PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

nCrAcKeR escribió:Os leo lo de las setas, como dicen algunos compañeros creo que será alguna remesa defectuosa, tengo 2 DS4 y estan normales como el primer día...



lo que si fallan un monton son los L1 y R1, lo he tenido que sacar y limpiar bien dos veces.
Enfiteusis escribió:
Ureguin escribió:
Wib escribió:
A mí una vez con el Battlefield. Ni con el Killzone ni el Assassins Creed me ha pasado jamás. Es cosa del juego ;)


Ya eso si, imaginaba que era cosa del juego pero no se si llevarlo al game y comentarselo para que me lo cambien o yo que se. Por si le pasaba a alguien mas en el fifa o es a mi solo. Porque claro... como le demuestro alli que se me sale en ese punto ya que ahi tengo la partida guardada. No se que hacer...



Ureguin a mi me pasa continuamente en el NBA2k14, por lo que no sólo es cosa de EA, no sé con qué tiene que ver pero continuamente me echa de la partida en el mismo punto, y me jode a saco tener que empezar de nuevo una. Creo que tiene algo que ver con que los archivos de las partidas se quedan corruptos, y me juego algo a que son con los ficheros de partidas que se suben a la nube. Si alguien no los sube y le pasa, que confirme por favor.


Eso de la nube como va? Yo quite todo lo de redes sociales y todas esas cosas porque no las necesitaba. Lo de la nube va por defecto o habia que haver algo? Porque si es asi yo no creo que lo haya activado.
La verdad que no se muy bien como va, pero yo sin haber hecho nada (al menos de manera consciente) se me suben las partidas a internet, supongo que se podrá desactivar de alguna manera.
Ureguin escribió:Buenas.

A ninguno le ha pasado en cualquier juego que de repente se sale de la aplicacion informando que ha habido un error y puedes informar del mismo.

Esto me ocurre una y otra vez con el fifa en modo manager y siempre en el mismo punto. No me deja avanzar mas, he decidido empezar de nuevo un modo manager desde cero a ver si no me vuelve a pasar lo mismo pero me fastidia bastante tener que empezar de nuevo ya que no habia terminado ni la primera temporada.

Si alguien puede contestarme lo agradeceria, gracias.


Eso los users de ps3 estamos mas que acostumbrados con las betas a 60€ de EA.. lo que en ps3 se congela la consola y al reinciarla pide que envies el informe a sony, que tienen que estar hasta los huevos de los informes..
Asi que no es cosa de que el bluray tenga un fallo si no es vagancia de la compañia en testear el juego antes de sacarlo al mercado, ya sacaran un parche que solucionara ese fallo pero que generara otros nuevos y asi ciclicamente hasta que decidan dejar el juego de lado y preocuparse de hacer campaña promocionando el del año que viene...

Como ejemplo de lo lamentable que es esto, te pondre lo que pasaba en fifa 12, hubo un parche que salio por mayo si mal no recuerdo que se supone que arreglaba diversos bugs, pero genero uno nuevo que a mi personalmente me tocaba los cojones a sobremanera, en el ultimate team si ibas a la casa de subastas y luego en las plantillas decidias hacer un cambio o simplemente incorporar a tu plantilla un jugador, se congelaba la consola... solucion segun esta gentuza? Usa la app web para hacer esas gestiones.. por que para que vamos a sacar un parche solucionando eso si al juego le quedan como aquel que dice 2 telediarios? Y si no tienes pc? Pues te jodes, y eso con un modo de juego que les da dinero... asi que imaginate.. todo el verano aquel con el puto fallo hasta que salio fifa 13... y aun hace poco puse el 12 para ver las plantillas y stats de los jugadores para ver si salia a cuenta pillar los mismos, no me acordaba del bug, y si volvio a pasar.. flipante...

