PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

GT20 escribió:una duda haber si me podeis ayudar, yo tengo 3meses de plus y sipor ejemplo decido desintalar el killzone por ejemplo se me queda juardadi ek progreso online en la nube o como va eso??
y otra cosa por ejemplo a mi el contrast este mes no me llama mucho pero hay alguna forma de degarlo por hay y cuando ya no sea gratis poder descargarlo gratis?
te respondo mas o menos

1-el killzone tus estadisticas se guardan en los serves del juego, asi q no pierdes nda por borrarlo, solo ten cuidado de no borrar el save con la partida del modo campaña

2-si no te bajas los 2 juegos de plus de este mes antes de q los quiten luego no los tendrias ya q no te saldria como comprados por ser plus si no me equivoco,asi q mejor bajalos y luego ya los borras
GT20 escribió:
GT20 escribió:una duda haber si me podeis ayudar, yo tengo 3meses de plus y sipor ejemplo decido desintalar el killzone por ejemplo se me queda juardadi ek progreso online en la nube o como va eso??
y otra cosa por ejemplo a mi el contrast este mes no me llama mucho pero hay alguna forma de degarlo por hay y cuando ya no sea gratis poder descargarlo gratis?


El tema de Contrast es como te dice el compañero WGP Kakashii

Descargate el juego (y borrarlo si quieres , pero descargalo) mientras seas Plus este Diciembre , asi lo tendras en tu biblioteca y lo tendras "para siempre" .

Asi si por ejemplo en Marzo te apetece jugar a Contrast solo tendras que tener el Plus activado para poder jugar , de lo contrario te saldra por unos 15€ aunque tengas el Plus

PD : El Resogun es obligatorio descargarlo siendo gratis con el Plus , este aunque no fuese gratis me lo compraba de cabeza [tadoramo]
Una duda, no se puede apagar el mando cuando quiera?, por si dejo algo bajando y quiero apagar sólo el mando... he visto que se puede poner temporizador pero me gustaría apagarlo cuando yo quiera como en PS3...

Por cierto, un puntazo lo de la salida de audio por el mando para no molestar por la noche, antes tenía que poner un cable larguísimo desde la TV xDD
zatu_21 escribió:Una duda, no se puede apagar el mando cuando quiera?, por si dejo algo bajando y quiero apagar sólo el mando... he visto que se puede poner temporizador pero me gustaría apagarlo cuando yo quiera como en PS3...

Por cierto, un puntazo lo de la salida de audio por el mando para no molestar por la noche, antes tenía que poner un cable larguísimo desde la TV xDD


tienes que darle a al opción (pulsando el botón home unos segundos) Salir de PS4 y así apaga el mando solo.
Para apagar sólo el mando... mantienes pulsado el boton PS, entras creo en "ajustes de dispositivo", seleccionas el dualshok y le das a apagar... pero igualmente dejando la ps4 en modo espera sigue descargando / instalando.
Oks muchas gracias a los 2!!
WGP Kakashii escribió:te respondo mas o menos

1-el killzone tus estadisticas se guardan en los serves del juego, asi q no pierdes nda por borrarlo, solo ten cuidado de no borrar el save con la partida del modo campaña

2-si no te bajas los 2 juegos de plus de este mes antes de q los quiten luego no los tendrias ya q no te saldria como comprados por ser plus si no me equivoco,asi q mejor bajalos y luego ya los borras


Como como?
Hay que bajar los juegos del plus para que luego te queden para siempre y los puedas volver a bajar cuando quieras?
No vale solo con "comprarlos" y ya luego bajarlos cuando te de la gana.... (dentro de meses)??
jackserg escribió:
WGP Kakashii escribió:te respondo mas o menos

1-el killzone tus estadisticas se guardan en los serves del juego, asi q no pierdes nda por borrarlo, solo ten cuidado de no borrar el save con la partida del modo campaña

2-si no te bajas los 2 juegos de plus de este mes antes de q los quiten luego no los tendrias ya q no te saldria como comprados por ser plus si no me equivoco,asi q mejor bajalos y luego ya los borras


Como como?
Hay que bajar los juegos del plus para que luego te queden para siempre y los puedas volver a bajar cuando quieras?
No vale solo con "comprarlos" y ya luego bajarlos cuando te de la gana.... (dentro de meses)??


