PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenas. Necesito consejo para un regalo.
Voy a regalar una PS4 y no sé si comprar la de 500 Gb o la de 1 TB. Seria para una persona que solo juega al FIFA exclusivamente.
Agradezco vuestros consejos, gracias.
suskie escribió:Buenas. Necesito consejo para un regalo.
Voy a regalar una PS4 y no sé si comprar la de 500 Gb o la de 1 TB. Seria para una persona que solo juega al FIFA exclusivamente.
Agradezco vuestros consejos, gracias.


Los 500 gb de diferencia se notan y mucho, pero claro, para una persona que anda bajandose los juegos que dan del plus, y comprando juegos digitales.

Si es un casual player que solo juega al fifa, creo que con la de 500 gb va que chuta.

Eso sí, si la diferencia es poca entre una y otra ya lo tienes que valorar tu...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
suskie escribió:Buenas. Necesito consejo para un regalo.
Voy a regalar una PS4 y no sé si comprar la de 500 Gb o la de 1 TB. Seria para una persona que solo juega al FIFA exclusivamente.
Agradezco vuestros consejos, gracias.



si es SOLO par fifa con 500GB sobrado, yo tengo 7-8 juegos y ya si ando borrando a lo que no juego. Es paradojico en ps3 tengo 1TB y ps4 500GB jaja a ver si bajan los de 2 o 3 TB y le pongo uno el proximo año.
suskie escribió:Buenas. Necesito consejo para un regalo.
Voy a regalar una PS4 y no sé si comprar la de 500 Gb o la de 1 TB. Seria para una persona que solo juega al FIFA exclusivamente.
Agradezco vuestros consejos, gracias.


Si es solo para Fifa esta claro que 500gb van que chutan, incluso para varios juegos más.
suskie escribió:Buenas. Necesito consejo para un regalo.
Voy a regalar una PS4 y no sé si comprar la de 500 Gb o la de 1 TB. Seria para una persona que solo juega al FIFA exclusivamente.
Agradezco vuestros consejos, gracias.

Si solo va ajugar al fifa buscaria una de 500Gb y con dos mandos, ahora en MM tienen la de 500Gb con dos mandos, PES Eurocopa y 90 dias de plus por 369€. Quizas el PES no le interese, pero el segundo mando me parece un imprescindible.
JoseWolf escribió:
suskie escribió:Buenas. Necesito consejo para un regalo.
Voy a regalar una PS4 y no sé si comprar la de 500 Gb o la de 1 TB. Seria para una persona que solo juega al FIFA exclusivamente.
Agradezco vuestros consejos, gracias.


Si es solo para Fifa esta claro que 500gb van que chutan, incluso para varios juegos más.

si pero si es para el fifa seguro que necesita el plus y a poco que le gusten lo que regalan como el nba pues ya se le llenara
suskie escribió:Buenas. Necesito consejo para un regalo.
Voy a regalar una PS4 y no sé si comprar la de 500 Gb o la de 1 TB. Seria para una persona que solo juega al FIFA exclusivamente.
Agradezco vuestros consejos, gracias.


La de 500GB va bien. Si el tipo ve que en un futuro necesita más ya le meterá un disco duro que no pierde ni garantía ni nada.
¿Alguien sería tan amable de enumerar todos los juegos exclusivos que están por salir en Ps4?
Antes he sacado a ojo 10 juegos que tienen pinta de ser brutales.
comance escribió:
caren103 escribió:Pues sí.

Aquí una guía fotográfica: http://imgur.com/gallery/UGxHR

No habrais el enlace


¿Y eso? No sé si será por temas de publicidad que se pudiera abrir sola, pero si es así, con un ad-blocker arreglado (a mí no se me abre nada al visitar el enlace, tal vez gracias al uBlock Origin y/o el Flasblock).
kurosakicarlos escribió:¿Alguien sería tan amable de enumerar todos los juegos exclusivos que están por salir en Ps4?
Antes he sacado a ojo 10 juegos que tienen pinta de ser brutales.


Y por qué no empiezas tú enumerando esos 10 y así añadimos a la lista los demás? [carcajad]

Yo los únicos exclusivos que ando esperando a que salgan son el The Last Guardian, el Nier: Automata, el Detroit, el Ni no Kuni 2 y si valen juegos que han salido en PS3 también en Japón pero aquí solamente en PS4... el Yakuza Zero [amor]

caren103 escribió:
comance escribió:
caren103 escribió:Pues sí.