Asi que no te preocupes que eso que te pasa es muy habitual por desgracia con esta gentuza, total aunque este petado de bugs y el juego cada año vaya a peor y cada vez todo mas asistido (cuando el juego con controles manuales mejora una burrada) la gente lo va a seguir comprando igual.. ya que de las dos opciones que hay a los que nos gusta el futbol es la menos mala..
Otro más que se une al dichoso error CE-34878-0.

A mi me pasa en el FIFA 14, cuando intento entrar en temporadas, justamente cuando va a elegir equipo, me saca del juego... Llevo 2 días jugando perfectamente y ayer por la noche comenzó a dar este problema.

¿Alguna solución?.

Gracias.
Señores dnd se puede eliminar el perfil de la consola?
kuki_lagunero escribió:Otro más que se une al dichoso error CE-34878-0.

A mi me pasa en el FIFA 14, cuando intento entrar en temporadas, justamente cuando va a elegir equipo, me saca del juego... Llevo 2 días jugando perfectamente y ayer por la noche comenzó a dar este problema.

¿Alguna solución?.

Gracias.


Rezar para que saquen de una vez un parche que lo solucione, ¿tienes las partidas en local o en internet?
Enfiteusis escribió:Rezar para que saquen de una vez un parche que lo solucione, ¿tienes las partidas en local o en internet?


De rezar nada, quejarse al SAT de Sony.

Un Saludo.
LARD1N escribió:Señores dnd se puede eliminar el perfil de la consola?

ajustes/inicializacion
kuki_lagunero escribió:Otro más que se une al dichoso error CE-34878-0.

A mi me pasa en el FIFA 14, cuando intento entrar en temporadas, justamente cuando va a elegir equipo, me saca del juego... Llevo 2 días jugando perfectamente y ayer por la noche comenzó a dar este problema.

¿Alguna solución?.

Gracias.


A mi lo que tambien me pasaba en online era que justo antes de empezar el partido ponia que mis plantillas online no coincidian conas de mi rival y no podia jugar, trnia que borrar las plantillas online y volverlas a descargar. La verdad que tiene muchas cagadas al menos el fifa 14. No he probado muchos mas de komento
Buenas chavales.La funcion de compartir capturas de pantalla tiene la resolucion automatica es decir a 1920x1080 no? pero en los videos esta la baja normal alta y optima.La optima seria la mejor no?saludos
naxeras escribió:
Enfiteusis escribió:Rezar para que saquen de una vez un parche que lo solucione, ¿tienes las partidas en local o en internet?


De rezar nada, quejarse al SAT de Sony.

Un Saludo.


¿Que quieres que haga sony? Si el fallo esta en el juego los que tienen que dar la cara son los creadores del juego, en este caso al ser el fifa es EA la que tiene que sacar un parche y atender estas quejas, no sony.

Que grandes EA, sacando juegos con errores(fifa y bf4)... aunque tambien dire que esto pasa porque les comprais los juegos, si al ver un solo fallo todos devolvieseis el juego y hubiese una masa de gente quejandose mientras ven sus ventas bajar no se reirian de nosotros, pero leo en este mismo hilo chavales con errores en un juego comprandose la continuacion del juego sin rechistar y volver a ver errores... asi no me extraña. Cada uno hace con su pasta lo que quiere, desde luego, pero despues no os extrañeis que nos tomen por tontos
redfield22 escribió:
naxeras escribió:
Enfiteusis escribió:Rezar para que saquen de una vez un parche que lo solucione, ¿tienes las partidas en local o en internet?


De rezar nada, quejarse al SAT de Sony.

Un Saludo.


¿Que quieres que haga sony? Si el fallo esta en el juego los que tienen que dar la cara son los creadores del juego, en este caso al ser el fifa es EA la que tiene que sacar un parche y atender estas quejas, no sony.