Con solo comprarlos vale
Si que por cierto, el resogun tiene un pase, pero el otro de la niña "autista" esa que habla con sombras... no es digno de ps4... a mi parecer. mas de 2 gigas de mierda.... [+risas] tendré que borarlo ya que no le gusta ni a mi novia. [Alaa!] [buenazo] [boing]
Vaya pepinazo le pegas al helicoptero. :O
pabloc escribió:Vaya pepinazo le pegas al helicoptero. :O


Gracias!
Camogt00 escribió:El terror de los helis!!! XD

http://youtu.be/A1qeXJbUQ6A

Salu2

Buena puntería! XD
Chicos, una duda.

¿Es posible descargar los vídeos que se suben al facebook para luego subirlos a la cuenta de Youtube?
Buenas, estoy dudoso de pillarme una PS4 pack killzone a muy buen precio, sin embargo, los shooters no me entusiasman demasiado y no hay ningún otro juego así ahora mismo que me tire, ya que los multis los suelo jugar en pc.

Estoy muy dudoso de si pillarmela ya, me ahorro unos 50 euros o asi respecto al precio del pack original, y ya la tengo para cuando me lleguen los exclusivos, o esperar un poco hasta que salga algo que me haga más tilín.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Buenas, estoy dudoso de pillarme una PS4 pack killzone a muy buen precio, sin embargo, los shooters no me entusiasman demasiado y no hay ningún otro juego así ahora mismo que me tire, ya que los multis los suelo jugar en pc.

Estoy muy dudoso de si pillarmela ya, me ahorro unos 50 euros o asi respecto al precio del pack original, y ya la tengo para cuando me lleguen los exclusivos, o esperar un poco hasta que salga algo que me haga más tilín.

Gracias!.

Qué tipo de juegos te gustan?

por salir... por ejemplo falta el whatchs dogs (o como se escriba) que es parecido al GTA.... ese me lo compraré sin duda.
Si, aventuras y eso, lo que pasa es que a los multis los estoy jugando en pc. La quiero más que nada para los exclusivos. La pillaré seguro, aunque como ahora msimo exclusivos hay muy pocos, no se si esperar un poco más!.
DANIPSX escribió:Si, aventuras y eso, lo que pasa es que a los multis los estoy jugando en pc. La quiero más que nada para los exclusivos. La pillaré seguro, aunque como ahora msimo exclusivos hay muy pocos, no se si esperar un poco más!.



Yo soy tú y esperaría. Si los multis tampoco los vas a jugar en ella los exclusivos que más prometen salen alrededor de marzo. Estos son Infamous y Drive Club.
mocolostrocolos escribió:Chicos, una duda.

¿Es posible descargar los vídeos que se suben al facebook para luego subirlos a la cuenta de Youtube?


Asi es como lo hago yo.....
DANIPSX escribió:Si, aventuras y eso, lo que pasa es que a los multis los estoy jugando en pc. La quiero más que nada para los exclusivos. La pillaré seguro, aunque como ahora msimo exclusivos hay muy pocos, no se si esperar un poco más!.


Vete ya a por ella!!! Pero ya !!!
Aunque sea para ver el fondo azul ondulante hasta marzo....
Camogt00 escribió:
mocolostrocolos escribió:Chicos, una duda.

¿Es posible descargar los vídeos que se suben al facebook para luego subirlos a la cuenta de Youtube?


Asi es como lo hago yo.....


Ahora viene cuando le cuentas como hacerlo XD
xufeitor escribió:
Camogt00 escribió:
mocolostrocolos escribió:Chicos, una duda.

¿Es posible descargar los vídeos que se suben al facebook para luego subirlos a la cuenta de Youtube?


Asi es como lo hago yo.....


