PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

terrymcguinis escribió:
Lord.Mikel escribió:Quiero participar en la beta Star wars y me preguntaba si ¿en las betas el modo online es gratis?


Yo estoy igual que tu, pero me apostaria mis muelas del juicio a que no xD

¿Entonces en el resto de betas de multijugador online por ejemplo call of duty,etc... Pagan o es gratis?
Lord.Mikel escribió:
terrymcguinis escribió:
Lord.Mikel escribió:Quiero participar en la beta Star wars y me preguntaba si ¿en las betas el modo online es gratis?


Yo estoy igual que tu, pero me apostaria mis muelas del juicio a que no xD

¿Entonces en el resto de betas de multijugador online por ejemplo call of duty,etc... Pagan o es gratis?

En la beta del battlefield hardline no era plus y no podia jugar, blanco y en botella, aunque, yo que tu me esperaba a que saliera a ver si por alguna casulaidad alguien de sony se golpeara fuertemente la cabeza contra el suelo y permitan jugar sin ser plus.

Palabra del señor [angelito]
soyun escribió:
pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Ya habremos terminado. Ahora probamos la conexión a internet y debemos tener todo nuestro ancho de banda.
[plas] [plas]

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]

Hostia puta tío, acabo de probarlo y mano de santo. [tadoramo]


@soyun @oscar_fv me alegro que os haya servido. Ahora a disfrutar!!! [beer] [beer]

Yo personalmente no he tenido caídas de MBs en ningún momento. Supongo que puede ser suerte pero en mi caso, tal vez por mi compañía de internet (Adamo), no he vuelto a tener problemas de descarga en ningún momento desque que realicé esos cambios.
Hola compis.
Hoy he comprado la PS4 y que sepais que os seguiré de cerca.
Saludos a todos y nos vemos en PSN+.
xvx DEFIANT xvx escribió:Hola compis.
Hoy he comprado la PS4 y que sepais que os seguiré de cerca.
Saludos a todos y nos vemos en PSN+.




Bienvenido y a disfrutarla, que te la has comprado justo cuando mas desquiciante puede ser el asunto con tanto juegazo en el mercado y tanto por salir de aquí a final de año...Pero es que el 2016 empieza fuerte de cojones en esta consola. [flipa]
cunsplins escribió:
kaulitz55 escribió:
cunsplins escribió:Buenas! Una duda si mi tele no tiene 1080 no podre verlo a 1080 no? En que resolución se me queda entonces? Gracias


Es lógico que no se vera en 1080p si tu televisión no es Full HD, si es HD Ready llegará como mucho a 1080i, pero lo suyo es ponerla a 720p, un saludo.


Gracias, si es hd ready creo, entonces la cambio a 720? Se nota mucho de 720p a 1080p? Gracias


Bastante si, pero eso ya depende de si te importa demasiado la calidad de imagen, ya te digo que 1080i nunca, si es 720p déjala así, las HD Ready llegan como mucho a esa resolución sin contar 1080i claro.
Mucho gameplay del recientemente anunciado Dragon Quest Builders en el TGS

https://www.youtube.com/watch?v=Z_iqLybEt0Y

https://youtu.be/fRWUM9l77Mg
xvx DEFIANT xvx escribió:Hola compis.
Hoy he comprado la PS4 y que sepais que os seguiré de cerca.
Saludos a todos y nos vemos en PSN+.

Bienvenido compañero
Buenas acabo de comprar una tarjeta PSN y al meterla en la store me ha echado porque dice que está en mantenimiento, seguidamente he vuelto a probar, iba lentito aún y después de cargar un rato dice que el código es erroneo o algo así...

¿me valdrá cuando funcione la store?
He visto en otro foro esta imagen sobre una posible rebaja de la PS4 el mes que viene.

¿Es posible que se nos quede en 300 euros?

