PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:
largand79 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe si Sony va a implementar la opción de conectarnos a un servidor multimedia?


Yuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer, ya dijo que en una futura actualización se agregaría la opción para conectarse a servidores multimedia y también la reproducción de mp3.
Saludos.


En cuanto a lo de los servidores multimedia dijo que lo hablaría con el equipo de desarrollo y que lo tendrían en cuenta para futuras actualizaciones, pero de momento no esta confirmado.

https://twitter.com/yosp/status/395661158205501440


_________________________________



Dying Light: Nuevo Gameplay

Nuevo gameplay donde podemos ver una misión del juego y el cambio que supone estar en la calle durante el día o la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=ioM4UcNDiO0

Hola,

Mola Xufeitor, tu siempre colgando buena info y vídeos, sigue así, [oki] .

Saludos.
A alguno se os cae psn todo el rato? Tanto las descargas como cuando estoy en una fiesta lanza errores al rato :(

Tira error NW-31456-9
a mi no se me a caido para nda en toda la tarde q llevo jugando
puffff pues eso de ser zombi mola más todavía, al estilo de left 4 dead, creo que este va a caer como sigan así de bien.
una duda haber si me podeis ayudar, yo tengo 3meses de plus y sipor ejemplo decido desintalar el killzone por ejemplo se me queda juardadi ek progreso online en la nube o como va eso??
y otra cosa por ejemplo a mi el contrast este mes no me llama mucho pero hay alguna forma de degarlo por hay y cuando ya no sea gratis poder descargarlo gratis?
a mi me lanza un error mas o menos cada hora y pico de juego en el multijugador online del AC4, que me saca del juego de golpe.

leí por aquí algo sobre la carga automática de las partidas en la nube, así que lo desactivé, pero sigue pasando.

por suerte me queda nada y menos para el ultimo trofeo que me falta del online y adiós muy buenas, que poquísimo me ha gustado

Eso si que es meter un multijugador con calzador, porque vamos.. a ver que carajo tiene eso que ver con los asesinos, con la orden y demas... nada de nada
Soy el unico que accediendo al perfil desde http://es.playstation.com/psn/ le sale un mensaje de error en el perfil?:
No has finalizado la configuración de tu perfil de PlayStation. Para configurar la información correspondiente a Avatar y Acerca de mí, accede a Administración de cuentas en PlayStation Network desde tu PS3.

No se que hacer, no tengo PS3 y he probado a cambiar mi perfil desde PS4 y sigue apareciendo el mensaje
erguitarrita escribió:A alguno se os cae psn todo el rato? Tanto las descargas como cuando estoy en una fiesta lanza errores al rato :(

Tira error NW-31456-9


A mi también me tira del PSN cada 2x3, sobretodo jugando al Killzone con el error 12002... alguien más tiene este error?.
yo estoy igual, me conecté para bajar el parche de BF4 y a media descarga se ha caido de los servidores y ya no conecta
Hola,

Llevo media tarde jugando al Resogun mientras se descargaba la actualización de 6 gigas del DC Universe, y la otra media, jugando al DC Universe cuando acabó de descargar, ni un solo error ni ningún problema con el online.

Quizás deberiais postear la configuración de red que teneis, si usais wifi o cable, etc. Así entre todos igual encontrais el error o llegais a alguna conclusión.

Yo juego por wifi, y la configuración la dejé igual que al conectarse por primera vez. Eso sí, en el modem (Movistar), le he marcado la opción "Playstation Network" a la IP de la PS4, así abre los puertos necesarios.

Saludos.
Por wi-fi, y ayer estrené la consola a si que cuando instalé todo le dejé la configuración de serie, como me daba este maldito error varias veces entonces le puse DMZ con IP fija para abrir todos los puertos y jugué 2 o 3 horas perfectamente, el problema es que hoy me sigue pasando el error...

Y lo más extraño es que por google no encuentro nada sobre este error.
he reconfigurado la red y ya va bien, es raro porque desde el primer dia la he tenido por cable con DMZ abierto y sin problema
caren103 escribió:1) Visto en Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

boogie2988 da las gracias a Sony por la invitación al evento de lanzamiento de PS4 en norteamérica, y por lo bien que les trataron a él y a su mujer. Jack Tretton fue quien más se implicó personalmente para que esto fuera posible.

http://www.youtube.com/watch?v=Rx6f1Ojeuig

Además, Yoshida le dijo:

"I just wanted to personally let you now, DLNA/Video Streaming and MP3 Support will be coming in an upcoming patch."