Aquí una guía fotográfica: http://imgur.com/gallery/UGxHR

No habrais el enlace


¿Y eso? No sé si será por temas de publicidad que se pudiera abrir sola, pero si es así, con un ad-blocker arreglado (a mí no se me abre nada al visitar el enlace, tal vez gracias al uBlock Origin y/o el Flasblock).


La publicidad en imgur no es intrusiva, yo solamente activo el uBlock en webs en las que la publicidad da por culo y en imgur no tengo problema (y lo uso a diario bastante).
caren103 escribió:
comance escribió:
caren103 escribió:Pues sí.

Aquí una guía fotográfica: http://imgur.com/gallery/UGxHR

No habrais el enlace


¿Y eso? No sé si será por temas de publicidad que se pudiera abrir sola, pero si es así, con un ad-blocker arreglado (a mí no se me abre nada al visitar el enlace, tal vez gracias al uBlock Origin y/o el Flasblock).

Quita adblock y abrela y verás.
comance escribió:Quita adblock y abrela y verás.


¿Para qué? Si en lugar de poner un post sin aclarar nada del por qué, hubieras puesto que se abriera el enlace con bloqueador de publicidad puesta, pues hubieras ayudado a todo el mundo directamente. Porque el contenido del enlace es muy clarificatorio, con muchas fotos, para realizar el proceso consultado.
comance escribió:Quita adblock y abrela y verás.


Yo lo tengo quitado y no veo nada raro. Cuál es el problema?
Porque cuando lo he abierto desde el móvil me ha saltado un aviso de que lo tenía lleno de virus y se me ha quedado pillado vibrando y he tenido que apagarlo.
Pero sera cosa de mi movil, no se.
comance escribió:Porque cuando lo he abierto desde el móvil me ha saltado un aviso de que lo tenía lleno de virus y se me ha quedado pillado vibrando y he tenido que apagarlo.
Pero sera cosa de mi movil, no se.


Yo lo abrí ayer con el móvil y no paso nada
En el hilo de Neo nuestro compañero Kastelen ha posteado esta información que ha visto, y que me parece de interés ponerla también aquí (obsérvense los botones en las agarraderas (en los "cuernos", vaya)):

viewtopic.php?p=1741659727

kastelen escribió:yo acabo de ver en gaf que sony ha patentado un nuevo dualshock

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1236329

Imagen

la principal cosa que le pido es que la bateria dure mas


Más capturas del hilo de Gaf:

Imagen
Imagen


El enlace de la patente: http://ipforce.jp/patent-jp-A-2016-106297


Curiosamente, el mes pasado el compañero cercata posteó esto en referencia a que el DS4 había tenido otra revisión ya en el mercado:

viewtopic.php?p=1741370359

cercata escribió:Parece ser que Sony ha sacado una revisión del Dualshock 4 que corrige el problema de los gatillos y de los sticks:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/sony-cambia-los-dualshock-4-sin-avisar-n-67684



Edito: En el hilo de Neo, davidDVD aporta información que indicaría que es una patente "antigua" y tal vez descartada en su momento.
Tampoco hace falta que cambien mucho, el tema del desgaste de los sticks sobretodo. El mando esta bastante bien.
Para mí el mando está bien como está, solo que mejoren la duración de la batería y estaría de 10.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero el mando es modificable? En una foto salen las palancas encima y en otra salen donde siempre

La verdad, hace siglos que ese mando necesita una revision. Su diseño proviene de los mandos de principios de los 90, y los videojuegos han cambiado muchisimo.

Lo que debe cambiar principalmente Sony es el stick izquierdo y cruceta. Deben intercambiarse, tal como el mando de xbox o DC.

La cruceta siempre estuvo en esa posicion porque siempre se usaba la cruceta, pero desde hace ya mas de una decada, la cruceta ha pasado a un plano totalmente secundario, meramente testimonial incluso, por lo que no puede ser que ocupe una posicion mas cercana al pulgar que el stick analogico, que se han convertido en algo imprescindible.

Sony ya hizo un desproposito con el diseño del DS3. Ya va siendo hora de que evolucione
La cuestion del mando, y de cualquier mando en general, es que no tiene la misma mano un niño de 10 años que un señor de 2 metros, y el mando tristemente es el mismo. Para mi es muy comodo como esta, tambien he usado el de Xbox pero no me es tan comodo, y estoy seguro que mucha gente piensa al contrario.
Quizas seria bueno que hubiera distintas configuraciones para distintas manos.
Tilacino escribió:La cuestion del mando, y de cualquier mando en general, es que no tiene la misma mano un niño de 10 años que un señor de 2 metros, y el mando tristemente es el mismo. Para mi es muy comodo como esta, tambien he usado el de Xbox pero no me es tan comodo, y estoy seguro que mucha gente piensa al contrario.
Quizas seria bueno que hubiera distintas configuraciones para distintas manos.