Imagen
Protek escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Hola compis.
Hoy he comprado la PS4 y que sepais que os seguiré de cerca.
Saludos a todos y nos vemos en PSN+.




Bienvenido y a disfrutarla, que te la has comprado justo cuando mas desquiciante puede ser el asunto con tanto juegazo en el mercado y tanto por salir de aquí a final de año...Pero es que el 2016 empieza fuerte de cojones en esta consola. [flipa]


La he comprado con el pack del tlou y el gow y he de decir estoy flipando de lo buenos q son.
No los pude jugar en PS3 pero ahora estoy gozando con ellos [+risas]
A ver si no tardo mucho en intentar de sacarles el platino q tengo en mente varios exclusivos q me molan mucho.
Saludos
Guarismo escribió:He visto en otro foro esta imagen sobre una posible rebaja de la PS4 el mes que viene.

¿Es posible que se nos quede en 300 euros?

Imagen


Has visto que el precio viene en libras?
Guarismo escribió:He visto en otro foro esta imagen sobre una posible rebaja de la PS4 el mes que viene.

¿Es posible que se nos quede en 300 euros?

Imagen


Según la imagen que has puesto no bajaría, porque 300 libras son 415€.

Pero sí, baja de precio en octubre, pero a 300€ ni de coña. Los precios ahora mismo son unos 300€ en Japón, unos 350€ en USA y unos 400€ en Europa.

En Japón baja de 300€ que cuesta ahora a 260€ confirmado (y sí, en Japón es mucho más barata).
En USA y Europa no se sabe, pero así a ojo teniendo en cuenta la diferencia actual diría que en USA bajará a 300€ y en Europa a 350€.
Hola, veréis, tengo una cuenta de USA pero se me ha olvidado la contraseña. Al poner el correo e irme al enlace me pone que ponga fecha de nacimiento pero me sale como que no la he puesto bien. ¿Sabéis alguna otra forma de recuperar la contraseña?
TitoKeren escribió:Hola, veréis, tengo una cuenta de USA pero se me ha olvidado la contraseña. Al poner el correo e irme al enlace me pone que ponga fecha de nacimiento pero me sale como que no la he puesto bien. ¿Sabéis alguna otra forma de recuperar la contraseña?

La fecha de nacimiento es indispensable para recuperar la contraseña ya que es junto al nombre de usuario el único valor que no se puede modificar. Puedes probar a llamar por teléfono, yo tuve ese problema y llamando hicieron una excepción porque me equivoque al crear la cuenta en un año, además me lo hicieron desde soporte España cosa rara porque no suelen atender incidencias de cuentas de otros países.
Un saludo y suerte!
alvaroguga89 escribió:La fecha de nacimiento es indispensable para recuperar la contraseña ya que es junto al nombre de usuario el único valor que no se puede modificar. Puedes probar a llamar por teléfono, yo tuve ese problema y llamando hicieron una excepción porque me equivoque al crear la cuenta en un año, además me lo hicieron desde soporte España cosa rara porque no suelen atender incidencias de cuentas de otros países.
Un saludo y suerte!


He conseguido acordarme de la contraseña xDD. Lo que he hecho ahora es irme a los ajustes de la cuenta y poner una pregunta secreta, ya que, si no pones ninguna, te pone eso de la fecha de nacimiento como verificación.
Hola a todos

Me voy a cambiar de piso y la televisión que hay en el nuevo es un poco patata... Es una TV "plana", es bastante ancha y pesada, me da que es plasma pero no estoy seguro, no sé diferenciarlas. La cosa es que sí tiene HDMI, pero ni de lejos HD, por lo menos FullHD.

Mi pregunta es, con una TV antigua con HDMI como ésa, ¿puede haber problemas de compatibilidad? ¿funciona la ps4 en Todas las TVs con HDMI?

No tengo opción a probarla, así que me juego el tener la play metida en la caja una buena temporada...

