PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pregunta...a dia de hoy merece pillar una ps4?¿¿?pq el catalogo lo veo muy pobre,y yo solo compre uncharted con figura,pq es lo unico q veo interesante para NO ONLINE
sirmac escribió:pregunta...a dia de hoy merece pillar una ps4?¿¿?pq el catalogo lo veo muy pobre,y yo solo compre uncharted con figura,pq es lo unico q veo interesante para NO ONLINE

Creo que tu mismo te contestas, si lo ves pobre.....
Para mi si merece la pena, hay un buen puñado de exclusivos de generacion y otros cuantos de consola, pero es cuestion de cada uno.
A ti o a gente en tu situacion/gustos esta claro que no les merece la pena.
Tilacino escribió:
sirmac escribió:pregunta...a dia de hoy merece pillar una ps4?¿¿?pq el catalogo lo veo muy pobre,y yo solo compre uncharted con figura,pq es lo unico q veo interesante para NO ONLINE

Creo que tu mismo te contestas, si lo ves pobre.....
Para mi si merece la pena, hay un buen puñado de exclusivos de generacion y otros cuantos de consola, pero es cuestion de cada uno.
A ti o a gente en tu situacion/gustos esta claro que no les merece la pena.

a ver...dame buenos juegos NO ONLINE que no sea remasterizacion...ni de rol....solo aventura...
sirmac escribió:pregunta...a dia de hoy merece pillar una ps4?¿¿?pq el catalogo lo veo muy pobre,y yo solo compre uncharted con figura,pq es lo unico q veo interesante para NO ONLINE


Si el catálogo de momento no te interesa demasiado tienes 2 opciones:

1- Comprarla ya y poder jugar a los juegos exclusivos buenos que tiene + los que vayan saliendo + tener la opción a pillar los multi en PS4 si quieres.

2- Esperar, no poder jugar los exclusivos, pero a cambio cuando la compres tener una consola más nueva y mejorada y un mayor catálogo.

Eso ya es decisión personal de cada uno.

Yo si no la hubiese tenido ya la habría comprado cuando salió el Bloodborne porque me gusta jugar la saga Souls de lanzamiento que es cuando va todo el mundo a ciegas y no te has visto spoilers de todo 800 veces en cualquier web y hay mucho movimiento en el online y demás... Me merecía la pena en vez de esperar.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene algo de malo este pack? http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... ny-1317204

Me mola porque es edicion limitada, me quiero pillar la ps4 y ese juego me interesa, lo recomendais?
sirmac escribió:pregunta...a dia de hoy merece pillar una ps4?¿¿?pq el catalogo lo veo muy pobre,y yo solo compre uncharted con figura,pq es lo unico q veo interesante para NO ONLINE


Creo que ya te han respondido, es la respuesta lógica, para mi al igual que para ellos merece mucho la pena. Si tu ves el catálogo pobre esta claro que no te merece la pena. Imagino que tendrás un buen PC por lo que los multis no te interesan y solo quieres los exclusivos, que aun así ya hay algunos bastante gordos y vienen muchos más pero si no son de tu gusto ya es diferente.

EDITO: @Jaquen algo de malo en que sentido? Si te interesa el juego y la consola, si lo recomiendo, sé que otras ediciones estan más baratas incluso con ese juego (pero con el diseño de la consola normal) pero si te gusta que sea de U4 si esta bien. Yo en su día también pagué 20 euros más para que la mía fuese blanca porque la que estaba en oferta era la negra.
sirmac escribió:pregunta...a dia de hoy merece pillar una ps4?¿¿?pq el catalogo lo veo muy pobre,y yo solo compre uncharted con figura,pq es lo unico q veo interesante para NO ONLINE


El catálogo pobre precisamente no es; lo que suele haber es desconocimiento por centrarse sólo en las sagas o juegos con más renombre:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

This is a list of games for the PlayStation 4 (PS4). It includes PS4 games available on disc (all of which are also available digitally) and PS4 games only available to download from the PlayStation Store. It does not include PlayStation 2 games rereleased for PS4.