...


DLNA y MP3 fue totalmente confirmado el 15/11/13-17/11/13 por el propio Shuhei Yoshida a Boogie: se añadirá seguro.
Llevo 2h jugando a Resogun y CREO que no se me ha desconectado ni una vez... [oki]
(mensaje borrado)
SickKiller escribió:Otra vez Sony usa a Crash Bandicoot en publicidad, ¿Se aproxima algo aunque lo hayan negado? :-?

http://www.**SPAM**.com/sony-vuelve-a-utilizar-a-crash-bandicoot-en-publicidad


Cuanto tiempo nos van a estar mareando entre Sony y Activision? Marditos los dos.

A ver si cuela y nos lo trae Papa Noel o Reyes
SickKiller escribió:Otra vez Sony usa a Crash Bandicoot en publicidad, ¿Se aproxima algo aunque lo hayan negado? :-?

http://www.**SPAM**.com/sony-vuelve-a-utilizar-a-crash-bandicoot-en-publicidad


¿Será que entre ambas compañías hay algo que nosotros no sabemos?


Imagen
Estoy hoy algo mosca.He jugado poco esta tarde y los 2 juegos que he usado al salir mientras jugaba tanto al resogun como al battle 4 enviaba un sms o miraba los trofeos que habia ganado y al vover al la pantalla del juego el mando no respondia.Sabeis a que puede ser debido?fallo de consola no creo no?veo muchos fallos que se nota que son del sistema operativo no?consecuencias de pillar una consola de salida pero weno.
labeLesp escribió:Soy el unico que accediendo al perfil desde http://es.playstation.com/psn/ le sale un mensaje de error en el perfil?:
No has finalizado la configuración de tu perfil de PlayStation. Para configurar la información correspondiente a Avatar y Acerca de mí, accede a Administración de cuentas en PlayStation Network desde tu PS3.

No se que hacer, no tengo PS3 y he probado a cambiar mi perfil desde PS4 y sigue apareciendo el mensaje

a mi tambien me sale.
por cierto, dos codigos de amazon usa que he usado y los dos me dan error en mi cuenta americana.......puede ser que hoy na vaya esto muy bien?...........
No entiendo la obsesión de Crash que tienen algunos, fueron unos juegos geniales hace años hasta que sony (o naughty dog no lo se) tuvieron la genial idea de venderlo a activision, solo si vuelve a naughty dog sacarán algo bueno, pero igualmente, yo prefiero algo nuevo a otra vez el muñeco éste, cada cosa tuvo su época, no creo que sea plan de usar la misma mascota durante tropecientos años como mario por ejemplo
SamxFisher escribió:
Zhoutae escribió:No os preocupa el tema de la garantía? yo he tenido xbox y ps3 y playstation te pone muchas trabas la verdad, estoy por comprarla en una tienda de barrio de confianza que posiblemente al mínimo fallo me la cambie por otra.


A mi me da mucho miedo, no solo por ser hardware nuevo, sino aun mas miedo me da las nuevas leyes de garantias, que ahora eso de tener 2 años de garantia se han ido al garete, según tengo entendido, solo te dan 1 año, y si quieres un segundo año de garantia, tienes que pagarte un perito que confirme que la avería es de fabricación y no por mal uso. Así que, parece que ya sea o no sea culpa tuya una avería a partir del primer año de la compra, tienes que pagarle al perito su trabajo.

Aunque también he leido que el segundo año te lo da la tienda, pero las tiendas dudo que se hagan responsables el segundo año.

