PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una consulta, he pillado en la Store el BF Hardline y ponía que eran unos 40 y pico GB de juego pero ahora al mirar en descarga pone que lleva X de un total de 10 GB y poco. ¿Es normal?
@nik0_ imagino que es lo que ocupa el juego compromido. Cuando termine la descarga lo descomprimira para instalarlo y ocupará eso
nik0_ escribió:Una consulta, he pillado en la Store el BF Hardline y ponía que eran unos 40 y pico GB de juego pero ahora al mirar en descarga pone que lleva X de un total de 10 GB y poco. ¿Es normal?

Es normal, supongo que sera de tus primeras descargas, se baja una "parte jugable", y mientras juegas se baja el resto del juego. Esa segunda parte no sale en el apartado descargas, tienes que ver como va en informacion del juego (boton options).
@Ma92 @Tilacino En efecto es mi primera descarga XD

Muchas gracias! [beer]
hola chamos una duda hoy me llego mi ps4 mod cuch1215a al encenderla por una media hora se calienta un poco en la parte de arriba en medio, esto es normal?
Tengo un código de prueba para el Plus de un mes, yo no lo voy a usar porque ya estoy suscrito, si alguien lo quiere que lo diga por aquí y se lo envío.
Gente con un mínimo de participación en el foro ( 50 mensajes o así ) por favor.

Saludos.

Edito: ya lo he enviado.
(mensaje borrado)
1) ¿Hay alguna forma de sacar sonido estéreo de la PS4 por RCA (clavijas blanca y rojas)?

2) ¿Sabéis si existe algún adaptador o similar para conseguir RCA en la consola?

3) ¿Puedo conectar auriculares con clavija jack a la ps4?

4) ¿Cualquier casco con conexión usb lo podré usar en la ps4?

Saludos, soy nuevo con la ps4, sorry.
Joseph David escribió:1) ¿Hay alguna forma de sacar sonido estéreo de la PS4 por RCA (clavijas blanca y rojas)?

2) ¿Sabéis si existe algún adaptador o similar para conseguir RCA en la consola?

3) ¿Puedo conectar auriculares con clavija jack a la ps4?

4) ¿Cualquier casco con conexión usb lo podré usar en la ps4?

Saludos, soy nuevo con la ps4, sorry.

Quizas con algun adaptador que exista que sea por un lado el del cable optico del sonido y lo pase a rca. :-?
Una duda sobre el share de PS4 a la hora de realizar directos en twitch, ¿se puede transmitir a 60 fps o hay que tirar de capturadora?.
Hoy jugando al uncharte 4 (3 horas) de repente se apago la consola, a los 3 minutos la volví a encender y todo bien, solo me salio en la pantalla como si la hubiera desconectado de la pared, y otra cosa, con cualquier juego me salta el ventilador..... La tengo en un buen sitio con refrigeracion
Buenas noches,

Os comento, he comprado una PS4 de 2da mano, con supuesta garantía desde el 26/Abril/2015, con ticket de El Corte Inglés.

El tema es que introduzco el número de serie de la consola en el SAT de Sony y me pone que esta consola ya está fuera del periodo de garantía :O .

Así que una de dos, o me han dado el ticket de otra consola más nueva o es que Sony solo se hace cargo el primer año y se lava las manos.

Necesito ayuda...

PD: A la consola no le pasa nada de momento, aunque si que es cierto que tengo mis temores con el lector ya que cuando he metido 3 juegos para instalar, en el cuadrito del juego, en la esquina inferior derecha me aparece como si hubiera un cd metido, pero en 3 juegos a la vez, ¿puede ser porque sean físicos?, ya que en el NBA 2k no me aparece ese icono.

Un saludo
Primer año Sony y segundo la tienda. No te preocupes
malpar escribió:Primer año Sony y segundo la tienda. No te preocupes

He llamado al Corte Inglés y me dicen que ellos se hacen cargo los 15 primeros días, el resto del primer año es Sony la que se encarga y el 2 año hacen lo del peritaje, te la recogen, y si es fallo de fábrica te la arreglan y si no pagas.

Por lo visto me dicen que desde el año pasado ha cambiado el tema este.

Oséa que lo del número de serie en la pagina de Sony es porque ya tiene más de 1 año, ¿no?