There are currently 1126 games on this list. Below is an exclusivity breakdown as of June 16, 2016:

Exclusive = 106
Console exclusive = 338
Timed = 33
Multiplatform = 618



Hay cantidad y variedad de juegos para todos los gustos; otra cosa es si uno ya tiene o juega a muchos juegos en otras plataformas.

También una de las motivaciones de usar una consola para jugar es el utilizar un dispositivo simplificado al máximo por el fabricante de forma que es prácticamente un electrodoméstico de fácil uso y con las mínimas complicaciones.

Cada uno sabe sus circunstancias, sus gustos, lo que busca y espera, y por regla general en realidad ya sabe la respuesta a su pregunta incluso antes de postearla en un foro.
[bye] Supongo que será el calor y las vacaciones ( ahora juego mogollón ) , pero la consola se me revoluciona en nada y hace 3 veces más ruido que antes , la tengo en un sitio muy ventilado etc ¿alguna idea ? muchas gracias de antemano ! [bye]
Júbilo_ escribió:[bye] Supongo que será el calor y las vacaciones ( ahora juego mogollón ) , pero la consola se me revoluciona en nada y hace 3 veces más ruido que antes , la tengo en un sitio muy ventilado etc ¿alguna idea ? muchas gracias de antemano ! [bye]


Puedes probar a abrirla, limpiar la posible suciedad interna, limpiar el ventilador, cambiar la pasta térmica, reasentar el disipador... échale un vistazo a estos hilos:

hilo_ventilador-refrigerante-para-ps4-es-buena-idea-o-puede-danar-la-consola_2171812

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
caren103 escribió:
Júbilo_ escribió:[bye] Supongo que será el calor y las vacaciones ( ahora juego mogollón ) , pero la consola se me revoluciona en nada y hace 3 veces más ruido que antes , la tengo en un sitio muy ventilado etc ¿alguna idea ? muchas gracias de antemano ! [bye]


Puedes probar a abrirla, limpiar la posible suciedad interna, limpiar el ventilador, cambiar la pasta térmica, reasentar el disipador... échale un vistazo a estos hilos:

hilo_ventilador-refrigerante-para-ps4-es-buena-idea-o-puede-danar-la-consola_2171812

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113


aqui hay otro hilo donde también tienes fotos de cambio de pasta térmica y mods en general : hilo_nuestros-ps4-mods-y-tutoriales-fan-cambio-de-antena-wifi-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183

un saludo [beer]
sirmac escribió:
Tilacino escribió:
sirmac escribió:pregunta...a dia de hoy merece pillar una ps4?¿¿?pq el catalogo lo veo muy pobre,y yo solo compre uncharted con figura,pq es lo unico q veo interesante para NO ONLINE

Creo que tu mismo te contestas, si lo ves pobre.....
Para mi si merece la pena, hay un buen puñado de exclusivos de generacion y otros cuantos de consola, pero es cuestion de cada uno.
A ti o a gente en tu situacion/gustos esta claro que no les merece la pena.

a ver...dame buenos juegos NO ONLINE que no sea remasterizacion...ni de rol....solo aventura...

Sin acritud, no tengo que darte nada, como tu has dicho nada te interesa por lo que la pregunta sobraria.
Te podria decir juegos que a mi me han gustado, de rol y de otras cosas, pero como te digo son los que me han gustado a mi, y a ti no te han gustado.
Creo que el catalogo esta accesible para todos, tu ya lo has visto y has opinado, ¿que mas necesitas?.
@maxsc @caren103 Muchísimas gracias, lo de abrirla y esas cosas por mi misma no puedo se me da fatal no soy nada manitas , así que leeré los hilos y con suerte enredo a mi padre para que lo haga , y una vez más , gracias [bye]
¿Es posible hacer streaming de PS4 a un tablet u ordenador windows? En la xbox One se puede a un pc windows 10, por eso pregunto.

Solo puedo jugar a las noches y normalmente la parienta ve la tele y yo hago streaming al portatil o tablet. Tengo intención de hacerme con una PS4 en los proximos meses y me interesa el tema del streaming.
hardboiled escribió:¿Es posible hacer streaming de PS4 a un tablet u ordenador windows? En la xbox One se puede a un pc windows 10, por eso pregunto.

