PS4 Pro (4K HDR)

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@Ciudagramos eso está claro. Además es obvio si dicen que los juegos de vr vana valer para las dos pero sacan la neo un poco más potente pensando en la vr ya nos podemos imaginar cómo Irán en la ps4. Pero desde luego juegos van a seguir sacando
godex2000 escribió:@Ciudagramos eso está claro. Además es obvio si dicen que los juegos de vr vana valer para las dos pero sacan la neo un poco más potente pensando en la vr ya nos podemos imaginar cómo Irán en la ps4. Pero desde luego juegos van a seguir sacando


En ningún momento se ha dicho, salvo todos esos rumores infundados, que la PS4 Neo sea pensada para el VR
Currensy escribió:Si tuvieras algo de idea de VR sabrias que la ps4 no tiene que generar dos imagenes a 60 fps si no una.

Hasta donde yo sé hay dos posibilidades: Generar una imagen para cada ojo en el caso de las gafas de realidad virtual o una sola imagen con vista en pantalla partida.

http://www.wareable.com/vr/how-does-vr-work-explained

en el caso de psvr, a las gafas le llegan dos imagenes:
http://www.techradar.com/reviews/gaming ... 379/review

ahora que por lo que dices y sobre todo la forma en que lo dices seguro que tú eres un entendido en la materia y tienes a bien iluminarme. Cuéntame. Estoy deseando saber por que las gafas de sony no necesitan una imagen diferente para cada ojo.
En mi opinión en el caso de la realidad virtual es algo más complejo que simplificar a que hay que generar una o dos imágenes. Y eso que, aunque suene un poco incongruente, el resultado final para realidad virtual deben ser dos imágenes. Esto es independiente de que esas dos imágenes se muestren en una pantalla diferentepara cada ojo o una única pantalla con una mitad para cada ojo.

Si vas a 60 fotogramas por segundo, cada aproximadamente 16 milisegundos tienes que hacer los cálculos del juego (partículas, físicas, inteligencia artificial, etc) y una vez hechos esos cálculos, generar la imagen que se envía a la pantalla (el render). Hay más procesos (toma de datos, audio, composición y envío de la señal de audio y vídeo, etc.), además algunos pueden ir solapados con otros. Pero para este caso, creo que podemos centrarnos en esos dos procesos (cálculos del juego y render).

Todos esos cálculos que comentaba al principio se hacen una vez para cada fotograma. Se genera, por llamarlo de alguna manera, la escena.
En un juego habitual, se coloca un punto de vista, una cámara, se renderiza y se envía a la pantalla.
En un juego de realidad virtual se colocan dos puntos de vista, dos cámaras y se deben renderizar dos imágenes. Elementos del fondo muy lejanos se podrían calcular una sola vez para las dos vistas, ya que no se apreciaría paralaje. Aunque desconozco si lo están haciendo así.
También hay que tener en cuenta que si para el juego "normal" la cámara tiene que calcular 1920x1080 píxeles, cada cámara en un juego de PSVR debe calcular aproximadamente 960x1080 píxeles.
Muchos de los procesos son comunes para generar un fotograma, pero uno de esos procesos (el render) es más costoso para realidad virtual.
No creo que cueste lo mismo calcular un fotograma de un juego normal que de su equivalente en RV, pero tampoco, ni mucho menos, que cueste el doble. Sería algo intermedio.

En el caso de Dirt Rally que se ha puesto antes, mi opinión es que si ahora va a 60 fps, algo deberían recortar para poder hacer la versión PSVR.
@colets pero digo yo. si en la ps4 ,como el ultimo ejemplo puesto, tiene que recortar. En la NEO con la potencia extra deberia ur mejor no ?

Pregunto porque ni idea de como va la rv
Grinch escribió:@colets pero digo yo. si en la ps4 ,como el ultimo ejemplo puesto, tiene que recortar. En la NEO con la potencia extra deberia ur mejor no ?