Que grandes EA, sacando juegos con errores(fifa y bf4)... aunque tambien dire que esto pasa porque les comprais los juegos, si al ver un solo fallo todos devolvieseis el juego y hubiese una masa de gente quejandose mientras ven sus ventas bajar no se reirian de nosotros, pero leo en este mismo hilo chavales con errores en un juego comprandose la continuacion del juego sin rechistar y volver a ver errores... asi no me extraña. Cada uno hace con su pasta lo que quiere, desde luego, pero despues no os extrañeis que nos tomen por tontos


lo mejor de ea es que te dicen que reportes tu los fallos que tenga el juego en este caso hablo de bf4 , como si fueramos betatesters XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
naxeras escribió:
Enfiteusis escribió:Rezar para que saquen de una vez un parche que lo solucione, ¿tienes las partidas en local o en internet?


De rezar nada, quejarse al SAT de Sony.

Un Saludo.


Que tendrá que ver Sony con que el juego este programado como el culo...
En este caso es EA, que aparte el BF4 tiene miga también.Ahora hay que hacer de betatester para el BF4...
Ufff...

Pues ya tengo la mía. (Estoy rezando, después de todo lo que llevo leído sobre problemas y demás mandangas).

De momento, eso sí, lo que yo noto es que no hace ni pizca de ruido. Todavía no he metido ningún disco ni he probado ningún juego. Pero bueno, me llama mucho la atención. Tampoco noto que salga aire por detrás de la consola.

Ya veremos cuando le empiece a meter tralla, a ver cómo se porta.

¿POR CURIOSIDAD, QUÉ VERSIÓN DE FIRMWARE TRAE POR DEFECTO LA PS4? Me ha pedido actualizar a 1.52
Ray_McCoy escribió:Ufff...

Pues ya tengo la mía. (Estoy rezando, después de todo lo que llevo leído sobre problemas y demás mandangas).

De momento, eso sí, lo que yo noto es que no hace ni pizca de ruido. Todavía no he metido ningún disco ni he probado ningún juego. Pero bueno, me llama mucho la atención. Tampoco noto que salga aire por detrás de la consola.

Ya veremos cuando le empiece a meter tralla, a ver cómo se porta.

¿POR CURIOSIDAD, QUÉ VERSIÓN DE FIRMWARE TRAE POR DEFECTO LA PS4? Me ha pedido actualizar a 1.52


Me parece que traía la 1.50.


Disfruta de tu nuevo juguete socio! ;)
Wib escribió:
Ray_McCoy escribió:Ufff...

Pues ya tengo la mía. (Estoy rezando, después de todo lo que llevo leído sobre problemas y demás mandangas).

De momento, eso sí, lo que yo noto es que no hace ni pizca de ruido. Todavía no he metido ningún disco ni he probado ningún juego. Pero bueno, me llama mucho la atención. Tampoco noto que salga aire por detrás de la consola.

Ya veremos cuando le empiece a meter tralla, a ver cómo se porta.

¿POR CURIOSIDAD, QUÉ VERSIÓN DE FIRMWARE TRAE POR DEFECTO LA PS4? Me ha pedido actualizar a 1.52


Me parece que traía la 1.50.


Disfruta de tu nuevo juguete socio! ;)


Hehehe. De momento tengo que configurar mi cuenta USA, para aprovechar la diferencia de precio con respecto al €uro, y bajarme un par de juegos.

Esta tarde le daré un poco de caña... pero este fin de semana la voy a reventar a base de bien. ratataaaa
Pues a darle caña y que te salga buena. Si te tranquiliza, yo la tengo desde el 28 y va como un tiro, ni desgastes, ni ruidos (excepto el click que hace al encenderla que yo siempre lo he visto como algo normal) ni nada de nada. Sólo diversión a raudales :D.
Wib escribió:Pues a darle caña y que te salga buena. Si te tranquiliza, yo la tengo desde el 28 y va como un tiro, ni desgastes, ni ruidos (excepto el click que hace al encenderla que yo siempre lo he visto como algo normal) ni nada de nada. Sólo diversión a raudales :D.