Solo puedo jugar a las noches y normalmente la parienta ve la tele y yo hago streaming al portatil o tablet. Tengo intención de hacerme con una PS4 en los proximos meses y me interesa el tema del streaming.


Si
hardboiled escribió:¿Es posible hacer streaming de PS4 a un tablet u ordenador windows? En la xbox One se puede a un pc windows 10, por eso pregunto.

Solo puedo jugar a las noches y normalmente la parienta ve la tele y yo hago streaming al portatil o tablet. Tengo intención de hacerme con una PS4 en los proximos meses y me interesa el tema del streaming.


Tienes lo que se llama "Remote Play" con lo que puedes jugar en la Vita o en el móvil o tablet Android en cualquier sitio donde tengas internet. E incluso puedes conectar el mando al móvil o tablet para jugar.

Googleando encontrarás mucha información y tutoriales sobre el tema si te interesa saber más.

PD: También puedes jugar en un PC pero sobre eso no sé nada, no sé si tienes que estar en la misma red o puedes estar en cualquier lado como con la Vita o el móvil o qué.
mimeh escribió:PD: También puedes jugar en un PC pero sobre eso no sé nada, no sé si tienes que estar en la misma red o puedes estar en cualquier lado como con la Vita o el móvil o qué.


https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... y/lang/es/

También aparte es interesante recordar la funcionalidad SharePlay:

https://www.playstation.com/es-es/explo ... hare-play/
@mimeh gracias, mirare a ver lo de limpiarla.

un saludo :)
Estoy por pillarme un nuevo Dual Shock 4 y quería saber que tenfo que buscar en la caja para saber que son de la última hornada.

Gracias de antemano.
Tilacino escribió:Sin acritud, no tengo que darte nada, como tu has dicho nada te interesa por lo que la pregunta sobraria.
Te podria decir juegos que a mi me han gustado, de rol y de otras cosas, pero como te digo son los que me han gustado a mi, y a ti no te han gustado.
Creo que el catalogo esta accesible para todos, tu ya lo has visto y has opinado, ¿que mas necesitas?.
saber si llegara algo en condiciones...pq repito...aparte de rol y remasterizados...q se puede pillar¿?
sirmac escribió:
Tilacino escribió:Sin acritud, no tengo que darte nada, como tu has dicho nada te interesa por lo que la pregunta sobraria.
Te podria decir juegos que a mi me han gustado, de rol y de otras cosas, pero como te digo son los que me han gustado a mi, y a ti no te han gustado.
Creo que el catalogo esta accesible para todos, tu ya lo has visto y has opinado, ¿que mas necesitas?.
saber si llegara algo en condiciones...pq repito...aparte de rol y remasterizados...q se puede pillar¿?


Tú sabrás lo que es algo "en condiciones" para ti.

Para mí personalmente cosas "en condiciones" que llegarán próximamente... pues de exclusivos por ejemplo el The Last Guardian que llevo 7 años esperándolo con ansia, el Detroit porque me han encantado todos los juegos anteriores de Quantic Dream o el Yakuza 0 porque es una de las mejores sagas que he jugado nunca. Pero eso son ejemplos de mis gustos personales, tú sabrás los tuyos.
ros escribió:Estoy por pillarme un nuevo Dual Shock 4 y quería saber que tenfo que buscar en la caja para saber que son de la última hornada.

Gracias de antemano.

Me uno a la pregunta.
ros escribió:Estoy por pillarme un nuevo Dual Shock 4 y quería saber que tenfo que buscar en la caja para saber que son de la última hornada.

Gracias de antemano.

Si quieres garantia 100% van a salir modelos nuevos en breves (18J), como el transparente, quizas sean mas caros pero son lo ultimo.
@Tilacino ok gracias. Andaré pendiente pues.
¿El servidor esta de mantenimiento? Me sale eso y no puedo ni acceder a la store y tengo amigos jugando al Destiny y a The Division
¿Qué mejoras traerá la revisión (entiendo que no será un nuevo modelo) del Dual Shock 4 con respecto a los actuales?
Buenas, voy a registrar la PS4 en divx, estoy siguiendo este tuto http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... s_ps3.html
de la 3 ya que de la 4 no encontre ninguno y necesitaria saber donde esta en la PS4 el codigo de registro divx porque no lo encuentro por ningun lado.