A mi la primera xbox 360 que tuve de lanzamiento, le salieron las luces rojas al cabo de 1 año y medio, por suerte en esa época, la ley de garantias en españa era de 2 años y no tuve problemas, pero si esto pasa en PS4 o xbox one, y queremos seguir jugando, me juego lo que querais a que ya podemos tirarla a la basura e ir a comprar otra, asi se ganaran el pan de cada dia los de sony y microsoft.

cuando compre la ps4 en game me dijeron que el primer año la garantia es con ellos y el segundo con sony
Counterfeit escribió:No entiendo la obsesión de Crash que tienen algunos, fueron unos juegos geniales hace años hasta que sony (o naughty dog no lo se) tuvieron la genial idea de venderlo a activision, solo si vuelve a naughty dog sacarán algo bueno, pero igualmente, yo prefiero algo nuevo a otra vez el muñeco éste, cada cosa tuvo su época, no creo que sea plan de usar la misma mascota durante tropecientos años como mario por ejemplo


Lo de genial lo dices irónico? xDD

No lo vendió Sony. Cuando se separo Universal de Sony se lo llevo Universal y se lo vendió a Activision. Tampoco pasa nada por que saquen un nuevo Crash a parte de nuevas Ip´s, mientras no hagan como con Mario que sacan 20 juegos al año
he puesto la opcion de mi tv samsung N.Neg HDMI: en bajo (estaba en normal) y subiendole un pelin el brillo (ya que los colores en la opcion bajo se ponen un poco mas oscuro) y hay diferencia, eso si, teneis que poner el RANGO en PS4: Completo.
Xenndor escribió:
Counterfeit escribió:No entiendo la obsesión de Crash que tienen algunos, fueron unos juegos geniales hace años hasta que sony (o naughty dog no lo se) tuvieron la genial idea de venderlo a activision, solo si vuelve a naughty dog sacarán algo bueno, pero igualmente, yo prefiero algo nuevo a otra vez el muñeco éste, cada cosa tuvo su época, no creo que sea plan de usar la misma mascota durante tropecientos años como mario por ejemplo


Lo de genial lo dices irónico? xDD

No lo vendió Sony. Cuando se separo Universal de Sony se lo llevo Universal y se lo vendió a Activision. Tampoco pasa nada por que saquen un nuevo Crash a parte de nuevas Ip´s, mientras no hagan como con Mario que sacan 20 juegos al año


Hay gente que compra los fifas y pes cada año... que hay de malo continuar la "saga" cada 365 días? Nadie obliga a nadie a comprar nada...

Ahp... y Mario ya tiene 28 años y sigue vivo y coleando (vamos... que se sigue vendiendo y es un "gancho" para que la gente compre consolas nds, wiis... etc). Yo empecé con la NES y me invade recuerdos de mi infancia con ese personaje.


[bye]
alguien sabe si hay forma de que cuando te salta una notificacion, apretar algun boton para ir a lo que se refiere la notificacion?
como por ejemplo, se descarga algo, te notifica, pues pulsar un boton para ir a ver esa descarga, o la lista de descargas, o si ganas un trofeo, que le des y puedas leerlo, etc...
En xbox360 le dabas al boton centra y te llevaba, aqui ni idea
JohnCrichton escribió:alguien sabe si hay forma de que cuando te salta una notificacion, apretar algun boton para ir a lo que se refiere la notificacion?
como por ejemplo, se descarga algo, te notifica, pues pulsar un boton para ir a ver esa descarga, o la lista de descargas, o si ganas un trofeo, que le des y puedas leerlo, etc...
En xbox360 le dabas al boton centra y te llevaba, aqui ni idea


No hay botón para eso, aunque espero que lo pongan porque es muy cómodo.

Lo que yo hago es salir del juego pulsando el botón PS, entrar en notificaciones (si quiero ver todo), o en trofeos (si quiero ver solo los trofeos). Una vez dentro de la aplicación que quieras ir alternando con el juego (puede ser cualquiera), puedes hacerlo pulsando 2 veces el botón PS rápidamente.
espasmodico20 escribió:
SamxFisher escribió:
Zhoutae escribió:No os preocupa el tema de la garantía? yo he tenido xbox y ps3 y playstation te pone muchas trabas la verdad, estoy por comprarla en una tienda de barrio de confianza que posiblemente al mínimo fallo me la cambie por otra.


A mi me da mucho miedo, no solo por ser hardware nuevo, sino aun mas miedo me da las nuevas leyes de garantias, que ahora eso de tener 2 años de garantia se han ido al garete, según tengo entendido, solo te dan 1 año, y si quieres un segundo año de garantia, tienes que pagarte un perito que confirme que la avería es de fabricación y no por mal uso. Así que, parece que ya sea o no sea culpa tuya una avería a partir del primer año de la compra, tienes que pagarle al perito su trabajo.