Ahora viene cuando le cuentas como hacerlo XD


Jajajajajaja......me lo temia XD

Pues mira, es muy facil:

1. el q no quiera llenar su FB personal de videos de videojuegos, hacerse una cuenta troll solo para esto..
2. capturar en la PS4 el juego y postearlo en el FB troll
3. descargar una extension de Chrome (Facebook video Downloader) q te permite descargar videos a tu ordenador
4. en FB, reproducir el video, pulsar en HD en el reproductor, y una vez es en reproduccion, pulsar la extension para descargar la version HD
5. una vez tenemos el archivo, solo queda subirlo a YT y editarlo....yo lo he hecho con la herramienta de edicion de YT.....

Un saludo.
Camogt00 escribió:
mocolostrocolos escribió:Chicos, una duda.

¿Es posible descargar los vídeos que se suben al facebook para luego subirlos a la cuenta de Youtube?


Asi es como lo hago yo.....


Sí, ¿pero cómo te descargas el vídeo desde Facebook?

Edit. Nada XD
xufeitor escribió:
Camogt00 escribió:
mocolostrocolos escribió:Chicos, una duda.

¿Es posible descargar los vídeos que se suben al facebook para luego subirlos a la cuenta de Youtube?


Asi es como lo hago yo.....


Ahora viene cuando le cuentas como hacerlo XD


Le das a visualizar video en el youtube, lo pones en HD, dejas que la barrita gris se complete y con el plugin de Chrome FVD Media, lo descargas.
Alguien con el BF4 version digital de USA tiene problemas para instalar/descargar como yo?
Camogt00 escribió:
mocolostrocolos escribió:Chicos, una duda.

¿Es posible descargar los vídeos que se suben al facebook para luego subirlos a la cuenta de Youtube?


Asi es como lo hago yo.....



y como lo hacéis para que tengan buena calidad? yo baje uno desde Facebook del móvil y se ve de pena....
Lo pongo aqui a ver si alguien le pasa lo mismo..

A alguien le ha pasado esto? que aveces le da error de sofware CE-no se que no recuerdo bien, se le reinicia lo que es el menu de la consola, pero no me saca ni del juego ni de la party.... me ha salido como 4 veces desde que la compre el dia 30.
Pregunta NOOB

Aparte de jugar, qué otra cosa recomendarían hacer con la PS4?
Rhandall77 escribió:Pregunta NOOB

Aparte de jugar, qué otra cosa recomendarían hacer con la PS4?


Darle mucho cariño, besitos y abrazos....XD
Camogt00 escribió:
Rhandall77 escribió:Pregunta NOOB

Aparte de jugar, qué otra cosa recomendarían hacer con la PS4?


Darle mucho cariño, besitos y abrazos....XD


Y ponerla en un sitio bien ventilado que sino la pobre nos pasa calor [qmparto]
Una duda, en modo espera puede descargar los juegos? O tiene que estar encendida?, sinceremente solo uso el modo espera para cargar el mando xD.
Wib escribió:
cental escribió:pues nada otro por aqui con el pack kill zone+2 mandos+camara......sin quererla por que no la queria de salida mi mujer lo tenia muy calladito y para mi cumpleaños me la a dado,con todo lo que eh pasado con ps360 no la queria de salida pero bueno ahora la tengo y encantadisimo que estoy con ella....jejejeje

ya tengo todo lo que queria ps3 slim 320gb pack move,wiiu edicion zombiu y mi ps4 pack tocho......esas al comedor y ps3 fat retro,xbox 360,wii y ps2 para mi habitacion del vicio.....

ya estoy servido para lo menos 8 años mas....... [babas] [babas] [babas]

lo se tengo una parienta que no me la merezco,pero hay que ser listo y saber elegir a la compañera adecuada..... [plas] [qmparto]


Enhorabuena!. Vaya regalazo tío! :D

gracias compañero la verdad estoy muy contento jejeje....
una cosita espero que alguien me de la solucion me voy a volver loco!!!!....
tengo la camara de ps4 conectada y se que su micro va perfectamente pero por casa tengo muchisimos auriculares con micro como los de iphone,los sharkon de la play 3,otros de wiiu etc etc etc como puedo saber si el micro de algunos de estos auriculares funciona para ps4? los auriculares si me funcionan pero y el micro? asi me ahorraria algunos eurillos si me funciona el micro de alguno.
albertosh escribió:Una duda, en modo espera puede descargar los juegos? O tiene que estar encendida?, sinceremente solo uso el modo espera para cargar el mando xD.