Esa es la sensación que me dio una vez cogí el Dualshock 4 y volví a coger un tiempo después el Dualshock 3, pensé o mis manos han aumentado de tamaño drásticamente o el tamaño del mando a evolucionado [carcajad].

Lo que si cambiaría respecto al de Xbox One son los analógicos, el material que tiene el actual Dualshock 4 se me hace raro sin usar protectores, en cambio el de Xbox One el agarre que tiene por los bordes lo hacen mucho más cómodo y sin necesidad de usar ningún protector, un saludo.
kaulitz55 escribió:Para mí el mando está bien como está, solo que mejoren la duración de la batería y estaría de 10.

Hombre, lo de los sticks tenían que mejorarlo sí o sí.
Los materiales vale, la posición de los sticks está bien como está
Deyembe escribió:Lo que debe cambiar principalmente Sony es el stick izquierdo y cruceta. Deben intercambiarse, tal como el mando de xbox o DC.


No gracias. Es infinitamente más cómodo tal como está el DualShock para gente con manos tamaño normal. Puedes manejar el movimiento con el stick izquierdo y la cámara con el derecho mientras tienes los dedos flexionados siguiendo la forma de garra natural de la mano, en el de Xbox tienes que tener el dedo gordo izquierdo siempre estirado (o colocar la mano más arriba, lo cual hace inviable usar los gatillos). Yo juego muchas horas seguidas y con el de Xbox es imposible que no duela luego la mano o la muñeca a no ser que tengas las manos grandes.

Así que no, si quieren cambiar el mando que hagan un mando pro extra ultra elite special o lo que sea pero que dejen el normal igual [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
mimeh escribió:
Deyembe escribió:Lo que debe cambiar principalmente Sony es el stick izquierdo y cruceta. Deben intercambiarse, tal como el mando de xbox o DC.


No gracias. Es infinitamente más cómodo tal como está el DualShock para gente con manos tamaño normal. Puedes manejar el movimiento con el stick izquierdo y la cámara con el derecho mientras tienes los dedos flexionados siguiendo la forma de garra natural de la mano, en el de Xbox tienes que tener el dedo gordo izquierdo siempre estirado (o colocar la mano más arriba, lo cual hace inviable usar los gatillos). Yo juego muchas horas seguidas y con el de Xbox es imposible que no duela luego la mano o la muñeca a no ser que tengas las manos grandes.

Así que no, si quieren cambiar el mando que hagan un mando pro extra ultra elite special o lo que sea pero que dejen el normal igual [+risas]

Yo soy de maños pequeñas precisamente y nunca he tenido problema con el de Xbox ni dolor alguno.

De hecho el dualshock se me hace pequeño, como de juguete. Y si, creeme que tengo manos pequeñas.

Y obviamente claro que llegas al gatillo, si precisamente el de 360 fue un mandazo para shooters por su disposicion de analogicos y gatillos [+risas]
¿se puede descargar actualizaciones del juego que sea, pero no instalarlo?
Hola compañeros, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

He notado que se me descargan actualizaciones de juegos que según leo (no se si todos) son DLCs que ni quiero ni pienso comprar, lo que menos necesito es que se me llene el HDD de morralla que no voy a comprar

Por que me obligan a descargar algo que no he pedido ni quiero, como contenido adicional de pago?
Hay manera de saber si la actualzación es un parche o DLCs?
Y en definitiva, hay alguna manera de evitar esto? A veces interesa el parche de turno pero no el DLC lo malo es que si sale primero el DLC y luego el parche estás obligado a descargarte el DLC también, verdad?

Saludos :)
kikon69 escribió:¿se puede descargar actualizaciones del juego que sea, pero no instalarlo?


No, un saludo.
Tilacino escribió:La cuestion del mando, y de cualquier mando en general, es que no tiene la misma mano un niño de 10 años que un señor de 2 metros, y el mando tristemente es el mismo.


Pues sí. No estaría mal que hubieran al menos un par de tamaños de mando, aunque supongo que deben evitarlo por cuestiones logísticas y tratan de hacer un tamaño que con sus informes consideren que se ajusta a la mayor parte de potenciales usuarios.

