron hace 6 horas que había stock en Best buy...Pues en cuestión de 3 horas se agoto todo el stock...


Buena noticia para tus acciones.

No se si lo dices ironicamente...Porque sí que tenía acciones de SNE,pero ya las vendí hace tiempo...Con perdidas por cierto.
Hila haber si alguien me puede ayudar: Como se puede poner la ps4 en modo stand by? Y estando en stand by deacarga actualizaciones, instala juegos y sube videos a facebook? Gracias

Manten pulsado el botón de playstation del mando...Y lo pones en espera...Yo creo que hace todo lo que dices salvo lo de instalar juegos.
Hola a todos tras mucho dudar finalmente fui a por una PS4 y conseguí encontrarla, es un regalo de reyes así que solo la abrí para comprobar que todo funcionaba bien, descargue 2 demos y me alquile el assasins para probarla y voy a daros mis impresiones.

Antes que nada decir que juego en una TV de 32" Sony Bravia HD Ready 720p ni siquiera es full HD ni LED ni 200Hz ni nada por el estilo...

Lo primero que me sorprendió cuando desempaquete la consola fue el mando me agrado mucho el tacto los gatillos muy mejorados y la vibración perfecta para mi gusto.

El diseño de la consola igualmente espectacular muy bonito y una consola silenciosa ( vengo de la FAT de 40GB que parece una turbina de avión ).

Procedo a toda la instalación y entro en el Assasins lo primero que me fijo es los gráficos, unos muy buenos gráficos pero claro el salto de PS2 a PS3 gráficamente fue un boom y en este no he notado esa diferencia se ve algo mejor el agua texturas pero no me parece un cambio de generación.

Pero no todo es malo referente a los juegos cuando empece a mover el personaje todo cambio, por fin, fluidez perfecta soy jugador de PC y echaba mucho de menos que los juegos se movieran sueltos mínimo a 60fps y se nota que esta generación los mueve, si comparo el primer assasins creed que salio para PS3 con este la fluidez no tiene nombre ni siquiera comparándolo con el ultimo en PS3 que en mi caso no era 100% fluido ahora da gusto pegarse 4 o 5 horas jugando sin parar.

Gráficamente puedo hablar bien sobre las texturas, cuando tenia la PS3 los juegos no los veía nítidos al 100% muchos dientes de sierra y texturas no suavizadas, el caso es que le echaba a la culpa pensé que todo era problema de no ser FULL HD, pues con la PS4 esto a cambiado las texturas son perfectas ningún diente de sierra todo de maravilla un 10 en ese aspecto.

Después procedí con las demos y mas de lo mismo rapidez y texturas muy buenas, el FIFA muy bueno pero igualmente no veo el salto de generación, el NBA en el otro extremo la jugabilidad y gráfico para mi gusto parecen de PS2 un autentico desastre... ( Opinión personal )

Conclusiones: Para mi ha sido una mejora muy muy buena, los juegos por fin van 100% fluidos y eso que son los primeros, el tema de gráficas ha mejorado un poco, la consola la noto mucho mas rápida y la conexión a Internet por wifi la han mejorado muchísimo también.

¿Punto malo? No veo el salto de generación como vi de PS1 a PS2 y de PS2 a PS3 ¿Quizás es porque tengo una TV HD Ready 720p ? Es posible que necesite una LED Full HD de 200Hz para notar el salto de generación esto os lo dejo a vosotros escucho vuestra opinión.

Espero que esta consola me dure mucho y me de muchas alegrías... Un saludo!!!
Y pregunto yo....

Qué salto de generación quieres encontrar, cambiando una HD ready a una full HD ? Se ha hablado muchas veces que lo que falta ahora mismo es catálogo, pero eso ya lo debe de saber una persona la cual se compra la consola de lanzamiento.

Saludos
Bueníssimo el nuevo anuncio de battlefield4, como se mofan de COD!
El imanol sublime!
Mojolino Fino escribió:Y pregunto yo....

Qué salto de generación quieres encontrar, cambiando una HD ready a una full HD ? Se ha hablado muchas veces que lo que falta ahora mismo es catálogo, pero eso ya lo debe de saber una persona la cual se compra la consola de lanzamiento.