Hola,

A mi me sabe mal la gente que le surge algún problema, pero está claro que lo mejor es ir cambiarla enseguida a la tienda, si esperas, igual te pasan los dias, y te toca ir al SAT que es algo mas lento y correoso.

Y leyendo los foros, a veces la sensación es: "están hablando de la misma cosnola que tengo yo?", porqué creia que de tantos fallos leidos, alguno me tocaria, pero nada, ni siquiera una salida involuntaria al menú. Hasta el mando que está cogiendo tan mala fama de baja calidad, el mio perfecto.

Muchos ánimos a los que tengan problemas, y una vez se la cambien, a disfrutarla! Que es una gozada!

Saludos.

P.D.: Wib, si te haces la firma con los trofeos en Exophase, te saldrán también los de PS4, que en el PS ID no salen, [buenazo] .
Hola Xavijan.

Esa misma sensación tengo yo. Parece que mi consola es otra cuando leo los problemas.

Siempre navego desde el móvil, cuando esté con el PC me pongo el ID bien.
Gracias por la info compañero.
El bugttefield 4 lo que hay que hacer es devolverlo por defectuoso, porque eso es claramente un juego sin terminar, una beta a 60 eurazos; si el Fifa también da por el saco, pues ídem.
caren103 escribió:El bugttefield 4 lo que hay que hacer es devolverlo por defectuoso, porque eso es claramente un juego sin terminar, una beta a 60 eurazos; si el Fifa también da por el saco, pues ídem.



69 lereles que me costó a mí :(
Tengo una duda...

He intentado pillarme una tarjeta prepago para la PSN de USA, desde amazon.com. Pero al pagar con tarjeta me pone el siguiente mensaje:

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.


Qué... ¿qué puedo hacer? ¿Es normal? [mad]
Ray_McCoy escribió:Tengo una duda...

He intentado pillarme una tarjeta prepago para la PSN de USA, desde amazon.com. Pero al pagar con tarjeta me pone el siguiente mensaje:

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.


Qué... ¿qué puedo hacer? ¿Es normal? [mad]



No tengo ni idea de inglés pero pone algo de que es una historia para prevenir una compra sin autorización. No puedo ayudarte más...
Wib escribió:
Ray_McCoy escribió:Tengo una duda...

He intentado pillarme una tarjeta prepago para la PSN de USA, desde amazon.com. Pero al pagar con tarjeta me pone el siguiente mensaje:

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.


Qué... ¿qué puedo hacer? ¿Es normal? [mad]



No tengo ni idea de inglés pero pone algo de que es una historia para prevenir una compra sin autorización. No puedo ayudarte más...


Ya, si eso sí lo pillo.

Pero no sé si es que me van a tumbar la compra, o si este paso suele ser normal... Me parece extraño.

Por lo demás, sigo chequeando mi PS4... y aparte del poco ruido que hace (de momento, claro, sin probar ningún juego), también me llama la atención que la superficie se calienta bastante.

PD:
Bueno, he encontrado mensajes de otros EOLianos que reportaron el mismo "problema" con amazon.com, y parece ser que este paso es normal la primera compra que haces con ellos, ya que tienen que comprobar a fondo tu tarjeta, que para ellos es extranjera. A esperar toca... [boing]
Por lo que he leido para comprar cosas en amazon.com tienes que poner una dirección de allí, a lo mejor es por eso.
Lute_ escribió:Por lo que he leido para comprar cosas en amazon.com tienes que poner una dirección de allí, a lo mejor es por eso.


Sí, eso ya lo sabía. Creo que hice todos los pasos correctamente, a menos que cometiera alguna errata... pero no sé.

PD:
He pillado una tarjeta prepago en G2a, y me han canjeado los códigos al momento. Realmente recomendable. :cool:
esta previsto a corto largo plazo que se pueda instalar los juegos en un hdd externo?
thearkymen escribió:esta previsto a corto largo plazo que se pueda instalar los juegos en un hdd externo?


no, ps4 no permite ni permitirá hdd externo
thearkymen escribió:esta previsto a corto largo plazo que se pueda instalar los juegos en un hdd externo?