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bustik escribió:Hola a todos

Me voy a cambiar de piso y la televisión que hay en el nuevo es un poco patata... Es una TV "plana", es bastante ancha y pesada, me da que es plasma pero no estoy seguro, no sé diferenciarlas. La cosa es que sí tiene HDMI, pero ni de lejos HD, por lo menos FullHD.

Mi pregunta es, con una TV antigua con HDMI como ésa, ¿puede haber problemas de compatibilidad? ¿funciona la ps4 en Todas las TVs con HDMI?

No tengo opción a probarla, así que me juego el tener la play metida en la caja una buena temporada...

Un saludo


claro que ira bien pero lo veras 720p "borroso" si tiene HDMI la ps4 reescala a lo que sea. Hasta en las de tubo va ( con RCAs y usando conversor HDMI-RCA).
Notáis que los ventiladores se encienden bastante a menudo con determinados juegos?

Jugando a juegos como MGS, Until Dawn o incluso PES2016 (Que tampoco es técnicamente ninguna monstruosidad...), noto que los ventiladores trabajan bastante, debe de ser normal, no?
bustik escribió:Hola a todos

Me voy a cambiar de piso y la televisión que hay en el nuevo es un poco patata... Es una TV "plana", es bastante ancha y pesada, me da que es plasma pero no estoy seguro, no sé diferenciarlas. La cosa es que sí tiene HDMI, pero ni de lejos HD, por lo menos FullHD.

Mi pregunta es, con una TV antigua con HDMI como ésa, ¿puede haber problemas de compatibilidad? ¿funciona la ps4 en Todas las TVs con HDMI?

No tengo opción a probarla, así que me juego el tener la play metida en la caja una buena temporada...

Un saludo


Lo más seguro es que esa televisión que dices sea HD Ready, osea que irá a 720p. Para jugar no tendrás ningún problema, solo que la calidad de imagen sera un poco mala y borrosa.

Soberano escribió:Notáis que los ventiladores se encienden bastante a menudo con determinados juegos?

Jugando a juegos como MGS, Until Dawn o incluso PES2016 (Que tampoco es técnicamente ninguna monstruosidad...), noto que los ventiladores trabajan bastante, debe de ser normal, no?


A mi con Until Dawn se me acelera en nada, yo no lo veo nada raro la verdad, ya con los otros juegos que dices no sabría decirte.
Sabeis si en el GAME aceptan dualshocks 4 con la almohadilla algo desgastada...no mucho....
supongo q si pero te daran aun menos dinero de lo poco q suelen dar


http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1

Update:

TwinSpectreGaming, the original poster of the screenshot, now says the image is a fake:

I DIDN’T LEAK NOTHING

by the way i have deleted the post on Reddit not Sony because it’s a fake

p.s Sorry for my Bad Bad Bad English




Le habrán pedido que diga que la imagen es falsa... [fiu] [fiu]
DarK-LaMoS escribió:http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1


Le habrán pedido que diga que la imagen es falsa... [fiu] [fiu]

Totalmente, sólo hay que unir las noticias:
  • La imagen que acabo de poner (que ahora dicen que es "fake")
  • El listado de juegos de PS2 que han pasado la certificación PEGI para PS4 (que curiosamente ahora ya no aparecen): http://gematsu.com/2015/09/ape-escape-2 ... ps4-europe
  • El pack de la consola de Darth Vader y Battlefront traerá además unos cuantos juegos de PS2. Y mirad lo que han contestado en el blog oficial cuando les preguntan si ese pack de juegos se venderá por separado

    Imagen
Cuantos mas juegos disponibles mejor, hay unos cuantos juegos de la store que había en ps3 que me gustaría ver en la store de ps4.
Nuhar escribió:Cuantos mas juegos disponibles mejor, hay unos cuantos juegos de la store que había en ps3 que me gustaría ver en la store de ps4.