Pregunto porque ni idea de como va la rv

Hombre, me falta una barra de bar y una cerveza para hablar en modo "hinjeniero", así que mejor empiezo con un "en teoría" ;)

En teoría los cálculos que comentaba que son comunes suelen estar basados en la CPU, aunque cada vez se empieza a hablar más de pasarlos la GPU (GPUGP). Y en cuanto a la CPU, tiene pinta de que la Neo va a andar casi igual que la PS4 actual.
El render en cambio es más dependiente de la GPU y ahí sí que puede tener beneficios la Neo y tener que recortar menos para llegar a los 60 fotogramas por segundo. Incluso puede que sin recortar. Lo que dudo muchísimo es que ese mismo juego vaya a a conseguir ir en la Neo a 90 fps. La teórica mejora va a depender mucho de si el juego satura antes la CPU o la GPU, pero tener el doble potencia de GPU y más ancho de banda en la memoria no creo que venga mal en ningún caso.
@colets entonces a ver que pasa con la neo. porque entonces la veo un poco mas como un paso atras visto la de ms. Tal vez deberia retrasar esta y darle una mejora significativa al menos para la RV
godex2000 escribió:Además es obvio si dicen que los juegos de vr vana valer para las dos pero sacan la neo un poco más potente pensando en la vr ya nos podemos imaginar cómo Irán en la ps4. Pero desde luego juegos van a seguir sacando

Yo lo veo bastante claro, en Neo intentaran llegar a los 90FPS nativos, y si les sobra potencia, pues subir el PDP.


colets escribió:En el caso de Dirt Rally que se ha puesto antes, mi opinión es que si ahora va a 60 fps, algo deberían recortar para poder hacer la versión PSVR.

+1, pero lo veo factible.
Meter menos detalle en las zonas perifericas por ejemplo ...
godex2000 está baneado por "Troll"
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Veremos a ver qué saca Sony. Al gurú de esta tarde qu decía que salí en marzo creo que la predicción se le ha torcido
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
Si se ha puesto ya, pues no hacer caso.

Hace un poco que en Gaf están debatiendo sobre el contenido de un documento técnico oficial sobre Neo (el cual suponen que es con el que se hizo la prensa (tener en cuenta por tanto que ya tendría unos meses)): http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1246596 ; para descargarlo más cómodamente el usuario MisterXDTV ha puesto estos enlaces: https://goo.gl/9gzfkg o https://mega.nz/#!MlIAgB4S!F_KwJ9aNGxU_ ... PaIZn2bIvs .

https://es.scribd.com/doc/312585554/PS4-5-NEO-pdf

Hay información MUY interesante, aparte de la ya conocida y publicada en su momento, sobre fechas y kits de desarrollo, que los parches de un juego con modo Neo deben soportar tanto dicho modo como el normal, que los DLC deben estar disponibles para ambos modos, o por ejemplo en cuanto a resolución:

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colets escribió:En mi opinión en el caso de la realidad virtual es algo más complejo que simplificar a que hay que generar una o dos imágenes. Y eso que, aunque suene un poco incongruente, el resultado final para realidad virtual deben ser dos imágenes. Esto es independiente de que esas dos imágenes se muestren en una pantalla diferentepara cada ojo o una única pantalla con una mitad para cada ojo.

Si vas a 60 fotogramas por segundo, cada aproximadamente 16 milisegundos tienes que hacer los cálculos del juego (partículas, físicas, inteligencia artificial, etc) y una vez hechos esos cálculos, generar la imagen que se envía a la pantalla (el render). Hay más procesos (toma de datos, audio, composición y envío de la señal de audio y vídeo, etc.), además algunos pueden ir solapados con otros. Pero para este caso, creo que podemos centrarnos en esos dos procesos (cálculos del juego y render).

Todos esos cálculos que comentaba al principio se hacen una vez para cada fotograma. Se genera, por llamarlo de alguna manera, la escena.
En un juego habitual, se coloca un punto de vista, una cámara, se renderiza y se envía a la pantalla.
En un juego de realidad virtual se colocan dos puntos de vista, dos cámaras y se deben renderizar dos imágenes. Elementos del fondo muy lejanos se podrían calcular una sola vez para las dos vistas, ya que no se apreciaría paralaje. Aunque desconozco si lo están haciendo así.
También hay que tener en cuenta que si para el juego "normal" la cámara tiene que calcular 1920x1080 píxeles, cada cámara en un juego de PSVR debe calcular aproximadamente 960x1080 píxeles.
Muchos de los procesos son comunes para generar un fotograma, pero uno de esos procesos (el render) es más costoso para realidad virtual.
No creo que cueste lo mismo calcular un fotograma de un juego normal que de su equivalente en RV, pero tampoco, ni mucho menos, que cueste el doble. Sería algo intermedio.