Gracias ;)
Conision escribió:
malpar escribió:Primer año Sony y segundo la tienda. No te preocupes

He llamado al Corte Inglés y me dicen que ellos se hacen cargo los 15 primeros días, el resto del primer año es Sony la que se encarga y el 2 año hacen lo del peritaje, te la recogen, y si es fallo de fábrica te la arreglan y si no pagas.

Por lo visto me dicen que desde el año pasado ha cambiado el tema este.

Oséa que lo del número de serie en la pagina de Sony es porque ya tiene más de 1 año, ¿no?

Gracias ;)


Sony te da 1 año, pero en España todos los comercios tienen que dar 2 años por ley, por eso es importante comprar las cosas en sitios de fiar donde no se pongan tontos con la garantía el segundo año que corre de su cuenta.

Si se te estropea en ese segundo año la tienda tiene que arreglarla ellos, mandarla al SAT oficial o a cualquier otro lado, cambiártela por otra... lo que quieran, pero que salgas de allí con la consola funcionando.
mimeh escribió:
Conision escribió:
malpar escribió:Primer año Sony y segundo la tienda. No te preocupes

He llamado al Corte Inglés y me dicen que ellos se hacen cargo los 15 primeros días, el resto del primer año es Sony la que se encarga y el 2 año hacen lo del peritaje, te la recogen, y si es fallo de fábrica te la arreglan y si no pagas.

Por lo visto me dicen que desde el año pasado ha cambiado el tema este.

Oséa que lo del número de serie en la pagina de Sony es porque ya tiene más de 1 año, ¿no?

Gracias ;)


Sony te da 1 año, pero en España todos los comercios tienen que dar 2 años por ley, por eso es importante comprar las cosas en sitios de fiar donde no se pongan tontos con la garantía el segundo año que corre de su cuenta.

Si se te estropea en ese segundo año la tienda tiene que arreglarla ellos, mandarla al SAT oficial o a cualquier otro lado, cambiártela por otra... lo que quieran, pero que salgas de allí con la consola funcionando.


Se lo han indicado bien.

Es más, la ley sólo obliga al fabricante a sustituir directamente los 6 primeros meses, y el resto se puede exigir o no un peritaje para saber realmente si es un problema de fabrica o de un mal uso.


Conision escribió:Por lo visto me dicen que desde el año pasado ha cambiado el tema este.



Hace años que es así.
Conision escribió:Por lo visto me dicen que desde el año pasado ha cambiado el tema este.



Hace años que es así.[/quote]

¿Oséa que es lógico lo de la página de número de serie de Sony?, ¿aunque legalmente me quede otro año más?, que me ponga que ya está fuera de garantía, ¿no?
Es a lo que más vueltas le doy ;).

Gracias
Conision escribió:


¿Oséa que es lógico lo de la página de número de serie de Sony?, ¿aunque legalmente me quede otro año más?, que me ponga que ya está fuera de garantía, ¿no?
Es a lo que más vueltas le doy ;).

Gracias


Lo que indica la página de sony es lo que comento de "sustitución directa", sin hacer preguntas, se la llevan y ya.

El resto juegan muchas variables según el negocio, como al SAC de ECI se las colaban siempre, desde hace mucho tiempo siguen a rajatabla la ley, y la ley indica "perito"
Ayer compre la ps4 en un GAME, y el dependiente me dijo que el 1 año es de Sony y que el segundo me podian pedir el peritaje y que tambien corria a cuenta de Sony, me queria vender un seguro de 3 años por 40 €, me lo ofrecio 6 veces y me puso de muy mala hostia, que venden mierda o que?¿ Me dieron ganas de decirle quedate la puta consola....

Por ley son 2 años y que no se pongan tontos...
@vicentexnt Me pasó igual insistían en venderme el seguro de 3 años del Game una y otra vez , parecía que se jugara la vida o algo , muy surrealista todo [bye]
vicentexnt escribió:Ayer compre la ps4 en un GAME, y el dependiente me dijo que el 1 año es de Sony y que el segundo me podian pedir el peritaje y que tambien corria a cuenta de Sony, me queria vender un seguro de 3 años por 40 €, me lo ofrecio 6 veces y me puso de muy mala hostia, que venden mierda o que?¿ Me dieron ganas de decirle quedate la puta consola....