Saludos

Hola,

Y añado, aparte de juzgar el salto gráfico en una TV a 720p, [comor?] , lo haces con AC IV y Fifa??? Es decir, con ports de la current gen vitaminados.
Tu opinión está muy bien escrita y es muy respetable, pero en este apartado, creo que no puedes juzgar hasta que juegues a KZ SF en una Full HD a 1080p, entonces sí vas a notar el cambio, te lo aseguro.

Y vuelvo a poner el ejemplo que ya he puesto tropecientas veces, [carcajad] , hay que juzgar las cosas en su contexto, así que un buen experimento es poner el Resistance en PS3 (primer fps en PS3), y el KZ SF en PS4 (primer fps PS4), y enotnces comparar, bueno, mas que comparar... flipar!!!
Sobretodo si piensas: la PS3 costaba 600, la PS4 400. La PS3 512M RAM (mas o menos), la PS4 8G GDDR5. La PS3 ha llegado a cotas de calidad de Uncharted 3 o The Last of US, las PS4 llegará... [Ooooo] .

Solo es mi opinión. Saludos.
Hola

Ami me gustaria saber como se activa para q se baje todas las descargas y automaticamnete se apague por completo

En modo de espera se queda sismpre en espeea. Y en modo apagado completo. Se apaga y no descarga

Alguien sabe? Gracias
yo estoy en la misma situación, solo la probé ayer un ratillo, soy usuario de PC con una gtx 770 y era un poco reacio a comprar esta generación tan pronto.. pero aqui estoy.

os comento:

CONSOLA:
Mola comparada con mi ps3 fat, mas pequeña y algo más de diseño, aunque este sea absurdo, no aporta nada.. la parte negra piano es supersensible, de hecho intente quitale mis hueñas con una toallita de limpiar gafas y ya esta arañada..

El mando ha mejorado sustancialmente, me da buenas sensaciones, aunque a veces me pierdo sin el select ni el start, acelerómetro y touchpad no tuve ocasión de utilizarlos.

Viene con un auricular +micro bastante cutre, pero algo es algo.

INTERFAZ:
Parece que no cambia mucho, no pude probar mucho, eso si pidió varias actualizaciones antes de poder usarla.

JUEGO (KILLZONE):
Ahí una gran diferencia con respecto a la generación anterior aunque solo en “bonito” texturas, efectos de luces , oclusión ambiental… con respecto al PC se acerca bastante pero al tener muchos menos filtros algo se nota ( aunque pocos juegos hay en PC que puedas decir.. que se nota)
Por lo demás los 30 FPS que va la campaña se nota algo aunque muy poco, ( en multi son 60 y bajan la calidad pero no lo he probado) y si me dejo un poco mosca que al reproducir el video de la intro el senido se entrecortó varias veces, ahora leeré eol a ver si es normal.
Buenos días compis!

Tengo una dudilla que seguro que me podéis resolver. Esta gen voy a pasarme de X360 a PS4, es decir, nunca he tenido cuenta PSN hasta hace unos días que me la creé en la web para asegurarme de que mi gamertag estaba libre.

Como no sé si podré tener la PS4 hasta después de las fiestas, había pensado pillarme este código de 30 días por 3 eurillos y así asegurarme el Resogun y el Contrast antes de que lo quiten del Plus, comprándolos por la web. Puedo hacer esto, ¿no? Y otra cosilla, nunca he comprado en esa web y veo que el código es "trial" y "US", ¿nos vale para las cuentas españolas?

Gracias!!!
Lo uniré al hilo principal.
Que raro, al pulsar sobre la página 6412 de este hilo, me salta a la primera :-?
Será que el mismo hilo está arto de tanto, cuando la tendré, llegará, etc... en vez de novedades de la PS4 [360º] XD

Un saludo

Nota: Ya funciona :-?
Aún no pillo el boton share.

Si yo quiero grabar algo especifico y no los 15 min esos como lo hago? y como lo puedo mandar a alguien luego?
Ramues escribió:Aún no pillo el boton share.

Si yo quiero grabar algo especifico y no los 15 min esos como lo hago? y como lo puedo mandar a alguien luego?


Puedes editar cortar etc una vez lo vas a compartir



Alguien me puede decir como apagar automatico consola una vez deacarga todo? Pk en modo de espera se queda en stan by encendida
Gracias
Inelli escribió:Buenos días compis!

Tengo una dudilla que seguro que me podéis resolver. Esta gen voy a pasarme de X360 a PS4, es decir, nunca he tenido cuenta PSN hasta hace unos días que me la creé en la web para asegurarme de que mi gamertag estaba libre.