Jajajaja, si configuras el modo espera haces milagritos, entre ellos descargar cosas y se actualiza sola
Ayer jugando al Fifa por primera vez quize compartir un vídeo en Facebook, fue un gol de cabeza en la que la repetición fue cómica, pique intentando despejar el balón con lancabeza y benzema también chutando, chocan los dos.

El caso que cuando voy a compartir veo que solo me grabó hasta el final del primer tiempo, y ese gol fue al minuto 38 de la segunda aparte.

Entonces es mi pregunta.... No se supone que la play graba los últimos 15 minutos?
Tenia 15 minutos, pero hasta el final de la primera parte.
BurningUp26910 escribió:
albertosh escribió:Una duda, en modo espera puede descargar los juegos? O tiene que estar encendida?, sinceremente solo uso el modo espera para cargar el mando xD.

Jajajaja, si configuras el modo espera haces milagritos, entre ellos descargar cosas y se actualiza sola



Un ejemplo seria lo que me paso anoche... antes de irme a dormir, después de haber echado mi vicio diario en el KillZone me fije que había un update del DC universe online de 6gigas, pues a descargar y poner en modo espera la consola y hoy por la mañana al levantarme ya estaba actualizado el juego.
Pero como lo comfiguro para que se descargue las cosa solitas?, hay 3 opciones.
Cental, prueba con los comandos de voz quitando.la cámara. ;)
cental escribió:
Wib escribió:
cental escribió:pues nada otro por aqui con el pack kill zone+2 mandos+camara......sin quererla por que no la queria de salida mi mujer lo tenia muy calladito y para mi cumpleaños me la a dado,con todo lo que eh pasado con ps360 no la queria de salida pero bueno ahora la tengo y encantadisimo que estoy con ella....jejejeje

ya tengo todo lo que queria ps3 slim 320gb pack move,wiiu edicion zombiu y mi ps4 pack tocho......esas al comedor y ps3 fat retro,xbox 360,wii y ps2 para mi habitacion del vicio.....

ya estoy servido para lo menos 8 años mas....... [babas] [babas] [babas]

lo se tengo una parienta que no me la merezco,pero hay que ser listo y saber elegir a la compañera adecuada..... [plas] [qmparto]


Enhorabuena!. Vaya regalazo tío! :D

gracias compañero la verdad estoy muy contento jejeje....
una cosita espero que alguien me de la solucion me voy a volver loco!!!!....
tengo la camara de ps4 conectada y se que su micro va perfectamente pero por casa tengo muchisimos auriculares con micro como los de iphone,los sharkon de la play 3,otros de wiiu etc etc etc como puedo saber si el micro de algunos de estos auriculares funciona para ps4? los auriculares si me funcionan pero y el micro? asi me ahorraria algunos eurillos si me funciona el micro de alguno.


Enchufa los auriculares al mando y grita "pleisteishon", si te salen los comandos de voz es que el micro funciona. ;)
Pues haber no lo recuerdo 100% exactamente porque eso es algo que hice el 28 al iniciar la primera vez la consola pero si no recuerdo mal las 3 opciones eran algo así como: 1- poder iniciar la consola desde otro dispositivo, 2- activar descargas en paralelo, 3- poder cargar el mando mientras hiberna...

Yo active las 3 pero en tu caso si lo único que quieres es las descargas mientra hiberna pues activas el 2 (no recuerdo el orden exactamente pero si no es el 2 sera el 1 o el 3 XD no se si me entiendes).
BurningUp26910 escribió:
albertosh escribió:Una duda, en modo espera puede descargar los juegos? O tiene que estar encendida?, sinceremente solo uso el modo espera para cargar el mando xD.

Jajajaja, si configuras el modo espera haces milagritos, entre ellos descargar cosas y se actualiza sola

si se actualiza sola tambien podria brickearse sola,?
zaragozano escribió:
BurningUp26910 escribió:
albertosh escribió:Una duda, en modo espera puede descargar los juegos? O tiene que estar encendida?, sinceremente solo uso el modo espera para cargar el mando xD.

Jajajaja, si configuras el modo espera haces milagritos, entre ellos descargar cosas y se actualiza sola

si se actualiza sola tambien podria brickearse sola,?