En el caso de Dirt Rally que se ha puesto antes, mi opinión es que si ahora va a 60 fps, algo deberían recortar para poder hacer la versión PSVR.


Completamente de acuerdo. El caso es que con el hardware actual los juegos que corren a 60fps digamos que no son el standard. En cuanto el mapeado es grande, metes unas buenas texturas, iluminación...la cosa no da para más. El buque insignia de sony, uncharted 4, en el modo historia se ha tenido que conformar con 30fps. Si hubiese que generar una versión para vr de los juegos más potentes habría que hacer muchos sacrificios.

Es por eso que veo lógico sacar una ps4 neo, porque si no, que sentido tiene sacar nuevo hardware en este momento? 4K? hay una cantidad tan grande de poseedores de una tele 4K como para que les merezca la pena? Se estima que en Estados Unidos, que es un país económicamente más pudiente que la mayoría, habrá alrededor de un 35% de televisores 4k ....para 2019. Ahora mismo es un segmento muy pequeño. Si es por dar soporte a ese segmento, por que no sacaron en su momento una ps3 neo que corriese sin problema todos los juegos a 1080p cuando la mayoría de la gente ya tenía teles de esa resolución?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@datar

Y como idea.que te parece que los juegos de VR.
Sea todos inferiores gráficamente que los juegos normales.

Fijate el zelda de wiiu un juego que parece índie. Pero diooooooos que pintaza.
Pues ahora te imaginas que todos lo juegos de playstation VR COMO MAXIMO TENDRA ESOS GRAFICOS COMO MÁXIMO.
Y que pasa?

Yo he jugado a juegos de oculus menos cronos y el edge of everywhere como se llame. Total que son peores gráficamente que cualquier juego normal
.
Pero sabes que.. ES QUE TE DA IGUAL CUANDO LO PRUEBAS LO BUUUUF SIN PALABRAS.

Yo de las psVR espero gráficos ps3. No espero más. Y no necesito más. En la PS5 ya veré mejoresgraficos
davidDVD escribió:@chascoby
Hmmm, yo la he reservado por si acaso [+risas]

Imagen

Agotada por lo que veo... Bueno, a ver en que queda [+risas]
@davidDVD hombre puede que sea la neo y solo una fecha orientativaa. Igualmente veo logico salga ya este año . Y se aproveche ( este diseñada o no para aprovechar la RV) el tiron de la RV .
Ademas al presentarla la gente estara esperandola.

A ver que dicen ,creo ,se dijo la presentaban en una feria de estas no ?
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece una buena opción esta consola.

Lo único es que para poder explotarla a tope necesitaré una tele 4k...si estas vacaciones no me gasto mucho ire comprando una para el salón :)
@SalomonRM

Si tu intención es para ver películas UHD, sin duda.
Yo no creo que nadie se espere tener juegos del nivel de un Uncharted 4 en PSVR, pero eso no quita que no puedan salir juegos resultones.

@caren103 sí se había comentado ese documento, creo. Tiene toda la pinta de ser lo que ya se había filtrado hace unos meses y sobre lo que había escrito la prensa. Ahora al tener el documento completo sí hay algunos detalles muy interesantes, que no había llegado a comentar ningún artículo.