Como no sé si podré tener la PS4 hasta después de las fiestas, había pensado pillarme este código de 30 días por 3 eurillos y así asegurarme el Resogun y el Contrast antes de que lo quiten del Plus, comprándolos por la web. Puedo hacer esto, ¿no? Y otra cosilla, nunca he comprado en esa web y veo que el código es "trial" y "US", ¿nos vale para las cuentas españolas?

Gracias!!!


Si lo puedes hacer, es más, no hace falta ni que pagues plus, como es la primera vez que te registras, tienes 14 días de prueba del plus, tiempo de sobra para "comprar" resogun y contrast y así no pierdes la subscripción comprada (la podrás usar después). Si pagas el plus primero, ya no podrás coger los 14 días de pruebas, así que vale la pena hacerlo así.
Ramues escribió:Aún no pillo el boton share.

Si yo quiero grabar algo especifico y no los 15 min esos como lo hago? y como lo puedo mandar a alguien luego?


Revisa este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543

Un saludo
Alguien me puede decir como apagar automatico consola una vez deacarga todo? Pk en modo de espera se queda en stan by encendida
Gracias
AN1KI escribió:Alguien me puede decir como apagar automatico consola una vez deacarga todo? Pk en modo de espera se queda en stan by encendida
Gracias

Creo que de momento no trae esa opción.
tony huerta escribió:
AN1KI escribió:Alguien me puede decir como apagar automatico consola una vez deacarga todo? Pk en modo de espera se queda en stan by encendida
Gracias

Creo que de momento no trae esa opción.


Entonces solo se puede dejarlo en modo de espera. Q este siemprr consumiendo y en modo stan by? Pues vaya!
AN1KI escribió:
tony huerta escribió:
AN1KI escribió:Alguien me puede decir como apagar automatico consola una vez deacarga todo? Pk en modo de espera se queda en stan by encendida
Gracias

Creo que de momento no trae esa opción.


Entonces solo se puede dejarlo en modo de espera. Q este siemprr consumiendo y en modo stan by? Pues vaya!

Si, yo tambien me quede algo :-? :-? :-? en la vieja xbox se quedaba en espera solo hasta terminar, pense que aqui sony daria la misma opcion, pero parece ser que aun no, a ver en el futuro... Ya cuando es cosa de dejar el mando cargando, prefiero ponerselo al ordenador que me gasta bastante menos en suspension.
Se puede pasar del modo espera (cuando esta amarilla) a apagado total sin necesidad de encenderla?
Hay veces que cuando termino de jugar y esta el mando descargado en lugar de apagarla del todo la dejo en modo espera para cargar el mando. Entonces cuando esta cargado, puedo tocar algun boton y que se apague del todo, o si o si tengo que volver a encenderla para darle a la opcion de apagado total.
por fin he conseguido comprar la ps4 con la vita
AN1KI escribió:
Ramues escribió:Aún no pillo el boton share.

Si yo quiero grabar algo especifico y no los 15 min esos como lo hago? y como lo puedo mandar a alguien luego?


Puedes editar cortar etc una vez lo vas a compartir



Alguien me puede decir como apagar automatico consola una vez deacarga todo? Pk en modo de espera se queda en stan by encendida
Gracias


GRACIAS!!!
Yo pedí el pack killzone para mi sobrino el día 5 y esta mañana correos me a mandado un SMS para avisarme que en breve recibiré mi pedido.

Al final mi sobrino tendrá play para reyes, ya somos 2 en la familia jeje
daymaster escribió:Yo pedí el pack killzone para mi sobrino el día 5 y esta mañana correos me a mandado un SMS para avisarme que en breve recibiré mi pedido.

Al final mi sobrino tendrá play para reyes, ya somos 2 en la familia jeje

enhorabuena jeje a mi me llega mañana la wiiu tambien es un regalo
Me aburre ps4 battlfield 4 es la ostia, pero joder, pensar que miro el calendario y no veo ningún lanzamiento en MESES... [triston]
mesias_ escribió:Me aburre ps4 battlfield 4 es la ostia, pero joder, pensar que miro el calendario y no veo ningún lanzamiento en MESES... [triston]

eso es cierto el unico juego con buena pinta es infamous, y watchdog (pero este lo puedes pillar en todas las plataformas) , ojala saquen pronto drive club
mesias_ escribió:Me aburre ps4 battlfield 4 es la ostia, pero joder, pensar que miro el calendario y no veo ningún lanzamiento en MESES... [triston]


larius escribió:eso es cierto el unico juego con buena pinta es infamous, y watchdog (pero este lo puedes pillar en todas las plataformas) , ojala saquen pronto drive club