No , es como en xbox que estas obligado a llevar los 500 gb de disco sin poder cambiarlo , en ps4 al tener la opcion de poner cambiarle el disco por uno de mayor capacidad no esta permitida la opcion esta de disco externo
Bien me acaban de enviar este mensaje al móvil ,Desde www.elcorteingles.es le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado. Muchas gracias
[buuuaaaa] que ganas tengo de tener mi Ps4
yameli escribió:Buenas chavales.La funcion de compartir capturas de pantalla tiene la resolucion automatica es decir a 1920x1080 no? pero en los videos esta la baja normal alta y optima.La optima seria la mejor no?saludos

me cito nenas
josemanuel1981 escribió:Bien me acaban de enviar este mensaje al móvil ,Desde http://www.elcorteingles.es le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado. Muchas gracias
[buuuaaaa] que ganas tengo de tener mi Ps4



Cuando la pediste? y que pack'

Yo la he comprado tambien en la web del corte ingles ayer, pero el pack de consola sola y juego aparte, sabeis cuanto tarda en llegar?

He seleccionado recoger en centro comercial.
yameli escribió:
yameli escribió:Buenas chavales.La funcion de compartir capturas de pantalla tiene la resolucion automatica es decir a 1920x1080 no? pero en los videos esta la baja normal alta y optima.La optima seria la mejor no?saludos

me cito nenas


Va de nuevo para todos. :cool:

1. Los upload de capturas de pantalla, si estan a 1080p en Facebook, lo que pasa es que el visor de imagenes en el browser las muestra a baja calidad. Para eso deben dar click en DOWNLOAD debajo de la foto para tenerla a 1080p en tu computador. Aqui adjunto un ejemplo mio con Assassins Creed Black Flag, denle a DOWNLOAD y veran la diferencia al bajarla.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

2. Para bajar los videos en HD (720p) deben ingresar a este sitio : http://www.downvids.net (o algun otro que conozcan ustedes) y digitar el URL del video que esta en Facebook. Una vez que lo hacen en Resolucion para ponerlo a 720 y darle DOWNLOAD a la casilla que se muestra.

====================================
Prueben con este video mio en el sitio y verán:

Entrar a www.downvids.net, en la casilla digitar (copiar este enlace del video): https://www.facebook.com/photo.php?v=1400979256812906&set=vb.100007025346737&type=2&theater , luego seleccionar 720p en SELECT FORMAT y presionar DOWNLOAD. Esto hara que aparezca un boton grande blanco con la leyenda DOWNLOAD, hacer click derecho sobre él y seleccionar GUARDAR ENLACE COMO .... (Save link As...) y listo, video en el computador HD

SALUDOS!! [fumando] [fumando]
rafapas escribió:
josemanuel1981 escribió:Bien me acaban de enviar este mensaje al móvil ,Desde http://www.elcorteingles.es le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado. Muchas gracias
[buuuaaaa] que ganas tengo de tener mi Ps4



Cuando la pediste? y que pack'

Yo la he comprado tambien en la web del corte ingles ayer, pero el pack de consola sola y juego aparte, sabeis cuanto tarda en llegar?


He seleccionado recoger en centro comercial.

Tenia echa la reserva desde 11 setiembre pero formalice el pedido el dia 9 diciembre, mi pack también es el basico
josemanuel1981 escribió:
rafapas escribió:
josemanuel1981 escribió:Bien me acaban de enviar este mensaje al móvil ,Desde http://www.elcorteingles.es le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado. Muchas gracias
[buuuaaaa] que ganas tengo de tener mi Ps4



Cuando la pediste? y que pack'

Yo la he comprado tambien en la web del corte ingles ayer, pero el pack de consola sola y juego aparte, sabeis cuanto tarda en llegar?