No sé donde había leído que la Neo iba a tener dos modos y que eso iba a complicar los desarrollos al tener tres objetivos: PS4 normal, Neo modo 1 y Neo modo 2. Pero ahora veo que es una tontería.
Cuando hablan de dos modos de Neo, veo que se habla de preprarar el juego para que saque dos resoluciones: una para cuando conectas una tele FullHD y otra para cuando conectas una UHD. Si le dices a cualquier desarrollador de PC que tiene que preparar su juego para dos resoluciones y que si eso es un problema, igual se te ríe en la cara....
Pero es que incluso dicen que en futuras versiones del SDK, el desarrollador podrá preparar una sola resolución y será la Neo la que haga un escalado hacia abajo para pantallas fullHD y un escalado hacia arriba, si es necesario, para pantallas UHD. Escalado por hardware, por cierto.
Pues si la Neo hace un downsampling de los juegos, los juegos en una pantalla fullHD se pueden beneficiar de un antialiasing "gratis".

Otro detalle, al parecer la Neo no llega para doblar la resolución (en realidad es empujar el cuadruple de píxeles) con el mismo juego. Y como parece que les van a obligar a que el juego en Neo tenga como mínimo el mismo framerate que en PS4...¿se podría dar el caso que un juego de Neo tenga más chicha en una pantalla fullHD que en una UHD???
O si el juego tiene una resolución intermedia (no llega nativamente a los 3840x2160) ¿dará la impresión de mayor nitidez en una pantalla fullHD que en una UHD? Siempre que el usuario no tenga una pantalla de 60 pulgadas a medio metro de la cara, claro.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:@SalomonRM

Si tu intención es para ver películas UHD, sin duda.



Pero también podré jugar a 4k, si no estoy equivocado.
Para mi no vale la pena si ya tienes una PS4, me espero a la PS5
@SalomonRM

Si pero reescalado para juegos... Nunca nativo, como en un PC.

Quizás algún indie si... Pero triple A olvídate.
@davidDVD pero eso es hasta sin consola. si tienes una tele 4k y pones un juego la te lo sube a 4k. obviamente no nativos
¿Qué ferias o eventos hay antes del 13 de octubre donde se pueda presentar?

Está claro que no la presentarán hasta que su salida sea inminente para no afectar a las ventas de PS4 pero es que estamos en la segunda mitad de julio y no sabemos siquiera si hay que ir a la fiesta con traje.
@ros lei algo de que se presentaria la neo y la slim en septiembre (supuse seria una feria o algo). lo mismo me he liado.
Si se confirman las especificaciones de Neo parece que a Sony a pillado totalmente a contrapie la Scorpio. Si encima fueran ciertos los rumores de una nueva ps4 para hacer frente a Scorpio el año que viene. ...ya me parece un cachondeo. Yo tenía pensado comprar una ps4 para jugar sus exclusivos, pero viendo lo que es Neo y sin saber si sacaran otra más... Trinity? Me espero.
Noctisblue escribió:@datar

Y como idea.que te parece que los juegos de VR.
Sea todos inferiores gráficamente que los juegos normales.



A mi particularmente no me parece mal. El caso es que a mucha gente eso no le da igual. Vivimos en medio de una batalla de números y si la competencia está uno o dos pasos por delante para sony eso puede ser un problema.

Creo que ya se ha comentado antes, amazon anuncia un nuevo modelo de ps4 para el mismo día que psvr. Será un becariazo?

http://vgleaks.com/amazon-lists-new-ps4 ... r-13-e400/
Grinch escribió:@ros lei algo de que se presentaria la neo y la slim en septiembre (supuse seria una feria o algo). lo mismo me he liado.



Pues esta claro que en el Tokio game show
@seguipowers eso contra. no me acordaba que era. xD
Ya se saben los detalles, dados por la propia sony:

Filtrada la presentación de la PlayStation 4 NEO

http://flip.it/QA9Ie

CPU: misma CPU con 8 núcleos a 2,1 GHz (en la PS4 esos núcleos funcionan a 1,6 GHz)
GPU: versión mejorada de la GPU de AMD, con 36 CUs a 911 MHz que ofrecerán 2,3 veces el rendimiento en FLOPs de la actual (18 CUs a 800 MHz)
Memoria: mismos 8 GB GDDR5 a más frecuencia (218 GB/s en lugar de los 176 GB/s de la actual PS4)

A partir de octubre todos los juegos que salgan deberán soportar el nuevo modo.

Y no, no es una ps4 slim.

El lado bueno es que si la compras dentro de dos años podrás seguir usando tus juegos con el nuevo modo "mejorado".