Me acuerdo que cuando salió la primera Xbox llevaba el enorme mando "Duke" con su diseño pensado principalmente para EEUU, pero que para la versión japonesa de la consola rediseñaron el mando para hacerlo más reducido ya que según justicaban en la época la mano de un japonés era más pequeña. Al final, el rediseño japonés (el "controller S") fue el que se terminó usando en todo el mundo, sustituyendo al "Duke"... se ve que al fin y al cabo los americanos no la tenían más grande que los japoneses [+risas] .
Buenas. Alguien sabe donde puedo comprar la PS4 blanca? En Amazon es más cara y es de importación y en pccomponentes sale como reacondicionada. Es para regalo.
Gracias.
suskie escribió:Buenas. Alguien sabe donde puedo comprar la PS4 blanca? En Amazon es más cara y es de importación y en pccomponentes sale como reacondicionada. Es para regalo.
Gracias.


No las vas a encontrar fácilmente. Tendrás que comprarla por internet pagando algo más que por la negra. Quizá la encuentres en alguna tienda que la tenga aún sin vender desde hace ya...
¿Os ha saltado otra actu chicos? ¿Sabeis que tiene de nuevo?
gokussgod escribió:¿Os ha saltado otra actu chicos? ¿Sabeis que tiene de nuevo?

Por lo que he leído, estabilidad del sistema.
suskie escribió:Buenas. Alguien sabe donde puedo comprar la PS4 blanca? En Amazon es más cara y es de importación y en pccomponentes sale como reacondicionada. Es para regalo.
Gracias.

Te va a ser dificl de encontrar, recuerdo cuando salio y la gente la queria pillar y se comentaba si saldrian pocas o muchas, y han sido mas bien pocas. El modelo nuevo sale en algunos paises en blanco pero aqui no.

Tu mejor opcion es recorrer tiendas, FNAC, ECI, Carrefour...... y ver si hay suerte. Lo malo es que va a ser el modelo anterior y de 500 Gb. Y te costara lo mismo o incluso mas que el modelo actual de 1Tb.

La otra opcion es tantear a la persona a la que se lo vas a regalar y ver si le vale negra o de Uncharted..... si es una sorpresa dejaselo caer sutilmente.
eboke escribió:
gokussgod escribió:¿Os ha saltado otra actu chicos? ¿Sabeis que tiene de nuevo?


Por lo que he leído, estabilidad del sistema.


Nada nuevo vamos..... [carcajad].
Chumacos!

¿Sabéis si hay alguna opción para desactivar los 20 GBs que se reserva la ps4 sin poder utilizar?

Por lo visto, es para lo que va automáticamente grabando, pero es que yo no pienso subir ningún video a youtube, ni guardarlo ni nada y me molesta mucho no poder dar el uso que yo quiera a ese espacio.
Buenas,querría comprarme una Ps4 y he estado mirando el pack de PS4(1TB)+Uncharted 4, el modelo de las consola es el CUH-1216B, querría saber si es un buen modelo y si no da muchos problemas.
Gracias.
AzekGamer escribió:Buenas,querría comprarme una Ps4 y he estado mirando el pack de PS4(1TB)+Uncharted 4, el modelo de las consola es el CUH-1216B, querría saber si es un buen modelo y si no da muchos problemas.
Gracias.


Me parece que ese es el último modelo que hay
Una pregunta, alguno tiene idea de cuanto esta dando game por la play 4 de 1 tb mas el mando?
JoOs_86 escribió:Una pregunta, alguno tiene idea de cuanto esta dando game por la play 4 de 1 tb mas el mando?


Si tienes la aplicación del móvil se supone que pasándole el código de barras te dice lo que te dan por ella
JoOs_86 escribió:Una pregunta, alguno tiene idea de cuanto esta dando game por la play 4 de 1 tb mas el mando?


Unos 250€ en vale.
Hay alguna forma de saber cuantas horas le dedicas a cada juego/aplicación? Un estilo a lo que hace Steam que te los suma
nelsonmr1 escribió:Hay alguna forma de saber cuantas horas le dedicas a cada juego/aplicación? Un estilo a lo que hace Steam que te los suma


Que yo sepa no, no la hay.
kaulitz55 escribió:
nelsonmr1 escribió:Hay alguna forma de saber cuantas horas le dedicas a cada juego/aplicación? Un estilo a lo que hace Steam que te los suma


Que yo sepa no, no la hay.


Vale. Muchas gracias.

Es que leía a la gente diciendo, que se habian pasado X juego en X horas o que llevaban jugadas tantas horas, me los imagino con el cronometro al lado XD
nelsonmr1 escribió:
kaulitz55 escribió:
nelsonmr1 escribió:Hay alguna forma de saber cuantas horas le dedicas a cada juego/aplicación? Un estilo a lo que hace Steam que te los suma


Que yo sepa no, no la hay.