¿Ningun lanzamiento? De exclusivos estan driveclub el 22 de febrero y infamous el 21 de marzo, aparte de ello estan los multis, en mayo llega watch dogs y segun sony este e3 vamos a flipar en anuncios de juegos

A mi tampoco me gusta que el catalogo incial sea tan escaso y el primer año lo mismo, pero tampoco exageremos. Personalmente me esperare a comprarla a que el catalogo sea algo mas amplio, basicamente a que salgan los que me interesan, driveclub e infamous
Buenos Días,

He comprado mi PS4 con el pack (tocho) y empezé conectando la camara, jungando un poco con la cámara y ahora bien.... lo de ps4 plus no lo acabo de entender por mas que miro el hilo correspondiente, le conecte internet via wifi ahora que debo hacer para disponer de esos 14 dias de psn plus? luego si quiero jugar por internet pasados esos 14 dias debo de comprar una tarjeta anual no??

Gracias y un Saludo,
frowel escribió:por fin he conseguido comprar la ps4 con la vita

Como cuanto y donde?
mesias_ escribió:Me aburre ps4 battlfield 4 es la ostia, pero joder, pensar que miro el calendario y no veo ningún lanzamiento en MESES... [triston]

Normalmente un usuario normal como yo, consume un juego por mes, asi que en mi caso voy servido, no me gusta cuando sacan 10 juegazos al mes, porque no tengo tiempo ni dinero para tanto
SHEEL escribió:Buenos Días,

He comprado mi PS4 con el pack (tocho) y empezé conectando la camara, jungando un poco con la cámara y ahora bien.... lo de ps4 plus no lo acabo de entender por mas que miro el hilo correspondiente, le conecte internet via wifi ahora que debo hacer para disponer de esos 14 dias de psn plus? luego si quiero jugar por internet pasados esos 14 dias debo de comprar una tarjeta anual no??

Gracias y un Saludo,


entrando al store te sale lo de los 14 días, es seguir lo que te pone, no hay misterio, te pedirá la tarjeta de crédito eso sí, no olvides después de desactivar la casilla de RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE, (ajustes/PSN, busca por ahí) es mejor comprar tarjeta PSN más baratas ;) g2a.com por ejemplo las tienes a 40€/año.

Para jugar online necesitas ser Plus [oki]
pues nada otro por aqui con el pack kill zone+2 mandos+camara......sin quererla por que no la queria de salida mi mujer lo tenia muy calladito y para mi cumpleaños me la a dado,con todo lo que eh pasado con ps360 no la queria de salida pero bueno ahora la tengo y encantadisimo que estoy con ella....jejejeje

ya tengo todo lo que queria ps3 slim 320gb pack move,wiiu edicion zombiu y mi ps4 pack tocho......esas al comedor y ps3 fat retro,xbox 360,wii y ps2 para mi habitacion del vicio.....

ya estoy servido para lo menos 8 años mas....... [babas] [babas] [babas]

lo se tengo una parienta que no me la merezco,pero hay que ser listo y saber elegir a la compañera adecuada..... [plas] [qmparto]
Hola.
Ayer, Lunes 16 al fin me entregaron mi PS4 luego de mas de 2 semanas de espera que se me hicieron eternas [360º]. Al llegar a mi casa la conecto como corresponde jeje [chulito]
Tal y como comentan muchos usuarios de este foro el menú es simple pero muy intuitivo y los sonidos y la música de fondo me recuerdan mucho al menú del GT5 :-?
En fin, luego de actualizarla descargue el Resogun y lo probé, muy buen juego por cierto.
Debo decir, que aunque ya se ha respondido muchas veces, el click que se escucha es un componente de la fuente de alimentación o sea es lo mas normal del mundo.
En lo que respecta al calor emanado por la consola, luego de mas de 2 horas de uso y con una temperatura ambiente de mas de 35º (en el hemisferio sur estamos casi en verano), debo decir que no era nada exagerado aunque si se notaba que estaba un poco "calentita".
El joystick es mucho mas cómodo que el DS3 aunque aun no lo probé con el Killzone: SF y ahí daré un "veredicto" un poco mas extenso.
Con respecto a la calidad de los materiales de los Sticks si es cierto que es un material distinto al del DS3 pero dudo que se rompa tan rápido como muchos han comentado. No digo que aquellos a los que se les rompieron los Sticks mientan pero si es posible que hayan remesas defectuosas de dichos materiales.
En resumen excelente consola con la cual me esperaran muchas horas de vicio jeje.
Si alguien me quiere agregar mi ID de PSN es LARGAND1979. Voy a jugar al Killzone: SF y al Battlefield 4.
Saludos.
cfjuanky escribió:
Inelli escribió:Buenos días compis!