Por ley son 2 años y que no se pongan tontos...


http://cecu.es/publicaciones/INC09_garantias.pdf

b) La garantía legal y la garantía comercial

La garantía legal es el plazo que la ley otorga a la garantía que tiene, en general,
cualquier producto y es de 2 años, a contar desde el momento en que éste se le
entrega al consumidor
. Por lo tanto, si se compra un producto (ej. una lavadora)
y tardan 3 semanas en servirla, el plazo de garantía empezará a contar desde
el día en que se efectúe la entrega y no desde el día en que se adquirió en el
establecimiento. Y así, si durante el plazo de 2 años el producto presenta algún
defecto o no es conforme con el contrato (ej. no es apto para el uso habitual de
ese producto), el consumidor podrá solicitar al vendedor su reparación o susti-
tución, una rebaja en su precio o su devolución
, según unas reglas y condiciones
que vienen señaladas en la normativa .

En el caso de bienes de segunda mano, éstos gozan también de un plazo de garan-
tía legal de 2 años, si bien el vendedor y el consumidor pueden pactar un plazo
menor que, según la normativa, no podrá ser inferior a un año.

Un período importante a tener en cuenta dentro del plazo legal de garantía es el
comprendido entre la fecha de entrega del producto y los seis meses siguientes.
Durante ese período, existe una presunción a favor del consumidor que implica
que si aparece algún defecto o falta de conformidad en el producto, ya sea éste
nuevo o de segunda mano, el defecto ya existía cuando se le entregó al consumi-
dor y es el vendedor quien debe probar que no era así.


La garantía comercial es la que ofrece voluntariamente el vendedor o el fa-
bricante (que son los garantes). Los derechos en ella contenidos son adiciona-
les a los legales
y pueden consistir, por ejemplo, en la devolución del dinero si
en un plazo de un mes el consumidor no está satisfecho con el producto, sin la
necesidad de alegar una causa concreta, o aquella según la cual el consumidor
puede cambiar el producto comprado en un plazo de diez días a cambio de un vale
canjeable por otro producto del mismo precio, etc... es decir, cualquier modalidad
de garantía que no venga justificada por una falta de conformidad del producto (es
decir, que no tenga su origen en un producto defectuoso o no conforme) siendo
lo más habitual que la garantía comercial amplíe el plazo de garantía por enci-
ma de los dos años.

A pesar de su carácter voluntario, si el vendedor ofrece una garantía comercial
en su publicidad, está obligado a cumplir los compromisos asumidos y también a dejar
constancia por escrito de la misma (normalmente en el reverso del ticket de compra
o en un cartel a la entrada del establecimiento), señalando de forma necesaria los
siguientes datos:

• El bien o servicio sobre el que recae la garantía
• El nombre o dirección del garante (normalmente el vendedor o el productor)
• Que la garantía no afecta a los derechos reconocidos por la garantía legal
, en caso de falta de conformidad
• Los derechos, adicionales a los legales, que se conceden en virtud de dicha
garantía comercial
• El plazo de su duración y su alcance territorial
• Las vías de reclamación de que dispone el consumidor

El plazo para reclamar al vendedor o al fabricante el cumplimiento de lo dispuesto
en la garantía comercial es de seis meses desde la finalización del plazo de dicha
garantía.

En este caso, al igual que en el caso de la garantía legal, el consumidor ha de
conservar el ticket o justificante de compra y/o el documento que le hayan entre-
gado donde consten los datos de la garantía.
Vamos a ver, el tema garantía de Sony ya nos los conocemos muchos como se las gastan. En España por ley son 2 años de garantía en cualquier aparato electrónico, excepto en juguetes que solo dan 1 año. Los "listos" de Sony declaran sus consolas como juguetes, así se lavan las manos y solo dan el año de rigor para ellos, otra cosa es que en los comercios estén obligados a dar los 2 años al verlas como aparatos electrónicos.

Es lo que hay, Sony actúa (en mi opinión) de forma rastrera, y eso lo hace desde la polémica PS3 con todos los fallos que tuvo para perder menos pasta y joder a los usuarios con máquinas defectuosas que se quemaban solo con mirarlas de manera cachonda. No sé si ya hacían antes lo de declarar la consola como juguete, creo que no.
FranScorpions escribió:Vamos a ver, el tema garantía de Sony ya nos los conocemos muchos como se las gastan. En España por ley son 2 años de garantía en cualquier aparato electrónico, excepto en juguetes que solo dan 1 año. Los "listos" de Sony declaran sus consolas como juguetes, así se lavan las manos y solo dan el año de rigor para ellos, otra cosa es que en los comercios estén obligados a dar los 2 años al verlas como aparatos electrónicos.