Al menos nos quitamos de encima los refritos.... O con la vr no?? Jejejeje
colets escribió:Yo no creo que nadie se espere tener juegos del nivel de un Uncharted 4 en PSVR, pero eso no quita que no puedan salir juegos resultones.


Por qué no? Driveclub si va a salir para VR y es muy bruto
@slimcharles basicamente porque para llegar a esa calidad grafica en RV se necesita una maquina muy potente.

Driverclub se adaptara a RV pero seguramente bajando bastante
Grinch escribió:@slimcharles basicamente porque para llegar a esa calidad grafica en RV se necesita una maquina muy potente.

Driverclub se adaptara a RV pero seguramente bajando bastante


Sí es verdad. Creo que DC le iban a bajar algunos detalles y coches en pista. Lo mismo podría pasar con U4
@slimcharles a eso se refiere el compañero de mas arriba. verse un u4 podria verse. pero no a esa calidad. seguramente la calidad seria bastante mas baja.


A ver si en septiembte nos enteramos de mas cosas y precios.


Aunque sacar una slim y la neo juntas no le veo muy rentable
davidDVD escribió:Si pero reescalado para juegos... Nunca nativo, como en un PC.


Depende del PC, que de PC hay muchísimos y estadísticamente sólo una muy pequeña parte lo permitiría atendiendo a las estadísticas que manejan consultoras.

Por ejemplo, el Financial Times publicó esta declaración de Piers Harding-Rolls (consultora IHS):

http://www.ft.com/cms/s/0/4b73734c-eaf5 ... 345c8.html

Piers Harding-Rolls escribió:With a forecast installed base of 53m PS4s by the end of 2016, Sony has a much bigger addressable market of ‘ready-to-go’ consumers to address than PC-based solutions. In contrast, IHS forecasts that 17m consumers will addressable by Oculus Rift and HTC Vive by the end of 2016.


Es decir, para finales de este año, preven que sólo 17 millones de usuarios de PC tendrían hardware adecuado para poder cumplir con los requisitos mínimos de Oculus Rift y HTC Vive. Y de esos 17 millones de usuarios previstos, es de suponer (habida cuenta de los requisitios mínimos de Oculus y Vive) que no todos van a contar con el PC adecuado para poder ejecutar los juegos AAA a 4K en condiciones (en cuanto a framerate y opciones de calidad).


Teniendo esto en cuenta, opciones consoleras como Neo u otras en realidad estarían por encima o igualadas a la de la mayor parte del parque de PCs mundial.


Edito: @slimcharles , sí, efectivamente, lo que se demostró de Driveclub VR presentaba rebaja en algunos aspectos para compensar que el prototipo fuera a 60 fps (120 fps con reproyección) en lugar de a 30 fps:

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... impressive

ORIGINAL STORY: Evolution has shown off DriveClub working on Sony's PlayStation VR for the first time, with a demo debuting behind closed doors at Paris Games Week.

The prototype runs at 60fps and features a BAC Mono running a circuit race around one of the base game's India tracks. Evolution's Paul Rustchynsky explained that some optimisation has been made to get DriveClub running at 60fps - in contrast to the 30fps the base game runs at - with the car count being reduced from 12 to eight competitors, and with some trackside detail and the nuances of the weather and cloud system being dialled back. The rear-view mirrors were also disabled, though that's something that Evolution would like to address before any final release.

Following a single race, I'm pleased to say that it works, and it works well.
Madre mia los que pretendais ver algo ni parecido a U4 en VR ya podeis esperar 5 añitos... la VR va a ser bestial bajo mi punto de vista...pero no nos engañemos... mira Battlefront, lo que se ha visto en VR tiene la calidad de una ps3 como mucho...pero es que es normal..otra cosa es que esos graficos adaptados con la inmersion que te ds la VR se conviertan en la hostia...eso claro..
Yo he tenido la suerte de probar las VR y muy contento. Creo que la experiencia es tan buena que no te fijas en los detalles graficos como si haces en ls TV. Y opino que la actual PS4 tiene potencia suficiente para mover (AL MENOS) lo que la VR está ofreciendo ahora mismo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chascoby

Es que es eso.
Yo espero como máximo máximo máximo máximo máximo un uncharted 3.