Tengo una dudilla que seguro que me podéis resolver. Esta gen voy a pasarme de X360 a PS4, es decir, nunca he tenido cuenta PSN hasta hace unos días que me la creé en la web para asegurarme de que mi gamertag estaba libre.

Como no sé si podré tener la PS4 hasta después de las fiestas, había pensado pillarme este código de 30 días por 3 eurillos y así asegurarme el Resogun y el Contrast antes de que lo quiten del Plus, comprándolos por la web. Puedo hacer esto, ¿no? Y otra cosilla, nunca he comprado en esa web y veo que el código es "trial" y "US", ¿nos vale para las cuentas españolas?

Gracias!!!


Si lo puedes hacer, es más, no hace falta ni que pagues plus, como es la primera vez que te registras, tienes 14 días de prueba del plus, tiempo de sobra para "comprar" resogun y contrast y así no pierdes la subscripción comprada (la podrás usar después). Si pagas el plus primero, ya no podrás coger los 14 días de pruebas, así que vale la pena hacerlo así.


La cosa es que no tengo la PS4 aun y quizas no la tenga hasta enero. Si solicito esos 14 días de prueba, tengo que renovar el Plus antes de que se me agoten si quiero conservar esos juegos, ¿no? Si se me agotaran los 14 días y al cabo de algún tiempo volviera a ser Plus, ¿esos juegos seguirían en mi cuenta esperando a que vuelva a ser Plus para jugarlos o se me borrarían de ella?
Inelli escribió:La cosa es que no tengo la PS4 aun y quizas no la tenga hasta enero. Si solicito esos 14 días de prueba, tengo que renovar el Plus antes de que se me agoten si quiero conservar esos juegos, ¿no? Si se me agotaran los 14 días y al cabo de algún tiempo volviera a ser Plus, ¿esos juegos seguirían en mi cuenta esperando a que vuelva a ser Plus para jugarlos o se me borrarían de ella?


Lo que te descargues siendo PLUS, lo conservarás para siempre, siempre y cuando vuelvas a ser PLUS. No pierdes absolutamente nada.
Ray_McCoy escribió:
Inelli escribió:La cosa es que no tengo la PS4 aun y quizas no la tenga hasta enero. Si solicito esos 14 días de prueba, tengo que renovar el Plus antes de que se me agoten si quiero conservar esos juegos, ¿no? Si se me agotaran los 14 días y al cabo de algún tiempo volviera a ser Plus, ¿esos juegos seguirían en mi cuenta esperando a que vuelva a ser Plus para jugarlos o se me borrarían de ella?


Lo que te descargues siendo PLUS, lo conservarás para siempre, siempre y cuando vuelvas a ser PLUS. No pierdes absolutamente nada.



O sea, que sería mío pero si no soy Plus simplemente no podría jugarlo, pero seguiría siendo mío.
Inelli escribió:
Ray_McCoy escribió:
Inelli escribió:La cosa es que no tengo la PS4 aun y quizas no la tenga hasta enero. Si solicito esos 14 días de prueba, tengo que renovar el Plus antes de que se me agoten si quiero conservar esos juegos, ¿no? Si se me agotaran los 14 días y al cabo de algún tiempo volviera a ser Plus, ¿esos juegos seguirían en mi cuenta esperando a que vuelva a ser Plus para jugarlos o se me borrarían de ella?


Lo que te descargues siendo PLUS, lo conservarás para siempre, siempre y cuando vuelvas a ser PLUS. No pierdes absolutamente nada.



O sea, que sería mío pero si no soy Plus simplemente no podría jugarlo, pero seguiría siendo mío.


Eso es.
Ray_McCoy escribió:
Inelli escribió:
Ray_McCoy escribió:
Lo que te descargues siendo PLUS, lo conservarás para siempre, siempre y cuando vuelvas a ser PLUS. No pierdes absolutamente nada.