Gracias y salu2
Hola gente buenas noches, he estado mirando por si había un hilo ya abierto pero no lo e visto, recientemente e adquirido estos altavoces (los que vereis abajo) y éra para preguntaros si yo conecto el cable óptico desde la Ps4 hásta el amplificador y configurando luego la salida de audio desde la Ps4 ¿me daria el sonido por todos los altavoces osea en 5.1? Muchas gracias por vuestras respuestas un saludo ^^

Imagen
Que hace el neverwinter a 20 euros en la store cuando es un free to play??? Joder se las saben todas por si alguien pica y se pilla este pack de inicio. Pero si juego es freeeeeee [+furioso] [+furioso]
brames escribió:Que hace el neverwinter a 20 euros en la store cuando es un free to play??? Joder se las saben todas por si alguien pica y se pilla este pack de inicio. Pero si juego es freeeeeee [+furioso] [+furioso]




Lo pone bien clarito en la pagina de la store...

NOTA: Este paquete incluye el Onyx Head Start Pack y ofrece acceso anticipado a Neverwinter desde el 12 de julio.
Podrás disfrutar gratis de Neverwinter a partir del 19 de julio.



:-|
Protek escribió:
brames escribió:Que hace el neverwinter a 20 euros en la store cuando es un free to play??? Joder se las saben todas por si alguien pica y se pilla este pack de inicio. Pero si juego es freeeeeee [+furioso] [+furioso]




Lo pone bien clarito en la pagina de la store...

NOTA: Este paquete incluye el Onyx Head Start Pack y ofrece acceso anticipado a Neverwinter desde el 12 de julio.
Podrás disfrutar gratis de Neverwinter a partir del 19 de julio.



:-|


Gracias!!! Aunque lo sigo viendo un poco despelote!! :)
Buenos días,

después de unos años de incertidumbre y de incógnitas, finalmente he comprado una PS4, debido a la oferta de ayer en Amazon con el U4 y el TLOU. Bien, desde mis tiempos en PS3 que no entraba a la Store, desde el PC claro, y cuál es mi sorpresa, que lo veo todo en inglés, eso no es problema, pero el problema es que no me deja seleccionar Spain en mi perfil, contínuamente se me cambia a los Great Britain. Alguna solución?

Saludos.
junomap escribió:Buenos días,

después de unos años de incertidumbre y de incógnitas, finalmente he comprado una PS4, debido a la oferta de ayer en Amazon con el U4 y el TLOU. Bien, desde mis tiempos en PS3 que no entraba a la Store, desde el PC claro, y cuál es mi sorpresa, que lo veo todo en inglés, eso no es problema, pero el problema es que no me deja seleccionar Spain en mi perfil, contínuamente se me cambia a los Great Britain. Alguna solución?

Saludos.


No entendí muy bien, a ver. Si tu cuenta es inglesa no puedes cambiarla a española. Si tu cuenta es española pero la Store te entra a la de UK por error no eres el primero que se pasa por aquí diciendo lo mismo, prueba con otro navegador a ver. En cualquier caso ese error solamente te tendría que pasar en la web y desde la consola entrarías sin problemas a la Store española... si tu cuenta es española, claro.
(mensaje borrado)
hola amigos eolianos, veréis tengo 4 o 5 pendrives formateados a fat32 lógico, y tengo metidas dentro películas en formato mkv en uno de 32 gb, y bueno lo conecto en la ps4, y no lo detecta, como si no existiera en la ps4, he probado con otro que si era de marca pero de 8gb y había películas dentro, lo detecta, pero me dice que no se puede usar este dispositivo usb, me voy al reproductor multimedia y nada no salen las pelis, alguna solución gracias?.
buenas,formatea a exfat y luego te creas una carpeta con nombre peliculas mismo y metes ahi los mkv
Buenos días

Tengo pensado cogerme esta tarde la ps4 en game con la oferta de los 4 juegos, no voy a esperar a la neo porque no voy a tener en un futuro cercano y lejano tampoco jajaja una tele con 4k...