Vale. Muchas gracias.

Es que leía a la gente diciendo, que se habian pasado X juego en X horas o que llevaban jugadas tantas horas, me los imagino con el cronometro al lado XD


En la mayoría de juegos te pone el tiempo que llevas en la partida guardada y lo ves al guardar o cargar. Pero la consola en sí no lo tiene.
Hola señores, unas dudas para un futuro usuario de PS4. Acabo de heredar una PS3 con un protollón de juegos. Mi idea es venderla junto con los juegos para pillarme la PS4. No sin antes jugarme ese Last of Us que tengo pendiente, que acabo de hacerme el prologo y vaya crema de juego... sin palabras.

Además de la maquina y los juegos, también me han dado un codigo de 12 meses para PSN+. Voy con mis dudas:

-Si canjeo el codigo del PSN+, tengo forma de adquirir los juegos que regalen para la PS4? O solo los de PS3? Para saber si me merece más la pena venderlo o bien canjearlo para ir ampliando la biblioteca de juegos de PS4 cuando tenga la consola.

-¿los mandos move de PS3 valen para la PS4? ¿O directamente son los mismos?

-¿los move usan algun sensor o movida colocada sobre la tele? ¿O simplemente el mando en si ya detecta la posición?

-Mi idea es pillarme la PS4 de segunda mano. ¿Algun modelo a evitar? ¿O son todos igual de fiables? He oido que algunos han dado problemas.

-Esto iria más en el foro de PS3, pero bueno. ¿Cuanto puedo sacar (aproximadamente) por la PS3? Es un modelo SLIM, firmware 4.76 (el dueño no la conectaba a internet) con 250 gb de HDD.

gracias y un saludo
hardboiled escribió:Hola señores, unas dudas para un futuro usuario de PS4. Acabo de heredar una PS3 con un protollón de juegos. Mi idea es venderla junto con los juegos para pillarme la PS4. No sin antes jugarme ese Last of Us que tengo pendiente, que acabo de hacerme el prologo y vaya crema de juego... sin palabras.

Además de la maquina y los juegos, también me han dado un codigo de 12 meses para PSN+. Voy con mis dudas:

-Si canjeo el codigo del PSN+, tengo forma de adquirir los juegos que regalen para la PS4? O solo los de PS3? Para saber si me merece más la pena venderlo o bien canjearlo para ir ampliando la biblioteca de juegos de PS4 cuando tenga la consola.

-¿los mandos move de PS3 valen para la PS4? ¿O directamente son los mismos?

-¿los move usan algun sensor o movida colocada sobre la tele? ¿O simplemente el mando en si ya detecta la posición?

-Mi idea es pillarme la PS4 de segunda mano. ¿Algun modelo a evitar? ¿O son todos igual de fiables? He oido que algunos han dado problemas.

-Esto iria más en el foro de PS3, pero bueno. ¿Cuanto puedo sacar (aproximadamente) por la PS3? Es un modelo SLIM, firmware 4.76 (el dueño no la conectaba a internet) con 250 gb de HDD.

gracias y un saludo

Sobre tu primera pregunta es un si. Si tienes forma de siendo plus ir cogiendo los juegos que vayan regalando. Simplemente desde la web o desde la App de playstation.

Sobre la segunda es otro si . No sólo te valen los move de ps3 en ps4 . Son los mismos. Y los mismos serán lo que se usen para psvr.

Y la tercera también. Para usar los move necesitas la cámara si o si.

Al resto de cuestiones no te sabría decir.
hardboiled escribió:Hola señores, unas dudas para un futuro usuario de PS4. Acabo de heredar una PS3 con un protollón de juegos. Mi idea es venderla junto con los juegos para pillarme la PS4. No sin antes jugarme ese Last of Us que tengo pendiente, que acabo de hacerme el prologo y vaya crema de juego... sin palabras.





Eso que estás haciendo es un error si tu idea es comprar la PS4...


Compra la PS4 y juega en ella ese TLOU. Jugarlo a 60fps es otro mundo ese juego, te lo aseguro y gráficamente mejora lo suficiente para merecer la espera para jugarlo en PS4. [sonrisa]
@hardboiled si te vas a pillar PS4 NO juegues TLOU en PS3, es un remaster que esta bien hecho y que merece mucho la pena jugarlo en PS4, hay otros como Dishonores que son un port malo, pero ND es un monstruo hasta para hacer remasters.
88910 respuestas