O sea, que sería mío pero si no soy Plus simplemente no podría jugarlo, pero seguiría siendo mío.


Eso es.


Mil gracias!! [beer]
Tmac_1 escribió:Se puede pasar del modo espera (cuando esta amarilla) a apagado total sin necesidad de encenderla?
Hay veces que cuando termino de jugar y esta el mando descargado en lugar de apagarla del todo la dejo en modo espera para cargar el mando. Entonces cuando esta cargado, puedo tocar algun boton y que se apague del todo, o si o si tengo que volver a encenderla para darle a la opcion de apagado total.

Cuando esté con luz naranja en stand by pulsa sin soltar durante unos 7 segundos hasta que pite el botón de encendido de la consola.
¿Alguien sabe si Sony va a implementar la opción de conectarnos a un servidor multimedia?
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe si Sony va a implementar la opción de conectarnos a un servidor multimedia?


Ojala, yo lo estoy esperando tambien, eso y que lea los hhd externos que tengo ahi pelis y series y de momento los conecto a la ps3 o a la tv xq la ps4 no los reconoce
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe si Sony va a implementar la opción de conectarnos a un servidor multimedia?


Yuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer, ya dijo que en una futura actualización se agregaría la opción para conectarse a servidores multimedia y también la reproducción de mp3.
Saludos.
largand79 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe si Sony va a implementar la opción de conectarnos a un servidor multimedia?


Yuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer, ya dijo que en una futura actualización se agregaría la opción para conectarse a servidores multimedia y también la reproducción de mp3.
Saludos.


En cuanto a lo de los servidores multimedia dijo que lo hablaría con el equipo de desarrollo y que lo tendrían en cuenta para futuras actualizaciones, pero de momento no esta confirmado.

https://twitter.com/yosp/status/395661158205501440


_________________________________



Dying Light: Nuevo Gameplay

Nuevo gameplay donde podemos ver una misión del juego y el cambio que supone estar en la calle durante el día o la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=ioM4UcNDiO0
se acabó la espera:

Imagen

la candela ke le espera a la negrita :cool:
xufeitor sabes si ese Dying Light tendrá modo co-operativo o multijugador? pinta muy bien.
cental escribió:pues nada otro por aqui con el pack kill zone+2 mandos+camara......sin quererla por que no la queria de salida mi mujer lo tenia muy calladito y para mi cumpleaños me la a dado,con todo lo que eh pasado con ps360 no la queria de salida pero bueno ahora la tengo y encantadisimo que estoy con ella....jejejeje

ya tengo todo lo que queria ps3 slim 320gb pack move,wiiu edicion zombiu y mi ps4 pack tocho......esas al comedor y ps3 fat retro,xbox 360,wii y ps2 para mi habitacion del vicio.....

ya estoy servido para lo menos 8 años mas....... [babas] [babas] [babas]

lo se tengo una parienta que no me la merezco,pero hay que ser listo y saber elegir a la compañera adecuada..... [plas] [qmparto]


Enhorabuena!. Vaya regalazo tío! :D
InagotablE escribió:xufeitor sabes si ese Dying Light tendrá modo co-operativo o multijugador? pinta muy bien.


Por lo visto tendrá tanto co-operativo (hasta 4 jugadores) como multijugador, si reservas el juego en su página también puedes conseguir un DLC para el multijugador que consiste en ser uno de los zombies.

http://gamerhub.tv/articles/dying-light ... 013/08/14/
hola buenas
he puesto mi problema en el post de battlefield pero lo pongo aqui tambien por si me podeis ayudar tambien........
compre el b4 en amazon usa para ps3 via codigo el cual me funciono correctamente.
ayer por fin me compre la ps4 y me cree la cuenta americana que tenia en ps3.
hoy me e comprado una tarjeta con 10 dolares en amazon usa pero el codigo me da error tanto en ps3 como en ps4 . me da error tambien en las europeas.............
el codigo lo doy por perdido pero la cuestion es que intento agregar fondos
en la cuenta americana y todo bien hasta que me pide la direccion a la que tengo agregada la cuenta y como esta aqui en españa pues no me deja.......................
me compraria otro codigo pero es que no me fio de que no me vuelva a ir..........
que puedo hacer?
como agrego fondos?

gracias chicos..
88910 respuestas