Mi pregunta es, es mejor ponerla en horizontal o vertical????
Si es malo ponerla en vertical porque venden el soporte?

Gracias
Cirivero12 escribió:Buenos días

Tengo pensado cogerme esta tarde la ps4 en game con la oferta de los 4 juegos, no voy a esperar a la neo porque no voy a tener en un futuro cercano y lejano tampoco jajaja una tele con 4k...

Mi pregunta es, es mejor ponerla en horizontal o vertical????
Si es malo ponerla en vertical porque venden el soporte?

Gracias



yo la tengo en vertical desde hace 2 años y 0 problemas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he pasado mi primer juego de play, el uncharted 1! Ahora voy a por el 2 [sonrisa]
¿Sabeis/conoceis juegos que saquen realmente partido al panel tactil del DS4? Yo llevo +- como 30 juegos jugados y el único hasta ahora que le dio uso fue el Injustice en el modo historia un par de minijuegos, del resto como mucho se usa para ver el mapa y pequeñeces asi, no se, creo que está totalmente desaprovechado con las posibilidades que podia tener....
Schildenfeld escribió:¿Sabeis/conoceis juegos que saquen realmente partido al panel tactil del DS4? Yo llevo +- como 30 juegos jugados y el único hasta ahora que le dio uso fue el Injustice en el modo historia un par de minijuegos, del resto como mucho se usa para ver el mapa y pequeñeces asi, no se, creo que está totalmente desaprovechado con las posibilidades que podia tener....


Tearaway Unfolded
Cirivero12 escribió:Buenos días

Tengo pensado cogerme esta tarde la ps4 en game con la oferta de los 4 juegos, no voy a esperar a la neo porque no voy a tener en un futuro cercano y lejano tampoco jajaja una tele con 4k...

Mi pregunta es, es mejor ponerla en horizontal o vertical????
Si es malo ponerla en vertical porque venden el soporte?

Gracias


En la Neo no se va a poder jugar en 4k a ningun juego
iker17 escribió:En la Neo no se va a poder jugar en 4k a ningun juego


Eso no creo que sea verdad, porque no todos los juegos del catálogo de PS4 la aprietan, con lo cual que habrá juegos a 4K "reales" parece bastante plausible.

Es más, en la documentación de Sony que se filtró ( viewtopic.php?p=1741807173 ) hablan de técnicas de renderizado para llegar a 2160p (4K, 3840×2160: https://en.wikipedia.org/wiki/2160p ) o acercarse; también hablan de si fuera necesario reducir la resolución del display buffer para mantener la tasa de cuadros por segundo por encima de la de PS4 (3680X2070, 3520X1980, 3360X1890, 3200X1800 u otras).

Con los datos del documento, parece que Sony sí confía en poder ofrecer 4K o acercarse mediante diversas técnicas. Podrá luego discutirse si las técnicas usadas hacen que cada uno considere al frame resultante 4K "real" o no, pero usualmente cuando he leído alguna discusión entre programadores en Gaf y otros sitios, si la imagen en el display buffer es a 1080p, 4K o lo que sea, la consideran "real" a esa resolución... otra cosa es si con la técnica que se haya empleado para conseguirla presenta artefactos y defectos la imagen, o por contra se consigue una elevada calidad con defectos casi inapreciables.

En fin, cuando vayan saliendo los juegos y se analicen, lo veremos y leeremos.
Cirivero12 escribió:Buenos días

Tengo pensado cogerme esta tarde la ps4 en game con la oferta de los 4 juegos, no voy a esperar a la neo porque no voy a tener en un futuro cercano y lejano tampoco jajaja una tele con 4k...

Mi pregunta es, es mejor ponerla en horizontal o vertical????
Si es malo ponerla en vertical porque venden el soporte?

Gracias


No te rayes, ponla como quieras o quede mejor en el salón pero si puede ser, que pueda "transpirar". Yo la tengo en horizontal con las patitas esas que venden en cualquier chino :)
Buenas, tengo el modelo CUH-12XX y cuando la compré estaba satisfecha con el poco ruido que hacía. Como mucho, al rato de jugar bastante a Until Dawn (menciono este porque le metimos un buen maratón al poco de comprarla) empezaban a sonar los ventiladores fuerte.