Quien le parezca poco. Ya son más gráficos que el aclamado cronos o edge of no se que..

Pero claro no espero ver gráficos de PS4 en VR. Es de locos pensar eso.

Como he dicho vengo de jugar a oculus y sigo fascinado con Lucky stails.. Ver por ejemplo WORLD FINAL FANTASY EN VR seriaaaaaa diooois!

Pero jugar algo hecho por naugthydog con gráficos de uncharted 1... Me desmayo de la emoción será BRUTAL!!!!.


En pc se q va a tener más Juegos VR.. Ahora mismo se que no es así. Pero los tendrá a la larga.
Aunque ahora mismo sony lo esta haciendo bien
.
Lo malo son los precios de la VR de los juegos. Cobran muchísimo. Viendo la tienda de oculus..veo que muchas cosas tienen un precio excesivo. Así no conseguirán que despegue del todo.
Deberían ser más baratos. Aunque todo llega. El año que viene bajarán de precio y seguro que alguno cae en el plus.
chascoby escribió:Madre mia los que pretendais ver algo ni parecido a U4 en VR ya podeis esperar 5 añitos... la VR va a ser bestial bajo mi punto de vista...pero no nos engañemos... mira Battlefront, lo que se ha visto en VR tiene la calidad de una ps3 como mucho...pero es que es normal..otra cosa es que esos graficos adaptados con la inmersion que te ds la VR se conviertan en la hostia...eso claro..
Yo he tenido la suerte de probar las VR y muy contento. Creo que la experiencia es tan buena que no te fijas en los detalles graficos como si haces en ls TV. Y opino que la actual PS4 tiene potencia suficiente para mover (AL MENOS) lo que la VR está ofreciendo ahora mismo.




Pero si es que es de lógica...En PC, donde no hay límite de hard ( hasta cierto punto, claro) Y ni una sola desarrolladora se ha dignado ni tiene pinta de dignarse a sacar un juego gráficamente AAA porque para eso se necesita muchísima potencia y pues por mucha Neo y Scorpio que salga, no va a dar para ver un U4 con esa calidad gráfica a 120fps por muy retroproyectado que sea...


Demonos con un canto en los dientes de que los juegos anunciados para PS VR son mas potentes que los anunciados para Vive y Oculus, que con eso ya tenemos algo ganado. [sonrisa]
chascoby escribió:Madre mia los que pretendais ver algo ni parecido a U4 en VR ya podeis esperar 5 añitos...

Yo firmaba ya !!!!!

Y hasta entonces que sigan dando soporte a PS4 ...
el futuro esta en juegos stream.... steam, play now, etc
baratos y muchos juegos, es lo ke veo en mi hijo, de 8años
jugar jugar jugar :) le importa tres...... resoluciones pantallones y demas, juega para divertirse
como el dice.
El futuro sera el streaming, pero no el presente. Hace falta mejorar la fiabilidad y la latencia de internet y los servidores.

Lo estoy sufriendo ahora mismo con pokemon go, y eso que no depende tanto de la red como el streaming.

Si le pones a tu hijo ahora algo en streaming, te va a decir, papa, este juego me gusta pero falla mucho, quiero jugar, no estar esperando y ver mensajes de error.
Para ver el nivel gráfico de Uncharted 4 en realidad virtual mínimo vamos a tener que esperar dos generaciones más de dispositivos de realidad virtual.
Nolgan yo te invoco, la profecía no se cumplirá con estos últimos rumores.
Que rumores? Me he perdido ...
cercata escribió:El futuro sera el streaming, pero no el presente. Hace falta mejorar la fiabilidad y la latencia de internet y los servidores.

Lo estoy sufriendo ahora mismo con pokemon go, y eso que no depende tanto de la red como el streaming.

Si le pones a tu hijo ahora algo en streaming, te va a decir, papa, este juego me gusta pero falla mucho, quiero jugar, no estar esperando y ver mensajes de error.