Es lo que hay, Sony actúa (en mi opinión) de forma rastrera, y eso lo hace desde la polémica PS3 con todos los fallos que tuvo para perder menos pasta y joder a los usuarios con máquinas defectuosas que se quemaban solo con mirarlas de manera cachonda. No sé si ya hacían antes lo de declarar la consola como juguete, creo que no.

Ni sony declara la consola como juguete, ni estos solo tienen un año de garantía.

http://www.facua.org/es/derechos.php?Id=24

Comentario de otro usuario de EOL de 2012:

La ley de garantías establece 2 años de garantía y "el principal cambio de esta norma es que aunque la protección del usuario sobre los bienes no varíe en duración y se mantenga en dos años, lo hace de manera más específica durante los seis primeros meses, periodo durante el cual el vendedor asumirá su responsabilidad de manera automática. Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. A partir del sexto mes el consumidor tendrá que demostrar que la avería no se debe a un uso inadecuado; dicho de modo más riguroso, se requerirá una investigación pericial que revele la causa del defecto, que definirá a quien corresponde la responsabilidad del problema: al fabricante o al usuario."


Un saludo.
FranScorpions escribió:Vamos a ver, el tema garantía de Sony ya nos los conocemos muchos como se las gastan. En España por ley son 2 años de garantía en cualquier aparato electrónico, excepto en juguetes que solo dan 1 año. Los "listos" de Sony declaran sus consolas como juguetes, así se lavan las manos y solo dan el año de rigor para ellos, otra cosa es que en los comercios estén obligados a dar los 2 años al verlas como aparatos electrónicos.

Es lo que hay, Sony actúa (en mi opinión) de forma rastrera, y eso lo hace desde la polémica PS3 con todos los fallos que tuvo para perder menos pasta y joder a los usuarios con máquinas defectuosas que se quemaban solo con mirarlas de manera cachonda. No sé si ya hacían antes lo de declarar la consola como juguete, creo que no.


No, eso no es así. Yo creo que mezcláis la relación fabricante <-> vendedor con la relación vendedor <-> comprador.

Sony puede declarar una PS4 como juguete, como artículo de aseo o como aperitivo ligero, que eso al comprador no le importa en absoluto.

Los VENDEDORES en la unión europea tienen que dar 2 años de garantía por ley. Las leyes de los países pueden cambiar pero en España es la misma, 2 años de garantía por ley.

Eso significa que si algo se te rompe al año y medio y el FABRICANTE dice que no lo cubre, eso a ti te da igual, eso es algo que tiene que discutir el VENDEDOR con él.

Lo único que te importa a ti en el asunto es que el VENDEDOR tiene que arreglarte el producto dentro de los 2 años. No puede hacerte a ti hablar con el FABRICANTE, es él el que tiene que hacerse cargo de todo. Tú no tienes por qué tener ninguna relación con el FABRICANTE. Por tanto si una tienda te remite a un SAT oficial es ilegal (aunque a veces es más cómodo si dicho SAT es competente y la tienda es de esas desastrosas).

Si el FABRICANTE pasado 1 año no le arregla el producto al VENDEDOR pues le toca arreglarlo de su bolsillo a él o pelearse con el fabricante.

Hasta ahí todo muy bonito, pero qué pasa? Que el VENDEDOR puede pedir por ley que el COMPRADOR haga un peritaje de la avería a partir de los 6 meses de la compra. Como el FABRICANTE en este caso da 1 año de garantía pues el VENDEDOR suele pedir el peritaje a partir de ese año que es cuando le cuesta dinero a él.