Cuidao, sólo se están hablando de juegos de PS2

No van a hacer retrocompatibles los juegos de PS3 por la arquitectura. Y como mucho también harán que los juegos de PS1 digitales comprados en PS3 vangan para PS4
phfceramic escribió:
Nuhar escribió:Cuantos mas juegos disponibles mejor, hay unos cuantos juegos de la store que había en ps3 que me gustaría ver en la store de ps4.

Cuidao, sólo se están hablando de juegos de PS2

No van a hacer retrocompatibles los juegos de PS3 por la arquitectura. Y como mucho también harán que los juegos de PS1 digitales comprados en PS3 vangan para PS4


Tampoco se podía con los de xbox360 ... pero supongo que será cuestión de interes y dinero hacerlo.

Aún así a mi los que mas me interesan son los de ps1 y ps2, que la ps3 hoy por hoy la tengo reciente y los juegos mas interesantes los han remasterizado, así que siempre hay opciones.
No tiene NI DE LEJOS la misma complejidad emular la arquitectura Power PC de 360 con la CELL de PS3: una es difícil, la otra es misión imposible
Emular una arquitectura diferente siempre es complicado, pero el mayor problema no es tanto la emulación, ya que tanto Sony como Microsoft disponen de toda la documentación necesaria, sino emularlo con X recursos disponibles.

Yo me acuerdo de haber leido hace tiempo el por que era imposible emular la xbox360 en xbox one, creo que por parte de digital foundry, y mira, ahora esta ahí. Igual es mas complicado con el Cell, no lo dudo, pero tambien creo que Sony ni lo ha intentado porque le saldra una barbaridad.
Nuhar escribió:Emular una arquitectura diferente siempre es complicado, pero el mayor problema no es tanto la emulación, ya que tanto Sony como Microsoft disponen de toda la documentación necesaria, sino emularlo con X recursos disponibles.

Yo me acuerdo de haber leido hace tiempo el por que era imposible emular la xbox360 en xbox one, creo que por parte de digital foundry, y mira, ahora esta ahí. Igual es mas complicado con el Cell, no lo dudo, pero tambien creo que Sony ni lo ha intentado porque le saldra una barbaridad.


Si bueno, me estas comparando a microsoft que tiene una cantidad de gente que se dedica a los SO impresionante, con sony que como aquel que dice acaban de empezar, vamos que por parte de sony no esperes que hagan retrocompatible nada de ps3
Siguen los rumores cada vez mas plausibles de juegos de PS2 en PS4:

http://www.playstationlifestyle.net/2015/09/22/evidence-points-ps2-games-ps4-thanks-firmware-update-3-00-beta/#/slide/1

Puede que la 3.0 venga con sorpresa.
Ryudavis escribió:Siguen los rumores cada vez mas plausibles de juegos de PS2 en PS4:

http://www.playstationlifestyle.net/2015/09/22/evidence-points-ps2-games-ps4-thanks-firmware-update-3-00-beta/#/slide/1

Puede que la 3.0 venga con sorpresa.


Pues yo prefiero que venga retro de psx, en la store no hay juegos "buenos" de ps2, a no ser, que hagan algo para poder jugar a los físicos en ps4
Plage escribió:
Ryudavis escribió:Siguen los rumores cada vez mas plausibles de juegos de PS2 en PS4:

http://www.playstationlifestyle.net/2015/09/22/evidence-points-ps2-games-ps4-thanks-firmware-update-3-00-beta/#/slide/1

Puede que la 3.0 venga con sorpresa.


Pues yo prefiero que venga retro de psx, en la store no hay juegos "buenos" de ps2, a no ser, que hagan algo para poder jugar a los físicos en ps4

Hace tiempo se hablaba de la posibilidad de que fuera con disco y sony creo una patente para meter trofeos a juegos antiguos incluso pero en fin hasta confirmación oficial son rumores, aunque con cada vez mas fuerza.
Ryudavis escribió:Siguen los rumores cada vez mas plausibles de juegos de PS2 en PS4:

http://www.playstationlifestyle.net/2015/09/22/evidence-points-ps2-games-ps4-thanks-firmware-update-3-00-beta/#/slide/1

Puede que la 3.0 venga con sorpresa.