He seleccionado recoger en centro comercial.

Tenia echa la reserva desde 11 setiembre pero formalice el pedido el dia 9 diciembre, mi pack también es el basico

pues ya era hora jaja
Ya ves estoy que me subo por las paredes pero parece que el miércoles o jueves ya llegara pues me han enviado este correo: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:

SEUR
espero q te llege lo malo q esta semana antes de navidad las agencias van de culo
WGP Kakashii escribió:espero q te llege lo malo q esta semana antes de navidad las agencias van de culo

Bueno aquí en Valencia Seur es bastante rápido, pero con tenerla para el Viernes ya me apaño XD
josemanuel1981 escribió:
WGP Kakashii escribió:espero q te llege lo malo q esta semana antes de navidad las agencias van de culo

Bueno aquí en Valencia Seur es bastante rápido, pero con tenerla para el Viernes ya me apaño XD

te llegará rapido, yo estoy esperando por mi wiiu, me la mandaron hoy por la mañana y mañana ya la tengo aqui
oscar_fv escribió:
josemanuel1981 escribió:
WGP Kakashii escribió:espero q te llege lo malo q esta semana antes de navidad las agencias van de culo

Bueno aquí en Valencia Seur es bastante rápido, pero con tenerla para el Viernes ya me apaño XD

te llegará rapido, yo estoy esperando por mi wiiu, me la mandaron hoy por la mañana y mañana ya la tengo aqui

Dios te oiga , por eso digo que siendo pesimista ha lo mas tardar el viernes [risita]
por cierto una dudilla que tengo para conseguir las 14 días que regalan ya se que hay crear una cuenta nueva pero al crear una cuenta nueva ¿da problemas al poner tus datos personales o el mismo correo que la cuenta que tenia antes?
inventatelos, despues de los 14 dias te olvidas de esa cuenta y pista
Para el que le interese ya esta disponible el PSN de 365 días en https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html por 40,73€ , yo he pillado el mio y en 4 minutos tenia el código :) .

Saludos
oscar_fv escribió:inventatelos, despues de los 14 dias te olvidas de esa cuenta y pista

Ya me creado una cuenta ¿me imagino cuando la meta en la Ps4 y entre Psplus medara la opción de activar? lo que también he visto que tengo un código de 30 días gratis pero este código es 06/06/2013 estará caducado o los códigos no caducan
Se que hay un hilo concreto para ello, pero de veras necesito hacer algo con el L1 del mando. Este es mi segundo mando, y al segundo dia jugando al fifa(sera que el uso de l1 es bastante intenso) ya me da problemas. Ya no se si es que soy manco y yo los jodo(en la vida me ha pasado esto con un mando) o es que es asi de endeble
Ayer apaga la ps4como siempre y hoy por la nkche me k la he encontrado cn la luz naranja a k ae debe esto?? No estaba descargando nada no lo entiendo
Vuelve a editar tu último mensaje... no se entiende nada.
Si ayer lo apagaste y hoy te lo has encontrado en "modo espera" (color naranja) es: o porqué se ha encendido y se ha apagado así o lo apagaste directamente en modo espera.

Lo que dices, que en color naranja esté descargando o instalando algo la consola es en la wii u... en la ps4 el color naranja significa que esté en modo espera... esté instalando, descargando o no haciendo nada...
Es increible la demanda de la consola...En un foro de Estados Unidos anunciaron hace 6 horas que había stock en Best buy...Pues en cuestión de 3 horas se agoto todo el stock...
el tema de las demos va a cambiar o que? ya se podrían estirar un poco no? [snif]
Eluryh escribió:el tema de las demos va a cambiar o que? ya se podrían estirar un poco no? [snif]


Ya ves, es que ni han hecho un apartado como en ps3... que yo haya encontrado solo hay fifa y nba o algo mas?
88910 respuestas