Pero es que ahora no hay manera, con algunos juegos que antes no sonaba tanto (como Bloodborne), ahora suena mucho más desde mi punto de vista. Pensaba que sería a causa del calor, pero incluso con aire acondicionado tampoco noto mucha mejoría en algunos juegos. Y apenas la he tocado desde que me pasé Uncharted 4. Y, como dato adicional, cuido bastante de mis consolas: les meto aire comprimido, las limpio, jamás se me ha caído, no ha hecho nada raro, etc.

Ahora mismo, habrá estado como 45 minutos encendida y he probado con Uncharted 4, Until Dawn y Bloodborne para ver cómo reacciona y con los dos primeros parece que va a despegar, con el último aguanta mejor el tipo esta vez con el aire acondicionado. Pero me recuerda a la 360 antigua con los otros dos y eso no es buena señal.

¿Los del servicio técnico te hacen caso en esta situación? ¿Os pasa a alguno más con el mismo modelo y juegos?

Añado que nunca la dejo en reposo.
@LAT2005 Échale un vistazo a estos hilos:

hilo_ventilador-refrigerante-para-ps4-es-buena-idea-o-puede-danar-la-consola_2171812

hilo_nuestros-ps4-mods-y-tutoriales-fan-cambio-de-antena-wifi-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183


Si no tienes la consola en garantía, con la información de esos hilos puedes abrirla, limpiar la consola, cambiar la pasta térmica, limpiar y lubricar el ventilador y reasentar el disipador.

Si tienes la consola en garantía, prueba a contactar con Sony, pero si la consola funciona bien más allá de hacer más ruido no creo que vayan a hacer nada.
Está en garantía, la compré en marzo. :( Aunque gracias por los enlaces en cualquier caso.

Si el problema es el cambio repentino, de pensar que la consola va perfecta en cuanto a ruido a que ahora haga este ruido infernal. Y se supone que este modelo era más silencioso.
Probaré a llamar pero tampoco quiero arriesgarme a mandar la consola y que me devuelvan lo mismo… O una que sufra errores extraños, que ahí debo decir que no ha sufrido ni uno y toco madera.
Una pregunta ¿existen ya mandos compatibles con PS4? Que no haya que comprar el original
Juancafr escribió:Una pregunta ¿existen ya mandos compatibles con PS4? Que no haya que comprar el original


Entendemos como compatibles a mandos de marcas royo madcatz y derivados o a mandos de china que son copias??? si es de lo primero si, si es de lo segundo ni idea
Plage escribió:
Juancafr escribió:Una pregunta ¿existen ya mandos compatibles con PS4? Que no haya que comprar el original


Entendemos como compatibles a mandos de marcas royo madcatz y derivados o a mandos de china que son copias??? si es de lo primero si, si es de lo segundo ni idea


De lo segundo no hay y de lo primero tampoco.

Lo único que hay es el Gator Claw, que aparte de ser malísimo solamente funciona por cable, no tiene panel táctil ni salida de auriculares, se cuelga todo el tiempo, cada vez que actualizan la consola deja de funcionar hasta que le sacan drivers nuevos y encima es muy caro.

Así que realmente no hay ninguna alternativa decente al oficial.
mimeh escribió:
Plage escribió:
Juancafr escribió:Una pregunta ¿existen ya mandos compatibles con PS4? Que no haya que comprar el original


Entendemos como compatibles a mandos de marcas royo madcatz y derivados o a mandos de china que son copias??? si es de lo primero si, si es de lo segundo ni idea


De lo segundo no hay y de lo primero tampoco.

Lo único que hay es el Gator Claw, que aparte de ser malísimo solamente funciona por cable, no tiene panel táctil ni salida de auriculares, se cuelga todo el tiempo, cada vez que actualizan la consola deja de funcionar hasta que le sacan drivers nuevos y encima es muy caro.

Así que realmente no hay ninguna alternativa decente al oficial.




Lo mas "decente" sería un Cronus Max + Mando One/360 o Mando One Elite ( [tadoramo] )
88910 respuestas