Pedir el peritaje tiene la única finalidad de tocar los huevos al comprador y que no siga adelante con el tema. En esos casos hay 2 opciones, o pagar el perito que normalmente sale más caro que comprar el producto nuevo o poner hoja de reclamaciones, denunciar en consumo, poner una demanda judicial (al ser un producto de menos de 900€ no hace falta abogado ni nada) y demás para tocar los huevos a la tienda y en esa tocada de huevos mutua gana el que aguante más tiempo. Por eso hay que elegir bien la tienda y buscar una que tenga buen historial en ese tema.
Danikill0 escribió:Hoy jugando al uncharte 4 (3 horas) de repente se apago la consola, a los 3 minutos la volví a encender y todo bien, solo me salio en la pantalla como si la hubiera desconectado de la pared, y otra cosa, con cualquier juego me salta el ventilador..... La tengo en un buen sitio con refrigeracion


Quizá un corte de luz. Por otro lado 3 horas son bastantes por lo que no descartaría una subida de temperatura en estas fechas.
Buenas no sé si esto va en este foro pero veréis tengo la red de PS4 por cable y por lo menos una o dos veces al día me pone ''Se ha desconectado el cable LAN'' (y algo más que no recuerdo), la cosa es que no sé que hacer ya, a veces sé que puede ser por mi internet porque va fatal, pero otros días sin que se me pire el internet o yéndome bien me lo pone y se me va la conexión de la PS4, se va y viene al instante pero claro en esa ya me ha sacado de la partida que yo estaba echando en el juego que sea... Sabéis por qué puede ser?
WxzVictor escribió:Buenas no sé si esto va en este foro pero veréis tengo la red de PS4 por cable y por lo menos una o dos veces al día me pone ''Se ha desconectado el cable LAN'' (y algo más que no recuerdo), la cosa es que no sé que hacer ya, a veces sé que puede ser por mi internet porque va fatal, pero otros días sin que se me pire el internet o yéndome bien me lo pone y se me va la conexión de la PS4, se va y viene al instante pero claro en esa ya me ha sacado de la partida que yo estaba echando en el juego que sea... Sabéis por qué puede ser?

A mi me pasaba con el cable que tenia antes, era de baja calidad, compre uno mejor y no ha vuelto a dar ese problema, no se si sera tu caso, pero en el mio funciono perfecto.
Puse uno CAT6 de appinformatica, tampoco fue muy caro.
Hola. Una pregunta es posible en la pstore de regalar códigos de juegos ? Osea comprar el juego pero decir que es un regalo ?
Buenaaas cuantas cuentas pueden crearse en una misma consola ps4??? No digo tenerlas todas en la consola solo crearlas.

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenaaas cuantas cuentas pueden crearse en una misma consola ps4??? No digo tenerlas todas en la consola solo crearlas.

Un saludo


Crear creo que no hay límite, si no crealas en pc
En la tienda americana está el tema del juego TRON RUN/r gratis, por si alguien quiere "decorar" su PS4 con él:

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000007136
Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón he acabado comprando el pack del Game. He estado a punto de irme de vacío.

Además de las pegas que me han puesto con la financiación y tal, finalmente he pagado a tocateja y la fulanita del Game me dice que solo tiene un año de garantía y, mostrando unas dotes de excepcional vendedora, me dice que me pille la garantía de 3 años con ellos por 39 euros porque "es muy probable que te salga mala a los 13 meses".

Lo que digo, una vendedora cojonuda. Me dice que me está vendiendo un producto de 400 euros que se me va a romper.

Le he dicho, obviamente lo que puede hacer con esa ampliación de garantía, que si se me rompe al mes 13 o al 23 me la cambian o arreglan sí o sí. Después de eso se me ha puesto vacilona, con tonito: "¿ah si? En el segundo año aun quieres hacer uso de la garantía? Pues ya me dirás como lo haces...."

Le he contestado que muy fácil: con la ley en la mano.

Pd. Aun la tengo sin abrir y todavía estoy pensando en llevársela y que se la coma.
lichis escribió:Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón he acabado comprando el pack del Game. He estado a punto de irme de vacío.

Además de las pegas que me han puesto con la financiación y tal, finalmente he pagado a tocateja y la fulanita del Game me dice que solo tiene un año de garantía y, mostrando unas dotes de excepcional vendedora, me dice que me pille la garantía de 3 años con ellos por 39 euros porque "es muy probable que te salga mala a los 13 meses".

Lo que digo, una vendedora cojonuda. Me dice que me está vendiendo un producto de 400 euros que se me va a romper.