Yo me inclino más hacia suscripciones tipo netflix, spotify...., con descarga del producto en local como permiten estos servicios (no todos).

x€ mensuales/anuales y acceso a bibliotecas infinitas. Cada servicio jugaría con desarrolladoras o sagas exclusivas al igual que ocurre hoy día con las series.
Como EA access, no?

Eso es el modelo de negocio, y luego seria compatible tanto con descargas como con streaming.

EA access va con descargas, pero en psnow podrian aplicar el mismo modelo por ejemplo.
SangReal escribió:Nolgan yo te invoco, la profecía no se cumplirá con estos últimos rumores.


dicen que la ps4 que listó amazon hace unos días corresponde en realidad con las gafas psvr que además coinciden con ese precio así que por ahora no hay nada que apunte a una nueva ps4 tras el verano.
Lo decía por la potencia de los últimos papeles filtrados, que están en toda la prensa de videojuegos
que se suponia que iba a ser mas potente ?. me he perdido yo tambien xD
@cercata si te deslias hazme resumen xD
SangReal escribió:Lo decía por la potencia de los últimos papeles filtrados, que están en toda la prensa de videojuegos

No, pero eso que se ha filtrado es lo mismo a lo que tuvo acceso Digital Foundry en su día, solo que ellos hicieron un resumen de lo mas importante, en vez de colgar la presentación de Sony entera. Ahora tenemos todos los detalles, pero la información sigue datando de la misma fecha, así que respecto a Specs, no ha cambiado nada.
SangReal escribió:Nolgan yo te invoco, la profecía no se cumplirá con estos últimos rumores.


1º rumores cuales...

a - se sabe que sony tambien esta haciendo una play4 slim como xone.. alguien a pensado que esta version de amazon es la ps4 slim y no la NEO??

alguien lo ha pensado??

b - sobre los papeles o pdf filtrado se a repetido mil veces ESOS papeles son los MISMOS papeles de KOTAKU en su dia asi que es viejo de cojones..

o no os habeis dado cuenta que son los mismos???

c - aqui un gran analisis de los datos de kotaku , vueltos a filtrar como NUEVOS.. engañando a la getne para ganar visitas pro las webs del sector.. en fin..

aqui el enlace del analisis y os lo recomiendo porque no tiene DESPERDICIO

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... icaciones/

al final puede que NEO si tenga 4k, no nativos , pero no reescalado cutre... segun parece en esos papeles hablan de un nuevo sistema de reescalado de 1080p a 4k que da una calidad muy buena, en el analisis lo explica muy bien y se entitiende bastante bien

saludos...

a...

d - sony NO tiene conferencia en el gamecom.. asi que como mas TEMPRANO siguiente cita TOKYO game show para presentar NEO.. asi que cada vez se va acercando mas a que mi idea de que NEO no sale hasta 1Q 2017 mas cerca esta y diria hasta mas tarde

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http://www.gamepur.com/news/23460-massi ... e-499.html

segun parece sony tiene 2 opciones sobre la mesa

una con jaguar o puma+ que es la version actual a 399, 4,2 teraflops
o una con nueva CPU ( polible ZEN ) a 499 5,5 teraflops

por favor sony.. elije ZEN + POLARIS 10 full please!!!

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una reflexion.. imaginaos 1Q 2017 NEO con zen + polaris 10 casi 6 teraflops.... y microsoft aun creando la suya de 6 teraflops para lanzar a FINAL de año 2017????

sony casi con 1 año o mas bien 8 meses de ventaja mas o menos???

menudo desastre seria eso para microsoft , no creeis??
Piensa que si en tan poco tiempo sony cambia las espec de una consola MS podria hacer lo mismo. igualmente si sony esta aun decidiendo las tripas de la neo ya te digo que para el 1q de 2017 no sale. A menos que las tenga ya claras. Date cuenta que no es como una impresora 3D de meter un diseño y ala. Necesitan crear la consola, probarla y testearla y luego mandarla a que se fabrique.

Yo creo los pdf que se revelaron y se ha conplementado estos dias son las tripas finales. (a lo mejor algun ligero cambio ,pero poco mas) y se pondran a pensar en la ps5 que sera la bestia parda.

A ver que dicen en el tokio. donde se supone la presentaban junto a la slim
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