Supongo que lo haran en digital no? Hay algun comentario de la beta que han probado meter un disco de ps2 y no reconoce el formato.Si es cierto,supongo que será digital...y a ver que precios si es asi. ¿No creo que sean juegos de ps2 via psnow? El servicio ese de pago?
Por cierto,no hay store de ps2 no? A mi me gustaria tener el tenkaichi 3 de la ps2
astarothbcn escribió:
Ryudavis escribió:Siguen los rumores cada vez mas plausibles de juegos de PS2 en PS4:

http://www.playstationlifestyle.net/2015/09/22/evidence-points-ps2-games-ps4-thanks-firmware-update-3-00-beta/#/slide/1

Puede que la 3.0 venga con sorpresa.


Supongo que lo haran en digital no? Hay algun comentario de la beta que han probado meter un disco de ps2 y no reconoce el formato.Si es cierto,supongo que será digital...y a ver que precios si es asi. ¿No creo que sean juegos de ps2 via psnow? El servicio ese de pago?

No ha habido confirmación oficial son rumores pero que cada vez tienen mas fuerza.
astarothbcn escribió:
Ryudavis escribió:Siguen los rumores cada vez mas plausibles de juegos de PS2 en PS4:

http://www.playstationlifestyle.net/2015/09/22/evidence-points-ps2-games-ps4-thanks-firmware-update-3-00-beta/#/slide/1

Puede que la 3.0 venga con sorpresa.


Supongo que lo haran en digital no? Hay algun comentario de la beta que han probado meter un disco de ps2 y no reconoce el formato.Si es cierto,supongo que será digital...y a ver que precios si es asi. ¿No creo que sean juegos de ps2 via psnow? El servicio ese de pago?
Por cierto,no hay store de ps2 no? A mi me gustaria tener el tenkaichi 3 de la ps2


La beta del 3.00 no a tenido ninguna actualización así que si es cierto lo de ps2, lo meterán o con la versión final del fw o actualizarán la beta, y de psnow no creo que sea porque saldría que estas usando psnow, sobre lo de la store de ps2, puedes mirar en la store de la web o desde ps3 que juegos hay de ps2 en digital, pero vamos ya te digo yo que los que hay no son para tirar cohetes
Plage escribió:La beta del 3.00 no a tenido ninguna actualización así que si es cierto lo de ps2, lo meterán o con la versión final del fw o actualizarán la beta, y de psnow no creo que sea porque saldría que estas usando psnow, sobre lo de la store de ps2, puedes mirar en la store de la web o desde ps3 que juegos hay de ps2 en digital, pero vamos ya te digo yo que los que hay no son para tirar cohetes


No sabia que habia juegos de la ps2 en la store.A ver si es verdad y meten juegos,o lo suyo seria en fisico.No tengo ni la ps2 ni la 3,pero en ese caso si que me compraria alguno de la ps2 como el tenkaichi 3 (para mi el mejor juego de goku) y si no,a ver que precios los pondrian si fuera digital,miedo me da
Hoy me he comprado un dualshock en el mediamarkt y estaba un poco rallado al lado de las crucetas.
Me podreis decir si los mandos nuevos suelen tener el plástico en la cruceta y en los otros botones?
Duende-78 escribió:Hoy me he comprado un dualshock en el mediamarkt y estaba un poco rallado al lado de las crucetas.
Me podreis decir si los mandos nuevos suelen tener el plástico en la cruceta y en los otros botones?


Tienen plástico en la cruceta y alrededor de los botones x, cuadrado, triangulo y circulo.
Gracias por responder, me habran dado uno usado. Mañana lo devuelvo.
Duende-78 escribió:Gracias por responder, me habran dado uno usado. Mañana lo devuelvo.