Le he dicho, obviamente lo que puede hacer con esa ampliación de garantía, que si se me rompe al mes 13 o al 23 me la cambian o arreglan sí o sí. Después de eso se me ha puesto vacilona, con tonito: "¿ah si? En el segundo año aun quieres hacer uso de la garantía? Pues ya me dirás como lo haces...."

Le he contestado que muy fácil: con la ley en la mano.

Pd. Aun la tengo sin abrir y todavía estoy pensando en llevársela y que se la coma.

Es que yo ni me la llevo y se lo digo y todo. Oye que no me la llevo,por tonta, que eres muy tonta. Hay cada personaje por ahí que vaya tela.
franklyn3 escribió:
lichis escribió:Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón he acabado comprando el pack del Game. He estado a punto de irme de vacío.

Además de las pegas que me han puesto con la financiación y tal, finalmente he pagado a tocateja y la fulanita del Game me dice que solo tiene un año de garantía y, mostrando unas dotes de excepcional vendedora, me dice que me pille la garantía de 3 años con ellos por 39 euros porque "es muy probable que te salga mala a los 13 meses".

Lo que digo, una vendedora cojonuda. Me dice que me está vendiendo un producto de 400 euros que se me va a romper.

Le he dicho, obviamente lo que puede hacer con esa ampliación de garantía, que si se me rompe al mes 13 o al 23 me la cambian o arreglan sí o sí. Después de eso se me ha puesto vacilona, con tonito: "¿ah si? En el segundo año aun quieres hacer uso de la garantía? Pues ya me dirás como lo haces...."

Le he contestado que muy fácil: con la ley en la mano.

Pd. Aun la tengo sin abrir y todavía estoy pensando en llevársela y que se la coma.

Es que yo ni me la llevo y se lo digo y todo. Oye que no me la llevo,por tonta, que eres muy tonta. Hay cada personaje por ahí que vaya tela.


Desde luego no ha sido por falta de ganas. Además es que odio comprar en Game, pero por una vez en la vida, su oferta me gustaba más que las que se ven en otros sitios. En fin, me la quedaré, gastaré los 10 euros que me han dado en puntos en un juego de segunda mano y no me vuelven a ver. Salvo que se me rompa en el segundo año; entonces me ven seguro.
No os penseis que la que me la vendió a mi era muy lista tampoco...

Parece ser que por trabajar en Game no te piden ni el graduado escolar
Compradla en Amazon, no tendréis que ver la cara de ningún dependiente inútil y encima os aseguráis buen servicio postventa.
https://twitter.com/amboyes/status/751207430881734657

Imagen

Adam Boyes deja PlayStation y vuelve al desarrollo de videojuegos. Hagan sus apuestas para ver quien es el primero que dice que se va porque "se ahogaba con tanto humo"
@lichis tanto en Game como en cualquier parte hay dependientes de todo tipo, tampoco hace falta ser muy listo, pero si saber tratar con la gente y saber lo que vendes y de lo que hablas. El "problema" es que no todos los dependientes saben tanto de lo que venden como algunos clientes, y eso muchas veces los deja de "tontos" y luego ya esta cada uno su personalidad, cosas externas.......
En Game esta claro que tienen orden de "colar" extensiones de garantia y reservas, pero lo mismo que vas al mercadona y te cuentan las ofertas de la semana aunque igual no te interesen.
Tilacino escribió:@lichis tanto en Game como en cualquier parte hay dependientes de todo tipo, tampoco hace falta ser muy listo, pero si saber tratar con la gente y saber lo que vendes y de lo que hablas. El "problema" es que no todos los dependientes saben tanto de lo que venden como algunos clientes, y eso muchas veces los deja de "tontos" y luego ya esta cada uno su personalidad, cosas externas.......
En Game esta claro que tienen orden de "colar" extensiones de garantia y reservas, pero lo mismo que vas al mercadona y te cuentan las ofertas de la semana aunque igual no te interesen.