Si no recuerdo mal se descarga la actualización pero te pregunta antes de actualizar, pero no estoy seguro.

Yo las actualizaciones de la consola prefiero hacerlas a mano unos días después de que hayan salido, no me fío ni de mi mismo XD
EL otro dia volvi a cojer el aborto de DS3 y solo puedo decir gracias sony por este DS4 [buuuaaaa]
daymaster escribió:Ayer jugando al Fifa por primera vez quize compartir un vídeo en Facebook, fue un gol de cabeza en la que la repetición fue cómica, pique intentando despejar el balón con lancabeza y benzema también chutando, chocan los dos.

El caso que cuando voy a compartir veo que solo me grabó hasta el final del primer tiempo, y ese gol fue al minuto 38 de la segunda aparte.

Entonces es mi pregunta.... No se supone que la play graba los últimos 15 minutos?
Tenia 15 minutos, pero hasta el final de la primera parte.

A mí tb me pasó lo mismo en el Fifa... No sé debe haber algún tipo de error... h are pruebas!!! hummm...
alvarions escribió:EL otro dia volvi a cojer el aborto de DS3 y solo puedo decir gracias sony por este DS4 [buuuaaaa]

Me paso lo mismo, yo era de los que decían que como el dual shock ninguno, para mi era muy cómodo, seria por la costumbre, porque ahora es un aborto.

Bienvenido ds4
daymaster escribió:
alvarions escribió:EL otro dia volvi a cojer el aborto de DS3 y solo puedo decir gracias sony por este DS4 [buuuaaaa]

Me paso lo mismo, yo era de los que decían que como el dual shock ninguno, para mi era muy cómodo, seria por la costumbre, porque ahora es un aborto.

Bienvenido ds4

Pues a mi me sigue encantando el dualshock3
Bueno, ahora que ya he jugado a Killzone y a BF4 , puede decir que efectivamente, Killzone es muy superior a Battlefield gráficamente.

No sólo gráficamente. Pense a que la campaña de Killzone es muy floja, es inclusive mejor que la de BF4.

En el tema del online tendría mis dudas, pero sólo diré que el online de Killzone es super adictivo y divertido. Si se le implementara el sistema de clanes y se pudiera jugar de otra forma con gente conocida, el juego sería totalemente ocmpleto.


No se si vender el puto BF. Estoy harto de tanto bug...
Ostras pues es la primera vez que leo que el KillZone es mejor que el Battlefield 4... daba por hecho que era al revés. Alguien mas que tenga los 2 opina lo mismo?
InagotablE escribió:Ostras pues es la primera vez que leo que el KillZone es mejor que el Battlefield 4... daba por hecho que era al revés. Alguien mas que tenga los 2 opina lo mismo?


yo, para mi es mejor el killzone tambien. ;)
alvarions escribió:EL otro dia volvi a cojer el aborto de DS3 y solo puedo decir gracias sony por este DS4 [buuuaaaa]

Hola,

Pues sigo jugando con el DS3, acabo de terminar el AC III, y no me parece malo, me sigue gustando, el DS4 es muchísimo mejor, pero eso no significa que el DS3 sea malo.
Quizás si que sea por eso que dicen de "la costumbre", ya que son muchos años desde PSX con el mismo modelo de mando.

monxet escribió:Bueno, ahora que ya he jugado a Killzone y a BF4 , puede decir que efectivamente, Killzone es muy superior a Battlefield gráficamente.

No sólo gráficamente. Pense a que la campaña de Killzone es muy floja, es inclusive mejor que la de BF4.

En el tema del online tendría mis dudas, pero sólo diré que el online de Killzone es super adictivo y divertido. Si se le implementara el sistema de clanes y se pudiera jugar de otra forma con gente conocida, el juego sería totalemente ocmpleto.


No se si vender el puto BF. Estoy harto de tanto bug...


Es que el Killzone es genial, totalmente de acuerdo con lo que dices.
Y del B4 no puedo opinar, y seguramente esperaré a que lo saquen en el plus a finales del 2014 (habiendo salido el 3, es muy probable que salga el 4) con los bugs arreglados.

Saludos.
88910 respuestas