Aunque también he leido que el segundo año te lo da la tienda, pero las tiendas dudo que se hagan responsables el segundo año.

A mi la primera xbox 360 que tuve de lanzamiento, le salieron las luces rojas al cabo de 1 año y medio, por suerte en esa época, la ley de garantias en españa era de 2 años y no tuve problemas, pero si esto pasa en PS4 o xbox one, y queremos seguir jugando, me juego lo que querais a que ya podemos tirarla a la basura e ir a comprar otra, asi se ganaran el pan de cada dia los de sony y microsoft.

cuando compre la ps4 en game me dijeron que el primer año la garantia es con ellos y el segundo con sony


Leete esto y luego vete a hablar con los de Game a ver por donde salen...

https://www.aytojaen.es/portal/p_20_con ... MenuTN=197
No me deja iniciar sesión, me sale error, a alguno más le pasa??
sulamula escribió:No me deja iniciar sesión, me sale error, a alguno más le pasa??


eso parece cawento me iba a viciar y me da que me voy a quedar con las putas ganas [buuuaaaa] me cago en el PSN de los cojones
Lleva haciendo el "tonto" tota la tarde/noche el servidor del psn...
sulamula escribió:No me deja iniciar sesión, me sale error, a alguno más le pasa??


Yo estaba en la store y de repente me saco poniendo que estaban de mantenimiento... y el cod ghost online no me tira... y tampoco me cargan los amigos.
a mi si me entra, peor no me van los servidores ni del call ni del fifa!!
Pues esto es raro de cojones no? Normalmente si van a hacer mantenimiento estos de Sony avisan con tiempo :-?
Vaya chusta, yo que me quería viciar un rato...
no va nada, y el nba2k14 tampoco me arranca. Me cago en su puta madre. Igualito que xbox live
Espero que estén probando una actualización gorda porque que ni podamos ver quien se conecta es muy triste
Otro al que no le conecta al psn cawento
ermesrasta escribió:Pues esto es raro de cojones no? Normalmente si van a hacer mantenimiento estos de Sony avisan con tiempo :-?


Mierda ya decía yo..

Pues hoy no podra ser XD

Pensaba que era mi router..
Otro al que no le conecta ni le carga los amigos, menudo canguele me ha entrado ya pensaba que era algo de mi PS4, menos mal que parece no serlo :D
Estaba intentando saber que hilo era el que sirve para cagarme en la madre que parí… pero ya veo que es este. ¡Ánimo a todos! [carcajad]
Biennnn se fue PSN ¬¬
Al intentar iniciar sesión después del error se te queda la pan talla pillada XD. Aceptas el error y freeze.
Pues que raro, a mí ahora me va bien, entro al store, me sale la lista de amigos... y acabo de poner una partida Online al Killzone y perfecto, es más, estoy jugando mientras escribo esto xD
Es decirlo y ya tira...
Es lamentable que estando offline no pueda consultar mis trofeos ni la descripcion de los mismo cuando en PS3 y PSvita se pueden ver sin ningun tipo de conexion [enfado1]

Estos de Sony van para atras como los cangrejos [noop]
Foxhound 85 escribió:Es lamentable que estando offline no pueda consultar mis trofeos ni la descripcion de los mismo cuando en PS3 y PSvita se pueden ver sin ningun tipo de conexion [enfado1]

Estos de Sony van para atras como los cangrejos [noop]


Tonterias como esa en PS4 y otras tonterias en Xbox ONE pero que dices "Joder tio, esto estaba en Xbox 360/PS3" y no entra en la cabeza que no lo pongan!

Que quieren ir mejorando la maquina incluyendo cosas que han quitado de la anterior consola o que? yo flipo.
Xenndor escribió:
SickKiller escribió:Otra vez Sony usa a Crash Bandicoot en publicidad, ¿Se aproxima algo aunque lo hayan negado? :-?

http://www.**SPAM**.com/sony-vuelve-a-utilizar-a-crash-bandicoot-en-publicidad


Cuanto tiempo nos van a estar mareando entre Sony y Activision? Marditos los dos.

A ver si cuela y nos lo trae Papa Noel o Reyes


Madremia anuncian un crash para el año que viene y ya estoy ahorrando para la consola, y mira que solo es un juego xD
88910 respuestas