Ya, pero no deja de ser llamativo que te digan que "lo mismo te sale mala a los 13 meses". Siguiendo tu ejemplo es como si vas al Mercadona y por contarte esas ofertas de la semana que comentas, lo apoyan con un "esas ofertas sí que están bien, no como esta mierda que vas a comprar" xD

Pero en fin, solo quería contar la experiencia. En cuanto a este hilo en sí, ya me pasaré unas cuantas veces por aquí cuando me surjan las dudas de novato (voy a estrenarla en un par de horitas).
lichis escribió:
Tilacino escribió:@lichis tanto en Game como en cualquier parte hay dependientes de todo tipo, tampoco hace falta ser muy listo, pero si saber tratar con la gente y saber lo que vendes y de lo que hablas. El "problema" es que no todos los dependientes saben tanto de lo que venden como algunos clientes, y eso muchas veces los deja de "tontos" y luego ya esta cada uno su personalidad, cosas externas.......
En Game esta claro que tienen orden de "colar" extensiones de garantia y reservas, pero lo mismo que vas al mercadona y te cuentan las ofertas de la semana aunque igual no te interesen.


Ya, pero no deja de ser llamativo que te digan que "lo mismo te sale mala a los 13 meses". Siguiendo tu ejemplo es como si vas al Mercadona y por contarte esas ofertas de la semana que comentas, lo apoyan con un "esas ofertas sí que están bien, no como esta mierda que vas a comprar" xD

Pero en fin, solo quería contar la experiencia. En cuanto a este hilo en sí, ya me pasaré unas cuantas veces por aquí cuando me surjan las dudas de novato (voy a estrenarla en un par de horitas).

Tienes razon, yo a lo que me referia es que es culpa de esa persona, no de Game, o quizas si por contratarla, pero que ese tipo de gente la hay en todas partes. Yo he estado en los dos lados y hay gente para todo.
Y he estado en tiendas en las que habia productos de baja calidad y yo se lo decia a los clientes, mas que nada para que no se llevaran sorpresas.
lichis escribió:
Tilacino escribió:@lichis tanto en Game como en cualquier parte hay dependientes de todo tipo, tampoco hace falta ser muy listo, pero si saber tratar con la gente y saber lo que vendes y de lo que hablas. El "problema" es que no todos los dependientes saben tanto de lo que venden como algunos clientes, y eso muchas veces los deja de "tontos" y luego ya esta cada uno su personalidad, cosas externas.......
En Game esta claro que tienen orden de "colar" extensiones de garantia y reservas, pero lo mismo que vas al mercadona y te cuentan las ofertas de la semana aunque igual no te interesen.


Ya, pero no deja de ser llamativo que te digan que "lo mismo te sale mala a los 13 meses". Siguiendo tu ejemplo es como si vas al Mercadona y por contarte esas ofertas de la semana que comentas, lo apoyan con un "esas ofertas sí que están bien, no como esta mierda que vas a comprar" xD

Pero en fin, solo quería contar la experiencia. En cuanto a este hilo en sí, ya me pasaré unas cuantas veces por aquí cuando me surjan las dudas de novato (voy a estrenarla en un par de horitas).


Ese es el tipo de gilipolleces que le sueltan a los padres o abuelos que van a comprar una consola sin tener mucha idea de lo que compran y lo peor es que cuelan.

Yo en cierto Game he estado muchas veces ratos largos por obligación y se me ha caído la cara de la vergüenza ajena que me daba muchas de las mentiras descaradas que le contaban a los clientes.

Sin embargo en otro Game siempre que iba he visto aconsejar a los clientes muy correctamente, incluso preguntando opinión a los otros clientes de la tienda sobre qué comprarían ellos cuando no conocían muy bien algún producto. Aunque me pillaba el triple de lejos siempre iba a ese Game solamente por el trato. Y hablo en pasado porque... sorpresa! Ha cerrado. Se ve que no endosaban suficiente mierda a precio de oro a indefensas abuelitas :-|

Pero vamos, que es lo mismo que pasa en cualquier gran superficie, ya no es solamente que no tengan ni idea de lo que venden, es que aún sabiéndolo te intentan timar porque una venta es una venta [beer]
Conision escribió:Buenas noches,

Os comento, he comprado una PS4 de 2da mano, con supuesta garantía desde el 26/Abril/2015, con ticket de El Corte Inglés.

El tema es que introduzco el número de serie de la consola en el SAT de Sony y me pone que esta consola ya está fuera del periodo de garantía :O .

Así que una de dos, o me han dado el ticket de otra consola más nueva o es que Sony solo se hace cargo el primer año y se lava las manos.

Necesito ayuda...