Eso parece sí, llévalo en cuanto puedas [ginyo].
Nuhar escribió:Emular una arquitectura diferente siempre es complicado, pero el mayor problema no es tanto la emulación, ya que tanto Sony como Microsoft disponen de toda la documentación necesaria, sino emularlo con X recursos disponibles.

Yo me acuerdo de haber leido hace tiempo el por que era imposible emular la xbox360 en xbox one, creo que por parte de digital foundry, y mira, ahora esta ahí. Igual es mas complicado con el Cell, no lo dudo, pero tambien creo que Sony ni lo ha intentado porque le saldra una barbaridad.


Eso es como leer El Mundo o El País y decir que estás informado XD

Yo espero que en caso de hacer retro, sea con PS3, porque a mi a estas alturas los juegos de PS2 me motivan poco menos que nada.
kaulitz55 escribió:
Duende-78 escribió:Hoy me he comprado un dualshock en el mediamarkt y estaba un poco rallado al lado de las crucetas.
Me podreis decir si los mandos nuevos suelen tener el plástico en la cruceta y en los otros botones?


Tienen plástico en la cruceta y alrededor de los botones x, cuadrado, triangulo y circulo.


Estas seguro de eso? yo cuando me pille el 2 mando negro hace ya tiempo si que es como tu dices con los plasticos, pero hace relativamente poco me pille uno blanco y ya no los traia y el otro dia el del 20 aniversario de un amigo tampoco los tenia, no se si en las nuevas hornadas ya no lo usan
Yo creo que la retro con PS3 es inviable pero ojala, muchos juegos me perdi yo y alguno si quisiera jugar, entre otros el MGS4.

Luego esta el tema de si......vale retro con PS2 pero pagando o metiendo el disco? A ver si sale mas info y nos aclaran las dudas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la ps4 no es 10 veces mas potente que ps3, dificil veo emularla.

Lo mejor es tener ps3 retro y luego ps4. que tampoco es un armario la ps3.
Mr Hoo escribió:
kaulitz55 escribió:
Duende-78 escribió:Hoy me he comprado un dualshock en el mediamarkt y estaba un poco rallado al lado de las crucetas.
Me podreis decir si los mandos nuevos suelen tener el plástico en la cruceta y en los otros botones?


Tienen plástico en la cruceta y alrededor de los botones x, cuadrado, triangulo y circulo.


Estas seguro de eso? yo cuando me pille el 2 mando negro hace ya tiempo si que es como tu dices con los plasticos, pero hace relativamente poco me pille uno blanco y ya no los traia y el otro dia el del 20 aniversario de un amigo tampoco los tenia, no se si en las nuevas hornadas ya no lo usan

el ultimo que me compre no traia un plastico en la pantalla tactil, nada mas
olvidaros de jugar a ps1,,,, por lo menos en disco... la ps4 no tiene lente de discos...y los mandos de colores no tienen los plasticos protectores...el negro si
Mr Hoo escribió:
kaulitz55 escribió:Tienen plástico en la cruceta y alrededor de los botones x, cuadrado, triangulo y circulo.


Estas seguro de eso? yo cuando me pille el 2 mando negro hace ya tiempo si que es como tu dices con los plasticos, pero hace relativamente poco me pille uno blanco y ya no los traia y el otro dia el del 20 aniversario de un amigo tampoco los tenia, no se si en las nuevas hornadas ya no lo usan


El que traía la consola de lanzamiento me venía así, no hace mucho me pille el mando de color rojo en GAME y venía también con los protectores que digo.
Estoy probando a subir videos a YouTube con el botón Share. He vinculado ya mi cuenta YouTube, hago todo pero cuándo le doy a compartir me sale un mensaje de que no se ha podido subir el video.

¿Alguien sabe a que es debido?? ¿Qué puedo hacer??
88910 respuestas