PD: A la consola no le pasa nada de momento, aunque si que es cierto que tengo mis temores con el lector ya que cuando he metido 3 juegos para instalar, en el cuadrito del juego, en la esquina inferior derecha me aparece como si hubiera un cd metido, pero en 3 juegos a la vez, ¿puede ser porque sean físicos?, ya que en el NBA 2k no me aparece ese icono.

Un saludo


Lo del icono del disco es perfectamente normal. Indica que es un juego físico, aunque no esté metido. Por eso en el nba no te sale, en los juegos descargados no sale ese icono.

Así que tú lector está bien. No hay ningún problema.
phfceramic escribió:https://twitter.com/amboyes/status/751207430881734657

Imagen

Adam Boyes deja PlayStation y vuelve al desarrollo de videojuegos. Hagan sus apuestas para ver quien es el primero que dice que se va porque "se ahogaba con tanto humo"


Nota informativa.

No hace falta que pongáis el tweet y acto seguido una imagen del tweet.

Al poner un enlace a un tweet, sale al lado un icono de un pájaro. Pulsas ese icono y ya se ve en el mismo mensaje dicho tweet.
phfceramic escribió:https://twitter.com/amboyes/status/751207430881734657

Imagen


Pues es una gran pérdida porque el trabajo de Adam Boyes estos años ha sido muy exitoso. Ójala le vaya bien.
DarK-LaMoS escribió:
Nota informativa.

No hace falta que pongáis el tweet y acto seguido una imagen del tweet.

Al poner un enlace a un tweet, sale al lado un icono de un pájaro. Pulsas ese icono y ya se ve en el mismo mensaje dicho tweet.

Pero así quien sólo quiera ver la imagen ve la imagen y quien no se fíe de la imagen tiene el tweet [oki] [qmparto]
phfceramic escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Nota informativa.

No hace falta que pongáis el tweet y acto seguido una imagen del tweet.

Al poner un enlace a un tweet, sale al lado un icono de un pájaro. Pulsas ese icono y ya se ve en el mismo mensaje dicho tweet.

Pero así quien sólo quiera ver la imagen ve la imagen y quien no se fíe de la imagen tiene el tweet [oki] [qmparto]



Veo que no has entendido nada.
Ya sale automáticamente la imagen del tweet al darle a ese icono.
muy buenas gente, tenia una duda y queria preguntaros, la duda es la siguiente: la play la tengo desde el dia de salida, pero ultimamente resulta que me esta haciendo un ruido super fuerte, parece un camion y me lo esta haciendo desde que tengo el juego paragon, pienso 2 cosas, que alomejor puede ser por el juego porque este tira mucho de grafica o lo otro que pienso que sea por el tiempo que tiene ya la play.

si alguien me puede decir lo que piensa o lo que cree que puede ser.

gracias de antemano gente. :)
sousagamer escribió:muy buenas gente, tenia una duda y queria preguntaros, la duda es la siguiente: la play la tengo desde el dia de salida, pero ultimamente resulta que me esta haciendo un ruido super fuerte, parece un camion y me lo esta haciendo desde que tengo el juego paragon, pienso 2 cosas, que alomejor puede ser por el juego porque este tira mucho de grafica o lo otro que pienso que sea por el tiempo que tiene ya la play.

si alguien me puede decir lo que piensa o lo que cree que puede ser.

gracias de antemano gente. :)


Tranquilo, es por el juego. Hay juegos con los que suena como un avión y otros con los que no se escucha, y no tiene que ver con lo "gordo" que sea el juego sino con lo bien o mal optimizado que esté.

Lógicamente al tener mucho tiempo la consola estará sucia y hará más ruido de la cuenta, si te molesta mucho como ya no está en garantía ni nada puedes abrirla, limpiarla y cambiarle la pasta térmica, pero en principio... es normal el ruido y no es para asustarse.
@sousagamer supongo que te refieres a ruido del ventilador, hay juegos que sin tener mucha carga grafica tiran de ventilador a tope, yo probaria otros juegos a ver que ruido hace.
Tambien es logico que tire mas de ventilador, porque estamos en una epoca calurosa, y habria que ver como tienes la consola, tanto en que sitio como si ha podido coger suciedad que haga que se caliente mas.
DarK-LaMoS escribió:Veo que no has entendido nada.
Ya sale automáticamente la imagen del tweet al darle a ese icono.

Ah coño, es verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
88910 respuestas